¿Qué opinais de Podemos?

minmaster escribió:
Lil escribió:No, no los tiene XD. Soy de izquierdas btw, asi que lo de Intereconomia reservatelo para otro :). No por ser de izquierdas hay que tragar con cualquiera de izquierdas que salga a la palestra, se puede no estar de acuerdo con ello. Si, dificil de entender por lo que veo.


Llamar perroflauta a un profesor de la Universidad Complutense de Madrid es lo difícil de entender. Que no te guste Pablo Iglesias o Podemos me parece perfectamente entendendible.


Vamos a ver, que mi post no iba en serio porque como digo paso de hacer el esfuerzo de hablar en serio sobre nada de lo que pase en España hasta que no vea nada interesante realmente xD. Simplemente he hablado de sus pintas. Y sus pintas son un poco de perroflauta. Y no quiero un presidente con pinta de Evo Morales. Sorry a los ofendidos y seguid a lo vuestro.

Franz_Fer escribió:Me gustaría saber cómo y en qué difieres de las propuestas de Podemos. Lo digo por curiosidad sana y sin ironía, conste.


Si se hiciera todo lo que el dice el pais se iria aun mas a la mierda, basicamente. Es muy facil decir lo que la mayoria de la poblacion quiere oir, aunque lo que estes diciendo no sea viable.
Lil escribió:Vamos a ver, que mi post no iba en serio porque como digo paso de hacer el esfuerzo de hablar en serio sobre nada de lo que pase en España hasta que no vea nada interesante realmente xD. Simplemente he hablado de sus pintas. Y sus pintas son un poco de perroflauta. Y no quiero un presidente con pinta de Evo Morales. Sorry a los ofendidos y seguid a lo vuestro.


Las pintas de este señor? Que te parecen?

Imagen
vik_sgc escribió:
basslover escribió:
ES-Cachuli escribió:vik, ni te molestes. Aquí Pablo Iglesias es un ser de luz, un mesías que no incita nunca a la violencia, un ser puro e inocente que jamás ha roto un plato.

No hay más ciego que quien no quiere ver.


Para nada es un ser de la oscuridad adorador y siervo de asesinos como Maduro, Chavez,Fidel Castro, Kim Jong Un, Lenin, Stalin, Mao, ETA y Al-Qaeda. Se dice que consiguió el poder realizando diversos rituales satánicos y así pactar con el propio Lucifer todo ello financiado por los asesinatos que realizan regimenes como el de Venezuela e Irán consiguiendole materiales ancestrales y sangre de vírgenes y organos humanos para realizar dichos rituales.
Ademas de esto se dice que usa técnicas de vudú con las que controlas las almas de la gente de bien como Rajoy, Rubalcaba o Cañeta. ¿Recordaís cuando Cañete dijo lo de que no podía demostrar superioridad antes las muejres o cúando Rajoy dijo que no subiría el IVA? En realidad no lo decían ellos, estaban poseidos por Pablo Iglesias.
Según comentan su objetivo es llegar al poder y transformarnos a todos en siervos de Lucifer, armarnos y atacar a los enemigos de la oscuridad en una tercera guerra mundial. De esta forma Pablo Iglesias conseguirá la vida eterna alimentandose de la sangre de sus enemigos, la gente de bien.

Todavía estamos a tiempo. Di NO a Podemos, di NO a Pablo Iglesias, di NO a la oscuridad, di NO a lucifer. Recuerda vota al PP o al PSOE necesitamos que esta gente nos mantenga en el camino del bien, el Papa, la Iglesia, los politicos, Armando Ortega, Botín, Barcenas, el rey, Bankia,etc. necesitan más dinero todavía para poder seguir mantenteniendonos en el camino del bien y de la luz. Recuerda vota PPSOE, di SI a la luz, di SI al bien, di SI a la Iglesia, di SI a Dios...


¿Pero de qué hablas tú?. Respondes algo que no tiene nada que ver. ¿Lucifer?. ¿Al - Qaeda?. ¿Vudú? ¿En serio?. ¿Esa es tu forma de responder?. ¬_¬

Que sabes muy bien lo que está diciendo. No está diciendo que sea un siervo del mal. Está diciendo que le vais a justificar siempre, aunque haga algo que viniendo de otro político sería criticado hasta la saciedad. Pero bueno, supongo que ante la verdad solo puedes hacer dos cosas... o asentir y admitir o contestar tonterías que nada tienen que ver, como has hecho.

Es un tipo, profesor ni más ni menos, que se enorgullece de que una facultad en la que él "enseña" esté completamente politizada y sea un feudo al que no todo el mundo puede ir. Vergonzoso. Es un tipo, un profesor, que defiende a sus alumnos cuando reciben a una persona a insultos y a gritos. Vergonzoso.

Esto sale de la boca de cualquier desconocido del PP hablando con orgullo de una universidad en la que la mayoría son peperos y no tiene casas para guardar los insultos que le lanzáis. Doble rasero.

Y si lo que se ve en el vídeo ocurre en cualquier otra facultad pública que esté politizada hacia el otro lado del espectro o involucra a cualquier concejal desconocido del PP creáis un hilo en el que os rasgáis las vestiduras. Y me parecería cojonudo que lo hicieseis. Lo que no me parece cojonudo, y de hecho me parece una hipocresía enorme, es que de repente con Pablo Iglesias todo vale.

Me he visto el vídeo entero y me creía que boicoteaban el acto pero no, leen un texto preparado y se van, y Rosa Díez da su conferencia (o lo que tuviese preparado).

Es más, Pablo Iglesias se quedó a escuchar la conferencia de Rosa Díez tras la protesta de los alumnos.
minmaster escribió:
Lil escribió:Vamos a ver, que mi post no iba en serio porque como digo paso de hacer el esfuerzo de hablar en serio sobre nada de lo que pase en España hasta que no vea nada interesante realmente xD. Simplemente he hablado de sus pintas. Y sus pintas son un poco de perroflauta. Y no quiero un presidente con pinta de Evo Morales. Sorry a los ofendidos y seguid a lo vuestro.


Las pintas de este señor? Que te parecen?

Imagen


De PERROFLAUTA. Venga va, lo digo otra vez: mi post no iba en serio y se enfocaba solo en sus pintas. Y puedes ser un perroflauta y estar de acuerdo con lo que dices, y puedes ser un perroflauta y no estar de acuerdo con lo que dices. Pablo Iglesias entra en el ultimo grupo para mi.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Los de 13 TV eran quienes se metian con las pintas del Coletas, vaya. Aquí la gente es muy seria por lo que veo, juzgan a la peña por la camisa que lleva y si no me gusta es un antisistema y da miedo. ajajajjajaja
Lil escribió:
minmaster escribió:
Lil escribió:Vamos a ver, que mi post no iba en serio porque como digo paso de hacer el esfuerzo de hablar en serio sobre nada de lo que pase en España hasta que no vea nada interesante realmente xD. Simplemente he hablado de sus pintas. Y sus pintas son un poco de perroflauta. Y no quiero un presidente con pinta de Evo Morales. Sorry a los ofendidos y seguid a lo vuestro.


Las pintas de este señor? Que te parecen?

Imagen


De PERROFLAUTA. Venga va, lo digo otra vez: mi post no iba en serio y se enfocaba solo en sus pintas. Y puedes ser un perroflauta y estar de acuerdo con lo que dices, y puedes ser un perroflauta y no estar de acuerdo con lo que dices. Pablo Iglesias entra en el ultimo grupo para mi.

Madre mía... Y después de soltar la siguiente joya:
Simplemente he hablado de sus pintas. Y sus pintas son un poco de perroflauta. Y no quiero un presidente con pinta de Evo Morales.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
marcelus90 escribió:Los de 13 TV eran quienes se metian con las pintas del Coletas, vaya. Aquí la gente es muy seria por lo que veo, juzgan a la peña por la camisa que lleva y si no me gusta es un antisistema y da miedo. ajajajjajaja


No necesito que ninguna tv me hable de sus pintas porque ya tengo ojos...

Y no da miedo, simplemente dice cosas no viables. Y no porque los dos partidos mayoritarios den pena hay que votar a cualquier otra cosa que salga.
Lil escribió:De PERROFLAUTA. Venga va, lo digo otra vez: mi post no iba en serio y se enfocaba solo en sus pintas. Y puedes ser un perroflauta y estar de acuerdo con lo que dices, y puedes ser un perroflauta y no estar de acuerdo con lo que dices. Pablo Iglesias entra en el ultimo grupo para mi.


Aquí estamos hablando y debatiendo en serio, si vienes a soltar coñas una de dos o usas el IRONIC MODE o te las ahorras porque si no da la sensación que lo único que buscas es provocar y eso es reportable.
Lil escribió:Y no da miedo, simplemente dice cosas no viables. Y no porque los dos partidos mayoritarios den pena hay que votar a cualquier otra cosa que salga.

Dime una cosa aparte del RBU.
gominio escribió:Te ha faltado el / ironia jeje


No es ningúna íronia. No soy independentista pero gracias al PP cada día lo soy un poco más...

nara_soul escribió:basslover, es Amancio Ortega y ya de paso digo que no me importaría que se presentara a una candidatura pues de la nada ha ido escalando hasta llegar ser la tercera persona más rica del mundo [rtfm]


Con unas dosis de exclavitud infantintil y explotación incluidas [rtfm]

vik_sgc escribió:¿Pero de qué hablas tú?. Respondes algo que no tiene nada que ver. ¿Lucifer?. ¿Al - Qaeda?. ¿Vudú? ¿En serio?. ¿Esa es tu forma de responder?. ¬_¬

Que sabes muy bien lo que está diciendo. No está diciendo que sea un siervo del mal. Está diciendo que le vais a justificar siempre, aunque haga algo que viniendo de otro político sería criticado hasta la saciedad. Pero bueno, supongo que ante la verdad solo puedes hacer dos cosas... o asentir y admitir o contestar tonterías que nada tienen que ver, como has hecho.


Me parece increible que tenga que poner está imagen para "explicar" mi post:
Imagen


Fíjate en la cita que no te respondo a tí, respondo a
ES-Cachuli escribió:Aquí Pablo Iglesias es un ser de luz, un mesías que no incita nunca a la violencia, un ser puro e inocente que jamás ha roto un plato.


Creo que la ironía está clara...la ironía sobre la caza de brujas que está recibiendo Pablo Iglesias y Podemos de la derecha principalmente cuando la mayoría son mentiras y medias verdades. Y sí, Pablo Iglesias tiene cosas criticables...

vik_sgc escribió:Es un tipo, profesor ni más ni menos, que se enorgullece de que una facultad en la que él "enseña" esté completamente politizada y sea un feudo al que no todo el mundo puede ir. Vergonzoso. Es un tipo, un profesor, que defiende a sus alumnos cuando reciben a una persona a insultos y a gritos. Vergonzoso.

Esto sale de la boca de cualquier desconocido del PP hablando con orgullo de una universidad en la que la mayoría son peperos y no tiene casas para guardar los insultos que le lanzáis. Doble rasero.

Y si lo que se ve en el vídeo ocurre en cualquier otra facultad pública que esté politizada hacia el otro lado del espectro o involucra a cualquier concejal desconocido del PP creáis un hilo en el que os rasgáis las vestiduras. Y me parecería cojonudo que lo hicieseis. Lo que no me parece cojonudo, y de hecho me parece una hipocresía enorme, es que de repente con Pablo Iglesias todo vale.


¿Universidad politizada? En la UCM dan clase todo típo de profesores de un montón de ideologías, informate hay hasta ultras fascistas... Son un grupo de unos setenta alumnos creo que como mucho cien y no representa a todo el alumnado de la UCM ni de lejos...mientras que para el ABC no solo son doscientos si no que ademas son radícales [facepalm] ... Esto es lo que principalmente criticaba Pablo Iglesias en su blog.
http://www.abc.es/20101022/madrid/alta- ... 01022.html
¡¡¡Llamen a los antidisturbios!!!
(Curioso que en 2010 no se utilizó la palabra "escrache" para definir tales protestas, solo se usa ahora, cuatro años despues, porque esta de moda y suena más "radical" que "protesta".)

Por otra parte no se donde está la gravedad de los hechos. Una importante personalidad política acude a la universidad y un grupo de alumnos le muestra su repulsa principalmente porque dicen que visita la facultad solamente en época electoral y cuando lo necesita, usando la propía facultad más para motivos electorales que políticos.
Los hechos se basan en sacar una tarjeta roja y leer un discurso (para nada irrespetuoso). Se escuchan pitos y quizás algún insulto desde el fondo(ahora no puedo volver a ver el vídeo)... no veo la gravedad del asunto. Una vez leído el discurso se van para que Rosa Díez continue tranquilamente con la charla que iba a dar.
Despues os inventaís que es el organizador de dicha protesta porque le da un consejo a una aluma. Aquí los únicos que estaís faltando a la realidad sois los que os inventais que Pablo Iglesias tiene que ser uno de los grandes responsables de tal protesta, nada puede pasar en la UCM que no sea organizado por él. Qué no digo que no lo sea, pero si el dice que no lo fue no tengo porque creer que es falso, los que os sacais de la manga que realmente es responsable de tal protesta sin absolutamente ningúna prueba sois vosotros.
¿Que debería de hacer la universidad entonces? ¿Reprimir a sus alumnos? ¿Como? ¿Antidisturbios?

Si lo hace gente de derechas no lo criticaría por la protesta en si si realmente tienen razón.

Mi pregunta es: ¿Si esta protesta se la hacen a Rajoy y no a alguien de UPyD te quejarías de igual forma?

Mira que te veo un tipo bastante objetivo pero cuando te tocan a UPyD... [fiu]

PD: Llamadme fanático de Pablo Iglesias y Podemos si quereis pero por si acaso os digo que no voté a Podemos y tampoco tengo decidido votarle en las próximas elecciones...
Entonces esto como va. ¿Si te cortas la coleta tus políticas pasan a tener sentido? ¿Si vistes de traje y corbata cambia la orientación de tus políticas? ¿Si te dejas el pelo largo dejas de tener razón?
Reakl escribió:Entonces esto como va. ¿Si te cortas la coleta tus políticas pasan a tener sentido? ¿Si vistes de traje y corbata cambia la orientación de tus políticas? ¿Si te dejas el pelo largo dejas de tener razón?

Yo tengo claro que si en una empresa, me llega este tío:
Imagen

Dennis Ritchie


No lo contrato, mejor cojo a otro que no tenga pinta de vago perroflauta. Por ejemplo a este:
Imagen
Reakl escribió:Entonces esto como va. ¿Si te cortas la coleta tus políticas pasan a tener sentido? ¿Si vistes de traje y corbata cambia la orientación de tus políticas? ¿Si te dejas el pelo largo dejas de tener razón?


Beckham for President
Imagen
Reakl escribió:Entonces esto como va. ¿Si te cortas la coleta tus políticas pasan a tener sentido? ¿Si vistes de traje y corbata cambia la orientación de tus políticas? ¿Si te dejas el pelo largo dejas de tener razón?


No, si se corta la coleta y empieza a tener sentido de la estetica sus politicas seguirian sin tener sentido.


Al que habla de reportar, reporta hijo reporta XD , A ver si no se va a poder decir nada malo de tu nuevo mesias.
Lil escribió:Si se hiciera todo lo que el dice el pais se iria aun mas a la mierda, basicamente. Es muy facil decir lo que la mayoria de la poblacion quiere oir, aunque lo que estes diciendo no sea viable.


Hueles a PSOE a Km ;)
Lil escribió:
Reakl escribió:Entonces esto como va. ¿Si te cortas la coleta tus políticas pasan a tener sentido? ¿Si vistes de traje y corbata cambia la orientación de tus políticas? ¿Si te dejas el pelo largo dejas de tener razón?

No, si se corta la coleta y empieza a tener sentido de la estetica sus politicas seguirian sin tener sentido.

Me parece muy loable pero... ¿Y si cambia sus políticas y mantiene la estetica? ¿Lo querrías como presidente? [sonrisa]
redscare escribió:
Lil escribió:Si se hiciera todo lo que el dice el pais se iria aun mas a la mierda, basicamente. Es muy facil decir lo que la mayoria de la poblacion quiere oir, aunque lo que estes diciendo no sea viable.


Hueles a PSOE a Km ;)


No huelo a nada que exista en España XD . Suerte para la proxima.


amchacon escribió:Me parece muy loable pero... ¿Y si cambia sus políticas y mantiene la estetica? ¿Lo querrías como presidente? [sonrisa]


Si.
Lil escribió:No huelo a nada que exista en España XD . Suerte para la proxima.


Dónde existe? En Marte?? [+risas]

PD: Tienes la opción de crear tú un partido político si consideras que todos los que hay en España no son válidos...
darkrocket escribió:Me he visto el vídeo entero y me creía que boicoteaban el acto pero no, leen un texto preparado y se van, y Rosa Díez da su conferencia (o lo que tuviese preparado).

Es más, Pablo Iglesias se quedó a escuchar la conferencia de Rosa Díez tras la protesta de los alumnos.


Sí, luego se van. Pero es un boicot. Hasta el mismo Pablo Iglesias habla de boicot en los artículos que he colgado.

Hace un año, ante la primera vista de Díez a la Facultad, escribí un artículo en el que trataba de salir al paso de la criminalización de la que fueron objeto los estudiantes que boicotearon a la entonces candidata y hoy diputada de UPyD. La avalancha de condenas, insultos y amenazas de expulsiones contra los estudiantes de izquierdas hizo que me sintiera obligado a recordar unas cuantas cosas. Para empezar que, como ha escrito Chantal Mouffe, la política y la Democracia no se entienden sin el antagonismo y que si a alguien puede atribuirse el mérito de hacer de nuestra facultad un referente ineludible de las ciencias sociales y de la vida política de nuestro país, es a los estudiantes que, con sus protestas e iniciativas, demuestran que la política sin conflicto no es política.


El tema es que no es forma de proceder. Y menos que esté apoyado por un profesor que se llena la boca de democracia. Actuaron por imposición.

Pablo en los tres artículos que he colgado defiende a sus alumnos y se enorgullece de que en esa facultad no todos hayan podido expresarse:

En la misma facultad en la que Rosa Díez y su partido mediático o Josep Piqué y su pasado manchado de crímenes de guerra, sólo consiguieron una foto entre protestas y gritos, Evo Morales entró escoltado por un cordón estudiantil a un salón de actos abarrotado que le ovacionó. Creemos que ello es una prueba de hegemonía en la facultad como imaginario dominante de izquierdas que sabe desplegarse en el espacio definiendo lo posible y lo esperable.

Dentro de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM se instituye –en lo cotidiano pero con más intensidad en ocasiones concretas- un “sentido común de izquierdas”, justamente opuesto al consenso conservador generalizado que impera en Madrid. Esto no es nada intrínseco al centro sino un logro cultural e ideológico de la izquierda organizada, estudiantil y de profesores e investigadores de la facultad.


Un sentido común de izquierdas. Sentido común porque va con él. Pero vamos, que lo que no es normal es que el profesor de esa facultad se enorgullezca de que la educación universitaria está politizada. Dice muy poco de dicho profesor.

basslover escribió:
vik_sgc escribió:¿Pero de qué hablas tú?. Respondes algo que no tiene nada que ver. ¿Lucifer?. ¿Al - Qaeda?. ¿Vudú? ¿En serio?. ¿Esa es tu forma de responder?. ¬_¬

Que sabes muy bien lo que está diciendo. No está diciendo que sea un siervo del mal. Está diciendo que le vais a justificar siempre, aunque haga algo que viniendo de otro político sería criticado hasta la saciedad. Pero bueno, supongo que ante la verdad solo puedes hacer dos cosas... o asentir y admitir o contestar tonterías que nada tienen que ver, como has hecho.


Me parece increible que tenga que poner está imagen para "explicar" mi post:
Imagen


Fíjate en la cita que no te respondo a tí, respondo a
ES-Cachuli escribió:Aquí Pablo Iglesias es un ser de luz, un mesías que no incita nunca a la violencia, un ser puro e inocente que jamás ha roto un plato.


Creo que la ironía está clara...la ironía sobre la caza de brujas que está recibiendo Pablo Iglesias y Podemos de la derecha principalmente cuando la mayoría son mentiras y medias verdades. Y sí, Pablo Iglesias tiene cosas criticables...


Creo que su mensaje está bastante claro. De hecho creo que el que no ha pillado la ironía eres tú de su mensaje. De ahí que yo te diga que dejes de responder tonterías y respondas claramente. Él te está diciendo que en este hilo haga lo que haga Pablo Iglesias lo vais a justificar todo. Y está comprobado. Ya digo que todo esto de la universidad tiene miga. Saca a relucir el doble rasero que tenéis algunos. Si esto viniese de otro político y no de Pablo Iglesias le hubieseis insultado hasta la saciedad.

Pero claro, quizá debería haberte respondido yo con la imagen que has puesto para que fuese más fácil de entender el hecho de que eres tú el que no ha entendido el tono irónico ni el mensaje en sí del post de Es-Cachuli.

basslover escribió:
vik_sgc escribió:Es un tipo, profesor ni más ni menos, que se enorgullece de que una facultad en la que él "enseña" esté completamente politizada y sea un feudo al que no todo el mundo puede ir. Vergonzoso. Es un tipo, un profesor, que defiende a sus alumnos cuando reciben a una persona a insultos y a gritos. Vergonzoso.

Esto sale de la boca de cualquier desconocido del PP hablando con orgullo de una universidad en la que la mayoría son peperos y no tiene casas para guardar los insultos que le lanzáis. Doble rasero.

Y si lo que se ve en el vídeo ocurre en cualquier otra facultad pública que esté politizada hacia el otro lado del espectro o involucra a cualquier concejal desconocido del PP creáis un hilo en el que os rasgáis las vestiduras. Y me parecería cojonudo que lo hicieseis. Lo que no me parece cojonudo, y de hecho me parece una hipocresía enorme, es que de repente con Pablo Iglesias todo vale.


¿Universidad politizada? En la UCM dan clase todo típo de profesores de un montón de ideologías, informate hay hasta ultras fascistas... Son un grupo de unos setenta alumnos creo que como mucho cien y no representa a todo el alumnado de la UCM ni de lejos...mientras que para el ABC no solo son doscientos si no que ademas son radícales [facepalm] ... Esto es lo que principalmente criticaba Pablo Iglesias en su blog.


Lo he puesto más arriba. Pablo Iglesias, profesor que ante todo debería ser imparcial con sus alumnos, enorgulleciéndose de que en la facultad de ciencias políticas impere un pensamiento de izquierdas. No, perdón. Un sentido común de izquierdas, que impide que otras ideologías puedan expresarse en dicha facultad con total normalidad.

Y bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

http://diariodeunafacultadterrorista.blogspot.com.es/

Aquí otra indicación de que en la Faculta de Ciencias Políticas de la Complutense muy neutra no es. Y joder, el que no quiera ver que Pablo Iglesias contribuye a esa polarización activamente cuando es profesor... es que obviamente no lo quiere ver.

basslover escribió:http://www.abc.es/20101022/madrid/alta- ... 01022.html
¡¡¡Llamen a los antidisturbios!!!
(Curioso que en 2010 no se utilizó la palabra "escrache" para definir tales protestas, solo se usa ahora, cuatro años despues, porque esta de moda y suena más "radical" que "protesta".)


Para empezar, yo no he escrito ese artículo. Si quieres darle importancia adelante. A palabras necias oídos sordos.

Segundo. La forma en la que Pablo se queja de eso es bastante parcial. Vamos, que si el ABC se pasa exagerando Pablo Iglesias se pasa aplaudiendo el acto. De hecho se soprende de que les critiquen. Pues que ingenuo. Si lo dice el mismo en el artículo que la recibieron a insultos y a gritos.

Una importante personalidad política acude a la universidad y un grupo de alumnos le muestra su repulsa principalmente porque dicen que visita la facultad solamente en época electoral y cuando lo necesita, usando la propia facultad más para motivos electorales que políticos.


basslover escribió:Por otra parte no se donde está la gravedad de los hechos.


Claro que no lo sabes. Porque es Pablo Iglesias.

Es un acto electoral. Eso está claro. Para empezar deberías preguntarte dónde está la gravedad de que vaya a esa facultad en acto electoral. Pues la misma gravedad que Pablo Iglesias yendo a la Sexta para tener protagonismo. La misma. Es como si a Pablo Iglesias le recibiesen a gritos y a insultos en La Sexta. También me parecería mal. Con la diferencia de que la Facultad de Ciencias Políticas es pública y la Sexta es privada. Y si Rosa Díez quiere ir a dar un acto electoral o una charla como las cientos que ha dado Pablo Iglesias está en todo su derecho de que no la reciban con insultos y gritos solo porque no piensan como ellas. Bueno, creo que esto es difícil de entender, que en un espacio público se reciba a alguien sin insultos debe ser bastante pedir.

Pero es que además, Pablo Iglesias, profesor de esa misma facultad lo defiende. A mí me parece vergonzoso. A ti no. Ya he dicho que es mi opinión. Para mí eso es propio de la política rancia.

basslover escribió:Los hechos se basan en sacar una tarjeta roja y leer un discurso (para nada irrespetuoso). Se escuchan pitos y quizás algún insulto desde el fondo(ahora no puedo volver a ver el vídeo)... no veo la gravedad del asunto. Una vez leído el discurso se van para que Rosa Díez continue tranquilamente con la charla que iba a dar.


Se basan en recibirla a insultos para empezar. Dicho por el propio Pablo Iglesias.

A los de mi facultad que el otro día recibieron con insultos a Rosa Díez se les ha llamado grupúsculos minoritarios y marginales, radicales, violentos y filo-terroristas [...] Bromas aparte, parece que todo está permitido mediáticamente a la hora de criminalizar a los estudiantes de izquierdas.


Luego se basan en imponer la lectura de un texto cuando no era ni sitio ni lugar, impidiendo que otra persona desarrolle el acto al que le habían invitado desde los que dirigen la facultad. Y que no me vengan diciendo que no les dejan porque el mismo Pablo Iglesias dijo en la conferencia de dos horas que colgué que hacen regularmente debates en la misma facultad organizados por él mismo. Luego tan restrictivos no serán.

Además hay razones suficientes para sospechar la implicación directa de Pablo Iglesias. Pero bueno, si no quieres hacer caso a esas razones no pasa nada. Obviamente no funciono por imposición.

basslover escribió:Despues os inventaís que es el organizador de dicha protesta porque le da un consejo a una aluma. Aquí los únicos que estaís faltando a la realidad sois los que os inventais que Pablo Iglesias tiene que ser uno de los grandes responsables de tal protesta, nada puede pasar en la UCM que no sea organizado por él. Qué no digo que no lo sea, pero si el dice que no lo fue no tengo porque creer que es falso, los que os sacais de la manga que realmente es responsable de tal protesta sin absolutamente ningúna prueba sois vosotros.


¿Ah si?. ¿Estoy faltando a la realidad?. ¿Acaso no se acerca y se agacha y le dice algo a la chica que acto seguido interrumpe el acto?. Esa chica no es la misma a la que le dio el consejo, por cierto. Básicamente porque no es la que lee el texto y dice las palabras que Pablo le dijo que dijese. ¿Acaso no se queda justo detrás de ellos mientras recitan el texto?. ¿Acaso no está Errejón, jefe de prensa de Podemos ahora y coautor junto con Pablo de de varios artículos apoyando y justificando los hechos?. ¿Estoy faltando a la verdad por decir todo eso?.

Y luego digo que si fuese esto de parte de otro político no pararíais de echar mierda sobre él. Y lo sabes.

basslover escribió:¿Que debería de hacer la universidad entonces? ¿Reprimir a sus alumnos? ¿Como? ¿Antidisturbios?


Lo que ha hecho. Nada. Ante tal imposición no puedes hacer nada. Al menos en el momento. Te jodes, les aguantas, y ya está. Qué remedio.

basslover escribió:Si lo hace gente de derechas no lo criticaría por la protesta en si si realmente tienen razón.


Por favor, se honesto. Sabes que si en vez del nombre de Pablo Iglesias fuese el nombre de otro político estarías abogando por la libertad de la educación. Y si no, pues que lástima que no estés a favor de que la educación esté libre de cualquier politiqueo.

basslover escribió:Mi pregunta es: ¿Si esta protesta se la hacen a Rajoy y no a alguien de UPyD te quejarías de igual forma?


Puedes buscar en mi historial a ver cuántas veces he hecho de abogado del diablo. No veo dimensiones alternativas, así que no lo sé con seguridad. Pero pienso que sí lo haría. Pero vamos, que para muestra un botón. Busca en mi historial, que verás que muchas veces he hecho cosas parecidas a esta que me preguntas.

basslover escribió:Mira que te veo un tipo bastante objetivo pero cuando te tocan a UPyD... [fiu]


Te equivocas de largo. Y si no lo sabes poca atención has prestado tú. Puede que en este hilo sea de los que más han criticado a UPyD (básicamente porque casi todos lo único que han hecho es hablar de Pablo sí o pablo no). Busca los mensajes que hubo durante la entrevista en La Sexta noche que verás como critico varias veces a Rosa Díez. De hecho, he dicho varias veces que se tiene que ir de UPyD ya. Junto con Cantó y Gorriarán. También he sido bastante crítico cuando ha comparado a Pablo Iglesias con Le Pen. En este hilo también he dicho que Rosa Díez se encabezona con algo y no lo suelta. Y no sé si en este hilo lo he dicho, pero en otro debate con Atmósfera Protectora le dije que UPyD se equivoca impidiendo que se haga la consulta en Cataluña así como que Rosa se equivoca en su aversión a Bildu y en su empeño en no reconocerles como compañeros de congreso. Te animo a que lo busques en este mismo hilo. He dicho también varias veces que he votado a EQUO.

Creo que te cuelas en muchas cosas.
basslove escribió:
vik_sgc escribió:¿Pero de qué hablas tú?. Respondes algo que no tiene nada que ver. ¿Lucifer?. ¿Al - Qaeda?. ¿Vudú? ¿En serio?. ¿Esa es tu forma de responder?. ¬_¬

Que sabes muy bien lo que está diciendo. No está diciendo que sea un siervo del mal. Está diciendo que le vais a justificar siempre, aunque haga algo que viniendo de otro político sería criticado hasta la saciedad. Pero bueno, supongo que ante la verdad solo puedes hacer dos cosas... o asentir y admitir o contestar tonterías que nada tienen que ver, como has hecho.


Me parece increible que tenga que poner está imagen para "explicar" mi post:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he fipado cuando he leído la respuesta, como se puede ser tan limitada en compresión lectora. Es que ni Belén Esteban... [facepalm]

Lil escribió:
amchacon escribió:Me parece muy loable pero... ¿Y si cambia sus políticas y mantiene la estetica? ¿Lo querrías como presidente? [sonrisa]

Si.

Quiero pensar que estás de coña, aunque viendo el nivel del hilo hoy...

¿Qué tal esta nueva imagen?
Imagen
Buscavidas escribió:
basslove escribió:
vik_sgc escribió:¿Pero de qué hablas tú?. Respondes algo que no tiene nada que ver. ¿Lucifer?. ¿Al - Qaeda?. ¿Vudú? ¿En serio?. ¿Esa es tu forma de responder?. ¬_¬

Que sabes muy bien lo que está diciendo. No está diciendo que sea un siervo del mal. Está diciendo que le vais a justificar siempre, aunque haga algo que viniendo de otro político sería criticado hasta la saciedad. Pero bueno, supongo que ante la verdad solo puedes hacer dos cosas... o asentir y admitir o contestar tonterías que nada tienen que ver, como has hecho.


Me parece increible que tenga que poner está imagen para "explicar" mi post:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he fipado cuando he leído la respuesta como se puede ser tan limitada en compresión lectora. Es que ni Belén Esteban... [facepalm]


Ya ves, como mola insultar a los demás :-|

La ironía y el sarcasmo estaba en el mensaje al que él responde. Lo que él hace no es sarcasmo. Es responder una tontería. Pero bueno, está claro, la próxima vez le respondo con la imagen de los simpson y así no me insultas.

Para que me quede claro. ¿En qué momento te he insultado yo a ti?. ¿Por qué tienes que faltar el respeto?. ¿No sabes encontrar mejores palabras?.
vik_sgc escribió:Creo que su mensaje está bastante claro. De hecho creo que el que no ha pillado la ironía eres tú de su mensaje. De ahí que yo te diga que dejes de responder tonterías y respondas claramente. Él te está diciendo que en este hilo haga lo que haga Pablo Iglesias lo vais a justificar todo. Y está comprobado. Ya digo que todo esto de la universidad tiene miga. Saca a relucir el doble rasero que tenéis algunos. Si esto viniese de otro político y no de Pablo Iglesias le hubieseis insultado hasta la saciedad.

Pero claro, quizá debería haberte respondido yo con la imagen que has puesto para que fuese más fácil de entender el hecho de que eres tú el que no ha entendido el tono irónico ni el mensaje en sí del post de Es-Cachuli.


Yo he pillado la ironía perfectamente he respondido igualmente con ironía.
ES-Cachuli habla de que para muchos (en general) Pablo Iglesias lo hace todo bien mientras que yo respondo que para otros lo hace todo mál. ¿No crees que realmente hay una "caza de brujas" hacía él desde la derecha(incluso no tan derecha)? De no haberla no estaríamos hablando de sucesos de hace cuatro años...


vik_sgc escribió:Lo he puesto más arriba. Pablo Iglesias, profesor que ante todo debería ser imparcial con sus alumnos, enorgulleciéndose de que en la facultad de ciencias políticas impere un pensamiento de izquierdas. No, perdón. Un sentido común de izquierdas, que impide que otras ideologías puedan expresarse en dicha facultad con total normalidad.

Y bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

http://diariodeunafacultadterrorista.blogspot.com.es/

Aquí otra indicación de que en la Faculta de Ciencias Políticas de la Complutense muy neutra no es. Y joder, el que no quiera ver que Pablo Iglesias contribuye a esa polarización activamente cuando es profesor... es que obviamente no lo quiere ver.


No puedo tomarme en serio ese blog, en la primera línea y ya sale la palabra ETA...
La UCM es una universidad pública y dejan matricularse a cualquier persona independientemente de su ideario político. La gran mayoría de estudiantes son gente joven e igualmente la mayoría de gente joven es de izquierdas. En mi facultad la mayoría de la gente es de izquierdas solo que no se nota tanto por el simple hecho de que no es una facultad de políticas.
Los profesores tienen que ser objetivos durante las horas de clase fuera de ella tienen todo el derecho de manifestar su ideario político. En las facultades de política es más evidente ya que se crean muchos grupos políticos y siendo la mayoría gente de izquierdas es lógico que suceden estás cosas. Una universidad no puede reprimir el ideario político de sus estudiantes más bien al contrarío debería animarles a expresarse y a participar directamente en política aunque a veces puedan suceder cosas como estás, poco "éticas".

basslover escribió:http://www.abc.es/20101022/madrid/alta- ... 01022.html
¡¡¡Llamen a los antidisturbios!!!
(Curioso que en 2010 no se utilizó la palabra "escrache" para definir tales protestas, solo se usa ahora, cuatro años despues, porque esta de moda y suena más "radical" que "protesta".)


Para empezar, yo no he escrito ese artículo. Si quieres darle importancia adelante. A palabras necias oídos sordos.

Segundo. La forma en la que Pablo se queja de eso es bastante parcial. Vamos, que si el ABC se pasa exagerando Pablo Iglesias se pasa aplaudiendo el acto. De hecho se soprende de que les critiquen. Pues que ingenuo. Si lo dice el mismo en el artículo que la recibieron a insultos y a gritos.


Se queja principalmente de que se les crítico de forma injusta: ultraizquierda, radicales....

vik_sgc escribió:Es un acto electoral. Eso está claro. Para empezar deberías preguntarte dónde está la gravedad de que vaya a esa facultad en acto electoral. Pues la misma gravedad que Pablo Iglesias yendo a la Sexta para tener protagonismo. La misma. Es como si a Pablo Iglesias le recibiesen a gritos y a insultos en La Sexta. También me parecería mal. Con la diferencia de que la Facultad de Ciencias Políticas es pública y la Sexta es privada. Y si Rosa Díez quiere ir a dar un acto electoral o una charla como las cientos que ha dado Pablo Iglesias está en todo su derecho de que no la reciban con insultos y gritos solo porque no piensan como ellas. Bueno, creo que esto es difícil de entender, que en un espacio público se reciba a alguien sin insultos debe ser bastante pedir.


No es malo que vaya en un acto electoral eso a mi me da igual. La queja de los estudiantes viene porque según ellos "solo" va por actos electorales y me parece estupendo que los estudiantes se quejen de que su facultad no sea más que un lugar de mítines para Rosa Díez por más que las formas no sean las mejores.
Pablo Iglesias lleva asistiendo a los débates políticos de muchas televisiones no solo la Sexta desde meses antes de la própia existencia de Podemos lo de que laSexta le ha hecho la campaña ya cansa creo yo. A la Sexta van tertualianos de todos los partidos políticos y Pablo Iglesias se ha ganado la fama gracias a ganarles los debates a los tertulianos de la derecha más rancia. Recuerdo que ha estado más de una vez en Intereconomia y 13 TV , aparte de La Tuerka y demás programas en los que colabora. La fama se la ha ganado nadie se la ha regalado y entre otras cosas tiene más de 300k de seguiroes en twitter. Podemos ha sacado cinco diputados gracias a la fama de Pablo Iglesias, eso está claro pero repito se la ha ganado. Yo no puedo fundar un partido y quedarme en mi casa viendo la tele y luego quejarme de que otro partido ha sacado un resultado mucho mejor que el mio que tiene un programa parecido o incluso mejor.

vik_sgc escribió:Pero es que además, Pablo Iglesias, profesor de esa misma facultad lo defiende. A mí me parece vergonzoso. A ti no. Ya he dicho que es mi opinión. Para mí eso es propio de la política rancia.


Hombre más propio de la política rancia creo que son los que prohiben las manifestaciones, multan a gente por quejarse e incluso te detienen por comentarios en twitter.

vik_sgc escribió:
basslover escribió:Los hechos se basan en sacar una tarjeta roja y leer un discurso (para nada irrespetuoso). Se escuchan pitos y quizás algún insulto desde el fondo(ahora no puedo volver a ver el vídeo)... no veo la gravedad del asunto. Una vez leído el discurso se van para que Rosa Díez continue tranquilamente con la charla que iba a dar.


Se basan en recibirla a insultos para empezar. Dicho por el propio Pablo Iglesias.

A los de mi facultad que el otro día recibieron con insultos a Rosa Díez se les ha llamado grupúsculos minoritarios y marginales, radicales, violentos y filo-terroristas [...] Bromas aparte, parece que todo está permitido mediáticamente a la hora de criminalizar a los estudiantes de izquierdas.


Luego se basan en imponer la lectura de un texto cuando no era ni sitio ni lugar, impidiendo que otra persona desarrolle el acto al que le habían invitado desde los que dirigen la facultad. Y que no me vengan diciendo que no les dejan porque el mismo Pablo Iglesias dijo en la conferencia de dos horas que colgué que hacen regularmente debates en la misma facultad organizados por él mismo. Luego tan restrictivos no serán.


Repito no veo la gravedad de los hechos. ¿Que no es la mejor forma de hacerlo? Puede pero no veo que sea un suceso tan grave y más cuando despues de ello le dejaron seguir como si nada hubiese pasado.
Por otra parte los "cabezillas" no les he visto insultarle ni gritarle.

vik_sgc escribió:Además hay razones suficientes para sospechar la implicación directa de Pablo Iglesias. Pero bueno, si no quieres hacer caso a esas razones no pasa nada. Obviamente no funciono por imposición.


vik_sgc escribió:¿Ah si?. ¿Estoy faltando a la realidad?. ¿Acaso no se acerca y se agacha y le dice algo a la chica que acto seguido interrumpe el acto?. Esa chica no es la misma a la que le dio el consejo, por cierto. Básicamente porque no es la que lee el texto y dice las palabras que Pablo le dijo que dijese. ¿Acaso no se queda justo detrás de ellos mientras recitan el texto?. ¿Acaso no está Errejón, jefe de prensa de Podemos ahora y coautor junto con Pablo de de varios artículos apoyando y justificando los hechos?. ¿Estoy faltando a la verdad por decir todo eso?.

Y luego digo que si fuese esto de parte de otro político no pararíais de echar mierda sobre él. Y lo sabes.



El propío Pablo Iglesias dice que no tuvo participación directa y que solo le dio un consejo a una de las alumnas implicadas. En el vídeo se ve que no tiene participación directa y solo se le ve que habla con una alumna no tengo porque no creerle.

vik_sgc escribió:
basslover escribió:Si lo hace gente de derechas no lo criticaría por la protesta en si si realmente tienen razón.


Por favor, se honesto. Sabes que si en vez del nombre de Pablo Iglesias fuese el nombre de otro político estarías abogando por la libertad de la educación. Y si no, pues que lástima que no estés a favor de que la educación esté libre de cualquier politiqueo.


Podría críticarle por otras cosas pero no por el hecho en sí. Repito: el vídeo y las versión de los hechos coincide completamente con la versión de Pablo Iglesias.


vik_sgc escribió:Te equivocas de largo. Y si no lo sabes poca atención has prestado tú. Puede que en este hilo sea de los que más han criticado a UPyD (básicamente porque casi todos lo único que han hecho es hablar de Pablo sí o pablo no). Busca los mensajes que hubo durante la entrevista en La Sexta noche que verás como critico varias veces a Rosa Díez. De hecho, he dicho varias veces que se tiene que ir de UPyD ya. Junto con Cantó y Gorriarán. También he sido bastante crítico cuando ha comparado a Pablo Iglesias con Le Pen. En este hilo también he dicho que Rosa Díez se encabezona con algo y no lo suelta. Y no sé si en este hilo lo he dicho, pero en otro debate con Atmósfera Protectora le dije que UPyD se equivoca impidiendo que se haga la consulta en Cataluña así como que Rosa se equivoca en su aversión a Bildu y en su empeño en no reconocerles como compañeros de congreso. Te animo a que lo busques en este mismo hilo. He dicho también varias veces que he votado a EQUO.

Creo que te cuelas en muchas cosas.


Creo que no hace mucho te ví defender unas declaraciones de la propía Rosa Díez dónde un usuario la críticaba pero bueno eso da igual, no es el tema del que hablamos.

vik_sgc escribió:La ironía y el sarcasmo estaba en el mensaje al que él responde. Lo que él hace no es sarcasmo. Es responder una tontería. Pero bueno, está claro, la próxima vez le respondo con la imagen de los simpson y así no me insultas.


¿La ironía esta en el mensaje que yo respondo? SI ¿Mi mensaje es ironía? Obviamente ironía todavía muchisimo más exagerada. Nadie puede creer que estoy hablando en serio cuando digo que Pablo Iglesias tiene un pacto con Lucifer,etc.... es lo que diferencia la "tontería" del sacarsmo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gustaría matizar unas cuantas cosas, así a ojo:

-Estáis empezando a llegar al extremo de ridiculizar a vik, y pegándose los tochos argumentativos que se pega con toda educación, me parece una falta de respeto porque no es ni de lejos un troll de los que vemos en éste tipo de hilos y si pensáis que es un cibervoluntario de UPyD es que no le habéis leído ni la mitad de años que llevámonos viendonos la cara aqui en política. Y empieza a dar penita que tengáis que recurrir a la descalificación para contestarle.

-Pablo Iglesias en mi opinión está haciendo bien su trabajo: Ha escaldado al bipartidismo y ha dado mas que hablar que todos ellos juntos en 10 años de ZP y Rajoy. Considero, que a veces es un poco demagogo y populista, pero es que si no eres así no puedes redireccionar a la masa votante, que os recuerdo, que la mayoría de masa votante es por definición inculta perdida, que no se lee propaganda electoral y que se sabe al dedillo la cantera de fútbol de su barrio antes que saber lo que significa PIB. Dicho ésto, mi opinión es que yo al menos lo veo: Pablo Iglesias viene de una izquierda muy marcada y muy por el pueblo, no concuerdo con todas sus consignas (ni siquiera le voté, voté a Piratas) pero lo que está diciendo es digno y creo que se merece una oportunidad, porque ha sabido moverse mejor que Equo. ¿Por qué? Porque lo triste es que la gente y el votante imbécil lo que quieren es populismo a patadas y un mesías y eso es la mayoría. Equo ha buscado más la referencia al votante crítico y medianamente informado ¿y que ha pasado? Que mediática y repercusión cero, mal que me pese.

Pero admitámoslo, Pablo Iglesias es muy MUY de izquierdas y da al populacho, con mayor o menor sentido común, lo que quiere oir, y si lo que quiere es unificar y reconducir a la izquierda y a la clase trabajadora y desbancar al PSOE lo está haciendo de puta madre.

Hagamos una pequeña crítica interna y admitamos que va de mesías porque si no vas a comerte el mundo no te comes una puta mierda en la vida política, y que eso al final, es populismo dedicado a un sector concreto de la ciudadanía, tenga más o menos razón.
ShadowCoatl escribió:Me gustaría matizar unas cuantas cosas, así a ojo:

-Estáis empezando a llegar al extremo de ridiculizar a vik, y pegándose los tochos argumentativos que se pega con toda educación, me parece una falta de respeto porque no es ni de lejos un troll de los que vemos en éste tipo de hilos y si pensáis que es un cibervoluntario de UPyD es que no le habéis leído ni la mitad de años que llevámonos viendonos la cara aqui en política. Y empieza a dar penita que tengáis que recurrir a la descalificación para contestarle.

-Pablo Iglesias en mi opinión está haciendo bien su trabajo: Ha escaldado al bipartidismo y ha dado mas que hablar que todos ellos juntos en 10 años de ZP y Rajoy. Considero, que a veces es un poco demagogo y populista, pero es que si no eres así no puedes redireccionar a la masa votante, que os recuerdo, que la mayoría de masa votante es por definición inculta perdida, que no se lee propaganda electoral y que se sabe al dedillo la cantera de fútbol de su barrio antes que saber lo que significa PIB. Dicho ésto, mi opinión es que yo al menos lo veo: Pablo Iglesias viene de una izquierda muy marcada y muy por el pueblo, no concuerdo con todas sus consignas (ni siquiera le voté, voté a Piratas) pero lo que está diciendo es digno y creo que se merece una oportunidad, porque ha sabido moverse mejor que Equo. ¿Por qué? Porque lo triste es que la gente y el votante imbécil lo que quieren es populismo a patadas y un mesías y eso es la mayoría. Equo ha buscado más la referencia al votante crítico y medianamente informado ¿y que ha pasado? Que mediática y repercusión cero, mal que me pese.

Pero admitámoslo, Pablo Iglesias es muy MUY de izquierdas y da al populacho, con mayor o menor sentido común, lo que quiere oir, y si lo que quiere es unificar y reconducir a la izquierda y a la clase trabajadora y desbancar al PSOE lo está haciendo de puta madre.

Hagamos una pequeña crítica interna y admitamos que va de mesías porque si no vas a comerte el mundo no te comes una puta mierda en la vida política, y que eso al final, es populismo dedicado a un sector concreto de la ciudadanía, tenga más o menos razón.


Pues si, concuerdo con todo esto.
El otro día mi tía me dijo que Podemos se iba a presentar a las elecciones generales con listas cerradas o algo así y le dije que no podía ser cuando ellos defienden listas abiertas.

Pues, nada, que los de la tele se lo han inventado y la gente no tiene ni idea de que es.
"El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

https://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4

[facepalm]

"Cuantos horrores nos habríamos evitado los españoles de haber contado a tiempo con los instrumentos de la justicia democrática. Y es que como dijo Robespierre castigar a los opresores es clemencia, perdonarlos es barbarie. Qué actual la reflexión de ese gran revolucionario"

https://www.youtube.com/watch?v=WArT46eC-xQ

[facepalm]

"Y un grupo de lúmpenes, pues eso, gentuza de clase mucho más baja que la nuestra". "Ganamos, pero éramos tres contra uno, yo me rompí un hueso"

https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko

[facepalm]

Violencia, violencia y más violencia, eso es lo que propone este energúmeno. Como si no estuviesen ya las cosas lo suficientemente crispadas aparece este sujeto con un discurso cargado de odio, reproches y agresividad para encender a las mentes débiles y generar aún más conflictividad social.

Miedo tengo a que este descerebrado suba al poder algún día, pero más miedo me dan sus seguidores, obedientes corderitos con menos personalidad que los zombis de Guerra Mundial Z.

Sé que a mí como burguesito me espera la guillotina (espero que solamente metafórica), pero a vosotros igual os parte la boca por lúmpenes.

NANANANANA LÍDEER, NANANANANA LÍDEEER

https://www.youtube.com/watch?v=9MPn8Fcc-Sg
Yo es lo que pienso (con respecto a un compañero de arriba), en España hay muy poca formación política entre sus ciudadanos. Diría que en torno al 80% de la población, no conocen más allá de PPSOE, IU, UPyD y ahora, tras lo del 25-M, Podemos.
Y este porcentaje, seguro que baja si miramos la gente que lee los programas electorales...

La gente vota lo que ve en los medios de comunicación día tras día, sin importar lo que hagan o dejen de hacer.
basslover escribió:
vik_sgc escribió:Creo que su mensaje está bastante claro. De hecho creo que el que no ha pillado la ironía eres tú de su mensaje. De ahí que yo te diga que dejes de responder tonterías y respondas claramente. Él te está diciendo que en este hilo haga lo que haga Pablo Iglesias lo vais a justificar todo. Y está comprobado. Ya digo que todo esto de la universidad tiene miga. Saca a relucir el doble rasero que tenéis algunos. Si esto viniese de otro político y no de Pablo Iglesias le hubieseis insultado hasta la saciedad.

Pero claro, quizá debería haberte respondido yo con la imagen que has puesto para que fuese más fácil de entender el hecho de que eres tú el que no ha entendido el tono irónico ni el mensaje en sí del post de Es-Cachuli.


Yo he pillado la ironía perfectamente he respondido igualmente con ironía.
ES-Cachuli habla de que para muchos (en general) Pablo Iglesias lo hace todo bien mientras que yo respondo que para otros lo hace todo mál. ¿No crees que realmente hay una "caza de brujas" hacía él desde la derecha(incluso no tan derecha)? De no haberla no estaríamos hablando de sucesos de hace cuatro años...


Que respondas con sarcasmo no quiere decir que respondas a su comentario. Él quiere decir que aquí muchos justifican lo que con otros no justificarían ni de coña. Tú respondes que muchos tienen demonizado a Pablo Iglesias. ¿Relación?. Ninguna. Responde a lo que él ha dicho. No un "y tú más".

basslover escribió:
vik_sgc escribió:Lo he puesto más arriba. Pablo Iglesias, profesor que ante todo debería ser imparcial con sus alumnos, enorgulleciéndose de que en la facultad de ciencias políticas impere un pensamiento de izquierdas. No, perdón. Un sentido común de izquierdas, que impide que otras ideologías puedan expresarse en dicha facultad con total normalidad.

Y bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

http://diariodeunafacultadterrorista.blogspot.com.es/

Aquí otra indicación de que en la Faculta de Ciencias Políticas de la Complutense muy neutra no es. Y joder, el que no quiera ver que Pablo Iglesias contribuye a esa polarización activamente cuando es profesor... es que obviamente no lo quiere ver.


No puedo tomarme en serio ese blog, en la primera línea y ya sale la palabra ETA...


Es otra indicación. Grande o pequeña, de que en la facultad de Ciencias Políticas hay una polarización. Polarización que Pablo aplaude como se ve en los enlaces que he puesto. Pero vamos, que es innecesaria. El blog de Pablo hablaba por si mismo.

basslover escribió:La UCM es una universidad pública y dejan matricularse a cualquier persona independientemente de su ideario político. La gran mayoría de estudiantes son gente joven e igualmente la mayoría de gente joven es de izquierdas. En mi facultad la mayoría de la gente es de izquierdas solo que no se nota tanto por el simple hecho de que no es una facultad de políticas.
Los profesores tienen que ser objetivos durante las horas de clase fuera de ella tienen todo el derecho de manifestar su ideario político. En las facultades de política es más evidente ya que se crean muchos grupos políticos y siendo la mayoría gente de izquierdas es lógico que suceden estás cosas. Una universidad no puede reprimir el ideario político de sus estudiantes más bien al contrarío debería animarles a expresarse y a participar directamente en política aunque a veces puedan suceder cosas como estás, poco "éticas".


Sabes que no estamos hablando de que se pueda matricular cualquiera. Obviamente no vivimos en un régimen totalitario (aún [mad] ).

Pablo Iglesias mismo lo está diciendo. En esa facultad no pudieron expresarse ciertas personas por su ideología. El mismo Pablo Iglesias. Profesor de la facultad, defiende a los alumnos que reciben con insultos a los que no piensan como ellos. Un profesor de una facultad que se llama CIENCIAS políticas. Pues menuda broma de CIENCIAS políticas. Oh, sí, que neutralidad. Tanto del alumnado como del profesorado.

Una cosa es tener ideas propias y otra no dejar expresarse a las que no comparten las tuyas y encima defender esa forma de actuar.

basslover escribió:
vik_sgc escribió:Para empezar, yo no he escrito ese artículo. Si quieres darle importancia adelante. A palabras necias oídos sordos.

Segundo. La forma en la que Pablo se queja de eso es bastante parcial. Vamos, que si el ABC se pasa exagerando Pablo Iglesias se pasa aplaudiendo el acto. De hecho se soprende de que les critiquen. Pues que ingenuo. Si lo dice el mismo en el artículo que la recibieron a insultos y a gritos.


Se queja principalmente de que se les crítico de forma injusta: ultraizquierda, radicales....


Es totalmente parcial y favorable a que en su facultad reciban con insultos y a gritos a una persona. Solo hace falta leerle.

A los de mi facultad que el otro día recibieron con insultos a Rosa Díez se les ha llamado grupúsculos minoritarios y marginales, radicales, violentos y filo-terroristas [...] Bromas aparte, parece que todo está permitido mediáticamente a la hora de criminalizar a los estudiantes de izquierdas. [...] Lo verdaderamente importante de los acontecimientos de la facultad complutense es la lección de Ciencia Política que dieron los estudiantes de izquierdas.


¿Cuál es la lección de Ciencia Política. ¿Recibir con insultos como él mismo dice?. Vaya.

Ahora, ¿dónde está su artículo criticando también a "los de su facultad"?. Parcial. Totalmente parcial.

Me parece bien que critique el periodismo de la derecha si quiere. Pero que no haga lo mismo pero al otro lado del espectro político. Lo dicho. Política rancia.

basslover escribió:
vik_sgc escribió:Es un acto electoral. Eso está claro. Para empezar deberías preguntarte dónde está la gravedad de que vaya a esa facultad en acto electoral. Pues la misma gravedad que Pablo Iglesias yendo a la Sexta para tener protagonismo. La misma. Es como si a Pablo Iglesias le recibiesen a gritos y a insultos en La Sexta. También me parecería mal. Con la diferencia de que la Facultad de Ciencias Políticas es pública y la Sexta es privada. Y si Rosa Díez quiere ir a dar un acto electoral o una charla como las cientos que ha dado Pablo Iglesias está en todo su derecho de que no la reciban con insultos y gritos solo porque no piensan como ellas. Bueno, creo que esto es difícil de entender, que en un espacio público se reciba a alguien sin insultos debe ser bastante pedir.


No es malo que vaya en un acto electoral eso a mi me da igual. La queja de los estudiantes viene porque según ellos "solo" va por actos electorales y me parece estupendo que los estudiantes se quejen de que su facultad no sea más que un lugar de mítines para Rosa Díez por más que las formas no sean las mejores.


¿Quieren que vaya a un debate?. Que la inviten. En el texto que leen no dicen nada del tipo "la invitamos varias veces y pasó de nosotros como de la mierda". Lo que tengo claro es que no va a ir a jugar al mus. Va a hablar sobre sus pretensiones como política.

Pablo Iglesias dijo en el vídeo de la conferencia de dos horas que UPyD era el único partido que no ha ido a la Tuerka y puse un vídeo de un programa anterior de La Tuerka en el que había un representante de UPyD. A lo mejor es que se acomodan la realidad para adaptarla a los que les están escuchando igual que Pablo.

basslover escribió:
vik_sgc escribió:Pero es que además, Pablo Iglesias, profesor de esa misma facultad lo defiende. A mí me parece vergonzoso. A ti no. Ya he dicho que es mi opinión. Para mí eso es propio de la política rancia.


Hombre más propio de la política rancia creo que son los que prohiben las manifestaciones, multan a gente por quejarse e incluso te detienen por comentarios en twitter.


Una cosa no quita a la otra. ¿Me hablas a mí?. Yo no he dicho que eso no sea política rancia, ni soy el que lleva a cabo esas políticas. De hecho soy crítico con ellas. Muy crítico. No desvíes. Ambas cosas son política rancia.

basslover escribió:
vik_sgc escribió:
Se basan en recibirla a insultos para empezar. Dicho por el propio Pablo Iglesias.

A los de mi facultad que el otro día recibieron con insultos a Rosa Díez se les ha llamado grupúsculos minoritarios y marginales, radicales, violentos y filo-terroristas [...] Bromas aparte, parece que todo está permitido mediáticamente a la hora de criminalizar a los estudiantes de izquierdas.


Luego se basan en imponer la lectura de un texto cuando no era ni sitio ni lugar, impidiendo que otra persona desarrolle el acto al que le habían invitado desde los que dirigen la facultad. Y que no me vengan diciendo que no les dejan porque el mismo Pablo Iglesias dijo en la conferencia de dos horas que colgué que hacen regularmente debates en la misma facultad organizados por él mismo. Luego tan restrictivos no serán.


Repito no veo la gravedad de los hechos. ¿Que no es la mejor forma de hacerlo? Puede pero no veo que sea un suceso tan grave y más cuando despues de ello le dejaron seguir como si nada hubiese pasado.
Por otra parte los "cabezillas" no les he visto insultarle ni gritarle.


Claro que no ves la gravedad. Porque es Pablo Iglesias.

basslover escribió:
vik_sgc escribió:¿Ah si?. ¿Estoy faltando a la realidad?. ¿Acaso no se acerca y se agacha y le dice algo a la chica que acto seguido interrumpe el acto?. Esa chica no es la misma a la que le dio el consejo, por cierto. Básicamente porque no es la que lee el texto y dice las palabras que Pablo le dijo que dijese. ¿Acaso no se queda justo detrás de ellos mientras recitan el texto?. ¿Acaso no está Errejón, jefe de prensa de Podemos ahora y coautor junto con Pablo de de varios artículos apoyando y justificando los hechos?. ¿Estoy faltando a la verdad por decir todo eso?.

Y luego digo que si fuese esto de parte de otro político no pararíais de echar mierda sobre él. Y lo sabes.



El propío Pablo Iglesias dice que no tuvo participación directa y que solo le dio un consejo a una de las alumnas implicadas. En el vídeo se ve que no tiene participación directa y solo se le ve que habla con una alumna no tengo porque no creerle.


¿Qué va a decir Pablo Iglesias?. Se ve que habla con la alumna que inmediatamente interrumpe el acto. Además, se ve por artículos que apoya plenamente el acto. Y se ve por testimonio suyo que participó en algún grado en la organización de ello, ya sea pasivamente o activamente. Además, como profesor que es debería haberle dicho a sus alumnos que esa no es forma de tratar a la gente. Y es que encima hablamos de un profesor de comunicación que creo que debería enseñar a sus alumnos a que hay que dejar comunicarse a todo el mundo, no solo al que te caiga en gracia.

Por cierto, se acerca a la chica como los profesores de primaria en las actuaciones de teatro que tienen los chavales "ahora sal tú". Pero bueno, eso ya es mi opinión.

basslover escribió:
vik_sgc escribió:
basslover escribió:Si lo hace gente de derechas no lo criticaría por la protesta en si si realmente tienen razón.


Por favor, se honesto. Sabes que si en vez del nombre de Pablo Iglesias fuese el nombre de otro político estarías abogando por la libertad de la educación. Y si no, pues que lástima que no estés a favor de que la educación esté libre de cualquier politiqueo.


Podría críticarle por otras cosas pero no por el hecho en sí. Repito: el vídeo y las versión de los hechos coincide completamente con la versión de Pablo Iglesias.


Coincide con su lenguaje sibilino "nadie de Podemos ha participado en un escrache". Toma claro, pero es que según él mismo (y tú) no estamos hablando de un escrache XD. Usa el lenguaje exacto para que coincida. Eso sí, si dejas de tener en cuenta la semántica su versión empieza a perder peso. Que no es tonto. Lo sé muy bien. Es muy hábil con los hechos y con las palabras.

Sopesa lo que se ve, no lo que dice en Libertad Digital. Para eso fui a la fuente, para que no fuesemos manipulados ni por Libertad Digital ni por Pablo.

basslover escribió:
vik_sgc escribió:Te equivocas de largo. Y si no lo sabes poca atención has prestado tú. Puede que en este hilo sea de los que más han criticado a UPyD (básicamente porque casi todos lo único que han hecho es hablar de Pablo sí o pablo no). Busca los mensajes que hubo durante la entrevista en La Sexta noche que verás como critico varias veces a Rosa Díez. De hecho, he dicho varias veces que se tiene que ir de UPyD ya. Junto con Cantó y Gorriarán. También he sido bastante crítico cuando ha comparado a Pablo Iglesias con Le Pen. En este hilo también he dicho que Rosa Díez se encabezona con algo y no lo suelta. Y no sé si en este hilo lo he dicho, pero en otro debate con Atmósfera Protectora le dije que UPyD se equivoca impidiendo que se haga la consulta en Cataluña así como que Rosa se equivoca en su aversión a Bildu y en su empeño en no reconocerles como compañeros de congreso. Te animo a que lo busques en este mismo hilo. He dicho también varias veces que he votado a EQUO.

Creo que te cuelas en muchas cosas.


Creo que no hace mucho te ví defender unas declaraciones de la propía Rosa Díez dónde un usuario la críticaba pero bueno eso da igual, no es el tema del que hablamos.


Obviamente no todo lo que diga Rosa Díez es malo. Si dice algo que creo sensato lo defenderé, digo yo. Yo no veo la política como un partido de fútbol. Joder, es que si piensas que por ser crítico con Rosa Díez tengo que demonizarla y no puedo defender nada de lo que diga o haga aplícate tu propio mensaje sarcástico.
Buscavidas escribió:¿Qué tal esta nueva imagen?
Imagen

Tiene mi voto [amor]

ShadowCoatl escribió:Estáis empezando a llegar al extremo de ridiculizar a vik, y pegándose los tochos argumentativos que se pega con toda educación, me parece una falta de respeto porque no es ni de lejos un troll de los que vemos en éste tipo de hilos y si pensáis que es un cibervoluntario de UPyD es que no le habéis leído ni la mitad de años que llevámonos viendonos la cara aqui en política. Y empieza a dar penita que tengáis que recurrir a la descalificación para contestarle.

Lo curioso esque no solo sucede en temas de política.

El AD-hominem está de moda [beer]
sator23 escribió:"El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

https://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4

[facepalm]

"Cuantos horrores nos habríamos evitado los españoles de haber contado a tiempo con los instrumentos de la justicia democrática. Y es que como dijo Robespierre castigar a los opresores es clemencia, perdonarlos es barbarie. Qué actual la reflexión de ese gran revolucionario"

https://www.youtube.com/watch?v=WArT46eC-xQ

[facepalm]

"Y un grupo de lúmpenes, pues eso, gentuza de clase mucho más baja que la nuestra". "Ganamos, pero éramos tres contra uno, yo me rompí un hueso"

https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko

[facepalm]

Violencia, violencia y más violencia, eso es lo que propone este energúmeno. Como si no estuviesen ya las cosas lo suficientemente crispadas aparece este sujeto con un discurso cargado de odio, reproches y agresividad para encender a las mentes débiles y generar aún más conflictividad social.

Miedo tengo a que este descerebrado suba al poder algún día, pero más miedo me dan sus seguidores, obedientes corderitos con menos personalidad que los zombis de Guerra Mundial Z.

Sé que a mí como burguesito me espera la guillotina (espero que solamente metafórica), pero a vosotros igual os parte la boca por lúmpenes.

NANANANANA LÍDEER, NANANANANA LÍDEEER

https://www.youtube.com/watch?v=9MPn8Fcc-Sg


¿Nervioso? XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
despues de decir que a los presos de ETA hay que soltarlos porque ETA ya no existe,creo que no hace falta decir nada mas
katxan escribió:
sator23 escribió:"El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

https://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4

[facepalm]

"Cuantos horrores nos habríamos evitado los españoles de haber contado a tiempo con los instrumentos de la justicia democrática. Y es que como dijo Robespierre castigar a los opresores es clemencia, perdonarlos es barbarie. Qué actual la reflexión de ese gran revolucionario"

https://www.youtube.com/watch?v=WArT46eC-xQ

[facepalm]

"Y un grupo de lúmpenes, pues eso, gentuza de clase mucho más baja que la nuestra". "Ganamos, pero éramos tres contra uno, yo me rompí un hueso"

https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko

[facepalm]

Violencia, violencia y más violencia, eso es lo que propone este energúmeno. Como si no estuviesen ya las cosas lo suficientemente crispadas aparece este sujeto con un discurso cargado de odio, reproches y agresividad para encender a las mentes débiles y generar aún más conflictividad social.

Miedo tengo a que este descerebrado suba al poder algún día, pero más miedo me dan sus seguidores, obedientes corderitos con menos personalidad que los zombis de Guerra Mundial Z.

Sé que a mí como burguesito me espera la guillotina (espero que solamente metafórica), pero a vosotros igual os parte la boca por lúmpenes.

NANANANANA LÍDEER, NANANANANA LÍDEEER

https://www.youtube.com/watch?v=9MPn8Fcc-Sg


¿Nervioso? XD

Bueno yo le doy la razón a Sator en cuanto las armas, no me parece que repartir las armas a todo el mundo ayude. Por suerte España no es un país con muchos crimenes violentos.

En lo que no le doy la razón es en lo de lumpenes, a mí no me parece una reacción anormal. De hecho parece una excusa para criticar :-|

crazy2k4 escribió:despues de decir que a los presos de ETA hay que soltarlos porque ETA ya no existe,creo que no hace falta decir nada mas

¿Fuente?
crazy2k4 escribió:despues de decir que a los presos de ETA hay que soltarlos porque ETA ya no existe,creo que no hace falta decir nada mas


No lo había visto. Demencial.

https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

amchacon escribió:En lo que no le doy la razón es en lo de lumpenes, a mí no me parece una reacción anormal. De hecho parece una excusa para criticar


¬_¬

¿Te parece normal vanagloriarse de haberle soltado un hostión a una persona? ¿Te parece normal el clasismo, la prepotencia y la intolerancia que desprende este individuo?

Me hizo gracia porque pensaba que esa intolerancia y ese odio sólo iba contra la gente de pasta y la "casta" pero parece ser que contra los más humildes también tiene algo que objetar.
amchacon escribió:
crazy2k4 escribió:despues de decir que a los presos de ETA hay que soltarlos porque ETA ya no existe,creo que no hace falta decir nada mas

¿Fuente?


https://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g
sator23 escribió:
crazy2k4 escribió:despues de decir que a los presos de ETA hay que soltarlos porque ETA ya no existe,creo que no hace falta decir nada mas

No lo había visto. Demencial.

https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

Pues sí ¬_¬ , debería cuidar un poco de lo que dice...
sator23 escribió:
amchacon escribió:En lo que no le doy la razón es en lo de lumpenes, a mí no me parece una reacción anormal. De hecho parece una excusa para criticar


¬_¬

¿Te parece normal vanagloriarse de haberle soltado un hostión a una persona? ¿Te parece normal el clasismo, la prepotencia y la intolerancia que desprende este individuo?

Me hizo gracia porque pensaba que esa intolerancia y ese odio sólo iba contra la gente de pasta y la "casta" pero parece ser que contra los más humildes también tiene algo que objetar.

¿Donde ves el "vangoliarse", la prepotencia y la intolerancia? :-?
Deberia cuidar lo que dice, es cierto, y no por lo que dice, sino por lo que puede dar a entender a gente que parece no entender el mensaje que lanza en este video.

A buen entendedor pocas palabras bastan....
harry_385 escribió:Deberia cuidar lo que dice, es cierto, y no por lo que dice, sino por lo que puede dar a entender a gente que parece no entender el mensaje que lanza en este video.

A buen entendedor pocas palabras bastan....

¿Lo puedes explicar para los tontitos? :(

PD: Me refiero al video de ETA
amchacon escribió:¿Donde ves el "vangoliarse", la prepotencia y la intolerancia?


Lo está contando como si fuese un gran héroe que acudió en ayuda de unos raperos a partir cocos lúmpenes. Todo lleno de razón, como si la violencia fuese el camino para conseguir algo.

amchacon escribió:
harry_385 escribió:Deberia cuidar lo que dice, es cierto, y no por lo que dice, sino por lo que puede dar a entender a gente que parece no entender el mensaje que lanza en este video.

A buen entendedor pocas palabras bastan....

¿Lo puedes explicar para los tontitos? :(

PD: Me refiero al video de ETA


La culpa es nuestra, que somos demasiado tontos [sonrisa]
amchacon escribió:
harry_385 escribió:Deberia cuidar lo que dice, es cierto, y no por lo que dice, sino por lo que puede dar a entender a gente que parece no entender el mensaje que lanza en este video.

A buen entendedor pocas palabras bastan....

¿Lo puedes explicar para los tontitos? :(

PD: Me refiero al video de ETA




Solo tienes que leer el titulo del video y sabras la respuesta, no hay que ser muy listo creo yo, o si :-?
harry_385 escribió:
amchacon escribió:
harry_385 escribió:Deberia cuidar lo que dice, es cierto, y no por lo que dice, sino por lo que puede dar a entender a gente que parece no entender el mensaje que lanza en este video.

A buen entendedor pocas palabras bastan....

¿Lo puedes explicar para los tontitos? :(

PD: Me refiero al video de ETA




Solo tienes que leer el titulo del video y sabras la respuesta, no hay que ser muy listo creo yo, o si :-?


No amigo no, esa excusa podría colar si sólo hubiese dicho lo que te voy a señalar en negrita.

Pablo Iglesias escribió:"Cualquier demócrata debería preguntarse si no sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco no deberían ir saliendo de las cárceles, o por lo menos ejercer los mismos derechos que el resto de los presos."

Si dice sólo lo segundo e incide en esa idea, está dando a entender que lo que defiende es que los presos de ETA gocen de los mismos derechos que otros presos comunes (como por ejemplo la recolocación en cárceles cercanas a su entorno) y de no contar como agravante el hecho de pertenecer a una organización terrorista.

Diciendo todo está dando a entender que, para continuar en el proceso de paz y normalización de la situación, lo que habría que ir haciendo es excarcelarlos o ponerlos en libertad vigilada. Para dar fuerza a esta idea alude al famoso y tú más en el que cita a Galindo (excarcelado en libertad vigilada) o a los asesinos franquistas (que ni siquiera pagaron por sus crímenes).
amchacon escribió:
katxan escribió:¿Nervioso? XD

Bueno yo le doy la razón a Sator en cuanto las armas, no me parece que repartir las armas a todo el mundo ayude. Por suerte España no es un país con muchos crimenes violentos.


Simplemente me ha hecho gracia que Sator, defensor habitual de los métodos violentos represivos se alarme ahora con el tema de las armas. No le tengo por un pacifista precisamente.
Yo no estoy a favor ni mucho menos de que cualquiera pueda tener armas. De hecho, pienso que hay demasiadas y que el acceso a ellas debería ser aún mucho más restringido.
Siento discernir contigo Sator, no me convences amigo, no dice de excarcelar a todos, dice que los presos vascos tienen que tener los mismos derechos que el resto de presos.

Ademas independientemente de los asesinatos y delitos que hayan hecho hay una ley que los castiga diferente al resto y esto no me lo invento yo
katxan escribió:
amchacon escribió:
katxan escribió:¿Nervioso? XD

Bueno yo le doy la razón a Sator en cuanto las armas, no me parece que repartir las armas a todo el mundo ayude. Por suerte España no es un país con muchos crimenes violentos.


Simplemente me ha hecho gracia que Sator, defensor habitual de los métodos violentos represivos se alarme ahora con el tema de las armas. No le tengo por un pacifista precisamente.
Yo no estoy a favor ni mucho menos de que cualquiera pueda tener armas. De hecho, pienso que hay demasiadas y que el acceso a ellas debería ser aún mucho más restringido.


No me agradan los métodos violentos, pero contra determinadas personas es lo único que funciona. Hay mucha gente que va a las manifestaciones solamente a liarla, fuerza hasta el extremo y trata de hacer el mayor daño posible.

Si a mí me están quemando el coche o rompiendo el escaparate de mi establecimiento quiero que haya un policía allí para defender lo que es mío y mi integridad, y si es necesario que le parta el coco al infractor que lo haga, que tendrá mi total aprobación.

Hay gente que lo único que queremos es vivir en paz.

harry_385 escribió:Siento discernir contigo Sator, no me convences amigo, no dice de excarcelar a todos, dice que los presos vascos tienen que tener los mismos derechos que el resto de presos.


Piensa lo que quieras, pero no tienes razón y te he explicado por qué.

harry_385 escribió:Ademas independientemente de los asesinatos y delitos que hayan hecho hay una ley que los castiga diferente al resto y esto no me lo invento yo


Y está bien que así sea. El hecho de pertenecer a una organización terrorista es un agravante muy serio al delito cometido.
Piensa lo que quieres sator, pero dice lo que dice, ya le podemos sacar punta a lo que dice todo lo que quieras pero ni dice que ETA sea buena ni que no hayan hecho nada para estar en la carcel, solo que en españa ciertos politicos se han querido colgar medallitas por tener a etarras en la carcel mas de 30 años cuando a gente que tambien han delinquido y de su partido, ni se han atrevido a sentarlas en un banquillo.
Sigue viviendo en el pais de la piruleta y entendiendo como quieras los videos de PI [oki]
ShadowCoatl escribió:Me gustaría matizar unas cuantas cosas, así a ojo:

-Estáis empezando a llegar al extremo de ridiculizar a vik, y pegándose los tochos argumentativos que se pega con toda educación, me parece una falta de respeto porque no es ni de lejos un troll de los que vemos en éste tipo de hilos y si pensáis que es un cibervoluntario de UPyD es que no le habéis leído ni la mitad de años que llevámonos viendonos la cara aqui en política. Y empieza a dar penita que tengáis que recurrir a la descalificación para contestarle.


Yo no lo he descalificado en ningún momento, no hables en plurar. Y no negaras que yo tochos también pongo [+risas]

vik_sgc escribió:Pablo Iglesias mismo lo está diciendo. En esa facultad no pudieron expresarse ciertas personas por su ideología. El mismo Pablo Iglesias. Profesor de la facultad, defiende a los alumnos que reciben con insultos a los que no piensan como ellos. Un profesor de una facultad que se llama CIENCIAS políticas. Pues menuda broma de CIENCIAS políticas. Oh, sí, que neutralidad. Tanto del alumnado como del profesorado.

Una cosa es tener ideas propias y otra no dejar expresarse a las que no comparten las tuyas y encima defender esa forma de actuar.


Sí puede expresarse y se expresó en el vídeo se ve que Rosa Díez pudo dar la charla sin mayor problema y Pablo Iglesias asistió a la misma. Otra cosa es que al principio le montase la protesta que hicieron.

vik_sgc escribió:
Es totalmente parcial y favorable a que en su facultad reciban con insultos y a gritos a una persona. Solo hace falta leerle.

A los de mi facultad que el otro día recibieron con insultos a Rosa Díez se les ha llamado grupúsculos minoritarios y marginales, radicales, violentos y filo-terroristas [...] Bromas aparte, parece que todo está permitido mediáticamente a la hora de criminalizar a los estudiantes de izquierdas. [...] Lo verdaderamente importante de los acontecimientos de la facultad complutense es la lección de Ciencia Política que dieron los estudiantes de izquierdas.


¿Cuál es la lección de Ciencia Política. ¿Recibir con insultos como él mismo dice?. Vaya.

Ahora, ¿dónde está su artículo criticando también a "los de su facultad"?. Parcial. Totalmente parcial.

Me parece bien que critique el periodismo de la derecha si quiere. Pero que no haga lo mismo pero al otro lado del espectro político. Lo dicho. Política rancia.


Le están dando una importancia a los insultos completamente exagerada, lo que menos destaca del vídeo son los insultos precisamente. Torrejón y compañía que fueron los responsables según parece y le leyeron un discurso completamente respetuoso. Los pitos e insultos vienen de atrás y digo yo que no será culpa de los organizadores.
Lo siento pero tu discurso me parece igualito que hacen los medios de la política "rancia" como tu dices de las manifestaciones pacificas y en la que al final cuatro tontos acaban quemandos contenedores que dan una importancia exagerada a los cuatro que quemán contedores para desacreditar la manifestación.

vik_sgc escribió:¿Quieren que vaya a un debate?. Que la inviten. En el texto que leen no dicen nada del tipo "la invitamos varias veces y pasó de nosotros como de la mierda". Lo que tengo claro es que no va a ir a jugar al mus. Va a hablar sobre sus pretensiones como política.

Pablo Iglesias dijo en el vídeo de la conferencia de dos horas que UPyD era el único partido que no ha ido a la Tuerka y puse un vídeo de un programa anterior de La Tuerka en el que había un representante de UPyD. A lo mejor es que se acomodan la realidad para adaptarla a los que les están escuchando igual que Pablo.


¿La invintan solo en periodo electoral? Que coincidencia... Digo yo que una político de la fama de Rosa Díez podrá acudir a dar charlas a la facultad más a menudo si lo pide y no solo en periodo electoral. Si solo acude en las elecciones como dicen me parece más que lógico que se quejen.
Respecto al vídeo tienes razón, de todos modos no era ningún peso importante del partido lo que ya no se es que no se acordaba o no quiso acordarse.



vik_sgc escribió:Una cosa no quita a la otra. ¿Me hablas a mí?. Yo no he dicho que eso no sea política rancia, ni soy el que lleva a cabo esas políticas. De hecho soy crítico con ellas. Muy crítico. No desvíes. Ambas cosas son política rancia.


Has dicho que esa manifestación te parece de política rancia.

vik_sgc escribió:Claro que no ves la gravedad. Porque es Pablo Iglesias.


Ya he dicho que no voté Podemos ni tengo decidido si votarle en próximas elecciones...... que interrumpan a Rosa Díez unos minutos para recriminarle cosas que considerán justas no me parece grave la verdad. ¿Graves los insultos? Puede ser, pero digo yo que no será culpa de Pablo Iglesias, ahora va a resultar que tendrá que pedir perdón por los insultos que dicen los demás.

vik_sgc escribió:¿Qué va a decir Pablo Iglesias?. Se ve que habla con la alumna que inmediatamente interrumpe el acto. Además, se ve por artículos que apoya plenamente el acto. Y se ve por testimonio suyo que participó en algún grado en la organización de ello, ya sea pasivamente o activamente. Además, como profesor que es debería haberle dicho a sus alumnos que esa no es forma de tratar a la gente. Y es que encima hablamos de un profesor de comunicación que creo que debería enseñar a sus alumnos a que hay que dejar comunicarse a todo el mundo, no solo al que te caiga en gracia.


¿Que tendría que haber hecho? ¿Mandarle una carta? ¿Sabes si intentaron hablar con ella antes? Lo siento pero yo lo veo completamente lógico, tema aparte los insultos...

vik_sgc escribió:Por cierto, se acerca a la chica como los profesores de primaria en las actuaciones de teatro que tienen los chavales "ahora sal tú". Pero bueno, eso ya es mi opinión.


[fiu]



vik_sgc escribió:Coincide con su lenguaje sibilino "nadie de Podemos ha participado en un escrache". Toma claro, pero es que según él mismo (y tú) no estamos hablando de un escrache XD. Usa el lenguaje exacto para que coincida. Eso sí, si dejas de tener en cuenta la semántica su versión empieza a perder peso. Que no es tonto. Lo sé muy bien. Es muy hábil con los hechos y con las palabras.

Sopesa lo que se ve, no lo que dice en Libertad Digital. Para eso fui a la fuente, para que no fuesemos manipulados ni por Libertad Digital ni por Pablo.


Usar la palabra escrache es totalmente demagico, solo porque es la moda de escrache=caca. Un escrache es ir a protestar al domicilio particular o lugar trabajo de la persona en concreta, condición completamente necesaria.
Lo que hicieron en la UCM no es más que una protesta.

vik_sgc escribió:Obviamente no todo lo que diga Rosa Díez es malo. Si dice algo que creo sensato lo defenderé, digo yo. Yo no veo la política como un partido de fútbol. Joder, es que si piensas que por ser crítico con Rosa Díez tengo que demonizarla y no puedo defender nada de lo que diga o haga aplícate tu propio mensaje sarcástico.


No solo que te ví defenderla en ese hilo con mucho entusiamos pero da igual, es mi opìnión personal y eso no tiene que ver con el tema que tratamos.

sator23 escribió:"El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

https://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4

[facepalm]


Habla de Estados Unidos, no es una opinión es una realidad. [facepalm]

sator23 escribió:
amchacon escribió:¿Donde ves el "vangoliarse", la prepotencia y la intolerancia?


Lo está contando como si fuese un gran héroe que acudió en ayuda de unos raperos a partir cocos lúmpenes. Todo lleno de razón, como si la violencia fuese el camino para conseguir algo.


Cualquiera de nosotros, muy educados, si vemos a un gitano robandonos el coche delante nuestra no le pegariamos ni nada ante todo educación: "Disculpe señor está robando mi vehículo personal y sepa que eso es ilegal, si no cesa ahora mismo me vere obligado a poner una querella contra su persona"


PD: Respecto a lo de liberar presos de ETA, llamadme fanboy, pero en parte tiene razón. La mayoría de presos de ETA está en la carcel por "pertenencia a banda armada" y nuestro sistema judicial se basa en la reinserción no en el castigo. Esos presos ya no pueden pertenecer a una banda armada que ya no existe. Otro tema son los que han participado directamente en asesinatos que si debería pagar su condena correspondiente al asesinato.
Basslover todo lo que pueda decir a partir de ahora va a ser o repetir los mismos argumentos que creo que te dan igual o dar opiniones mías ante las que vas a responder [fiu] . Así que vamos a dar vueltas en círculos o a degenerar el tema. Yo ya he puesto todo lo que tenía que poner sobre el tema. Creo que queda bastante clara tanto mi posición como mis argumentos.

Pero me gustaría contestar a esto.

basslover escribió:
vik_sgc escribió:Obviamente no todo lo que diga Rosa Díez es malo. Si dice algo que creo sensato lo defenderé, digo yo. Yo no veo la política como un partido de fútbol. Joder, es que si piensas que por ser crítico con Rosa Díez tengo que demonizarla y no puedo defender nada de lo que diga o haga aplícate tu propio mensaje sarcástico.


No solo que te ví defenderla en ese hilo con mucho entusiamos pero da igual, es mi opìnión personal y eso no tiene que ver con el tema que tratamos.


Todo lo que hago, lo hago con entusiasmo. Que no te confunda mi entusiasmo a la hora de juzgar mi capacidad de crítica. Y quiero dejarlo claro. Porque el debate del que hablas es en el que se colgó un vídeo en el que se ponía a caldo a Rosa Díez a base de calificaciones personales en el parlamento, haciendo política de guardería, y encima no se colgó el vídeo precedente en el que hablaba la aludida para que la gente opinase con toda la información. Y en ese mismo hilo terminé teniendo que decir lo que pensaba de Rosa Díez en general porque volvíamos a lo mismo, muchos no pueden debatir de un tema sin irse por las ramas.

De hecho a mí en EOL se me ha colocado ya a lo largo de todo el espectro político.
vik_sgc escribió:Basslover todo lo que pueda decir a partir de ahora va a ser o repetir los mismos argumentos que creo que te dan igual o dar opiniones mías ante las que vas a responder [fiu] . Así que vamos a dar vueltas en círculos o a degenerar el tema. Yo ya he puesto todo lo que tenía que poner sobre el tema. Creo que queda bastante clara tanto mi posición como mis argumentos.


Estoy de acuerdo [oki]

vik_sgc escribió:Todo lo que hago, lo hago con entusiasmo. Que no te confunda mi entusiasmo a la hora de juzgar mi capacidad de crítica. Y quiero dejarlo claro. Porque el debate del que hablas es en el que se colgó un vídeo en el que se ponía a caldo a Rosa Díez a base de calificaciones personales en el parlamento, haciendo política de guardería, y encima no se colgó el vídeo precedente en el que hablaba la aludida para que la gente opinase con toda la información. Y en ese mismo hilo terminé teniendo que decir lo que pensaba de Rosa Díez en general porque volvíamos a lo mismo, muchos no pueden debatir de un tema sin irse por las ramas.

De hecho a mí en EOL se me ha colocado ya a lo largo de todo el espectro político.


Yo en ese hilo no participe solo lo leí un poco "por encima" y me pareció que defendias a Rosa Díez en algún punto en el que considero que no llevabas razón. Tampoco lo recuerdo ahora exactamente ni voy a buscarlo, no es le tema del hilo [+risas]
basslover escribió:
vik_sgc escribió:Todo lo que hago, lo hago con entusiasmo. Que no te confunda mi entusiasmo a la hora de juzgar mi capacidad de crítica. Y quiero dejarlo claro. Porque el debate del que hablas es en el que se colgó un vídeo en el que se ponía a caldo a Rosa Díez a base de calificaciones personales en el parlamento, haciendo política de guardería, y encima no se colgó el vídeo precedente en el que hablaba la aludida para que la gente opinase con toda la información. Y en ese mismo hilo terminé teniendo que decir lo que pensaba de Rosa Díez en general porque volvíamos a lo mismo, muchos no pueden debatir de un tema sin irse por las ramas.

De hecho a mí en EOL se me ha colocado ya a lo largo de todo el espectro político.


Yo en ese hilo no participe solo lo leí un poco "por encima" y me pareció que defendias a Rosa Díez en algún punto en el que considero que no llevabas razón. Tampoco lo recuerdo ahora exactamente ni voy a buscarlo, no es le tema del hilo [+risas]


Puedes diferir en mi opinión. Puedes considerar que no llevo razón. En ese hilo ocurría lo que ocurre en este solo que con un usuario mucho más radical. Yo simplemente defendía que se debían colgar los dos vídeos y que los improperios personales del vídeo que habría el post no tenían ninguna razón de ser. Seguro que no estabas de acuerdo con todo lo que dije, o incluso no estabas de acuerdo con nada. ¿Qué mas da?.

El tema está en que tú me has dicho que no se me puede tocar a UPyD, pienso que como argumentación para insinuar que me lo tomo a la tremenda por ser Rosa Díez, y yo te he citado un montón de ejemplos en este mismo hilo donde he sido el primero en criticarla. Y la verdad, no es que vea ningún tipo de retractación por tu parte. De hecho insistes en lo mismo aunque te haya dado ejemplos de lo contrario. Sigues insistiendo en el mismo hilo y en el mismo ejemplo que parece se te ha quedado gravado a fuego.Y manda narices que saques ese hilo porque quiere decir que de mis chorrocientas intervenciones te has quedado con la que te interesa. Lo cual no indica mucha imparcialidad por tu parte.

Y de hecho abogo por su marcha (la de Rosa Díez) de la política para siempre. Y que de hecho, he votado a EQUO porque me parece que tienen un programa más sólido que UPyD y porque no votaré a UPyD hasta que Gorriarán, Toni Cantó y Rosa Díez se hayan marchado.
sator23 escribió:
katxan escribió:
amchacon escribió:Bueno yo le doy la razón a Sator en cuanto las armas, no me parece que repartir las armas a todo el mundo ayude. Por suerte España no es un país con muchos crimenes violentos.


Simplemente me ha hecho gracia que Sator, defensor habitual de los métodos violentos represivos se alarme ahora con el tema de las armas. No le tengo por un pacifista precisamente.
Yo no estoy a favor ni mucho menos de que cualquiera pueda tener armas. De hecho, pienso que hay demasiadas y que el acceso a ellas debería ser aún mucho más restringido.


No me agradan los métodos violentos, pero contra determinadas personas es lo único que funciona. Hay mucha gente que va a las manifestaciones solamente a liarla, fuerza hasta el extremo y trata de hacer el mayor daño posible.

Si a mí me están quemando el coche o rompiendo el escaparate de mi establecimiento quiero que haya un policía allí para defender lo que es mío y mi integridad, y si es necesario que le parta el coco al infractor que lo haga, que tendrá mi total aprobación.

Hay gente que lo único que queremos es vivir en paz.



Es gracioso que digas esto y te quejes de Pablo Iglesias porque él lo único que hizo fue defender a unas personas mientras eran robadas.
sator23 escribió: ¿Te parece normal el clasismo, la prepotencia y la intolerancia que desprende este individuo?



Justo lo que lleva haciendo el pp desde que se formo...

Estais tan acostumbrados a ser vosotros los chulos, los prepotentes y los intolerantes, y que los demas agachen la cabeza que ahora estais cagados porque ha salido alguien que usa vuestras propias armas. No pidais a los demas lo que no habeis hecho vosotros nunca.

Es gracioso ver como ahora los peperos y de derechas en general, piden democracia, tolerancia, que no haya violencia... [jaja] Son unos cachondos... [plas] [plas] [plas]
vik_sgc escribió:Ya ves, como mola insultar a los demás :-|

La ironía y el sarcasmo estaba en el mensaje al que él responde. Lo que él hace no es sarcasmo. Es responder una tontería. Pero bueno, está claro, la próxima vez le respondo con la imagen de los simpson y así no me insultas.

Para que me quede claro. ¿En qué momento te he insultado yo a ti?. ¿Por qué tienes que faltar el respeto?. ¿No sabes encontrar mejores palabras?.

Recibe mis disculpas si te has sentido insultado, ahora bien, yo siento que tú entras en este hilo con intención de tergiversar y tratar de manipular, espero que no te vuelvas a sentir insultado por lo que digo, pero veo que detrás de tus "buenas formas", se esconden intenciones de confundir y dar una imagen de Podemos falsa, aún a sabiendas por tu parte de que no es cierto lo que dices. Es decir, no das tu opinión (que es de lo que va el hilo), más bien tratas de crear opinión, a base de medias verdades.

Se puede ser un troll muy educado y refinado, pero no dejas de ser un troll.

Por cierto, leyendo algunos post tuyos, me da la impresión de tu simpatía por Rosa Díez, seguramente (no tengo por qué no creerte), como dices votaste a EQUO, aunque ibas con la intención de votar al PSOE en las europeas pasadas, al menos eso dijistes. Pués para lo bien que te informas de política y actualidad, te veo más perdido que Paquirrín en un simposio de Faulkner.

Saludos
7110 respuestas