¿Qué opináis de la lactancia materna en público?

1, 2, 3, 4, 5
Viendo la noticia del 10 de Agosto (sí, es antigua, pero debo admitir que no sabía nada de esto y no he encontrado nada al respecto en este foro) de la madre que habían expulsado de Primark mientras daba el pecho a su hijo (no es la primera vez en esta tienda, ya ha tenido "lío" en el pasado por esto mismo en el Reino Unido), y la ola de comentarios a favor y en contra, me pregunto qué opináis vosotros de todo esto.

La empresa aduce que tiene salas de lactantes para tal fin, y que ésto puede incomodar a los clientes, y por política de empresa tuvieron que echarla. La madre en cuestión aduce que es un acto totalmente natural y no lleva ningún significado erótico, y que la presencia de las salas de lactantes no implica necesariamente su uso.

¿Vosotros veis a una madre dar de comer a su hijo, o por el contrario lo que se ve es una mujer que se saca una teta en público, lo que podría considerarse un acto ofensivo para alguien?.
Me parece lo más normal del mundo. Si los mayores tienen derecho a comer y beber en público, los bebés también. Y al que no le guste que no mire; si le molesta será porque está mirando la teta en lugar de hacer lo que tuviera que hacer.
Pues que cada uno haga lo que quiera, ni me resulta ofensivo ni erotico, ni nada. Aunque si tienen salas de lactancia y te "recomiendan" su uso, el no usarlas es por tocar la moral.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo mientras vea tetas,lo apruebo todo. [oki]
Totalmente normal y natural.
Es lo mas normal del mundo, no entiendo la de polemicas que hay ultimamente con esto.

El mundo se ha vuelto tan "politicamente correcto", que roza lo absurdo.

Salu2.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues a mi me parece hermoso, solo a los ingleses podría molestar algo así. :-|
CasiYo escribió:Viendo la noticia del 10 de Agosto (sí, es antigua, pero debo admitir que no sabía nada de esto y no he encontrado nada al respecto en este foro) de la madre que habían expulsado de Primark mientras daba el pecho a su hijo (no es la primera vez en esta tienda, ya ha tenido "lío" en el pasado por esto mismo en el Reino Unido), y la ola de comentarios a favor y en contra, me pregunto qué opináis vosotros de todo esto.

La empresa aduce que tiene salas de lactantes para tal fin, y que ésto puede incomodar a los clientes, y por política de empresa tuvieron que echarla. La madre en cuestión aduce que es un acto totalmente natural y no lleva ningún significado erótico, y que la presencia de las salas de lactantes no implica necesariamente su uso.

¿Vosotros veis a una madre dar de comer a su hijo, o por el contrario lo que se ve es una mujer que se saca una teta en público, lo que podría considerarse un acto ofensivo para alguien?.

Si en ese centro hay salas de lactancia y a la señora no le da la gana de ir a ellas veo bien que la empresa la eche. Se llama derecho de admision?. Ya lo que faltaba, si empezamos todos a saltarnos las normas de los centros esto seria ya la guerra.

EDITO: Y no, ni me da asco ver a una tia enseñando las tetas, ni a un bebe chupando de una de ellas, pero las normas estan pa cumplirlas y si no te mola te vas al parque, sacas tu teta y ale, a mamar!!
DemonR escribió:Pues que cada uno haga lo que quiera, ni me resulta ofensivo ni erotico, ni nada. Aunque si tienen salas de lactancia y te "recomiendan" su uso, el no usarlas es por tocar la moral.

idem, si te ponen una sala aparte especialmente habilitada para tal fin, y las normas dicen que lo hagas allí, pues hazlo allí. Si no hay sala, pues donde sea, el que se ofenda por esto, sinceramente...
Cagar también es lo más natural del mundo y no nos vamos cagando por las tiendas xDDDD
Vamos que la escusa de que es natural habría que cogerla con pinzas para depende de la persona

A mi personalmente me da igual que le den la teta donde quieran, tampoco le doy importancia nose
Molestarse por el hecho de hacerlo en público me parece de un Flanderismo total. Me parece que no hay nada malo en hacerlo en el centro comercial sentada en un banco.

Dicho esto, es de lo más normal que una tienda de ropa no quiera que se amamante en su interior, pero no por imagen, si no por limpieza e higiene. Igual que está prohibido que los adultos coman o beban en el interior de la tienda, los bebés no deberían ser una excepción y más teniendo en cuenta que es de lo más normal que a mitad de toma echen la vomitona.

Y sobre la sala de lactancia, está bien para quien quiera intimidad, pero no me parece que haya que obligar a su uso, pues no hace ningún daño quien lo haga DONDE NO MOLESTE,.
Antidarwinismo esto hoyga.....

Normal......llegaremos a un punto donde lo mas normal del mundo sera un tabú por cuatro gilipollas que todavía no han evolucionado.
Salu2
Chevi escribió:
DemonR escribió:Pues que cada uno haga lo que quiera, ni me resulta ofensivo ni erotico, ni nada. Aunque si tienen salas de lactancia y te "recomiendan" su uso, el no usarlas es por tocar la moral.

idem, si te ponen una sala aparte especialmente habilitada para tal fin, y las normas dicen que lo hagas allí, pues hazlo allí. Si no hay sala, pues donde sea, el que se ofenda por esto, sinceramente...

¿Pero porqué tienen que haber una sala para eso? Yo veo más normal que haya una sala para hablar por teléfono. ¿Pero para dar el pecho? Osea, que si en una discoteca, por ejemplo, habilitan una sala para que se besen las parejas del mismo sexo... ¿Veríais normal que mandaran allí a la gente que se besa y es del mismo sexo? ¿No lo consideraríais discriminación?
Porque esto es lo mismo. Una mujer haciendo algo normal, pero que no puede hacerlo donde quiera porque a cierto grupo de la sociedad le resulta desagradable.
Totalmente de acuerdo con los argumentos de la madre.
Quien vea ahí algo erótico, sucio o vergonzoso le recomiendo que se lo haga mirar.
yoijin escribió:Cagar también es lo más natural del mundo y no nos vamos cagando por las tiendas xDDDD
Vamos que la escusa de que es natural habría que cogerla con pinzas para depende de la persona

Hombre, pero no es lo mismo tio [+risas]

A mi personalmente no me gusta mirar cuando una mujer esta dando de mamar a su hijo, pero oye, si ella lo quiere hacer en publico me aguanto y miro para otro lado.
¿Pero porqué tienen que haber una sala para eso?

quiero pensar que lo hacen por la comodidad de las madres/hijos al poner a su disposición una sala mejor adaptada a las necesidades de los mismos para tal menester.

quiero pensar que ellos piensan que para un acto tan natural como es dar de comer a tu retoño siempre es más adecuado un sitio con menos ruido , más tranquilidad , asientos para las mamás etc... que la zona comercial, con gente gritando ( aunque hable por teléfono ) , empujando para llegar antes a la cola etc...
A quien moleste o le produzca erotismo que una mujer de comer a su hijo recien nacido, es para encerrarle en una habitacion acolchada...
Cagar, mear y follar son también lo más natural del mundo y todos lo hacemos...pero si hay baños es para que se haga ahí.....bueno follar mejor en casa o en el coche si eres pobrer... XD

Y NO lo digo porque me ruborice ni repugne la imagen, nada más lejos de la realidad, pero hacerlo cuando tienes sala para ello me parece ganas de dar la nota ( y bien que la dio)
a mi me da igual donde lo hagan.
pero hay que reconocer que si tienes una sala específica para ello, no veo porqué no usarla.
yo puedo mear en cualquier sitio, pero ya que me ponen un sitio específico para ello, pues lo uso.
Sólo voy a puntualizar una cosa, no voy a decir si me parece bien o mal lo que pasó, pero he leído varios comentarios que comparan dar el pecho a un hijo con cagar, porque las 2 cosas son naturales.

Dar el pecho a tu hijo es natural y a lo mejor se pone en un banco a hacerlo (guste o no esté bien o no) pero ahí se queda.
Cagar es natural, pero si te pones a hacerlo en cualquier sitio que no sea el cuarto de baño, por muy natural que sea, de higiénico tiene más bien poco.

Sólo quería decir esto, que son 2 cosas que aunque sean naturales ambas creo que no se pueden comparar.
Sólo un pervertido se excitaría viendo a una madre amamantar a su hijo...

...mmmm, tetas....

XD

Bueno, supongo que en Primark tienen derecho a regular que actividades son aceptables en sus establecimientos, aunque hilar tan fino en este tema es cogérsela con papel de fumar.
Si repartieran un poquito a la hora de dar de mamar...........
A mi no me incomoda, de hecho si es una milf, seguro que algun colega me pegara el toque en plan pervertido XD

Resumen :

Veo natural de de mamar al niño cuando tenga hambre, y donde buenamente se pueda.

Ahora, entre una sala acondicionada, con sillones, tranquilidad, nadie va apsar a tu lado corriendo....

... y darlo en medio de una tienda, para que vomite las sobras en medio del suelo y lo limpie una pobre limpiadora... pues oye, no.

Que a mi que le des el pecho en el parque me parece perfecto, de hecho si a alguien le molesta lo siento muchisimo, pero no llego a comprender que le incomode tal acto.

Ahora, en mitad de una tienda, con niños corriendo, ropa, gente colocando cosas, griterio... Lo veo ganas de tocar los cojones, simple y llanamente. Porque tienes una sala para ello.

Que es que, vamos a ver, no te estas escnodiendo para hacer nada malo, ¿eh? Es por tu bien, comodida e higiene.

Yo cuando salgo por el monte a caminar, tambien puedo cagar en medio del prao y es natural... pero macho, prefiero en mi taza, con mi revista, mi papel suave...

Pues lo mismo. No es prohibir, es una cuestion logica. Si tienes una sala, donde puedes hacer algo tranquilamente, no lo hagas en mitad de mi tienda, para mancharmelo, que alguno se ponga a mirar y te mosquees, que pase un niño corriendo y te de un empujon, lo que sea.

ABURRIMIENTO.

De hecho, hicieron una manifestacion en Parque Principado, en el Primark. ¿ Sabeis lo gracioso ? En la foto, se ve como a 10 pasos del Primark, hay unos aseos ys ala de lactancia. 10 PASOS, contados por mi el otro dia por hacer la gracia.

Pues en primera plana salia con su bebe... UN PADRE. Ya me diras como cojones iba darle la teta, salvo que fuese como yo, que de gordito tengo tetas.
Decir que no puedes dar de mamar porque está "prohibido comer dentro de la tienda" es llevar las normas con puño de hierro, vamos. Como si te desmayas y te echan porque "está prohibido tumbarse en el suelo". No hay por donde cogerlo, oiga.

Dudo muchísimo que la madre en cuestión supiera que existían dichas salas, porque la inmensa mayoría de mamás lactantes no dudan un segundo a la hora de sacarse el pecho para amamantar a su hijo en cualquier sitio, y teniendo en cuenta que el argumento de la "higiene" no es válido (ni siquiera los de Primark se han escudado en eso porque sería bastante absurdo), sólo queda el argumento "moral" que es, en mi opinión, bastante retorcido.

Como un forero ya ha apuntado por ahí, estamos llegando a unos niveles de flanderismo o "políticamente correctos" que rozan el absurdo infinito. Espero que a todos los que os molesta ver el pecho de una lactante no piséis una playa que no sea del Opus por la cantidad de tetamen que se puede ver. Recordad, no se sacan la teta para que se la miréis.

Un saludo.
Es lo mas normal del mundo, no entiendo tanto problema, hay que estar un poco salido para excitarse con ello ¬_¬
A mi ni me va ni me viene, si quiere dar el pecho por la calle que lo haga, lo que si me deja alucinado es que alguien se pueda excitar con eso, si es lo mas antierotico que hay.
Namco69 escribió:
yoijin escribió:Cagar también es lo más natural del mundo y no nos vamos cagando por las tiendas xDDDD

A mi personalmente no me gusta mirar cuando una mujer esta dando de mamar a su hijo, pero oye, si ella lo quiere hacer en publico me aguanto y miro para otro lado.

Es que tampoco hablamos de un sitio publico, hablamos de una empresa y de sus normas. En nuestro establecimiento solo he visto una mujer que lo hiciera y el encargado la insto a parar y ella lo hizo y muy educado todo el proceso, ella lo entendio perfectamente. Por muy natural que sea y blablabla no se permite, al igual que no se permite que la gente entre armando jaleo, al igual que tampoco se puede entrar comiendo, ni fumando, ni bebiendo nada, en muchos lugares no se permite la entrada de mascotas, etc...Cada empresa tiene sus normas, por mucho que seas el cliente tienes que cumplirlas y si no pues siempre nos acogeremos al derecho de admision.

Lo que realmente tiene GUASA es que aqui os posicioneis a favor de dicha señorita cuando habia una sala precisamente para hacer justamente eso en la propia tienda. Eso es tener ganas de tocar los huevos.

Y no nos pongamos natural o no natural, es algo que por lo general esta MAL VISTO que se haga en publico y eso las empresas lo saben, si estuviera bien visto o fuera indiferente a los demas no crearian esas normas, pero si lo hacen es precisamente por eso. Ademas, tambien es natural tirarse pedos o eructos, porque precisamente forma parte de nuestro cuerpo. A mi no me molesta eso, porque mira, si les da la gana sacar la berza y darle de mamar al niño en publico a mi me la trae un poco por ahi, no voy a estar mirando precisamente, pero entiendo que las empresas tengan esas normas.
Si en la política del centro está prohibido darle la teti al nene, pues habrá que cumplir con las reglas. Una cosa es que sea legal y otra, muy diferente, es que sea ético.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me parece PERFECTO!!! XD ;)
vicodina escribió:
Namco69 escribió:

Es que tampoco hablamos de un sitio publico, hablamos de una empresa y de sus normas. En nuestro establecimiento solo he visto una mujer que lo hiciera y el encargado la insto a parar y ella lo hizo y muy educado todo el proceso, ella lo entendio perfectamente. Por muy natural que sea y blablabla no se permite, al igual que no se permite que la gente entre armando jaleo, al igual que tampoco se puede entrar comiendo, ni fumando, ni bebiendo nada, en muchos lugares no se permite la entrada de mascotas, etc...Cada empresa tiene sus normas, por mucho que seas el cliente tienes que cumplirlas y si no pues siempre nos acogeremos al derecho de admision.

Lo que realmente tiene GUASA es que aqui os posicioneis a favor de dicha señorita cuando habia una sala precisamente para hacer justamente eso en la propia tienda. Eso es tener ganas de tocar los huevos.

Y no nos pongamos natural o no natural, es algo que por lo general esta MAL VISTO que se haga en publico y eso las empresas lo saben, si estuviera bien visto o fuera indiferente a los demas no crearian esas normas, pero si lo hacen es precisamente por eso. Ademas, tambien es natural tirarse pedos o eructos, porque precisamente forma parte de nuestro cuerpo. A mi no me molesta eso, porque mira, si les da la gana sacar la berza y darle de mamar al niño en publico a mi me la trae un poco por ahi, no voy a estar mirando precisamente, pero entiendo que las empresas tengan esas normas.

Entonces si en un una empresa (discoteca), las normas son que los homosexuales deben besarse en una sala habilitada para ello (superchula), eso es normal?

EDITO:

Los que comparais la lactancia con cagar, mear, fumar, follar, animales domésticos... ¿De qué vais?
A quien no le parezca normal está enfermo gravemente.
SiCK BoY escribió:A quien no le parezca normal está enfermo gravemente.

No había visto el "no" de la frase, la había leído demasiado rápido y estaba pensando conforme leía: El enfermo eres tú!!! [sonrisa]
alarme escribió:
SiCK BoY escribió:A quien no le parezca normal está enfermo gravemente.

No había visto el "no" de la frase, la había leído demasiado rápido y estaba pensando conforme leía: El enfermo eres tú!!! [sonrisa]

XD

Es que vamos, me parece alucinante
Si hay un sitio habilitado para tal fin las quejas no tienen ningun sentido.

Es por puro flanderismo y camoteria el quejarse.
Master01 escribió:Si en la política del centro está prohibido darle la teti al nene, pues habrá que cumplir con las reglas. Una cosa es que sea legal y otra, muy diferente, es que sea ético.

Si en la política del país dice que se garantiza ese derecho pues habrá que cumplir con las reglas. Porque además de tener protección legal no tiene por qué ceder sus derechos por la dudosa ética de ningún encargado de tienda.
CasiYo escribió:¿Vosotros veis a una madre dar de comer a su hijo, o por el contrario lo que se ve es una mujer que se saca una teta en público, lo que podría considerarse un acto ofensivo para alguien?.

Sinceramente, si alguien cree que una madre dando el pecho a su hij@ es algo erótico, es que tiene la mente enferma y debería ir a un psiquiatra.

jas1 escribió:Es por puro flanderismo y camoteria el quejarse.

Pues yo considero más de flanders la postura de la empresa que las quejas de la mujer. Pero claro, si no me equivoco, tú eres hombre y no entiendes la postura de una mujer que es madre.

Yo lo veo como algo normal a lo que no hay que darle ninguna importancia. Es más, recuerdo haber visto en alguna parte que hay mochilas de las de llevar bebés que permiten también ir dándoles el pecho. Y hay médicos que recomiendan darles el pecho hasta los tres años.

Creo que el problema es la sociedad, que le ha dado a las tetas de una mujer un significado distinto del que realmente deberían tener.
Ni me provoca rechazo ni me parece algo maravilloso, lo veo como un acto puramente mecánico. Un bebé alimentándose, pues vale. Yo he visto muchas veces a mis hemranas darle la teta a mis obrinos y es algo que me deja totalmente indiferente.
vicodina escribió:Y no nos pongamos natural o no natural, es algo que por lo general esta MAL VISTO que se haga en publico y eso las empresas lo saben, si estuviera bien visto o fuera indiferente a los demas no crearian esas normas, pero si lo hacen es precisamente por eso. Ademas, tambien es natural tirarse pedos o eructos, porque precisamente forma parte de nuestro cuerpo. A mi no me molesta eso, porque mira, si les da la gana sacar la berza y darle de mamar al niño en publico a mi me la trae un poco por ahi, no voy a estar mirando precisamente, pero entiendo que las empresas tengan esas normas.

No, por lo general no tiene por qué estar MAL VISTO. A la gente se la sopla. La mayoría lo ven como un acto natural, ni impúdico, ni desagradable. No crean esas normas porque a la gente que no se la sopla sea mayoría, sino porque los meapilas cuentan negativo, mientras que las personas a las que se la sopla no cuentan. Al final como mucho tendrán que hacer balance entre las madres que no tengan problemas en dar el pecho en público y los meapilas.

Pero vamos, la sociedad la construimos entre todos. No estoy seguro de que una sociedad puritana y pudorosa sea un ejemplo de avance. Pero igual los países árabes nos sacan siglos de ventaja en este aspecto. A saber.
Clockman escribió:
CasiYo escribió:¿Vosotros veis a una madre dar de comer a su hijo, o por el contrario lo que se ve es una mujer que se saca una teta en público, lo que podría considerarse un acto ofensivo para alguien?.

Sinceramente, si alguien cree que una madre dando el pecho a su hij@ es algo erótico, es que tiene la mente enferma y debería ir a un psiquiatra.

jas1 escribió:Es por puro flanderismo y camoteria el quejarse.

Pues yo considero más de flanders la postura de la empresa que las quejas de la mujer. Pero claro, si no me equivoco, tú eres hombre y no entiendes la postura de una mujer que es madre.

Yo lo veo como algo normal a lo que no hay que darle ninguna importancia. Es más, recuerdo haber visto en alguna parte que hay mochilas de las de llevar bebés que permiten también ir dándoles el pecho. Y hay médicos que recomiendan darles el pecho hasta los tres años.

Creo que el problema es la sociedad, que le ha dado a las tetas de una mujer un significado distinto del que realmente deberían tener.
Pero es que hay un sitio habilitado para tal fin, NO LE PROHÍBEN hacerlo, le dicen que lo hagan en ese sitio habilitado.

No entiendo la queja.

Una tia haciendo eso no molesta pero habeis pensado lo que ocurriria si dejasen hacerlo en cualquier sitio? alguna vez habéis visto a un grupo de gitanas (y digo gitanas porque es lo que yo vi, no es por racismos) dándole el pecho a sus hijos en publico? se montan unos pifostios de la leche, se creen que estan en su casa.

yo si y entiendo lo que pretenden evitar en ese centro comercial.
kulsheder escribió:Yo mientras vea tetas,lo apruebo todo. [oki]

+1 [sonrisa]
Asco de flanders siempre quejandose por lo que hacen los demas en lugar de preocuparse por su propia mierda... Y no lo digo solo por esto, si no por todos los "sin-vida" que no hacen mas que dar "porculo" con los asuntos de los demas que ni les van ni les vienen.
pues yo lo veo lo mas natural del mundo,
Piriguallo escribió:Los que comparais la lactancia con cagar, mear, fumar, follar, animales domésticos... ¿De qué vais?

vamos de que hay gente que dice que dar el pecho "es natural" y utilizan ese argumento para estar a favor de la señora. Oiga, cagar y mear también es algo muy natural. No es lo mismo (obviamente) pero ese argumento me parece inválido precisamente porque hay muchas cosas naturales que no se hacen en público tan alegremente, aunque sean naturales.
Que a mi, si veo a una señora dando el pecho a un niño, me da igual (esté en una tienda, en un parque o en cualquier lado). Pero si habilitan zonas para una cosa creo que es de recibo usarlas, porque probablemente estén mejor acondicionadas para ello que otro sitio cualquiera.
Ya son ganas de montar gresca porque si.
8bits16bits escribió:pues yo lo veo lo mas natural del mundo,

creo que no sois conscientes de una cosa, hay gente muy cerda en el mundo, gente que se pone a darle de mamar a su hijo y donde ha estado lo deja todo lleno de mierda, que si la toallita para limpiar al crio, la toallita para limpiarse la teta, si se ha gastado el paquete de toalitas dejan elpaquete vacio tb ahi tirado, y ya que esta aprovecha y le cambia el pañal y deja el lleno de mierda en el banco tirado, porque total como es su derecho puede llenarlo todo de mierda.

Eso es lo que se pretende evitar habilitando un sitio especifico para eso.

Si no hubiese gente cerda en el mundo e irrespetuosa no seria necesario tantas normas.

Y si hay un sitio especifico para eso, no tiene sentido quejarse porque no te dejan hacerlo, si te dejan, pero en su sitio adecuado y acondicionado.

los que veis bien que se haga eso en un centro comercial en todo el recinto ¿podeis garantizar que TODAS las mujeres que hagan eso vana recoger luego y se van a comportar como personas civilizadas y civicas?
Depende del lugar y del momento. Follar también es lo más natural del mundo y si se pusiesen a hacerlo en la cola del Burguer King...

Creo que hay lugares y lugares, y si una tienda o centro comercial tiene una sala para que las mujeres puedan dar de comer a sus hijos, se va ahí y punto, no hay porque ir de tienda en tienda con el niño agarrado a la teta.
jas1 escribió:
8bits16bits escribió:pues yo lo veo lo mas natural del mundo,

creo que no sois conscientes de una cosa, hay gente muy cerda en el mundo, gente que se pone a darle de mamar a su hijo y donde ha estado lo deja todo lleno de mierda, que si la toallita para limpiar al crio, la toallita para limpiarse la teta, si se ha gastado el paquete de toalitas dejan elpaquete vacio tb ahi tirado, y ya que esta aprovecha y le cambia el pañal y deja el lleno de mierda en el banco tirado, porque total como es su derecho puede llenarlo todo de mierda.

Eso es lo que se pretende evitar habilitando un sitio especifico para eso.

Si no hubiese gente cerda en el mundo e irrespetuosa no seria necesario tantas normas.

Y si hay un sitio especifico para eso, no tiene sentido quejarse porque no te dejan hacerlo, si te dejan, pero en su sitio adecuado y acondicionado.

los que veis bien que se haga eso en un centro comercial en todo el recinto ¿podeis garantizar que TODAS las mujeres que hagan eso vana recoger luego y se van a comportar como personas civilizadas y civicas?

Yo eso no lo he visto en mi vida, vamos. Guarros/as, muchos. Pero una madre que haga todo eso, no.

Olvídate, no es una cuestión de higiene, aquí está la respuesta de Primark al tema, te remarco la razón que ellos aducen al uso de la sala de lactante, y no se lee "higiene" por ningún lado;

"En Primark trabajamos cada día por ofrecer todo el confort y las facilidades posibles a nuestros clientes.

Por lo tanto, lamentamos el malentendido que se ha generado sobre este tema. Nuestro personal estaba simplemente tratando de proporcionar información acerca de la disponibilidad de espacios especiales dentro del centro comercial para garantizar la seguridad y comodidad tanto de la madre como del niño.

La política de Primark es bastante clara en este sentido: Primark no prohíbe a las madres lactantes dar el pecho. Cualquier cliente puede solicitar una zona tranquila y privada dentro de la tienda para amamantar a su hijo. Estamos seguros de que nuestro equipo hará todo lo que esté en su mano para atender tal solicitud. Por favor, no duden en preguntar al personal de tienda para lo que necesiten”.

Un saludo.
La cuestion es muy simple:

- si hay una sala habilitada para eso la gente se queja y pone el grito en el cielo porque no pueden hacerlo donde les de la real gana en cualquier sitio.

- pero si no hubiese una sala habilitada la misma gente pondría el grito en el cielo porque no hay una sala con intimidad y habilitada para ese fin y tendrían que hacerlo en cualquier sitio.

Esto es spañistan en estado puro.

Metis Connetis escribió:Pero una madre que haga todo eso, no.
Una madre por el simple hecho de ser madre no tiene una aura de bondad y buenas practicas, también hay madres guarras y cerdas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Me parece un debate absurdo desde el momento en el que todo el mundo tiene todo el derecho a ir en pelota picada por la calle.
Ashdown escribió:Me parece un debate absurdo desde el momento en el que todo el mundo tiene todo el derecho a ir en pelota picada por la calle.
aqui no se habla de eso aqui se esta hablando de que un centro comercial con zona habilitada para eso no deja hacerlo fuera de esa zona, en un centro comercial no te dejan entrar en "pelota picá"
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
jas1 escribió:
Ashdown escribió:Me parece un debate absurdo desde el momento en el que todo el mundo tiene todo el derecho a ir en pelota picada por la calle.
aqui no se habla de eso aqui se esta hablando de que un centro comercial con zona habilitada para eso no deja hacerlo fuera de esa zona, en un centro comercial no te dejan entrar en "pelota picá"

Tengo mis dudas de que sea correcto que no te dejen entrar los seguratas de turno. Eso solo sería así si en el derecho de admisión estuviera expresamente reflejado que no se puede entrar en pelotas.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5