que opinais de la comida china?

1, 2, 3, 4, 5
hola XD
he abierto un hilo en pruebas sobre esto, pero prefiero la opinion del rincon, os gusta la comida china?
Yo voy muy a menudo a un buffet libre chino, el WOK, donde tienes comida normal, china... y que te la hacen a la plancha y al WOK (la sartén esa gigante que lanza llamaradas de 2 metros). Salsa barbacoa, picante... uhmmmmm me encanta :P

Vamos los amigos siempre que podemos.
Mucho :)

Barata y rica rica. El otro día me metí entre pecho y espalda, por 5 pavos, pan chino, arroz 3 delicias, bebida, pollo al limón y postre XD

PD.
En china no comen lo que sirven en los restaurantes chinos :)
Opino xd.

Imagen

Espero que quede todo claro [360º] [360º] [360º]
martins escribió:Opino xd.

Imagen

Espero que quede todo claro [360º] [360º] [360º]

No sabes lo buenos que están º0º
Me encanta, siempre que en el restaurante tengan un mínimo de buena mano para la cocina y no se pasen de aceite al cocinar, si no resulta pesadísima.

Por lo demás, genial. Rica, barata y para comerla de vez en cuando está bien (nada de todos los días porque si no acabas como un barrilete xD)
Es una comida que no la considero sana, mas bien todo lo contrario por la saturacion de grasas que lleva y sobre todo por el glutamato que le hechan.
Al dia siguiente de comer chino tengo como resaca, sobre todo cuando voy al buffet libre de wok (que por cierto esta riquisimo, pero algunas cosas estan digamos pasadas de hace unos cuantos dias, sobre todo los fritos calientes, una vez comi una gamba que parecia una piedra de lo pasada que estaba), si voy a cenar al wok, al dia siguiente es peor que estar de resaca de una noche entera de cacharros, igual es por que me pido unos 7 platos hasta arriba o por que lo que le echan, sobre todo esas salsas extrañas que hay en unas bandejas.

Todo hay que decirlo, es una comida barata y depende del chino bastante rica, sobre todo los fideos, bolas de pollo, pollo con almendras [babas] , bastante mejor que telepizzas o burguerquines...
@ntuan escribió:Es una comida que no la considero sana, mas bien todo lo contrario por la saturacion de grasas que lleva y sobre todo por el glutamato que le hechan.
Al dia siguiente de comer chino tengo como resaca, sobre todo cuando voy al buffet libre de wok (que por cierto esta riquisimo, pero algunas cosas estan digamos pasadas de hace unos cuantos dias, sobre todo los fritos calientes, una vez comi una gamba que parecia una piedra de lo pasada que estaba), si voy a cenar al wok, al dia siguiente es peor que estar de resaca de una noche entera de cacharros, igual es por que me pido unos 7 platos hasta arriba o por que lo que le echan, sobre todo esas salsas extrañas que hay en unas bandejas.

Todo hay que decirlo, es una comida barata y depende del chino bastante rica, sobre todo los fideos, bolas de pollo, pollo con almendras [babas] , bastante mejor que telepizzas o burguerquines...

pues yo voy todas las semanas ( viernes o sabado ) y me pido siempre el rollito de primavera, ensalada, arroz y pollo con almendras, y vale, cuando salgo tengo angustia por haber comido tantisimo, pero luego ya no, ni resaca ni nada, me quedo mas agusto...
naiila escribió:
@ntuan escribió:Es una comida que no la considero sana, mas bien todo lo contrario por la saturacion de grasas que lleva y sobre todo por el glutamato que le hechan.

pues yo voy todas las semanas ( viernes o sabado ) y me pido siempre el rollito de primavera, ensalada, arroz y pollo con almendras, y vale, cuando salgo tengo angustia por haber comido tantisimo, pero luego ya no, ni resaca ni nada, me quedo mas agusto...

Anorexia spotted!
[_X_] escribió:
naiila escribió:

Anorexia spotted!

:-?
Ufff... me encanta la comida china!!
Ademas ahora mi novia me ha enseñado a comer con palillos chinos, y la comida se disfruta mas, comes mas despacio y te sabe mejor.
Antes comia con tenedor, y comia tanto que parecia que me cebaba XD.

Cuando voy al Wok me pongo las botas de todo, y cuando voy a un restaurante chino normal, me pido siempre rollito de primavera, arroz tres delicias, ternera con bambu y setas y despues lo que surja XD.
Me encanta la comida china, voy bastante a menudo a cenar con amigos.

Saludos! [bye]
naiila escribió:
[_X_] escribió:
naiila escribió:cuando salgo tengo angustia por haber comido tantisimo,

Anorexia spotted!

Si lo que he entendido es lo que has querido decir, eres una anoréxica en potencia.
d3snuklao escribió:Cuando voy al Wok me pongo las botas de todo, y cuando voy a un restaurante chino normal, me pido siempre rollito de primavera, arroz tres delicias, ternera con bambu y setas y despues lo que surja XD.

Pues yo con el arroz tres delicias y la ternera con bambú (o pollo en salsa de ostras, que suelo pedirlo más) ya me quedo que reviento X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
d3snuklao escribió:Cuando voy al Wok me pongo las botas de todo, y cuando voy a un restaurante chino normal, me pido siempre rollito de primavera, arroz tres delicias, ternera con bambu y setas y despues lo que surja XD.

Pues yo con el arroz tres delicias y la ternera con bambú (o pollo en salsa de ostras, que suelo pedirlo más) ya me quedo que reviento X-D

Saludos! [bye]

Bueno, siempre que pido comida china, lo pedimos mi hermana y yo, entonces va a medias XD.
O con mi pareja y su madre, ahi ya pedimos otra cosa mas xD.
[_X_] escribió:
naiila escribió:
[_X_] escribió:
Anorexia spotted!

Si lo que he entendido es lo que has querido decir, eres una anoréxica en potencia.

porque? en el chino ponen muchisima comida, y yo como hasta que no puedo mas, y luego tengo angustia por haber comido tanto
[_X_] escribió:
naiila escribió:
[_X_] escribió:Anorexia spotted!

Joder, qué exagerados sois. Tambien me da a mí un poco de remordimiento hincharme hasta arriba en el Foster's de vez en cuando cuando con la mitad de comida ya hubiera acabado saciado y de anoréxico nada ¿eh?

Coño, que ahora en EOL parece que tenemos Doctores en Psiquiatría con especialidad en Videncia xD
Pan chino RuleZ!!

A ver si encuentro alguna tiendecilla cerca de mi casa que lo venda, es que es brutal [Ooooo]

Yo el unico problema que le encuentro es que cuando sales estas que revientas pero luego al poco rato vuelvo a tener hambre, eso con la comida de mi casa no me pasa pero vamos...
¿A quien le gusta el pan de gamba que regalan?

Dios, sabe ASQUEROSO!
ahbl escribió:Pan chino RuleZ!!

A ver si encuentro alguna tiendecilla cerca de mi casa que lo venda, es que es brutal [Ooooo]

Tú si que sabes. Lo mejor de todo es cuando está recien hecho, crujiente y calentillo. Buah [babas]
d3snuklao escribió:¿A quien le gusta el pan de gamba que regalan?

Dios, sabe ASQUEROSO!

a mi me encanta... [babas] [babas]
Imagen
Diskun escribió:Joder, qué exagerados sois. Tambien me da a mí un poco de remordimiento hincharme hasta arriba en el Foster's de vez en cuando cuando con la mitad de comida ya hubiera acabado saciado y de anoréxico nada ¿eh?

Coño, que ahora en EOL parece que tenemos Doctores en Psiquiatría con especialidad en Videncia xD

La especialidad de videncia no existe en psiquiatría.

Y no es lo mismo tener remordimientos de conciencia que tener angústia.
[_X_] escribió:
Diskun escribió:Joder, qué exagerados sois. Tambien me da a mí un poco de remordimiento hincharme hasta arriba en el Foster's de vez en cuando cuando con la mitad de comida ya hubiera acabado saciado y de anoréxico nada ¿eh?

La especialidad de videncia no existe en psiquiatría.

pero porque dices que soy anorexica? me has dejao con la curiosidad xd
ummm...realmente me da igual
pero preferiria comer japones que chino gracias
aunque mejor la comidica de casa

PD pero el pan que te ponen en el japo, esas tiras caracoleadas redondas....mmmmmmmmmmmmm
SI. Hoy justamente he comido comida china, me la han traido a casa xD y he cenado tambien comida china, ponen buena cantidad... Siempre me pido lo mismo: Arroz 3 delicias, pollo con almendras, ternera con champiñones, rollito de primavera, y un pan
krieg1 escribió:SI. Hoy justamente he comido comida china, me la han traido a casa xD y he cenado tambien comida china, ponen buena cantidad... Siempre me pido lo mismo: Arroz 3 delicias, pollo con almendras, ternera con champiñones, rollito de primavera, y un pan

tipical
vivan los bocatas de tortilla de patatas, o rabas de calamar

PS si alguna vez venis a zaragoza de visita, id al Calamar Bravo
Natilla escribió:
krieg1 escribió:SI. Hoy justamente he comido comida china, me la han traido a casa xD y he cenado tambien comida china, ponen buena cantidad... Siempre me pido lo mismo: Arroz 3 delicias, pollo con almendras, ternera con champiñones, rollito de primavera, y un pan

tipical

Estoy harto del pan, llevo cenando bocadillos semanas XD.
d3snuklao escribió:
Natilla escribió:

tipical

pues para cenar dos trocitos de queso y unas fresitas con azucar y vas apañado
Natilla escribió:
d3snuklao escribió:
Natilla escribió:tipical

pues para cenar dos trocitos de queso y unas fresitas con azucar y vas apañado

k hambre me esta entrando...
naiila escribió:k hambre me esta entrando...

quita quita, que yo no he cenado, y ya mejor no cenar, asi mañana tripita como una tabla XD
naiila escribió:

Dios, sabe ASQUEROSO!

[img ]http://www.restaurantchinatown.com/foto%20de%20china%20town/PLATOS/PAN%20DE%20GAMBAS.jpg[/img]

Y yo toda la vida pensando que eran cortezas, pero con sabor raro X-D

No sabía que se llamaba pan de gamba X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
naiila escribió:

Dios, sabe ASQUEROSO!

[img ]http://www.restaurantchinatown.com/foto%20de%20china%20town/PLATOS/PAN%20DE%20GAMBAS.jpg[/img]

Saludos! [bye]

Pues a mi me saben realmente mal.
Ferlen escribió:
naiila escribió:

Dios, sabe ASQUEROSO!

Saludos! [bye]

dios [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
d3snuklao escribió:Pues a mi me saben realmente mal.

Yo no suelo comerlas, pero para dejar hueco para la comida. Como mucho como una si llevo mucha hambre X-D

Saludos! [bye]
El rollito de primavera con la salsa rojiza esta buenisimo, de soja creo que es, disfruto untando, ufff! siempre me pido uno nada mas, aunque me comeria dos, siempre me quedo con ganas de comerme otro, la próxima vez me pedire un par..

El pan de gamba ese está bien bueno, cuando pedimos para casa me como la bolsa que regalan en un momento xD y el pan ese frito dulce que hacen esta tambien riquísimo
Lo malo del pan chino es que sólo con mirarlo engorda y por eso no suelo comerlo. Vale que el resto de la comida no es que sea dietética precisamente, pero es que al pan chino hasta le chorrea la grasa, parecen churros/porras.

Saludos! [bye]
El pan de gamba me sabe mal, porque ni sabe a gamba ni sabe a nada, sabe a algo parecido al plastico... no se, parece corcho, incluso me da repelus masticarle XD.

El pan chino, me gustan las rebanadas del medio, que estan mas blancas y menos fritas, asi se puede untar mejor el caldillo de la ternera/pollo... XD.
La verdad es que si, es como si te comieses 20churros.
Voy a ser al unico al que no le guste la comida china?? xDD
Bueno, aunque no es nada raro, a mi realmente me gustan pocas cosas... Aunque la mayoria por que ni siquiera las pruebo, donde se ponga un buen plato de papas fritas...
Volviendo al tema del chino, yo cuando voy con amigos o familia, pido patatas fritas con pollo rebozado, eso si, me lo como con los palillos chinos y hasta mojo las patatas en ketchup XD

Saludos
Yo cuando vivía en Santander de vez en cuando iba a un chino del que conocemos al dueño y la verdad que la comida estaba muy bien, cuando me vine a Madrid algún día pedimos comida para casa, la verdad que después de estar varios días sin ir al baño cada vez que pedíamos dejé de comer chino en esta ciudad, no obstante en Santander no tendría problema de volver a ir al restaurante de siempre.
krieg1 escribió:El rollito de primavera con la salsa rojiza esta buenisimo, de soja creo que es, disfruto untando, ufff! siempre me pido uno nada mas, aunque me comeria dos, siempre me quedo con ganas de comerme otro, la próxima vez me pedire un par..

El pan de gamba ese está bien bueno, cuando pedimos para casa me como la bolsa que regalan en un momento xD y el pan ese frito dulce que hacen esta tambien riquísimo

Salsa agridulce es! (Si te pusieras la misma cantidad de agridulce q de soja ya no tenías paladar XD)

A mi me encanta lo oriental en general. La comida china en España es un Mcdonalds más, pero de chinos [360º] (Buda = Ronald Mcdonalds, pero más gordito [cartman] )
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo los rollitos de plimavela me los compro en el alcampo.
naiila escribió:pues yo voy todas las semanas ( viernes o sabado ) y me pido siempre el rollito de primavera, ensalada, arroz y pollo con almendras, y vale, cuando salgo tengo angustia por haber comido tantisimo, pero luego ya no, ni resaca ni nada, me quedo mas agusto...

Pues tambien depende del chino al que vayas, aqui en Gijon probe bastantes chinos y son todos iguales, la comida sabe toda igual, hasta la misma forma y textura, salvo una excepcion que lo preparan un poco mejor pero es mas caro, (debe de haber muchos cocineros chinos en un lugar centrico y subterraneo de la ciudad que mediante tuberias envian la misma comida a todos los restaurantes [sonrisa] ), yo cuando voy suelo pedir rollito (recien echo esta muy bien), fideos (para mi lo mejor), pollo con almendras y como no el arroz de acompañante no podia faltar, tambien bolas de pollo frito, eso si, cada vez que salgo de comer de uno de estos me prometo a mi mismo que no voy a volver nunca mas, por que sales con una barrigada del copon, pero al mes otra vez de cabeza jaja. Pues si, igual va a ser que al dia siguiente estoi tan mal por que como demasiado... que se le va a hacer
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi hermana y yo vamos todos los miércoles a comer con mi padre y como viene de trabajar y se va sin tiempo casi, pues vamos al chino de debajo de su casa.
Ahora ya hace un tiempo que no voy, pero cuando iba cada semana acabé de chino hasta las narices, además, que soy un poco especialita para la comida y siempre me pedía lo mismo: rollito, arroz 3 delicias y pato a la naranja... y de postre, helado frito [amor]

Oh shit, me ha entrado hambre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo junto con la japonesa (porque el sushi es de las cosas con mejor sabor,
que mejor me sientan y mas saludables que he probado en mi vida) son
mis comidas favoritas.

Echo bastante de menos comer en mi restaurante favorito en Albacete,
aquellos que seais de allí conoceréis el chino de la "avenida" o Pekin, con
diferencia el que mas me gusta, y el dia que se quiere probar algo un poco
más exótico pues al Soho que pilla justo detrás!

Mis platos favoritos, rollito de primavera (que en realidad es el de huevo,
el de primavera es estilo tailandés y la masa es muy fina casi transparente
y está como cocido, además de ser mas pequeños generalmente)
arroz tres delicias, tallarines con cerdo, ternera con bambú y setas, fideos
chinos, Kubak, cerdo agridulce, sopa de tiburón (muy buena)... y por
supuesto ensalada de algas chinas, las transparentes que con su salsa
están deliciosas. A veces un cuenco de arroz cocido con verduras a la plancha
es de las mejores combinaciones en la comida china, aparte de ser muy
saludables.
Prefiero la salsa de soja a la agridulce y palillos, por favor!

P.D: me olvidaba de la ternera con cebolla ^_^
P.D2: que hambre!
[_X_] escribió:La especialidad de videncia no existe en psiquiatría.

angustia.

(Del lat. angustĭa, angostura, dificultad).

1. f. Aflicción, congoja, ansiedad.

2. f. Temor opresivo sin causa precisa.

3. f. Aprieto, situación apurada.

4. f. Sofoco, sensación de opresión en la región torácica o abdominal.

5. f. Dolor o sufrimiento.

6. f. náuseas (‖ gana de vomitar). U. solo en sing.

7. f. p. us. Estrechez del lugar o del tiempo.

A ver si aprendemos un poco...

Y sobre la comida china, a mí me encanta, sobre todo el cerdo agridulce. Eso sí, luego se tiene una pesadez de estómago...
A mi me encanta. En murica tambien hay un WOK que se llama Jumbon y es buffet libre por 10€, cuando voy con los amigos no nos comemos a los camareros por que corren mas que nosotros que sino... menudos atracones nos pegamos.
Opino que es bastante mala, cocinan con grasas a punta pala. Prefiero la comida Japonesa, que junto con la meditarranea, son las mejores.
Es un truño de comida. La gente se queja de los Mc donalds y Burger King y después se van al chino a comer comida "sana".
Cuando voy al buffet libre mehago facimente 4 platos de todo variado, y luego postre... al final de la comida ya no puedo ni moverme y me entra el sueño, me quedo dormido en la mesa xD uno siempre sale lleno de ahi si, aunque comas un menu normal, no me lo explico.
Una vez fui a un rte. que me pusieron la ternera con salsa de ostras con trocitos de ajo picado :S jodieron el plato de mala manera..
Lo bueno tambien de los restaurantes chinos, es que suelen estar bien decorados, los dueños son educados, es un sitio tranquilo con musquita relajante de fondo, la comida esta buena y es barata :D viva los chinos!
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5