¿Qué opináis de la lactancia materna en público?

1, 2, 3, 4, 5
^^ Pues en el primer caso, Adris y su amigo pontificador pondrán su cara de "Infinito desprecio" por ser una incívica. :-|
Y cuidado no te metas en una cafetería o banco de un CC con sala de lactancia, no seas cochina...
yoijin escribió:Cagar también es lo más natural del mundo y no nos vamos cagando por las tiendas xDDDD
Vamos que la escusa de que es natural habría que cogerla con pinzas para depende de la persona

A mi personalmente me da igual que le den la teta donde quieran, tampoco le doy importancia nose

Hombre si te apetece cagar en publico tampoco tendria problema, lo mismo con las mujeres que dan pecho a sus bebes hay quien no se corta y da el pecho en cualquier sitio y hay quien se cubre o incluso que prefiere dar pecho a su bebe en casa.
Sensenick escribió:^^ Al menos ha rebajado el discurso, ayer cagar era igual a dar de mamar, lo mismito [+risas]

Adris escribió:Te pones en la zona wifi si quieres, o en un banco del centro comercial o en... pero en una tienda... ya sólo por comodidad.

Das tú de mamar para saber que coño es comodidad?
Que diferencia hay con tu argumentación entre la zona wifi o un banco y una tienda?
Y si el banco está al aire libre y la tienda no? Y si la sala está a 10 minutos andando?

Macho, o trolleas o no se, porque vamos, te lo estamos diciendo bien clarito.

Pareces un personaje de cuento kafkiano. No se que perra te ha dado conmigo, pero pasa de mi, ponme en ignorados tio.
Parece que te esté negando darle la teta a tu hijo.

Y ni pontificadores ni leches, consigues que hable mal de un tema que me lo estaba pasando bien. Es la verdad.
Si sois unos putos incivicos no es mi culpa.
Si no sabeis comportaros donde toca y como toca, dejais bastante que desear.

Porque aunque sea lo mas normal del mundo, aunque se haga "desde siempre", sino es el momento ni el lugar no lo es y punto.

Normal que hasta en los centros comerciales te encuentres normas "absurdas", es que nos las buscamos. Pero por gente como tu, que se cree con drecho a poder hacer lo que le salga de las pelotas cuando quiera.

Paso de seguir con esta conversación absurda. Porque la sensación que dais es esa, de la creeros capaces de hacer lo que querais donde querais.
Estás en un foro público, si quieres tener libertad para soltar barbaridades e insultar a gente normal, atente a las consecuencias, no pretenderás encima no recibir críticas a tu discurso intolerante y totalmente alejado de la realidad social y humana, encima.
Si no quieres que te repliquemos, no juzgues.
Adris escribió:
Pareces un personaje de cuento kafkiano. No se que perra te ha dado conmigo, pero pasa de mi, ponme en ignorados tio.
Parece que te esté negando darle la teta a tu hijo.

Y ni pontificadores ni leches, consigues que hable mal de un tema que me lo estaba pasando bien. Es la verdad.
Si sois unos putos incivicos no es mi culpa.
Si no sabeis comportaros donde toca y como toca, dejais bastante que desear.

Porque aunque sea lo mas normal del mundo, aunque se haga "desde siempre", sino es el momento ni el lugar no lo es y punto.

Normal que hasta en los centros comerciales te encuentres normas "absurdas", es que nos las buscamos. Pero por gente como tu, que se cree con drecho a poder hacer lo que le salga de las pelotas cuando quiera.

Paso de seguir con esta conversación absurda. Porque la sensación que dais es esa, de la creeros capaces de hacer lo que querais donde querais.

durante los 4 primeros meses amamantar de 8 a 12 veces al día es más o menos lo normal y incluso hay caso en que se dan 16 tomas al día de pendiendo de la demanda del bebe. así que aquellos que dicen en una tienda no o en tal sitio no es normal;yo os digo que debo hacer quedarme enclaustrar en casa [toctoc]

y como te dicho antes

ketsune87 escribió:
Adris escribió:Pero dentro de una tienda?!...
Las cosas se pueden hacer, y se pueden hacer bien.

pues si por ejemplo estoy en el corte ingles en la zona de fotografía por ejemplo y mi hijo llora por que necesita una toma, me saco hay mismo el pecho y le doy la teta si veo que va a ser una toma larga ya me iré un sito que este mas cómoda como un banco de la calle o una cafetería, por que aveces las tomas son de 2 o 5 minutos no por que el bebe tenga hambre sino por que necesita el calor del cuerpo de la madre y escuchar su corazón para calmarse y sentirse seguro
el amamantar es mas que dar alimento
y como tu as dicho las cosas se pueden hacer, y se pueden hacer bien y hacerlas bien es darle a tu bebe lo que necesita ne el momento que lo necesita no cuando le convenga ala tienda y donde le convenga y al igual que la tienda me refiero a un autobus o el metro si necesita pecho se lo doy donde sea
Dar el pecho a un bebe no es incivico se de donde se de, mas que nada porque no se donde se encuentra lo incivico, ¿en enseñar un pecho?. Si consideras que ese pecho tiene algun otro sentido mas alla de que es el alimento de un bebe, tenemos un problema.

Un saludo.
Mistercho escribió:Dar el pecho a un bebe no es incivico se de donde se de, mas que nada porque no se donde se encuentra lo incivico, ¿en enseñar un pecho?. Si consideras que ese pecho tiene algun otro sentido mas alla de que es el alimento de un bebe, tenemos un problema.

Un saludo.

+87694564
Yo lo que no se es de donde sacáis que una tienda es un sitio publico, las tiendas son locales privados y son los propietarios los que deciden quien entra y quien no y lo que se puede hacer dentro y lo que no.
a mi que les den de mamar en sitios públicos me parece perfecto, pero si es privado habrá que hacer caso al dueño
Y tambien prohiben darles el biberon? porque es lo mismo
jcesar escribió:Yo lo que no se es de donde sacáis que una tienda es un sitio publico, las tiendas son locales privados y son los propietarios los que deciden quien entra y quien no y lo que se puede hacer dentro y lo que no.
a mi que les den de mamar en sitios públicos me parece perfecto, pero si es privado habrá que hacer caso al dueño

Hay ciertas normas que tienen los locales , establecimientos etc. que no son validas según que casos si una madre tiene que amamantar amamanta donde sea y punto y lo que los comparáis con que cagar es lo mismo es que no tenéis argumentos y vais a lo fácil.
jcesar escribió:Yo lo que no se es de donde sacáis que una tienda es un sitio publico, las tiendas son locales privados y son los propietarios los que deciden quien entra y quien no y lo que se puede hacer dentro y lo que no.

Te equivocas, ninguna ley le permite hacer al dueño lo que le de la gana en su local, sino más bien al contrario.
No es incivico, es una tortura si los pechos estan de buen ver y no puedes sumarte al bebe.
Rugal_kof94 escribió:

Te equivocas, ninguna ley le permite hacer al dueño lo que le de la gana en su local, sino más bien al contrario.

Está el derecho de admisión, y consumir alimentos dentro de tu local creo que es una de las cosas que si te dejan decidir si lo permites o no siempre que lo tengas en un cartel a la entrada.

si no lo ponía y la echaron puede poner una denuncia, si lo ponía aun así podía haber preguntado por si hacían una excepción.
jcesar escribió:
Rugal_kof94 escribió:

Está el derecho de admisión, y consumir alimentos dentro de tu local creo que es una de las cosas que si te dejan decidir si lo permites o no siempre que lo tengas en un cartel a la entrada.

si no lo ponía y la echaron puede poner una denuncia, si lo ponía aun así podía haber preguntado por si hacían una excepción.

tanto el permiso de derecho de admisión y los motivos por los cules no se pueden entra en el local tienen que estar en la entrada del local claramente visible

este es el logo de prohibido comer
Imagen

y este es el logo de prohibiido amantar
Imagen

como podes ver son logos completamente diferentes dejar de compara cuando un adulto come a cuando lo hace un lactante son dos casa diferentes
es decir tu puede poner el cartel de prohibido comer pero eso no implica que este prohibido amamantar y como podes ver en la entrada del primark no hay ninguno ni el cartel de derecho de admisión, ni el cartel de prohibido comer y por supuesto no esta el cartel de prohibido amantar con lo cual no todos los decís que la tienda estaba en su derecho de echarlos estáis muy equivocados :-|
Imagen
Hombre, por muy natural que se dar el pecho, no deja de ser exhibicionismo... ¿es realmente necesario dar el pecho fuera de casa/un sitio privado?, ¿el bebe si no come a las 15:00 y lo hace a las 15:30 se va a morir?. :-?
chachin2007 escribió:Hombre, por muy natural que se dar el pecho, no deja de ser exhibicionismo... ¿es realmente necesario dar el pecho fuera de casa/un sitio privado?, ¿el bebe si no come a las 15:00 y lo hace a las 15:30 se va a morir?. :-?

exhibicionismo????? si tu ves mas allá de es pecho en eso monto de lo que es que solo es el alimento del bebe tienes un problema y no te sacas las dos tetas fuera solo dejas una y ni siquiera se ve, no vas con la teta fuera y el niño colgando, como puede ver en la imagen
Imagen
en segundo lugar me dan pena tus hijos si le vas hacer que se pasen media hora llorando de hambre eso si que ser el padre/madre del año(por sino lo pillas es sarcasmo)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
chachin2007 escribió:Hombre, por muy natural que se dar el pecho, no deja de ser exhibicionismo... ¿es realmente necesario dar el pecho fuera de casa/un sitio privado?, ¿el bebe si no come a las 15:00 y lo hace a las 15:30 se va a morir?. :-?

Igual no sabes que no existe en el código penal el delito ni en el código civil la falta por exhibicionismo. Suponiendo que eres un hombre, hasta tienes todo el derecho del mundo a ir con la chorra al aire por los lugares públicos que te plazca. Ya lo he comentado antes en el hilo, pero pa qué leer, lo único que no se puede hacer es provocaciones de tipo sexual ante menores o deficientes mentales.

De todas formas también lo han dicho por el hilo, el pecado está en los ojos del que mira.

¡¡Oh Dios mío un pecho!!

Imagen

Por esa regla de tres... ¿esto no es exhibicionismo?

Imagen
lo peor es que en esta sociedad esta mal visto que enseñar un poco de teta para dar de comer al bebe pero si es el la publicidad, la tele todo o en la playa esta bien es un poco hipócrita no creen ¿?

Imagen
Pues si no tienen el cartel en la puerta la pueden seguir echando como a cualquier otra perdona, pero eso ya la da derecho a denunciar y tiene las de ganar.

de todas formas tu, habiendo dicho que tu te sacas la teta donde haga falta, pero a la vez dices que muchas veces lo que quiere es solo sentir a la madre, no será mejor que busques un banco o un lugar donde estar mas tranquila y que así tu bebe te sienta tranquila y se calme antes? Tu has puesto el ejemplo de el corte ingles que si puede estar algo mas tranquilo y suelen tener sitios para sentarse, pero la de la noticia, el Primark yo creo que es de los peores sitios donde amamantar, si es una tienda súper estresante.
Yo apoyaría que se utilizasen las salas para tal fin. Bien es cierto que pudieran ser insuficientes, estar en condiciones no propicias o que simplemente la necesidad de darle el pecho ocurra en plena calle (todos sabemos lo exigentes que son con los horarios xD).

Si no queda más remedio entiendo que puedan hacerlo en publico pero si tienen alternativa preferiria que asi fuera. Un ejemplo similar es el de mi ex. Ella era diabetica y muchas veces se tenia que pinchar para medirse el nivel de azucar/introducir insulina en su cuerpo. Me parecia de mal gusto que se pinchase en publico y siempre le decia que lo hiciera en algun baño o de manera mas disimulada. Me mando lejos desde el primer momento que se lo dije. A veces creo que hay que pensar que aunque para ti parezca lo mas natural a otra persona puede resultarle molesto y no viene mal mostrar un poco de civismo.
Si tiene que comer tiene que comer, y punto
Me parece muy normal darle el pecho a un niño, lo que me parece insano es que alguien se escandalice, y es que a veces el pecado esta mas en los ojos del que ve, que el del que enseña.
Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kek_500 escribió:Yo apoyaría que se utilizasen las salas para tal fin. Bien es cierto que pudieran ser insuficientes, estar en condiciones no propicias o que simplemente la necesidad de darle el pecho ocurra en plena calle (todos sabemos lo exigentes que son con los horarios xD).

Si no queda más remedio entiendo que puedan hacerlo en publico pero si tienen alternativa preferiria que asi fuera. Un ejemplo similar es el de mi ex. Ella era diabetica y muchas veces se tenia que pinchar para medirse el nivel de azucar/introducir insulina en su cuerpo. Me parecia de mal gusto que se pinchase en publico y siempre le decia que lo hiciera en algun baño o de manera mas disimulada. Me mando lejos desde el primer momento que se lo dije. A veces creo que hay que pensar que aunque para ti parezca lo mas natural a otra persona puede resultarle molesto y no viene mal mostrar un poco de civismo.

Pero qué me estás contando colega. Si tu ex es diabética y se tiene que pinchar (oh dios mío, una gota de sangre, una jeringa de insulina) le dices que se vaya a un baño por si te da la verguenza ajena del resto de la gente que os está viendo. Yo flipo pepinillos. Es increíble hasta donde llega el nivel de sumisión con tal de no pasar verguenza o que piensen mal de mí. Cuánto egoísmo. ¿Y te sorprende que te mande al carajo?

Lamentable. De verdad.

Tu estas mal de al cabeza tio !!!
Tampoco veo yo muy normal pincharse la insulina en medio de la calle. Una compañera de curro es diabetica precisamente y no se pincha por la calle, entra en un lavabo o en cualquier zona donde no haya gente y lo hace. Solo he visto una persona pincharse y no creo que fuera insulina precisamente (sobretodo por las pintas). Pero vaya, que aqui lo justificais todo siempre y cuando entre en el baremo entre necesidad y "es natural". Tambien es natural que una pareja se de besos y a nadie le gusta que una pareja se ponga al lado suyo a hacerlo no?
Por cierto, como nota informativa para los padres, el bebe no llora cuando le entra hambre, llora cuando lleva mucho tiempo con hambre y no aguanta mas, hay que estar mas pendiente de las señales
jcesar escribió:Por cierto, como nota informativa para los padres, el bebe no llora cuando le entra hambre, llora cuando lleva mucho tiempo con hambre y no aguanta mas, hay que estar mas pendiente de las señales

¿de las señales de trafico?
Pues yo, cuando veo a una madre haciendo eso en público, no sé (no se me ocurren razones), pero no me parece correcto sacarse ahí un pecho y ponerse al lío...

Aparte, yo creo que para la madre ha de ser incómodo el estar con un pecho afuera en público.

Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:Tampoco veo yo muy normal pincharse la insulina en medio de la calle. Una compañera de curro es diabetica precisamente y no se pincha por la calle, entra en un lavabo o en cualquier zona donde no haya gente y lo hace. Solo he visto una persona pincharse y no creo que fuera insulina precisamente (sobretodo por las pintas). Pero vaya, que aqui lo justificais todo siempre y cuando entre en el baremo entre necesidad y "es natural". Tambien es natural que una pareja se de besos y a nadie le gusta que una pareja se ponga al lado suyo a hacerlo no?

Debo ser el único que no le molesta ver a una madre dar de mamar en la calle, a una pareja darse besos relativamente cerca de mí y a una persona diabética pinchándose insulina.

Hay que joderse, claramente es lo mismo que una mujer en tetas por la calle, una pareja follando en el parque o un yonki finchándose heroína en una esquina y flipándolo en colores.

Eso si, luego por favor quejémonos por no permitir a algunos fumar en lugares cerrados, o en la parada del autobús al lado tuyo echándote el humo, de usar los skates por las aceras, de ir en bici sin señales lumínicas de noche o como un cafre por la carretera, por conducir como el puto culo o qué se yo, como ya han dicho más atrás, cagar en la calle a gustito. Aquí todos somos perfectos, y tenemos derecho a increpar a personas que no molestan a nadie, sólo molestan a los reprimidos que ven UNA TETA en una madre dando el pecho o una falta de respeto UNA PERSONA DIABÉTICA PINCHÁNDOSE INSULINA.

Hay que joderse. De verdad. Yo que soy enfermo de Cronh en un apretón he tenido que meterme en un baño de señoras porque no podía aguantarme y nadie se ha muerto y me disculpé y expliqué mi situación. ¿Y me vais a decir que hay que acondicionar zonas para mujeres que den el pecho y que los diabéticos se pinchen?

Lo que me faltaba por oír, de verdad. Cuánto modelo de la perfección dando clases de moral. Lo mismito dar el pecho y ser diabético con cagar en la calle o meterse droga. Lo mismito.

pffm12 escribió:Pues yo, cuando veo a una madre haciendo eso en público, no sé (no se me ocurren razones), pero no me parece correcto sacarse ahí un pecho y ponerse al lío...

Aparte, yo creo que para la madre ha de ser incómodo el estar con un pecho afuera en público.

Saludos.

Porque sois unos reprimidos. Donde unos ven a una madre dando de comer a su hijo, otros ven sólo tetas, desnudos y si la mujer no es guapa, huy huy, qué es eso hombre. Si el niño quiere comer en el autobús que se joda hasta que la madre se vuelva a casa. ¿Lo correcto? ¿En qué os duele eso exactamente? Es que no lo entiendo de verdad.
Piriguallo escribió:
jcesar escribió:Por cierto, como nota informativa para los padres, el bebe no llora cuando le entra hambre, llora cuando lleva mucho tiempo con hambre y no aguanta mas, hay que estar mas pendiente de las señales

¿de las señales de trafico?

se refiere a cuando el bebe mueven la cabezita o las manitas como si buscaran entonces en cuando tienen hambre por que busca el pecho

vicodina escribió: También es natural que una pareja se de besos y a nadie le gusta que una pareja se ponga al lado suyo a hacerlo no?

no seras que tienes envidia xD
pues ami que una pareja se de besos a mi lado no me parece mal es mas cuando voy por el parque y veo a dos abulillos dando se poquitos me parece super tierno que des pues de tantos años aun le quede amor

vicodina escribió:Solo he visto una persona pincharse y no creo que fuera insulina precisamente (sobretodo por las pintas)

señor esto son perjuicios y por eso la gente se esconde por el que dirán

pffm12 escribió:Pues yo, cuando veo a una madre haciendo eso en público, no sé (no se me ocurren razones), pero no me parece correcto sacarse ahí un pecho y ponerse al lío...

Saludos.

como tu mismo as dicho no hay razones solo ese falso pudor que tiene la gente, respeto ala madre no te preocupes nosotras estamos cómodas [oki] poniendo dar a nuestro hijo lo que necesita gracias por la precupacion [bye]
Imagen
ShadowCoatl escribió:
vicodina escribió:Tampoco veo yo muy normal pincharse la insulina en medio de la calle. Una compañera de curro es diabetica precisamente y no se pincha por la calle, entra en un lavabo o en cualquier zona donde no haya gente y lo hace. Solo he visto una persona pincharse y no creo que fuera insulina precisamente (sobretodo por las pintas). Pero vaya, que aqui lo justificais todo siempre y cuando entre en el baremo entre necesidad y "es natural". Tambien es natural que una pareja se de besos y a nadie le gusta que una pareja se ponga al lado suyo a hacerlo no?

Debo ser el único que no le molesta ver a una madre dar de mamar en la calle, a una pareja darse besos relativamente cerca de mí y a una persona diabética pinchándose insulina.

Hay que joderse, claramente es lo mismo que una mujer en tetas por la calle, una pareja follando en el parque o un yonki finchándose heroína en una esquina y flipándolo en colores.

Eso si, luego por favor quejémonos por no permitir a algunos fumar en lugares cerrados, o en la parada del autobús al lado tuyo echándote el humo, de usar los skates por las aceras, de ir en bici sin señales lumínicas de noche o como un cafre por la carretera, por conducir como el puto culo o qué se yo, como ya han dicho más atrás, cagar en la calle a gustito. Aquí todos somos perfectos, y tenemos derecho a increpar a personas que no molestan a nadie, sólo molestan a los reprimidos que ven UNA TETA en una madre dando el pecho o una falta de respeto UNA PERSONA DIABÉTICA PINCHÁNDOSE INSULINA.

Hay que joderse. De verdad. Yo que soy enfermo de Cronh en un apretón he tenido que meterme en un baño de señoras porque no podía aguantarme y nadie se ha muerto y me disculpé y expliqué mi situación. ¿Y me vais a decir que hay que acondicionar zonas para mujeres que den el pecho y que los diabéticos se pinchen?

Lo que me faltaba por oír, de verdad. Cuánto modelo de la perfección dando clases de moral. Lo mismito dar el pecho y ser diabético con cagar en la calle o meterse droga. Lo mismito.

Saludos.

Porque sois unos reprimidos. Donde unos ven a una madre dando de comer a su hijo, otros ven sólo tetas, desnudos y si la mujer no es guapa, huy huy, qué es eso hombre. Si el niño quiere comer en el autobús que se joda hasta que la madre se vuelva a casa. ¿Lo correcto? ¿En qué os duele eso exactamente? Es que no lo entiendo de verdad.

No lo has entendido, he escrito eso para que se entiendera las "pocas veces" que he visto pincharse a alguien en la calle, no tenia intencion de intentar compararlo en ningun momento. Si simplemente por pensar diferente que tu me encasillas con los "reprimidos" pues me parece guay.

ketsune87 escribió:
vicodina escribió: También es natural que una pareja se de besos y a nadie le gusta que una pareja se ponga al lado suyo a hacerlo no?

no seras que tienes envidia xD
pues ami que una pareja se de besos a mi lado no me parece mal es mas cuando voy por el parque y veo a dos abulillos dando se poquitos me parece super tierno que des pues de tantos años aun le quede amor

vicodina escribió:Solo he visto una persona pincharse y no creo que fuera insulina precisamente (sobretodo por las pintas)

señor esto son perjuicios y por eso la gente se esconde por el que dirán

Envidia ninguna, mas bien empatia. Porque a mi si que me molesta que una pareja se besa a mi lado (lo tipico que estas sentado en el metro mientras 2 se dan el lote). Esa es la principal razon por la que cuando voy con mi novia no me ando liando con ella al ladito de los demas. El tema de los prejuicios ya se lo he explicado al otro usuario.
vicodina escribió:Envidia ninguna, mas bien empatia. Porque a mi si que me molesta que una pareja se besa a mi lado (lo tipico que estas sentado en el metro mientras 2 se dan el lote). Esa es la principal razon por la que cuando voy con mi novia no me ando liando con ella al ladito de los demas. El tema de los prejuicios ya se lo he explicado al otro usuario.

¿Por qué te molesta?
vicodina escribió:Envidia ninguna, mas bien empatia. Porque a mi si que me molesta que una pareja se besa a mi lado (lo tipico que estas sentado en el metro mientras 2 se dan el lote). Esa es la principal razon por la que cuando voy con mi novia no me ando liando con ella al ladito de los demas. El tema de los prejuicios ya se lo he explicado al otro usuario.

a qui te dejo la definición de la empatía
f. Sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra:
la empatía consiste en ser capaz de ponerse en la situación de los demás.

es decir que no debería cohibirte o molestarte sino darte ganas de dar besito [amor]
si lo dices por el caso de darte besito con la churri y que a los demás les moleste siempre puedes preguntar al de alado lo mas seguro es que no le molesta y lo vea total mete normal que dos enamorados se besen
Yo creo que si os molesta tanto podéis hacer lo que puso Ketsune87

Imagen
jcesar escribió:Pues si no tienen el cartel en la puerta la pueden seguir echando como a cualquier otra perdona, pero eso ya la da derecho a denunciar y tiene las de ganar.

de todas formas tu, habiendo dicho que tu te sacas la teta donde haga falta, pero a la vez dices que muchas veces lo que quiere es solo sentir a la madre, no será mejor que busques un banco o un lugar donde estar mas tranquila y que así tu bebe te sienta tranquila y se calme antes? Tu has puesto el ejemplo de el corte ingles que si puede estar algo mas tranquilo y suelen tener sitios para sentarse, pero la de la noticia, el Primark yo creo que es de los peores sitios donde amamantar, si es una tienda súper estresante.

Ya lo que faltaba es que fueses dando consejos de cuidado de bebés... la ostia, lo que me faltaba por ver por aquí...
Hombre, yo pensaría más que nada en la comodidad del bebé y en la mía, y dar la teta de pie en una tienda no es mi idea de comodidad, lo haría si fuese necesario pero mejor o me voy a la sala o a un banco y la doy tranquila. Lo que no puedo entender es la incomodidad de los otros xD, yo creo que ya no existe nadie que no haya visto una teta (teniendo internet).

Y lo de pincharme insulina, tengo parientes diabéticos y suelen pincharse en la intimidad, por respeto a los demás y por comodidad suya, que pueden marearse viendo el pinchazo (hay gente muy aprensiva), y por si llevan ropa aparatosa (mi madre, falda, medias y faja) pero si tienen que hacerlo, lógicamente lo van a hacer donde sea.

Hay que aprender a tener un poco más de empatía y comprensión cuando hay cosas que no pueden esperar.
Sensenick escribió:
jcesar escribió:Pues si no tienen el cartel en la puerta la pueden seguir echando como a cualquier otra perdona, pero eso ya la da derecho a denunciar y tiene las de ganar.

Ya lo que faltaba es que fueses dando consejos de cuidado de bebés... la ostia, lo que me faltaba por ver por aquí...

no estoy dando consejos, pero es que lo que ha dicho es una incoherencia
y de todas formas yo doy consejos donde me da la gana, que en este país hay libertad de opinión, lo que me faltaba por ver, que me intentes reprimir en un hilo en el que os quejáis de que reprimen a las mujeres

De hecho, por poder pueden darte una paliza si les caes mal, lo único que luego les podrías denunciar. ¿De verdad intentas sostener ese "argumento"? Es ilegal y punto.
jcesar escribió:
Sensenick escribió:

no estoy dando consejos, pero es que lo que ha dicho es una incoherencia
y de todas formas yo doy consejos donde me da la gana, que en este país hay libertad de opinión, lo que me faltaba por ver, que me intentes reprimir en un hilo en el que os quejáis de que reprimen a las mujeres

No, si encime serás tú el reprimido xDDD
Yo no te reprimo nada, comento lo jocoso del asunto nada más. Que juzgues lo que es o no coherente o cómodo, como si tuvieses idea, cuestionando lo que hacen muchas madres y lo que te dice gente con hijos...
Aquí nadie dice que las mujeres estén oprimidas, no es tan simple, es algo bastante diferente.

PD: No intentes reprimirme, eh? Que tengo mis derechos constitucionales de las personas humanas (aunque los de los demás me los paso por el arco del triunfo :-| )

+ infinito
LokiEros escribió:

+ infinito

El bebe se acerca al pecho el solito, y en ocasiones llora y en ocasiones no, " NO HAY " ninguna señal especifica por cada bebe o situación

a qui les dejo a quien le pueda interesar las señales de un bebe cuando tiene hambre

Señales tempranas de hambre:
El bebé empieza a lamerse los labios y/o hace chasquidos con la lengua.
El bebé abre y cierra la boca.
El bebé se succiona los labios, lengua, manos, dedos, dedos de los pies, los juguetes o la ropa.
El bebé saca la lengua y comienza su reflejo de búsqueda (cuando mira hacia los lados a veces buscando en el pecho de quien lo lleva).
Si alguien lo tiene en brazos, el bebé se intenta posicionar para una toma, ya sea recostándose o tirando de la ropa de la persona que to lleva.
Imagen
Señales intermedias de hambre:
El bebé se mueve mucho de un lado a otro.
El bebé te golpea (o a la persona que lo tiene en brazos) en el brazo o en el pecho varias veces.
El bebé empieza a quejarse y/o comienza a respirar rapidamente.
Imagen
Señales tardías de hambre:
El bebé mueve la cabeza freneticamente de un lado a otro.
Llanto.
Imagen
que el que no lo vea como algo natural es un enfermo,por lo tanto los que expulsan son los primeros enfermos.
ketsune87 escribió:

a qui les dejo a quien le pueda interesar las señales de un bebe cuando tiene hambre

Señales tempranas de hambre:
El bebé empieza a lamerse los labios y/o hace chasquidos con la lengua.
El bebé abre y cierra la boca.
El bebé se succiona los labios, lengua, manos, dedos, dedos de los pies, los juguetes o la ropa.
El bebé saca la lengua y comienza su reflejo de búsqueda (cuando mira hacia los lados a veces buscando en el pecho de quien lo lleva).
Si alguien lo tiene en brazos, el bebé se intenta posicionar para una toma, ya sea recostándose o tirando de la ropa de la persona que to lleva.
Imagen
Señales intermedias de hambre:
El bebé se mueve mucho de un lado a otro.
El bebé te golpea (o a la persona que lo tiene en brazos) en el brazo o en el pecho varias veces.
El bebé empieza a quejarse y/o comienza a respirar rapidamente.
Imagen
Señales tardías de hambre:
El bebé mueve la cabeza freneticamente de un lado a otro.
Llanto.
Imagen

Muy interesante, gracías.

La mía es un reloj, a las dos horas justas echa a llorar directamente, se salta el resto de los pasos XD

En cuanto al hilo, hay muchas formas de amamantar a un bebé, no es lo mismo que vaya la madre andando por la tienda con la teta aire "refrescándose" el pezón,, que sentarse tranquilamente y con cierta discreccion darle de mamar al bebé.

Considero que las salas de lactancia son para darle la importancia que tiene amamantar, requiere tranquilidad y es un momento especial entre madre e hijo.

Pero como todo la virtud esta en el termino medio.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5