¿Qué opináis de la lactancia materna en público?

1, 2, 3, 4, 5
morlaco06 escribió:Más feo me parece que hagan a un bebe llorar de hambre porque unos flanders se ofenden si le das el pecho.

+434343 tienes toda la razón.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Angel de U-Jin. Yo me pajeaba con esto (bueno, con el resto de capítulos, este es especial)
yoijin escribió:Cagar también es lo más natural del mundo y no nos vamos cagando por las tiendas xDDDD
Vamos que la escusa de que es natural habría que cogerla con pinzas para depende de la persona

A mi personalmente me da igual que le den la teta donde quieran, tampoco le doy importancia nose

juas, iba a decir lo mismo.

yo no veo normal que lo haga dentro de la tienda, seguramente tampoco estará permitido comer cualquier otra cosa
(mensaje borrado)
Podria darle la teta fuera de la tienda, en un parque, pero no en una tienda. Hay que respetar las opiniones de los demás, y si la cadena dice que en su tienda no, no veo porque tanto problema. Habrá otras que si lo admitan y sino en la calle.
jcesar escribió:
yoijin escribió:Cagar también es lo más natural del mundo y no nos vamos cagando por las tiendas xDDDD
Vamos que la escusa de que es natural habría que cogerla con pinzas para depende de la persona

A mi personalmente me da igual que le den la teta donde quieran, tampoco le doy importancia nose

yo no veo normal que lo haga dentro de la tienda, seguramente tampoco estará permitido comer cualquier otra cosa

Pero los esfínteres se controlan, el hambre de un bebe no.
gordosam escribió:
jcesar escribió:

Pero los esfínteres se controlan, el hambre de un bebe no.

Si el bebe tiene hambre tiene hambre. Si estan en una dependencia privada, pues que el encargado o un trabajador la invite a hacerlo fuera, o que la lleve a un sitio menos visible si acaso y ya. Y si fuera hace malo, pues lo suyo si el gerente o el trabajador tiene un poco de cabeza y corazon no le diria nada.
v3sTi4 escribió:Podria darle la teta fuera de la tienda, en un parque, pero no en una tienda. Hay que respetar las opiniones de los demás, y si la cadena dice que en su tienda no, no veo porque tanto problema. Habrá otras que si lo admitan y sino en la calle.

y Si la cadena dice que los homosexuales no se pueden Dar la mano en sus tiendas...¿es igual de respetable?

Creeis Que Si Dar el pecho fuese cosa del hombre...¿estariamos hablando de esto ahora? ¿de verdad no veis la discriminación?
En algunos lugares las normas no dejan que las mujeres esneñen el pelo y no por eso me va a parecer correcto.

Las salas de lactantes son para las mujeres que les da vergüenza hacerlo en público, si a una no le da no veo el problema.
Piriguallo escribió:
v3sTi4 escribió:Podria darle la teta fuera de la tienda, en un parque, pero no en una tienda. Hay que respetar las opiniones de los demás, y si la cadena dice que en su tienda no, no veo porque tanto problema. Habrá otras que si lo admitan y sino en la calle.

y Si la cadena dice que los homosexuales no se pueden Dar la mano en sus tiendas...¿es igual de respetable?

Creeis Que Si Dar el pecho fuese cosa del hombre...¿estariamos hablando de esto ahora? ¿de verdad no veis la discriminación?

No puedes estar hablando en serio [facepalm]
Me parece bien no me molesta para nada
Lo mismo que comer en un restaurante con mas gente. Faltaría mas que alimentar un hijo fuese algo que hay que hacer a escondidas.
A mí la lactancia materna en público no me molesta para nada, pero si estás en un local con una sala habilitada para ello y te niegas a usarla te arriesgas a que te echen.
Me parece algo de lo más natural, no se a que vienen tantas pegas.
Si hay un lugar habilitado a tal efecto,lo logico es usarlo.Al margen de esto.
Se esta comentando que en general esta mal visto,supongo que es por que en genral hay much@s gilipollas en este mundo.
Llevo muchos años en la hosteleria,trabajando de cara al publico y e visto cientos de mamas dando el pecho.Nunca e visto el problema.Pero si e notado el malestar y las miradas de algunos clientes.Me an llegado a comentar cosas como¿tiene que hacerlo aqui?¿no puede esperar a llegar a casa?Podria ponerse en un rincon donde no la vean....etc.Son momentos en los que e deseado estamparle en la cara la bandeja a mas de uno.
¿Os imaginais que vais a comer con vuestra familia/amigos y se acerca el camarero y os dice que no se le puede dar el pecho al niño por que otros clientes se sienten ofendidos?
Ver una teta, nunca está de más.
Pero como en todo, hay sitios y formas.

Dentro de una tienda, porque si, pues... muy normal no es, llamaría la atención. Es como ponerse a darle la teta en un campo de futbol.

Si hay un sitio dentro de la tienda para ello, pues que se meta. Es como los probadores...
Tan remilgados/as para unas cosas y para otras somos unos viva la virgen.

En los centros comerciales siempre hay bancos, espacios wifi, de relax... ahí que se pongan sin mas problemas. Pero dentro de una tienda... La mujer también tiene pocas luces.
Es que muchos confundís sala habilitada con sala de obligado uso.

En una sociedad donde se puede ir en topless o enseñando "cacho", no podemos admitir ninguna actitud que sea hipócrita, y eso incluye el que a alguien le parezca mal que se de de mamar en público. Si una madre no necesita la famosa sala porque tiene prisa, se siente cómoda, o simplemente no le da gana, debe estar en su derecho y nadie se lo puede impedir.
No es comparable a cagar o comer, porque la primera es una función claramente molesta y poco higiénica si no se hace donde toca. Y la segunda en ocasiones también, nadie va a decirte nada por comerte una galleta, pero no pretendas zamparte un asado.

Las normas de admisión tampoco son una excusa. Una establecimiento público debe seguir unas normas sociales, y si la ley no impide dar de mamar en público, prohibirlo por razones hipócritas debería ser rechazado.

Edito: Yo es que flipo con algunos... ¿y si mañana habilitan una sala para usar el móvil? Yo voy a seguir usándolo, quien quiera ir que vaya, pero yo prefiero usarlo dentro de la tienda, y salvo que moleste por razones objetivas (estoy enmedio de un pasillo por ejemplo) no veo motivo para que me digan donde tengo que hacer eso. Pues bien, con esto igual. Molesta? No, pues fin.
psipsina escribió:Lo mismo que comer en un restaurante con mas gente. Faltaría mas que alimentar un hijo fuese algo que hay que hacer a escondidas.

Calla, calla, que aún te vendrán los del restaurante con el cartel de "prohibido consumir alimentos adquiridos fuera de este local" [poraki]

Aún flipo que haya gente que diga que hay que hacerlo en una sala de lactancia por si a alguien le molesta. Mira que yo soy el primero en que me parece que UNA TIENDA DE ROPA no hace mal a negarse a ello POR HIGIENE, pero lo de el estadio de fútbol es de traca. ¿Qué problema hay en el estadio de fútbol? ¿Por si a Messi se le van los ojos y empieza a jugar mal o qué?
Viendo estas cosas me hago aún menos defensor del liberalismo mal entendido... si dejamos que las tiendas dicten sus normas restrictivas con razonamientos moralistas y excusas baratas... prefiero que venga un organismo público y ponga fin a tanta tontería, es decir: "mira, por cada x.000 m2, me pones una sala de lactancia, y además, dejas en paz a quien de de mamar sin manchar, ensuciar".
Y le damos la vuelta a la conclusión simplista, de "si quieres poder dar de mamar en una tienda, no vayas a Primark" o "Si quieres poner una tienda, que no sea en España" y a tomar por saco tanto flanderismo.

LLioncurt escribió:
psipsina escribió:Lo mismo que comer en un restaurante con mas gente. Faltaría mas que alimentar un hijo fuese algo que hay que hacer a escondidas.

Calla, calla, que aún te vendrán los del restaurante con el cartel de "prohibido consumir alimentos adquiridos fuera de este local" [poraki]

Aún flipo que haya gente que diga que hay que hacerlo en una sala de lactancia por si a alguien le molesta. Mira que yo soy el primero en que me parece que UNA TIENDA DE ROPA no hace mal a negarse a ello POR HIGIENE, pero lo de el estadio de fútbol es de traca. ¿Qué problema hay en el estadio de fútbol? ¿Por si a Messi se le van los ojos y empieza a jugar mal o qué?

No te entiendo, ¿pero que higiene? No veo al diferencia entre un campo de futbol y una tienda... si es por la salud del bebé, peor un campo de fútbol, la verdad... o no, o peor un espacio cerrado con aire acondicionado... o peor un espacio aún más cerrado como la sala...
A ver, que si se pone a cambiarle el pañal o a chorrear leche por ahí [+risas] , pues si, pero juer, dar de mamar no mancha nada del entorno, ni huele mal ni nada...
Adris escribió:Es como ponerse a darle la teta en un campo de futbol.

¿Que tendria que hacer la mama,esperar al medio tiempo y o hasta el final de el partido?O si,puede que la persona sentada al lado se sienta molesta,pero no mas que lo que a mi podria molestarme su cara,pero no por ello ire a decirle que es un deforme.
Ya lo dije antes, los bebés tienen la costumbre de vomitar, y aunque la mayoría de madres seguro que son limpias y llevan toallitas y demás y que el vómito suele ser algo muy ligero, no todas las madres son iguales y alguna habrá que manche y se desentienda.

Igual que no todos los adultos son iguales con una cocacola en la mano, pero como hay auténticos guarros por ahí sueltos, pues no se permite entrar en las tiendas con comida/bebida.

En un estadio se permite consumir comida y bebida a pesar de que hay auténticos energúmenos, aparte de las famosas pipas que dejan el suelo hecho mierda, así que lo que pueda manchar un bebé es ínfimo comparado con eso.
Pero a ver, antes de soltar bilis e ir en plan feminazis leed.

Quien cojones está negando el dar de comer a un bebe?.
Pero si en una tienda te pone que hay un sitio habilitado para tal fin, no hay mas que hablar, por muy natural que sea.

Es como he dicho antes, como los probadores.

El estar en pelotas, el tener pene y tetas es lo mas natural del mundo, pero si te quieres cambiar lo haces donde toca. Cojones, que no es tan difícil de entender. Que son normas tontas?... Pues no entres. Ya habrá otra tienda donde harás "lo que te de la gana".

Por mucho que os parezca que darle la teta dentro de centro comercial en un banco, es lo mismo que hacerlo en una tienda, no lo es, de ahí la comparación con el estadio de futbol.
Adris escribió:Pero a ver, antes de soltar bilis e ir en plan feminazis leed.

Pero si en una tienda te pone que hay un sitio habilitado para tal fin, no hay mas que hablar, por muy natural que sea.

El estar en pelotas, el tener pene y tetas es lo mas natural del mundo, pero si te quieres cambiar lo haces donde toca. Cojones, que no es tan difícil de entender. Que son normas tontas?... Pues no entres. Ya habrá otra tienda donde harás "lo que te de la gana".

Por mucho que os parezca que darle la teta dentro de centro comercial en un banco, es lo mismo que hacerlo en una tienda, no lo es, de ahí la comparación con el estadio de futbol.

Pero es que lo comentas como si el hecho de enseñar una teta provoque UN MÍNIMO de daño. Las salas de lactancia están muy bien para quien quiera usarlas, pero no por tenerlas implica que haya una obligación de usarlas.

Parece que estoy en una situación un poco contradictoria, pero es que aunque me parece normal que la tienda de ropa se niegue al amamantamiento en su interior, no me parecen lógicos los argumentos de la imagen ni la existencia de la sala de lactancia.
Los bebés no suele vomitar en el suelo tras mamar, que esto no es botellón, no exageréis.
Si nos ponemos así, podrían prohibir el acceso a niños o personas enfermas... que no hombre, que no podemos alinearnos con políticas mojigatas enmascaradas, una tienda no tiene libertad para hacer y deshacer como le venga en gana.

1º Lo de feminazis lo editas o reporto, ya está bien de usar términos que no vienen a cuento. En otros temas, tiras que te va, pero aquí, sobrada.
2º Lo mismo te digo, por mucho que te empeñes, no es como lo de los probadores. Dar de mamar no debe estar recluido obligatoriamente a una sala dentro del centro comercial (es que no es dentro de la tienda). Indicar, recomendar... pues vale, pero en esto, que es una necesidad vital, que debe protegerse y fomentarse, no, y la sociedad debe enfrentarse quien lo impida.
LLioncurt escribió:

Pero es que lo comentas como si el hecho de enseñar una teta provoque UN MÍNIMO de daño. Las salas de lactancia están muy bien para quien quiera usarlas, pero no por tenerlas implica que haya una obligación de usarlas.

Parece que estoy en una situación un poco contradictoria, pero es que aunque me parece normal que la tienda de ropa se niegue al amamantamiento en su interior, no me parecen lógicos los argumentos de la imagen ni la existencia de la sala de lactancia.

Primera frase de mi anterior post.

Nunca está de mas ver una teta.
A partir de ahí... especula lo que quieras sobre lo que pienso de ver tetas XD.

A lo que me refiero con lo que he dicho antes, es que para todo hay un sitio y un momento.

Lo mismo que si estás en la Fnac en la sala de lectura, o en un sofá y se te pone al lado alguien a cortarse las uñas, o mismamente a darle de comer al bebe. Pues hombre... será todo lo natural que queráis pero no es el sitio.

Que las tiendas tienen normas absurdas?... No se si todas funcionarán igual y se escandalizarán por ver una teta, pero es su tienda, sos sus normas y si entras las aceptas, por chorras que sean.

Es como entrar en las tiendas Hollyster (o como se escriba). Todo a oscuras, rollo misterioso, y no se te ocurra descolocar nada.
Adris escribió:Primera frase de mi anterior post.

A lo que me refiero con lo que he dicho antes, es que para todo hay un sitio y un momento.

Lo mismo que si estás en la Fnac en la sala de lectura, o en un sofá y se te pone al lado alguien a cortarse las uñas, o mismamente a darle de comer al bebe. Pues hombre... será todo lo natural que queráis pero no es el sitio.

Que las tiendas tienen normas absurdas?... No se si todas funcionarán igual y se escandalizarán por ver una teta, pero es su tienda, sos sus normas y si entras las aceptas, por chorras que sean.

Es como entrar en las tiendas Hollyster (o como se escriba). Todo a oscuras, rollo misterioso, y no se te ocurra descolocar nada.

Que no joder, que no, que no la reduzcas al absurdo. Una tienda es un establecimiento público, las normas las pone el Estado según su sociedad, y si esa sociedad acepta dar de mamar en público, te jodes y apechugas. Y sino, el próximo paso será obligarles a que no tengan esa norma absurda.
Con tu argumentación, podrían prohibir tomar medicinas dentro, o que entren niños negros, o que entre gente con Sida... genial. Una "norma absurda".
Sensenick escribió:
Adris escribió:Primera frase de mi anterior post.

Que no joder, que no, que no la reduzcas al absurdo. Una tienda es un establecimiento público, las normas las pone el Estado según su sociedad, y si esa sociedad acepta dar de mamar en público, te jodes y apechugas. Y sino, el próximo paso será obligarles a que no tengan esa norma absurda.
Con tu argumentación, podrían prohibir tomar medicinas dentro, o que entren niños negros, o que entre gente con Sida... genial. Una "norma absurda".

Por muy público que sea tendrá sus normas. Imagen de marca supongo.
Y por muy naturales que parezcan, todas tendrán su sitio y su momento. Y no creo que una de ellas, sea ponerte a darle la teta al niño en la cola de caja.

La sociedad permite follar, permite masturbarse, permite cagar, permite mear...

Me hubiese gustado ver esta misma noticia, pero en una tienda de prenatal XD.
Si hay sala de lactancia se hace en la sala de lactancia, no hay más.

Igual que si en un bar te habilitan una zona donde se puede bailar y no se pueden llevar copas, no llevas copas ahí.
^^ Dios bendito... :-|

Mira que yo soy de inventarme ejemplos para comparar, pero algunos me matan ¬_¬

Adris escribió:Por muy público que sea tendrá sus normas. Imagen de marca supongo.
Y por muy naturales que parezcan, todas tendrán su sitio y su momento. Y no creo que una de ellas, sea ponerte a darle la teta al niño en la cola de caja.

Imagen de nada, si la imagen de marca de Hollister es no dejar entrar gitanos, que se jodan y no tengan esa imagen de marca. Si la imagen de marca de Prenatal es no permitir que la gente beba agua dentro, que se joda y cambie su imagen de marca.

Tu creerás lo que quieras, pero dar de mamar es normal sea donde sea mientras no sea un peligro o una molestia objetiva.

Que lo compares con follar o cagar no hace sino mostrar lo absurdo del asunto, porque nada de eso se permite en público de forma normal.
Esto es comparable, si acaso, con morderse una uña, tirarse un pedo o simplemente el derecho a estar enfermo (no contagioso) y poder hacer vida normal o ir rapado porque así estás más fresquito.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Curioso que Adelson pida cambios de ley para poder hacer lo que quiera en su local si aquí se dice que puede poner las normas que le dé la gana.
Tan natural como el cagal.

Además hay varias organizaciones reclaman el derecho de las madres a no esconderse para amamantar a sus "cachorros", impedir la lactancia en público es una discriminación a la mujer.
Sensenick escribió:^^ Dios bendito... :-|

Adris escribió:Por muy público que sea tendrá sus normas. Imagen de marca supongo.

Imagen de nada, si la imagen de marca de Hollister es no dejar entrar gitanos, que se jodan y no tengan esa imagen de marca. Si la imagen de marca de Prenatal es no permitir que la gente beba agua dentro, que se joda y cambie su imagen de marca.

Tu creerás lo que quieras, pero dar de mamar es normal sea donde sea mientras no sea un peligro o una molestia objetiva.

Que lo compares con follar o cagar no hace sino mostrar lo absurdo del asunto, porque nada de eso se permite en público de forma normal.
Esto es comparable, si acaso, con morderse una uña, tirarse un pedo o simplemente el derecho a estar enfermo (no contagioso) y poder hacer vida normal o ir rapado porque así estás más fresquito.

Bueno pues nada, te acercas a las multinacionales y les dices como deben dirigir su empresa. Y en el articulo 1º pones que se deje de dar la teta en sus tiendas, porque te da la gana XD.

Tu pones que eso es natural, y te pongo otros ejemplos naturales. Tu si quieres puedes follar en el campo, cagar incluso, que no te van a decir nada. A no ser que te cruces con alguno del Seprona con ganas de juerga.

Cuando entiendas que cada cosa (por raro que te parezca) tiene su sitio y momento, pues avanzaremos algo.

Comparable con morderse una uña... pooor favor XD.
Ahora que dices lo del pedo.. te parece bien que alguien se ponga a tu lado y te lo fumes? Según tu, es natural y comparable.
Adris escribió:
Sensenick escribió:^^ Dios bendito... :-|

Bueno pues nada, te acercas a las multinacionales y les dices como deben dirigir su empresa. Y en el articulo 1º pones que se deje de dar la teta en sus tiendas, porque te da la gana XD.

Tu pones que eso es natural, y te pongo otros ejemplos naturales. Tu si quieres puedes follar en el campo, cagar incluso, que no te van a decir nada. A no ser que te cruces con alguno del Seprona con ganas de juerga.

Cuando entiendas que cada cosa (por raro que te parezca) tiene su sitio y momento, pues avanzaremos algo.

Comparable con morderse una uña... pooor favor XD.
Ahora que dices lo del pedo.. te parece bien que alguien se ponga a tu lado y te lo fumes? Según tu, es natural y comparable.

En el nº1? No, será en el nº645765894678954769584 , tras las obligacioens de etiquejaje, limpieza, higiene, tamaño de letra, legislación laboral, iluminación, accesos, salidas de emergencia, tallaje, seguridad, ascensores, escaleras.... seguimos?

No ha hecho falta porque hasta ahora ninguna tienda ha sido tan lumbreras de prohibirlo, como nadie ha prohibido tomar aspirinas.

Cuando entiendas que tan natural (e inocuo) es dar de mamar como respirar, cuando entiendas que de toda la vida eso se ha hecho en público sin que nadie lo reprima, te bajarás del burro en el que te has subido.
El día que te pongan un cartel en el Corte Inglés "prohibida la entrada a quien haya tenido alguna enfermedad estomacal las últimas 48h", hablamos.
En el nº1? No, será en el nº645765894678954769584 , tras las obligacioens de etiquejaje, limpieza, higiene, tamaño de letra, legislación laboral, iluminación, accesos, salidas de emergencia, tallaje, seguridad, ascensores, escaleras.... seguimos?

No ha hecho falta porque hasta ahora ninguna tienda ha sido tan lumbreras de prohibirlo, como nadie ha prohibido tomar aspirinas.

Cuando entiendas que tan natural es dar de mamar como respirar, cuando entiendas que de toda la vida eso se ha hecho en público sin que nadie lo reprima, te bajarás del burro en el que te has subido.

Admítelo, has aporreado el teclado con la teta. [qmparto]
No me voy a bajar del burro, porque se llama civismo.

Si nos ponemos a tirar de la época en la que era natural tirar la mierda por la ventana pues...
Que porque se lleve haciendo mucho tiempo, no quiere decir que esté bien.

Hay cosas que en determinados sitios no se prohíbe, porque se dan por hechas, teniendo en cuenta la moral de la gente.

En un parque no verás un cartel que ponga Prohibido masturbarse (aunque podrías), por muy natural que sea.

Aún así esperate... he visto (muy pocas veces) dar la teta a un niño en un centro comercial, y nunca en una tienda... vamos, invítame a tu barrio... visto lo visto!.
Adris escribió:No me voy a bajar del burro, porque se llama civismo.

Si nos ponemos a tirar de la época en la que era natural tirar la mierda por la ventana pues...

Hay cosas que en determinados sitios no se prohíbe, porque se dan por hechas, teniendo en cuenta la moral de la gente.

En un parque no verás un cartel que ponga Prohibido masturbarse (aunque podrías), por muy natural que sea.

Civismo? Más quisieras, se llama hipocresía. Ahora resulta que dar de mamar influye en la moral de la gente... tócate los cojones!
Has perdido totalmente el norte comparándolo con tirar la mierda por la ventana (con respirar, morderse una uña o beber agua no, con tirar mierda a pozales... delirante), tú mismo con tu realidad paralela, suerte [bye]
Eh, y no respondas, que ya veo que duele no irse por la tangente.
Sensenick escribió:
Adris escribió:No me voy a bajar del burro, porque se llama civismo.

Civismo? Más quisieras, se llama hipocresía. Ahora resulta que dar de mamar influye en la moral de la gente... tócate los cojones!
Has perdido totalmente el norte comparándolo con tirar la mierda por la ventana (con respirar, morderse una uña o beber agua no, con tirar mierda a pozales... delirante), tú mismo con tu realidad paralela, suerte [bye]

Si eres tu el que lo ha comparado con tirarse un pedo!.
No me vengas de libertario anda...
Tu eres el que dice que porque se lleva haciendo no se cuanto tiempo es lo normal. Yo te pongo ejemplos llanitos, para bebes, de esos que se entienden a la primera, para que te des cuenta, de que porque se lleve haciendo mucho, no quiere decir que esté bien.

Y si, saber comportarse en que sitios se llama civismo. Cosa que por lo que veo... hace falta por aquí. :p

Respondido estás.
Sabes diferenciar las cosas que te he dicho? bien, que no, conversación de besugos.
Civismo, acuérdate de ello...
eso que te impide hacer el tonto en la calle, y comportarte como debes (tampoco en plan militar) en todas partes. Sino sabes, no es cosa mía.
Buenas.

Lo primero me impresiona mucho el comparar dar de mamar a un niño con cagar, follar o masturbarse..... Dar de mamar forma parte de la alimentacion de un bebe, que actualmente se hace a demanda y puede pillar en cualquier sitio.

Dicho esto, la existencia de un area de lactancia no creo que implique su uso, de la misma manera que la existencia de probadores no implican su uso. Yo me puedo probar una chaqueta en mitad de la tienda, o probarme una camisa sobre mi camiseta. Es mas, la existencia de cambiadores para los bebes no implica tampoco su uso.

Otra cosa muy distinta seria que el no hacer uso de estos puntos implique suciedad o problemas en el centro, es decir, yo puedo cambiar a mi hija en su carrito siempre y cuando cumpla con la higiene necesaria.

En fin, me parece una gilipollez y creo que ser un poco mas flexibles es bueno para todos, dentro de como he dicho, limpieza y orden.

Un saludo.
Pues porque me toca el tema bien de cerca opino que:...

...la lactancia en publico no tiene nada de malo. Ni me ofende ver a otra madre, ni que mi mujer se saque la teta para dar de mamar a mi hija. Faltaria mas. Y los que lo ven "lo mismo" que cagar o mear en publico, pues no. Para empezar en un caso se succiona y en otro se expulsa. Y a partir de ahi, mas diferencias, todas a favor de la teta que del culo XD. Ademas, hay prendas especiales para que el tema se sobrelleve de la forma mas discreta posible...

...las salas de lactancia. Bien, vale. Puede haber. Pero ¿y si estan llenas? Hay bebes de toda clase y condición. En la noticia no lo dice, pero conociendo a la mia...¿y si la sala estaba llena y el bebe se puso a GRITAR porque tenia hambre? Ignoro tamien donde estaba esa sala, pero ya seria mucha casualidad que estuviera junto a la puerta de salida y probablemente la madre tuviera que atravesar toda la tienda...puestos a eculubrar.

Lo que si puedo afirmar es que mi nena no tiene control de volumen y pasa del silencio al tope en un instante. Y la sala de maternidad del centro comercial que frecuentamos solo es para dos familias (dos madres). Alguna vez ha tocado darle, ha estado llena y no hay otra que sacarse la teta y darle. Y el mundo sigue girando

EDITO: Aunque una cosa es ir dándole mientras vas saliendo y otra quedarse paseando por la tienda mientras le vas dando. Tambien he de decir esto. Aunque eso ya creo que va en las personas. A mi desde luego no me importaria nada verlo. Hacerlo no, nos vamos fuera que es más intimo y, con mas razon aun, tranquilo. Pero si alguna mujer lo considerara....no me escandalizaria
Saluds
Peklet escribió:
[img]http://i.imgur.com/Vtn0kfd.jalgún lugar......mg]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Angel de U-Jin. Yo me pajeaba con esto (bueno, con el resto de capítulos, este es especial)

Joder, deben de estar guardados en casa de mis padres por algun
Pues a mi me parece una falta de respeto al civismo.
Pues que sepas que según la consejería de sanidad en algunos Hospitales en la zona de " Lactancia tienen un cartel que pone lo siguiente " si quieres pongo fotos.

" Si tienes que dar de mamar de la gente que mira debes pasar "

Dime por que te parece una falta al civismo, tu de pequeño no tomaste teta?, tomaste redbull o algo?
esta es la imagen que dice NewDump la adjunto por que subida se ve pequeñita
Imagen

y otra cosa visto un sala de lactancia de un centro comercial a parte de ser diminuta los bancos son incómodos y no solo es para dar de mama sino que hay cambiadores y olía pañal sucio, no creo que sea el mejor sitio para dar de mamar
esas salas se limpiaran cada 3 o 4 horas y asa ver como las limpias o con que productos
sincera mente no usare una de es salas tampoco veo la necesidad de esconderme como si estuviera haciendo algo vergonzoso o de mal ver

Adjuntos

LokiEros escribió:Pues a mi me parece una falta de respeto al civismo.

Entonces el civismo es una falta de respeto a la vida. Cual de los dos estaba antes? Cual de los dos no puede existir si no hay de lo otro? Entonces, cual es más importante?
NewDump escribió:Pues que sepas que según la consejería de sanidad en algunos Hospitales en la zona de " Lactancia tienen un cartel que pone lo siguiente " si quieres pongo fotos.

Dime por que te parece una falta al civismo, tu de pequeño no tomaste teta?, tomaste redbull o algo?

Si las uñas en el metro te quieres cortar, de la gente que mira debes pasar.

Todos sabemos hacer rimas XD.
Y solo por eso ya puedes ir con la teta por fuera en cualquier lado?... Pregunto, no sea que salte alguno...
Aunque veo que al menos uno de ellos "ha recapacitado" en las últimas lineas de su post.
No puedo entender como lo veis mal la verdad. Es que lo veo tan absurdo.
Pero quien dice que esté mal dar de comer a un bebe?!. Leéis las cosas antes de postear?.
Pero dentro de una tienda?!...

Te pones en la zona wifi si quieres, o en un banco del centro comercial o en... pero en una tienda... ya sólo por comodidad.

Tengo un amigo, que dice una frase, que lleva toda la razón del mundo. La suele decir de cachondeo cuando su mujer lía alguna.

Las cosas se pueden hacer, y se pueden hacer bien.
En este caso queda que ni pintado.
Adris escribió:
NewDump escribió:Pues que sepas que según la consejería de sanidad en algunos Hospitales en la zona de " Lactancia tienen un cartel que pone lo siguiente " si quieres pongo fotos.

Si las uñas en el metro te quieres cortar, de la gente que mira debes pasar.

Todos sabemos hacer rimas XD.
Y solo por eso ya puedes ir con la teta por fuera en cualquier lado?... Pregunto, no sea que salte alguno...
Aunque veo que al menos uno de ellos "ha recapacitado" en las últimas lineas de su post.

No tiene nada que ver cortarse las uñas con dar de mamar a un niño, a ver si dejamos de pensar en que como es natural dar de mamar todas las cosas que son naturales son semejantes, porque no es asi.

La lactancia actualmente es a demanda y te puede pillar en la cola para pagar o en un cajero, lo que no vas a hacer es dejarlo todo para dar de mamar porque si ya de por si una mujer es esclava de la lactancia durante los primeros meses de vida, si encima le dices que no puede hacer nada porque si tiene que darle de mamar tiene que dejarlo todo para irse al sitio correcto para dar de mamar, se convierte en un ser inutil para todo excepto para dar de mamar.

Dentro de una tienda, siendo un lugar publico, si tu hijo se pone a llorar como un descosido porque tiene hambre y estas mirando algo, te puedes parar un segundo, darle de mamar y seguir con lo que estabas haciendo. Otra cosa es la comodidad para la madre, la cual en ese punto pueda necesitar de un banco para ello o prefiera mas tranquilidad, pero prohibir amamantar a los niños en tiendas o cualquier otro establecimiento publico me parece absurdo.

Un saludo.
^^ Al menos ha rebajado el discurso, ayer cagar era igual a dar de mamar, lo mismito [+risas]

Adris escribió:Te pones en la zona wifi si quieres, o en un banco del centro comercial o en... pero en una tienda... ya sólo por comodidad.

Das tú de mamar para saber que coño es comodidad?
Que diferencia hay con tu argumentación entre la zona wifi o un banco y una tienda?
Y si el banco está al aire libre y la tienda no? Y si la sala está a 10 minutos andando?

Macho, o trolleas o no se, porque vamos, te lo estamos diciendo bien clarito.
Adris escribió:Pero dentro de una tienda?!...
Las cosas se pueden hacer, y se pueden hacer bien.

pues si por ejemplo estoy en el corte ingles en la zona de fotografía por ejemplo y mi hijo llora por que necesita una toma, me saco hay mismo el pecho y le doy la teta si veo que va a ser una toma larga ya me iré un sito que este mas cómoda como un banco de la calle o una cafetería, por que aveces las tomas son de 2 o 5 minutos no por que el bebe tenga hambre sino por que necesita el calor del cuerpo de la madre y escuchar su corazón para calmarse y sentirse seguro
el amamantar es mas que dar alimento
y como tu as dicho las cosas se pueden hacer, y se pueden hacer bien y hacerlas bien es darle a tu bebe lo que necesita ne el momento que lo necesita no cuando le convenga ala tienda y donde le convenga y al igual que la tienda me refiero a un atobus o el metro o si necesita pecho se lo doy donde sea
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5