› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reincidente escribió:Totalmente en contra.
Nadie me debe obligar a no ir a trabajar, si yo curro de algo es porque me gusta/he aceptado lo que me ofrecian, sea bueno o malo para otros, es mi trabajo y mi vida, yo decido.
Lo que pasa esque en España se esta muy bien diciendo que 1000€ es una mierda de sueldo, pues antiguamente, 10 años, con ese dinero en pesetas vivia una familia entera olgadamente.
Nadie me debe obligar a no ir a trabajar, si yo curro de algo es porque me gusta/he aceptado lo que me ofrecian, sea bueno o malo para otros, es mi trabajo y mi vida, yo decido.
Lo que pasa esque en España se esta muy bien diciendo que 1000€ es una mierda de sueldo, pues antiguamente, 10 años, con ese dinero en pesetas vivia una familia entera olgadamente.
daviliyo89 escribió:Hay que poner a los 4 desgraciados a trabajar duro a pleno sol y sin agua, para que se le quiten las ganas de joder el mobiliario publico que lo pagamos todos menos la basura esa.
El que quiera puta huelga que la haga muy bien. PERO EL QUE QUIERA TRABAJAR QUE LO HAGA TAMBIEN.
CCOO cobra pagas extraordinarias el dia de huelga, horas extras, nocturnidad.
A CCOO le interesa gente que vaya a la huelga para que se ahorren el trabajo y creen disturbios mientras ellos miran de lado y dicen no tener nada q ver en eso.
MAFIA SINDICAL.