¿Qué opinais de Podemos?

me está picando la curiosidad de saber quién será el próximo alcalde/sa de Madrid [360º]
Brutus Malone escribió:El Pablo Iglesias este es el Fernando Alonso de la política, un crack el tío. A parte me gusta el programa de PODEMOS, y lo que más me gusta: pone muy muy nerviosos a PP y PSOE, más que por eso se llevan mi voto de calle.

Imagino que como ya estáis al tanto, se ha empezado una campaña de desprestigio contra PODEMOS por todos los medios afines a PP y PSOE (o sea la mayoría de medios). Lo último es esto:

Atresmedia cierra la puerta a Pablo Iglesias en ‘Al rojo vivo’ de laSexta

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 72022.html



Lo que me sorprende es que mediaset apueste por él.
fuetilo escribió:Lo que me sorprende es que mediaset apueste por él.


Las cadenas privadas están que muerden con el gobierno por no haber impedido que les cerrasen varias cadenas. Podría ser por ese motivo.
fuetilo escribió:Lo que me sorprende es que mediaset apueste por él.

A mí lo que me parecería extraño es no apostar en estos momentos por Pablo Iglesias, el político mejor valorado del momento y el que sin ninguna duda generará más audiencia. Además, por muy demócrata que sea y se deba a los ciudadanos, está claro que cualquier persona suele ser agradecida, y tal vez cuando Pablo sea Presidente del Gobierno no sea tan duro contra Mediaset como con las empresas de medios de comunicación cavernícolas.
Brutus Malone escribió:El Pablo Iglesias este es el Fernando Alonso de la política, un crack el tío. A parte me gusta el programa de PODEMOS, y lo que más me gusta: pone muy muy nerviosos a PP y PSOE, más que por eso se llevan mi voto de calle.

Imagino que como ya estáis al tanto, se ha empezado una campaña de desprestigio contra PODEMOS por todos los medios afines a PP y PSOE (o sea la mayoría de medios). Lo último es esto:

Atresmedia cierra la puerta a Pablo Iglesias en ‘Al rojo vivo’ de laSexta

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 72022.html


Imagen

P.D. 'Al rojo vivo' debería ir pensando en cambiarse el nombre.
Este domingo hay entrevista en El Objetivo a Pablo Iglesias. Yo no me lo pierdo. Que dentro de nada no le van a invitar ni a un vaso de agua del grifo.
Pig_Saint escribió:Este domingo hay entrevista en El Objetivo a Pablo Iglesias. Yo no me lo pierdo. Que dentro de nada no le van a invitar ni a un vaso de agua del grifo.


El sábado también va a 'La Sexta Noche'. No sé por qué me da que será la última vez que lo veamos por allí. La emboscada que le deben tener preparada va a ser de órdago.
Pig_Saint escribió:Este domingo hay entrevista en El Objetivo a Pablo Iglesias. Yo no me lo pierdo. Que dentro de nada no le van a invitar ni a un vaso de agua del grifo.

Sí le van a invitar. Si dejan que Cuatro monopolice las apariciones de Pablo Iglesias igual al final hasta le dan un programa para que lo presente él.
clero escribió:Y tambien leo algunos comentarios por aqui que tela... os pasais la vida criticando a PPSOE y cuando aparece una alternativa real y preparada, os volveis para atras, la criticais y ale, a votar al PPSOE, pero luego aqui quejandose del bipartidismo.


No es incompatible criticar al PP y al PSOE y a la vez criticar a Podemos. Si hay gente que ve cosas criticables respétales, que quizá aprendas algo nuevo (o no [carcajad]). No todos los que criticamos a Pablo Iglesia o el movimiento en masa que ha habido hacia Podemos somos gente con miedo a la desaparición del bipartidismo.

Es que tu mensaje es un claro ejemplo de "o estás con Pablo Iglesias o eres votante de la casta". Precisamente creo que es lo que pretende Pablo Iglesias. Y eso es politizar a la sociedad para rascar votos creando falsos enemigos.

redscare escribió:@vik_sgc: No eres objetivo. Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.


Te prometo que después de leer tu mensaje varias veces no veo la viga a la que te refieres. ¿Dónde está mi falta de objetividad?.

redscare escribió:El tema es que si vas a las elecciones, o vas con todas las consecuencias o mejor no vayas. Podemos ha ido a por todas con estrategias muy bien pensadas pero que en ocasiones bordean la demagogia. Estrategias que por otra parte usan el resto de partidos. Y el resto no es que bordeen la demagogia, es que directamente se revuelcan en ella como cerdos en el barro.

Un buen ejemplo es machacar con el uso de la expresión "la casta". Es corto, pegadizo, suena a viejuno que es lo que quieres proyectar sobre el PPSOE, no suena al tipico mensaje de izquierdas sobre el capital y la lucha de clases. Y lo sueltan una media de 40 veces por frase. Es puro marketing. Y como todo marketing, simplista.

Pero es una jugada muy inteligente si de verdad quieres entrar al terreno de juego en serio y no en plan "mira que programa mas chulo tengo". No se que edad teneis y si recordareis la epoca de Julio Anguita cuando le dio por el lema de "Programa, programa, programa". Resumiendo: No se comio un colin. Anguita es probablemente el mejor politico que ha tenido España pero jamas supo conectar con el electorado (y por inaccion dejo que IU se llenase de chusma, pero ese es otro tema).

Estos de Podemos yo creo que estan intentando abrir su abanico de votantes todo lo posible, y atraer a toda esa gente a la que la politica en general se la suda bastante pero no del todo. Gente que no se lee los programas de ningun partido pero que tampoco es tonta del todo. Resumiendo: Van a por el votante medio de este pais en la medida que su programa claramente de izquieras se lo permite.

Y bien que hacen.


Tampoco sé si rozan la demagogia. Eso lo dices tú. Yo he criticado a Pablo Iglesias por algo tangible y concreto que he puesto en el hilo. Además, he preguntado muchas veces como puede ser bueno votar a un partido en masa formado hace tres meses sin haber leído el programa electoral ni de dicho partido ni de otras opciones igual de válidas, a lo que me han llegado a responder que como puedo ser tan ingenuo de darle importancia a los programas electorales. También he intentado hacer ver mi punto de vista de que parece que muchos creen que Podemos es el primer partido de nuevo cuño que intenta acabar con el bipartidismo cuando ahí tienes a EQUO o a UPyD.

Cuándo te refieres al resto das a entender al resto de partidos que no sean Podemos. Es decir, que por parte de Podemos te parece bien que rocen (ROCEN.... que me encanta el eufemismo a la hora de hablar de Podemos) la demagogia y hagan todo lo posible para ganar votos pero luego el resto de partidos se revuelven, directamente según tú, en la demagogia. ¿Y soy yo el que no es objetivo?.

Yo prefiero no hablar de demagogia ni refiriéndome a Podemos, ni refiriéndome a Pablo Iglesias, ni refiriéndome a UPyD. Y tampoco me parece justo ese mensaje de "Podemos no hace demagogia, simplemente hace todo lo posible por rascar votos. El resto de partidos sí se revuelcan en la demagogia". Joder, luego no me digas que me falta objetividad.

Que hagan todo lo que esté en su mano para salir por la tele o llegar al público. Me parece perfecto. Pero que la gente no vote a una cara. Que la gente vote un programa de gobierno y no a una persona. ¿En serio ves bien esta personificación de un partido en la figura de un individuo solo para ganar votos?. ¿En serio te parece bien utilizar la imagen de una persona para ganar votos?. ¿Te parece bien que la gente vote a un individuo, centro de esa campaña de marketing que aplaudes, y no a un programa concreto?.

Y a ver si se puede debatir sobre Podemos sin que los que nos cuestionamos o criticamos ciertas cosas seamos tachados de nada. Que esto no es una guerra.
vik_sgc escribió:
clero escribió:Y tambien leo algunos comentarios por aqui que tela... os pasais la vida criticando a PPSOE y cuando aparece una alternativa real y preparada, os volveis para atras, la criticais y ale, a votar al PPSOE, pero luego aqui quejandose del bipartidismo.


No es incompatible criticar al PP y al PSOE y a la vez criticar a Podemos. Si hay gente que ve cosas criticables respétales, que quizá aprendas algo nuevo (o no [carcajad]). No todos los que criticamos a Pablo Iglesia o el movimiento en masa que ha habido hacia Podemos somos gente con miedo a la desaparición del bipartidismo.

Es que tu mensaje es un claro ejemplo de "o estás con Pablo Iglesias o eres votante de la casta". Precisamente creo que es lo que pretende Pablo Iglesias. Y eso es politizar a la sociedad para rascar votos creando falsos enemigos.

redscare escribió:@vik_sgc: No eres objetivo. Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.


Te prometo que después de leer tu mensaje varias veces no veo la viga a la que te refieres. ¿Dónde está mi falta de objetividad?.

redscare escribió:El tema es que si vas a las elecciones, o vas con todas las consecuencias o mejor no vayas. Podemos ha ido a por todas con estrategias muy bien pensadas pero que en ocasiones bordean la demagogia. Estrategias que por otra parte usan el resto de partidos. Y el resto no es que bordeen la demagogia, es que directamente se revuelcan en ella como cerdos en el barro.

Un buen ejemplo es machacar con el uso de la expresión "la casta". Es corto, pegadizo, suena a viejuno que es lo que quieres proyectar sobre el PPSOE, no suena al tipico mensaje de izquierdas sobre el capital y la lucha de clases. Y lo sueltan una media de 40 veces por frase. Es puro marketing. Y como todo marketing, simplista.

Pero es una jugada muy inteligente si de verdad quieres entrar al terreno de juego en serio y no en plan "mira que programa mas chulo tengo". No se que edad teneis y si recordareis la epoca de Julio Anguita cuando le dio por el lema de "Programa, programa, programa". Resumiendo: No se comio un colin. Anguita es probablemente el mejor politico que ha tenido España pero jamas supo conectar con el electorado (y por inaccion dejo que IU se llenase de chusma, pero ese es otro tema).

Estos de Podemos yo creo que estan intentando abrir su abanico de votantes todo lo posible, y atraer a toda esa gente a la que la politica en general se la suda bastante pero no del todo. Gente que no se lee los programas de ningun partido pero que tampoco es tonta del todo. Resumiendo: Van a por el votante medio de este pais en la medida que su programa claramente de izquieras se lo permite.

Y bien que hacen.


Tampoco sé si rozan la demagogia. Eso lo dices tú. Yo he criticado a Pablo Iglesias por algo tangible y concreto que he puesto en el hilo. Además, he preguntado muchas veces como puede ser bueno votar a un partido en masa formado hace tres meses sin haber leído el programa electoral ni de dicho partido ni de otras opciones igual de válidas, a lo que me han llegado a responder que como puedo ser tan ingenuo de darle importancia a los programas electorales. También he intentado hacer ver mi punto de vista de que parece que muchos creen que Podemos es el primer partido de nuevo cuño que intenta acabar con el bipartidismo cuando ahí tienes a EQUO o a UPyD.

Cuándo te refieres al resto das a entender al resto de partidos que no sean Podemos. Es decir, que por parte de Podemos te parece bien que rocen (ROCEN.... que me encanta el eufemismo a la hora de hablar de Podemos) la demagogia y hagan todo lo posible para ganar votos pero luego el resto de partidos se revuelven, directamente según tú, en la demagogia. ¿Y soy yo el que no es objetivo?.

Yo prefiero no hablar de demagogia ni refiriéndome a Podemos, ni refiriéndome a Pablo Iglesias, ni refiriéndome a UPyD. Y tampoco me parece justo ese mensaje de "Podemos no hace demagogia, simplemente hace todo lo posible por rascar votos. El resto de partidos sí se revuelcan en la demagogia". Joder, luego no me digas que me falta objetividad.

Que hagan todo lo que esté en su mano para salir por la tele o llegar al público. Me parece perfecto. Pero que la gente no vote a una cara. Que la gente vote un programa de gobierno y no a una persona. ¿En serio ves bien esta personificación de un partido en la figura de un individuo solo para ganar votos?. ¿En serio te parece bien utilizar la imagen de una persona para ganar votos?. ¿Te parece bien que la gente vote a un individuo, centro de esa campaña de marketing que aplaudes, y no a un programa concreto?.

Y a ver si se puede debatir sobre Podemos sin que los que nos cuestionamos o criticamos ciertas cosas seamos tachados de nada. Que esto no es una guerra.


A mi me parece más factible que Equo prospere en un mundo gobernado por Podemos que en un mundo gobernado por los que hay ahora.
Veo cosas muy sensatas en el programa electoral

que ya me gustaría ver en PP y PSOE

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/26 ... b456c.html
seaman escribió:A mi me parece más factible que Equo prospere en un mundo gobernado por Podemos que en un mundo gobernado por los que hay ahora.


Y a mi. Y en un país gobernado por UPyD también porque cambiarían la ley electoral (está en su programa). ¿Y?.

El tema es que EQUO debería prosperar por su programa y por sus acciones, no por quien gobierne. Y eso aplicado a cualquier grupo político. Y es que yo no he visto que Podemos haya prosperado por eso, si no por esa campaña de marketing tan inteligente como dice redscare.
vik_sgc escribió:¿En serio ves bien esta personificación de un partido en la figura de un individuo solo para ganar votos?. ¿En serio te parece bien utilizar la imagen de una persona para ganar votos?. ¿Te parece bien que la gente vote a un individuo, centro de esa campaña de marketing que aplaudes, y no a un programa concreto?.


Me parece bien? No, en absoluto. Pero es lo que hay.

Por cierto que cuando hablaba de los partidos que se rebozan en demagogia me referia a los partidos "de toda la vida" (IU incluida, que anda que no andan pringaos también y luego van de progres). Como ves el bipartidismo pasa factura hasta a los que estamos en contra, que se nos escapa "el resto de partidos" olvidando que hay otros como Equo y tal. Sorry :)
redscare escribió:
vik_sgc escribió:¿En serio ves bien esta personificación de un partido en la figura de un individuo solo para ganar votos?. ¿En serio te parece bien utilizar la imagen de una persona para ganar votos?. ¿Te parece bien que la gente vote a un individuo, centro de esa campaña de marketing que aplaudes, y no a un programa concreto?.


Me parece bien? No, en absoluto. Pero es lo que hay.


Bueno, mira, eres consecuente con lo que dijiste hace menos de un año. Me alegro. Te la tenía preparada [carcajad].

redscare escribió:Por cierto que cuando hablaba de los partidos que se rebozan en demagogia me referia a los partidos "de toda la vida" (IU incluida, que anda que no andan pringaos también y luego van de progres). Como ves el bipartidismo pasa factura hasta a los que estamos en contra, que se nos escapa "el resto de partidos" olvidando que hay otros como Equo y tal. Sorry :)


Hay que indicarlo porque yo no soy adivino, me pienso lo que no es y escribo un tocho.
Cada vez que voto a Podemos, me entran ganas de invadir Polonia.

Imagen
Estoy bastante más dispuesto a perdonarle abusar de una cara a un partido con 100.000 de presupuesto para la campaña electoral antes que a partidos con decenas o cientos de millones. Me sigue pareciendo mal, pero es que no les quedaba otra (aunque lo de ponerla en la papeleta me parece sobrarse 20 pueblos).

Por cierto que yo también soy crítico con ellos. Ya he dicho varias veces que me da muy mal rollo que empresas que al final forman parte de enormes grupos capitalistas les estén dando tanto bombo. Esa gente no da nada gratis. Pero bueno, también estoy dispuesto a dar el beneficio de la duda.

Por cierto, alguien me explica lo de Alcampo?? Se que algo le han dicho de que si compra la ropa ahí, pero no me ha quedado cual es el insulto :-?
vik_sgc escribió:
seaman escribió:A mi me parece más factible que Equo prospere en un mundo gobernado por Podemos que en un mundo gobernado por los que hay ahora.


Y a mi. Y en un país gobernado por UPyD también porque cambiarían la ley electoral (está en su programa). ¿Y?.

El tema es que EQUO debería prosperar por su programa y por sus acciones, no por quien gobierne. Y eso aplicado a cualquier grupo político. Y es que yo no he visto que Podemos haya prosperado por eso, si no por esa campaña de marketing tan inteligente como dice redscare.


Me gustaría ampliarte un poco mi respuesta.

Creo que muchos votarán sin tener ni idea de a lo que votan y que solo votarán a una cara o a unas cuantas caras o a un eslogan o discurso con gancho. Ese ha sido el problema de España desde que estamos en democracia en mi opinión (no sé lo que ocurrirá en otros países). Y por tanto no veo positivo que la gente siga votando de esa forma.

Ahora bien. Lo que sí veo positivo es que haya mucha más gente que, siguiendo en esa línea de voto que comento, al menos se plantee votar otras cosas que no sean las de siempre. Es Podemos, y a mi sinceramente me escama y me da rabia que tenga que ser Podemos, pero si ha sido Podemos la que ha sabido jugar la baza pues mira, me alegro por lo positivo.

Pero no puedo evitar seguir siendo crítico. Y tampoco puedo evitar ver en los vídeos del programa de debate de Pablo Iglesias a una persona de extremos. Es que me los estoy viendo cuando paro un rato de estudiar.

redscare escribió:Por cierto, alguien me explica lo de Alcampo?? Se que algo le han dicho de que si compra la ropa ahí, pero no me ha quedado cual es el insulto :-?


Pues que Intereconomía (La Gaceta) sacó una noticia sobre que se compra la ropa en el Alcampo. En la línea de desacreditación de esta gente. Yo lo veo lógico ya que si Pablo Iglesias vive en Vallecas tiene un Alcampo al lado.

Imagen
vik_sgc escribió:Pues que Intereconomía (La Gaceta) sacó una noticia sobre que se compra la ropa en el Alcampo. En la línea de desacreditación de esta gente. Yo lo veo lógico ya que si Pablo Iglesias vive en Vallecas tiene un Alcampo al lado.

Imagen


Jajajaja! Esa gente es la polla! Qué será lo próximo, decir que encima viaja en autobús??? [+risas] [+risas] [+risas]
vik_sgc escribió:Y aquí la noticia en cuestión.

http://www.gaceta.es/josef/pablo-iglesi ... 52014-1838

Cada vez que alguien cita a la gaceta como sí fuera algo relevante Dios dice "En serio?" Y hace un facepalm (no lo digo por ti, sino por otros medios)
Alguien sabe algo, sobre que la novia del coletas es Tania Sánchez de Izquierda Unida, es por curiosidad.
Lo de algunos es de traca, criticar a Podemos por usar la televisión para dar a conocer a su candidato cuando llevamos 30 años viendo como todos los medios están monopolizados por PPSOE...

En serio, haceroslo mirar lo que durante 30 años es políticamente aceptable, ahora con un partido que nace del descontento de la población es el mayor de los delitos....
Esta Pablo iglesias en el intermedio XD XD
minmaster escribió:Lo de algunos es de traca, criticar a Podemos por usar la televisión para dar a conocer a su candidato cuando llevamos 30 años viendo como todos los medios están monopolizados por PPSOE...

En serio, haceroslo mirar lo que durante 30 años es políticamente aceptable, ahora con un partido que nace del descontento de la población es el mayor de los delitos....


¿Quién ha criticado eso?
vik_sgc escribió:
minmaster escribió:Lo de algunos es de traca, criticar a Podemos por usar la televisión para dar a conocer a su candidato cuando llevamos 30 años viendo como todos los medios están monopolizados por PPSOE...

En serio, haceroslo mirar lo que durante 30 años es políticamente aceptable, ahora con un partido que nace del descontento de la población es el mayor de los delitos....


¿Quién ha criticado eso?


Los tertulianos de Ana Rozzzza. Está el link al vídeo unas páginas atrás.
pitering escribió:Alguien sabe algo, sobre que la novia del coletas es Tania Sánchez de Izquierda Unida, es por curiosidad.


¿Y eso por qué es relevante? :S
junajo escribió:Esta Pablo iglesias en el intermedio XD XD


Me parto con la imitación de Joaquin Reyes en el intermedio.
retabolil escribió:El que no vea que es un partido bisagra de la casta que se lo haga mirar; canta por todos lados pero claro para engañar al ciudadano medio tp hace falta mucho. Las marcas de la casta actuales tienen los días contados y esto lo saben muy bien, igual de bien que van varios pasos por delante de la ciudadania general y opinión publica.

U os pensáis los que creéis en ellos que algo que resulte una amenaza clara al sistema actual iban a permitir que tuviera la difusión mediática que ha tenido? le hubieran hecho un vacío (como han hecho por ej, con el juez SIlva) y en todo caso tratado de un modo muy distinto los medios a como han hecho, por ej la sexta que le ha hecho casi toda la campaña. Aún queda mucho para despertar de Matrix.

Pablo Iglesias es Felipe González 2.0. Cambia jerseys gastados y chaqueta de pana por chico 15m y ya está. Puro marketing. Podemos es PSOE "nuevas generaciones", y apoyados desde la sombra por los de siempre. El salvapatrias que utiliza el discurso populista y que dice que no va a pasar por el aro de Merkel.. jajaja. Desde luego la puesta en escena impecable, sin duda.

Pero qué ingénuos e inocentes somos. El grupo que de verdad suponga un cambio a mejor por los intereses generales podeis tener claro que no os lo van a poner tan claro y en bandeja como os han puesto a éstos.

Parece que alguien te ha leido.

olvidaba el link : http://www.ecorepublicano.es/2014/05/at ... pablo.html
redscare escribió:
vik_sgc escribió:Pues que Intereconomía (La Gaceta) sacó una noticia sobre que se compra la ropa en el Alcampo. En la línea de desacreditación de esta gente. Yo lo veo lógico ya que si Pablo Iglesias vive en Vallecas tiene un Alcampo al lado.

Imagen


Jajajaja! Esa gente es la polla! Qué será lo próximo, decir que encima viaja en autobús??? [+risas] [+risas] [+risas]


Yo le vi en el 58 hace no mucho..
Korpas escribió:¡Zasca!

https://www.youtube.com/watch?v=L0-hgwD75Kc

Sorry si ya se ha puesto.


Brutal [poraki]

Cada día me gusta más podemos [carcajad]
Falkiño escribió:
pitering escribió:Alguien sabe algo, sobre que la novia del coletas es Tania Sánchez de Izquierda Unida, es por curiosidad.


¿Y eso por qué es relevante? :S


Eso demuestra inequívocamente que Pablo Iglesias es ETA, sin duda

Dios, es que cuando no hay argumentos ya hay que tirar de lo que se pueda, lo próximo va a ser como se ata los cordones, o no, si es zurdo, si fuera zurdo tendrían para 8 portadas

Joder, joder, si es que ya a ese punto te tienes que reír, porque si no..
No si a mí me da igual es más Tania es una chica que me cae muy bien, solo que vi algo en El Mundo, y me parecía una noticia un poco Fake
Estos días estamos viendo cómo políticos y periodistas de derechas ponen todo su esfuerzo en buscar cualquier detalle criticable e incluso incriticable del movimiento Podemos y sacarlo a la luz. Quieren destruir su imagen (especialmente de la de Pablo Iglesias) a toda costa.

Ante sus a priori "penosos intentos" de llevarlo a cabo - véase lo del Alcampo, lo de que si viaja en preferente, lo de que si es un producto exclusivamente televisivo, insultos varios etc. - la mayoría nos lo tomamos descojonándonos de ellos, alegando que todas esas críticas no hacen otra cosa más que dejar mal a quienes las emiten.

Por un lado eso es cierto, pero es que poquito a poco, con esas "gilipolleces" que sueltan, efectivamente, se va destruyendo la imagen del partido.
Que sí, que parece que la impresión que se tiene de podemos no varía por saber que el coletas compra en el Alcampo o por oír como determinados individuos no paran de insultarles. Pero eso es sólo al corto plazo.
Al largo plazo, sin embargo, la imagen que tiene de Podemos la gente que, digamos que no está "tan despierta" va mermando. Es puro marketing, y estos hijos de p*** van a hacer y están haciendo todo lo posible por joder a este nuevo movimiento, aunque ello suponga que unos cuantos pseudo-políticos y pseudo-periodistas tengan que quedar como el culo.

Esperemos que ante esta tormenta de mierda la gente se mantenga despierta, alerta y consciente para no desperdiciar esta oportunidad que tenemos de evitar que nos la vuelvan a colar.
caramelosex está baneado por "troll"
Y yo digo... ¿Por que a Pablo Iglesias le llaman el coletas, si solo tiene una?
Pensad en ello, ¿Quien esta detras de esto?
caramelosex escribió:Y yo digo... ¿Por que a Pablo Iglesias le llaman el coletas, si solo tiene una?
Pensad en ello, ¿Quien esta detras de esto?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] los iluminati
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Aun seguís dándole bola a potemos ?
Montaron escribió:Aun seguís dándole bola a potemos ?

Aun sigues aquí?

Macho, ponte de esto, porque así no puedes vivir.
Imagen

De nada

Un saludo
Pues está bien que tengan su espacio, si la suficiente gente les vota no hay mas que hablar sobre si tienen o no que estar ahí, es evidente que sí.
(mensaje borrado)
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
Le estan poniendo a parir con cualquier chorrada los mismo personajes que estan acusados de escandalos de corrupcion por todas partes,los de la gurtel,los de los sobres,los de las cuentas en Suiza,y demas paraisos fiscales.
Los mismo que pretenden sacar una ley del aborto bochornosa e impropia de un pais moderno,los mismos que dicen"que se jodan" en medio del parlamento....los que detienen a la gente por poner un twiter...esa misma gente.


Desde luego que lo de Pablo Iglesis es de admirar,la patada en la entrepierna que les ha dado es tremenda,estan cagados,los cibervoluntarios hacen lo que pueden por tirar mas basura sobre la imagen del coletas.

Lo dicho,cagados,y ojala en España esta gente saque lo suficiente para echar a esta casta de politicos corrompidos,y que automaticamente les manden un inspector de hacienda para ver como han conseguido todo el patrimonio que poseen,y como han conseguido esas pensiones millonarias.

Esos son los autenticos,entre otros,problemas que tiene este pais,y por eso no quieren a nadie como el coletas,por lo que representa,el fin de ciclo de su vida corrupta.

Aunque tambien estoy seguro que en esos partidos,el Ppsoe,tambien hay muchisima gente honrada,pero que desgraciadamente ha quedado por detras de esta gente corrupta que no tiene ni honor,ni dios,ni patria,y bastante poco les importa joder al resto de españoles con tal de su lucro particular.
gcvictorgc escribió:Estos días estamos viendo cómo políticos y periodistas de derechas ponen todo su esfuerzo en buscar cualquier detalle criticable e incluso incriticable del movimiento Podemos y sacarlo a la luz. Quieren destruir su imagen (especialmente de la de Pablo Iglesias) a toda costa.

Ante sus a priori "penosos intentos" de llevarlo a cabo - véase lo del Alcampo, lo de que si viaja en preferente, lo de que si es un producto exclusivamente televisivo, insultos varios etc. - la mayoría nos lo tomamos descojonándonos de ellos, alegando que todas esas críticas no hacen otra cosa más que dejar mal a quienes las emiten.

Por un lado eso es cierto, pero es que poquito a poco, con esas "gilipolleces" que sueltan, efectivamente, se va destruyendo la imagen del partido.
Que sí, que parece que la impresión que se tiene de podemos no varía por saber que el coletas compra en el Alcampo o por oír como determinados individuos no paran de insultarles. Pero eso es sólo al corto plazo.
Al largo plazo, sin embargo, la imagen que tiene de Podemos la gente que, digamos que no está "tan despierta" va mermando. Es puro marketing, y estos hijos de p*** van a hacer y están haciendo todo lo posible por joder a este nuevo movimiento, aunque ello suponga que unos cuantos pseudo-políticos y pseudo-periodistas tengan que quedar como el culo.

Esperemos que ante esta tormenta de mierda la gente se mantenga despierta, alerta y consciente para no desperdiciar esta oportunidad que tenemos de evitar que nos la vuelvan a colar.

Puedes estar tranquilo, la gente cada día lo pasa peor, ya le pueden decir misa que eso no arregla los problemas. Se van a seguir aplicando las misma políticas y eso no solo beneficia a Podemos, si no que ademas hará abrir los ojos a los que no son conscientes de hacia que dirección vamos. No tardarán en subir el iva, luego saldrán diciendo que han mejorado los tramos del IRPF, pero cuando la gente vaya a hacer la compra (el que todavía pueda) y vea que solo puede comprar lo esencial, realmente se dará cuanta que cada día que pasa tiene menos poder adquisitivo. Habrá quien aún así no les votará, no se fiaran de lo comunista que pueda ser, pero ya no votará a los de siempre.

Por cierto, cuando veo la cara del marcjodienda me hace gracia que se critique a pablo iglesias, que torea (joder que asco me da esa palabra) en las plazas mas difíciles a contra corriente y sale airoso argumentando. Sin embargo el hijo fruta éste, que tendrá a muchos oliéndole el ojete, cuando se ve acorralado solo sabe decir "ya está el PP todo lo hace mal, claro el PP es malo, ¿no?" Y a veces remata con "y por eso tiene mayoría absoluta ¿no? porque todo lo hace mal ¿no?". Valiente come come....
Por lo que puedo percibir, la campaña en contra o el buscar desprestigiar no hace mas que dar juego a la imagen /marqueting de este partido, la gente que en redes sociales o en este mismo foro flamea en contra de podemos es la que hace cada vez mas gente lo conozca.


aun que no sea su objetivo, los cibervoluntaios pueden ayudar al cambio!
Miedo hay mucho miedo [sonrisa]

y no sobran razones esta en juego la supervivencia de los corruptos, se les acabo el chollo
ZACKO escribió:Miedo hay mucho miedo [sonrisa]

y no sobran razones esta en juego la supervivencia de los corruptos, se les acabo el chollo


vete a saber lo corruptos que son estos...yo de los políticos no me fío de ninguno por muy proge y de izquierdas que sea...claro ejemplo los sindicatos dteóricos defensores de los trabajadores, que se iban de cena de lujo...
Si hacen algo mal les retiro el voto.

No como los que votan siempre a PP - PSOE sabiendo que estos son dos partidos corruptos demostrado.

De momento el programa electoral que llevan me gusta y vamos a darle un voto de confianza, ponerse la tirita antes de la herida no es buena idea :)

como no es buena idea quedarse sin votar, eso es ser complice de PP -PSOE , es hacerle el favor a los grandes corruptos

Un resumen aquí del programa electoral http://www.elmundo.es/espana/2014/05/26 ... b456c.html
Felipe González sobre Podemos: "La alternativa bolivariana sería una catástrofe"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... trofe.html

Mi voto se va acercando cada día más a Podemos.
insert-brain escribió:Felipe González sobre Podemos: "La alternativa bolivariana sería una catástrofe"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... trofe.html

Mi voto se va acercando cada día más a Podemos.


Y luego a este se le denomina de izquierdas, será por la chaqueta de pana. El mismo que nos metió en la OTAN. El mismito que años antes hacía campaña en contra de la OTAN. Vamos, lo mismo que hacen ahora PP y PSOE. Quejarse del otro partido y luego hacer lo mismo, como lo del IVA del PP.

Cuanta más gentuza diga que no hay que votar a esta gente, más me reafirmo en mi convicción de que lo correcto es votar a estos u otras fuerzas similares.

Un saludo.
Estos son los que decían que estaban ideológicamente "en las antípodas" de los populares. Para estar en las antípodas, dicen y hacen cosas muy parecidas, no? [poraki]
junajo escribió:
insert-brain escribió:Felipe González sobre Podemos: "La alternativa bolivariana sería una catástrofe"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... trofe.html

Mi voto se va acercando cada día más a Podemos.


Y luego a este se le denomina de izquierdas, será por la chaqueta de pana. El mismo que nos metió en la OTAN. El mismito que años antes hacía campaña en contra de la OTAN. Vamos, lo mismo que hacen ahora PP y PSOE. Quejarse del otro partido y luego hacer lo mismo, como lo del IVA del PP.

Cuanta más gentuza diga que no hay que votar a esta gente, más me reafirmo en mi convicción de que lo correcto es votar a estos u otras fuerzas similares.

Un saludo.


No hay que olvidar que cuando aun estaba Franco, la policia y los servicios de inteligencia de Carrero Blanco le proporcioron pasaporte y via libre para entrar y salir de España a Felipe Gonzalez para ir al congreso de Suresnes donde se gesto la estrategia del PSOE para el final de la dictadura y principios de la democracia. De hecho al volver un madero celoso del cumplimiento de su deber le arresto, e inmediatamente le soltaron.

Vamos, que lo de Felipe viene de muy lejos y no deberia sorprenderle a nadie.
7110 respuestas