¿Qué opinais de Podemos?

Creo que hay otras nuevas alternativas igual de validas Podemos y no se les está dando tanto bombo, como por ejemplo Ciudadanos de Albert Rivera.
lividmufo escribió:Creo que hay otras nuevas alternativas igual de validas Podemos y no se les está dando tanto bombo, como por ejemplo Ciudadanos de Albert Rivera.


Ciutadans es el partido-reemplazo del PP.

Siento que te hayas enterado así.
Atmósfera protectora escribió:
lividmufo escribió:Creo que hay otras nuevas alternativas igual de validas Podemos y no se les está dando tanto bombo, como por ejemplo Ciudadanos de Albert Rivera.


Ciutadans es el partido-reemplazo del PP.

Siento que te hayas enterado así.


Si, al final el discurso de Ciutadans... si rascas un poco encuentras una derecha marcada. Yo de momento Creo que Podemos abarca un espacio necesario que ningún otro partido cubre. A falta de conocer más a fondo a Podemos de momento me gusta bastante. Tiene lo que le falta al PSOE, capacidad para romper con cualquier cosa preestablecida de antes. Y tiene todo lo que le falta al PP y a la derecha en general. Capacidad de autocrítica, tolerancia, e ideales democráticos y de justicia universal.
Lo mejor eran los aplausos guiados del publico a cada palabra de los fascistas descerebrados estos de 13tv. Un montón de carcamales lobotomizados XD

Ahora que ya no tenemos interlobotomia a nivel estatal veo claramente que 13tv se postula a portavoz del esperpento fascista de ultraderecha xD
poyaco escribió:Quien va dar votos a este inútil? ?
Si gana este pedazo de incompetente España se hace más incompetentes los vagos triunfarán y se aprovechará de las ayudas mientras que las personas que se esfuerzan pasarán ya que ese quiere la igualdad para todas las personas y eso no se puede hacer cada uno vive de forma diferente dependiendo se como se esfuerze


Comentarios como este son los que hace perder la fe en la sociedad española. Gracias por poner otro clavo en el ataúd.
Que vergüenza... que vergüenza.
No me arrepiento de nada lo que he dicho. por ejemplo las personas que más se esfuerza consiguen más cosas pero si gana este señor los que no hacen nada viven igual que los que se esfuerzan día a día para librarse de la crisis. yo pienso que si todo nos esforzamos y dejamos de hacer el vago podemos salir de la crisis aparte muchos extranjeros esta dañando la economía como la venta de drogas sustancias ilegales. .. ect no hablo para nada en general pero me parece mal que las drogas y putas ahora formen parte de tesoro de españa.
puedo estar confundido en lo que he dicho no soy ningún político. yo desde luego no doy voto a este señor necesitamos alguien que realmente sepa gobernar y no esté incompetente que lo único que hace es estropear más
poyaco escribió:No me arrepiento de nada lo que he dicho. por ejemplo las personas que más se esfuerza consiguen más cosas pero si gana este señor los que no hacen nada viven igual que los que se esfuerzan día a día para librarse de la crisis. yo pienso que si todo nos esforzamos y dejamos de hacer el vago podemos salir de la crisis


Eso no tiene ni el más mínimo sentido. Falta trabajo no trabajadores. Hay muchisima gente que quiere trabajar y no tiene donde por eso muchos se marchan al extranjero y otros muchos trabajan en "trabajos" que más que empleados parecen esclavos, trabajando montones de horas por una misería y vamos a peor. La culpa de esta crisis no es de ser vagos, eso es completamente superficial.

poyaco escribió:muchos extranjeros esta dañando la economía como la venta de drogas sustancias ilegales. ..


¿Extranjeros? La venta de drogas no tiene nada que ver con la crisis, se vendían drogas antes de la crisis eso no afecta para nada.

poyaco escribió:puedo estar confundido en lo que he dicho no soy ningún político. yo desde luego no doy voto a este señor necesitamos alguien que realmente sepa gobernar y no esté incompetente que lo único que hace es estropear más


Sí, estas confundido no hace falta ser político para verlo, al contrarío creo que los políticos son los que menos se enteran de como va el asunto.
Claro que necesitamos a alguien que sepa gobernar. El PP y el PSOE ya han demostrado que no saben, ellos nos han conducido a la situación actual, su polítican nos ha conducido a esta grave crisis y lejos de mejorarla empeora cada día y los más humildes son la que más la están pagando mientras que los que nos han llevado a ello disfrutan de millones en indemnizaciones, sueldos vitaliceos...
¿Por qué dices que Podemos no hace más que estropearlo más? Pero si no han gobernado nada.
Pregunto ¿Estás en contra de subir los impuestos a los más ricos? ¿Estás de acuerdo en perseguir duramente el fraude físcal? ¿Estás de acuerdo en perseguir más la corrupción? ¿Estás a favor de privatizar colegios y hospitales? ¿Estas a favor de privatizar servicios públicos como Aena?
http://www.queryday.com/news/iglesias-constitucion-eta/

Pablo Iglesias ataca la Constitución Española y elogia a ETA
El líder de PODEMOS fue como ponente a una Erriko-Taberna en Navarra, a la que asistió con un polo con la bandera republicana. Criticó abiertamente la Constitución Española y declaró que fue la banda terrorista ETA la primera en darse cuenta de los fallos de esta. Un vídeo que no puedes perderte
poyaco escribió:No me arrepiento de nada lo que he dicho. por ejemplo las personas que más se esfuerza consiguen más cosas pero si gana este señor los que no hacen nada viven igual que los que se esfuerzan día a día para librarse de la crisis. yo pienso que si todo nos esforzamos y dejamos de hacer el vago podemos salir de la crisis aparte muchos extranjeros esta dañando la economía como la venta de drogas sustancias ilegales. .. ect no hablo para nada en general pero me parece mal que las drogas y putas ahora formen parte de tesoro de españa.
puedo estar confundido en lo que he dicho no soy ningún político. yo desde luego no doy voto a este señor necesitamos alguien que realmente sepa gobernar y no esté incompetente que lo único que hace es estropear más


Puestos a esforzarnos, te puedes esforzar en escribir mejor y a poner, de vez en cuando, una puñetera coma. Si te esfuerzas tan bien como escribes, mal vamos. Entonces, ¿Zapatero y Rajoy sí son competentes? ¿A quién votarías? Yo no simpatizo con el de Podemos, me parece bastante oportunista, pero al menos da la sensación que toca de pies en el suelo español, no como los políticos que gobiernan ahora. ¿Puedes explicar qué ha estropeado Podemos, si no gobiernan? No le veo sentido a nada de lo que dices, pero ya te lo han rebatido muy bien.
NewDump escribió:http://www.queryday.com/news/iglesias-constitucion-eta/

Pablo Iglesias ataca la Constitución Española y elogia a ETA
El líder de PODEMOS fue como ponente a una Erriko-Taberna en Navarra, a la que asistió con un polo con la bandera republicana. Criticó abiertamente la Constitución Española y declaró que fue la banda terrorista ETA la primera en darse cuenta de los fallos de esta. Un vídeo que no puedes perderte


Si vas a poner post repetidos podrías buscar a ver si ya se han posteado y respondido.

Que es bastante cansino que siempre se posteen las mismas cosas para atacar sin fundamento.
No lo visto ninguna respuesta puedes indicarme donde esta?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
NewDump escribió:http://www.queryday.com/news/iglesias-constitucion-eta/

Pablo Iglesias ataca la Constitución Española y elogia a ETA
El líder de PODEMOS fue como ponente a una Erriko-Taberna en Navarra, a la que asistió con un polo con la bandera republicana. Criticó abiertamente la Constitución Española y declaró que fue la banda terrorista ETA la primera en darse cuenta de los fallos de esta. Un vídeo que no puedes perderte

Ya solo con el nombre PODEMOS es imposible k me fie, si encima por lo visto hay mierda on pa llenar cientos de sacos ni te cuento.
Visto lo visto, ya me cae peor k ninguno de los partidos a los k nunca he votado.
Serán falsos, por coger el eslogan de la selección española de futbol pa meter cabeza en política.
NewDump escribió:http://www.queryday.com/news/iglesias-constitucion-eta/

Pablo Iglesias ataca la Constitución Española y elogia a ETA
El líder de PODEMOS fue como ponente a una Erriko-Taberna en Navarra, a la que asistió con un polo con la bandera republicana. Criticó abiertamente la Constitución Española y declaró que fue la banda terrorista ETA la primera en darse cuenta de los fallos de esta. Un vídeo que no puedes perderte


Y ahora mírate el vídeo y dime si hay algo de lo que dice que no sea cierto.
NewDump escribió:http://www.queryday.com/news/iglesias-constitucion-eta/

Pablo Iglesias ataca la Constitución Española y elogia a ETA
El líder de PODEMOS fue como ponente a una Erriko-Taberna en Navarra, a la que asistió con un polo con la bandera republicana. Criticó abiertamente la Constitución Española y declaró que fue la banda terrorista ETA la primera en darse cuenta de los fallos de esta. Un vídeo que no puedes perderte

He visto el vídeo y todo lo que dice es verdad y lo suscribo de principio a fin. ¿Dónde están los elogios a la banda terrorista·ETA?

Si no os gusta el programa de Podemos pues elegid otro partido, pero dejad ya de inventar mentiras ridículas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ké dice en el video a todo esto??, k carezco de audio.
A mi lo k me produce desconfianza sin entrar en contenido es el nombre de su partido.
A los de la caverna se les llena la boca de mierda con este vídeo, no paran de hablar de otra cosa que el apoyo incondicional de Pablo a ETA, cuando no es cierto

Es lo que hay cuando hay miedo, los grandes partidos empiezan a sacar sus perros de los medios de comunicación a contar cualquier cosa para desprestigiarlo

No eran ellos los que decían, "ladran, pues cabalgamos"? Pues mira, que se apliquen el cuento pero al revés
kikon69 escribió:A mi lo k me produce desconfianza sin entrar en contenido es el nombre de su partido.


¿Por copiar a la Coja? A la cárcel con ellos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:
kikon69 escribió:A mi lo k me produce desconfianza sin entrar en contenido es el nombre de su partido.


¿Por copiar a la Coja? A la cárcel con ellos.

saxxxxto, sólo por eso ya me produce mucha desconfianza y una artimaña pa meterse en política a costa de borreguilandia....
kikon69 escribió:
Franz_Fer escribió:
kikon69 escribió:A mi lo k me produce desconfianza sin entrar en contenido es el nombre de su partido.


¿Por copiar a la Coja? A la cárcel con ellos.

saxxxxto, sólo por eso ya me produce mucha desconfianza y una artimaña pa meterse en política a costa de borreguilandia....

2002: Se funda el partido venezolano PODEMOS
2005: Se funda el partido boliviano PODEMOS
2008: Cuatro utiliza durante la Eurocopa el lema 'PODEMOS' para animar a la Selección
2014: Pablo Iglesias crea la formación política PODEMOS

Si el nombre fuese malo no lo elegiría la gente tanto. A mí me encanta.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
....no me mezcles peras con manzanas, en este país, antes de este partido, teníamos el podemos hasta en la sopa como lema de la selección española de futbol, no por k existiese un partido en bolivia o en kazajistan...
a mi eso me parece: MANIPULAR.
kikon69 escribió:....no me mezcles peras con manzanas, en este país, antes de este partido, teníamos el podemos hasta en la sopa como lema de la selección española de futbol, no por k existiese un partido en bolivia o en kazajistan...
a mi eso me parece: MANIPULAR.

A mi lo que me parece MANIPULAR es soltar un párrafo copiado de a saber donde en referencia a un video que no tiene nada que ver con el párrafo y cuando te pillan echar balones fuera diciendo que no tienes audio. Que en caso de que sea cierto que no tienes audio, no te he visto poner el grito en el cielo porque te hayan intentado manipular.

Eso si, el nombre fatal, vamos. No les voto porque no me gusta el nombre. Pensad en lo que pensarán los vecinos si se enteran de que has votado a alguien con ese nombre. Madre mia. Eso sería peor que salir de casa sin corbata y que piensen que cobras menos de 5000€.
kikon69 escribió:....no me mezcles peras con manzanas, en este país, antes de este partido, teníamos el podemos hasta en la sopa como lema de la selección española de futbol, no por k existiese un partido en bolivia o en kazajistan...
a mi eso me parece: MANIPULAR.

¡Yo ya no me acordaba! Eso fue en 2008 cuando ganamos la primera Eurocopa. En 2010 (mundial) y en 2012 (eurocopa) no se utilizó eso de 'Podemos' en ningún sitio. De todos modos, si es en parte una estrategia para que la gente se acuerde de ello y lo asocie con un conjunto ganador (como aquella España, no la de ahora), me parece excelente.
Yo ya habia visto el video. Puedes destar en desacuerdo en todo o parte, pero de ahí a decir que alaba terroristas y demás milongas va un trecho largo.

Luego estos que se escandalizan tanto pq esté en una herriko se la sopla que UN MINISTRO DEL INTERIOR vaya al valle de los caidos a rezar.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Reakl escribió:
kikon69 escribió:....no me mezcles peras con manzanas, en este país, antes de este partido, teníamos el podemos hasta en la sopa como lema de la selección española de futbol, no por k existiese un partido en bolivia o en kazajistan...
a mi eso me parece: MANIPULAR.

A mi lo que me parece MANIPULAR es soltar un párrafo copiado de a saber donde en referencia a un video que no tiene nada que ver con el párrafo y cuando te pillan echar balones fuera diciendo que no tienes audio. Que en caso de que sea cierto que no tienes audio, no te he visto poner el grito en el cielo porque te hayan intentado manipular.

Eso si, el nombre fatal, vamos. No les voto porque no me gusta el nombre. Pensad en lo que pensarán los vecinos si se enteran de que has votado a alguien con ese nombre. Madre mia. Eso sería peor que salir de casa sin corbata y que piensen que cobras menos de 5000€.

En todo caso, me habrían manipulado a mi, k para eso lo cite, pa ver k decíais al no poderlo escuchar.
Por lo demás, sobre el nombre sigo pensando lo mismo.
NO, no les voto, lo mismo k sus contrincantes, porke ni creo en la democracia ni en el sistema de partidos politicos ni en la justicia de este pais ni en un monton de cosas.

unnamed escribió:
kikon69 escribió:....no me mezcles peras con manzanas, en este país, antes de este partido, teníamos el podemos hasta en la sopa como lema de la selección española de futbol, no por k existiese un partido en bolivia o en kazajistan...
a mi eso me parece: MANIPULAR.

¡Yo ya no me acordaba! Eso fue en 2008 cuando ganamos la primera Eurocopa. En 2010 (mundial) y en 2012 (eurocopa) no se utilizó eso de 'Podemos' en ningún sitio. De todos modos, si es en parte una estrategia para que la gente se acuerde de ello y lo asocie con un conjunto ganador (como aquella España, no la de ahora), me parece excelente.


Siempre y cuando representara lo mismo k la selección de futbol.........usease, algo por lo k la gente se olvidara k existen izkierdas y dechas de una pu%a vez. El fenomeno de la seleccion española de futbol es muy grande, posiblemnete, el unico de este pais en k la gente se olvida de matar al projimo. Por supuesto k si hubiera un partido k supiera crear lo k la seleccion otro gayo nos cantaría en todo, pero lo veo...imposible. Por supuesto, mis comentarios dejan al margen a los 4 extremistas cools k siempre habrá......
Quejarse del borreguismo y aludir a la selección española como elemento vertebrador de la sociedad española me parece una contradicción, qué quieres que te diga.

Por cierto, en cuanto al nombre, fijaos en la utilización del "Demos" en la palabra. Es más que deliberado.
unnamed escribió:2002: Se funda el partido venezolano PODEMOS
2005: Se funda el partido boliviano PODEMOS
2008: Cuatro utiliza durante la Eurocopa el lema 'PODEMOS' para animar a la Selección
2014: Pablo Iglesias crea la formación política PODEMOS

Si el nombre fuese malo no lo elegiría la gente tanto. A mí me encanta.


Y no olvides el eslogan de Obama: YES WE CAN! (¡Sí, podemos!) XD

EDIY: no habia visto el post de Redscare xD Todo queda dicho
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:
Franz_Fer escribió:
kikon69 escribió:A mi lo k me produce desconfianza sin entrar en contenido es el nombre de su partido.


¿Por copiar a la Coja? A la cárcel con ellos.

saxxxxto, sólo por eso ya me produce mucha desconfianza y una artimaña pa meterse en política a costa de borreguilandia....


¡Dios mio, han copiado el "lema" de la Roja o el de Obama! ¡Ya no voto a ésta panda de mentirosos!

De pena.
kikon69 escribió:Siempre y cuando representara lo mismo k la selección de futbol.........usease, algo por lo k la gente se olvidara k existen izkierdas y dechas de una pu%a vez. El fenomeno de la seleccion española de futbol es muy grande, posiblemnete, el unico de este pais en k la gente se olvida de matar al projimo. Por supuesto k si hubiera un partido k supiera crear lo k la seleccion otro gayo nos cantaría en todo, pero lo veo...imposible. Por supuesto, mis comentarios dejan al margen a los 4 extremistas cools k siempre habrá......

Lo que pretende Podemos es precisamente eso: crear una fuerza política decente y moderada, que huya de extremismos y con la que puedan identificarse la mayoría de los ciudadanos honrados de este país, en contraste con los radicales antisistema como Esperanza Aguirre, que pretenden privatizar lo que es de todos para robárnoslo y entregárselo a sus amigos millonarios.
Pues yo creo que este partido, salvará la política española, ya no por su buen o mal hacer, tema en el cual no voy a entrar, si no por que, no me quiero ni imaginar la cantidad de personas que optan por el bipartidismo, a sabiendas de que están en contra de ambos partidos, pero que les votan únicamente por que piensan que es inútil votar a otros.... ¿que pasará en España el día que los españoles sean conscientes de que sus votos sirven? Tal vez las europeas han hecho abrir los ojos a mucha gente y los resultados de las próximas elecciones sean muy diferentes de lo visto hasta ahora sólo por que a día de hoy, la gente puede empezar a creer en que hay más de 2 opciones.

Hay quien dice que no se puede ir a un parlamento con coleta y en vaqueros..... ¿por que no?, ¿por que un político tiene que ir en traje? ¿para demostrar que tiene dinero para comprárselo?¿por que van de burgueses? ¿quien dicta eso?.

El tiempo lo dirá, pero dejando aparte sus ideales, PODEMOS puede salvar el país del bipartidismo y sólo por eso, ya valen la pena, aunque gobernaran en España durante 4 años y fuera un desastre, sería una buena manera de sembrar un mañana mejor y con más de 2 partidos......

Y ahora voy a ir abriendo el paraguas....
de verdad hay debate sobre el nombre?

"Podemos" es una palabra que ya existia antes de Pablo Iglesias, antes de Obama. a etas alturas no podemos atribuirle una palabra a una nueva formacion, o a un presidente de EEUU.

Si dijeran !wanfloronpio!" pues si, pero "podemos/yes we can/" ya tenia su significado, y de hecho escogieron esa palabra por que ya tenia un significado anterior.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:Quejarse del borreguismo y aludir a la selección española como elemento vertebrador de la sociedad española me parece una contradicción, qué quieres que te diga.

Por cierto, en cuanto al nombre, fijaos en la utilización del "Demos" en la palabra. Es más que deliberado.

Depende del tipo de borreguismo al k te refieras y creo k he dejado claro a lo k me refería, en este país sobran borregos de izdas y de dchas y de posiciones "tan" claras.
unnamed escribió:
kikon69 escribió:Siempre y cuando representara lo mismo k la selección de futbol.........usease, algo por lo k la gente se olvidara k existen izkierdas y dechas de una pu%a vez. El fenomeno de la seleccion española de futbol es muy grande, posiblemnete, el unico de este pais en k la gente se olvida de matar al projimo. Por supuesto k si hubiera un partido k supiera crear lo k la seleccion otro gayo nos cantaría en todo, pero lo veo...imposible. Por supuesto, mis comentarios dejan al margen a los 4 extremistas cools k siempre habrá......

Lo que pretende Podemos es precisamente eso: crear una fuerza política decente y moderada, que huya de extremismos y con la que puedan identificarse la mayoría de los ciudadanos honrados de este país, en contraste con los radicales antisistema como Esperanza Aguirre, que pretenden privatizar lo que es de todos para robárnoslo y entregárselo a sus amigos millonarios.

Entonces... ¿no se posiciona en izdas, dchas, centros ni similares?...¿respeta el procedimiento establecido hasta llegar al poder y cambiarlo con legitimidad?...porke lo poco k he visto, por un lado u por otro, es echar mierda, lo k es sumamente facil.
Por ejemplo, con lo de la solicitud de referendum sobre el sistema de Estado.
kikon69 escribió:Entonces... ¿no se posiciona en izdas, dchas, centros ni similares?...¿respeta el procedimiento establecido hasta llegar al poder y cambiarlo con legitimidad?...porke lo poco k he visto, por un lado u por otro, es echar mierda, lo k es sumamente facil.
Por ejemplo, con lo de la solicitud de referendum sobre el sistema de Estado.

Mientras alguien no gobierna puede opinar sobre lo que él cree que se debería hacer en cada momento, pero obviamente respetando al gobierno legítimo que hay en estos momentos, que es el del PP. Cuando Podemos gobierne en 2015, si es que finalmente gana las elecciones, entonces podrá cumplir su programa y convocar un referéndum si tiene mayoría parlamentaria.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
unnamed escribió:
kikon69 escribió:Entonces... ¿no se posiciona en izdas, dchas, centros ni similares?...¿respeta el procedimiento establecido hasta llegar al poder y cambiarlo con legitimidad?...porke lo poco k he visto, por un lado u por otro, es echar mierda, lo k es sumamente facil.
Por ejemplo, con lo de la solicitud de referendum sobre el sistema de Estado.

Mientras alguien no gobierna puede opinar sobre lo que él cree que se debería hacer en cada momento, pero obviamente respetando al gobierno legítimo que hay en estos momentos, que es el del PP. Cuando Podemos gobierne en 2015, si es que finalmente gana las elecciones, entonces podrá cumplir su programa y convocar un referéndum si tiene mayoría parlamentaria.

Ahí le has dado. Toda critica están en su dcho, siendo, de hecho, el deber, y con argumentos, de toda oposición, pero eso no quita que deba guardar unos mínimos procedimentales del sistema al k se está presentando y, por eso, me parecio mal lo de la solicitud de referendum, porke saben k el procedimiento no es ese y un partido politico k se sume a ello, simplemnete, agita a la masa borreguil o es tan borreguil como ellos.
Haber...por ejemplo...¿cual es el programa politico de esta gente?...¿existen algun tipo de ideas claras en k se posicionen y k no sea el eterno y enfermizo debate izdas-dchas de este pais?...¿hoy en día el mayor problema de este país es el desempleo, ké dicen?....¿van a regular la especulacion del suelo?....¿seguiran los politicos nombrando a la cupula de la justicia?....¿bajaran los transporte publicos para fomentar su uso?....¿quieren quitar la monarquía pero han estudiado el porké cambiarlo o nos vamos a tener k tragar 10 años hablando de ello....mientras no se arreglan problemas graves como la educacion y el empleo? ...¿van a dejar de estra poniendo el culo día si y día tb a varias autonomías?.....¿van a arreglar el germen de la independencia cortando de raiz los privilegios señoriales de los pijos del norte k lo generaN?....etc.....
kikon69 escribió:
unnamed escribió:
kikon69 escribió:Entonces... ¿no se posiciona en izdas, dchas, centros ni similares?...¿respeta el procedimiento establecido hasta llegar al poder y cambiarlo con legitimidad?...porke lo poco k he visto, por un lado u por otro, es echar mierda, lo k es sumamente facil.
Por ejemplo, con lo de la solicitud de referendum sobre el sistema de Estado.

Mientras alguien no gobierna puede opinar sobre lo que él cree que se debería hacer en cada momento, pero obviamente respetando al gobierno legítimo que hay en estos momentos, que es el del PP. Cuando Podemos gobierne en 2015, si es que finalmente gana las elecciones, entonces podrá cumplir su programa y convocar un referéndum si tiene mayoría parlamentaria.

Ahí le has dado. Toda critica están en su dcho, siendo, de hecho, el deber, y con argumentos, de toda oposición, pero eso no quita que deba guardar unos mínimos procedimentales del sistema al k se está presentando y, por eso, me parecio mal lo de la solicitud de referendum, porke saben k el procedimiento no es ese y un partido politico k se sume a ello, simplemnete, agita a la masa borreguil o es tan borreguil como ellos.
Haber...por ejemplo...¿cual es el programa politico de esta gente?...¿existen algun tipo de ideas claras en k se posicionen y k no sea el eterno y enfermizo debate izdas-dchas de este pais?...¿hoy en día el mayor problema de este país es el desempleo, ké dicen?....¿van a regular la especulacion del suelo?....¿seguiran los politicos nombrando a la cupula de la justicia?....¿bajaran los transporte publicos para fomentar su uso?....¿quieren quitar la monarquía pero han estudiado el porké cambiarlo o nos vamos a tener k tragar 10 años hablando de ello....mientras no se arreglan problemas graves como la educacion y el empleo? ...¿van a dejar de estra poniendo el culo día si y día tb a varias autonomías?.....¿van a arreglar el germen de la independencia cortando de raiz los privilegios señoriales de los pijos del norte k lo generaN?....etc.....


Joder vaya pensamientos tenemos...

Dejando eso de lado, te has leído siquiera su programa? Porque hablar mal de la gente sin informarse como que no está bien, digo. Luego criticamos el "criticar por criticar..."
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
<<PoRtNoY>> escribió:Joder vaya pensamientos tenemos...
Dejando eso de lado, te has leído siquiera su programa? Porque hablar mal de la gente sin informarse como que no está bien, digo. Luego criticamos el "criticar por criticar..."

y dónde ves la critica destructiva en lo anterior????? He nombrado una cosa concreta k "vi" anunciar fuera de sitio y lo k significa, el hacer así, para mi......y he preguntado pa ver si me dejáis algo claro, dado k yo solo me informo por akí, de hecho, he preguntado para poder criticar con + idea.
Sobre el nombre, lo k opino es lo k opinaré, k vosotros penséis distinto, me es indiferente, en tanto hablaba de mi opinión, como suelo hacer por estos lares.
kikon69 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Joder vaya pensamientos tenemos...
Dejando eso de lado, te has leído siquiera su programa? Porque hablar mal de la gente sin informarse como que no está bien, digo. Luego criticamos el "criticar por criticar..."

y dónde ves la critica destructiva en lo anterior????? He nombrado una cosa concreta k "vi" anunciar fuera de sitio y lo k significa, el hacer así, para mi......y he preguntado pa ver si me dejáis algo claro, dado k yo solo me informo por akí, de hecho, he preguntado para poder criticar con + idea.
Sobre el nombre, lo k opino es lo k opinaré, k vosotros penséis distinto, me es indiferente, en tanto hablaba de mi opinión, como suelo hacer por estos lares.


Hay maneras y maneras de preguntar las cosas. Tildar de "germen" el deseo de independencia de cierta gente pues no sé, se nota cierto desprecio

Está bien que si quieres informarte aquí o dar opiniones aquí, pero si preguntas por por ejemplo, un programa electoral, es más sencillo ir a su web e informarse de primera mano
Yo dije lo de Obama de coña ¿en serio estamos discutiendo al partido solo por su nombre? [qmparto]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
<<PoRtNoY>> escribió:
kikon69 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Joder vaya pensamientos tenemos...
Dejando eso de lado, te has leído siquiera su programa? Porque hablar mal de la gente sin informarse como que no está bien, digo. Luego criticamos el "criticar por criticar..."

y dónde ves la critica destructiva en lo anterior????? He nombrado una cosa concreta k "vi" anunciar fuera de sitio y lo k significa, el hacer así, para mi......y he preguntado pa ver si me dejáis algo claro, dado k yo solo me informo por akí, de hecho, he preguntado para poder criticar con + idea.
Sobre el nombre, lo k opino es lo k opinaré, k vosotros penséis distinto, me es indiferente, en tanto hablaba de mi opinión, como suelo hacer por estos lares.


Hay maneras y maneras de preguntar las cosas. Tildar de "germen" el deseo de independencia de cierta gente pues no sé, se nota cierto desprecio

Está bien que si quieres informarte aquí o dar opiniones aquí, pero si preguntas por por ejemplo, un programa electoral, es más sencillo ir a su web e informarse de primera mano

germen: semilla, origen de algo.
¿Cómo se va entender la gente si carece de nociones básicas de lenguaje?
kikon69 escribió:
unnamed escribió:
kikon69 escribió:Entonces... ¿no se posiciona en izdas, dchas, centros ni similares?...¿respeta el procedimiento establecido hasta llegar al poder y cambiarlo con legitimidad?...porke lo poco k he visto, por un lado u por otro, es echar mierda, lo k es sumamente facil.
Por ejemplo, con lo de la solicitud de referendum sobre el sistema de Estado.

Mientras alguien no gobierna puede opinar sobre lo que él cree que se debería hacer en cada momento, pero obviamente respetando al gobierno legítimo que hay en estos momentos, que es el del PP. Cuando Podemos gobierne en 2015, si es que finalmente gana las elecciones, entonces podrá cumplir su programa y convocar un referéndum si tiene mayoría parlamentaria.

Ahí le has dado. Toda critica están en su dcho, siendo, de hecho, el deber, y con argumentos, de toda oposición, pero eso no quita que deba guardar unos mínimos procedimentales del sistema al k se está presentando y, por eso, me parecio mal lo de la solicitud de referendum, porke saben k el procedimiento no es ese y un partido politico k se sume a ello, simplemnete, agita a la masa borreguil o es tan borreguil como ellos.
Haber...por ejemplo...¿cual es el programa politico de esta gente?...¿existen algun tipo de ideas claras en k se posicionen y k no sea el eterno y enfermizo debate izdas-dchas de este pais?...¿hoy en día el mayor problema de este país es el desempleo, ké dicen?....¿van a regular la especulacion del suelo?....¿seguiran los politicos nombrando a la cupula de la justicia?....¿bajaran los transporte publicos para fomentar su uso?....¿quieren quitar la monarquía pero han estudiado el porké cambiarlo o nos vamos a tener k tragar 10 años hablando de ello....mientras no se arreglan problemas graves como la educacion y el empleo? ...¿van a dejar de estra poniendo el culo día si y día tb a varias autonomías?.....¿van a arreglar el germen de la independencia cortando de raiz los privilegios señoriales de los pijos del norte k lo generaN?....etc.....


Te agradecería que escribieses mejor porque tanta abreviatura dificulta la lectura.

Sí, tienen un programa. Sí, tienen algunas ideas claras. No sé el resto de integrantes de Podemos pero Pablo Iglesias y su gente de confianza tienen las ideas muy claras. Si no te ha quedado claro que pretenden acabar con los políticos en puestos de administración, o que pretenden acabar con la malnutrición infantil y la pobreza en España, o que pretenden nacionalizar servicios como las eléctricas mejor empieza a leer el hilo desde el principio. El problema de Podemos no es Podemos (ni el nombre ni el partido) es quiénes están a la cabeza.

No, no van a cortar los privilegios del País Vasco y Navarra con respecto de las otras comunidades. De hecho, Pablo Iglesias está a favor de la autodeterminación del pueblo vasco. Y no sé si Podemos dejará de poner el culo, pero lo que tengo claro es que Pablo Iglesias le bailará el agua a la mayor cantidad de colectivos que pueda hasta que llegue al poder.

En general no veo una buena crítica a lo largo de tus últimos posts. Centrarse en criticar el nombre del partido es absurdo. Y creo que queda claro que no tienes ni idea de este grupo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
vik_sgc escribió:
Te agradecería que escribieses mejor porque tanta abreviatura dificulta la lectura.

Sí, tienen un programa. Sí, tienen algunas ideas claras. No sé el resto de integrantes de Podemos pero Pablo Iglesias y su gente de confianza tienen las ideas muy claras. Si no te ha quedado claro que pretenden acabar con los políticos en puestos de administración, o que pretenden acabar con la malnutrición infantil y la pobreza en España, o que pretenden nacionalizar servicios como las eléctricas mejor empieza a leer el hilo desde el principio. El problema de Podemos no es Podemos (ni el nombre ni el partido) es quiénes están a la cabeza.

No, no van a cortar los privilegios del País Vasco y Navarra con respecto de las otras comunidades. De hecho, Pablo Iglesias está a favor de la autodeterminación del pueblo vasco. Y no sé si Podemos dejará de poner el culo, pero lo que tengo claro es que Pablo Iglesias le bailará el agua a la mayor cantidad de colectivos que pueda hasta que llegue al poder.

En general no veo una buena crítica a lo largo de tus últimos posts. Centrarse en criticar el nombre del partido es absurdo. Y creo que queda claro que no tienes ni idea de este grupo.

Hazme un resumen, que te veo más puesto que lo que pueda sacar de un programa electoral, y es lo que busco, aunque sea de manera algo provocativa. Hasta te he quitado las k.
kikon69 escribió:
vik_sgc escribió:
Te agradecería que escribieses mejor porque tanta abreviatura dificulta la lectura.

Sí, tienen un programa. Sí, tienen algunas ideas claras. No sé el resto de integrantes de Podemos pero Pablo Iglesias y su gente de confianza tienen las ideas muy claras. Si no te ha quedado claro que pretenden acabar con los políticos en puestos de administración, o que pretenden acabar con la malnutrición infantil y la pobreza en España, o que pretenden nacionalizar servicios como las eléctricas mejor empieza a leer el hilo desde el principio. El problema de Podemos no es Podemos (ni el nombre ni el partido) es quiénes están a la cabeza.

No, no van a cortar los privilegios del País Vasco y Navarra con respecto de las otras comunidades. De hecho, Pablo Iglesias está a favor de la autodeterminación del pueblo vasco. Y no sé si Podemos dejará de poner el culo, pero lo que tengo claro es que Pablo Iglesias le bailará el agua a la mayor cantidad de colectivos que pueda hasta que llegue al poder.

En general no veo una buena crítica a lo largo de tus últimos posts. Centrarse en criticar el nombre del partido es absurdo. Y creo que queda claro que no tienes ni idea de este grupo.

Hazme un resumen, que te veo más puesto que lo que pueda sacar de un programa electoral, y es lo que busco, aunque sea de manera algo provocativa. Hasta te he quitado las k.


El resumen lo tienes en este hilo y en su programa.

Me parece totalmente hipócrita tildar a muchos ciudadanos de borregos y luego pedir que te hagan un resumen porque no te apetece leerte el programa de un partido al que criticas sin tener ni idea. Hazte tú tu propio resumen y deja de criticar a la sociedad borreguil por votar a un grupo como Podemos hazme el favor.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
vik_sgc escribió:
El resumen lo tienes en este hilo y en su programa.

Me parece totalmente hipócrita tildar a muchos ciudadanos de borregos y luego pedir que te hagan un resumen porque no te apetece leerte el programa de un partido al que criticas sin tener ni idea. Hazte tú tu propio resumen y deja de criticar a la sociedad borreguil por votar a un grupo como Podemos hazme el favor.

¿Dónde está la hipocresía?...¿en decir k el nombre me produce desconfianza?...porke producírmela me la produce, k es lo único k he dicho tajantemente claro.
¿El programa?...he preguntado por lo k vendían, desde, por supuesto, mi plena desconfianza por lo k me dice la experiencia de los partidos políticos....¿acaso no puedo preguntar?....¿acaso no existe en este país un eterno borreguismo de dchas vs izquierdas k sostiene el enmierdado sistema de partidos?...¿acaso son honestos los programas electorales?....¿se cumplen?..
....hipócrita.......¿por desconfiar en un partido político? [qmparto]
...borreguismo.......¿no lo hay?
Dudo k hables en tu vida con alguien menos hipócrita k el menda, pero vamos k si no me kieres hacer el resumen te entiendo.
Hacia tiempo que no entraba en el hilo, al ver lo que os ponéis a criticar este partido como si os fuera la vida, a ver si tenéis los santos cojones de abrir uno del PP y otro de PSOE, y poner toda la mierda que tienen encima estos partidos, ni os atrevéis porque no habría foro que pudiera guardar todas las leyes, propuestas, delitos y un sin fin de cosas que han hecho.

Poneos a hablar del PSOE, que ni tiene nada de partido, ni de socialista, ya ni de obrero hablemos y de español menos.

Lamentable este hilo, espero que esta gente llegue al poder, que cambie la ley empiece a pasar por la guillotina a todos los que han robado dinero público y aprobado las leyes que han asesinado a miles de personas.

Chiquito debate de medio pelo se ha convertido este hilo [buaaj]
kikon69 escribió:
vik_sgc escribió:
El resumen lo tienes en este hilo y en su programa.

Me parece totalmente hipócrita tildar a muchos ciudadanos de borregos y luego pedir que te hagan un resumen porque no te apetece leerte el programa de un partido al que criticas sin tener ni idea. Hazte tú tu propio resumen y deja de criticar a la sociedad borreguil por votar a un grupo como Podemos hazme el favor.

¿Dónde está la hipocresía?...¿en decir k el nombre me produce desconfianza?...porke producírmela me la produce, k es lo único k he dicho tajantemente claro.
¿El programa?...he preguntado por lo k vendían, desde, por supuesto, mi plena desconfianza por lo k me dice la experiencia de los partidos políticos....¿acaso no puedo preguntar?....¿acaso no existe en este país un eterno borreguismo de dchas vs izquierdas k sostiene el enmierdado sistema de partidos?...¿acaso son honestos los programas electorales?....¿se cumplen?..
....hipócrita.......¿por desconfiar en un partido político? [qmparto]
...borreguismo.......¿no lo hay?
Dudo k hables en tu vida con alguien menos hipócrita k el menda, pero vamos k si no me kieres hacer el resumen te entiendo.


Te lo he explicado claramente en el mensaje que citas. La hipocresía está en tachar a la sociedad de borreguil y luego pedir que te hagan un resumen porque no te apetece informarte de primera mano. Existe un país de gente a que no se informa de primera mano (o intenta aproximarse a esa primera mano) antes de ir a votar y por eso muchos votos acaban en el PP y el PSOE o ni se ejerce el derecho a voto. Y eso, pasar de informarte por ti mismo, es lo que tú estás haciendo actualmente. ¿Queda claro?.

Así que déjate de resúmenes y si quieres hablar con propiedad empieza por leer el programa (que no se si será honesto pero seguro que cuando termines de leerlo estarás algo más informado que ahora), mira vídeos, escucha mítines, debates, lee artículos. Muchos están en este hilo porque muchos que sí que se han informado se han molestado en colgar la información aquí para que otros tengan acceso a ella.

A parte. Tu crítica sobre el nombre, que es en lo que se han centrado tus primeros mensajes, es absurda.

soulblade_ffx escribió:Hacia tiempo que no entraba en el hilo, al ver lo que os ponéis a criticar este partido como si os fuera la vida, a ver si tenéis los santos cojones de abrir uno del PP y otro de PSOE, y poner toda la mierda que tienen encima estos partidos, ni os atrevéis porque no habría foro que pudiera guardar todas las leyes, propuestas, delitos y un sin fin de cosas que han hecho.


¿Qué tiene que ver?. Si hay algo que criticar se critica y se debate. Para eso está el hilo. No entiendo a los que contestáis a las críticas sacando al PP y al PSOE. De verdad que no lo entiendo.
Ahí le has dado. Toda critica están en su dcho, siendo, de hecho, el deber, y con argumentos, de toda oposición, pero eso no quita que deba guardar unos mínimos procedimentales del sistema al k se está presentando y, por eso, me parecio mal lo de la solicitud de referendum, porke saben k el procedimiento no es ese y un partido politico k se sume a ello, simplemnete, agita a la masa borreguil o es tan borreguil como ellos.


Yo sí quiero el referéndum, el sistema actual no merece que se le haga honor.

Es mi opinión y no soy votante de Podemos, pero lo del referéndum se tiene que hacer porque la gente quiere, lo que opinen los votantes del PP es de todo punto irrelevante porque se niegan hasta a la consulta en toda España.
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:
vik_sgc escribió:
El resumen lo tienes en este hilo y en su programa.

Me parece totalmente hipócrita tildar a muchos ciudadanos de borregos y luego pedir que te hagan un resumen porque no te apetece leerte el programa de un partido al que criticas sin tener ni idea. Hazte tú tu propio resumen y deja de criticar a la sociedad borreguil por votar a un grupo como Podemos hazme el favor.

¿Dónde está la hipocresía?...¿en decir k el nombre me produce desconfianza?...porke producírmela me la produce, k es lo único k he dicho tajantemente claro.
¿El programa?...he preguntado por lo k vendían, desde, por supuesto, mi plena desconfianza por lo k me dice la experiencia de los partidos políticos....¿acaso no puedo preguntar?....¿acaso no existe en este país un eterno borreguismo de dchas vs izquierdas k sostiene el enmierdado sistema de partidos?...¿acaso son honestos los programas electorales?....¿se cumplen?..
....hipócrita.......¿por desconfiar en un partido político? [qmparto]
...borreguismo.......¿no lo hay?
Dudo k hables en tu vida con alguien menos hipócrita k el menda, pero vamos k si no me kieres hacer el resumen te entiendo.


Te lo he explicado claramente en el mensaje que citas. La hipocresía está en tachar a la sociedad de borreguil y luego pedir que te hagan un resumen porque no te apetece informarte de primera mano. Existe un país de gente a que no se informa de primera mano (o intenta aproximarse a esa primera mano) antes de ir a votar y por eso muchos votos acaban en el PP y el PSOE o peor, ni se ejerce el derecho a voto. Y eso, pasar de informarte por ti mismo, es lo que tú estás haciendo actualmente. ¿Queda claro?.

Así que déjate de resúmenes y si quieres hablar con propiedad empieza por leer el programa (que no se si será honesto pero seguro que cuando termines de leerlo estarás algo más informado que ahora), mira vídeos, escucha mítines, debates, lee artículos. Muchos están en este hilo porque muchos que sí que se han informado se han molestado en colgar la información aquí para que otros tengan acceso a ella.

A parte. Tu crítica sobre el nombre, que es en lo que se han centrado tus primeros mensajes, es absurda.

soulblade_ffx escribió:Hacia tiempo que no entraba en el hilo, al ver lo que os ponéis a criticar este partido como si os fuera la vida, a ver si tenéis los santos cojones de abrir uno del PP y otro de PSOE, y poner toda la mierda que tienen encima estos partidos, ni os atrevéis porque no habría foro que pudiera guardar todas las leyes, propuestas, delitos y un sin fin de cosas que han hecho.


¿Qué tiene que ver?. Si hay algo que criticar se critica y se debate. Para eso está el hilo. No entiendo a los que contestáis a las críticas sacando al PP y al PSOE. De verdad que no lo entiendo.


+1

Pero no entiendo porque te molestas en tratar con este usuario, es que no deberías ni entrar en debatir algo tan absurdo como eso, es darle juego, precisamente para desviar la atención de las cosas importantes, como de costumbre hacen los del " PP ", privatización de AENA antes del partido del futgorr, lo de hijo borrachín de Garzón, lo de los indultos, y todo eso en menos de una semana.

Un saludo compañero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No quiero leerme el programa, hazme un resumen que me cuesta leer mucho (y parece ser que también escribir correctamente) pero de paso, critiquemos sin saber y sin haber leído el programa, luego llamemos por favor borregos a los demás y pongámonos a debatir de algo tan inverosímil como es el nombre del partido.

Un poquito más de leer y un poquito menos a decir chorradas de cosas que no se entienden, gracias.
Atmósfera protectora escribió:
Ahí le has dado. Toda critica están en su dcho, siendo, de hecho, el deber, y con argumentos, de toda oposición, pero eso no quita que deba guardar unos mínimos procedimentales del sistema al k se está presentando y, por eso, me parecio mal lo de la solicitud de referendum, porke saben k el procedimiento no es ese y un partido politico k se sume a ello, simplemnete, agita a la masa borreguil o es tan borreguil como ellos.


Yo sí quiero el referéndum, el sistema actual no merece que se le haga honor.

Es mi opinión y no soy votante de Podemos, pero lo del referéndum se tiene que hacer porque la gente quiere, lo que opinen los votantes del PP es de todo punto irrelevante porque se niegan hasta a la consulta en toda España.


Por mi haría un referéndum que además viniese seguido de unas elecciones generales. Porque temo el día en el que alguien como Rajoy a parte de jefe del gobierno sea el jefe del estado. De hecho yo eliminaría la figura de jefe de estado. El estado somos todos y punto. Y el gobierno no es más que un grupo de gestión contratado por el estado y por tanto al servicio del estado. Y como está al servicio del estado debería estar controlado por la justicia y no al revés. Así que en eso estoy de acuerdo con Pablo Iglesias y Podemos. Creo que es necesario un proceso constituyente.

No creo que deba hacerse un referéndum porque la gente lo quiera. Creo que el referéndum es lo lógico en un país que pretende ser lo más democrático posible. Para mí ese es el principal motivo. Y debe ser absoluto e innegable. Todo aquel que apoye la permanencia de la monarquía sin una consulta popular está permitiendo que se reste a la sociedad en cuanto a democracia.

Ah, y por supuesto, no quiero votar una constitución entera que venga en un único paquete. Porque sí quiero Constitución, pero también quiero poder decidir en asuntos vitales como la organización territorial, o los derechos sociales que estén más allá de los derechos humanos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mañana, si tengo tiempo, seguimos, pero vamos k, al menos, tengo bastantes + conocimientos k los k venden los políticos como para formar perfectamente opiniones propias sin necesidad del dicen, aunke por aki pregunte tal cual, por vagancia, porke tampoco me va el interés a más, y por hacerme una pekeña idea de la k luego, si me dais pie ya ahondaré más en ella.
Sobre la critica absurda del nombre, no es absurda, es una opinion personal, desconfianza por un nombre con el k me han vendido otra cosa, a priori, parece k bastante distinta.
Saludosssssssss.
7110 respuestas