que opinais de la comida china?

1, 2, 3, 4, 5
naiila escribió:
jf_saturos escribió:
naiila escribió:yo del royito de primavera me como solo la corteza... hago una matanza ahi [+risas]

xDDD matanza o espectaculo eh eh eh

pfff, no se puede explicar, hay k verlo [carcajad]

pues cuando quieras te invito ;)
jf_saturos escribió:pues cuando quieras te invito ;)

ok [ayay]
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está rica, pero prefiero la italiana.
jf_saturos escribió:[amor]

xD
Sicks escribió:Está rica, pero prefiero la italiana.

xDDD hablas de comida, no?
naiila escribió:yo del royito de primavera me como solo la corteza... hago una matanza ahi [+risas]

Recomendacion personal si te gusta la corteza:

la proxima vez que vayas pide Wan-tun
(la cobertura del rollito con forma de papa delta
y con un trozo de carne dentro XD )

ya me cuentas... ;)

Imagen
Pues la verdad es que nunca la he probado pero me gustaria, hay un chino relativamente cerca de mi casa que se ve que hace envios a domicilio, por que tienen la moto ahi afuera y le he visto por ahi haciendo repartos, la cosa seria buscar el telefono en las paginas amarillas, pero es que no se que pedir :-?

El sabado que viene estaré solo, a ver que me podeis recomendar para pedir.
Está de puta madre, no hay más.

El arroz es orgásmico para mi, me encanta.
Pffff el chinorris esta que te cagas ! Arroz y chop suey de terneraaaaaaaaaaaaaaa
Rollito, arroz y pollo al curry por 4,50€ y te quedas mas ancho que pancho [sonrisa]

Y ya si le echas la salsa curry al arroz y lo mezclas con el pollo, bueníiiiiisimo!! [looco]

EDIT:
GaldorAnárion escribió:Pues la verdad es que nunca la he probado pero me gustaria, hay un chino relativamente cerca de mi casa que se ve que hace envios a domicilio, por que tienen la moto ahi afuera y le he visto por ahi haciendo repartos, la cosa seria buscar el telefono en las paginas amarillas, pero es que no se que pedir

hilo_hasta-que-punto-de-vagos-sois_969120
Delian escribió:A mi me encanta. En murica tambien hay un WOK que se llama Jumbon y es buffet libre por 10€, cuando voy con los amigos no nos comemos a los camareros por que corren mas que nosotros que sino... menudos atracones nos pegamos.

este tio entiende ese wok es la polla y si es entre semana y a la hora de comer vale solo 6 machacantes :)
A mi me encanta comer con mantel... me hace sentir importante... pero como no tengo dinero para permitirme otros sitios... pues el chino satisface esa necesidad...
No me gusta mucho, y me da también mucho asco por el tema de que le echan gatos y todo eso. [lapota] ...

P.D: Donde haya un buen restaurante español (marisqueria sobre todo [babas] ) que se quiten los demas.
Mmmm, gatos... [babas]

KoRssO escribió:
EDIT:
GaldorAnárion escribió:Pues la verdad es que nunca la he probado pero me gustaria, hay un chino relativamente cerca de mi casa que se ve que hace envios a domicilio, por que tienen la moto ahi afuera y le he visto por ahi haciendo repartos, la cosa seria buscar el telefono en las paginas amarillas, pero es que no se que pedir

hilo_hasta-que-punto-de-vagos-sois_969120

Relativamente cerca es a 15/20 minutos andando solo la ida xD
atomik_kat escribió:

Recomendacion personal si te gusta la corteza:

la proxima vez que vayas pide Wan-tun
(la cobertura del rollito con forma de papa delta
y con un trozo de carne dentro XD )

ya me cuentas... ;)

Imagen

pos tiene buena pinta, tendre que probarlo :)
aun seguis hablando de comida XD
Natilla escribió:aun seguis hablando de comida XD

era un hilo sobre comida, no? :-|
naiila escribió:
Natilla escribió:aun seguis hablando de comida XD

era un hilo sobre comida, no? :-|

sisi, no tengo nada que objetar (que raro) XD
A mi la comida china me encanta.
Rollitos de primavera mojadisimos con salsa agridulce, cerco agridulce, pollo en muchas de sus variantes, al limon, normal, con almendras...
LLegamos a la ternera, buenisima, con pimientos, con patatas, con salsa de ostras...
Llegamos al Kubak (no recuerdo exactamente como se escribe) una especia de "paella china", arroz caldoso con algunos acompañantes, pero mi favorito, con ternera.
Y como no el famoso y riquisimo arroz tres delicias.

Me encanta la comida china.
Donde este el mexicano xD.... que se quite todo lo demas XD..

salu2
Donde hay restaurantes chinos no hay gatos vagabundos
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JeSsY_k_ escribió:Donde hay restaurantes chinos no hay gatos vagabundos

:D :D :D La verdad es que no vi ninguna esquela de un chino en los periódicos, ni muchos chinos viejos :P

1 saludo
Pues ami me gusta mucho. Voy de vez en cuando y siempre como lo mismo:
- Ensalada china (que yo no se que liquido le ponen pero esta de mueeerte)
- Arroz 3 delicias (que lo pongo al plato de la ensalada y con el liquido que he mencionado tiene un gusto buenisimo)
- Pollo picante (que con el pimiento pasado sólo por la sarten con su zanahoria y tal, lo encuentro buenisimo)
- Depende el dia cojo pan chino que esta bastante bien, y el postre depende...

Por cierto, ahora hace unos meses que no voy y creo que pronto me van a ver [sonrisa]

P.D. Si la comida que ponen son chinos, gatos o perros, bien buenos que estan tu... [amor]
Blau escribió:Pues ami me gusta mucho. Voy de vez en cuando y siempre como lo mismo:
- Ensalada china (que yo no se que liquido le ponen pero esta de mueeerte)
- Arroz 3 delicias (que lo pongo al plato de la ensalada y con el liquido que he mencionado tiene un gusto buenisimo)
- Pollo picante (que con el pimiento pasado sólo por la sarten con su zanahoria y tal, lo encuentro buenisimo)
- Depende el dia cojo pan chino que esta bastante bien, y el postre depende...

Por cierto, ahora hace unos meses que no voy y creo que pronto me van a ver [sonrisa]

P.D. Si la comida que ponen son chinos, gatos o perros, bien buenos que estan tu... [amor]

Yo también suelo mezclar el arroz, pero con la salsa del pollo en salsa de ostras X-D

Qué bueno está, ñam ñam

Saludos! [bye]
a mi me encantan los tallarines y el pan chino [tadoramo]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me molan las chinas! casi cualquier asiatica, aunque las hay muy muy muy feas.
La comida china tiene de china el nombre, que yo sepa la "comida china" que conocemos procede de cuando los Chinos inmigrantes en eeuu empezaron a abrir restaurantes e intentaron imitar sus platos con los productos del pais, evidentemente no qudaba ni parecido, asi ue dio como resultado lo que hoy conocemos como "comida china", por ello cuando uno va a china se encuentra que lo que comera alli no tiene nada que ver con lo de aqui, dejando de lado todo lo que no nos llega como pueden ser insectos, carne de perro etc.

Personalmente me encanta (y a ver si este fin de semana puedo ir a uno), y me pongo ciego cuando vamo a comer a uno, sobre todo si es de buffet libre, aunque me gusta un poco mas la comida Japonesa, que si es parecida a la real, difiere un poco evidentemente por los productos de aqui, pero si que es como la Japonesa (comprobado que para algo he estado dos veces alli), ademas apenas tiene grasa y es mucho mas saludable.
la comida china para los chinos
Me gusta y me da igual el bicho muerto que sea mientras no esté putrefacto y haya muerto por algo contagioso y/o mortal. De todas formas solo voy a un par de chinos que los conozco y son bastante limpios y la comida bastante buena.
algien sabe cual es la salsa gunbao o gumbao??? eske la probe el otro dia en un bufe libre y la irgen estaba tremenda xddd
EL otro dia comi la sopa agria y picante, como bien decia el nombre, era agria y picaba, tenia buen sabor, pero es que era demasiado fuerte, solo pude acabar una cuarta parte por miedo a que mi estomago dijese "basta"
Tambien probe la familia feliz, que es una mezcla de todo (carne,pescao y verdura) al wook.

Como bien dicen por ahi, solo teneis que ver un documental cualquiera para daros cuenta que alli no comen nada de esto, esto es algo comercial, fijaros que todos los chinos tienen la misma comida o platos, y en la mayoria las cosas saben igual.

Es como decir que los chupachups es la comida tipica española
Me encanta la comida china.No me importaría cenar del chino todas las noches.

Supongo que algún tipo de bichejo no identificado me habré comido ya, pero eso te puede pasar en cualquier otro sitio.
Yo no he ido al chino nunca, paso de pagar por comer los gatos callejeros de mi propia ciudad xD XD
Que está muy buena y que tendrá mierda como en todos los lados, para algo tenemos sistema inmunológico no? [poraki]
Serginius escribió:Que está muy buena y que tendrá mierda como en todos los lados, para algo tenemos sistema inmunológico no? [poraki]

Pero eso no era una estafa del actimel?!xDDDD
Muy rica, pero prefiero WOK
La comida china es la comida del aviador, entra corriendo y sale volando.
La comida china me encanta, hasta algunos platos mas que la española :) , sobre todo me gusta el pato pekines [babas] [babas] [babas] [babas]
Phosky escribió:Yo voy muy a menudo a un buffet libre chino, el WOK, donde tienes comida normal, china... y que te la hacen a la plancha y al WOK (la sartén esa gigante que lanza llamaradas de 2 metros). Salsa barbacoa, picante... uhmmmmm me encanta :P

Vamos los amigos siempre que podemos.

Buenas, hombre...yo suelo ir bastante, pero a los buffets librs chinos no, me dan mal royo y las experiencias q he tenido con ellos...xD
Nuku nuku escribió:La comida china tiene de china el nombre, que yo sepa la "comida china" que conocemos procede de cuando los Chinos inmigrantes en eeuu empezaron a abrir restaurantes e intentaron imitar sus platos con los productos del pais, evidentemente no qudaba ni parecido, asi ue dio como resultado lo que hoy conocemos como "comida china", por ello cuando uno va a china se encuentra que lo que comera alli no tiene nada que ver con lo de aqui, dejando de lado todo lo que no nos llega como pueden ser insectos, carne de perro etc.

Pues no tenía ni idea del origen de la comida "china occidental" (la que venden aquí), pero sí que puedo confirmar que lo que sirven en restaurantes chinos no es comida china, no tiene nada que ver con la que hacen en China, que desde mi punto de vista está infinitamente más buena. De hecho, de los restaurantes chinos de aquí sólo puedo comer el arroz tres delicias, que tiene de chino lo mismo que la paella, el arroz.

Saludos.
Ncoola escribió:La comida china me encanta, hasta algunos platos mas que la española :) , sobre todo me gusta el pato pekines [babas] [babas] [babas] [babas]

Calla, calla.... [babas] [babas] [babas] me encanta el pato/gato/perro (lo que sea) pekines
Yo prefiero la japonesa, la verdad, aunque si hay que ir a un chino, se va.
Me encanta,si son gatos,pues están buenísimos. [burla2]
Bueno, contestando al título del hilo:

Si tuviera que suicidarme, lo haría comiendo horas seguidas sin parar en un chino hasta que explotase XD
Me encanta la comida china y la "china occidental" (la de los restaurantes chinos de toda la vida). Además creo que en la relación calidad/precio es la mejor opción.
aVeFeNiXxX escribió:Bueno, contestando al título del hilo:

Si tuviera que suicidarme, lo haría comiendo horas seguidas sin parar en un chino hasta que explotase XD
Me encanta la comida china y la "china occidental" (la de los restaurantes chinos de toda la vida). Además creo que en la relación calidad/precio es la mejor opción.

Yo creo que sería una de las muertes más chungas posibles, ¿eh?
Una vez fui a un buffet libre, y como me gusta tanto la comida china, calculé mal mi fondo y me puse con un dolor de tripa increíble. Pues imagínate si llego a seguir [mad]

Lo que más me gusta: los rollitos. Siempre gasto el bote de salsa agridulce, les echo hasta que flotan en ella XD
Contestando a la pregunta del hilo: ¡ME PARECE EXCELENTE!

Yo soy de chile y la comida china "occidentalizada" de aca tiene que ser distinta a la de españa pero por lo visto comparten algunas cosas.

Aca comemos arroz chau-fan,arrollados primavera,chop suey, wan-tanes, y cosas por el estilo [+risas]
Para mí antes era pasable, ahora dudo que vuelva a pisar un chino xD...
Ami mencanta al comida china, esta buenisima, pero mejor no preguntar por los ingredientes... XD
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5