¿Qué opinais de Podemos?

CuRRoS escribió:Pero si lo unico que han decidido es un grupo de gente que organice una asamblea ciudadana en otoño, nada mas Oooh

Yo lo de las listas abiertas lo entiendo y lo pido para elecciones y cuando se tengan que elegir cargos dentro del partido ¿Pero para que un grupo de gente organice algo?


Ni eso. Pablo Iglesias propuso una lista de personas que se encargará de organizar la asamblea y cualquiera podría proponer otra lista. De hecho, otro círculo ha presentado la suya, y ahora se tiene que votar para ver cuál de ellas será la que finalmente se encargue de la organización, como se puede ver en esta web:

https://vota.podemos.info/


No veo la polémica por ningún lado.
basslover escribió:Ya no solo se meten con Pablo Iglesias si no con toda la Complutense:
https://twitter.com/jandcalderon985/sta ... 54/photo/1

Y la politécnica de Valencia cuesta sobre los 200 millones. ¿Que intenta insinuar por dios? [+risas]

PD: "Con las ideas claras"
amchacon escribió:
basslover escribió:Ya no solo se meten con Pablo Iglesias si no con toda la Complutense:
https://twitter.com/jandcalderon985/sta ... 54/photo/1

Y la politécnica de Valencia cuesta sobre los 200 millones.

¿Que intentan insinuar por dios? [+risas]


Y Pablo Iglesias ha ido muchas veces a Intereconomía y demás cadenas preciosas... y no por ello es un fachilla.
dark_hunter escribió:
SMaSeR escribió:Un profesor universitario se puede permitir un iPhone xD, es que no veo donde esta la critica, por ser de Izq no puede dejarse 300 € en un movil?, mientras haya pagado el 21% de IVA correspondiente, por mi, 0 problemas (Que por cierto, casi es mas de lo que paga Apple en España xD).

Depende del profesor, si es titular sí, si es asociado cobra entre 250€ y 500€ al mes, según las horas que haga. Si es colaborador ni cobra. Pero sí, es una tontería criticarle tanto por esto como por lo de la beca.


Lo que es una tontería es ponerse a evaluar en tono serio los desvaríos de un lunático.

Lo mejor es tomárselo con humor.
sator23 escribió:Lo que es una tontería es ponerse a evaluar en tono serio los desvaríos de un lunático.

Lo mejor es tomárselo con humor.


Joder, sator23, no seas tan duro contigo mismo...
Creo que mi compañero de moderación ha sido bastante claro respecto de ciertos comportamientos en el hilo :-|

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736141288

Aprovecho también para puntualizar una cosa: Decir que Pablo Iglesias es un friki,mala persona,malvado comunista o similar no es reportable.

Otra cosa es como se retrate cada uno limitando sus argumentos a descalificaciones hacia terceros.
gejorsnake escribió:Creo que mi compañero de moderación ha sido bastante claro respecto de ciertos comportamientos en el hilo :-|

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736141288

Aprovecho también para puntualizar una cosa: Decir que Pablo Iglesias es un friki,mala persona,malvado comunista o similar no es reportable.

Otra cosa es como se retrate cada uno limitando sus argumentos a descalificaciones hacia terceros.


Vais a permitir que los ciber voluntarios de siempre vengan a descalificar con mentiras, calumnias e insultos gratuitos no solo hacia la persona que todos sabemos, sino también a los votantes de dicho partido, encima que la gente tenga que tragar los flames, porque si todavía hubieran argumentos, pero esto no es más que una estrategia para cargarse el hilo, pero bueno es mi opinión.
gejorsnake escribió:Aprovecho también para puntualizar una cosa: Decir que Pablo Iglesias es un friki,mala persona,malvado comunista o similar no es reportable.


Eso mismo pienso yo, pero varios users prefieren querer un foro unidireccional.

gejorsnake escribió:Otra cosa es como se retrate cada uno limitando sus argumentos a descalificaciones hacia terceros.


Si lo dices por mí ya dejé clara mi postura en post anteriores.

soulblade_ffx escribió:Vais a permitir que los ciber voluntarios de siempre vengan a descalificar con mentiras, calumnias e insultos gratuitos no solo hacia la persona que todos sabemos, sino también a los votantes de dicho partido, encima que la gente tenga que tragar los flames, porque si todavía hubieran argumentos, pero esto no es más que una estrategia para cargarse el hilo, pero bueno es mi opinión.


Que yo sepa, aquí nadie ha insultado gravemente a los votantes de PODEMOS. Cosa distinta ocurre con los votantes de PP o PSOE, a los que se les llama de todo y nunca pasa nada.

Recuerda, la tolerancia es una virtud.

Un saludo.
sator23 escribió:
gejorsnake escribió:Aprovecho también para puntualizar una cosa: Decir que Pablo Iglesias es un friki,mala persona,malvado comunista o similar no es reportable.


Eso mismo pienso yo, pero varios users prefieren querer un foro unidireccional.

gejorsnake escribió:Otra cosa es como se retrate cada uno limitando sus argumentos a descalificaciones hacia terceros.


Si lo dices por mí ya dejé clara mi postura en post anteriores.

soulblade_ffx escribió:Vais a permitir que los ciber voluntarios de siempre vengan a descalificar con mentiras, calumnias e insultos gratuitos no solo hacia la persona que todos sabemos, sino también a los votantes de dicho partido, encima que la gente tenga que tragar los flames, porque si todavía hubieran argumentos, pero esto no es más que una estrategia para cargarse el hilo, pero bueno es mi opinión.


Que yo sepa, aquí nadie ha insultado gravemente a los votantes de PODEMOS. Cosa distinta ocurre con los votantes de PP o PSOE, a los que se les llama de todo y nunca pasa nada.

Recuerda, la tolerancia es una virtud.

Un saludo.



Cuando se te ocurra citarme, empieza por el post que te escribí especialmente para ti y que todavía estoy esperando a que me respondas hace días, además, tú eres el menos indicado para hablar de tolerancia, porque no vienes más que a flamear el hilo, y que los moderadores te lo consientan no significa que todos tengan la paciencia de aguantar tus faltas de respeto a la inteligencia de los foreros. :o
kenshinbh escribió:
CuRRoS escribió:Pero si lo unico que han decidido es un grupo de gente que organice una asamblea ciudadana en otoño, nada mas Oooh

Yo lo de las listas abiertas lo entiendo y lo pido para elecciones y cuando se tengan que elegir cargos dentro del partido ¿Pero para que un grupo de gente organice algo?


Ni eso. Pablo Iglesias propuso una lista de personas que se encargará de organizar la asamblea y cualquiera podría proponer otra lista. De hecho, otro círculo ha presentado la suya, y ahora se tiene que votar para ver cuál de ellas será la que finalmente se encargue de la organización, como se puede ver en esta web:

https://vota.podemos.info/

No veo la polémica por ningún lado.


Las primarias son con listas cerradas, no sé cuántas listas hay, pero que haya 2 o 3 listas cerradas no las convierte en menos cerradas, digo yo.
Atmósfera protectora escribió:Las primarias son con listas cerradas, no sé cuántas listas hay, pero que haya 2 o 3 listas cerradas no las convierte en menos cerradas, digo yo.


Pero si no me equivoco no son primarias, es simplemente un equipo de trabajo para una asamblea ciudadana.
Atmósfera protectora escribió:
kenshinbh escribió:
CuRRoS escribió:Pero si lo unico que han decidido es un grupo de gente que organice una asamblea ciudadana en otoño, nada mas Oooh

Yo lo de las listas abiertas lo entiendo y lo pido para elecciones y cuando se tengan que elegir cargos dentro del partido ¿Pero para que un grupo de gente organice algo?


Ni eso. Pablo Iglesias propuso una lista de personas que se encargará de organizar la asamblea y cualquiera podría proponer otra lista. De hecho, otro círculo ha presentado la suya, y ahora se tiene que votar para ver cuál de ellas será la que finalmente se encargue de la organización, como se puede ver en esta web:

https://vota.podemos.info/

No veo la polémica por ningún lado.


Las primarias son con listas cerradas, no sé cuántas listas hay, pero que haya 2 o 3 listas cerradas no las convierte en menos cerradas, digo yo.

Wikipedia escribió:Una elección primaria (primaria de nominación), o simplemente primaria, es una elección en la cual los votantes bajo una jurisdicción seleccionan al candidato o candidata que un partido presentará a una elección pública posterior.
soulblade_fx y sator23,creo que desde moderación hemos sido bastante claros.

Si alguien tiene problemas de incontinencia verbal cuando ve a algún post de X usuario,que use la opción ignorar.Os agradecemos que si volvéis a intervenir sea para comentar la temática del hilo.

Es bien sencillo,gracias.
No sé por qué citas Wikipedia, yo he leído en varios periódicos que Podemos va a ir con listas cerradas a las primarias.

Si El Plural y El País y otros mienten, pues oye, conspiración, pero no creo xD
Atmósfera protectora escribió:No sé por qué citas Wikipedia, yo he leído en varios periódicos que Podemos va a ir con listas cerradas a las primarias.

Si El Plural y El País y otros mienten, pues oye, conspiración, pero no creo xD


De la noticia del País.

Podemos mantiene las elecciones previstas para designar entre este jueves y este viernes al equipo de 25 personas que pilotará el futuro de la organización hasta la asamblea fundacional prevista para octubre. Los comicios internos se celebrarán por Internet y están abiertos a la participación de cualquier ciudadano. Las candidaturas requieren del aval de alguno de los aproximadamente mil círculos repartidos por España y deberán componerse de unas 25 personas. El plazo para registrar las listas expira esta medianoche.
La que le están dando al pobre chaval, desde luego el sueldo que tenga lo tiene bien ganado.

Las primarias están bien, es una buena idea, pero tienen que ejercer unos controles y que los candidatos tengan unos mínimos, corren el peligro de que salga el Pato Donald, que ya lo digo Pablo Iglesias, creo que la política es sería y no se pueden permitir un esperpento.

Las medidas que ha comentado seaman me parecen mejor que bien, yo creo que garantizan democracia y a la vez impiden cualquier esperpento.
Pues yo elegiría al Pato Donald, sinceramente.

De hecho creo que ya ha hecho de becario en un partido afín.
http://youtu.be/HsJBRw_mW4I

Heil Hitler!
Lo pintáis como que son oposiciones y son listas cerradas.

Si yo les hubiera votado no intentaría engañarme, los propósitos actuales de Podemos son los que son, y sí han empezado mal.

Tampoco podéis meter toda crítica a Podemos en el saco del PPSOE porque es ridículo, y más cuando muchas vienen de votantes de Equo o directamente gente que se abstiene.
Atmósfera protectora escribió:Lo pintáis como que son oposiciones y son listas cerradas.

Si yo les hubiera votado no intentaría engañarme, los propósitos actuales de Podemos son los que son, y sí han empezado mal.

Tampoco podéis meter toda crítica a Podemos en el saco del PPSOE porque es ridículo, y más cuando muchas vienen de votantes de Equo o directamente gente que se abstiene.


¿Podrías poner la parte donde se dice que son listas cerradas?
Atmósfera protectora escribió:http://lmgtfy.com/?q=podemos+listas+cerradas


seaman escribió:
Atmósfera protectora escribió:No sé por qué citas Wikipedia, yo he leído en varios periódicos que Podemos va a ir con listas cerradas a las primarias.

Si El Plural y El País y otros mienten, pues oye, conspiración, pero no creo xD


De la noticia del País.

Podemos mantiene las elecciones previstas para designar entre este jueves y este viernes al equipo de 25 personas que pilotará el futuro de la organización hasta la asamblea fundacional prevista para octubre. Los comicios internos se celebrarán por Internet y están abiertos a la participación de cualquier ciudadano. Las candidaturas requieren del aval de alguno de los aproximadamente mil círculos repartidos por España y deberán componerse de unas 25 personas. El plazo para registrar las listas expira esta medianoche.


Valla no me lo experava...

No se donde pone lo de las listas cerradas.
Pero vamos, que sigue repitiendo tu mentira.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seaman no te lo puede poner porque no lo dice en ninguna parte y no sabe de lo que está hablando, pone lo primero que cree que le suena.

La gente confunde "listas abiertas" para cuando lleguen las elecciones municipales y generales con tener al grupo que dirige el partido cerrado y afín a gente cercana y de confianza (y después de todos los intentos de bombardeo mediático y el pucherazo del alcalde aquel tránsfuga, con razón) es lo más lógico pero eso no tiene nada que ver con las listas abiertas o cerradas. De entrada, porque listas no hay aún porque se están haciendo reuniones por comunidades a informarse. (De hecho en LP hubo una hace poco)

Será, que no hay cosas por las que criticar mejor o peor a Podemos, y lo que estoy viendo son paridas, cosas que medio leéis en FB y twitter y el flameo duro de la derecha metiéndose con cómo va vestido y que usa un iphone.

Lo dicho, yo no le voté, pero viendo como está moviendo a la gente, como hace de detectómetro de fachas trasnochados y el miedo que le tienen, me lo estoy pensando mucho.
seaman no te lo puede poner porque no lo dice en ninguna parte


Será que no sabéis leer. Lo siento por vosotros.
gejorsnake escribió:
Aprovecho también para puntualizar una cosa: Decir que Pablo Iglesias es un friki,mala persona,malvado comunista o similar no es reportable.

Otra cosa es como se retrate cada uno limitando sus argumentos a descalificaciones hacia terceros.


Burdos flames tampoco son lo más recomendable para mantener la salud de un hilo. Vosotros sabréis lo que os interesa permitir. En otras secciones del foro (tema consolas actuales, por ejemplo) por mucho menos se toman medidas para que no se convierta en ver quien dice la estupidez más grande.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que tenéis que hacer es ignorar a sator y dejar de cargaros el hilo, todos. Será ahora que no nos conocemos todos y que no les vemos luego reportando a los que insultan a Rajoy o le deseaban cáncer a la Espe. Pero lleváis 20 páginas dándole cuerda para que reviente el hilo y vais cojonudamente porque a mí y a unos cuantos más se nos han quitado las ganas de seguir dándole vida al hilo.

/off.
Atmósfera protectora escribió:
seaman no te lo puede poner porque no lo dice en ninguna parte


Será que no sabéis leer. Lo siento por vosotros.


No vengas con esos humos porque te lo he preguntado 3 veces ya y no has sabido poner justo la parte donde dice listas cerradas.
Solo lo pone en el título de unos periodicos y que luego en la noticia no desarrollan. Luego si alguien no te toma en serio vengas a reirte de los demás cuando luego no sabes ni debatir.
Gurlukovich escribió:Pues yo elegiría al Pato Donald, sinceramente.

De hecho creo que ya ha hecho de becario en un partido afín.
http://youtu.be/HsJBRw_mW4I

Heil Hitler!


Antes de dejar la economía en manos de Pablo Iglesias yo voto a Mono :)

https://www.youtube.com/watch?v=yqJTEwj6gbU
wilobix escribió:Burdos flames tampoco son lo más recomendable para mantener la salud de un hilo. Vosotros sabréis lo que os interesa permitir.


Para mantener la salud de un hilo lo primero es seguir las normas del foro,reportar e ignorar y hacer caso a las indicaciones de moderación.

Si simplemente hicierais lo de arriba todo sería mucho más fácil,pero algunos no sé por qué se empeñan en "tomarse la justicia" por su mano :-?

wilobix escribió: En otras secciones del foro (tema consolas actuales, por ejemplo) por mucho menos se toman medidas para que no se convierta en ver quien dice la estupidez más grande.


Otras secciones,otras temáticas,otros usuarios con diferentes historiales.Y ni mucho menos son comparables las situaciones que se producen.

Los eolianos que entran a este hilo buscan una información que difícilmente encontrarán si la mitad de los post consisten en usuarios tirándose los trastos a la cabeza.

Así que os agradecemos que sigamos con el tema del hilo y uséis las herramientas disponibles para evitar a otros usuarios.

Gracias.
Podemos escribió:Ya está abierta la página de votaciones para la elección del equipo que organizará la Asamblea Ciudadana de otoño. https://vota.podemos.info

Puede votar cualquiera que tenga un teléfono móvil y sea mayor de 16 años.
.
Editado por gejorsnake. Razón: Flame
seaman escribió:
Atmósfera protectora escribió:
seaman no te lo puede poner porque no lo dice en ninguna parte


Será que no sabéis leer. Lo siento por vosotros.


No vengas con esos humos porque te lo he preguntado 3 veces ya y no has sabido poner justo la parte donde dice listas cerradas.
Solo lo pone en el título de unos periodicos y que luego en la noticia no desarrollan. Luego si alguien no te toma en serio vengas a reirte de los demás cuando luego no sabes ni debatir.


En público.es lo dicen bien claro

http://www.publico.es/politica/526001/p ... n-asamblea

Iglesias anunció en rueda de prensa el pasado jueves que la "gran asamblea ciudadana" donde se decidirá el futuro de la organización sería preparada por un "equipo amplio de trabajo" formado por personas de diversa procedencia y de varios lugares del país. Esa sería su propia lista, compuesta por "personas de su confianza", y sería sometida a votación al igual que los candidatos para conformar la lista electoral, con la diferencia de que, en esta ocasión, se votarían grupos cerrados de 25 personas. Cualquier persona o grupo avalado por uno de los círculos podría competir en esa votación con la lista elaborada por Iglesias.


El otro día en Al Rojo Vivo se dijo exactamente lo mismo. Errejón mantuvo una conversación telefónica en directo con el programa y no negó que fuesen listas cerradas. De hecho se centró en lo bueno que es que los medios lo estuviesen discutiendo públicamente, lo que da una visión de lo transparente que es su partido. A lo que el presentador le contestó que hacía dos minutos estaban discutiendo la sucesión en el PSOE.

A parte debatían el otro gran problema. Que todo fuese tan apresurado no dando tiempo a otras personas a preparar una campaña para acceder a la dirección del partido. A lo que se respondía que es que había un intento de golpe dentro del partido. A lo cual no le vi mucho sentido.
vik_sgc escribió:
seaman escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Será que no sabéis leer. Lo siento por vosotros.


No vengas con esos humos porque te lo he preguntado 3 veces ya y no has sabido poner justo la parte donde dice listas cerradas.
Solo lo pone en el título de unos periodicos y que luego en la noticia no desarrollan. Luego si alguien no te toma en serio vengas a reirte de los demás cuando luego no sabes ni debatir.


En público.es lo dicen bien claro

http://www.publico.es/politica/526001/p ... n-asamblea

Iglesias anunció en rueda de prensa el pasado jueves que la "gran asamblea ciudadana" donde se decidirá el futuro de la organización sería preparada por un "equipo amplio de trabajo" formado por personas de diversa procedencia y de varios lugares del país. Esa sería su propia lista, compuesta por "personas de su confianza", y sería sometida a votación al igual que los candidatos para conformar la lista electoral, con la diferencia de que, en esta ocasión, se votarían grupos cerrados de 25 personas. Cualquier persona o grupo avalado por uno de los círculos podría competir en esa votación con la lista elaborada por Iglesias.


El otro día en Al Rojo Vivo se dijo exactamente lo mismo. Errejón mantuvo una conversación telefónica en directo con el programa y no negó que fuesen listas cerradas. De hecho se centró en lo bueno que es que los medios lo estuviesen discutiendo públicamente, lo que da una visión de lo transparente que es su partido. A lo que el presentador le contestó que hacía dos minutos estaban discutiendo la sucesión en el PSOE.

A parte debatían el otro gran problema. Que todo fuese tan apresurado no dando tiempo a otras personas a preparar una campaña para acceder a la dirección del partido. A lo que se respondía que es que había un intento de golpe dentro del partido. A lo cual no le vi mucho sentido.


Cualquier persona o grupo avalado por uno de los círculos podría competir en esa votación con la lista elaborada por Iglesias.


¬_¬ , lo dice bien claro.
seaman escribió:
vik_sgc escribió:
seaman escribió:
No vengas con esos humos porque te lo he preguntado 3 veces ya y no has sabido poner justo la parte donde dice listas cerradas.
Solo lo pone en el título de unos periodicos y que luego en la noticia no desarrollan. Luego si alguien no te toma en serio vengas a reirte de los demás cuando luego no sabes ni debatir.


En público.es lo dicen bien claro

http://www.publico.es/politica/526001/p ... n-asamblea

Iglesias anunció en rueda de prensa el pasado jueves que la "gran asamblea ciudadana" donde se decidirá el futuro de la organización sería preparada por un "equipo amplio de trabajo" formado por personas de diversa procedencia y de varios lugares del país. Esa sería su propia lista, compuesta por "personas de su confianza", y sería sometida a votación al igual que los candidatos para conformar la lista electoral, con la diferencia de que, en esta ocasión, se votarían grupos cerrados de 25 personas. Cualquier persona o grupo avalado por uno de los círculos podría competir en esa votación con la lista elaborada por Iglesias.


El otro día en Al Rojo Vivo se dijo exactamente lo mismo. Errejón mantuvo una conversación telefónica en directo con el programa y no negó que fuesen listas cerradas. De hecho se centró en lo bueno que es que los medios lo estuviesen discutiendo públicamente, lo que da una visión de lo transparente que es su partido. A lo que el presentador le contestó que hacía dos minutos estaban discutiendo la sucesión en el PSOE.

A parte debatían el otro gran problema. Que todo fuese tan apresurado no dando tiempo a otras personas a preparar una campaña para acceder a la dirección del partido. A lo que se respondía que es que había un intento de golpe dentro del partido. A lo cual no le vi mucho sentido.


Cualquier persona o grupo avalado por uno de los círculos podría competir en esa votación con la lista elaborada por Iglesias.


¬_¬ , lo dice bien claro.


Listas cerradas no significa que no se pueda presentar cualquier lista. Listas cerradas significa que o votas la de Pablo Iglesias o votas la de otro.

Listas abiertas significa que tu puedes formar tu propia lista y votarla, con lo que podría salir por ejemplo Pepito de los Palotes primero y después Pablo Iglesias y ambos estarían en la dirección del partido.

También tienes la variante de que dentro de listas abiertas se vota una lista cerrada sin un orden preferente. Es el votante el que da el orden a la lista que desee votar.
Sator23,sinceramente no termino de entender que pretendes conseguir con mensajes como el último.Si algo hacemos en misce es que cualquiera pueda opinar con libertad sea cual sea su postura hacia un tema siempre que lo haga desde el respeto y con educación.

Lo que no vamos a permitir es que de forma deliverada entres en un hilo cada X a soltar lo primero que se te pase por la cabeza para tocar la moral del personal y no aportar nada más que flames y problemas.Si no te interesa el hilo,su temática y tus aportes se van a limitar a mensajes como el anterior,ahórrate postear.

Dicho lo cual hace poco volviste de un baneo bien largo,no hagas méritos para que el definitivo llegue seguido.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que para mí hay una diferencia bien clara de lo que son listas abiertas y listas cerradas:

-Lista cerrada: Se mete a quien le sale de la polla al partido entre ellos y punto.

-Lista abierta: Hay un grupo organizador y coordinador cerrado, que permite poner los medios para que haya, al menos, pluralidad. Es innegable que el grupo de Pablo Iglesias y sus allegados estará con ventaja per sé, pero en base a comunidades autónomas (más que en las generales) ésto está funcionando realmente así. Eso, si no demuestras que eres un trepa o un bombardero, que los hay.

Los veo un poquito desorganizados por ésto y creo que les han pillado ligeramente en bragas.
No vengas con esos humos porque te lo he preguntado 3 veces ya y no has sabido poner justo la parte donde dice listas cerradas.
Solo lo pone en el título


Ok.
gejorsnake escribió:Sator23,sinceramente no termino de entender que pretendes conseguir con mensajes como el último.Si algo hacemos en misce es que cualquiera pueda opinar con libertad sea cual sea su postura hacia un tema siempre que lo haga desde el respeto con educación.

Lo que no vamos a permitir es que de forma deliverada entres en un hilo cada X a soltar lo primero que se te pase por la cabeza para tocar la moral del personal y no aportar nada más que flames y problemas.Si no te interesa el hilo,su temática y tus aportes se van a limitar a mensajes como el anterior,ahórrate postear.

Dicho lo cual hace poco volviste de un baneo bien largo,no hagas méritos para que el definitivo llegue seguido.


¿Te parece inteligente dejar todos tus datos personales en manos de desconocidos?

En el proceso de esa votación intrascendente te están reclamando lo siguiente:

Nombre y apellidos completos.
DNI.
Código Postal.
Número de teléfono.
E-Mail.

Vamos, que sólo les falta pedirte el número de cuenta. [facepalm]

¿No veis que lo hacen para teneros localizados y censados como al ganado?

¿Es flame decir que es de tontos regalar toda esta información a gente que no sabes que va a hacer con ella?

Me parece increíble, en serio.
En el proceso de esa votación intrascendente te están reclamando.

Nombre y apellidos completos.
DNI.
Código Postal.
Número de teléfono.
E-Mail.


En cualquier sitio de Internet te identifican igual, incluso si te inscribes en un videojuego.

Y el email lo quieren para mandarte spam, no por ningún motivo tenebroso.

De hecho a EOL le has dado datos personales parecidos.
sator23 escribió:¿No veis que lo hacen para teneros localizados y censados como al ganado?


Pues así solo van a tener censados y localizados a los que participen del proceso interno del partido con lo que no veo qué sacan con eso.

¿Qué propones entonces para controlar el voto?.
Atmósfera protectora escribió:
En el proceso de esa votación intrascendente te están reclamando.

Nombre y apellidos completos.
DNI.
Código Postal.
Número de teléfono.
E-Mail.


En cualquier sitio de Internet te identifican igual, incluso si te inscribes en un videojuego.

Y el email lo quieren para mandarte spam, no por ningún motivo tenebroso.


No estamos hablando de una tiendecita de electrodomésticos ni de algo similar, estamos hablando de un partido político.

Atmósfera protectora escribió:
En el proceso de esa votación intrascendente te están reclamando.

Nombre y apellidos completos.
DNI.
Código Postal.
Número de teléfono.
E-Mail.


En cualquier sitio de Internet te identifican igual, incluso si te inscribes en un videojuego.

Y el email lo quieren para mandarte spam, no por ningún motivo tenebroso.

De hecho a EOL le has dado datos personales parecidos.


No es cierto, puedes dejar esos datos sin rellenar.
Acabarán igual que han acabado UPyD, compromis y posiblemente ciudadanos.

Tiempo al tiempo
No es cierto, puedes dejar esos datos sin rellenar.


El email lo tienes que dar sí o sí, entre eso y la IP te sorprendería la información que se puede sacar.

Cómo crees que pillan a los clones.
sator23 escribió:
gejorsnake escribió:Sator23,sinceramente no termino de entender que pretendes conseguir con mensajes como el último.Si algo hacemos en misce es que cualquiera pueda opinar con libertad sea cual sea su postura hacia un tema siempre que lo haga desde el respeto con educación.

Lo que no vamos a permitir es que de forma deliverada entres en un hilo cada X a soltar lo primero que se te pase por la cabeza para tocar la moral del personal y no aportar nada más que flames y problemas.Si no te interesa el hilo,su temática y tus aportes se van a limitar a mensajes como el anterior,ahórrate postear.

Dicho lo cual hace poco volviste de un baneo bien largo,no hagas méritos para que el definitivo llegue seguido.


¿Te parece inteligente dejar todos tus datos personales en manos de desconocidos?

En el proceso de esa votación intrascendente te están reclamando lo siguiente:

Nombre y apellidos completos.
DNI.
Código Postal.
Número de teléfono.
E-Mail.

Vamos, que sólo les falta pedirte el número de cuenta. [facepalm]

¿No veis que lo hacen para teneros localizados y censados como al ganado?

¿Es flame decir que es de tontos regalar toda esta información a gente que no sabes que va a hacer con ella?

Me parece increíble, en serio.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, informamos que los datos personales recogidos aquí serán incorporados a un fichero titularidad de la Asociación por la Participación Social y Cultural con CIF G8693671 creada para esta la gestión administrativa de esta iniciativa. El fichero está inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. Mediante el envío del formulario existente en esta página web, el/la remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Nos comprometemos asimismo al uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de las/los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales. En ningún caso los datos facilitados serán objeto de venta ni cesión a terceros. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de correo electrónica, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: participasocialcultural@gmail.com


¿De qué forma controlarías tú el voto?
sator23 escribió:
gejorsnake escribió:Sator23,sinceramente no termino de entender que pretendes conseguir con mensajes como el último.Si algo hacemos en misce es que cualquiera pueda opinar con libertad sea cual sea su postura hacia un tema siempre que lo haga desde el respeto con educación.

Lo que no vamos a permitir es que de forma deliverada entres en un hilo cada X a soltar lo primero que se te pase por la cabeza para tocar la moral del personal y no aportar nada más que flames y problemas.Si no te interesa el hilo,su temática y tus aportes se van a limitar a mensajes como el anterior,ahórrate postear.

Dicho lo cual hace poco volviste de un baneo bien largo,no hagas méritos para que el definitivo llegue seguido.


¿Te parece inteligente dejar todos tus datos personales en manos de desconocidos?

En el proceso de esa votación intrascendente te están reclamando lo siguiente:

Nombre y apellidos completos.
DNI.
Código Postal.
Número de teléfono.
E-Mail.

Vamos, que sólo les falta pedirte el número de cuenta. [facepalm]

¿No veis que lo hacen para teneros localizados y censados como al ganado?

¿Es flame decir que es de tontos regalar toda esta información a gente que no sabes que va a hacer con ella?

Me parece increíble, en serio.


Tu compras/viajas poco a través de internet. [carcajad]
Atmósfera protectora escribió:
No es cierto, puedes dejar esos datos sin rellenar.


El email lo tienes que dar sí o sí, entre eso y la IP te sorprendería la información que se puede sacar.

Cómo crees que pillan a los clones.

Los ISP no le dan tus datos a nadie por ley, ni siquiera a la policía sin orden judicial.

La IP sirve para identificar tu ordenador en internet, pero sin ayuda de los ISP no puedes obtener dato alguno. Para eso le compras los datos a Facebook.

Para lo demás, está protegido por la ley de protección de datos, tenemos una de las más duras del mundo.
sator23 escribió:¿Te parece inteligente dejar todos tus datos personales en manos de desconocidos?

En el proceso de esa votación intrascendente te están reclamando lo siguiente:

Nombre y apellidos completos.
DNI.
Código Postal.
Número de teléfono.
E-Mail.

Vamos, que sólo les falta pedirte el número de cuenta. [facepalm]

¿No veis que lo hacen para teneros localizados y censados como al ganado?

¿Es flame decir que es de tontos regalar toda esta información a gente que no sabes que va a hacer con ella?

Me parece increíble, en serio.


No, es mejor no dar ningún dato y votar 20 veces o que gente de otro partido pueda boicotearte el partido entero [fiu]
Si piden pocos datos no es fiable y es una mierda.
Si piden unos pocos datos se están pasando tres pueblos y quieren controlarte.
Si piden muchos datos el espíritu de Chávez ha venido para acosarte y rondará siempre sobre tu casa/cabeza, ahora que sabe dónde vives y hasta qué número de pie calzas... y por supuesto te controlan.

Conclusión: todo lo que hagan Podemos es malo o se puede ver desde un punto de vista negativo.

Conclusión racional: es necesario hacerlo con un mínimo de fiabilidad. Seguro que quien se queja de esto primero; no votaría jamás en nada de Podemos y segundo; utiliza las redes sociales a diario pero viene a quejarse aquí de lo que hace un grupo de personas con un partido político que le gusta bien poquito. Tocar la moral se le llama.

Qué bueno que haya un partido que levante las ampollas que está levantando.
Witito escribió:Acabarán igual que han acabado UPyD, compromis y posiblemente ciudadanos.

Tiempo al tiempo

¿Con cada vez mayor representación? Seguramente.
Witito escribió:Acabarán igual que han acabado UPyD, compromis y posiblemente ciudadanos.

Tiempo al tiempo

Compromis? Sabes de lo que hablas o lo dices por decir?
sator23 escribió:
gejorsnake escribió:Sator23,sinceramente no termino de entender que pretendes conseguir con mensajes como el último.Si algo hacemos en misce es que cualquiera pueda opinar con libertad sea cual sea su postura hacia un tema siempre que lo haga desde el respeto con educación.

Lo que no vamos a permitir es que de forma deliverada entres en un hilo cada X a soltar lo primero que se te pase por la cabeza para tocar la moral del personal y no aportar nada más que flames y problemas.Si no te interesa el hilo,su temática y tus aportes se van a limitar a mensajes como el anterior,ahórrate postear.

Dicho lo cual hace poco volviste de un baneo bien largo,no hagas méritos para que el definitivo llegue seguido.


¿Te parece inteligente dejar todos tus datos personales en manos de desconocidos?

En el proceso de esa votación intrascendente te están reclamando lo siguiente:

Nombre y apellidos completos.
DNI.
Código Postal.
Número de teléfono.
E-Mail.

Vamos, que sólo les falta pedirte el número de cuenta. [facepalm]

¿No veis que lo hacen para teneros localizados y censados como al ganado?

¿Es flame decir que es de tontos regalar toda esta información a gente que no sabes que va a hacer con ella?

Me parece increíble, en serio.


Eh, pero que google sepa hasta cuando vas a cagar da igual no? o que la NSA tenga espiados a todo dios...que los moviles Android sean una fuente de información sin precedentes de las personas y a facebook y tal le damos todo tipo de datos e información ¿eso da igual?

Ya estamos localizados como ganado.
7110 respuestas