¿Qué opinais de Podemos?

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mi tb me parece izquierda rancia.
Lo peor del estilo "rancio", de izquierdas como de derechas, es k puede resultar hasta peligroso. Es llevar al extremo lo malo k había hasta ahora.

Como decía, un partido k, de verdad, fuera honesto debiera, en mi opinión, saber centrarse en propuestas concretas y detalladas k mejoraran la calidad de vida de los ciudadanos de un territorio pasito a pasito, dejando, de momento, el resto casi como está o sin grandes cambios, para centrar fuerzas en k cada objetivo concreto planteado se consiguiese a corto y largo plazo.

Por eso, inicialmente, por ejemplo, lo centraría unicamente en el pleno empleo real y decente, en plan...aki no se habla nada más hasta conseguir esto, además los ciudadadnos sabrían exactamente lo k votan, k es lo contrario a lo k hacen votando a podemos.

Una vez todo el pais dispusiera de empleo "decente" y , en consecuencia, de unas condiciones minimas aceptables para cualkiera, se podría tratar el siguiente tema.........y así los k se kisieran pero eligiendolos con talento en funcion de su mayor/menor prioridad para mejorar el bienestar de todos.
kikon69 escribió:A mi tb me parece izquierda rancia.
Lo peor del estilo "rancio", de izquierdas como de derechas, es k puede resultar hasta peligroso. Es llevar al extremo lo malo k había hasta ahora.

Como decía, un partido k, de verdad, fuera honesto debiera, en mi opinión, saber centrarse en propuestas concretas y detalladas k mejoraran la calidad de vida de los ciudadanos de un territorio pasito a pasito, dejando, de momento, el resto casi como está o sin grandes cambios, para centrar fuerzas en k cada objetivo concreto planteado se consiguiese a corto y largo plazo.

Por eso, inicialmente, por ejemplo, lo centraría unicamente en el pleno empleo real y decente, en plan...aki no se habla nada más hasta conseguir esto, además los ciudadadnos sabrían exactamente lo k votan, k es lo contrario a lo k hacen votando a podemos.

Una vez todo el pais dispusiera de empleo "decente" y , en consecuencia, de unas condiciones minimas aceptables para cualkiera, se podría tratar el siguiente tema.........y así los k se kisieran pero eligiendolos con talento en funcion de su mayor/menor prioridad para mejorar el bienestar de todos.


¿La propuesta de cargarse a todas las ETT's, por ejemplo, no te parece suficientemente concreta? Me parece un paso muy claro hacia otro tipo de modelo de empleo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
wilobix escribió:
kikon69 escribió:A mi tb me parece izquierda rancia.
Lo peor del estilo "rancio", de izquierdas como de derechas, es k puede resultar hasta peligroso. Es llevar al extremo lo malo k había hasta ahora.

Como decía, un partido k, de verdad, fuera honesto debiera, en mi opinión, saber centrarse en propuestas concretas y detalladas k mejoraran la calidad de vida de los ciudadanos de un territorio pasito a pasito, dejando, de momento, el resto casi como está o sin grandes cambios, para centrar fuerzas en k cada objetivo concreto planteado se consiguiese a corto y largo plazo.

Por eso, inicialmente, por ejemplo, lo centraría unicamente en el pleno empleo real y decente, en plan...aki no se habla nada más hasta conseguir esto, además los ciudadadnos sabrían exactamente lo k votan, k es lo contrario a lo k hacen votando a podemos.

Una vez todo el pais dispusiera de empleo "decente" y , en consecuencia, de unas condiciones minimas aceptables para cualkiera, se podría tratar el siguiente tema.........y así los k se kisieran pero eligiendolos con talento en funcion de su mayor/menor prioridad para mejorar el bienestar de todos.


¿La propuesta de cargarse a todas las ETT's, por ejemplo, no te parece suficientemente concreta? Me parece un paso muy claro hacia otro tipo de modelo de empleo.

No, solo me parece una propuesta muy voceril.
Yo lo k kiero es el pleno empleo decente, articulando de manera concreta formulas y figuras nuevas y estudios de consecuencias. Por ejemplo, podría articularse un contrato de pareja/convivencia k priorizara y aventajara para ganar empleo en terminos absolutos. ¿seguro k no te suena, eh?...porke me lo acabo de inventar.
Si te cargas las ETTs te las cargas, vale...¿y ahora ké?
Lo k kiero decir es k no kiero panfletismos, sino gente k me venda soluciones estudiadas y perfiladas con detalle y se centre prioritariamente en 2 cosas hasta completar su objetivo......y no se pegue 4 años divagando y gastando bromas educada o maleducadamente sobre todo y sobre nada, kiero soluciones, no ver ké tonto grita más.
Tampoco kiero gente k me venda izquierdas o dchas, ni la lucha, ni....la misma mierda k hasta ahora. Kiero gente k me venda convivencia en base a asegurarme unas mejores condiciones...a mi y a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=u96S_8-8hIg

kikon69 escribió:No, solo me parece una propuesta muy voceril.
Yo lo k kiero es el pleno empleo decente, articulando de manera concreta formulas y figuras nuevas y estudios de consecuencias. Por ejemplo, podría articularse un contrato de pareja/convivencia k priorizara y aventajara para ganar empleo en terminos absolutos. ¿seguro k no te suena, eh?...porke me lo acabo de inventar.
Si te cargas las ETTs te las cargas, vale...¿y ahora ké?
Lo k kiero decir es k no kiero panfletismos, sino gente k me venda soluciones estudiadas y perfiladas con detalle y se centre prioritariamente en 2 cosas hasta completar su objetivo......y no se pegue 4 años divagando y gastando bromas educada o maleducadamente sobre todo y sobre nada, kiero soluciones, no ver ké tonto grita más.
Tampoco kiero gente k me venda izquierdas o dchas, ni la lucha, ni....la misma mierda k hasta ahora. Kiero gente k me venda convivencia en base a asegurarme unas mejores condiciones...a mi y a todos.


Hombre, es que si me pongo así cualquier propuesta puede ser voceril. Cargarse las ETTs es un paso para revertir la precarización del empleo. No es la solución al problema pero es un paso encaminado en esa dirección. Es un paso concreto. Tampoco es que sea el primer partido que lo propone.

Estoy de acuerdo contigo en que las soluciones tienen que venir más del estudio y menos de la ideología. Creo que Pablo Iglesias no cumple eso ni de coña por mucho que se empeñe en hacerle ver al público que él nunca deja de estudiar.

Pero Podemos es un partido nuevo que aún no ha tenido tiempo para hacer ese estudio. Quién sabe, a lo mejor nos sorprenden.

Y estoy de acuerdo en que ya está bien de la lucha entre izquierdas y derechas. Por eso tampoco me gusta la visión que Pablo Iglesias tiene de la realidad. Además, podríamos decir que Pablo Iglesias baja de revoluciones esa visión cuando aparece en un debate de amplia difusión. En La Tuerka o en Fort Apache es mucho más de izquierdas que en La Sexta. Y en Venezuela ya ni te cuento [carcajad] .
¿Qué aconsejas votar vik_sgc? Me gustaría saber cual es la alternativa que propones.
bpSz escribió:¿Qué aconsejas votar vik_sgc? Me gustaría saber cual es la alternativa que propones.


Yo he votado a EQUO. A mi me parece realmente el grupo que debería haberse llevado los votos de Podemos. Pero a mi. No tengo absolutamente nada en contra de quienes votaron a Podemos.

No veo nada malo en que cada uno vote lo que quiera. Pero no me gusta absolutamente nada su cabeza. Y a cada vídeo que veo menos me gusta. Creo que queda bastante claro porqué no me gusta [carcajad] .

También es verdad que con tanta investigación centrada en Pablo estoy dejando a EQUO muy de lado.

Tengo miedo de que la oposición al PP esté tan fragmentada que sea realmente inútil. Y también tengo miedo de que Podemos, con un porrón de escaños y siendo tercera fuerza, acabe siendo tan radical y rancio en su forma de hacer política como Pablo Iglesias.
¿que tienen de malo las ETT? Pregunto desde la ignorancia, nunca he entrado en una, yo siempre he entregado curriculum en mano al jefe y tal. La idea de una empresa que facilite trabajadores temporalmente no me parece mal. Agiliza el proceso de contratación y aunque (supongo) el trabajador gane menos, le compensara. (Ahora mismo no, por la crisis y tal, pero antes cuando la gente de mi edad quería trabajar durante el verano se apuntaban a estas y ya esta.)
Calvi92 escribió:¿que tienen de malo las ETT? Pregunto desde la ignorancia, nunca he entrado en una, yo siempre he entregado curriculum en mano al jefe y tal. La idea de una empresa que facilite trabajadores temporalmente no me parece mal. Agiliza el proceso de contratación y aunque (supongo) el trabajador gane menos, le compensara. (Ahora mismo no, por la crisis y tal, pero antes cuando la gente de mi edad quería trabajar durante el verano se apuntaban a estas y ya esta.)


En mi opinión la única ETT que debería existir es el propio INEM. Creo que ahora mismo son empresas privadas lo cual me parece absurdo.
Calvi92 escribió:¿que tienen de malo las ETT? Pregunto desde la ignorancia, nunca he entrado en una, yo siempre he entregado curriculum en mano al jefe y tal. La idea de una empresa que facilite trabajadores temporalmente no me parece mal. Agiliza el proceso de contratación y aunque (supongo) el trabajador gane menos, le compensara. (Ahora mismo no, por la crisis y tal, pero antes cuando la gente de mi edad quería trabajar durante el verano se apuntaban a estas y ya esta.)


Pues que se aprovechan de la gente y de la ley ni más ni menos. Las ETT suelen ser de trabajos que no necesitan demasiada preparación por lo que a base de solo trabajos temporales sacan muchos más beneficio ofreciendo peores condiciones a los trabajadores. Contratan a una persona y cuando se les acaba el contrato contratan a otra persona evitando tener empleados fijos con lo que eso conlleva: mejoras de contrato, indemnizaciones mayores, posibles bajas por enfermedad... Un abuso vamos...
Muchos medios de la derecha venden que Podemos quieren eliminar los ETT y es falso, solo las empresas dedicadas completamente a ello. Esta claro que en muchos sectores como en el del turismo son necesarios los ETT especialmente en Verano...
basslover escribió:
Calvi92 escribió:¿que tienen de malo las ETT? Pregunto desde la ignorancia, nunca he entrado en una, yo siempre he entregado curriculum en mano al jefe y tal. La idea de una empresa que facilite trabajadores temporalmente no me parece mal. Agiliza el proceso de contratación y aunque (supongo) el trabajador gane menos, le compensara. (Ahora mismo no, por la crisis y tal, pero antes cuando la gente de mi edad quería trabajar durante el verano se apuntaban a estas y ya esta.)


Pues que se aprovechan de la gente y de la ley ni más ni menos. Las ETT suelen ser de trabajos que no necesitan demasiada preparación por lo que a base de solo trabajos temporales sacan muchos más beneficio ofreciendo peores condiciones a los trabajadores. Contratan a una persona y cuando se les acaba el contrato contratan a otra persona evitando tener empleados fijos con lo que eso conlleva: mejoras de contrato, indemnizaciones mayores, posibles bajas por enfermedad... Un abuso vamos...
Muchos medios de la derecha venden que Podemos quieren eliminar los ETT y es falso, solo las empresas dedicadas completamente a ello. Esta claro que en muchos sectores como en el del turismo son necesarios los ETT especialmente en Verano...

Pero es lo que he dicho, a mucha gente le viene bien eso, un trabajo de 3 meses durante el verano, y cuando termina a seguir estudiando.
Creo que nadie lo ha colgado. Es la respuesta de Podemos ante lo que ha dicho el País.

http://podemos.info/prensa/comunicado-d ... e-el-pais/

Calvi92 escribió:
basslover escribió:
Calvi92 escribió:¿que tienen de malo las ETT? Pregunto desde la ignorancia, nunca he entrado en una, yo siempre he entregado curriculum en mano al jefe y tal. La idea de una empresa que facilite trabajadores temporalmente no me parece mal. Agiliza el proceso de contratación y aunque (supongo) el trabajador gane menos, le compensara. (Ahora mismo no, por la crisis y tal, pero antes cuando la gente de mi edad quería trabajar durante el verano se apuntaban a estas y ya esta.)


Pues que se aprovechan de la gente y de la ley ni más ni menos. Las ETT suelen ser de trabajos que no necesitan demasiada preparación por lo que a base de solo trabajos temporales sacan muchos más beneficio ofreciendo peores condiciones a los trabajadores. Contratan a una persona y cuando se les acaba el contrato contratan a otra persona evitando tener empleados fijos con lo que eso conlleva: mejoras de contrato, indemnizaciones mayores, posibles bajas por enfermedad... Un abuso vamos...
Muchos medios de la derecha venden que Podemos quieren eliminar los ETT y es falso, solo las empresas dedicadas completamente a ello. Esta claro que en muchos sectores como en el del turismo son necesarios los ETT especialmente en Verano...

Pero es lo que he dicho, a mucha gente le viene bien eso, un trabajo de 3 meses durante el verano, y cuando termina a seguir estudiando.


Pero eso bien podría hacerlo el INEM, ¿no?. Y encima como servicio público para buscar el beneficio de la sociedad y no como servicio privado para buscar el beneficio de un particular.
vik_sgc escribió:
raday escribió:¿que quieres decir con izquierda rancia? es que no lo entiendo... parece despectivo pero no se exactamente que es

gracias


Para mí derecha rancia es la derecha de intereconomía o de 13tv. La derecha rancia...

Bueno, te pregunte sobre izquierda, pero el subconsciente te traiciona JAJA es broma
vik_sgc escribió:...Se cree enfrascado en una lucha de izquierdas contra derechas...

Es que yo creo sinceramente que actualmente occidente es una tomadura de pelo de dimensiones épicas.
Hemos permitido que se creen esferas de poder que controlan el sistema y anteponen sus intereses económicos al interés general. Y si, necesitamos reaccionar.
¿que P. I. te recuerda a la izquierda comunista? por supuesto, gente con esas ideas ha estado siempre, lo que pasa que ahora cuando el pan y circo ha pasado sólo a circo, la gente empieza a estar quemada. El sistema de narcóticos en vena a la población ha fallado... esta vez están acaparando tanto que ni gotea y claro, la gente no se traga la cantidad de mierda que cuentan.

Mira, un país como España genera mas que suficiente para tener una sanidad y educación publicas y de calidad, y desde luego no es un país como para tener uno de cada cuatro niños desnutridos. * o que tres de cada diez niños españoles se van a la cama con hambre y cuatro van al colegio sin desayunar **

¿que podemos es reaccionario y anti sistema? pues si, por que nuestro sistema está ADULTERADO y VENDIDO.

La falsa democracia actual es asquerosa, y el que no quiera ver que para PPSOE y todos los partidos continuistas, el interés de Botín estará siempre por delante del interés del ciudadano, es simplemente por que sigue con su chute de tranquilizante.

* http://www.huffingtonpost.es/2013/09/21 ... 59806.html
** http://madridpress.com/not/156718/desnu ... en_espana/
Calvi92 escribió:Pero es lo que he dicho, a mucha gente le viene bien eso, un trabajo de 3 meses durante el verano, y cuando termina a seguir estudiando.


Pero es que esas no son ETT esa seguiran existiendo. Esos son bares, hoteles o piscinas privadas que contratan camareros o socorristas extra durante los meses de verano que son los de más demanda.
Las ETT son empresas que solo contratan temporalmente durante todo el año. Existen sobre todo en temas de agricultura donde se contrata a gente por cuatro duros para unos meses y cuando acaba el contrato buscan a otro. Así evitan mejorar sueldos, evitar tener que pagar grandes indemnizaciones en caso de despido,etc....
basslover escribió:
Calvi92 escribió:Pero es lo que he dicho, a mucha gente le viene bien eso, un trabajo de 3 meses durante el verano, y cuando termina a seguir estudiando.


Pero es que esas no son ETT esa seguiran existiendo. Esos son bares, hoteles o piscinas privadas que contratan camareros o socorristas extra durante los meses de verano que son los de más demanda.
Las ETT son empresas que solo contratan temporalmente durante todo el año. Existen sobre todo en temas de agricultura donde se contrata a gente por cuatro duros para unos meses y cuando acaba el contrato buscan a otro. Así evitan mejorar sueldos, evitar tener que pagar grandes indemnizaciones en caso de despido,etc....

no, mis amigos se iban a fabricas y demás así que si que tenían que pasar por ett, porque en el inem no les encontraban nada a la medida.
Las ETT's cobran por el trabajo que realizas tu, no hay argumentos para defender a estas empresas parásitas que hacen el trabajo que debería hacer el INEM, nos han hecho creer que son necesarios, cuando nunca lo han sido, para mi tendrian que ser ilegales, fomentan el trabajo precario y la bajada de salarios.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Nada, otra mierda de partido como los que tenemos ya, cobrando del régimen Venezolano, miedo me daria que estos seres gobernasen, nos llevarian a una democracia bolivariana,jajaja, tanto hablar de casta y demás y luego son más de lo mismo una expansión de los partidos ya conocidos, tanta casta y tal y la tenían en casa....

Pena me da de los ilusos que voten a Iglesias, Monedero y demás pensando que traerán un cambio.....,los populismos, la hoz y el martini y ser casta venezolana no cuela....
SV_getsu escribió:Nada, otra mierda de partido como los que tenemos ya, cobrando del régimen Venezolano, miedo me daria que estos seres gobernasen, nos llevarian a una democracia bolivariana,jajaja, tanto hablar de casta y demás y luego son más de lo mismo una expansión de los partidos ya conocidos, tanta casta y tal y la tenían en casa....

Pena me da de los ilusos que voten a Iglesias, Monedero y demás pensando que traerán un cambio.....,los populismos, la hoz y el martini y ser casta venezolana no cuela....


No te has enterado de nada [facepalm]

En fin...
SV_getsu escribió:Nada, otra mierda de partido como los que tenemos ya, cobrando del régimen Venezolano, miedo me daria que estos seres gobernasen, nos llevarian a una democracia bolivariana,jajaja, tanto hablar de casta y demás y luego son más de lo mismo una expansión de los partidos ya conocidos, tanta casta y tal y la tenían en casa....

Pena me da de los ilusos que voten a Iglesias, Monedero y demás pensando que traerán un cambio.....,los populismos, la hoz y el martini y ser casta venezolana no cuela....


[facepalm] ¿Pero te has informado algo sobre el tema o lo has visto en la portada de El País y ya lo has dado por hecho?

http://podemos.info/prensa/comunicado-d ... e-el-pais/

Y todas las veces que lo han explicado en estos meses... El País a la altura de Eduardo Inda [facepalm]
SV_getsu escribió:Nada, otra mierda de partido como los que tenemos ya, cobrando del régimen Venezolano, miedo me daria que estos seres gobernasen, nos llevarian a una democracia bolivariana,jajaja, tanto hablar de casta y demás y luego son más de lo mismo una expansión de los partidos ya conocidos, tanta casta y tal y la tenían en casa....

Pena me da de los ilusos que voten a Iglesias, Monedero y demás pensando que traerán un cambio.....,los populismos, la hoz y el martini y ser casta venezolana no cuela....


Fiel reflejo del votante medio español.

Cuando el gobierno español del PPSOE vende armas a venezuela es todo muy democrático. Si pablo iglesias (no podemos) da cursos culturales en venezuela es de fascistas hipocritas y proetarras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... las-en-201
bpSz escribió:
SV_getsu escribió:Nada, otra mierda de partido como los que tenemos ya, cobrando del régimen Venezolano, miedo me daria que estos seres gobernasen, nos llevarian a una democracia bolivariana,jajaja, tanto hablar de casta y demás y luego son más de lo mismo una expansión de los partidos ya conocidos, tanta casta y tal y la tenían en casa....

Pena me da de los ilusos que voten a Iglesias, Monedero y demás pensando que traerán un cambio.....,los populismos, la hoz y el martini y ser casta venezolana no cuela....


Fiel reflejo del votante medio español.

Cuando el gobierno español del PPSOE vende armas a venezuela es todo muy democrático. Si pablo iglesias (no podemos) da cursos culturales en venezuela es de fascistas hipocritas y proetarras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... las-en-201

España,(y casi todos los paises) venden el armamento que ya no les vale a "cualquier" pais que se ofrezca, nosotros se lo compramos a usa, y cuando no nos vale se lo vendemos a estos. Es mas, hace unos años, EEUU nos monto un pollo por intentar vender sus cazas sin quitarles antes el SO americano.
Calvi92 escribió:
bpSz escribió:
SV_getsu escribió:Nada, otra mierda de partido como los que tenemos ya, cobrando del régimen Venezolano, miedo me daria que estos seres gobernasen, nos llevarian a una democracia bolivariana,jajaja, tanto hablar de casta y demás y luego son más de lo mismo una expansión de los partidos ya conocidos, tanta casta y tal y la tenían en casa....

Pena me da de los ilusos que voten a Iglesias, Monedero y demás pensando que traerán un cambio.....,los populismos, la hoz y el martini y ser casta venezolana no cuela....


Fiel reflejo del votante medio español.

Cuando el gobierno español del PPSOE vende armas a venezuela es todo muy democrático. Si pablo iglesias (no podemos) da cursos culturales en venezuela es de fascistas hipocritas y proetarras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... las-en-201

España,(y casi todos los paises) venden el armamento que ya no les vale a "cualquier" pais que se ofrezca, nosotros se lo compramos a usa, y cuando no nos vale se lo vendemos a estos. Es mas, hace unos años, EEUU nos monto un pollo por intentar vender sus cazas sin quitarles antes el SO americano.

¿Y eso justifica algo? Es la hipocresía en la que vive instalada esta gente para parasitar el sistema. Los terroristas son los del PPSOE que además les venden las armas.
SV_getsu escribió:Nada, otra mierda de partido como los que tenemos ya, cobrando del régimen Venezolano, miedo me daria que estos seres gobernasen, nos llevarian a una democracia bolivariana,jajaja, tanto hablar de casta y demás y luego son más de lo mismo una expansión de los partidos ya conocidos, tanta casta y tal y la tenían en casa....

Pena me da de los ilusos que voten a Iglesias, Monedero y demás pensando que traerán un cambio.....,los populismos, la hoz y el martini y ser casta venezolana no cuela....


Cualquier escusa es buena pa soltar mierda y bomba de humo.
Curioso los votantes de EQUO vs Podemos... curioso XD.
Adris escribió:Curioso los votantes de EQUO vs Podemos... curioso XD.


No tiene nada de curioso.

El perfil medio de votante de Podemos es más tonto, ahora ya podéis tirarme piedras.
Atmósfera protectora escribió:
Adris escribió:Curioso los votantes de EQUO vs Podemos... curioso XD.


No tiene nada de curioso.

El perfil medio de votante de Podemos es más tonto, ahora ya podéis tirarme piedras.


El perfil medio de quien piensa asi es mas tonto que el que no lo piensa.
Atmósfera protectora escribió:
Adris escribió:Curioso los votantes de EQUO vs Podemos... curioso XD.


No tiene nada de curioso.

El perfil medio de votante de Podemos es más tonto, ahora ya podéis tirarme piedras.


Si no quieres seguir posteando en EOL puedes simplemente dejar de postear aunque no te baneen, prueba porque parece que lo estás buscando a pulso:

Vamós con el tema del debate.
Enumérame porque los votantes de Equo son más inteligentes que los de Podemos y link a los estudios que lo demuestre o bien los datos si el estudio lo has hecho tu que es lo más probable viendo lo seguro que estás.
Es una opinión, no un estudio.

Si se me tiene que banear pues oh well, digo yo que una persona a la que se informa de que su partido es peor porque va con listas cerradas a las primarias debería reaccionar en consecuencia y no simplemente amenazar con el baneo a un pringadillo como yo.
A mi lo que me parece es que los españoles tememos a algo mucho mas que a que nos roben, nos coarten la libertad...nos da un miedo terrible no tener de que quejarnos. Nos pasamos años detras de una pancarta, o de un perfil de facebook exigiendo un cambio de discurso, algo que se salga de la politica encorsetada de siempre...nos quejamos mucho, muchisimo de que no haya una alternativa a los dos grandes.

Sin embargo, cuando alguien cambia el chip, al menos en teoria, cuando se deja la corbata y las palabras de siempre en casa y habla como las personas normales...entonces, eso no puede ser cierto, tiene que tener truco, y por supuesto nos ponemos a excarvar hasta limites absurdos para encontrar algo oscuro en su pasado, que por supuesto tendra. Como todos, sin excepcion.

Queremos un cambio, pero no lo queremos. Seguimos pensando que el mas listo del bar es el que lleva la contraria. Españistan
Atmósfera protectora escribió:Es una opinión, no un estudio.

Si se me tiene que banear pues oh well, digo yo que una persona a la que se informa de que su partido es peor porque va con listas cerradas a las primarias debería reaccionar en consecuencia y no simplemente amenazar con el baneo a un pringadillo como yo.

Lo puedes repetir todas las veces que quieras y seguirá siendo falso.
darkrocket escribió:
Atmósfera protectora escribió:Es una opinión, no un estudio.

Si se me tiene que banear pues oh well, digo yo que una persona a la que se informa de que su partido es peor porque va con listas cerradas a las primarias debería reaccionar en consecuencia y no simplemente amenazar con el baneo a un pringadillo como yo.

Lo puedes repetir todas las veces que quieras y seguirá siendo falso.


Lo puedo repetir todas las veces que quiera porque no es falso.
Que Pablo Iglesias o alguien de Podemos reciba dinero de Venezuela, una democracia nos guste más o menos, por dar unas charlas es para rellenar portadas de periódicos.

Que el Rey y tres ministros acudan a Arabia Saudí, una dictadura que lapida mujeres y viola múltiples derechos humanos, para conseguir contratos millonarios para empresas españolas es para celebrarlo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... stros.html

Me encanta la vara de medir de algunos en este país...
darkrocket escribió:
Atmósfera protectora escribió:Es una opinión, no un estudio.

Si se me tiene que banear pues oh well, digo yo que una persona a la que se informa de que su partido es peor porque va con listas cerradas a las primarias debería reaccionar en consecuencia y no simplemente amenazar con el baneo a un pringadillo como yo.

Lo puedes repetir todas las veces que quieras y seguirá siendo falso.

¿No se supone que solo se pueden presentar listas cerradas de 25 miembros?
AngelCaido escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Adris escribió:Curioso los votantes de EQUO vs Podemos... curioso XD.


No tiene nada de curioso.

El perfil medio de votante de Podemos es más tonto, ahora ya podéis tirarme piedras.


El perfil medio de quien piensa asi es mas tonto que el que no lo piensa.


Ambas premisas pueden ser ciertas perfectamente, no son incompatibles.
Añadir a mi lista de ignorados
dark_hunter escribió:¿No se supone que solo se pueden presentar listas cerradas de 25 miembros?


Pero es para la creación de un equipo de trabajo para la asamblea fundacional. Hasta donde yo sé, eso no son unas primarias.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 90950.html
yandrot escribió:
dark_hunter escribió:¿No se supone que solo se pueden presentar listas cerradas de 25 miembros?


Pero es para la creación de un equipo de trabajo para la asamblea fundacional. Hasta donde yo sé, eso no son unas primarias.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 90950.html


Pero es que desde las bases se reclama más libertad para poder acceder a dicha asamblea fundacional. El problema está en que no sean listas abiertas. O eliges la lista de Pablo Iglesias o no te quedas sin Pablo Iglesias. Y eso tira mucho.

Atmósfera protectora escribió:
Adris escribió:Curioso los votantes de EQUO vs Podemos... curioso XD.


No tiene nada de curioso.

El perfil medio de votante de Podemos es más tonto, ahora ya podéis tirarme piedras.


No entiendo por qué tienes que insultar a aquellos que votan algo con lo que no estás de acuerdo. Además, que es que solo estás contribuyendo a joder el debate en ese sentido. Mejor callar si es solo para insultar, ¿no crees?.

Te lo dije en otro hilo. Espero que la regeneración no venga por parte de gente como tú. No veo diferencias entre tú y cualquier votante repeinado del PP. Me lo acabas de confirmar. Te crees por encima del resto solo por opinar diferente y creer que tu opinión es la correcta.
dark_hunter escribió:
darkrocket escribió:
Atmósfera protectora escribió:Es una opinión, no un estudio.

Si se me tiene que banear pues oh well, digo yo que una persona a la que se informa de que su partido es peor porque va con listas cerradas a las primarias debería reaccionar en consecuencia y no simplemente amenazar con el baneo a un pringadillo como yo.

Lo puedes repetir todas las veces que quieras y seguirá siendo falso.

¿No se supone que solo se pueden presentar listas cerradas de 25 miembros?

Pero esas listas eran para elegir un grupo de trabajo coordinador de la asamblea constituyente y no para elegir a los candidatos para unas elecciones que es lo que pone el usuario.

Finalmente se presentaron dos listas y tras 55822 votos resultó ganadora la presentada por Pablo Iglesias con un 86,8% de los votos.
Este Pablo es un sirvergüenza.

El País revela que Pablo Iglesias cobró de su madre de los 10 a los 24 años

http://www.elmundotoday.com/2014/06/el- ... s-24-anos/
darkrocket escribió:Pero esas listas eran para elegir un grupo de trabajo coordinador de la asamblea constituyente y no para elegir a los candidatos para unas elecciones que es lo que pone el usuario.

Finalmente se presentaron dos listas y tras 55822 votos resultó ganadora la presentada por Pablo Iglesias con un 86,8% de los votos.


No veo porqué que sea para la asamblea fundacional le quita hierro al hecho de que no sean listas abiertas y la votación haya sido tan repentina que no ha dado tiempo a organizar más listas.

Además, ¿dónde está el grupo extremista que Monedero dijo que pretendía dar el golpe de estado dentro del partido?. Si se estaban preparando un golpe de estado dentro del partido es lógico pensar que les hubiese dado tiempo a presentar una lista a dicha votación pero solo hay otra lista y no parece para nada extremista.

La otra lista está avalada por el círculo de enfermeras y no es que sea una lista radical. Una lista que en su propia página de facebook se lamentaba de que casi no les da tiempo a inscribirse en esta votación. Si no llega a ser por esta lista presentada en el último momento la lista de Pablo Iglesias no hubiese tenido competencia alguna.

Pero en fin, supongo que el hecho de que sean unas elecciones para una asamblea fundacional le resta mucha importancia. Total, solo se van a asentar las bases del régim... partido.
seaman escribió:Este Pablo es un sirvergüenza.

El País revela que Pablo Iglesias cobró de su madre de los 10 a los 24 años

http://www.elmundotoday.com/2014/06/el- ... s-24-anos/

Real como la vida misma xDDDDDD
vik_sgc escribió:Pero en fin, supongo que el hecho de que sean unas elecciones para una asamblea fundacional le resta mucha importancia. Total, solo se van a asentar las bases del régim... partido.

Lo que pasa es que lo que se ha elegido es el equipo de trabajo organizador de la Asamblea Fundacional, y no el equipo de trabajo fundacional que es muy distinto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:Que Pablo Iglesias o alguien de Podemos reciba dinero de Venezuela, una democracia nos guste más o menos, por dar unas charlas es para rellenar portadas de periódicos.

Que el Rey y tres ministros acudan a Arabia Saudí, una dictadura que lapida mujeres y viola múltiples derechos humanos, para conseguir contratos millonarios para empresas españolas es para celebrarlo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... stros.html

Me encanta la vara de medir de algunos en este país...


Una cosa es percibir dinero para promocionar un movimiento político, que es lo que hace Venezuela con podemos, con el fin de ayudar a instaurar unas ideas similares a las suyas en nuestro país, y otra muy distinta, es realizar contratos para empresas españolas, como la de los los AVE, que generan empleos. Empleos, que han dado y están dando trabajo a muchos españoles. De todas formas, si que es cierto que hace un par de meses, se han acercado las empresas mas grandes españolas a un nuevo complejo en Arabia Saudi, porque van crear un nuevo paraíso fiscal para estas y eso es una autentica mierda.

Tan difícil es criticar las cosas que hacen mal los unos y los otros? Porque a mi, que Podemos este siendo financiado, por un gobierno que no respeta las libertades, me parece del todo recriminable, y asqueroso.

Siempre estamos con el dichoso tu mas, no es mejor ser critico con toda la mierda, venga de donde venga, para que dejen de tomarnos por tontos?
darkrocket escribió:
vik_sgc escribió:Pero en fin, supongo que el hecho de que sean unas elecciones para una asamblea fundacional le resta mucha importancia. Total, solo se van a asentar las bases del régim... partido.

Lo que pasa es que lo que se ha elegido es el equipo de trabajo organizador de la Asamblea Fundacional, y no el equipo de trabajo fundacional que es muy distinto.


Sigo sin ver en qué forma le quita hierro. Lo importante está en que las listas han sido cerradas y que de puro milagro hay otra lista. La lista ganadora (la de Pablo) va a organizar y diseñar la asamblea de otoño. Pero dicha lista es cerrada y virtualmente no ha tenido competencia porque ellos mismos pusieron un plazo cortísimo para poder presentarse con la excusa de un intento de golpe de estado dentro del partido.

¿Cuál es el motivo de que sean cerradas?. ¿Por qué es necesario que la lista que organice la asamblea de otoño sea la de Pablo o la de otro pero no una combinación?. ¿Por qué se ha puesto un plazo tan corto para poder presentarse y prepararse?.

En fin, lo hecho hecho está. Ahora queda esperar a la asamblea de otoño a ver si ya al fin se pueden presentar listas abiertas y sale gente capaz de disputarle el trono a Pablo Iglesias.

Ah, otra duda, ¿cómo sé cuál es la asamblea fundacional?. Porque la asamblea de otoño se llama Asamblea Ciudadana Sí Se Puede.http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... 12-13J.pdf

EDIT Vale, sí, en muchos sitios la llaman asamblea fundacional a la de otoño.
Garranegra escribió:
minmaster escribió:Que Pablo Iglesias o alguien de Podemos reciba dinero de Venezuela, una democracia nos guste más o menos, por dar unas charlas es para rellenar portadas de periódicos.

Que el Rey y tres ministros acudan a Arabia Saudí, una dictadura que lapida mujeres y viola múltiples derechos humanos, para conseguir contratos millonarios para empresas españolas es para celebrarlo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... stros.html

Me encanta la vara de medir de algunos en este país...


Una cosa es percibir dinero para promocionar un movimiento político, que es lo que hace Venezuela con podemos, con el fin de ayudar a instaurar unas ideas similares a las suyas en nuestro país, y otra muy distinta, es realizar contratos para empresas españolas, como la de los los AVE, que generan empleos. Empleos, que han dado y están dando trabajo a muchos españoles. De todas formas, si que es cierto que hace un par de meses, se han acercado las empresas mas grandes españolas a un nuevo complejo en Arabia Saudi, porque van crear un nuevo paraíso fiscal para estas y eso es una autentica mierda.

Tan difícil es criticar las cosas que hacen mal los unos y los otros? Porque a mi, que Podemos este siendo financiado, por un gobierno que no respeta las libertades, me parece del todo recriminable, y asqueroso.

Siempre estamos con el dichoso tu mas, no es mejor ser critico con toda la mierda, venga de donde venga, para que dejen de tomarnos por tontos?

Si ya no leyeses, si no simplemente supueses leer, te habrías dado cuenta de que toda la bilis que has soltado está basada en una mentira. Venezuela no ha dado dinero a podemos. Si no que una sociedad donde miembros de podemos trabajaban fué pagada por unos servicios que realizaron.

Es que mira, de otra gente no, pero se que tú eres de los usuarios que se leen el hilo.
Garranegra escribió:
minmaster escribió:Que Pablo Iglesias o alguien de Podemos reciba dinero de Venezuela, una democracia nos guste más o menos, por dar unas charlas es para rellenar portadas de periódicos.

Que el Rey y tres ministros acudan a Arabia Saudí, una dictadura que lapida mujeres y viola múltiples derechos humanos, para conseguir contratos millonarios para empresas españolas es para celebrarlo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... stros.html

Me encanta la vara de medir de algunos en este país...


Una cosa es percibir dinero para promocionar un movimiento político, que es lo que hace Venezuela con podemos, con el fin de ayudar a instaurar unas ideas similares a las suyas en nuestro país, y otra muy distinta, es realizar contratos para empresas españolas, como la de los los AVE, que generan empleos. Empleos, que han dado y están dando trabajo a muchos españoles. De todas formas, si que es cierto que hace un par de meses, se han acercado las empresas mas grandes españolas a un nuevo complejo en Arabia Saudi, porque van crear un nuevo paraíso fiscal para estas y eso es una autentica mierda.



El problema es que las ideas de Podemos, al menos en el ambito social, no tiene ninguna relacion con Venezuela. Muchas de esas propuestas surgieron y debatieron en los Foros Sociales Mundiales, y podriamos decir, que en esencia, Podemos hereda parte de las sensibilidades de los Novisimos Movimientos Sociales. Podemos en ese ambito se inscribe dentro de los movimientos surgidos en estos años, formando de otra manera y ambitos, que desconocemos su posterior evolucion. Pero en el ambito social, Podemos, debe su esencia al ambito academico y social, donde se analizan y afrontan esos aspectos.

Saludos
darkrocket escribió:
vik_sgc escribió:Pero en fin, supongo que el hecho de que sean unas elecciones para una asamblea fundacional le resta mucha importancia. Total, solo se van a asentar las bases del régim... partido.

Lo que pasa es que lo que se ha elegido es el equipo de trabajo organizador de la Asamblea Fundacional, y no el equipo de trabajo fundacional que es muy distinto.


Neolengua incoming.

Espero que la regeneración no venga por parte de gente como tú.


No, tranquilo. Los nihilistas no suelen fundar partidos.
Garranegra escribió:Una cosa es percibir dinero para promocionar un movimiento político, que es lo que hace Venezuela con podemos, con el fin de ayudar a instaurar unas ideas similares a las suyas en nuestro país, y otra muy distinta, es realizar contratos para empresas españolas, como la de los los AVE, que generan empleos. Empleos, que han dado y están dando trabajo a muchos españoles. De todas formas, si que es cierto que hace un par de meses, se han acercado las empresas mas grandes españolas a un nuevo complejo en Arabia Saudi, porque van crear un nuevo paraíso fiscal para estas y eso es una autentica mierda.

Tan difícil es criticar las cosas que hacen mal los unos y los otros? Porque a mi, que Podemos este siendo financiado, por un gobierno que no respeta las libertades, me parece del todo recriminable, y asqueroso.

Siempre estamos con el dichoso tu mas, no es mejor ser critico con toda la mierda, venga de donde venga, para que dejen de tomarnos por tontos?


Primero, antes de hablar hay que informarse, Podemos no se financia con dinero de Venezuela, eso es una falacia enorme. Gente relacionada con Podemos dio charlas en Venezuela y en otros países y recibió dinero por ello, y fue durante el gobierno de Chávez, no con Maduro. La financiación de Podemos se ha realizado con crowfounding totalmente no como la mayoría de partidos que se financian con créditos bancarios que luego se les perdonan a cambio de favores políticos.

Por otro lado que te parezca bien que España le lama el culo a una dictadura que lapida mujeres por delitos como serle infiel a su marido por el simple hecho de que esos contratos dan trabajo a españoles es para que te lo hagas mirar. Los campos de concentración nazis también daban trabajo a los alemanes, puestos a decir barbaridades...
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Una cosa es percibir dinero para promocionar un movimiento político, que es lo que hace Venezuela con podemos, con el fin de ayudar a instaurar unas ideas similares a las suyas en nuestro país, y otra muy distinta, es realizar contratos para empresas españolas, como la de los los AVE, que generan empleos. Empleos, que han dado y están dando trabajo a muchos españoles. De todas formas, si que es cierto que hace un par de meses, se han acercado las empresas mas grandes españolas a un nuevo complejo en Arabia Saudi, porque van crear un nuevo paraíso fiscal para estas y eso es una autentica mierda.

Tan difícil es criticar las cosas que hacen mal los unos y los otros? Porque a mi, que Podemos este siendo financiado, por un gobierno que no respeta las libertades, me parece del todo recriminable, y asqueroso.

Siempre estamos con el dichoso tu mas, no es mejor ser critico con toda la mierda, venga de donde venga, para que dejen de tomarnos por tontos?


Primero, antes de hablar hay que informarse, Podemos no se financia con dinero de Venezuela, eso es una falacia enorme. Gente relacionada con Podemos dio charlas en Venezuela y en otros países y recibió dinero por ello, y fue durante el gobierno de Chávez, no con Maduro. La financiación de Podemos se ha realizado con crowfounding totalmente no como la mayoría de partidos que se financian con créditos bancarios que luego se les perdonan a cambio de favores políticos.

Por otro lado que te parezca bien que España le lama el culo a una dictadura que lapida mujeres por delitos como serle infiel a su marido por el simple hecho de que esos contratos dan trabajo a españoles es para que te lo hagas mirar. Los campos de concentración nazis también daban trabajo a los alemanes, puestos a decir barbaridades...

Me hace gracia que critiques eso, que sí que está mal, pero no critiques la hipocresía del señor Iglesias cuando trabaja en una TV financiada con dinero iraní. Sí, Fort Apache, ese programa en el que trabaja el señor Iglesias y se emite en Hispan TV, televisión financiada por Irán, donde se apedrean mujeres y homosexuales, donde la libertad de culto no existe y la religión es ley.

Me parece un poco hipócrita que critiqueis a España cuando el señor Iglesias hace lo mismo. Aquí o follamos todos o la puta al río.
7110 respuestas