› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:Vamos a ver, no seré yo precisamente amante de sator23 y su fantástica ideología, pero algunos os creéis que el dinero con el que se pagan los sueldos sale de los árboles. Hay muchas empresas que están abiertas y funcionando de milagro, y no puedes simplemente llegar y dicer "salario mínimo 1500€" porque ni las ventas ni los márgenes que tienen la mayoría de pymes lo permiten. (por desgracia).
Tunante_Sergi escribió:Dejo un vídeo que no se si le habréis visto, pues he leído muy poco del hilo.
https://www.youtube.com/watch?v=kDhZD1KhQqc
Yo de este partido no me fió nada de nada, es mas, si estamos mal con el PP, no creo que con estos estemos mejor. Y mas después de leerme algún panfleto suyo, tienen algunas ideas de bombero retirado.
Reakl escribió:¿Y por qué habéis contratado a un trabajador no cualificado? ¿Y por qué esta persona ha pasado el periodo de prueba? Será que no hay medidas a aplicar, que todavía podemos no ha llegado al gobierno eh?
Reakl escribió:No se cuanto es porque no han dado números. Y evidentemente, la gente no trabaja por menos de mil porque con mil euros malvives. Todavía pensarás que invertir 8 horas al dia por malvivir es bueno. Maldita gente que pide más de mil. Querrán comprarse caprichos.
redscare escribió:sator23 escribió:La realidad, amigo Reakl, es que un trabajador no cualificado está costando a la empresa más de 1000 euros al mes por 4 horas al día de trabajo (3,5 si contamos el descanso) Si a ti te parece poco cobrar unos 100 o 200 euros más de lo que dicta el convenio colectivo (cantidades sensiblemente superiores al SMI) es que estás fuera de la realidad.
Y que problema hay porque cueste 1000 euros?? Si te pones a decir costes, dinos también tu facturación y tus beneficios, sino es imposible saber si esos 1000 euros os suponen un lastre enorme o por el contrario le estáis sacando una rentabilidad de la ostia a esos 1000 euros.
Ya se que no vas a darnos los datos de tu empresa (y me parece lógico y normal), pero no vengas soltando que si cuesta 1000 euros porque ese dato en vacío no significa NADA.
bart0n escribió:si te parece caro, despídele y haz TU su trabajo...
Brutus Malone escribió:minmaster escribió:sator23 escribió:Más de la mitad de mi plantilla está contratada a media jornada. Se cobra un pelín más que lo que marcan los convenios y son salarios más que dignos pero meten la renta básica y nos dejan la plantilla en cuadro.
Vamos que tu empresa, más bien la de tu papi, vive de dar salarios de mierda con contratos de mierda a gente aprovechando la reforma laboral del PP y temes que se te acabe el chollo con las reformas que Podemos quiera implantar.
Me equivoqué en mi comentario anterior, sigue votando al PP, te va como anillo al dedo...
PD: No te apoyes en los convenios para justificar esos salarios de mierda, sólo hay que ver lo que dicen los convenios que debe ganar un ingeniero informático para echarse unas risas.
+1
sator23 escribió:1.000 € al mes (salario + SS) por un trabajo a media jornada está bien pagado. Más si tenemos en cuenta que estamos hablando de trabajadores con bajo nivel de cualificación (que son igualmente necesarios e importantes, ojo)
lula19 escribió:El demócrata:
https://www.youtube.com/watch?v=QRFLga6xU0s
Imagino que él piensa que hace lo correcto, llevando en manada a sus cachorros a reventar una conferencia, pero luego ten la valentía de reconocerlo, pedazo de mentiroso cobarde.
minmaster escribió:sator23 escribió:1.000 € al mes (salario + SS) por un trabajo a media jornada está bien pagado. Más si tenemos en cuenta que estamos hablando de trabajadores con bajo nivel de cualificación (que son igualmente necesarios e importantes, ojo)
Lo que me faltaba por oir, sabía que eras un demagogo de pies a cabeza pero no tanto. Osea que tratas de vender un salario justo y pones sobre la mesa el coste empresa de un trabajador??
Ese salario que dices, neto (que es lo que el trabajador se lleva a su bolsillo) no llegará a los 500 euros. Un salario justísimo por 5 horas de trabajo, si es que echan sólo esas cinco horas cosa que dudo mucho...
PD: Por cierto me puedes contestar a mi directamente no hace falta que uses a los que hacen +1.
Tunante_Sergi escribió:Dejo un vídeo que no se si le habréis visto, pues he leído muy poco del hilo.
Yo de este partido no me fió nada de nada, es mas, si estamos mal con el PP, no creo que con estos estemos mejor. Y mas después de leerme algún panfleto suyo, tienen algunas ideas de bombero retirado.
Imagino que él piensa que hace lo correcto, llevando en manada a sus cachorros a reventar una conferencia, pero luego ten la valentía de reconocerlo, pedazo de mentiroso cobarde.
sator23 escribió:¿Has pagado/cobrado alguna vez una nómina?
Escrache es el nombre dado en Argentina, Uruguay y España a un tipo de manifestación en la que un grupo de activistas de Derechos Humanos se dirige al domicilio o lugar de trabajo de alguien a quien se quiere denunciar
Conviene decir de manera nítida la razón de su visita: La señora Rosa Díez es una oportunista que utiliza nuestra facultad como trampolín mediático. Pone un pie en esta casa deseando provocar protestas que le permitan recuperar algo de presencia mediática, y renovar el estatus de “víctima y heroína de la democracia” que es el único capital político que puede ostentar.
sepa usted que los estudiantes de izquierdas que rechazaron entonces su presencia fueron la primera fuerza en las pasadas elecciones a Junta de Facultad.
A usted, por ejemplo, para sus soflamas nacionalistas y chauvinistas españolas, nunca le falta la atención de las empresas de medios de comunicación.
A nosotros, mientras tanto, nos es casi imposible acceder a esos mismos medios de comunicación, para defender la universidad pública, denunciar la precariedad vergonzante o reivindicar el acceso a una vivienda digna.
basslover escribió:Si precisamente Pablo Iglesias describe tal cual lo sucedido .El no participa en ningún momento. Se le ve que está en primera fila pero simplemente observando, ni dice nada, ni hace nada más que estar allí de pie mirando como la mayoría.
basslover escribió:Escrache es el nombre dado en Argentina, Uruguay y España a un tipo de manifestación en la que un grupo de activistas de Derechos Humanos se dirige al domicilio o lugar de trabajo de alguien a quien se quiere denunciar
O igual estoy equivocado y Rosa Díez vive ahí.
Pero que no era especialmente seguidor de Pablo Iglesias ni voté a Podemos pero viendo todas la críticas irracionales y manipuladas que se le hacen cada de la derecha más rancia cada día me gusta más.
Se trata de una palabra en jerga para referirse a un método de protesta basado en la acción directa, que tiene como fin que los reclamos se hagan conocidos a la opinión pública.
Brutus Malone escribió:Tunante_Sergi escribió:Dejo un vídeo que no se si le habréis visto, pues he leído muy poco del hilo.
El Carmona ese es un capullo de tomo y lomo (yo vi el debate ese entero) y ese video está editado y cortado, porque luego le contesta Pablo un par de cositas muy bien dichas.
Lloyd Irving escribió:Brutus Malone escribió:Tunante_Sergi escribió:Dejo un vídeo que no se si le habréis visto, pues he leído muy poco del hilo.
El Carmona ese es un capullo de tomo y lomo (yo vi el debate ese entero) y ese video está editado y cortado, porque luego le contesta Pablo un par de cositas muy bien dichas.
Que vergüenza de manipulación. El video en el minuto 2:44 pone al lado del nombre Pablo Iglesias que son las 23:53 , y de un momento a otro sin pasar ni un solo minuto de video, dice que son las 23:56.
basslover escribió:Si seguro que hay empresas así y más ahora con la crisis pero todos sabemos que la gran mayoría de los empresarios están forrados, es una realidad... que me parece bien para algo son "los que se arriesgan" y si pagan un sueldo digno y lo hacen todo legalmente me parece genial que se enriquezcan es normal que cobren más que culquier empleado de la empresa pero lo que no puede ser es que muchos empresarios amasen forturas de millones de euros mientras sus empleados cobrar una mierda de sueldo y son muchos.
Flamígero escribió:Gracias a lo de la renta básica este hilo se mantiene todavía a flote, y lo mismo pasa en otros foros. Gracias a la renta básica medio internet está debatiendo sobre economía en vez de si a Cañete le ha sentado mal un yogur. Ahí tenéis la clave del éxito del partido. Desde luego no tienen un pelo de tontos y generan el debate donde les interesa.
Y lo gracioso es que los acérrimos de los otros partidos al intentar meter baza hacen girar todavía más la rueda y vuelta al debate económico-laboral otra vez. Lo dicho: brillante.
vik_sgc escribió:Estaba ahí delante con la cabeza del acto. Es uno de los promotores del asunto y él mismo lo ha dicho en el vídeo de Libertad Digital.
vik_sgc escribió:¿No es acción directa?. ¿No van a protestar para conseguir notoriedad ante los medios?. ¿No boicotean un acto totalmente legítimo?. Y aunque la palabra correcta no sea escrache. ¿Qué mas da?. El tema es que van a joder un acto solo porque esa persona les cae gorda. Bravo, brillante. Muy adulto. Muy democrático. Muy tolerante.
basslover escribió:vik_sgc escribió:Estaba ahí delante con la cabeza del acto. Es uno de los promotores del asunto y él mismo lo ha dicho en el vídeo de Libertad Digital.
No en ningún momento se le ve participar, estaba observando de pie delante de todo incluso antes de que empezara el "show". Despues los estudiantes se acercan para hablar por el micrófono y el se le ven en el mismo sitio simplemente observando.
En ningún momento del vídeo dice que el fuese promotor de la protesta.
basslover escribió:vik_sgc escribió:¿No es acción directa?. ¿No van a protestar para conseguir notoriedad ante los medios?. ¿No boicotean un acto totalmente legítimo?. Y aunque la palabra correcta no sea escrache. ¿Qué mas da?. El tema es que van a joder un acto solo porque esa persona les cae gorda. Bravo, brillante. Muy adulto. Muy democrático. Muy tolerante.
Pero si tu mismo reconces que no es un escrache. Lo digo porqué Libertad Digital le tacha de mentiroso por decir que eso no es un escrache y es cierto, eso no es un escrache es una protesta ahora resulta que todo va a ser un escrache.
vik_sgc escribió:Minuto 0:21 del vídeo de Libertad Digital y minuto 1:02 del vídeo que he colgado yo. Se acerca y le dice algo a la chica que acto seguido se levantará e interrumpirá el acto. No, no ha participado. Para nada.
Y es cierto, ahí me he equivocado, en el vídeo de libertad digital intenta desligarse del tema y no admite que estuviese involucrado. Lo cual es un poco rastrero.
vik_sgc escribió:Lo que yo te estoy diciendo es que escudarse en la semántica es absurdo. Llámalo escrache porque cumple la línea que he puesto yo o no lo llames escrache porque no cumple la línea que has puesto tú. ¿Qué mas da?. Es un grupo de chavales liderados por uno o varios profesores que revientan un acto a través de la imposición. Y es un gesto en cuya cabeza está Pablo Iglesias.
MinDoLeTa escribió:Ostias ahora los que lo odian también son telepatas, que saben lo que le dice a una tía a la que se acerca y le habla , esto es Acojonante ya , espero que los telepatas no seáis del PP porque en ese partido a la gente "diferente" , gays por ejemplo no les quieren mucho , llevar cuidado no os pase lo mismo ....
Lucy_Sky_Diam escribió:No me he mirado las 200 y pico páginas de discusión pero me ha sorprendido que al sueldo de 2000€ vayan a añadir dietas de los gastos que tengan, ya sé que Pablo Iglesias ha prometido volar en turista pero, ¿han puesto un límite al dinero que van a gastar los diputados europeos de Podemos en ese concepto? Es que el otro día me lo comentaron y no he conseguido encontrar información al respecto y como veo que por aquí hay mucho seguidor, igual alguien tiene idea de lo que comento...
En esta línea el partido ha reiterado este lunes, día de la resaca electoral, que mantiene su compromiso de que ninguno de los cinco eurodiputados conseguidos en las elecciones al Parlamento Europeo pueda tener un sueldo mayor que tres veces el salario mínimo interprofesional. Es decir, menos de 2.000 euros (sin contar los gastos generados por su actividad).
Brutus Malone escribió:Pues tus críticas "con fundamento" vik_sgc, no tienen ningún fundamento, ya que no aportas ninguna prueba de nada de lo que dices. Sólo presupones.
sator23 escribió:Flamígero escribió:Gracias a lo de la renta básica este hilo se mantiene todavía a flote, y lo mismo pasa en otros foros. Gracias a la renta básica medio internet está debatiendo sobre economía en vez de si a Cañete le ha sentado mal un yogur. Ahí tenéis la clave del éxito del partido. Desde luego no tienen un pelo de tontos y generan el debate donde les interesa.
Y lo gracioso es que los acérrimos de los otros partidos al intentar meter baza hacen girar todavía más la rueda y vuelta al debate económico-laboral otra vez. Lo dicho: brillante.
¿Crees que es una propuesta-troll para ganar notoriedad y no salir del "trending topic"?
vik_sgc escribió:Basslover, está al lado de los que interrumpen todo el tiempo y encima es el que da el pistoletazo de salida. Piensa lo que quieras. Dime, ¿qué pensarías si fuese cualquier otro político?. Si fuese pongamos, Rosa Díez. ¿Estás seguro de que dirías lo mismo?.
¿Ahora toca ser ingenuos con el bueno de Pablo?. Obviamente no sé lo que le dice. Pero por favor... no seáis tan obcecados. Que no creo que le haya contado la película que vio el día anterior. Pero ya digo. Piensa lo que quieras. ¿Qué crees que le ha dicho en tan poco tiempo?. Yo diría que algo corto. Por supuesto, es mi opinión.
Ah. Que se me olvidaba. En el vídeo que colgué de dos horas. Admite haber hablado con la chica mientras se preparaba el asunto y haberle dicho "dile a Rosa que te mire". Y efectivamente, la chica se lo dice a Rosa Díez. ¿Tampoco es suficiente?.
basslover escribió:vik_sgc escribió:Basslover, está al lado de los que interrumpen todo el tiempo y encima es el que da el pistoletazo de salida. Piensa lo que quieras. Dime, ¿qué pensarías si fuese cualquier otro político?. Si fuese pongamos, Rosa Díez. ¿Estás seguro de que dirías lo mismo?.
¿Ahora toca ser ingenuos con el bueno de Pablo?. Obviamente no sé lo que le dice. Pero por favor... no seáis tan obcecados. Que no creo que le haya contado la película que vio el día anterior. Pero ya digo. Piensa lo que quieras. ¿Qué crees que le ha dicho en tan poco tiempo?. Yo diría que algo corto. Por supuesto, es mi opinión.
Ah. Que se me olvidaba. En el vídeo que colgué de dos horas. Admite haber hablado con la chica mientras se preparaba el asunto y haberle dicho "dile a Rosa que te mire". Y efectivamente, la chica se lo dice a Rosa Díez. ¿Tampoco es suficiente?.
Cierto lo del consejo de que le pida que le mire lo dice en otro vídeo pero eso solo demuestra que el sabía que los estudiantes iban a realizar esa protesta nada más. El no participa directamente en la protesta como se puede ver en el vídeo.
basslover escribió:Por otra parte los estudiantes le echan en cara que solo acude a la facultad para darse publicidad y en normalmente en época electoral y todo eso sumado que a lo de llamar "gallego" a Zapatero porqué había uno con la bandera nacionalista gallega de ahí las protestas según parece.
vik_sgc escribió:No fue sobre Zapatero, fue sobre ambos.
vik_sgc escribió: Anda que no he escuchado estos últimos años en televisión usar esos términos y solo se ha montado follón con Rosa Díez. Aún así, ¿y?. Dijo gallego que es un término conocido por todos. A Wyoming sin ir más lejos se lo he escuchado recientemente por lo que no es un término desconocido ni le dio un uso que el resto no conozcamos e incluso no hayamos usado alguna vez. ¿Y?. ¿Eso qué justifica exactamente?.
vik_sgc escribió:Insisto, Errejón, jefe de de Prensa de Podemos, está ahí entre ellos, en primera línea, y porta tarjeta roja. Osea que el jefe de prensa de Podemos participa activamente.
crazy2k4 escribió:a mi me parece popilista lo que dice,bien sabe que no podra hacer ni la mitad de lo que dice,si se pudiera hacer,nos contaria como,pero simplemente se limita a decir lo que la gente(me incluyo)quiere oir
AngelCaido escribió:crazy2k4 escribió:a mi me parece popilista lo que dice,bien sabe que no podra hacer ni la mitad de lo que dice,si se pudiera hacer,nos contaria como,pero simplemente se limita a decir lo que la gente(me incluyo)quiere oir
¿No se puede perseguir el fraude fiscal, sobretodo de las grandes fortunas? ¿no se puede evitar regalar dinero a bancos y grandes empresas? ¿no se puede evitar regalar 720000 a cada jugador de la seleccion por ganar el mundial? Perdon, por hacer su trabajo por el que ya cobran sueldazos. ¿No se puede hacer un reparto mas equitativo de los presupuestos publicos? ¿no se pueden reducir los.cargos publicos de libre eleccion?
kokosone escribió:AngelCaido escribió:crazy2k4 escribió:a mi me parece popilista lo que dice,bien sabe que no podra hacer ni la mitad de lo que dice,si se pudiera hacer,nos contaria como,pero simplemente se limita a decir lo que la gente(me incluyo)quiere oir
¿No se puede perseguir el fraude fiscal, sobretodo de las grandes fortunas? ¿no se puede evitar regalar dinero a bancos y grandes empresas? ¿no se puede evitar regalar 720000 a cada jugador de la seleccion por ganar el mundial? Perdon, por hacer su trabajo por el que ya cobran sueldazos. ¿No se puede hacer un reparto mas equitativo de los presupuestos publicos? ¿no se pueden reducir los.cargos publicos de libre eleccion?
Siento el offtopic pero... que mania con el futbol! la fifa da un premio a quien gana, unas federaciones deciden quedarse la mitad del premio para sus cosas, la española decide repartirlo entre los jugadores. Palman dinero Brasil y FIFA por organizar y los patrocinadores. No hay mas.
en todo lo demas deacuerdo
basslover escribió:vik_sgc escribió:Insisto, Errejón, jefe de de Prensa de Podemos, está ahí entre ellos, en primera línea, y porta tarjeta roja. Osea que el jefe de prensa de Podemos participa activamente.
Jefe de Prensa de podemos ahora, de esto hace casi cuatro años era un estudiante más.
En la misma facultad en la que Rosa Díez y su partido mediático o Josep Piqué y su pasado manchado de crímenes de guerra, sólo consiguieron una foto entre protestas y gritos, Evo Morales entró escoltado por un cordón estudiantil a un salón de actos abarrotado que le ovacionó. Creemos que ello es una prueba de hegemonía en la facultad como imaginario dominante de izquierdas que sabe desplegarse en el espacio definiendo lo posible y lo esperable.
Dentro de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM se instituye –en lo cotidiano pero con más intensidad en ocasiones concretas- un “sentido común de izquierdas”, justamente opuesto al consenso conservador generalizado que impera en Madrid. Esto no es nada intrínseco al centro sino un logro cultural e ideológico de la izquierda organizada, estudiantil y de profesores e investigadores de la facultad.
Un interesante caso reciente lo hemos vuelto a tener con Rosa Díez (diputada de UPyD), que volvía a intentar arrancar su periplo electoral en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Convencida de tener garantizado el espectáculo idóneo para una organización oportunista como la suya, esta vez, sin embargo, los estudiantes le han dado una interesante lección democrática. El abucheo de febrero de 2008, instrumentalizado mediáticamente, le sirvió a Díez para ganar presencia en la esfera pública y, obvio, para conseguir un buen resultado electoral en Madrid (aparece casi como un momento fundacional en su artículo en Wikipedia). Varios profesores colaboraron en su estrategia de criminalización de la protesta –en prensa recibieron calificativos como filoterroristas, representantes del “fascismo rojo”– y se pidió mano dura con castigos ejemplares para cortar potenciales “efectos imitación”. La clave de su estrategia: conseguir la imagen bifronte de víctima de los “violentos” y heroína de la libertad
de expresión.
Al mismo tiempo invitaban a acudir al acto con gafas de sol al estilo Caiga quien caiga, como símbolo de rechazo pacífico (e irónico) a su estrategia oportunista, así como a formular preguntas inteligentes e incómodas durante la conferencia. Bastó que los estudiantes anunciaran esto para que UPyD diera marcha atrás y cancelara el acto, renunciando a debatir su programa.
A los de mi facultad que el otro día recibieron con insultos a Rosa Díez se les ha llamado grupúsculos minoritarios y marginales, radicales, violentos y filo-terroristas [...] Bromas aparte, parece que todo está permitido mediáticamente a la hora de criminalizar a los estudiantes de izquierdas.
AngelCaido escribió:kokosone escribió:AngelCaido escribió:
Siento el offtopic pero... que mania con el futbol! la fifa da un premio a quien gana, unas federaciones deciden quedarse la mitad del premio para sus cosas, la española decide repartirlo entre los jugadores. Palman dinero Brasil y FIFA por organizar y los patrocinadores. No hay mas.
Leete esto
http://ecodiario.eleconomista.es/mundia ... ndial.html
Flamígero escribió:sator23 escribió:Flamígero escribió:Gracias a lo de la renta básica este hilo se mantiene todavía a flote, y lo mismo pasa en otros foros. Gracias a la renta básica medio internet está debatiendo sobre economía en vez de si a Cañete le ha sentado mal un yogur. Ahí tenéis la clave del éxito del partido. Desde luego no tienen un pelo de tontos y generan el debate donde les interesa.
¿Crees que es una propuesta-troll para ganar notoriedad y no salir del "trending topic"?
Puestos a elucubrar yo creo que es una propuesta a caballo entre el populismo y la realidad; populismo para atraer a las masas y ganar poder, pero también para llevar el debate a su terreno y hacerles reflexionar que lo mismo que se regala el dinero a cuatro bancos también se podría invertir en el grueso de la sociedad y disfrutarlo ellos. En el fondo cada vez que se habla de la renta básica de lo que se está hablando es de la pésima gestión de los recursos que tenemos en este país y de lo que se podría hacer con ellos si se optimizaran. Por eso me parece brillante la propaganda de Pablo Iglesias, porque con muy poco está haciendo una crítica mordaz de todo el sistema, tenga buen trasfondo o no sea más que un Felipe González 2.0.
darkrocket escribió:vik_sgc solo te basas en suposiciones, ¿por qué no le interesaba a Pablo Iglesias ser asociado con el mal llamado escrache hace 4 años cuando no era conocido?
Si quería participar era tan fácil como levantar una tarjeta roja y aplaudir.
Obviamente conoce de antes que se va a hacer esa protesta y obviamente está a favor de los que la hacen, pero que sea él el organizador y que participe en ella te lo sacas de la manga.
kokosone escribió:AngelCaido escribió:kokosone escribió:Siento el offtopic pero... que mania con el futbol! la fifa da un premio a quien gana, unas federaciones deciden quedarse la mitad del premio para sus cosas, la española decide repartirlo entre los jugadores. Palman dinero Brasil y FIFA por organizar y los patrocinadores. No hay mas.
Leete esto
http://ecodiario.eleconomista.es/mundia ... ndial.html
"Sea como fuere, en esta ocasión no habrá dudas (como sí ocurrió en 2010) de dónde tributarán estas primas. El 52% de lo ganado por los jugadores irá a parar a las arcas del Estado. Esto es, 374.000 euros se marcharían a Hacienda si España consiguiera su segunda estrella.
El dinero de estas primas, insiste la Federación Española de Fútbol (RFEF) no saldrá en ningún caso de fondos privados. Hace años que la RFEF renunció a las subvenciones públicas ante los elevados ingresos conseguidos en estos años de bonanza. La FIFA, además, daría al campeón un premio de 35 millones de dólares (unos 30 millones de euros) de los que saldría parte de esta prima."
¿Lo dices por lo de " no saldrá en ningún caso de fondos privados"? viendo el conjunto de la noticia parece que es una errata, si no lo es, agradecería una fuente que no se contradiga en el mismo párrafo.
PD: entiendo que es una errata por que la federación insiste precisamente en que no saldrá de fondos publicos
Gurlukovich escribió:Buscavidas escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sDK4#t=626
Resumen, que no tengo todo el día para ver vídeos.
Gurlukovich escribió:Buscavidas escribió:Me resulta vomitivo la banalización del nazismo en España, por mucho que no compartas las ideas de Pablo Iglesias y Podemos, compararlo con los nazis es repugnante, además de que no deja de ser la ley de Godwin. Yo detesto al PPSOE, pero jamás se me ocurriría compararlos con los nazis, y más en una fecha como hoy que se cumplen 70 años del desembarco de Normandia. Comparar a Pablo Iglesias con los responsables de esto es de una bajeza moral despreciable: video
Lo comparo con uno que se dedicaba a la propaganda y que era nazi, y era tan buen propagandista que ha pasado el mismo como sinónimo de la propaganda. Si conociera a las cabezas tras la propaganda de la Unión Soviética usaría algún ejemplo más adecuado. Ninguna voluntad de llamar nazi a Pablo.
vik_sgc escribió:A mí me parece vergonzoso. Ni un motivo real para esto. ¿Qué les ha hecho Rosa Díez exactamente?. Porque aún no me queda claro después de leerme el texto. Muchas acusaciones, lo cual me está quedando claro que es la forma de hablar de Pablo Iglesias, pero poca información sobre porqué han personalizado este asunto con Rosa Díez o porqué la Facultad de Ciencias Políticas tiene que ser territorio solo para gente de izquierdas.
PreOoZ escribió:Y con todo lo que algunos dicen de Pablo Iglesias y Podemos en conjunto... da gusto oírlos.
MinDoLeTa escribió:Nunca habia visto a tantos medios de comunicación , partidos politicos y demás personas tan acojonadas y haciendole una campaña tan salvaje y destructiva a un tio , simplemente por ese echo , voy a votarle a podemos en las proximas elecciones , porque si un tio acojona tanto a la ESCORIA QUE ESTA JODIENDO DIA TRAS DIA A TODOS LOS ESPAÑOLES DURANTE AÑOS (PP-PSOE) , es porque claramente algo esta haciendo bien ....
Lloyd Irving escribió:Que vergüenza de manipulación. El video en el minuto 2:44 pone al lado del nombre Pablo Iglesias que son las 23:53 , y de un momento a otro sin pasar ni un solo minuto de video, dice que son las 23:56.
vik_sgc escribió:Basslover, está al lado de los que interrumpen todo el tiempo y encima es el que da el pistoletazo de salida. Piensa lo que quieras. Dime, ¿qué pensarías si fuese cualquier otro político?. Si fuese pongamos, Rosa Díez. ¿Estás seguro de que dirías lo mismo?.
minmaster escribió:Por mucho que insistáis, cibervoluntarios peperos, la Audiencia Nacional declaró LEGALES los escraches:
http://www.elmundo.es/espana/2014/02/04 ... b4580.html
Por lo que si Pablo Iglesias participa en uno está participando en un acto LEGAL.