¿Que opinais de los piquetes?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Que opinais de los piquetes?
18%
76
16%
66
28%
117
38%
156
Hay 415 votos.
Reincidente escribió:Totalmente en contra.
Nadie me debe obligar a no ir a trabajar, si yo curro de algo es porque me gusta/he aceptado lo que me ofrecian, sea bueno o malo para otros, es mi trabajo y mi vida, yo decido.
Lo que pasa esque en España se esta muy bien diciendo que 1000€ es una mierda de sueldo, pues antiguamente, 10 años, con ese dinero en pesetas vivia una familia entera olgadamente.

Claroooo...y a mis abuelos su piso le costó 100000 pesetas.....y si nos vamos más para atras, con 2 cerdos comprabas un carromato, y si le añadías a un hijo, te los cambiaban por los bueyes, etc etc.

Igualito los precios de ahora, con los de antes ¬_¬

Como dije otro día...violencia violencia y más violencia hace falta..pero bien enfocada.
Nadie me debe obligar a no ir a trabajar, si yo curro de algo es porque me gusta/he aceptado lo que me ofrecian, sea bueno o malo para otros, es mi trabajo y mi vida, yo decido.
Lo que pasa esque en España se esta muy bien diciendo que 1000€ es una mierda de sueldo, pues antiguamente, 10 años, con ese dinero en pesetas vivia una familia entera olgadamente.

Es que los 1000€ de hace 10 años no tienen nada que ver con los de ahora, como razonamiento no tiene mucha base :-?

Tu no te enteras. Lo primero es que las huelgas generales NO VAN CONTRA LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJAS. Van contra reformas del gobierno que cambian las reglas del juego de eso que tu dices de "si yo curro de algo es porque me gusta/he aceptado lo que me ofrecian".

Claro, que igual a ti te parece bien tener contratos temporales de 3/6 meses hasta que te jubiles, sin seguridad laboral de ningún tipo y sabiendo que a la mínima que no hagas lo que te dice el jefe vas a la puta calle (horas extras gratis, ir a currar aunque tengas gripe y 40 de fiebre, realizar tareas que nada tienen que ver con tu contrato...).

La gente como tu tenéis mentalidad de esclavo. De dar gracias porque el empresario os coger las migajas. Y no os dais cuenta que los que creamos valor, los que creamos riqueza, somos los trabajadores. Y que nuestro trabajo debe ser retribuido de forma justa.

Y ojo, mi mayor respeto para los empresarios y emprededores honrados que se arriesgan invirtiendo pasta. Me parece perfecto que ellos se lleven la parte del león. Pero todos sabemos que hay muchos empresarios sin moral ninguna que quieren llevarse hasta el último céntimo de euro aunque eso implique tener al currante en el andamio sin arnés.

Aparte que me parece claro que tu, o vives en un pueblecito con muy bajo coste de la vida, o vives con tus papis. Porque con 2000€ al mes (pareja mileurista), pagando 800 de alquiler/hipoteca, 200 de agua/luz/gas/comunidad... te quedan 1000€ pa pasar el mes. Que como tengas hijos, la guardería igual son ya 300€ (y ten solo un hijo, porque no te da pa dos!). Y hay que comer, y los libros y la ropa del niño, y querrás llevarle al cine un día. Y querrás tener coche, con su seguro, su gasofa, sus revisiones. Y vacaciones nada de nada, porque no vas a ahorrar un duro, y si lo ahorras lo tendrás que guardar para posibles imprevistos. Vamos, que mantener una familia de mileurista es sobrevivir en el umbral entre la clase baja y clase media. Que si tu eres feliz así, enhorabuena! Serás el empleado del mes allí donde curres.

En fin, lo dicho. Da pena leeros a algunos.
Aver, si ganas 1000€ no te creas que vas a tener un bmw, vas a ir a tailandia de vacaciones y vas a tener un iphone5, cada presupuesto con su nivel de vida, claro esta, lo que creeis, o lo que me parece que creeis, es que con 1000€ no se puede vivir porque no voy todos los años de vacaciones a Africa y no puedo permitirme un iphone. Yo digo de poder vivir sin problema, no con lo ultimo de lo ultimo.
Hay hipotecas por 400€ al mes, lo que pasa esque la casa no vale 800.000€ claro esta, y no en pueblecitos.
Los piquetes no hacen nada impidiendo a la gente ir a trabajar, bueno si hacen, ponerlos en contra de la gente que quiere currar.
Si a mi no me gusta que me hagan contratos de 3/6 meses hasta mi jubilacion, es sencillo, no los acepto, pero si otra persona lo ve bien, ya sea por un tiempo o hasta su jubilacion, bien por el, es su vida, no me gusta imponer nada a nadie.
Segun tu yo tendre mentalidad de esclavo(cuando yo no he dicho que acepte esos contratos, que no se donde te sacas eso) pero vosotros quereis imponer vuestras ideas a las mias, porque creeis que son mejores, pues no señor, no son ni mejores ni peores, son distintas y por ello teneis que respetarlas, todas y cada una, que eso de imponer ideas pensaba que acabo hace mas de 30 años.
Hay que poner a los 4 desgraciados a trabajar duro a pleno sol y sin agua, para que se le quiten las ganas de joder el mobiliario publico que lo pagamos todos menos la basura esa.

El que quiera puta huelga que la haga muy bien. PERO EL QUE QUIERA TRABAJAR QUE LO HAGA TAMBIEN.

CCOO cobra pagas extraordinarias el dia de huelga, horas extras, nocturnidad.

A CCOO le interesa gente que vaya a la huelga para que se ahorren el trabajo y creen disturbios mientras ellos miran de lado y dicen no tener nada q ver en eso.

MAFIA SINDICAL.
Veo en EOL dos vertientes. Hare un simil.

Un dia vas a coger el coche para dar una vuelta y te encuentras con un niñato te esta firmando el coche con su spray comprado por 2€. Como lo solucionas? eso depende que tipo de persona seas:

Solucion Flanders: Le pides que dede de pintarte el coche, que eso esta mal.

Solucion justa: Te acerques, le arreas un buen puñetazo y con un giro de muñeca le metes el spray por el recto.

Solucion Bestia: Pinta el coche de rojo con la sangre del niñato. Ya no se nota el spray.

Solucion piquete informativo: Se esta cometiendo una injusticia, te estan pintando el coche. Pero el niñato que te esta pintando el coche tiene pinta de cani maloso y tu vas solo, mejor no actuar ahora. Mañana un grupo de amigos y tu os vais a la puerta del colegio a pegarles collejas a todos los niños advirtiendoles que no pinten coches. Si algun padre se pone tonto le arreamos tambien por fascista.
daviliyo89 escribió:Hay que poner a los 4 desgraciados a trabajar duro a pleno sol y sin agua, para que se le quiten las ganas de joder el mobiliario publico que lo pagamos todos menos la basura esa.

El que quiera puta huelga que la haga muy bien. PERO EL QUE QUIERA TRABAJAR QUE LO HAGA TAMBIEN.

CCOO cobra pagas extraordinarias el dia de huelga, horas extras, nocturnidad.

A CCOO le interesa gente que vaya a la huelga para que se ahorren el trabajo y creen disturbios mientras ellos miran de lado y dicen no tener nada q ver en eso.

MAFIA SINDICAL.

A ver, que estamos juntando churras con merinas. Que CCOO y UGT son una puta mierda y una mafia, creo que poquita gente queda ya que te vaya a decir que no. PERO meter en el mismo saco a los hijos de puta dirigentes como a los trabajadores honrados que no solo pierden su día de sueldo por hacer huelga sino que encima se pasan 16h de ese día de pié defendiendo la huelga formando parte de un piquete, pues es como meter en el mismo saco al Papa y los Obispos forrados de pasta con el curra de parroquia de barrio que se pasa el día ayudando a los yonkis.

Es decir, los grandes sindicatos son organizaciones corruptas, pero de ahí a que no haya nadie bueno en ellas, o que no pueda salir de vez en cuando algo bueno de ahí, son cosas distintas.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6