¿Qué opinais de Podemos?

Yo sinceramente no defiendo a pablo iglesias mas allá de que razón tiene en lo que dice muchas veces. Pero no soy de "podemos" aún... Quien sabe xd no creo eso de ser de un partido toda la vida.

Lo que no nos beneficia a ninguno es encendernos aquí y llevarnos un baneo o tonterías así que debatamos en paz!!! Jajaja.

No tienes que pedirme disculpas a mi. No hay problema alguno ;).

Inda es un impresentable.
Asiste a muchos debates semanalmente, a veces incluso en el mismo día. Tiene un programa de televisión propío como es La Tuerka, en youtube pueden verse muchisimas entrevistas a diversos medios... pero eh se repite. ¬_¬
Lo grave sería que cambiase el discurso cada día....

vik_sgc escribió:Mejor lo dejamos. Estoy hasta las narices de este hilo y no se puede criticar sin que salga un escuadrón de defensa.

Ernen, es verdad que es la primera vez que te veo. Mis disculpas. Pero estoy hasta las narices de este hilo en el que no se puede criticar sin recibir insultos o burlas o sin que se insinúe que soy partidario del PP o PSOE.


Se le puede criticar pero con sentido hace nada se estaba hablando de la RBU del programa de Podemos sin mayor problemas donde yo mismo he dicho que es una cuestión más utópica que realista al menos en estos momentos.
Decir que se repite ni es una crítica más bien me parece una descalificación barata...
Pablo Iglesias hace mítines en los debates pero cada vez que habla Eduardo Inda siempre menciona la gilipollez de Venezuela. Eso no es mitin... [+risas] [+risas] [+risas]
vik_sgc escribió:Mejor lo dejamos. Estoy hasta las narices de este hilo y no se puede criticar sin que salga un escuadrón de defensa.

Ernen, es verdad que es la primera vez que te veo. Mis disculpas. Pero estoy hasta las narices de este hilo en el que no se puede criticar sin recibir insultos o burlas o sin que se insinúe que soy partidario del PP o PSOE.

Hombre, yo estoy un 99% seguro de que eres votante de UPyD, pero ese no es el tema.

Ir de víctima me parece bastante triste cuando aquí hay muchos que entramos a debatir sin faltar el respeto a nadie, cosa que tú haces utilizando expresiones como votantes borregos, cibervoluntarios, escuadrón de defensa y demás.
basslover escribió:Decir que se repite ni es una crítica más bien me parece una descalificación barata...


Entonces cada vez que se tache a otros partidos y personas de demagogia y populismo o de ser buitres carroñeros espero verte responder con lo mismo.

darkrocket escribió:Ir de víctima me parece bastante triste cuando aquí hay muchos que entramos a debatir sin faltar el respeto a nadie, cosa que tú haces utilizando expresiones como votantes borregos, cibervoluntarios, escuadrón de defensa y demás.


Lo estoy haciendo ahora porque me estoy cansando de ser respetuoso sin que se me responda con lo mismo. Me dirás que no he aguantado bastante en este hilo. Quizá todos tenemos un punto de rotura.
darkrocket escribió:
vik_sgc escribió:Mejor lo dejamos. Estoy hasta las narices de este hilo y no se puede criticar sin que salga un escuadrón de defensa.

Ernen, es verdad que es la primera vez que te veo. Mis disculpas. Pero estoy hasta las narices de este hilo en el que no se puede criticar sin recibir insultos o burlas o sin que se insinúe que soy partidario del PP o PSOE.

Hombre, yo estoy un 99% seguro de que eres votante de UPyD, pero ese no es el tema.

Ir de víctima me parece bastante triste cuando aquí hay muchos que entramos a debatir sin faltar el respeto a nadie, cosa que tú haces utilizando expresiones como votantes borregos, cibervoluntarios, escuadrón de defensa y demás.


Pero hay un matiz darkrocket:
Vik no es quien empieza con los apelativos. Vik habla de PABLO IGLESIAS no de ningún forero, y en cuanto se ha quejado de PABLO aparecen algunos a decir que él (Vik) es un Eduardo Inda de la vida y que no necesitan Indas en el hilo, y ante eso es cuando Vik dice que está hasta los cojones de los escuadrones de defensa y demás.
Vik se queja, y en parte coincido con él, de que PABLO IGLESIAS aprovecha cualquier turno de palabra para soltar el mismo discurso continuamente (puertas giratorias, Endesa, Aznar etc.) añadiendo dos o tres frases que tengan que ver con la pregunta del momento. Y no por ello vik se merece que le comparen con nadie. Y mucho menos me parece serio el recurso infantil de "dices eso porque tienes miedo jujujujuju" en plan críos.


Salu2!
Dios yo no valdria para esta profesión en serio xddddd. Yo me levanto y le meto de hostias al inda hasta que me saque seguridad xddddddd
Mirad que diferencia hay entre como responden y hablan Alberto Garzón y Pablo Iglesias. En mi opinión deberían quitarse de en medio a Cayo Lara en IU y poner en la cabeza a Alberto Garzón.

Falkiño escribió:
darkrocket escribió:
vik_sgc escribió:Mejor lo dejamos. Estoy hasta las narices de este hilo y no se puede criticar sin que salga un escuadrón de defensa.

Ernen, es verdad que es la primera vez que te veo. Mis disculpas. Pero estoy hasta las narices de este hilo en el que no se puede criticar sin recibir insultos o burlas o sin que se insinúe que soy partidario del PP o PSOE.

Hombre, yo estoy un 99% seguro de que eres votante de UPyD, pero ese no es el tema.

Ir de víctima me parece bastante triste cuando aquí hay muchos que entramos a debatir sin faltar el respeto a nadie, cosa que tú haces utilizando expresiones como votantes borregos, cibervoluntarios, escuadrón de defensa y demás.


Pero hay un matiz darkrocket:
Vik no es quien empieza con los apelativos. Vik habla de PABLO IGLESIAS no de ningún forero, y en cuanto se ha quejado de PABLO aparecen algunos a decir que él (Vik) es un Eduardo Inda de la vida y que no necesitan Indas en el hilo, y ante eso es cuando Vik dice que está hasta los cojones de los escuadrones de defensa y demás.
Vik se queja, y en parte coincido con él, de que PABLO IGLESIAS aprovecha cualquier turno de palabra para soltar el mismo discurso continuamente (puertas giratorias, Endesa, Aznar etc.) añadiendo dos o tres frases que tengan que ver con la pregunta del momento. Y no por ello vik se merece que le comparen con nadie. Y mucho menos me parece serio el recurso infantil de "dices eso porque tienes miedo jujujujuju" en plan críos.

Salu2!


Joder, gracias. De veras, gracias.

PD: darkrocket, ¿tengo que recordarte que a mi se me ha tachado de cibervoluntario hasta la saciedad?.
El hilo no va sobre vuestra discusión personal.

Por respeto a lo demas, porque no os lo decís por privado? Así de paso no cierran el hilo.
vik_sgc escribió:Mirad que diferencia hay entre como responden y hablan Alberto Garzón y Pablo Iglesias.

Falkiño escribió:
darkrocket escribió:Hombre, yo estoy un 99% seguro de que eres votante de UPyD, pero ese no es el tema.

Ir de víctima me parece bastante triste cuando aquí hay muchos que entramos a debatir sin faltar el respeto a nadie, cosa que tú haces utilizando expresiones como votantes borregos, cibervoluntarios, escuadrón de defensa y demás.


Pero hay un matiz darkrocket:
Vik no es quien empieza con los apelativos. Vik habla de PABLO IGLESIAS no de ningún forero, y en cuanto se ha quejado de PABLO aparecen algunos a decir que él (Vik) es un Eduardo Inda de la vida y que no necesitan Indas en el hilo, y ante eso es cuando Vik dice que está hasta los cojones de los escuadrones de defensa y demás.
Vik se queja, y en parte coincido con él, de que PABLO IGLESIAS aprovecha cualquier turno de palabra para soltar el mismo discurso continuamente (puertas giratorias, Endesa, Aznar etc.) añadiendo dos o tres frases que tengan que ver con la pregunta del momento. Y no por ello vik se merece que le comparen con nadie. Y mucho menos me parece serio el recurso infantil de "dices eso porque tienes miedo jujujujuju" en plan críos.

Salu2!


Joder, gracias. De veras, gracias.

PD: darkrocket, ¿tengo que recordarte que a mi se me ha tachado de cibervoluntario hasta la saciedad?.

Te recomiendo que reportes si te molesta.

Lo bueno es que lo que dice Podemos de momento lo está cumpliendo. Yo puedo entender que Pablo Iglesias te parezca un populista (para mí cualquier político lo es), pero no entiendo que seas tan crítico con él por ello (y Pablo Iglesias no es Podemos).

Y volviendo al tema del hilo:
vik_sgc escribió:Mirad que diferencia hay entre como responden y hablan Alberto Garzón y Pablo Iglesias. En mi opinión deberían quitarse de en medio a Cayo Lara en IU y poner en la cabeza a Alberto Garzón.

En esto estamos de acuerdo, y creo que la semana pasada opinamos igual sobre UPyD y Rosa Díez.
darkrocket escribió:Y volviendo al tema del hilo:
vik_sgc escribió:Mirad que diferencia hay entre como responden y hablan Alberto Garzón y Pablo Iglesias. En mi opinión deberían quitarse de en medio a Cayo Lara en IU y poner en la cabeza a Alberto Garzón.


En esto estamos de acuerdo, y creo que la semana pasada opinamos igual sobre UPyD y Rosa Díez.


Es que tanto Cayo Lara como Rosa Díez son políticos caducos.

También tengo algo que decir sobre estos "debates" de la Sexta. Un debate con Inda y Marhuender no puede ser bueno. No se que pintan ahí. Solo se me ocurre que el motivo es montar circo.
vik_sgc escribió:
darkrocket escribió:Y volviendo al tema del hilo:
vik_sgc escribió:Mirad que diferencia hay entre como responden y hablan Alberto Garzón y Pablo Iglesias. En mi opinión deberían quitarse de en medio a Cayo Lara en IU y poner en la cabeza a Alberto Garzón.


En esto estamos de acuerdo, y creo que la semana pasada opinamos igual sobre UPyD y Rosa Díez.


Es que tanto Cayo Lara como Rosa Díez son políticos caducos.

También tengo algo que decir sobre estos "debates" de la Sexta. Un debate con Inda y Marhuender no puede ser bueno. No se que pintan ahí. Solo se me ocurre que el motivo es montar circo.


Nos guste o no Marhuenda e Inda representan la mentalidad, ética e ideas de una buena parte de españoles. Son necesarios en ese debate, necesitamos que todas las voces estén representadas.
Hace tiempo leí en EOL una cita de alguien, no recuerdo quién, que decía algo en plan "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo" o algo así.

Salu2!
Falkiño escribió:Nos guste o no Marhuenda e Inda representan la mentalidad, ética e ideas de una buena parte de españoles. Son necesarios en ese debate, necesitamos que todas las voces estén representadas.
Hace tiempo leí en EOL una cita de alguien, no recuerdo quién, que decía algo en plan "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo" o algo así.

Salu2!


No lo digo por su forma de pensar si no por su forma de ser.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No he visto el programa aún, ni he leido mucho las ultimas páginas del hilo.

Me gustaria que alguien me dijera, si el discurso de Pablo ha sido éste:

-En los años 30...

-PP Y PSOE, metidos de asesores en...

-Felipe Gonzalez Gas Natural. Aznar Endesa.

-Impuesto para los ricos. Más control sobre el fraude fiscal.

Si los 10 primeros minutos ha dicho eso, no hace falta que me digáis las preguntas del debate porque asumo que carecen de importancia.

Acabo de ver éste vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=uhWB9DqjCSc

NO es ninguna crítica, aún. Mi pregunta es:

¿Ha dicho algo nuevo?

PD: A mí personalmente Podemos me gusta, pero algunas cosas no mucho. La actitud de fanáticos que algunos os gastáis aqui, me la esperaba del irc hispano, no de EOL. Flaco favor le hacéis. Me recordáis a los cibervoluntarios y a los cibersorayos con tanto descojono y tanto hombre de paja, si no vais a aportar argumetación al hilo, os vais al de los chistes cortos, para mi éste hilo es muy importante. Para mí al menos.
ShadowCoatl escribió:No he visto el programa aún, ni he leido mucho las ultimas páginas del hilo.

Me gustaria que alguien me dijera, si el discurso de Pablo ha sido éste:

-En los años 30...

-PP Y PSOE, metidos de asesores en...

-Felipe Gonzalez Gas Natural. Aznar Endesa.

-Impuesto para los ricos. Más control sobre el fraude fiscal.

Si los 10 primeros minutos ha dicho eso, no hace falta que me digáis las preguntas del debate porque asumo que carecen de importancia.

Acabo de ver éste vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=uhWB9DqjCSc

NO es ninguna crítica, aún. Mi pregunta es:

¿Ha dicho algo nuevo?

PD: A mí personalmente Podemos me gusta, pero algunas cosas no mucho. La actitud de fanáticos que algunos os gastáis aqui, me la esperaba del irc hispano, no de EOL. Flaco favor le hacéis. Me recordáis a los cibervoluntarios y a los cibersorayos con tanto descojono y tanto hombre de paja, si no vais a aportar argumetación al hilo, os vais al de los chistes cortos, para mi éste hilo es muy importante. Para mí al menos.



Yo he visto la primera hora y media del programa y es que ya cuando aparece hinda replicando una y otra vez lo mismo sobre pablo iglesias (lo de los cobros de venezuela y dictaduras etc.) es que me da un asco terrible. Pero casi más cansino ya se me hace escuchar a pablo decir lo mismo en bucle.

Pero bueno, supongo que es su estrategia, ser cansino hasta el fin XDD.

Un saludo
ShadowCoatl escribió:
Me gustaria que alguien me dijera, si el discurso de Pablo ha sido éste:

-En los años 30...


No que yo recuerde.

ShadowCoatl escribió:-PP Y PSOE, metidos de asesores en...


Sí.

ShadowCoatl escribió:-Felipe Gonzalez Gas Natural. Aznar Endesa.


Si.

ShadowCoatl escribió:-Impuesto para los ricos. Más control sobre el fraude fiscal.


Creo que no. Aquí ha metido la malnutrición esta vez.

ShadowCoatl escribió:Si los 10 primeros minutos ha dicho eso, no hace falta que me digáis las preguntas del debate porque asumo que carecen de importancia.


Ha empezado asi su primera comparecencia. Luego lo ha dejado. Y en una respuesta a Irene Lozano iba bien pero ha vuelto a lo mismo.

ShadowCoatl escribió:¿Ha dicho algo nuevo?


No lo sé [carcajad] . Yo creo que no, pero a saber.

ShadowCoatl escribió:PD: A mí personalmente Podemos me gusta, pero algunas cosas no mucho. La actitud de fanáticos que algunos os gastáis aqui, me la esperaba del irc hispano, no de EOL. Flaco favor le hacéis. Me recordáis a los cibervoluntarios y a los cibersorayos con tanto descojono y tanto hombre de paja, si no vais a aportar argumetación al hilo, os vais al de los chistes cortos, para mi éste hilo es muy importante. Para mí al menos.


A mí Podemos me gusta en tanto que es otro grupo más. No me gusta por la gente que está en la cabeza.
La sexta noche va de puñalas traperas a media noche. Es morbo mas que nada XD. Si quieres informacion mejor leer el programa y la web de cada partido y luego foros, etc.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no puedo criticar a Pablo Iglesias fijándome en lo que hacen otros partidos. Y menos PPSOE. Ésta noche quiero verme el debate de la Sexta porque lo estoy siguiendo muy de cerca, pero me temo que si no va a decir nada novedoso (que entiendo que su politica de publicidad sea repetir el mismo discurso) llega un momento en que al ciudadano con dos dedos de frente le dejas esperando algo más, quiero pensar que es un partido nuevo, y que estarán trabajando en eso, porque si su campaña va a ser eso...

Preferiría ver a otras caras de su lista de eurodiputados dando el callo, pero se están centrando mucho en él, y como él mismo dice, su estrategia es cogerle de mesías. A Monedero querría verle yo sentado un dia hablando.

Por cierto, vik compañero, mis respetos con la paciencia que estás teniendo en éste hilo.

Como no tengo nada nuevo que decir, rescato mi opinión de hace tropecientas páginas, y me gustaría suscrirbir palabra por palabra.

ShadowCoatl escribió:Me gustaría matizar unas cuantas cosas, así a ojo:

-Estáis empezando a llegar al extremo de ridiculizar a vik, y pegándose los tochos argumentativos que se pega con toda educación, me parece una falta de respeto porque no es ni de lejos un troll de los que vemos en éste tipo de hilos y si pensáis que es un cibervoluntario de UPyD es que no le habéis leído ni la mitad de años que llevámonos viendonos la cara aqui en política. Y empieza a dar penita que tengáis que recurrir a la descalificación para contestarle.

-Pablo Iglesias en mi opinión está haciendo bien su trabajo: Ha escaldado al bipartidismo y ha dado mas que hablar que todos ellos juntos en 10 años de ZP y Rajoy. Considero, que a veces es un poco demagogo y populista, pero es que si no eres así no puedes redireccionar a la masa votante, que os recuerdo, que la mayoría de masa votante es por definición inculta perdida, que no se lee propaganda electoral y que se sabe al dedillo la cantera de fútbol de su barrio antes que saber lo que significa PIB. Dicho ésto, mi opinión es que yo al menos lo veo: Pablo Iglesias viene de una izquierda muy marcada y muy por el pueblo, no concuerdo con todas sus consignas (ni siquiera le voté, voté a Piratas) pero lo que está diciendo es digno y creo que se merece una oportunidad, porque ha sabido moverse mejor que Equo. ¿Por qué? Porque lo triste es que la gente y el votante imbécil lo que quieren es populismo a patadas y un mesías y eso es la mayoría. Equo ha buscado más la referencia al votante crítico y medianamente informado ¿y que ha pasado? Que mediática y repercusión cero, mal que me pese.

Pero admitámoslo, Pablo Iglesias es muy MUY de izquierdas y da al populacho, con mayor o menor sentido común, lo que quiere oir, y si lo que quiere es unificar y reconducir a la izquierda y a la clase trabajadora y desbancar al PSOE lo está haciendo de puta madre.

Hagamos una pequeña crítica interna y admitamos que va de mesías porque si no vas a comerte el mundo no te comes una puta mierda en la vida política, y que eso al final, es populismo dedicado a un sector concreto de la ciudadanía, tenga más o menos razón.
vik_sgc escribió:A mí Podemos me gusta en tanto que es otro grupo más. No me gusta por la gente que está en la cabeza.

Lo bueno de Podemos es que tanto el programa como los representantes son votados por cualquiera (y no estoy diciendo que sea algo exclusivo de Podemos, que ya os veo venir a algunos).

Creo que Pablo Iglesias os parece repetitivo porque sale día sí y día también en programas de TV en los que le preguntan siempre sobre lo mismo, pero en debates más serios y menos simplistas suele exponer muchas más ideas y de manera más extensa.
darkrocket escribió:Creo que Pablo Iglesias os parece repetitivo a algunos porque sale día sí y día también en programas de TV en los que le preguntan siempre sobre lo mismo,


No. No soy un niño. Si me parece repetitivo es por lo que dice no porque salga mucho en televisión. Se diferenciar [carcajad] .

No le preguntan siempre lo mismo. Él responde en muchas ocasiones con lo mismo, añadiendo o quitando frases en función de la pregunta.

darkrocket escribió: pero en debates más serios y menos simplistas suele exponer muchas más ideas y de manera más extensa.


Sí, pero cuando en La Tuerka o en Fort Apache no hace uso de esto suele salir con otras cosas que también me escaman. Mucha izquierda, lo cual me parece igual de mal que mucha derecha. Muchas veces parece que está librando una guerra y por las cosas que tanto él como Monedero como Errejón suelen decir parece que se han propuesto camelar a la opinión pública con propaganda inteligente que no tiene porqué ser honesta. Y eso a mí no me gusta un pelo. Habla de que la sociedad española debe llegar a la mayoría de edad pero a la vez cree que la izquierda debe usar métodos propagandísticos para manejar a la opinión pública. No me parece coherente. Yo no puedo evitar ver a una persona polarizadora.

Yo sí creo que la sociedad española debe de abandonar la pubertad democrática. De hecho creo que la debe abandonar toda la sociedad occidental en mayor o menor medida. Pero eso pasa por abandonar el 50% de abstencionismo, ir a votar habiendo leído los programas y sabiendo a quien votas.

Y también creo que deberíamos tener un sistema a la altura de las circunstancias que garantizase la limpieza. Deberíamos exigir como sociedad, independientemente del partido al que votemos, que la justicia sea un brazo de la ciudadanía y no del gobierno. Que la justicia cree organismos permanentes que vigilen a los que gestionan NUESTRA SOCIEDAD. Y deberíamos exigir que, por ley e independientemente del gobierno que gestione nuestra sociedad, se garantice el equilibrio entre los derechos del ciudadano y los derechos de las empresas.

Todo es cuestión de equilibrio y creo que tanto Izquierda como Derecha solo son pesas a un lado o a otro de la balanza. Y sí, cuando se ponen las mismas pesas a ambos lado se alcanza un equilibrio. Pero es un equilibrio precario que caerá en cuanto falte una ficha o que se romperá cuando haya demasiadas fichas a ambos lados.
vik_sgc escribió:No le preguntan siempre lo mismo. Él responde en muchas ocasiones con lo mismo, añadiendo o quitando frases en función de la pregunta.


Debe ser que no lo oyes mucho porque yo veo que siempre responde a TODO lo que le preguntan, otra cosa es que haya temas importantes para el país que se repitan como el rescate a bancos, la corrupción, etc.
Tampoco hay que criticar a Pablo por lo que diga Eduardo Inda. Ahora mismo hay mucho puesto para hacer caer a Podemos y la mejor forma es desacreditando como sea a Pablo Iglesias (y eso no se hace por principios, se hace por dinero), y hay que tener MUCHA paciencia para aguantar a ese Inda y a sus sonrisitas. Ese tío y Marhuenda deberían salir en otro programa donde no estorbaran.

No soy el típico que quiere cargarse a una mitad de un programa de debate porque no le guste lo que digan. Lo que quiero es que quiten de en medio a gente que va ahí para liarla y salirse del tema. Que vienen con tres burradas preparadas como si eso fuera el Sálvame y las tienen que soltar se hable de la república, de la corrupción, o de los putos reyes católicos. Son los emperadores del offtopic rancio, del ego absoluto y carecen por completo de respeto con todos los contertulios que se le sientan enfrente. Siempre.

Yo no podría ser Pablo Iglesias por mucha melena que tenga. Jamás soportaría la presión a la que lo someten. Y lo que le queda.
minmaster escribió:
vik_sgc escribió:No le preguntan siempre lo mismo. Él responde en muchas ocasiones con lo mismo, añadiendo o quitando frases en función de la pregunta.


Debe ser que no lo oyes mucho porque yo veo que siempre responde a TODO lo que le preguntan, otra cosa es que haya temas importantes para el país que se repitan como el rescate a bancos, la corrupción, etc.


Debe ser que no le oigo mucho. ¿Cuántos vídeos has colgado de él?. ¿Cuántos vídeos he colgado yo?. ¿Cuántos artículos has colgado suyos?. ¿Cuántos he colgado yo?.

Debe ser que desde que en estos debates de pan y circo que se monta la sexta siempre sale con lo mismo. Será que soy el único que lo ha dicho en este hilo :-| . Está claro, debe ser que no le oigo mucho.

Alberto Garzón no lo hace. Ahí tienes un ejemplo con el que contrastar. Y no es que yo sea muy afín a IU.

Pig_Saint escribió:Yo no podría ser Pablo Iglesias por mucha melena que tenga. Jamás soportaría la presión a la que lo someten. Y lo que le queda.


Yo creo que él es consciente de que esa presión por parte de ciertas personas con la antipatía del público solo le favorece. En este hilo se ha repetido hasta la saciedad. Y en función de eso él se presta a ser objetivo de esas personalidades casposas.
vik_sgc escribió:
darkrocket escribió:Creo que Pablo Iglesias os parece repetitivo a algunos porque sale día sí y día también en programas de TV en los que le preguntan siempre sobre lo mismo,


No. No soy un niño. Si me parece repetitivo es por lo que dice no porque salga mucho en televisión. Se diferenciar [carcajad] .

No le preguntan siempre lo mismo. Él responde en muchas ocasiones con lo mismo, añadiendo o quitando frases en función de la pregunta.

Hombre, desde el 25 hasta el 2 las preguntas fueron sobre el proyecto de Podemos, y desde el 2 hasta ahora sobre la monarquía.

Y tú lo sabes bastante bien porque has visto bastantes vídeos, los mass media van de debate mediático en debate mediático y se repiten una y otra vez sobre lo mismo.
Pig_Saint escribió:Tampoco hay que criticar a Pablo por lo que diga Eduardo Inda. Ahora mismo hay mucho puesto para hacer caer a Podemos y la mejor forma es desacreditando como sea a Pablo Iglesias (y eso no se hace por principios, se hace por dinero), y hay que tener MUCHA paciencia para aguantar a ese Inda y a sus sonrisitas. Ese tío y Marhuenda deberían salir en otro programa donde no estorbaran.

No soy el típico que quiere cargarse a una mitad de un programa de debate porque no le guste lo que digan. Lo que quiero es que quiten de en medio a gente que va ahí para liarla y salirse del tema. Que vienen con tres burradas preparadas como si eso fuera el Sálvame y las tienen que soltar se hable de la república, de la corrupción, o de los putos reyes católicos. Son los emperadores del offtopic rancio, del ego absoluto y carecen por completo de respeto con todos los contertulios que se le sientan enfrente. Siempre.

Yo no podría ser Pablo Iglesias por mucha melena que tenga. Jamás soportaría la presión a la que lo someten. Y lo que le queda.


Yo ya te digo no valdria para ese trabajo, yo hoy.. despues de tantos dias con la mierda de venezuela etc, me levanto y lo ahostio hasta que me saque seguridad xDDDDDDDDDDDD
vik_sgc escribió:Debe ser que no le oigo mucho. ¿Cuántos vídeos has colgado de él?. ¿Cuántos vídeos he colgado yo?. ¿Cuántos artículos has colgado suyos?. ¿Cuántos he colgado yo?.


Vaya! Ahora resulta que escuchar a Pablo Iglesias se mide por los vídeos que se cuelgan... para no gustarte que te comparen con Inda tus argumentos son muy parecidos...
minmaster escribió:
vik_sgc escribió:Debe ser que no le oigo mucho. ¿Cuántos vídeos has colgado de él?. ¿Cuántos vídeos he colgado yo?. ¿Cuántos artículos has colgado suyos?. ¿Cuántos he colgado yo?.


Vaya! Ahora resulta que escuchar a Pablo Iglesias se mide por los vídeos que se cuelgan... para no gustarte que te comparen con Inda tus argumentos son muy parecidos...


Si ante la evidencia solo te queda compararme con Inda... [rtfm]

darkrocket escribió:Y tú lo sabes bastante bien porque has visto bastantes vídeos, los mass media van de debate mediático en debate mediático y se repiten una y otra vez sobre lo mismo.


Ya te he contestado también con respecto a esto. Sobre los otros vídeos que he visto tienes mi opinión justo debajo de lo que citas.
vik_sgc escribió:Todo es cuestión de equilibrio y creo que tanto Izquierda como Derecha solo son pesas a un lado o a otro de la balanza. Y sí, cuando se ponen las mismas pesas a ambos lado se alcanza un equilibrio. Pero es un equilibrio precario que caerá en cuanto falte una ficha o que se romperá cuando haya demasiadas fichas a ambos lados.

Sobre lo de los extremos yo pienso lo mismo, el problema es que el único partido que podría ser considerado de centro en este país es UPyD, y entre la directiva que tiene y algunos puntos de su ideario con los que no estoy para nada de acuerdo (monarquía y centralismo entre otros), no les puedo dar mi voto (y lo hice en las generales y en las autonómicas).

Y claro, entonces te preguntas, ¿dónde están las alternativas reales? Y te das cuenta de que todas están en la izquierda (Equo, Podemos, PACMA...).
darkrocket escribió:
vik_sgc escribió:Todo es cuestión de equilibrio y creo que tanto Izquierda como Derecha solo son pesas a un lado o a otro de la balanza. Y sí, cuando se ponen las mismas pesas a ambos lado se alcanza un equilibrio. Pero es un equilibrio precario que caerá en cuanto falte una ficha o que se romperá cuando haya demasiadas fichas a ambos lados.

Sobre lo de los extremos yo pienso lo mismo, el problema es que el único partido que podría ser considerado de centro en este país es UPyD, y entre la directiva que tiene y algunos puntos de su ideario con los que no estoy para nada de acuerdo (monarquía y centralismo entre otros), no les puedo dar mi voto (y lo hice en las generales y en las autonómicas).

Y claro, entonces te preguntas, ¿dónde están las alternativas reales? Y te das cuenta de que todas están en la izquierda (Equo, Podemos, PACMA...).


Hay izquierdas e izquierdas. Para mi una alternativa real puede venir tanto de la izquierda blanda como de la derecha blanda. Pero para mí Pablo es Izquierda viciada y rancia. No por ser nuevo en el panorama político Español tiene que ser fresco. Puedo entender que una forma de ver el mundo oscile hacia un lado u otro. No puedo entender la forma que tiene Pablo de ver el mundo igual que no puedo entender la del PP.
vik_sgc escribió:No puedo entender la forma que tiene Pablo de ver el mundo igual que no puedo entender la del PP.

Pero Iglesias no es Podemos.
darkrocket escribió:
vik_sgc escribió:No puedo entender la forma que tiene Pablo de ver el mundo igual que no puedo entender la del PP.

Pero Iglesias no es Podemos.


No estoy hablando de Podemos si no de su cabeza. Vamos, creo que siempre he dicho Pablo, Errejón y Monedero. Sobretodo Pablo.
gominio está baneado por "Game Over"
Pablo iglesias va de tele en tele
gominio escribió:Pablo iglesias va de tele en tele


Y..... te ha faltado terminar la frase
darkrocket escribió:Lo pone hasta en la Constitución:

Artículo 128

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.


Eso se puede interpretar como que, si es de interés general que la riqueza de titularidad pública sea explotada por agentes privados, será legítimo privatizarla.
2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

Esto es además bastante feo, le da al estado la capacidad de ir creando monopolios (incluidos monopolios privados!). Como pa quejarse de puertas giratorias cuando el estado tiene la capacidad de hacer lo que le salga de los huevos, ¿como no van a intercambiar favores? Le permites hacer lo que por otros trámites está prohibido.
gominio escribió:Pablo iglesias va de tele en tele


Y?? Llevamos más de 30 años de monopolio televisivo de PPSOE, los informativos sólo hablan de ellos, las noticias sólo se refieren a estos partidos.

Ahora Podemos está usando sus propias armas para crecer, me parece perfectamente lógico porque para más de la mitad de la población lo que no sale en la tele no existe.

Partidos muy interesantes como Ciudadanos o Equo no tienen sitio en el panorama político porque no salen en la tele, lo cual no es lógico.
Tambien es muy facil hablar en television y desde la oposicion (de momento ni eso), mucho mas dificil hacer realidad todo lo que promete... aun asi es un soplo de aire fresco y lo mismo obliga a los de siempre a robar menos y tener mas en cuenta al ciudadano.
gominio escribió:Pablo iglesias va de tele en tele


Es lo que tendria que hacer cualquier político, ir de tele en tele contestando a todo lo que le pregunten, es la mejor forma de hacer campaña. Ir a 13Tv o a intereconomia le sitúa muy muy muy por encima de los dirigentes de PPSOE, que solo van a la 1 y con todo pactado.
Quien va dar votos a este inútil? ?
Si gana este pedazo de incompetente España se hace más incompetentes los vagos triunfarán y se aprovechará de las ayudas mientras que las personas que se esfuerzan pasarán ya que ese quiere la igualdad para todas las personas y eso no se puede hacer cada uno vive de forma diferente dependiendo se como se esfuerze
poyaco escribió:Quien va dar votos a este inútil? ?
Si gana este pedazo de incompetente España se hace más incompetentes los vagos triunfarán y se aprovechará de las ayudas mientras que las personas que se esfuerzan pasarán ya que ese quiere la igualdad para todas las personas y eso no se puede hacer cada uno vive de forma diferente dependiendo se como se esfuerze



[facepalm] [facepalm] [facepalm] anda pues yo pense que estabas retratando la españa actual, fijate por donde.
Ahora los vagos son los que ganan y los que nos matamos a currar somos los que tenemos que pagar con recortes, disminucion de sueldos y demas esta maldita crisis....

Ya de primeras esta gente ha echo MUCHO mas que los que llevan años apotronados en el gobierno (pp y psoe) [rtfm]
alguien vio el video que puse?
NewDump escribió:alguien vio el video que puse?

Hombre, podrías dar tu opinión también.

Yo lo vi hace tiempo y no recuerdo nada demasiado destacable.
poyaco escribió:Quien va dar votos a este inútil? ?
Si gana este pedazo de incompetente España se hace más incompetentes los vagos triunfarán y se aprovechará de las ayudas mientras que las personas que se esfuerzan pasarán ya que ese quiere la igualdad para todas las personas y eso no se puede hacer cada uno vive de forma diferente dependiendo se como se esfuerze


¿A quién propones tú que la gente vote? Por echarnos unas risas y tal [angelito]
Lo bueno de la renta basica esque la gente dejara de tener motivos para trabajar en negro para seguir cobrando la prestación (como pasa ahora).
poyaco escribió:Quien va dar votos a este inútil? ?
Si gana este pedazo de incompetente España se hace más incompetentes los vagos triunfarán y se aprovechará de las ayudas mientras que las personas que se esfuerzan pasarán ya que ese quiere la igualdad para todas las personas y eso no se puede hacer cada uno vive de forma diferente dependiendo se como se esfuerze



[qmparto] [qmparto]
poyaco escribió:Quien va dar votos a este inútil? ?
Si gana este pedazo de incompetente España se hace más incompetentes los vagos triunfarán y se aprovechará de las ayudas mientras que las personas que se esfuerzan pasarán ya que ese quiere la igualdad para todas las personas y eso no se puede hacer cada uno vive de forma diferente dependiendo se como se esfuerze

¿y? ¿De que sirve un país "competente" (deja que me ria de lo compentente que somos) si al final la gente vive en la miseria? ¿De que sirve ser un país rico si la gente vive en la mierda? ¿De que sirve preocuparse por la economía si esta no sirve para mejorar tu calidad de vida?

Cuando mejorar la economía sirva para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, bien, cuando mejorar la economía sirve para que unos pocos se hagan ricos mientras el resto trabaja más para tener menos poder adquisitivo, pues mira, prefiero un pais pobre y lleno de vagos que un país lleno de ladrones legales.
Ayer haciendo zaping vi 13tv y estaban soltando bilis hasta por las orejas jajaja

Que si pablo iglesias es un terrorista y tendría que estar en la carcel por etarra, que si los de podemos apalizan a los chavales de nueva generación del pp en la calle. Incluso sacaron a una presunta estudiante sin dar la cara diciendo que era poco mas que el demonio jaja

Había hasta uno que decía que estábamos al borde de una guerra civil por culpa de los de podemos y eta. Surrealista todo xDDDD
poyaco escribió:Quien va dar votos a este inútil? ?
Si gana este pedazo de incompetente España se hace más incompetentes los vagos triunfarán y se aprovechará de las ayudas mientras que las personas que se esfuerzan pasarán ya que ese quiere la igualdad para todas las personas y eso no se puede hacer cada uno vive de forma diferente dependiendo se como se esfuerze


Tiene mucha lógica llamar inútil a esta persona teniendo en cuenta los últimos presidentes que ha tenido este país :-| Yo tengo claro que en las próximas generales le daré un voto de confianza porque total peor de lo que esta ahora el país ahora no va a estar.
bpSz escribió:Ayer haciendo zaping vi 13tv y estaban soltando bilis hasta por las orejas jajaja

Que si pablo iglesias es un terrorista y tendría que estar en la carcel por etarra, que si los de podemos apalizan a los chavales de nueva generación del pp en la calle. Incluso sacaron a una presunta estudiante sin dar la cara diciendo que era poco mas que el demonio jaja

Había hasta uno que decía que estábamos al borde de una guerra civil por culpa de los de podemos y eta. Surrealista todo xDDDD

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
madre mia lo que hacen estos de derechas por arañar votos....
7110 respuestas