A mi no me incomoda, de hecho si es una milf, seguro que algun colega me pegara el toque en plan pervertido
Resumen :
Veo natural de de mamar al niño cuando tenga hambre, y donde buenamente se pueda.
Ahora, entre una sala acondicionada, con sillones, tranquilidad, nadie va apsar a tu lado corriendo....
... y darlo en medio de una tienda, para que vomite las sobras en medio del suelo y lo limpie una pobre limpiadora... pues oye, no.
Que a mi que le des el pecho en el parque me parece perfecto, de hecho si a alguien le molesta lo siento muchisimo, pero no llego a comprender que le incomode tal acto.
Ahora, en mitad de una tienda, con niños corriendo, ropa, gente colocando cosas, griterio... Lo veo ganas de tocar los cojones, simple y llanamente. Porque tienes una sala para ello.
Que es que, vamos a ver, no te estas escnodiendo para hacer nada malo, ¿eh? Es por tu bien, comodida e higiene.
Yo cuando salgo por el monte a caminar, tambien puedo cagar en medio del prao y es natural... pero macho, prefiero en mi taza, con mi revista, mi papel suave...
Pues lo mismo. No es prohibir, es una cuestion logica. Si tienes una sala, donde puedes hacer algo tranquilamente, no lo hagas en mitad de mi tienda, para mancharmelo, que alguno se ponga a mirar y te mosquees, que pase un niño corriendo y te de un empujon, lo que sea.
ABURRIMIENTO.
De hecho, hicieron una manifestacion en Parque Principado, en el Primark. ¿ Sabeis lo gracioso ? En la foto, se ve como a 10 pasos del Primark, hay unos aseos ys ala de lactancia. 10 PASOS, contados por mi el otro dia por hacer la gracia.
Pues en primera plana salia con su bebe... UN PADRE. Ya me diras como cojones iba darle la teta, salvo que fuese como yo, que de gordito tengo tetas.