› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kikon69 escribió:A mi tb me parece izquierda rancia.
Lo peor del estilo "rancio", de izquierdas como de derechas, es k puede resultar hasta peligroso. Es llevar al extremo lo malo k había hasta ahora.
Como decía, un partido k, de verdad, fuera honesto debiera, en mi opinión, saber centrarse en propuestas concretas y detalladas k mejoraran la calidad de vida de los ciudadanos de un territorio pasito a pasito, dejando, de momento, el resto casi como está o sin grandes cambios, para centrar fuerzas en k cada objetivo concreto planteado se consiguiese a corto y largo plazo.
Por eso, inicialmente, por ejemplo, lo centraría unicamente en el pleno empleo real y decente, en plan...aki no se habla nada más hasta conseguir esto, además los ciudadadnos sabrían exactamente lo k votan, k es lo contrario a lo k hacen votando a podemos.
Una vez todo el pais dispusiera de empleo "decente" y , en consecuencia, de unas condiciones minimas aceptables para cualkiera, se podría tratar el siguiente tema.........y así los k se kisieran pero eligiendolos con talento en funcion de su mayor/menor prioridad para mejorar el bienestar de todos.
wilobix escribió:kikon69 escribió:A mi tb me parece izquierda rancia.
Lo peor del estilo "rancio", de izquierdas como de derechas, es k puede resultar hasta peligroso. Es llevar al extremo lo malo k había hasta ahora.
Como decía, un partido k, de verdad, fuera honesto debiera, en mi opinión, saber centrarse en propuestas concretas y detalladas k mejoraran la calidad de vida de los ciudadanos de un territorio pasito a pasito, dejando, de momento, el resto casi como está o sin grandes cambios, para centrar fuerzas en k cada objetivo concreto planteado se consiguiese a corto y largo plazo.
Por eso, inicialmente, por ejemplo, lo centraría unicamente en el pleno empleo real y decente, en plan...aki no se habla nada más hasta conseguir esto, además los ciudadadnos sabrían exactamente lo k votan, k es lo contrario a lo k hacen votando a podemos.
Una vez todo el pais dispusiera de empleo "decente" y , en consecuencia, de unas condiciones minimas aceptables para cualkiera, se podría tratar el siguiente tema.........y así los k se kisieran pero eligiendolos con talento en funcion de su mayor/menor prioridad para mejorar el bienestar de todos.
¿La propuesta de cargarse a todas las ETT's, por ejemplo, no te parece suficientemente concreta? Me parece un paso muy claro hacia otro tipo de modelo de empleo.
kikon69 escribió:No, solo me parece una propuesta muy voceril.
Yo lo k kiero es el pleno empleo decente, articulando de manera concreta formulas y figuras nuevas y estudios de consecuencias. Por ejemplo, podría articularse un contrato de pareja/convivencia k priorizara y aventajara para ganar empleo en terminos absolutos. ¿seguro k no te suena, eh?...porke me lo acabo de inventar.
Si te cargas las ETTs te las cargas, vale...¿y ahora ké?
Lo k kiero decir es k no kiero panfletismos, sino gente k me venda soluciones estudiadas y perfiladas con detalle y se centre prioritariamente en 2 cosas hasta completar su objetivo......y no se pegue 4 años divagando y gastando bromas educada o maleducadamente sobre todo y sobre nada, kiero soluciones, no ver ké tonto grita más.
Tampoco kiero gente k me venda izquierdas o dchas, ni la lucha, ni....la misma mierda k hasta ahora. Kiero gente k me venda convivencia en base a asegurarme unas mejores condiciones...a mi y a todos.
bpSz escribió:¿Qué aconsejas votar vik_sgc? Me gustaría saber cual es la alternativa que propones.
Calvi92 escribió:¿que tienen de malo las ETT? Pregunto desde la ignorancia, nunca he entrado en una, yo siempre he entregado curriculum en mano al jefe y tal. La idea de una empresa que facilite trabajadores temporalmente no me parece mal. Agiliza el proceso de contratación y aunque (supongo) el trabajador gane menos, le compensara. (Ahora mismo no, por la crisis y tal, pero antes cuando la gente de mi edad quería trabajar durante el verano se apuntaban a estas y ya esta.)
Calvi92 escribió:¿que tienen de malo las ETT? Pregunto desde la ignorancia, nunca he entrado en una, yo siempre he entregado curriculum en mano al jefe y tal. La idea de una empresa que facilite trabajadores temporalmente no me parece mal. Agiliza el proceso de contratación y aunque (supongo) el trabajador gane menos, le compensara. (Ahora mismo no, por la crisis y tal, pero antes cuando la gente de mi edad quería trabajar durante el verano se apuntaban a estas y ya esta.)
basslover escribió:Calvi92 escribió:¿que tienen de malo las ETT? Pregunto desde la ignorancia, nunca he entrado en una, yo siempre he entregado curriculum en mano al jefe y tal. La idea de una empresa que facilite trabajadores temporalmente no me parece mal. Agiliza el proceso de contratación y aunque (supongo) el trabajador gane menos, le compensara. (Ahora mismo no, por la crisis y tal, pero antes cuando la gente de mi edad quería trabajar durante el verano se apuntaban a estas y ya esta.)
Pues que se aprovechan de la gente y de la ley ni más ni menos. Las ETT suelen ser de trabajos que no necesitan demasiada preparación por lo que a base de solo trabajos temporales sacan muchos más beneficio ofreciendo peores condiciones a los trabajadores. Contratan a una persona y cuando se les acaba el contrato contratan a otra persona evitando tener empleados fijos con lo que eso conlleva: mejoras de contrato, indemnizaciones mayores, posibles bajas por enfermedad... Un abuso vamos...
Muchos medios de la derecha venden que Podemos quieren eliminar los ETT y es falso, solo las empresas dedicadas completamente a ello. Esta claro que en muchos sectores como en el del turismo son necesarios los ETT especialmente en Verano...
Calvi92 escribió:basslover escribió:Calvi92 escribió:¿que tienen de malo las ETT? Pregunto desde la ignorancia, nunca he entrado en una, yo siempre he entregado curriculum en mano al jefe y tal. La idea de una empresa que facilite trabajadores temporalmente no me parece mal. Agiliza el proceso de contratación y aunque (supongo) el trabajador gane menos, le compensara. (Ahora mismo no, por la crisis y tal, pero antes cuando la gente de mi edad quería trabajar durante el verano se apuntaban a estas y ya esta.)
Pues que se aprovechan de la gente y de la ley ni más ni menos. Las ETT suelen ser de trabajos que no necesitan demasiada preparación por lo que a base de solo trabajos temporales sacan muchos más beneficio ofreciendo peores condiciones a los trabajadores. Contratan a una persona y cuando se les acaba el contrato contratan a otra persona evitando tener empleados fijos con lo que eso conlleva: mejoras de contrato, indemnizaciones mayores, posibles bajas por enfermedad... Un abuso vamos...
Muchos medios de la derecha venden que Podemos quieren eliminar los ETT y es falso, solo las empresas dedicadas completamente a ello. Esta claro que en muchos sectores como en el del turismo son necesarios los ETT especialmente en Verano...
Pero es lo que he dicho, a mucha gente le viene bien eso, un trabajo de 3 meses durante el verano, y cuando termina a seguir estudiando.
vik_sgc escribió:raday escribió:¿que quieres decir con izquierda rancia? es que no lo entiendo... parece despectivo pero no se exactamente que es
gracias
Para mí derecha rancia es la derecha de intereconomía o de 13tv. La derecha rancia...
vik_sgc escribió:...Se cree enfrascado en una lucha de izquierdas contra derechas...
Calvi92 escribió:Pero es lo que he dicho, a mucha gente le viene bien eso, un trabajo de 3 meses durante el verano, y cuando termina a seguir estudiando.
basslover escribió:Calvi92 escribió:Pero es lo que he dicho, a mucha gente le viene bien eso, un trabajo de 3 meses durante el verano, y cuando termina a seguir estudiando.
Pero es que esas no son ETT esa seguiran existiendo. Esos son bares, hoteles o piscinas privadas que contratan camareros o socorristas extra durante los meses de verano que son los de más demanda.
Las ETT son empresas que solo contratan temporalmente durante todo el año. Existen sobre todo en temas de agricultura donde se contrata a gente por cuatro duros para unos meses y cuando acaba el contrato buscan a otro. Así evitan mejorar sueldos, evitar tener que pagar grandes indemnizaciones en caso de despido,etc....
SV_getsu escribió:Nada, otra mierda de partido como los que tenemos ya, cobrando del régimen Venezolano, miedo me daria que estos seres gobernasen, nos llevarian a una democracia bolivariana,jajaja, tanto hablar de casta y demás y luego son más de lo mismo una expansión de los partidos ya conocidos, tanta casta y tal y la tenían en casa....
Pena me da de los ilusos que voten a Iglesias, Monedero y demás pensando que traerán un cambio.....,los populismos, la hoz y el martini y ser casta venezolana no cuela....
SV_getsu escribió:Nada, otra mierda de partido como los que tenemos ya, cobrando del régimen Venezolano, miedo me daria que estos seres gobernasen, nos llevarian a una democracia bolivariana,jajaja, tanto hablar de casta y demás y luego son más de lo mismo una expansión de los partidos ya conocidos, tanta casta y tal y la tenían en casa....
Pena me da de los ilusos que voten a Iglesias, Monedero y demás pensando que traerán un cambio.....,los populismos, la hoz y el martini y ser casta venezolana no cuela....
bpSz escribió:SV_getsu escribió:Nada, otra mierda de partido como los que tenemos ya, cobrando del régimen Venezolano, miedo me daria que estos seres gobernasen, nos llevarian a una democracia bolivariana,jajaja, tanto hablar de casta y demás y luego son más de lo mismo una expansión de los partidos ya conocidos, tanta casta y tal y la tenían en casa....
Fiel reflejo del votante medio español.
Cuando el gobierno español del PPSOE vende armas a venezuela es todo muy democrático. Si pablo iglesias (no podemos) da cursos culturales en venezuela es de fascistas hipocritas y proetarras
http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... las-en-201
Calvi92 escribió:bpSz escribió:SV_getsu escribió:Nada, otra mierda de partido como los que tenemos ya, cobrando del régimen Venezolano, miedo me daria que estos seres gobernasen, nos llevarian a una democracia bolivariana,jajaja, tanto hablar de casta y demás y luego son más de lo mismo una expansión de los partidos ya conocidos, tanta casta y tal y la tenían en casa....
Fiel reflejo del votante medio español.
Cuando el gobierno español del PPSOE vende armas a venezuela es todo muy democrático. Si pablo iglesias (no podemos) da cursos culturales en venezuela es de fascistas hipocritas y proetarras
http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... las-en-201
España,(y casi todos los paises) venden el armamento que ya no les vale a "cualquier" pais que se ofrezca, nosotros se lo compramos a usa, y cuando no nos vale se lo vendemos a estos. Es mas, hace unos años, EEUU nos monto un pollo por intentar vender sus cazas sin quitarles antes el SO americano.
Adris escribió:Curioso los votantes de EQUO vs Podemos... curioso .
Atmósfera protectora escribió:Adris escribió:Curioso los votantes de EQUO vs Podemos... curioso .
No tiene nada de curioso.
El perfil medio de votante de Podemos es más tonto, ahora ya podéis tirarme piedras.
Atmósfera protectora escribió:Adris escribió:Curioso los votantes de EQUO vs Podemos... curioso .
El perfil medio de votante de Podemos es más tonto, ahora ya podéis tirarme piedras.
Atmósfera protectora escribió:Es una opinión, no un estudio.
Si se me tiene que banear pues oh well, digo yo que una persona a la que se informa de que su partido es peor porque va con listas cerradas a las primarias debería reaccionar en consecuencia y no simplemente amenazar con el baneo a un pringadillo como yo.
darkrocket escribió:Atmósfera protectora escribió:Es una opinión, no un estudio.
Si se me tiene que banear pues oh well, digo yo que una persona a la que se informa de que su partido es peor porque va con listas cerradas a las primarias debería reaccionar en consecuencia y no simplemente amenazar con el baneo a un pringadillo como yo.
Lo puedes repetir todas las veces que quieras y seguirá siendo falso.
darkrocket escribió:Atmósfera protectora escribió:Es una opinión, no un estudio.
AngelCaido escribió:Atmósfera protectora escribió:Adris escribió:Curioso los votantes de EQUO vs Podemos... curioso .
El perfil medio de quien piensa asi es mas tonto que el que no lo piensa.
dark_hunter escribió:¿No se supone que solo se pueden presentar listas cerradas de 25 miembros?
yandrot escribió:dark_hunter escribió:¿No se supone que solo se pueden presentar listas cerradas de 25 miembros?
Pero es para la creación de un equipo de trabajo para la asamblea fundacional. Hasta donde yo sé, eso no son unas primarias.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 90950.html
dark_hunter escribió:darkrocket escribió:Atmósfera protectora escribió:Es una opinión, no un estudio.
¿No se supone que solo se pueden presentar listas cerradas de 25 miembros?
El País revela que Pablo Iglesias cobró de su madre de los 10 a los 24 años
darkrocket escribió:Pero esas listas eran para elegir un grupo de trabajo coordinador de la asamblea constituyente y no para elegir a los candidatos para unas elecciones que es lo que pone el usuario.
Finalmente se presentaron dos listas y tras 55822 votos resultó ganadora la presentada por Pablo Iglesias con un 86,8% de los votos.
seaman escribió:Este Pablo es un sirvergüenza.El País revela que Pablo Iglesias cobró de su madre de los 10 a los 24 años
http://www.elmundotoday.com/2014/06/el- ... s-24-anos/
vik_sgc escribió:Pero en fin, supongo que el hecho de que sean unas elecciones para una asamblea fundacional le resta mucha importancia. Total, solo se van a asentar las bases del régim... partido.
minmaster escribió:Que Pablo Iglesias o alguien de Podemos reciba dinero de Venezuela, una democracia nos guste más o menos, por dar unas charlas es para rellenar portadas de periódicos.
Que el Rey y tres ministros acudan a Arabia Saudí, una dictadura que lapida mujeres y viola múltiples derechos humanos, para conseguir contratos millonarios para empresas españolas es para celebrarlo.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... stros.html
Me encanta la vara de medir de algunos en este país...
darkrocket escribió:vik_sgc escribió:Pero en fin, supongo que el hecho de que sean unas elecciones para una asamblea fundacional le resta mucha importancia. Total, solo se van a asentar las bases del régim... partido.
Lo que pasa es que lo que se ha elegido es el equipo de trabajo organizador de la Asamblea Fundacional, y no el equipo de trabajo fundacional que es muy distinto.
Garranegra escribió:minmaster escribió:Que Pablo Iglesias o alguien de Podemos reciba dinero de Venezuela, una democracia nos guste más o menos, por dar unas charlas es para rellenar portadas de periódicos.
Que el Rey y tres ministros acudan a Arabia Saudí, una dictadura que lapida mujeres y viola múltiples derechos humanos, para conseguir contratos millonarios para empresas españolas es para celebrarlo.
Una cosa es percibir dinero para promocionar un movimiento político, que es lo que hace Venezuela con podemos, con el fin de ayudar a instaurar unas ideas similares a las suyas en nuestro país, y otra muy distinta, es realizar contratos para empresas españolas, como la de los los AVE, que generan empleos. Empleos, que han dado y están dando trabajo a muchos españoles. De todas formas, si que es cierto que hace un par de meses, se han acercado las empresas mas grandes españolas a un nuevo complejo en Arabia Saudi, porque van crear un nuevo paraíso fiscal para estas y eso es una autentica mierda.
Tan difícil es criticar las cosas que hacen mal los unos y los otros? Porque a mi, que Podemos este siendo financiado, por un gobierno que no respeta las libertades, me parece del todo recriminable, y asqueroso.
Siempre estamos con el dichoso tu mas, no es mejor ser critico con toda la mierda, venga de donde venga, para que dejen de tomarnos por tontos?
Garranegra escribió:minmaster escribió:Que Pablo Iglesias o alguien de Podemos reciba dinero de Venezuela, una democracia nos guste más o menos, por dar unas charlas es para rellenar portadas de periódicos.
Una cosa es percibir dinero para promocionar un movimiento político, que es lo que hace Venezuela con podemos, con el fin de ayudar a instaurar unas ideas similares a las suyas en nuestro país, y otra muy distinta, es realizar contratos para empresas españolas, como la de los los AVE, que generan empleos. Empleos, que han dado y están dando trabajo a muchos españoles. De todas formas, si que es cierto que hace un par de meses, se han acercado las empresas mas grandes españolas a un nuevo complejo en Arabia Saudi, porque van crear un nuevo paraíso fiscal para estas y eso es una autentica mierda.
darkrocket escribió:vik_sgc escribió:Pero en fin, supongo que el hecho de que sean unas elecciones para una asamblea fundacional le resta mucha importancia. Total, solo se van a asentar las bases del régim... partido.
Lo que pasa es que lo que se ha elegido es el equipo de trabajo organizador de la Asamblea Fundacional, y no el equipo de trabajo fundacional que es muy distinto.
Espero que la regeneración no venga por parte de gente como tú.
Garranegra escribió:Una cosa es percibir dinero para promocionar un movimiento político, que es lo que hace Venezuela con podemos, con el fin de ayudar a instaurar unas ideas similares a las suyas en nuestro país, y otra muy distinta, es realizar contratos para empresas españolas, como la de los los AVE, que generan empleos. Empleos, que han dado y están dando trabajo a muchos españoles. De todas formas, si que es cierto que hace un par de meses, se han acercado las empresas mas grandes españolas a un nuevo complejo en Arabia Saudi, porque van crear un nuevo paraíso fiscal para estas y eso es una autentica mierda.
Tan difícil es criticar las cosas que hacen mal los unos y los otros? Porque a mi, que Podemos este siendo financiado, por un gobierno que no respeta las libertades, me parece del todo recriminable, y asqueroso.
Siempre estamos con el dichoso tu mas, no es mejor ser critico con toda la mierda, venga de donde venga, para que dejen de tomarnos por tontos?
minmaster escribió:Garranegra escribió:Una cosa es percibir dinero para promocionar un movimiento político, que es lo que hace Venezuela con podemos, con el fin de ayudar a instaurar unas ideas similares a las suyas en nuestro país, y otra muy distinta, es realizar contratos para empresas españolas, como la de los los AVE, que generan empleos. Empleos, que han dado y están dando trabajo a muchos españoles. De todas formas, si que es cierto que hace un par de meses, se han acercado las empresas mas grandes españolas a un nuevo complejo en Arabia Saudi, porque van crear un nuevo paraíso fiscal para estas y eso es una autentica mierda.
Primero, antes de hablar hay que informarse, Podemos no se financia con dinero de Venezuela, eso es una falacia enorme. Gente relacionada con Podemos dio charlas en Venezuela y en otros países y recibió dinero por ello, y fue durante el gobierno de Chávez, no con Maduro. La financiación de Podemos se ha realizado con crowfounding totalmente no como la mayoría de partidos que se financian con créditos bancarios que luego se les perdonan a cambio de favores políticos.
Por otro lado que te parezca bien que España le lama el culo a una dictadura que lapida mujeres por delitos como serle infiel a su marido por el simple hecho de que esos contratos dan trabajo a españoles es para que te lo hagas mirar. Los campos de concentración nazis también daban trabajo a los alemanes, puestos a decir barbaridades...