que opinais de la comida china?

1, 2, 3, 4, 5
Calintz escribió:Yo prefiero la japonesa, la verdad, aunque si hay que ir a un chino, se va.

La Japonesa no esta mal, pero la china esta mejor.

Tuve una mala experiencia con ella en un restaurante de esos de los platillos que giran sobre una cinta XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si tuviera algo de china ... buena [qmparto]
Phosky escribió:Yo voy muy a menudo a un buffet libre chino, el WOK, donde tienes comida normal, china... y que te la hacen a la plancha y al WOK (la sartén esa gigante que lanza llamaradas de 2 metros). Salsa barbacoa, picante... uhmmmmm me encanta :P

Vamos los amigos siempre que podemos.

Aquí también hay! Es la hostia ese sitio macho.. cuánto cuesta por allí? Aquí en Almería no sé si eran 11 o 12 euros. Y te pones hasta las orejas xD
Aiii... este hilo otra vez no... que estoy a dieta [snif]
d3snuklao escribió:Aiii... este hilo otra vez no... que estoy a dieta [snif]

A dieta en verano? No era en primavera cuando la gente se apuntaba al gimnasio y eso?
Leyendas urbanas a parte, a mi personalmente me encanta la comida china. [360º]
[ironic mode] yo opino que son bajas en calorias
martins escribió:Opino xd.

Imagen

Espero que quede todo claro [360º] [360º] [360º]

Mmmmmgmggggg... gatitos!

Imagen

Que es broma... me encantan los gatitos, pero en el buen sentido. ;)
Aquí, dicen las malas lenguas, que hicieron una inspección sanitaria a varios restaurantes chinos y solamente uno la pasó.... curioso si más no, claro que de ahí a la verdad no lo sé.

Pollo con piña, mi último descubrimiento... aunque el arroz tres delicias que no me lo quite nadie nunca!! Es impresionante, de las tropecientasmil veces que he ido al chino nunca falta ese, además ahora he descubierto uno que lo hacen más bueno, que le ponen pollo (o a eso sabe) además de los ingredientes típicos... joer, a que me tengo que ir a buscar para cenar...
Vangas92 escribió:
d3snuklao escribió:Aiii... este hilo otra vez no... que estoy a dieta [snif]

A dieta en verano? No era en primavera cuando la gente se apuntaba al gimnasio y eso?

Ya ves macho, yo siempre a contracorriente XD.
Aquí, dicen las malas lenguas, que hicieron una inspección sanitaria a varios restaurantes chinos y solamente uno la pasó

Que hagan una ronda de bares y ya veras que risas, aun recuerdo cuando hice el examen de manipulador de alimentos hace ya muchos años y fue entrar a un bar y empezar a sacar fallos y fallos............ y fallos, asi que uno de sanidad cabron se tiene que poner las botas.
La comida china que comeis de china tiene poca. Y solo dire 2 palabras: Bacillus Cereus (y quien quiera que investigue). XD
Yo iva MUCHISIMO a los restaurantes chinos, me encantan , la verdad esque la comida de aqui en los restaurantes no es como ellos la comen en verdad son todo fritangas y ellos no comen tanta fritanga es más cuando los ves comer aveces en el mismo rstaurante en una mesa no comen nada de lo que tu pides XD, comen arroces blancso hervidos y cosas raras FEAS XD.

Yo tube un problema de estomago llamado "helicobacter" o algo asi, que me producia ardores estomacales cada dia y con elt iempo de no averlo tratado huviese podido tener ulcera de estomago, lo eh eliminado con tratamiento y ya no puedo volver a tenerlo ya que el cuerpo se inmuniza despues de tenerlo y eliminarlo, pero siempre pensaré que coji la bacteria comiendo comida china ^^ XD.
A mi me gusta la comida china, y muchas cosas son compradas aqui. Cada sabado veo en el mercadona a un chino, con 3 o 4 carritos de arroz. Con eso lo digo todo. Y el otro dia vi a dos chinos comprando un huevo de paquetes de arroz, de bacon, y ni se sabe cuantos paquete de tallarines.

Hay que diferenciar de chinos y chinos.

Ejemplo: El chino que voy con mis padres. Ahi ir los 4 sale por 80-90€ minimo. Eso si, te vienen, te sirven la bebida en el vaso, te atienden muy bien, los menus son muchisimo mas completos, el pato el cocinero te lo prepara delante tuyo (tiene el pato, y el cocinero viene, y lo va partiendo delante tuyo), el cocinero logicamnte va con su gorra... Entras ahi y vas a comer "en un buen restaurante chino". Entramos a las 2 y salimos a las 4.30 por ejemplo.
Para los que seais de tarragona, es el nou mon. Yo ese restaurante chino para ir a comer bien, lo recomiendo.
A mi padre no le gusta la comida china, pero siempre es el quien dice de ir ahi. Para mi ese es un buen restaurante, pero se paga.

Luego hay otro, que es el que voy con amigos (para los que seais de tarragona, es uno que hay cerca del eroski).
Ahi el menu vale 5€. No te sirven la bebida en el vaso ni nada. Cuando estas por el primer plato ya te estan preguntando por el postre, etc. Pides la cuenta y has de levantarte tu a pagar. Es la misma comida? Supongo que si, pero el servicio es completamente distinto. Yo voy mucho a ese, pero porque por 6€ estoy comido.
Ojo, que la comida no esta mala, sino no volveria. Ahi voy con amigos, por ejemplo, despues de ir a la playa, por ir a un sitio "bueno, rapido y barato".
La comida china esta de vicio, es diferente a la que hacen en china, pero me encanta, ademas suelen ser muy economicos, me encanta el arroz y el pollo con nueces. [babas] [babas]
yo voy cada semana con mi mujer a comer los viernes y me encanta el chino, sea paloma, gatito o rata o como le quieran llamar a mi me gusta, eso si, siempre voy al mismo chino porque tiene mas calidad que otros, esta en cornellá en frente del Corte ingles, se llama MIN TU y la comida es bastante buena comparada con otros la verdad !

1º sopa de pollo con fideos
2º fideos fritos al estilo chino
3º pollo con almendras sin verdura y con muuuuucha salsa

y con eso soy el hombre mas feliz los viernes !!!!! ;) ;) ;) ;)
No me he leído el hilo, pero a mi desde luego me gusta mucho. En general la comida asiática me encanta.
La comida que puedo reconocer, me refiero. Porque en Hong Kong he visto (y olido) algunas cosas que no probaría ni por todo el oro del mundo.

Un saludo
shooting_star escribió:yo voy cada semana con mi mujer a comer los viernes y me encanta el chino, sea paloma, gatito o rata o como le quieran llamar a mi me gusta, eso si, siempre voy al mismo chino porque tiene mas calidad que otros, esta en cornellá en frente del Corte ingles, se llama MIN TU y la comida es bastante buena comparada con otros la verdad !

pollo con almendras sin verduras!? oh dios... [tadoramo]
comida "china", eso ya lo sabemos todos.

Me pongo las botas pero a base de bien xD Creo que es la unica forma de que coma verdura, la meten tanto en todos lados que es imposible apartarlo todo, a los dias acabas hasta los cojones y to pa dentro.

menos los guisantes, que levante la mano el que va con el arroz tres delicias formando su batallon de guisantes en la esquina del plato xD

Por 10€ comes y cenas tranquilamente
La comida xina esta buena... pero depende de en qe restaurante, es cuestion de ir probando asta que des donde la hacen a tu gusto [buenazo]
La comida china que venden aqui no tiene nada que ver con la verdadera.Está occidentalizada.

Está buena? si, pero prefiero cambiarla por un plato de serpiente con especias (manjar absoluto,cualquier otra opinion son prejuicios culturales.) Ojala la pueda probar algun dia de nuevo si vuelvo [sonrisa]
Uff, yo anoche cené en un chino y, como siempre, exquisito XD

Saludos! [bye]
OniLink23 está baneado por "troll"
Err... actualmente estais comiendo comida china y ni os dais cuenta... ¿me lo parece? Arroz tres delicias. No necesito ningun ejemplo más. Y refiriendome a gastronomia japonesa shushi y ramen. Lo primero una bola de Arroz, ya teneis Shushi. Haced unos buenos espaguetis con carne picada y con algo de salsa bien refinada. ¿Que no se parece al Ramen? Para gustos... pero personalmente apuestos 8.000 millones de zenys a que más del 50 por ciento de aqui se me adelanto en parte de este comentario. Chiste facil, nada más.
naiila escribió:
shooting_star escribió:yo voy cada semana con mi mujer a comer los viernes y me encanta el chino, sea paloma, gatito o rata o como le quieran llamar a mi me gusta, eso si, siempre voy al mismo chino porque tiene mas calidad que otros, esta en cornellá en frente del Corte ingles, se llama MIN TU y la comida es bastante buena comparada con otros la verdad !

pollo con almendras sin verduras!? oh dios... [tadoramo]

jajaja yo antes lo pedia normal pero el chino al ver que apartaba toda la verdura, y que me encantaba mucho la salsa ( tanto que me la tomo con la cuchara sopera ..... .) asi que voy directo, pollo con almendras sin verdura y con mucha salsa, solo de pensarlo ya me entra hambre !!!!!! :p :p :p :p
Buffet ftw. Por menos de 10€ te hartas de comer y tampoco esta tan mal el gato xD
naiila escribió:hola XD
he abierto un hilo en pruebas sobre esto, pero prefiero la opinion del rincon, os gusta la comida china?

La que comí en Shangai deliciosa oye. La de aqui, no se parece en nada a la de allí. [bye]
Mirad la wikipedia XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Gastronomía_de_China

Alguien se aburria y puso "perros y gatos" en los componentes XD
A mi no me gusta mucho... :(
acabo de comer comida china, estoy empachado, me gusta xD
A mi me gusta, lo que pasa es que depende de donde la coma, me sienta mejor o peor al dia siguiente.

Ya me entendeis....
me encanta, muchisimo.

gcc escribió:Mucho :)

Barata y rica rica. El otro día me metí entre pecho y espalda, por 5 pavos, pan chino, arroz 3 delicias, bebida, pollo al limón y postre XD

PD.
En china no comen lo que sirven en los restaurantes chinos :)

En serio D: y que comen?
Un colega mío estuvo trabajando 2 años como camarero en un chino. Según comenta él, jamás le dejaron entrar a la cocina [sonrisa] .

La respuesta es "NO", no me gusta la comida china [mad] .
La china "española" muy rica. Pero despues de comer comida china autentica en el China Town de Nueva York.... nunca mais....
house100 escribió:Un colega mío estuvo trabajando 2 años como camarero en un chino. Según comenta él, jamás le dejaron entrar a la cocina [sonrisa] .

La respuesta es "NO", no me gusta la comida china [mad] .

No le gusta que le copien [carcajad] [carcajad]
Me encanta, y soy muy clásico: arroz 3 delicias, pollo con almendras, rollito, pan y alguna q otra cosa más. Antes me pasaba una cosa curiosa: como me llenaba tanto, por la noche tenía pesadillas. Ahora ya no porque evito comerla si me tengo que acostar en pocas horas, y aparte me hago una infusión para ayudar...

Y lo que siempre pasa cuando quedas con alguien para ir a comer: propones ir al chino y el 90% de las veces responden que no les gusta!!!
rekre escribió:La china "española" muy rica. Pero despues de comer comida china autentica en el China Town de Nueva York.... nunca mais....

¿Y eso? Saludos.
A mi me encanta, pero para comerla una vez al mes o así, que todo es hipercalórico y estamos todos en la operación bikini xD [jaja]

Ponganme una ensalada china, rollito, arroz trés delicias y ternera con bambú porfabor [babas] [toctoc]
ajoas escribió:
rekre escribió:La china "española" muy rica. Pero despues de comer comida china autentica en el China Town de Nueva York.... nunca mais....

¿Y eso? Saludos.

Buf, mala pinta, mal sabor y encima nos sento mal. Por cierto alli si que tenian perro pero no lo ocultaban :)
Aqui ya sale carísimo ir a almorzar o a cenar a esos sitios. [agggtt]
La verdad es que a menos que tengas MUCHA confianza con un sitio, evito esos lugares. China no tiene lo que se dice una tradición de higiene muy arraigada, lo cual quiere decir con mucha delicadeza que en general son mas guarros que mear contra el viento y que se lavan una vez al mes haga falta o no.

Sobre la comida, la verdad es que la típica que se ve aqui no se ve en otros lados. En Japón hace poco comí en un restaurante en Chinatown en Yokohama y no se parecía a los chinos españoles ni en el forro, aunque estaba bueno eso si
Antes me gustaba pero mi manera de alimentarme cambió,hoy día prefiero la comida japonesa es más liviana.
A mi me encanta el arroz 3 delicias, pero me sacas de eso y la verdad es que la mayoría no me gusta.
(mensaje borrado)
Hoy fui por primera vez a comer a un chino de mi ciudad con mi novio y casi arrastrada por el y la verdad, pues hombre, no estuvo mal, pero tampoco es una maravilla, no se puede decir que sea santo de mi devocion xD

Comi:

Rollito de primavera.
Arroz 3 delicias.
Cerdo agridulce.

Ah y lo mejor, una bola de helado de fresa [qmparto]

En fin, no creo que vaya mas.
Hoy cuando mi madre me ha dicho que había para almorzar habichuelas ya esta yo eligiendo que iba a pedir al chino XD, lo he pagado yo, pero al menos no he comido lo otro [+risas] .

Fue pan frito, arroz 3 delicias y un rollito, 4'80.
(mensaje borrado)
Y pensar que am i las lentejas con patata y rehogadas en aceite con un sofrito de cebolla y espesitas (que casi se puedan comer con tenedor) es uno de mis platos preferidos... ains que hambre... puta dieta, ahora me las tengo que comer hervidas tal cual..... puaj.
(mensaje borrado)
bedofnails escribió:No sé cómo se puede decir que la comida española es la mejor, si todo el mundo nos ponemos mucho más las botas yendo a chinos o sítios de comida rápida.

Donde esté una pizza o un kebab, que se quite toda la comida española.

http://www.rtve.es/noticias/20090127/ke ... 5631.shtml
XD para mi tortilla de patatas,guisito de lentejas,una paella,un pulpo a la gallega [babas] aparte de la comida de acá [jaja]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5