que opinais de la comida china?

1, 2, 3, 4, 5
yo solo os dire que depues de conocer a mis amigos koreanos, he cambiado la comida china por la koreana, esta de puta madre eso si les encanta el picante si o si xD, asta las patatas fritas de snacks son picantes, pero es to gracioso, la comida china actualmente es muy aceitosa, y si comen perro que me lo han dicho ami, ahora por las experencias que yo he oido esta muy muy malo acedme caso
(mensaje borrado)
bedofnails escribió:Me da igual, además la tortilla de patatas es una bomba de grasa también. Y el jamón tiene muchísima grasa saturada, más que las hamburguesas.

Y no me pongas el artículo que una hamburguesa grande tiene 3 veces más calorías que una tortilla de patatas, porque si no le añaden las calorías del aceite que se echa a la tortilla, es normal que una hamburguesa tenga más calorías, que manipulan como les da la gana la prensa española, me jode que incluso la prensa española sea racista alimentario.

Seamos realistas, la comida española está bien, pero todos preferminos buenas pizzas o kebabs .

Habla por ti amigo. A mi los kebab no me gustan y las pizzas y en general todo tipo de comida rápida, me gustan para comer "de pascuas a ramos".

PD: Estoy casi seguro que eres un clon, porque tu respuesta hablando de la tortilla de patata me suena una barbaridad de otro hilo.
ransilfa ur 77 escribió:XD para mi tortilla de patatas,guisito de lentejas,una paella,un pulpo a la gallega [babas] aparte de la comida de acá [jaja]

Eso sí que es comer, coño.
Shootly escribió:yo solo os dire que depues de conocer a mis amigos koreanos, he cambiado la comida china por la koreana, esta de puta madre eso si les encanta el picante si o si xD, asta las patatas fritas de snacks son picantes, pero es to gracioso, la comida china actualmente es muy aceitosa, y si comen perro que me lo han dicho ami, ahora por las experencias que yo he oido esta muy muy malo acedme caso

Mmmm barbacoa koreana... yakiniku rooltz !!
Pues yo se de gente que ha estado en China y que han deseado volver a España para poder comer comida china decente de un restaurante...
A mi me gusta bastante, siempre me pido el combo arroz tres delicias + tallarines con ternera (aunque seguro que es rata o algo raro por el aspecto [+risas] )
como mola cn el picante todo siempre picante ya me encanta xD
SPARDA_666 escribió:A mi me gusta bastante, siempre me pido el combo arroz tres delicias + tallarines con ternera (aunque seguro que es rata o algo raro por el aspecto [+risas] )

Siempre digo lo mismo de la ternera o el pollo y siempre los como. Es que la verdad, la veo demasiado tierna para ser ternera y al pollo otro tanto más de lo mismo X-D

Saludos! [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto...al de la comida koreana.los famosos en el mundo por comer perro son los koreanos.si son normales no te fies de la barbacoa.no es coña mi novia es japonesa y ya he visto de todo.
despues de que me estafaran en china town pienso que es una mierda [buaaj] [buaaj]
No he comido nunca en un chino, ni nunca lo haré.

De las muchísimas cosas que me inquietan de los restaurantes chinos no es solamente la cantidad de ellos que hay, sino lo vacíos que están siempre. :-?
Luispain escribió:No he comido nunca en un chino, ni nunca lo haré.

De las muchísimas cosas que me inquietan de los restaurantes chinos no es solamente la cantidad de ellos que hay, sino lo vacíos que están siempre. :-?

Porque pasarán droga, pero la comida está buena X-D

Saludos! [bye]

Será en tu pueblo, porque desde luego, vaya a donde vaya, están siempre petados xD No será que pasas a horas que no come nadie? Porque los chinos abren todo el día.
pues a mi me encantan los chinos que quereis que os diga xD
si sabes a cuales ir son baratos y sanos, y el trato es muy bueno, sobretodo si vas habitualmente.
Yo vivo justo encima de un chino, rico y barato, anda que no me ha salvado veces cuando me quedo una temporada sola xD
Thanos escribió:Pues yo se de gente que ha estado en China y que han deseado volver a España para poder comer comida china decente de un restaurante...

A mí me pasa justo lo contrario, estoy deseando volver para catar otra vez esos manjares [babas]

Y no hablo principalmente de la comida de restaurante, sino de comida china casera, una auténtica delicia [jaja]

Saludos.
yo huyo de la comida china me parece de lo peor que se puede comer
depende de si vas a un buen restaurante o a uno morralloso, pero varia MUCHO. para mi los mejores son los WOK que comes en un momento y por unos 10 euros
Ferlen escribió:
SPARDA_666 escribió:A mi me gusta bastante, siempre me pido el combo arroz tres delicias + tallarines con ternera (aunque seguro que es rata o algo raro por el aspecto [+risas] )

Siempre digo lo mismo de la ternera o el pollo y siempre los como. Es que la verdad, la veo demasiado tierna para ser ternera y al pollo otro tanto más de lo mismo X-D

Saludos! [bye]

Eso decia yo hasta que comi una vez pollo en el "pueblo" de mi novia y vi que era tiernisimo tambien asi que supongo que pensamos asi por la mierda de carne que nos traen a las ciudades xD (Hablo de barcelona por lo menos, que no veas como cambia el pollo a l'ast aqui que alli)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

pues al que voy yo en mi barrio siempre esta petadisimo e el sao may o el pato pekin estan cojonudos

por no hablar del 3 delicias claro un clasico es un clasico
que opinais de la comida china? MIERDA, como todo lo que hacen en China.
es COJONUDA

Menu ideal:
-Arroz frito con gambas
-Ternera con Bambu y setas chinas
-Pan chino

y a la mierda pizzas y hamburguesas¡¡¡
Comida china = <3

Rollito de primavera, ensalada china, pollo agridulce, POLLO AGRIDULCEkjasbcfabfhaf
os habeis dado cuanta que los chinos os siguen con la mirada cuando caminais?? fijaros XD
Hola!!

Pues yo cuando me apetece comida china, voy al mismo chino de hace 10 años, ya que conozco a la dueña y me inspira confianza, me gusta la comida y el pan chino lo pido sin freir, que es como se lo comen ellos y está muy bueno.

[bye]
Opino que me encanta, que hace mil que no la pruebo y que me están entrando unas ganas... el día que vaya a un restaurante chino arraso [+risas]
Como la española ni hablar. Aunque reconozco que tiene fama.
Mebsajerodepa escribió:Como la española ni hablar. Aunque reconozco que tiene fama.

+1

La he probado y [lapota]

No me gusta nada ¡^^
La comida china de verdad no es con tanta carnecita y tanto rollo, ellos toman verdura y pescado crudo. Yo cuando voy a un wok que tengo relativamente cerca me hacen unos platos de verdura, setas y algo de carne(para dar un toquecillo) al wok maravillosos XD
Saludos
A mi la comida china no me hace mucha gracia.
Solo me gusta el arroz 3 delicias, los rollitos de primavera y el pan chino xDD
Riquísima y barata! me encanta [carcajad] de hecho me han entrado muchas ganas de ir. A ver si voy mañana [qmparto]
todo me sabe a pollo
hasta las ensaldas xD
Mira, cuando alguien va a u restaurante (cocina tradicional) y pide un filete con patatas por ej. y se deja un trozo, este trozo va después a la basura o que se yo se lo dan al perro, pero en un chino creeis que lo que te dejes tú lo van a tirar ¿?

Todos los platos suelen ser en plan "PICADIIIIIITOOOO" y por otro lado, hace tiempo (15 años XD ) vi un documental sobre los restaurantes chinos (informe semanal) y salieron carniceros de mercamadrid los cuales aseguraban que la unión de carne que lleva el cerdo que une las piernas traseras (viene a ser ano, perineo) siempre fue considerado un despojo y por lo tanto se tiraba.

Pero desde que llegaron los restaurantes chinos decian que se llevaban kilos y le ponian "un precio simbólico" porque eso no era carne.

Ni punto de comparación con un restaurante japonés, vamos.... elegante, refinado, los platos son presentados ornamentados, etc...

Me direís algunos que salis del paso cenando barato, pero joder yo prefiero salir menos a cenar y comer algo rico y sobretodo sano.
En general ni me vuelve loca ni me disgusta, he probado comida china en distintos sitios de Madrid y París en plan buffet y no están del todo mal, te sacan de una tarde hambrienta XD. Eso sí, todavía tengo pendiente ir a un restaurante chino-japonés en condiciones ^^
a mi si me gusta, si vas a un sitio de calidad te ponen buenas cosas, eso es como todo, no es lo mismo ir a un restaurante a comerte un entrecott o un solomillo bien hecho que una tasca un filete que parece esparto
Ozeman escribió:Mira, cuando alguien va a u restaurante (cocina tradicional) y pide un filete con patatas por ej. y se deja un trozo, este trozo va después a la basura o que se yo se lo dan al perro, pero en un chino creeis que lo que te dejes tú lo van a tirar ¿?

Se nota mucho si se hace eso eh, y lo se porque en mi casa el 90% de los dias se comen sobras de todo. Eso es otra de las leyendas urbanas junto a la rata agridulce.
Lo de los gatos es un mito. El otro dia pedí expresamente que me sirvieran minino y decian que no tenian. }:/
Yo cuando voy a un chino sobre todo me inflo a arroz xDD que es lo que mas bueno está, ademas no te la pueden colar con arroz de gato ni cosas de esas xD el arroz es arroz, creo xD pero vamos, me gusta mucho la comida china, ademas que es baratita, por cuatro perras comes más que decentemente, y está la cosa de que siempre tienes tema de conversación sobre como lo harán para que la comida sea tan barata, que si eso que te estás comiendo en ese momento es el abuelo Li y cosas de esas xDD
Imagen
¡¡¡QUE APROVECHE!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor de todo esque que yo sepa en china ni la mitad de esas cosas se las comen xdddd Prefiero los japoneses mas aseados mas bonitos mas oriental mas zen mas todo (Los chinos son una copia de los japoneses version mala) XD y no me refiero en comida xd
Cirkple escribió:Lo mejor de todo esque que yo sepa en china ni la mitad de esas cosas se las comen xdddd Prefiero los japoneses mas aseados mas bonitos mas oriental mas zen mas todo (Los chinos son una copia de los japoneses version mala) XD y no me refiero en comida xd

¿Zen?... ¿Mande?... Ah si bueno... los japoneses BUENOS y CAROS de cojones... de esos que conozco apenas un par (uno en Kamakura y otro en Amenocho) [+risas]

Lo que no veo ni de coña, es que los chinos sean una copia de los japoneses, no se parece una cocina y otra casi ni en el forro, ni los chinos de aqui a los chinos por ejemplo que ves en Yokohama.

En general, hablar de una cocina china "tipo" es mas absurdo si cabe, que hablar de una cocina española como un todo. Hay comida mediterranea, vasca, extremeña, etc... y con los chinos pasa lo mismo. Tema diferente es que te pongan media docena de platos de conica cantonesa adaptados al gusto occidental mas tres o cuatro inventos y te digan que eso es "comida china"

Por cierto, un enorme porcentaje de los restaurantes "japoneses" que hay en España, tienen cocineros chinos, y algunos relativamente buenos. Tema diferente es que con la comida japonesa empieza a pasar como con la china. Te ponen media docena de platos "tipicos" en plan "sushi y fideos" y aire... el resto desaparecido en la inmensidad del universo.

Es como decir que la totalidad de la cocina española cabe en una carta de 2 paginas
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5