Que niñitas mas adorables...

1, 2, 3, 4
En estados unidos ha surgido un grupo musical llamado prussian blue, formado por dos niñitas la mar de monas de 13 añitos...
Imagen

eoliano responsable escribió:¿Y esto no va en el foro de musica?

Pues sencillamente no, ahi donde las veis esas dos niñitas cantan canciones que exaltan LA SUPREMACÍA DE LA RAZA BLANCA Y LAS BONDADES DEL NAZISMO...
Mirad algunas de sus letras:

Rudolf Hess, man of Peace
He wouldn't give up and he wouldn't cease
Remember him and give a pause

Robert Matthews knew the Truth
He knew what he had to do
He set an example with Courage so bold
We'll never let that fire grow cold

Ahi las teneis a las dos con sus camisetitas de hitler la mar de monas...
Imagen

Americanas tenían que ser... ¿Queda alguien con dos dedos de frente en este mundo?

Aquí teneis el link al enlace de la wikipedia en inglés, si estais hambrientos de emociones fuertes poned el nombre del grupo en el google...
13 años? q hacen unas niñas de 13 años metiendose en politica?

PD: cuando yo tenia 13 años las niñas eran mas niñas [mad]
Si tu a un niño lo educas en que Hitler era bueno, le niegas el holocausto y manipulas la verdad pues casi al 100% que ese niño pensara que el Nazismo fue algo bueno.
todito.com escribió:Podrían ser dos divertidas y guapas adolescentes del montón.

Podrían ser dos divertidas y guapas adolescentes del montón. Si no fuera porque llevan dos "smilies" de Hitler en sus camisetas...

Tienen 13 años y bajo el nombre de "Prussian Blue" son las nuevas estrellas del ambiente musical de extrema derecha en Estados Unidos.

El nombre "Prussian Blue" -azul de Prusia- hace referencia a las raíces alemanas de la familia, pero también recuerda al resto azul que quedaba en las cámaras de gas de los campos de concentración tras la aplicación del Zyklon B.

Las dos chicas, sin embargo, tienen rostros angelicales. Lynx toca la guitarra, Lamb, el violín, y ambas cantan cosas como: "Ario despierta, cuánto más soportarás? Transforma tu miedo en odio". Y eso, según la prensa estadounidense, está encontrando muchos compradores.

Organizaciones neonazis en Estados Unidos están entusiasmadas. Erich Gliebe, productor de música racista, dijo a la cadena ABC: "Once y doce años es la edad perfecta para ocuparse de los niños y darles una más fuerte identidad racista". Luego, los niños estarán dispuestos a oír música más dura, por ejemplo, de Shawn Sugg, que canta: "Si no eres blanco, estás muerto".

Tipos duros como Sugg de "Max Resist" asustan a una parte del público. Lamb y Lynx, por el contrario, parecen las simpáticas vecinas de al lado. Recaudan dinero para las víctimas del huracán en Nueva Orleans. Claro que sólo para los blancos... Y juegan en la computadora sentadas en el sofá. El juego se llama "Limpieza étnica"... "Adolf Hitler era un hombre extraordinario", dice Lamb.

Lógicamente, todo esto no surgió de la nada. El padre marcó a fuego a sus hijas con su propia ideología. La madre integró la organización racista National Alliance y dice sin inmutarse: "Somos nacionalistas blancos, y yo sólo transmito mi opinión a mis hijos, como lo hacen todos los padres".

La madre -April Gaede, de 39 años- sacó a las niñas de la escuela y ella misma se encarga de formarlas. Según dijo a la prensa, los profesores les enseñaban mal un montón de hechos históricos.

Claro que si se trata de ganar dinero, la familia puede llegar a ceder. "Hicimos todo lo posible por quitar todas las referencias nazis del CD, porque queremos venderlo en Alemania y ahí tienen leyes muy estrictas", explica Gaede.

Pa mear y no echar gota.... aunque claro, todas esas ideas son impuestas, pero es una pasada igual...
Si las niñas son adorables, habra que ver a los Hijos de fruta de los padres
¿Y ese grupo musical no lo pueden vetar? He visto censurar cosas que no se le acercan ni lo más mínimo.:-O

Lamentable. [buaaj]
Dios,que asco de niñas y de padres.

me quedo con esto.

La madre -April Gaede, de 39 años- sacó a las niñas de la escuela y ella misma se encarga de formarlas. Según dijo a la prensa, los profesores les enseñaban mal un montón de hechos históricos.

Que les enseñaban?Que Hitler fue el mayor hijo de puta del mundo?
ElChabaldelPc escribió:13 años? q hacen unas niñas de 13 años metiendose en politica?

Imagina que tienes 13 años. Estás en la edad en la que la política no te importa (como bien dices). Ahora imagina que un manager o discográfica te dice que te va a hacer miembro de un grupo super polémico y que gracias a eso te vas a forrar, pero que en tus canciones tendrás que decir cosas malas.

Me imagino la cola kilométrica de interesadas que habría para el casting X-D
pues los smileys hitlerianos tienen su gracia xD
En este mundo, cada vez esta mas claro q tiene q haber de todo.
y luego no dejan tokar a S.A. en algunos sitios... [reojillo]
Lo peligroso es que todas estas cosas siempre son en estados unidos
Buenas.

Y que vi un reportaje hace tiempo cuando tenia 9 o 10 años de la vida de esta crias, y ahora tienen un disco y todo, pa cagarse, el abuelo tiene una granja y marca las vacas con la cruz gamada y la madre esta como una chota,el que lo flipara sera el que les hizo el repotaje que estuvo varios dias con ellos.
Y esto no se puede prohibir o censurar como muchas otras cosas q censuran?????'

Q kieres q t diga esto si q me parece mal, y no las "censuras" que hacen como en juegos "Para proteger a nuestros Hijos"
Pues a mi me gustaba más "Melodi" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
mi_novia_PS2 escribió:Pues a mi me gustaba más "Melodi" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Melodi se está haciendo mayor... cuando tenga 18.... [sonrisa]
:O Esto es la p.o.l.l.a ... gente sin cultura ninguna..
Samanosuke escribió:que tierno...

Si,toda una ricura... :P

Por cierto,perdonad mi incultura,pero quienes son Rudolf Hess y Robert Matthews?

Saludos!![bye]
El_SaBIo escribió:Americanas tenían que ser... ¿Queda alguien con dos dedos de frente en este mundo?

¿Soy el único que cree que no hace falta irse a EEUU para ver grupos de ese tipo?

Soziedad Alkoholica escribió:Mire usted, ¡Baile bufón!
Para el tirano del imperio mundial.
Beba su orín. Coma sus heces.
Agáchese a recoger el jabón.
(...)

Piperrak escribió:A veces me pregunto y yo no sé por qué
las cosas han cambiado desde mi niñez.
Jugabas con soldados, jugabas con rabietas.
Jugabas a las guerras mata geos y rabietas.

Bush, Satán la guerra ya está
Bush, satán ¡Muérete ya!

A palo seko escribió:Un plato de arroz de lunes a domingo.
Mi odio se enciende pero, más de lo mismo.
Y es que tengo mis razones para pensar contra corriente.
Para luchar hasta que caiga.
Para soñar con vuestra muerte.

Si sale un grupo alabando a un dictador DE DERECHAS nos escandalizamos todos. Sin embargo, nos da igual que haya tropocientos grupos que se van de rojillos y que canten lo que les venga en gana.

PD: Por supuesto, todas esas letras llevan en su versión en directo algún: "¡Putos maderos!" "¡Putos pikoletos!".

EDITO: Seaman, decir que Hitler fue el mayor hijo de puta de la historia es, como mínimo, faltar a la verdad.
yanosoyyo escribió:
¿Soy el único que cree que no hace falta irse a EEUU para ver grupos de ese tipo?

Pues no hace falta irse allí, sí señor. Por aquí en Spain tenemos a División 250, un grupo neonazi.

En cuanto a lo que dices de los grupos que critican a la derecha, hay grupos y grupos. No compares el protestar lo que Bush está haciendo con, por ejemplo, desear que por eso lo empalen.
Maestro Yoda escribió:Pues no hace falta irse allí, sí señor. Por aquí en Spain tenemos a División 250, un grupo neonazi.
Pues mira. Más a mi favor. Así hay para todos los gustos.

Maestro Yoda escribió:En cuanto a lo que dices de los grupos que critican a la derecha, hay grupos y grupos. No compares el protestar lo que Bush está haciendo con, por ejemplo, desear que por eso lo empalen.
Por supuesto. Pero ninguna de las letras que he puesto como ejemplo se parece mucho a las letras de Aute, precisamente.
Pues a mi me gustaba más "Melodi"

Las manos hacia arriba! los judios hacia abajo, como los gorilas, a todos gaseamos...
el_fer escribió:Si,toda una ricura... :P

Por cierto,perdonad mi incultura,pero quienes son Rudolf Hess y Robert Matthews?

Saludos!![bye]

Rudolf Hess
En 1919, en un mitín conoció y quedó muy impresionado con el que sería años más tarde, el futuro líder de Alemania, Adolf Hitler, así como a otros personajes como el cientista geopolítico Karl Hausshofer. En 1920 se incorporó al partido Nazi y tomó parte del Putsch de Múnich de 1923 y compartió celda con Hausshofer y Hitler, colaborando muy lealmente con este último en la redacción del libro Mein Kampf. En 1925 fue secretario político de Hitler, dando comienzo así sus actividades políticas.

Para 1927 contrae nupcias con Lise Pröhl. Cinco años después fue designado como Presidente del Comite Central Nazi y en 1933 es elegido como parlamentario del Reichstag. Al ascender Hitler al poder como Führer fue designado como jefe del partido nazi y Ministro de Estado, ocupando casí todos los poderes, excepto de guerra y política exterior y se convirtió en segundo en la jerarquía nazi, antes incluso que Joseph Goebbels, a pesar de estos cargos Hess siempre matuvó un bajo perfíl de líder. Fue considerado como "la cara amable" del régimen nazi. Organizó los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936 y mantuvo una estrecha amistad con Leni Riefesentahl, la documentalista de Hitler.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Hess
yanosoyyo escribió:EDITO: Seaman, decir que Hitler fue el mayor hijo de puta de la historia es, como mínimo, faltar a la verdad.

vale... entonces podemos decir que hitler fue UNOS DE LOS MAYORES HIJO DE PUTA DE LA HISTORIA .... esta mejor o es que hitler ahora es un santo ?

en fin volviendo al tema ... estas criajas dan realmente miedo... y si eso es lo que pretendian lo han conseguido...
ryoga escribió:vale... entonces podemos decir que hitler fue UNOS DE LOS MAYORES HIJO DE PUTA DE LA HISTORIA ....

Pues bastante mejor, la verdad.
pues la verdad esque esta mejor dicho uno de los mayores.............

respecto a las niñas, que se espera de ellas teniendo unos padres asi?.......
personalmente estoy en contra de cualquier tipo de extremismo, tanto de izquierdas como de derechas.

pero en EEUU estan un poco mal... censuran la teta de la jackson y no censuran estas cosas (y otras, xq como han dicho tb hay grupos rojillos bastante extremos, q no solo son extremos los nazis)

con esto solo quiero expresar lo q sé q es a dia de hoy una utopia, y es q la gente se deje de tanta politica y se dedique a trabajar,ser buena gente y vivir trankilos de forma honrada

¿imposible? espero q algun dia no

pd: parezco un idealista :-P :-P

buen rollo
wolf_ou escribió:pero en EEUU estan un poco mal... censuran la teta de la jackson y no censuran estas cosas (y otras, xq como han dicho tb hay grupos rojillos bastante extremos, q no solo son extremos los nazis)

Piensa que, posiblemente, ellos pensarán algo parecido de nosotros:

"Los españoles están mal de la cabeza. Ni siquiera se inmutan por ver un pezón por TV y, sin embargo, no les dejan comprar armas en el super."
yanosoyyo escribió:

"Los españoles están mal de la cabeza. Ni siquiera se inmutan por ver un pezón por TV y, sin embargo, no les dejan comprar armas en el super."

Claro que sí, debe ser mas peligroso el daño que pueda causar ver una teta en tv que el que pueda causar un fusil, verdad?
yanosoyyo escribió:

Y eso justifica ke puedan "komprar armas en el super" o ke haya tanta censura?? ¬_¬

lo q hay ke oir...
strumer escribió:Claro que sí, debe ser mas peligroso el daño que pueda causar ver una teta en tv que el que pueda causar un fusil, verdad?

Krap escribió:Y eso justifica ke puedan "komprar armas en el super" o ke haya tanta censura??

lo q hay ke oir...

A ver. Yo sólo he dicho que, lo que para NOSOTROS es una cafrada para ELLOS puede ser normal y viceversa y que, no necesariamente, somos nosotros los que tenemos razón.

PD: Krap, creo que tu teclado posee una tecla entre la tecla "tab" y la "w".
yanosoyyo escribió:

A ver. Yo sólo he dicho que, lo que para NOSOTROS es una cafrada para ELLOS puede ser normal y viceversa y que, no necesariamente, somos nosotros los que tenemos razón.

Pues no estoy de acuerdo, hay cosas que son distintas según las costumbres del país, y otras que no dependen de costumbres. Por ejemplo, una teta nunca mató a nadie. Los fusiles que venden en EEUU en el super, sí que matan a gente. Por tanto, es más absurdo que vendan instrumentos de matar al alcance de cualquiera a que salga una teta en televisión, coño como si no las hubiesemos mamao todos.
Det_W.Somerset escribió:Pues no estoy de acuerdo, hay cosas que son distintas según las costumbres del país, y otras que no dependen de costumbres. Por ejemplo, una teta nunca mató a nadie.
¿Helena de Troya? ¿Edipo?
Que monas e ineptas a su vez...
yanosoyyo escribió:

Como ya ha dixo Det, las tetas no matan y los fusiles si.

yanosoyyo escribió:PD: Krap, creo que tu teclado posee una tecla entre la tecla "tab" y la "w".

PD: [reojillo]
Y eso justifica ke puedan "komprar armas en el super" o ke haya tanta censura??

Aqui somos tan chulos que cuando haya armas en el super, no las compraremos, las robaremos XD
yanosoyyo anda que comparar lo de estas niñas con Boikot, a palo seko y Piperrak... has demostrado que cuando hablas sabes de lo que hablas.... en fin....

La primera cancion de Boikot esta criticando que los paises besen el culo a los EEUU.
La segunda habla de Bush (pero del padre)y de la guerra de Iraq, con todo lo que ello implica
La tercera habla de los paises donde no tienen para comer y se les explota.

Pero claro todo esto es igual que Rudolf Hess, Hitler etc....

Si lo que no se llegue a leer en estos foros.

P.d= Krap no le hagas caso y escribe como quieras [qmparto] [qmparto]

Editado porque soy subnormal [jaja]
Anda que endosarle la guerra del Vietnam al padre de Bush.... si es que.....
me parece simplemente asqueroso...

démosles baza a toda esta gente, seamos "tolerantes" (como lo son ellos, ¿no?), ala, que ya sabemos, la derecha, se le da la oportunidad y a la minima ya te han chupado hasta la médula...

Yo personalmente a toda esa gente les deseo lo peor, torturas y demás cosas son nimieces con lo que creo que se merecen...

Saludos [beer]
Baraka666 escribió:yanosoyyo anda que comparar lo de estas niñas con Boikot, a palo seko y Piperrak... has demostrado que cuando hablas sabes de lo que hablas.... en fin....

La primera cancion de Boikot esta criticando que los paises besen el culo a los EEUU.
La segunda habla de Bush (pero del padre)y de la guerra de Vietnam, con todo lo que ello implica (gas mostaza, napalm etc...)
La tercera habla de los paises donde no tienen para comer y se les explota.

Pero claro todo esto es igual que Rudolf Hess, Hitler etc....

¡Ah! Claro. Desear la muerte de Bush está bien pero alabar a Hitler está mal. Si desear la muerte de Bush te parece bien, ¿en serio te consideras muy diferente a Hitler?
Pues si se muriera no sentiria ninguna pena (ni por el padre ni por el hijo).

Y si me considero bastante diferente. Yo ni he matado judios, gitanos, testigos de jehova, ni vietnamitas, iraquies etc...
yanosoyyo escribió:¡Ah! Claro. Desear la muerte de Bush está bien pero alabar a Hitler está mal. Si desear la muerte de Bush te parece bien, ¿en serio te consideras muy diferente a Hitler?

claro, hagamos todos en conjunto un altar de oro a Hitler y sus semejantes, no deseemos ningun mal a nadie, hayan hecho matar o no a miles de personas por motivos personales o economicos, xDD vamos bien pensando asi...contra el próximo Hitler no se quien va a luchar si se diera el caso con ese pensamiento, mejor aún, les dejaremos hacer, a ver si hacen algo bueno, no?

Saludos [beer]
Baraka666 escribió:Pues si se muriera no sentiria ninguna pena (ni por el padre ni por el hijo).

Y si me considero bastante diferente. Yo ni he matado judios, gitanos, testigos de jehova, ni vietnamitas, iraquies etc...

A él le parecía bien la muerte de determinada gente.
A ti te parece bien la muerte de determinada gente.

Sí. Una diferencia abismal, oye.

EDITO: Seerj, yo en ningún momento he dicho que haya que alabar a Hitler o que no se pueda estar en contra de él. Lo único que he dicho es que me sorprende que la gente se escandalice por ese grupo cuando en España tenemos elementos MUY similares.
yanosoyyo escribió:
A él le parecía bien la muerte de determinada gente.
A ti te parece bien la muerte de determinada gente.

Sí. Una diferencia abismal, oye.

Si hay una diferencia. A mi me pareceria bien, él lo HIZO.

Si no entiendes eso entonces te recomiendo que busques barrio sesamo.
Baraka666 escribió:
Si hay una diferencia. A mi me pareceria bien, él lo HIZO.

Si no entiendes eso entonces te recomiendo que busques barrio sesamo.

Tú aún no has llegado a su lugar para que pudiésemos comprobar si lo harías.
yanosoyyo escribió:
Tú aún no has llegado a su lugar para que pudiésemos comprobar si lo harías.

Si haria el q??????? Matar a Bush?????

Yo te he dicho que no sentiria ninguna pena, no que lo mataria. Es bastante diferente.
lo siento, yanosoyyo, pero personalmente, para mi alguien que le es indiferente Hitler y cia es tan culpable o más del que está a favor suyo...Con ese pasotismo no vamos a ningun sitio, la verdad, por no decir que vamos a peor...

Saludos [beer]
seerj escribió:lo siento, yanosoyyo, pero personalmente, para mi alguien que le es indiferente Hitler y cia es tan culpable o más del que está a favor suyo...Con ese pasotismo no vamos a ningun sitio, la verdad, por no decir que vamos a peor...

Saludos [beer]

Tampoco he dicho que Hitler deba sernos indifirente. Por supuesto que hay que luchar para evitar que un tirano así llegue al poder de cualquier país. Ahora bien, también había que derrocar a un tirano como Sadam y no por ello todo el mundo estuvo a favor de la guerra de Irak.

Una pregunta, ¿realmente ves muy distintas las letras que he puesto yo a las letras de esas niñas?

Baraka666, sin embargo, estás a favor de gente que desea su muerte y que, por lo que deja entrever, lo mataría si pudiera.
Bueno, y que respondo?, porque la verdad, me ha dejado completamente descolocado.
169 respuestas
1, 2, 3, 4