¿Qué opinais de Podemos?

HitoShura escribió:
yonosoyyo escribió:Algo estarán haciendo bien cuando yo, nacionalista acérrimo me planteo votarlos en las elecciones generales.


Si en las regiones nacionalistas (bueno, quitando las castellanas y amigos) se cambiasen muchos votos a podemos, y en las "españolas" mucha gente empezase a votarles como parece....con las tonterias iba a ser mas rapido organizar referendums por ese lado que con los partidos nacionalistas :p . Supuestamente estos los permitirian. Aunque las palabras se las lleva el viento pero vamos.

A mi me ha importado siempre poco votar, pero viendo el dolor que esta causando Podemos, creo que ire a las generales a poner mi grano de arena en sacar a cierta basura de la poltrona.

Precisamente por eso lo digo. Mientras se muestren a favor del derecho de autodeterminación, me planteo votarlos en las generales. En las "autonómicas" obviamente no. Pero creo que un estado español gobernado por un partido como Podemos y una nación (sea Catalunya, Euskal Herria, Galiza o etc) gobernada por un partido nacionalista de izquierda, sería un escenario inmejorable para el diálogo hacia la autodeterminación de los pueblos.

Quizás cambien su actitud en el futuro y me arrepienta un huevo, pero vaya.
AvBPvD escribió:Yo no creo en el sistema y nunca voto. En las próximas elecciones votaré a Podemos a ver como evoluciona el sistema y los poderes a la sombra, ante la nueva situación para metérnosla doblada.

Edit: Curioso que Bildelberg se reúna.


Es lo que pasa cuando se montan su propia locura (es también propio de dementes) que al final... atraes a gente a la que en un principio no votó a Podemos.

Me parece que las generales van a estar con mucho mucho miedo.
HitoShura escribió:
yonosoyyo escribió:Algo estarán haciendo bien cuando yo, nacionalista acérrimo me planteo votarlos en las elecciones generales.


Si en las regiones nacionalistas (bueno, quitando las castellanas y amigos) se cambiasen muchos votos a podemos, y en las "españolas" mucha gente empezase a votarles como parece....con las tonterias iba a ser mas rapido organizar referendums por ese lado que con los partidos nacionalistas :p . Supuestamente estos los permitirian. Aunque las palabras se las lleva el viento pero vamos.

A mi me ha importado siempre poco votar, pero viendo el dolor que esta causando Podemos, creo que ire a las generales a poner mi grano de arena en sacar a cierta basura de la poltrona.


¿Por qué?. Los españoles no somos monstruos, y muchos no pretendemos que ninguna situación social genere agravios.

Es mas, diría que cada vez mas se es mas transigente y respetuoso con ese tema. Lo que hacen falta son unas leyes que concedan a las personas vivir con libertad, y si el "precio" de eso es la división del país, pues que así sea. Ganamos todos, porque hay una justicia de base, y eso lo notaríamos en todos los aspectos.
bart0n escribió:Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas....

ya estamos en el 3º estadio....

Entonces no, a veces.
gejorsnake escribió:Personalmente no me terminan de gustar muchas de sus propuestas ni estoy muy en consonancia con parte de su ideología,lo que no se puede negar es que el nerviosismo que se ha desatado entre ciertos sectores de la derecha rancia del país y la "tdt party",las prisas repentinas de la izquierda de ficción por pactar con ellos ante la visión de ser superados y la masacre interna en el Psoe por buscar como sea alguien que recupere algún voto hace pensar que Podemos representa para los "grandes" algo más que un pequeño partido cuyos resultados son simple fruto de un descontento temporal.

Y es que "cuando el río suena..." es algo que asusta incluso a los más poderosos :-|

Más bien Podemos ha demostrado que hay un espacio electoral para una segunda IU, y que además puede mobilizarlo una panda de advenedizos, es decir, cualquiera. Unos buscarán como llevarse al huerto ese nicho o cualquiera que pueda ocuparlo, y procurarán que no lo pueda aprovechar el rival, o intentar desactivarlo demostrando que son más de lo mismo.

Cuanto esfuerzo para lograr el control de un estado que se podría dedicar a algo productivo si el estado no fuera un fruto tan codiciado.
yonosoyyo escribió:
HitoShura escribió:
yonosoyyo escribió:Algo estarán haciendo bien cuando yo, nacionalista acérrimo me planteo votarlos en las elecciones generales.


Si en las regiones nacionalistas (bueno, quitando las castellanas y amigos) se cambiasen muchos votos a podemos, y en las "españolas" mucha gente empezase a votarles como parece....con las tonterias iba a ser mas rapido organizar referendums por ese lado que con los partidos nacionalistas :p . Supuestamente estos los permitirian. Aunque las palabras se las lleva el viento pero vamos.

A mi me ha importado siempre poco votar, pero viendo el dolor que esta causando Podemos, creo que ire a las generales a poner mi grano de arena en sacar a cierta basura de la poltrona.

Precisamente por eso lo digo. Mientras se muestren a favor del derecho de autodeterminación, me planteo votarlos en las generales. En las "autonómicas" obviamente no. Pero creo que un estado español gobernado por un partido como Podemos y una nación (sea Catalunya, Euskal Herria, Galiza o etc) gobernada por un partido nacionalista de izquierda, sería un escenario inmejorable para el diálogo hacia la autodeterminación de los pueblos.

Quizás cambien su actitud en el futuro y me arrepienta un huevo, pero vaya.


Nunca se sabe, pero en el peor caso, no serian peores que estos en ese sentido. Porque todos sabemos que estos ni referendums ni consultas van a hacer, jamas. Pero vamos, ni de independencia ni de ningun tipo. Como dices, ese seria el mejor escenario para la autodeterminacion. Ganariamos todos, tanto nacionalistas gallegos, catalanes, y vascos, como el resto del pais. Menos a los que les interesa que nadie pueda decir ni pio en este pais claro. No creo que cambien de opinion tan facil en este aspecto, ademas.

Señor Ventura escribió:
HitoShura escribió:
yonosoyyo escribió:Algo estarán haciendo bien cuando yo, nacionalista acérrimo me planteo votarlos en las elecciones generales.


Si en las regiones nacionalistas (bueno, quitando las castellanas y amigos) se cambiasen muchos votos a podemos, y en las "españolas" mucha gente empezase a votarles como parece....con las tonterias iba a ser mas rapido organizar referendums por ese lado que con los partidos nacionalistas :p . Supuestamente estos los permitirian. Aunque las palabras se las lleva el viento pero vamos.

A mi me ha importado siempre poco votar, pero viendo el dolor que esta causando Podemos, creo que ire a las generales a poner mi grano de arena en sacar a cierta basura de la poltrona.


¿Por qué?. Los españoles no somos monstruos, y muchos no pretendemos que ninguna situación social genere agravios.

Es mas, diría que cada vez mas se es mas transigente y respetuoso con ese tema. Lo que hacen falta son unas leyes que concedan a las personas vivir con libertad, y si el "precio" de eso es la división del país, pues que así sea. Ganamos todos, porque hay una justicia de base, y eso lo notaríamos en todos los aspectos.


El porque, no somos los españoles. El asunto es que ningun hombre quiere ser el presidente que entre a gobernar con una España entera, y salga con 1 o 2 trozos menos. Es mucha presion, y nunca se sabe si la aguantarian. Ademas, el PPSOE y los fachas y ultranacionalistas españoles, los veo montando una revolucion...conociendoles, cualquiera sabe.
Van a recibir votos masivamente XD

Me encanta ver a la casta echar espuma por la boca!! Jajaja

Ojala salgan y juzguen a todos estos hijos de puta de la casta!! A la puta carcel con todos!!
Estoy viendo un nuevo caso syriza.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Mi voto ya lo tiene asegurado de por vida.

Imagen

Que asco me dan, 34 años engañado o vete tu a saber si mas.. Espero que no.
Señor Ventura escribió:
joshuatree escribió:Este puede ser el primer discurso de Pablo cuando llegue al poder:

https://www.youtube.com/watch?v=GFiBHbLsdT8


Y esto la conversación con sus colaboradores:

https://www.youtube.com/watch?v=vMJVXQwhKcA


Lo que hay ahora ya es peor.

Y aún peor, puesto que lo que ya hay no pertenece a una realidad caricaturizada (como la que atribuyes a un cargo con podemos), sino a una caricatura real (puesto que el bipartidismo ha convertido a este país en una pantomima, y una burla a la inteligencia).


Que lo que haya ahora sea una farsa (PPSOE) no quita ni de lejos que con esos vídeos pueda caricaturizar lo que me parece que representa podemos. Y menos habiéndome enterado hace un rato que el tal Willy Toledo está entre sus filas.
Reakl escribió:Estoy viendo un nuevo caso syriza.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
peppymus escribió:
Reakl escribió:Estoy viendo un nuevo caso syriza.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Argumente su respuesta por favor.
Un partido de izquierda, que aglutina el descontento ciudadano, en las elecciones da un pelotazo y los partidos de la casta se alian para que no gobierne.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El PP y psoe se uniran y el ppsoe saldra del armario
yonosoyyo escribió:Precisamente por eso lo digo. Mientras se muestren a favor del derecho de autodeterminación, me planteo votarlos en las generales. En las "autonómicas" obviamente no. Pero creo que un estado español gobernado por un partido como Podemos y una nación (sea Catalunya, Euskal Herria, Galiza o etc) gobernada por un partido nacionalista de izquierda, sería un escenario inmejorable para el diálogo hacia la autodeterminación de los pueblos.

Quizás cambien su actitud en el futuro y me arrepienta un huevo, pero vaya.


Si Esquerra Republicana y los movimientos de izquierdas independentistas (Bildu, BNG, PSM, etc) pidieran publicamente a sus votantes el voto para Podemos en las siguientes Generales (como comentas en las Autonomicas no) para mi seria un movimiento para quitarse el sombrero, seria brillante.

Aunque no estoy seguro que vayan a hacer ese sacrificio, pero sin duda los jefazos de esos partidos deberian pensarlo detenidament si es que realmente desean la independencia, toda esta situación actual politica no es algo que pase cada año, oportunidades como estas no pueden desaprovecharse. Luego ya veremos si Podemos es verborrea o no.

Tb habría que ver si pasa esto, si hay votantes antiindependentistas de Podemos que no lo votan por estar a favor, en mi caso me da igual, y tampoco me gusta el 80% del programa de Podemos, pero estos trenes no pasan cada 20 minutos, en 50 años quizas este muerto, ahora o nunca [rtfm] .
Reakl escribió:Argumente su respuesta por favor.
Un partido de izquierda, que aglutina el descontento ciudadano, en las elecciones da un pelotazo y los partidos de la casta se alian para que no gobierne.


Ojalá. Si se alían será su fin. En Grecia ya se está viendo. El PSOE de Grecia ya es la cuarta fuerza política.
Pues por cosas como estar a favor de la independencia o abrir las fronteras entre otras yo e decidido no votarlos, prefiero seguir buscando otra alternativa descartando también ppsoe, VOX e IU.
tommy360 escribió:Pues por cosas como estar a favor de la independencia o abrir las fronteras entre otras yo e decidido no votarlos, prefiero seguir buscando otra alternativa descartando también ppsoe, VOX e IU.


Estar a favor de que existan referendums no es estar a favor de la independencia...
Me encanta el hilo, sólo se puede opinar a favor.

Y bueno, la palabrita "casta" que no falte cada 2 posts. O "barriga agradecida". Parece que ha gustado el vocabulario del señor Iglesias.

Como curiosidad, vaya.
ES-Cachuli escribió:Me encanta el hilo, sólo se puede opinar a favor.

Y bueno, la palabrita "casta" que no falte cada 2 posts. O "barriga agradecida". Parece que ha gustado el vocabulario del señor Iglesias.

Como curiosidad, vaya.


Cuando opinas en contra te banean?, yo creo que puedes dar tu opinion, luego la gente te puede responder para rebatirte, por algo estamos en un foro.
ES-Cachuli escribió:Me encanta el hilo, sólo se puede opinar a favor.

Y bueno, la palabrita "casta" que no falte cada 2 posts. O "barriga agradecida". Parece que ha gustado el vocabulario del señor Iglesias.

Como curiosidad, vaya.


Cada uno pone sus palabras de moda, en este tiempo el PP ha puesto otras, como: anti-disturbios, escraches, desahucios, paraíso fiscal, plasma, etc etc.

Un saludo
Earths36 escribió:
ES-Cachuli escribió:Me encanta el hilo, sólo se puede opinar a favor.

Y bueno, la palabrita "casta" que no falte cada 2 posts. O "barriga agradecida". Parece que ha gustado el vocabulario del señor Iglesias.

Como curiosidad, vaya.


Cuando opinas en contra te banean?, yo creo que puedes dar tu opinion, luego la gente te puede responder para rebatirte, por algo estamos en un foro.

No, si me da lo mismo, no tengo interés en cambiar la opinión de alguien que ni conozco, solo me resulta muy gracioso que al que sale diciendo que no le convence ya se le llama "casta" y "barriga agradecida", o los clásicos "fascista" y "pepero".
ES-Cachuli escribió:
Earths36 escribió:
ES-Cachuli escribió:Me encanta el hilo, sólo se puede opinar a favor.

Y bueno, la palabrita "casta" que no falte cada 2 posts. O "barriga agradecida". Parece que ha gustado el vocabulario del señor Iglesias.

Como curiosidad, vaya.


Cuando opinas en contra te banean?, yo creo que puedes dar tu opinion, luego la gente te puede responder para rebatirte, por algo estamos en un foro.

No, si me da lo mismo, no tengo interés en cambiar la opinión de alguien que ni conozco, solo me resulta muy gracioso que al que sale diciendo que no le convence ya se le llama "casta" y "barriga agradecida", o los clásicos "fascista" y "pepero".


Esta claro, pero tampoco es cambiar la opinión, es defender los puntos de vista, que nunca esta demás. Sobre la generalización y el vocabulario a mi tampoco me gusta usar motes, pero siempre se usan de un bando y de otro, unos "casta" los otros "perroflauta", unos "rojos" otros "fascista", siempre existirán xD.
ES-Cachuli escribió:No, si me da lo mismo, no tengo interés en cambiar la opinión de alguien que ni conozco, solo me resulta muy gracioso que al que sale diciendo que no le convence ya se le llama "casta" y "barriga agradecida", o los clásicos "fascista" y "pepero".


Mentira. Aqui muchos hemos dejado bien claro nuestra desconfianza sobre este partido por diversos motivos. Otro tema es quien llega oliendo a chorizo PPero. Pues no somos tontos.
ES-Cachuli escribió:
Earths36 escribió:
ES-Cachuli escribió:Me encanta el hilo, sólo se puede opinar a favor.

Y bueno, la palabrita "casta" que no falte cada 2 posts. O "barriga agradecida". Parece que ha gustado el vocabulario del señor Iglesias.

Como curiosidad, vaya.


Cuando opinas en contra te banean?, yo creo que puedes dar tu opinion, luego la gente te puede responder para rebatirte, por algo estamos en un foro.

No, si me da lo mismo, no tengo interés en cambiar la opinión de alguien que ni conozco, solo me resulta muy gracioso que al que sale diciendo que no le convence ya se le llama "casta" y "barriga agradecida", o los clásicos "fascista" y "pepero".


Pues a mi encanta denominar barriga agradecida a todos esos que salen en televisión hablando de república bananera si gobierna PODEMOS y teniendo tan pocas luces de que quienes gobiernan aquí están en una cosa mucho peor, pero claro luego ves que son barrigas agradecidas y ciber voluntarios y se entiende la lógica de las cosas, porque en política cuando algo es ilógico es porque median unos intereses de por medio.

Si tú eres un ciber voluntario o una barriga agradecida se podrá constatar o negar según tus opiniones, porque una cosa es una opinión diferente, cosa como la mía, yo no estoy ni a favor ni en contra de votar a ese partido, yo soy votante de RED y de Equo, pero otra cosa muy diferente es venir al foro a soltar mentiras y verborrea barata, si te molesta que algunos utilicemos esos términos para definir a estos personajes lo mejor que puede hacer es no leer. ;)
He dicho que me moleste? Si me resulta divertido.

Está claro que podemos ha hecho un gran trabajo creando un "enemigo" contra el que unirse, aunque sea tu vecino y cobre menos que tu, pero como no vota a Podemos o Pablo iglesias le parece un elemento, es el enemigo.

Claro, que el PPSOE se lo ha puesto muy fácil.
ES-Cachuli escribió:He dicho que me moleste? Si me resulta divertido.

Está claro que podemos ha hecho un gran trabajo creando un "enemigo" contra el que unirse, aunque sea tu vecino y cobre menos que tu, pero como no vota a Podemos o Pablo iglesias le parece un elemento, es el enemigo.

Claro, que el PPSOE se lo ha puesto muy fácil.


Hombre, creo que precisamente el enemigo que han "creado" es "la casta" ;) formada por gente que cobra en muchos casos 6000-8000 euros al mes y que como le sabe a poco roba y tiene cuentas en Suiza.
ES-Cachuli escribió:Está claro que podemos ha hecho un gran trabajo creando un "enemigo" contra el que unirse, aunque sea tu vecino y cobre menos que tu, pero como no vota a Podemos o Pablo iglesias le parece un elemento, es el enemigo.


Pero de que narices hablas?? El enemigo es la casta que gobierna, no tu vecino que cobra menos que tú. No trates de manipular al personal por favor...
Por cierto, no sé si se ha comentado pero no lo he visto por aquí aún:

Podemos sólo ocupará cargos cuando sean fruto de elecciones
La formación de Iglesias descarta que vaya a ostentar la alcaldía de Benicull

El actual alcalde, Joan Vicent Geribé, que ganó las elecciones bajo las siglas de Esquerra Unida, anunció ayer que el lunes pasará al grupo de no adscrito.
No es alcalde de Podemos.Tampoco ocupa ninguna posición de responsabilidad. Ni él ha querido tenerla ni sería compatible con su cargo de alcalde en las condiciones actuales", añaden.

Podemos aprovecha para dejar clara su postura sobre el acceso a los cargos institucionales: "Únicamente pueden ser elegidos como tales en unas elecciones oficiales y después de haber sido escogidos como candidatos en un proceso de primarias abiertas al conjunto de la ciudadanía".

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b456d.html

Buena noticia, porque como ya me temía el ascenso de Podemos también va a atraer a mucho oportunista y mucho trepa y rata. Podemos en su origen centralizado, controlado y con un liderazgo claro es una cosa, pero Podemos ahora diversificado en cada municipio de cada provincia va a ser otra porque va a correr el riesgo de perder contacto con su identidad. Muchos verán un carro al que subirse y una puerta a la política puesto que se trata de paritdo nuevo y hay "puestos vacantes", algo a lo que no podrían acceder entrando por PPSOE puesto que ya estaba todo acaparado. Me alegra ver que Podemos haya frenado el transfugismo de este señor y remarquen que ellos solo accederían a la alcaldía mediante elecciones, y mediante listas abiertas. El tipo bucaba protagonismo, quería ser el primer alcalde de Podemos, y se ha pegado una buena hostia, ha ido justo en contra de lo que se supone que defiende Podemos.

Esperemos que sigan así.
Serkenobi escribió:A mí me parece un partido oportunista.

Un partido que se funda basando su imagen en una figura televisiva (que es donde la mayoría de la gente conoce a Pablo Iglesias).

Luego detalles como que en los carteles quieran representar pluralidad y variedad poniendo gente de todos los ámbitos: un minusválido, un profesor, un juez anticorrupción, una desempleada, etc. Me parece que esto es publicidad descaradísima para intentar vender que son muy plurales y tienen todo tipo de espectros en el partido, aprovechándose de la situación actual para vender la imagen del desempleado y el juez anticorrupción como parte del partido en un intento para resaltar más aún esos valores de justicia universal. Y me parece que es muy oportunista (al igual que ha hecho UPYD, por cierto) aprovecharse de la imagen de in minusválido para ganarse votos.

Y luego la traca es que en la papeleta para votar salga la cara de Pablo Iglesias, eso es lo máximo, egocentrismo en estado puro. Increíble.

¿Una persona que da una imagen de pertenecer a un partido plural donde hay representación de todos los espectros de la sociedad, y el logo de la papeleta es su cara? Venga ya...

En mi opinión este es un partido oportunista a más no poder, que se abandera de izquierdas y aprovecha la débil situación de la política actual, para que Pablo iglesias se dé a conocer dando una imagen y un discurso totalmente populista para ganar apoyos de cara al futuro.

¿Qué opináis vosotros al respecto?


Compañero te cito a ti pero contesto al hilo.
En esta ocasión, ejerci mi voto, dándoselo a podemos. Por que?...porque no?....Todos los partidos, están llenos de ladrones corruptos, y chupópteros varios. Podemos, es aire fresco, no son santos, pero...de momento tienen las manos limpias ,y no tienen que sepamos, cuentas en suiza.

PP = NO SE PUEDE DECIR NADA BUENO NADAAA!
PSOE = IDEM..con una diferencia..30 años después de cantar aquel, libertad, libertad...ahora sale el de la americana de pana, y nos dice ,que votar a podemos, es votar, a una ilusión bolivariana...claro, todo ello sin decirnos, que lo que les jode, es que vengan unos jovencitos, a joderles sus retiros, y sillones en la empresa privada.
IU = En fin que decir de esta izquierda que esta desnortada...y ahora busca apoyos en otras plataformas.
UPYD = Rosa diez....ex socialista....really?
VOX = EX PPEROS.
..........EL RESTO DE FORMACIONES SINCERAMENTE ni me plantee pensar en ellas.

Este país, necesita un cambio, ( no solo político)....,y francamente no creo que PODEMOS, pueda joder mas el país de lo que ya esta , por lo tanto, creo que merecen mínimo, un respeto.

Un país sin moneda propia, no tiene capacidad de gestión, ni de decisión }:/ .
Un país con esa deuda, no tiene derechos, solo obligaciones....,y no tiene ciudadanos europeos, tiene esclavos. }:/

Estamos en una supuesta democracia, que se convirtió hace mucho ,en el nuevo despotismo ilustrado....algunos recordáis aquello de : ¿ "todo para el pueblo, pero sin el pueblo"? ...pues eso, es esta mierda de país bananero. [snif]

PD: NO SE SI PODEMOS seria la solución pero es un comienzo....que con el lavado de cabeza que tiene la sociedad española ya es algo....solo falta que vuelvan a aprobar el derecho de pernada, y se follen a tus hijas cuando quieran , y seguro que todavía la peña seguiría aletargada. [+furioso]
De verdad que alucino cuando tachan a Pablo Iglesias y Podemos de fenómeno televisivo y de aprovechar esa plataforma......pero os habeis puesto a pensar que durante los 365 días del año, están los esbirros tertulianos del PPSOE mandando el mensaje del partido!!!... eso por no hablar de sus medios periodísticos a favor de la causa (televisión, radio, prensa escrita) que repiten una y mil veces el mensaje que les dictan.....y ahora acusamos a Pablo Iglesias?? ¬_¬ , venga hombre no me jodas!
duende escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado pero no lo he visto por aquí aún:

Podemos sólo ocupará cargos cuando sean fruto de elecciones
La formación de Iglesias descarta que vaya a ostentar la alcaldía de Benicull

El actual alcalde, Joan Vicent Geribé, que ganó las elecciones bajo las siglas de Esquerra Unida, anunció ayer que el lunes pasará al grupo de no adscrito.
No es alcalde de Podemos.Tampoco ocupa ninguna posición de responsabilidad. Ni él ha querido tenerla ni sería compatible con su cargo de alcalde en las condiciones actuales", añaden.

Podemos aprovecha para dejar clara su postura sobre el acceso a los cargos institucionales: "Únicamente pueden ser elegidos como tales en unas elecciones oficiales y después de haber sido escogidos como candidatos en un proceso de primarias abiertas al conjunto de la ciudadanía".

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b456d.html

Buena noticia, porque como ya me temía el ascenso de Podemos también va a atraer a mucho oportunista y mucho trepa y rata. Podemos en su origen centralizado, controlado y con un liderazgo claro es una cosa, pero Podemos ahora diversificado en cada municipio de cada provincia va a ser otra porque va a correr el riesgo de perder contacto con su identidad. Muchos verán un carro al que subirse y una puerta a la política puesto que se trata de paritdo nuevo y hay "puestos vacantes", algo a lo que no podrían acceder entrando por PPSOE puesto que ya estaba todo acaparado. Me alegra ver que Podemos haya frenado el transfugismo de este señor y remarquen que ellos solo accederían a la alcaldía mediante elecciones, y mediante listas abiertas. El tipo bucaba protagonismo, quería ser el primer alcalde de Podemos, y se ha pegado una buena hostia, ha ido justo en contra de lo que se supone que defiende Podemos.

Esperemos que sigan así.


+1, punto por punto, lo único que tiene que hacer PODEMOS es unos estatutos a nivel nacional, si alguien intenta saltárselos es expulsado, por ejemplo lo de la medida de cobrar 1900 euros como eurodiputado.

Un saludo. [ginyo]
Será cierto? me gustaría tener una segunda fuente para corroborarlo.

Rajoy y Rubalcaba han hablado para ver cómo frenar a Pablo Iglesias

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 71968.html
briefer escribió:Será cierto? me gustaría tener una segunda fuente para corroborarlo.

Rajoy y Rubalcaba han hablado para ver cómo frenar a Pablo Iglesias

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 71968.html


me he reido bastante cuando lo he visto hace un rato, pero no se si será verdad.. un poco suicidio no? mucha gente cambiara votos si tu partido se alia con el "enemigo" para perpetrar el poder, o eso creo.
Rajoy y Rubalcaba no se enteran de ná.... [facepalm] ...mejor que vayan asumiendo que muchos de los que han dejado de votarles no van a volver, muchos se cortan antes la mano que volver a votar al PPSOE, que ya son 30 años de expolio al país y la gente empieza a abrir los ojos, existen otras alternativas a los golfos de siempre.
briefer escribió:Será cierto? me gustaría tener una segunda fuente para corroborarlo.

Rajoy y Rubalcaba han hablado para ver cómo frenar a Pablo Iglesias

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 71968.html


Me lo creo, de hecho ya hay rumores de que el PP está presionando a mediaset para que dejen de llevar a Pablo Iglesias a sus programas.

Estos son los que se consideran demócratas y tachan de antidemocráticos al resto... :-|
Claro que me lo creo, es más, me creo que PP y PSOE se unan si es necesario para gobernar. hay que tener en cuenta que estan al servicio de las empresas y los bancos y estos no van a permitir que uno u otro se queden fuera

por eso, Podemos debe ganar las elecciones, es lo unico que les queda, o conseguir una alianza con algun partido que defienda igualmente su programa

en todo caso, solos o aliados, necesitan el 51 por ciento de los votos
minmaster escribió:
briefer escribió:Será cierto? me gustaría tener una segunda fuente para corroborarlo.

Rajoy y Rubalcaba han hablado para ver cómo frenar a Pablo Iglesias

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 71968.html


Me lo creo, de hecho ya hay rumores de que el PP está presionando a mediaset para que dejen de llevar a Pablo Iglesias a sus programas.

Estos son los que se consideran demócratas y tachan de antidemocráticos al resto... :-|


Me acabo de pegar toda la rueda de prensa en youtube, sinceramente, me ha sorprendido gratamente, tampoco me esperaba menos, señores, hay mucha gente que tiene ganas de hacer algo por su país, y tenemos ahora que tender la mano a la gente que quiere trabajar para los Españoles, no los que pretenden que los Españoles trabajen para las barrigotas agradecidas.

Del minuto 34 en adelante de la rueda de prensa, ha sido una apoteosis.

Un saludo. [ginyo]
Me encanta ver como sueltan espuma por la boca los de la casta y los estomagos agradecidos.

Lo de la reunión de los sociopatas del ppsoe me lo creo totalmente. Están acojonados y todo el séquito de lameculos haciendo campaña en contra.
Segun Wikipedia.

La política (del latín politicus y ésta del griego antiguo πολιτικός 'civil, relativo al ordenamiento de la ciudad o los asuntos del ciudadano') es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva. Es un quehacer ordenado al bien común. Ciencia que se encarga del estudio del poder público o del Estado. Algunos autores presentan al uso legítimo de la fuerza como la característica principal de la política. Siguiendo con esta definición la política es el ejercicio del poder que busca un fin trascendente. Esta promueve la participación ciudadana ya que posee la capacidad de distribuir y ejecutar el poder según sea necesario para promover el bien común.


Que es lo que NO entienden estos del PPSOE,creo que esta claro.
briefer escribió:Será cierto? me gustaría tener una segunda fuente para corroborarlo.

Rajoy y Rubalcaba han hablado para ver cómo frenar a Pablo Iglesias

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 71968.html


Me parecería un ejercicio de responsabilidad por parte del PSOE.

Aplaudo la idea.
A día de hoy aun tengo dudas sobre ellos (obviamente), pero la verdad es que me ilusiona bastante esta formación y su futuro. Por ahora, mejor no podría haber empezado. La rueda de prensa de hoy, por cierto, para enmarcar :)
sator23 escribió:
briefer escribió:Será cierto? me gustaría tener una segunda fuente para corroborarlo.

Rajoy y Rubalcaba han hablado para ver cómo frenar a Pablo Iglesias

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 71968.html


Me parecería un ejercicio de responsabilidad por parte del PSOE.

Aplaudo la idea.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Puede poner alguine la rueda de prensa porfa?.
seaman escribió:
sator23 escribió:
briefer escribió:Será cierto? me gustaría tener una segunda fuente para corroborarlo.

Rajoy y Rubalcaba han hablado para ver cómo frenar a Pablo Iglesias

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 71968.html


Me parecería un ejercicio de responsabilidad por parte del PSOE.

Aplaudo la idea.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿De qué te ríes exactamente? :)
MAGIC SAMURAI escribió:¿Puede poner alguine la rueda de prensa porfa?.

https://www.youtube.com/watch?v=M9JBbB5sMtI
sator23 escribió:
seaman escribió:
sator23 escribió:Me parecería un ejercicio de responsabilidad por parte del PSOE.

Aplaudo la idea.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿De qué te ríes exactamente? :)


A mi se me ocurren varias opciones. La primera es usar PSOE y "responsabilidad" en la misma frase. También podría argumentarse por qué le preocupa el auge de la izquierda a un partido que lleva las palabras Socialista y Obrero en el nombre, pero bueno, yo creo que tiene mas gracia lo otro.
Y que por fin el PSOE se quita la careta y abraza a la derecha. [rtfm]
redscare escribió:
sator23 escribió:
seaman escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿De qué te ríes exactamente? :)


A mi se me ocurren varias opciones. La primera es usar PSOE y "responsabilidad" en la misma frase. También podría argumentarse por qué le preocupa el auge de la izquierda a un partido que lleva las palabras Socialista y Obrero en el nombre, pero bueno, yo creo que tiene mas gracia lo otro.


Y añadiría hipocresía, yendo en contra de sus propios ideales y bases del partido "socialista", pero no me extraña, aquí en mi pueblo Mairena del Alcor (Sevilla) por quitar del ayuntamiento al PSOE (cortijero al máximo) no se les ocurrió otra que unirse PP + IU [facepalm]
Korso10 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Puede poner alguine la rueda de prensa porfa?.

https://www.youtube.com/watch?v=M9JBbB5sMtI


Thanks men,voy a verla a ver que tal.
Mañana debate entre ppsoe y podemos en la secta.
7110 respuestas