A mi me gusta la comida china, y muchas cosas son compradas aqui. Cada sabado veo en el mercadona a un chino, con 3 o 4 carritos de arroz. Con eso lo digo todo. Y el otro dia vi a dos chinos comprando un huevo de paquetes de arroz, de bacon, y ni se sabe cuantos paquete de tallarines.
Hay que diferenciar de chinos y chinos.
Ejemplo: El chino que voy con mis padres. Ahi ir los 4 sale por 80-90€ minimo. Eso si, te vienen, te sirven la bebida en el vaso, te atienden muy bien, los menus son muchisimo mas completos, el pato el cocinero te lo prepara delante tuyo (tiene el pato, y el cocinero viene, y lo va partiendo delante tuyo), el cocinero logicamnte va con su gorra... Entras ahi y vas a comer "en un buen restaurante chino". Entramos a las 2 y salimos a las 4.30 por ejemplo.
Para los que seais de tarragona, es el nou mon. Yo ese restaurante chino para ir a comer bien, lo recomiendo.
A mi padre no le gusta la comida china, pero siempre es el quien dice de ir ahi. Para mi ese es un buen restaurante, pero se paga.
Luego hay otro, que es el que voy con amigos (para los que seais de tarragona, es uno que hay cerca del eroski).
Ahi el menu vale 5€. No te sirven la bebida en el vaso ni nada. Cuando estas por el primer plato ya te estan preguntando por el postre, etc. Pides la cuenta y has de levantarte tu a pagar. Es la misma comida? Supongo que si, pero el servicio es completamente distinto. Yo voy mucho a ese, pero porque por 6€ estoy comido.
Ojo, que la comida no esta mala, sino no volveria. Ahi voy con amigos, por ejemplo, despues de ir a la playa, por ir a un sitio "bueno, rapido y barato".