Me parece increíble que opine la gente por opinar, y me da a mi que ninguno tiene hijos y ale soltar sandeces de comparaciones con mear o cagar..... increíble, empecé leyendo los primeros post pensando q habría razones de un lado y otro bien argumentadas y ya cuando leí mear, cagar, besar.... horrible ni me molesto en discutir algo asi
Solo quiero decir que lo normal es que haya una sala de lactancia, ojo amigos q nunca habéis entrado, también es la sala con cambiadores y es una sola para todo.. . y cuantos niños hay en un CC? Yo os lo digo, esta siempre petada con cola y mamar no se hace en 5 minutos, no se las circunstancias pero es fácil que estuviera ocupada
Que haya una sala de lactancia no significa que tengas que ir expresamente ahí, no hay ninguna obligación de ello, más bien esta puesta para madres con reparos a la hora de dar el pecho en público, también la de dar un lugar donde se pueda dar con tranquilidad, porque hay bebés que con el ruido se distraen y no maman, tienen microondas para calentar biberones o potitos.... y si sigo hablando de la misma y una única sala....