que opinais de la comida china?

1, 2, 3, 4, 5
Es una buena excusa para reunirte con los amigos y cenar ya que no sala cara y te quedas lleno, pero la virtud esta en el punto medio, tampoco es bueno abusar de este tipo de comidas.
A mí me encanta la comida china :P Es barata, te hinchas y está mmmm(aquí iría la cara de homer babeando). Pero ahora ya no voy apenas porque a mí novia "no le gusta" (sí le gusta pero le da asco porque en el restaurante de donde antes ella vivía/iba (ripollet) encontraron un chino muerto en uno de los congeladores) y ella aplica el: "por un perro que maté, mataperros me llamaron"

En fin :/
Me encanta el cerdo agridulce y los rollitos primavera. Eso sí, que no se pasen con el aceite porque sino es un auténtico ascazo.
Yo fui una vez a un sitio de esos chinos tipo buffet y hombre, habia cosas como filetes que parecian plastico, pero las cosas echas con arroz y cosas asi tirando a asiaticas taban bien.
Habeis visto muchos ancianos chinos? no digo más! XD

Ahora en serio, la comida china no me entusiasma demasiado, pero depende que buffet me he puesto las botas la verdad, jajaja! mis amigos eolianos me obligan a ir asi que a final, me acabado gustando. ;)
duquesa escribió:Habeis visto muchos ancianos chinos? no digo más! XD

Ahora en serio, la comida china no me entusiasma demasiado, pero depende que buffet me he puesto las botas la verdad, jajaja! mis amigos eolianos me obligan a ir asi que a final, me acabado gustando. ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y misteriosamente, cuando habren un chino la poblacion de gatos disminuye a un ritmo alarmante. ¿Sera que no les gusta el olor y echan a correr?

¿Y ese pollo con almendras tan blandito? Señores, el pollo no es tanblandito... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me encantan sus tallarines no puedo vivir sin ellos!! [sonrisa]
Que la autora del hilo recopile los mejores chinos de cada sitio !! los bufets ( todos no , los destacables ) y así podríamos visitarlos cuando se pasara por ahí, por que a mi me encantan, pero no voy nada más que una vez al año... por que a mi novia y mis padres no les gusta.... :(

Saludos
Pues mi novio y yo somos adictos a la comida china, como los dos somos bastante negados para cocinar, almenos un dia a a semana nos quita de algun apuro. Ademas, es barata y esta buenisima. Lo de que si esta echa de gato, de rata o de chino.. es un totalmente falso, (que no te dejan poner un restaurante sin garantias, existen las inspecciones de sanidad y ademas los restanurantes chinos y japos suelen estar bastante controlados) aunque asi fuera me daria bastante igual.. sigue siendo muy rica:P
Pues va a resultar que soy de los raros pero yo evito los chinos (los restaurantes, se entiende XD ) como la peste. Mira que me gusta probar cosas exóticas y cada vez que veo un restaurante nuevo de cocina extranjera lo pruebo en cuanto puedo, pero la vez que me dió por probar la comida china me dió tal ascazo la penosa calidad de la comida (joder, la carne en vez de carne era como trozos de grasaza putrefacta, no sé cómo explicarlo pero MUY asqueroso) me dije que una y no más. Estoy seguro de que el arroz/tallarines estarán relativamente pasables, más que nada porque es difícil que te la cuelen en ese tipo de comida salvo que te echen piedras en vez de arroz pero el supuesto "pollo" que usan es razón de sobra para mí para no volver a pedir comida a un chino.

Hablando de arroz, dónde me he dejado mi plato de basmati con pasas y piñones... hmm... [babas]
Nagaroth escribió:Pues va a resultar que soy de los raros pero yo evito los chinos (los restaurantes, se entiende XD ) como la peste. Mira que me gusta probar cosas exóticas y cada vez que veo un restaurante nuevo de cocina extranjera lo pruebo en cuanto puedo, pero la vez que me dió por probar la comida china me dió tal ascazo la penosa calidad de la comida (joder, la carne en vez de carne era como trozos de grasaza putrefacta, no sé cómo explicarlo pero MUY asqueroso) me dije que una y no más. Estoy seguro de que el arroz/tallarines estarán relativamente pasables, más que nada porque es difícil que te la cuelen en ese tipo de comida salvo que te echen piedras en vez de arroz pero el supuesto "pollo" que usan es razón de sobra para mí para no volver a pedir comida a un chino.

Es que hay restaurantes chinos y restaurantes chinos. Aquí en Gijón por ejemplo hay uno que nunca me acuerdo cómo se llama, y que queda enfrente de la estación de autobuses. Preparan la comida riquísima, con muchísima menos grasa, la carne es consistente pero tierna, y los rollitos están crujientes, los vegetales aparentemente frescos. El pollo y agridulce, rebozado crujiente por fuera y tierno por dentro, con su cebolla y su zanahoria está de morirse.

En cambio existe otro que es su antítesis: el Regio, que de regio no tiene nada. Arroz pasada saturada de especias y colorantes, carne de ayer, la ensalada es incomible, el pollo agridulce está duro, con un rebozado blanquecino como chicle, una salsa agridulce de color rojo intenso que no sabe para nada como la que todos conocemos... Todo ello con aceite a toneladas. Puaj.

Vamos, que no tiene nada que ver. Así que a lo peor te tocó un mal restaurante. Desgracidamente en este tema abundan los restaurantes chinos mediocres y malos. Los buenos son raros de ver.
Nagaroth escribió:Hablando de arroz, dónde me he dejado mi plato de basmati con pasas y piñones... hmm... [babas]

El arroz basmati es brutal. Nada que ver con el insulso arroz de toda la vida. Bien cocida se puede comer a palo seco y sigue estando rica, pero acompañando a cualquier cosa es aún mejor xD
JJMD escribió:A mí me encanta la comida china :P Es barata, te hinchas y está mmmm(aquí iría la cara de homer babeando). Pero ahora ya no voy apenas porque a mí novia "no le gusta" (sí le gusta pero le da asco porque en el restaurante de donde antes ella vivía/iba (ripollet) encontraron un chino muerto en uno de los congeladores) y ella aplica el: "por un perro que maté, mataperros me llamaron"

En fin :/

Añado también que un buffet chino vi un chino camarero sin pantalones... xDDD
Pues no me gusta casi nada, a parte que me debe sentar mal, porque la mayoría de veces que he cenado en un chino, se me ha quedado un dolor de tripa horrible para el resto de la noche.
Me encanta, soy fan a muerte del rollito de primavera y de los tallarines, tanto tres delicias como con ternera. [babas] [babas]
A mi una de mi instituto que vive 3 calles mas abajo de la mia (donde hay un chino), y que ademas vive en el mismo edificio que ellos, me conto que dejan el arroz en cajas "tipo fruteria" no se si secandose o yo que se, pero debajo de la ropa tendida que estaba goteando, y otra cosa, que dejaban los pollos rodeados con papel de periodico (ya muertos y desplumados y esas cosas, se entiende xD) , y luego vieron un pollo que tenia impresas las cosas del periodico [qmparto]

Saludos
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No está mal, si estas pillado de tiempo o no te apetece hacer nada de comer les pego un toque.
Pero no es mi fuerte, de echo no soy mucho de comidas del mundo. Nada como la cocina española!

1 saludo
Me encanta la comida china

Saludos!
naiila escribió:voy a ir esta noche XD XD XD

xDDDD Yo iba a pedir para comer, pero ya estaba hecha la comida, así que esperaré a la cena tambien xD
Ferlen escribió:Me encanta la comida china, voy bastante a menudo a cenar con amigos.

Saludos! [bye]

Ya te digo, ese arroz tres delicias y el pollo en salsa de ostras haciendo un combo breaker de puta madre [carcajad]

Me encanta.
Genial la comida china, joer lo que daria por un rollito de primavera ahora mismo.
me encanta, y encima tengo un amigo que tiene 2 restaurantes, ñam!
A mi la comida china me encanta, pero me gustan más la camareras que me la sirven, solo con decir que las tengo en el facebok! Eso si la comida japonesa quitando los noodels para mi es basura.
me acuerdo de uno de estos de mi camara y yo, o anterior hace unos años, que fueron a los mercados donde venden ingredientes a por mayor, y muchos comerciantes contaban que los chinos venian a ultima hora a comprar los restos, el jamon duro, las verduras fofas, cosas que no estaban pasadas, pero que estaban a punto, para ahorrar en el precio,
¿Comida china? ¿Os referis a esta?

Imagen

Imagen

Imagen

Por si preguntais de donde han salido las fotos, han salido de este diario de viaje: http://forums.inter-rail.org/index.php? ... 394&st=210
la comida china que venden aqui esta buena, aunque todo sepa igual :/ vayas a cualquier restaurante normal y tienen lo mismo, de sabor como de aceitoso, pero si vas a uno asi bastante mejor la cosa tampoco cambia

aunque calidad precio no me puedo quejar
Deliciosa si el restaurante es de calidad... si es el típico "de barrio" donde captas el olor a una manzana antes de llegar ni me acerco.
me encanta la comida china soy una friki de la comida china,japonesa y koreana arggg me encantaaaaaan
hoy he cenado chino :-| habian ganas ya
Una vez en una ensalada china, escondido debajo de una hoja de lechuga, encontre un bicho, una especie de araña pero que no era una araña, algo parecido a un insecto de pantano o a un mini alien, aunque de hecho era bastante grande. Se marcho corriendo por debajo de la mesa. Y seguí comiendo. La comida de restaurante chino, que no china, es casi lo máximo para un gourment del pringue y la comida basura, he comido en lugares donde los palillos eran marrones y no por el color de la madera, ya nada puede matarme. Ni sorprenderme.
Os odio a todos, habéis conseguido que haga un pedido al chino de aqui al lado y al ser tan tarde ya no lo traen y me tocará ir a recogerlo. [+furioso]

Ternera con champiñones y Ku-bak con gambas FTW!.
Pues que esta riquisima, y el arroz tres delicias, cerdo agridulce y rollito de primavera que me he metio entre pecho y espalda hace 1 hora, no me lo quita ni dios.

Ahh e las empanadilla china y el pan chino... jojojo y la bebida gratis, maquina total.

Me sobro comida, mañana ya la tengo para el medio dia.
naiila escribió:hoy he cenado chino :-| habian ganas ya

Yo también cené con unos amigos anoche en un chino, nunca defrauda [+risas]

P.D.: No vuelvas a copiarme las ideas ¬¬

Saludos! [bye]
yo el jueves cene en el chino :)
No me gusta nada D:

Pero me gustaría ir a un restaurante Japonés que tiene muy buena pinta, a chinos si está en mi mano no iré xD
AkasPuas escribió:No me gusta nada D:

Pero me gustaría ir a un restaurante Japonés que tiene muy buena pinta, a chinos si está en mi mano no iré xD

hay en chinos qeu trabajan japoneses, al igual te sirve xD
hay un asiatico en montecarmelo, llamado wei, que esta de puta madre, de lo mejorcito en calidad precio de madrid, tienen mezcla de chino con algunos platos thailandeses, y ademas sirven comida japonesa, cajas bento, sushi, sashimi,
Ayyyyy, estoy inflao... hoy pedi chino..., como como un cerdo XD.
Priemro puntualizar que la comida de los restaurantes chinos, no es la auténtica comida china, según tengo entendido, es la que tomaban los ingleses en Hong Kong. Si te refieres a lo típico del cerdo agridulce, el pollo con almendras y los rollitos de primavera, la verdad es que sólo puedo decirte que es comida basura en un 90%.
Ensalda con rollo de primavera + Fideos Fritos con Ternera + Pato con Bambú y Setas Chinas + Cervecita + Flan Chino

Ese es MI menú por 9,90€ el fin de semana al ladito de mi casa.
A mi me encanta, sobre todo el pato pekines con crepes, ummmm [babas]

Hoy como chino!
yo ahora me voy al wok, que tambien cuenta :D
ensalada con rollo de primavera, pollo con almendras y arroz tres delicias ftw
a mi me gusta el chino me encanta el pollo con almendras!
No está mal aunque prefiero una buena cubana.
Yo prefiero cualquier otro tipo de cocina, italiana, mejicana, japonesa..

De todos modos a unos tallarines fritos con pollo y verduras no les hago ningun asco.. Los rollitos no me gustan nada.

saludoss
yo del royito de primavera me como solo la corteza... hago una matanza ahi [+risas]
naiila escribió:yo del royito de primavera me como solo la corteza... hago una matanza ahi [+risas]

xDDD matanza o espectaculo eh eh eh
jf_saturos escribió:
naiila escribió:yo del royito de primavera me como solo la corteza... hago una matanza ahi [+risas]

xDDD matanza o espectaculo eh eh eh

pfff, no se puede explicar, hay k verlo [carcajad]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5