› Foros › Off-Topic › Miscelánea
morlaco06 escribió:Más feo me parece que hagan a un bebe llorar de hambre porque unos flanders se ofenden si le das el pecho.
Angel de U-Jin. Yo me pajeaba con esto (bueno, con el resto de capítulos, este es especial)
yoijin escribió:Cagar también es lo más natural del mundo y no nos vamos cagando por las tiendas xDDDD
Vamos que la escusa de que es natural habría que cogerla con pinzas para depende de la persona
A mi personalmente me da igual que le den la teta donde quieran, tampoco le doy importancia nose
jcesar escribió:yoijin escribió:Cagar también es lo más natural del mundo y no nos vamos cagando por las tiendas xDDDD
Vamos que la escusa de que es natural habría que cogerla con pinzas para depende de la persona
A mi personalmente me da igual que le den la teta donde quieran, tampoco le doy importancia nose
juas, iba a decir lo mismo.
yo no veo normal que lo haga dentro de la tienda, seguramente tampoco estará permitido comer cualquier otra cosa
gordosam escribió:jcesar escribió:yoijin escribió:Cagar también es lo más natural del mundo y no nos vamos cagando por las tiendas xDDDD
juas, iba a decir lo mismo.
yo no veo normal que lo haga dentro de la tienda, seguramente tampoco estará permitido comer cualquier otra cosa
Pero los esfínteres se controlan, el hambre de un bebe no.
v3sTi4 escribió:Podria darle la teta fuera de la tienda, en un parque, pero no en una tienda. Hay que respetar las opiniones de los demás, y si la cadena dice que en su tienda no, no veo porque tanto problema. Habrá otras que si lo admitan y sino en la calle.
Piriguallo escribió:v3sTi4 escribió:Podria darle la teta fuera de la tienda, en un parque, pero no en una tienda. Hay que respetar las opiniones de los demás, y si la cadena dice que en su tienda no, no veo porque tanto problema. Habrá otras que si lo admitan y sino en la calle.
y Si la cadena dice que los homosexuales no se pueden Dar la mano en sus tiendas...¿es igual de respetable?
Creeis Que Si Dar el pecho fuese cosa del hombre...¿estariamos hablando de esto ahora? ¿de verdad no veis la discriminación?
psipsina escribió:Lo mismo que comer en un restaurante con mas gente. Faltaría mas que alimentar un hijo fuese algo que hay que hacer a escondidas.
LLioncurt escribió:psipsina escribió:Lo mismo que comer en un restaurante con mas gente. Faltaría mas que alimentar un hijo fuese algo que hay que hacer a escondidas.
Calla, calla, que aún te vendrán los del restaurante con el cartel de "prohibido consumir alimentos adquiridos fuera de este local"
Aún flipo que haya gente que diga que hay que hacerlo en una sala de lactancia por si a alguien le molesta. Mira que yo soy el primero en que me parece que UNA TIENDA DE ROPA no hace mal a negarse a ello POR HIGIENE, pero lo de el estadio de fútbol es de traca. ¿Qué problema hay en el estadio de fútbol? ¿Por si a Messi se le van los ojos y empieza a jugar mal o qué?
Adris escribió:Es como ponerse a darle la teta en un campo de futbol.
Adris escribió:Pero a ver, antes de soltar bilis e ir en plan feminazis leed.
Quien cojones está negando el dar de comer a un bebe?.
Pero si en una tienda te pone que hay un sitio habilitado para tal fin, no hay mas que hablar, por muy natural que sea.
Es como he dicho antes, como los probadores.
El estar en pelotas, el tener pene y tetas es lo mas natural del mundo, pero si te quieres cambiar lo haces donde toca. Cojones, que no es tan difícil de entender. Que son normas tontas?... Pues no entres. Ya habrá otra tienda donde harás "lo que te de la gana".
Por mucho que os parezca que darle la teta dentro de centro comercial en un banco, es lo mismo que hacerlo en una tienda, no lo es, de ahí la comparación con el estadio de futbol.
Adris escribió:Pero a ver, antes de soltar bilis e ir en plan feminazis leed.
Pero si en una tienda te pone que hay un sitio habilitado para tal fin, no hay mas que hablar, por muy natural que sea.
El estar en pelotas, el tener pene y tetas es lo mas natural del mundo, pero si te quieres cambiar lo haces donde toca. Cojones, que no es tan difícil de entender. Que son normas tontas?... Pues no entres. Ya habrá otra tienda donde harás "lo que te de la gana".
Por mucho que os parezca que darle la teta dentro de centro comercial en un banco, es lo mismo que hacerlo en una tienda, no lo es, de ahí la comparación con el estadio de futbol.
LLioncurt escribió:Adris escribió:Pero a ver, antes de soltar bilis e ir en plan feminazis leed.
Pero es que lo comentas como si el hecho de enseñar una teta provoque UN MÍNIMO de daño. Las salas de lactancia están muy bien para quien quiera usarlas, pero no por tenerlas implica que haya una obligación de usarlas.
Parece que estoy en una situación un poco contradictoria, pero es que aunque me parece normal que la tienda de ropa se niegue al amamantamiento en su interior, no me parecen lógicos los argumentos de la imagen ni la existencia de la sala de lactancia.
Adris escribió:Primera frase de mi anterior post.
Nunca está de mas ver una teta.
A partir de ahí... especula lo que quieras sobre lo que pienso de ver tetas.
A lo que me refiero con lo que he dicho antes, es que para todo hay un sitio y un momento.
Lo mismo que si estás en la Fnac en la sala de lectura, o en un sofá y se te pone al lado alguien a cortarse las uñas, o mismamente a darle de comer al bebe. Pues hombre... será todo lo natural que queráis pero no es el sitio.
Que las tiendas tienen normas absurdas?... No se si todas funcionarán igual y se escandalizarán por ver una teta, pero es su tienda, sos sus normas y si entras las aceptas, por chorras que sean.
Es como entrar en las tiendas Hollyster (o como se escriba). Todo a oscuras, rollo misterioso, y no se te ocurra descolocar nada.
Sensenick escribió:Adris escribió:Primera frase de mi anterior post.
Nunca está de mas ver una teta.
A partir de ahí... especula lo que quieras sobre lo que pienso de ver tetas.
A lo que me refiero con lo que he dicho antes, es que para todo hay un sitio y un momento.
Lo mismo que si estás en la Fnac en la sala de lectura, o en un sofá y se te pone al lado alguien a cortarse las uñas, o mismamente a darle de comer al bebe. Pues hombre... será todo lo natural que queráis pero no es el sitio.
Que las tiendas tienen normas absurdas?... No se si todas funcionarán igual y se escandalizarán por ver una teta, pero es su tienda, sos sus normas y si entras las aceptas, por chorras que sean.
Es como entrar en las tiendas Hollyster (o como se escriba). Todo a oscuras, rollo misterioso, y no se te ocurra descolocar nada.
Que no joder, que no, que no la reduzcas al absurdo. Una tienda es un establecimiento público, las normas las pone el Estado según su sociedad, y si esa sociedad acepta dar de mamar en público, te jodes y apechugas. Y sino, el próximo paso será obligarles a que no tengan esa norma absurda.
Con tu argumentación, podrían prohibir tomar medicinas dentro, o que entren niños negros, o que entre gente con Sida... genial. Una "norma absurda".
Adris escribió:Por muy público que sea tendrá sus normas. Imagen de marca supongo.
Y por muy naturales que parezcan, todas tendrán su sitio y su momento. Y no creo que una de ellas, sea ponerte a darle la teta al niño en la cola de caja.
La sociedad permite follar, permite masturbarse, permite cagar, permite mear...
Me hubiese gustado ver esta misma noticia, pero en una tienda de prenatal.
Sensenick escribió:^^ Dios bendito...![]()
Mira que yo soy de inventarme ejemplos para comparar, pero algunos me matan
Adris escribió:Por muy público que sea tendrá sus normas. Imagen de marca supongo.
Y por muy naturales que parezcan, todas tendrán su sitio y su momento. Y no creo que una de ellas, sea ponerte a darle la teta al niño en la cola de caja.
Imagen de nada, si la imagen de marca de Hollister es no dejar entrar gitanos, que se jodan y no tengan esa imagen de marca. Si la imagen de marca de Prenatal es no permitir que la gente beba agua dentro, que se joda y cambie su imagen de marca.
Tu creerás lo que quieras, pero dar de mamar es normal sea donde sea mientras no sea un peligro o una molestia objetiva.
Que lo compares con follar o cagar no hace sino mostrar lo absurdo del asunto, porque nada de eso se permite en público de forma normal.
Esto es comparable, si acaso, con morderse una uña, tirarse un pedo o simplemente el derecho a estar enfermo (no contagioso) y poder hacer vida normal o ir rapado porque así estás más fresquito.
Adris escribió:Sensenick escribió:^^ Dios bendito...![]()
Mira que yo soy de inventarme ejemplos para comparar, pero algunos me matan
Imagen de nada, si la imagen de marca de Hollister es no dejar entrar gitanos, que se jodan y no tengan esa imagen de marca. Si la imagen de marca de Prenatal es no permitir que la gente beba agua dentro, que se joda y cambie su imagen de marca.
Tu creerás lo que quieras, pero dar de mamar es normal sea donde sea mientras no sea un peligro o una molestia objetiva.
Que lo compares con follar o cagar no hace sino mostrar lo absurdo del asunto, porque nada de eso se permite en público de forma normal.
Esto es comparable, si acaso, con morderse una uña, tirarse un pedo o simplemente el derecho a estar enfermo (no contagioso) y poder hacer vida normal o ir rapado porque así estás más fresquito.
Bueno pues nada, te acercas a las multinacionales y les dices como deben dirigir su empresa. Y en el articulo 1º pones que se deje de dar la teta en sus tiendas, porque te da la gana.
Tu pones que eso es natural, y te pongo otros ejemplos naturales. Tu si quieres puedes follar en el campo, cagar incluso, que no te van a decir nada. A no ser que te cruces con alguno del Seprona con ganas de juerga.
Cuando entiendas que cada cosa (por raro que te parezca) tiene su sitio y momento, pues avanzaremos algo.
Comparable con morderse una uña... pooor favor.
Ahora que dices lo del pedo.. te parece bien que alguien se ponga a tu lado y te lo fumes? Según tu, es natural y comparable.
En el nº1? No, será en el nº645765894678954769584 , tras las obligacioens de etiquejaje, limpieza, higiene, tamaño de letra, legislación laboral, iluminación, accesos, salidas de emergencia, tallaje, seguridad, ascensores, escaleras.... seguimos?
No ha hecho falta porque hasta ahora ninguna tienda ha sido tan lumbreras de prohibirlo, como nadie ha prohibido tomar aspirinas.
Cuando entiendas que tan natural es dar de mamar como respirar, cuando entiendas que de toda la vida eso se ha hecho en público sin que nadie lo reprima, te bajarás del burro en el que te has subido.
Adris escribió:No me voy a bajar del burro, porque se llama civismo.
Si nos ponemos a tirar de la época en la que era natural tirar la mierda por la ventana pues...
Que porque se lleve haciendo mucho tiempo, no quiere decir que esté bien.
Hay cosas que en determinados sitios no se prohíbe, porque se dan por hechas, teniendo en cuenta la moral de la gente.
En un parque no verás un cartel que ponga Prohibido masturbarse (aunque podrías), por muy natural que sea.
Sensenick escribió:Adris escribió:No me voy a bajar del burro, porque se llama civismo.
Si nos ponemos a tirar de la época en la que era natural tirar la mierda por la ventana pues...
Que porque se lleve haciendo mucho tiempo, no quiere decir que esté bien.
Hay cosas que en determinados sitios no se prohíbe, porque se dan por hechas, teniendo en cuenta la moral de la gente.
En un parque no verás un cartel que ponga Prohibido masturbarse (aunque podrías), por muy natural que sea.
Civismo? Más quisieras, se llama hipocresía. Ahora resulta que dar de mamar influye en la moral de la gente... tócate los cojones!
Has perdido totalmente el norte comparándolo con tirar la mierda por la ventana (con respirar, morderse una uña o beber agua no, con tirar mierda a pozales... delirante), tú mismo con tu realidad paralela, suerte
Peklet escribió:[img]http://i.imgur.com/Vtn0kfd.jalgún lugar......mg]Angel de U-Jin. Yo me pajeaba con esto (bueno, con el resto de capítulos, este es especial)
LokiEros escribió:Pues a mi me parece una falta de respeto al civismo.
NewDump escribió:Pues que sepas que según la consejería de sanidad en algunos Hospitales en la zona de " Lactancia tienen un cartel que pone lo siguiente " si quieres pongo fotos.
" Si tienes que dar de mamar de la gente que mira debes pasar "
Dime por que te parece una falta al civismo, tu de pequeño no tomaste teta?, tomaste redbull o algo?
Adris escribió:NewDump escribió:Pues que sepas que según la consejería de sanidad en algunos Hospitales en la zona de " Lactancia tienen un cartel que pone lo siguiente " si quieres pongo fotos.
" Si tienes que dar de mamar de la gente que mira debes pasar "
Dime por que te parece una falta al civismo, tu de pequeño no tomaste teta?, tomaste redbull o algo?
Si las uñas en el metro te quieres cortar, de la gente que mira debes pasar.
Todos sabemos hacer rimas.
Y solo por eso ya puedes ir con la teta por fuera en cualquier lado?... Pregunto, no sea que salte alguno...
Aunque veo que al menos uno de ellos "ha recapacitado" en las últimas lineas de su post.
Adris escribió:Te pones en la zona wifi si quieres, o en un banco del centro comercial o en... pero en una tienda... ya sólo por comodidad.
Adris escribió:Pero dentro de una tienda?!...
Las cosas se pueden hacer, y se pueden hacer bien.