¿Qué opinais de Podemos?

ES-Cachuli escribió:Me hace gracia que critiques eso, que sí que está mal, pero no critiques la hipocresía del señor Iglesias cuando trabaja en una TV financiada con dinero iraní. Sí, Fort Apache, ese programa en el que trabaja el señor Iglesias y se emite en Hispan TV, televisión financiada por Irán, donde se apedrean mujeres y homosexuales, donde la libertad de culto no existe y la religión es ley.


Volvemos a lo mismo, Irán es una DEMOCRACIA, te puede gustar más o menos (a mi no me gusta nada) pero es elegido por el pueblo democráticamente.

En EEUU, el país de las libertades, se condenan a muerte a a inocentes, se espía a medio mundo ajeno a las leyes, se torturan presos en cárceles en territorio desconocido sin respetar la convención de Ginebra.

Queréis seguir por ahí??

Queréis que hablemos de como el gobierno español modifica leyes al antojo de lo que dicte una dictadura comunista que no respeta los derechos humanos??

Claro que supongo que para vosotros firmar contratos con dictaduras árabes o cambiar leyes al antojo de lo que diga una dictadura comunista está al mismo nivel que dar una charla en Venezuela o participar en una televisión que reciba dinero de Irán... :-| :-|
minmaster escribió:
ES-Cachuli escribió:Me hace gracia que critiques eso, que sí que está mal, pero no critiques la hipocresía del señor Iglesias cuando trabaja en una TV financiada con dinero iraní. Sí, Fort Apache, ese programa en el que trabaja el señor Iglesias y se emite en Hispan TV, televisión financiada por Irán, donde se apedrean mujeres y homosexuales, donde la libertad de culto no existe y la religión es ley.


Volvemos a lo mismo, Irán es una DEMOCRACIA, te puede gustar más o menos (a mi no me gusta nada) pero es elegido por el pueblo democráticamente.


Pero si en Irán el ayatolá, jefe del estado, es vitalicio. Y al ayatolá no lo elige la población si no que es elegido por un consejo religioso ¬_¬
El poder religioso controla al poder político y el ayatolá puede hacer y deshacer en muchos asuntos políticos como le venga en gana.

Eso se hace aquí y estoy seguro que tu mensaje sería totalmente distinto [qmparto]
ES-Cachuli escribió:Me hace gracia que critiques eso, que sí que está mal, pero no critiques la hipocresía del señor Iglesias cuando trabaja en una TV financiada con dinero iraní. Sí, Fort Apache, ese programa en el que trabaja el señor Iglesias y se emite en Hispan TV, televisión financiada por Irán, donde se apedrean mujeres y homosexuales, donde la libertad de culto no existe y la religión es ley.

Me parece un poco hipócrita que critiqueis a España cuando el señor Iglesias hace lo mismo. Aquí o follamos todos o la puta al río.


Lo ha explicado tambien... El hace un programa para una productora y esa productora se lo vende a quién le da la gana y entre las televisiones que compran dicho programa esta un canal iraní. No hay más...
vik_sgc escribió:
Pero si en Irán el ayatolá, jefe del estado, es vitalicio. Y al ayatolá no lo elige la población si no que es elegido por un consejo religioso ¬_¬
El poder religioso controla al poder político y el ayatolá puede hacer y deshacer en muchos asuntos políticos como le venga en gana.

Eso se hace aquí y estoy seguro que tu mensaje sería totalmente distinto [qmparto]


Aquí tenemos a un rey vitalicio y también hace y deshace como le da la gana, como estamos viendo ahora que va a conseguir que hagan una reforma por urgencia el viernes para que lo vuelvan de nuevo intocable legalmente...
Eso es como si yo digo que los jugadores del barça son terroristas por llevar el sponsor de qatar airways xD
minmaster escribió:
vik_sgc escribió:
Pero si en Irán el ayatolá, jefe del estado, es vitalicio. Y al ayatolá no lo elige la población si no que es elegido por un consejo religioso ¬_¬
El poder religioso controla al poder político y el ayatolá puede hacer y deshacer en muchos asuntos políticos como le venga en gana.

Eso se hace aquí y estoy seguro que tu mensaje sería totalmente distinto [qmparto]


Aquí tenemos a un rey vitalicio y también hace y deshace como le da la gana, como estamos viendo ahora que va a conseguir que hagan una reforma por urgencia el viernes para que lo vuelvan de nuevo intocable legalmente...


Claro, el rey vitalicio puede destituir a cargos elegidos por el gobierno y tiene la última palabra en materias como política exterior, seguridad interior o armamento nuclear.

Además, a mí que me cuentas, si soy de los que piensan que un rey vitalicio resta democracia. Eres tú el que dice que Irán es una democracia cuando en realidad es una Teocracia que elige un gobierno marioneta de la religión.

Encima lo dices por justificar una tontería que se ha dicho de Pablo Iglesias. Como dice basslover, él hace el programa y la productora lo vende. Pero tú entras al trapo y dices que Irán es una democracia para disculparle cuando ni de coña lo es y cuando no hay nada que disculpar en ese sentido porque es una tontería ¬_¬ .

Es que vamos, igualito Irán que España. Madre mía lo que hay que leer.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Garranegra escribió:
minmaster escribió:Que Pablo Iglesias o alguien de Podemos reciba dinero de Venezuela, una democracia nos guste más o menos, por dar unas charlas es para rellenar portadas de periódicos.

Que el Rey y tres ministros acudan a Arabia Saudí, una dictadura que lapida mujeres y viola múltiples derechos humanos, para conseguir contratos millonarios para empresas españolas es para celebrarlo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... stros.html

Me encanta la vara de medir de algunos en este país...


Una cosa es percibir dinero para promocionar un movimiento político, que es lo que hace Venezuela con podemos, con el fin de ayudar a instaurar unas ideas similares a las suyas en nuestro país, y otra muy distinta, es realizar contratos para empresas españolas, como la de los los AVE, que generan empleos. Empleos, que han dado y están dando trabajo a muchos españoles. De todas formas, si que es cierto que hace un par de meses, se han acercado las empresas mas grandes españolas a un nuevo complejo en Arabia Saudi, porque van crear un nuevo paraíso fiscal para estas y eso es una autentica mierda.

Tan difícil es criticar las cosas que hacen mal los unos y los otros? Porque a mi, que Podemos este siendo financiado, por un gobierno que no respeta las libertades, me parece del todo recriminable, y asqueroso.

Siempre estamos con el dichoso tu mas, no es mejor ser critico con toda la mierda, venga de donde venga, para que dejen de tomarnos por tontos?



Menudo ejemplo que has puesto con el AVE... que hacen recortes en seguridad e insisten en sacar los tramos antes de tiempo y luego hay un accidente con 90 muertos
vik_sgc escribió:Es que vamos, igualito Irán que España. Madre mía lo que hay que leer.


No he dicho que sea igualito, de hecho si lees lo primero que he dicho es que Irán como sistema democrático no me gusta nada de nada.

Tampoco he entrado al trapo porque las acusaciones a Pablo Iglesias son una gilipollez, sólo que me hace gracia que para cierto sector de este país tener alguna relación con Venezuela o Irán es de terrorista, comunista o algo peor pero en cambio tener relación con países como Arabia Saudí o China es lo más lógico y normal del mundo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Reakl escribió:
Garranegra escribió:
minmaster escribió:Que Pablo Iglesias o alguien de Podemos reciba dinero de Venezuela, una democracia nos guste más o menos, por dar unas charlas es para rellenar portadas de periódicos.

Que el Rey y tres ministros acudan a Arabia Saudí, una dictadura que lapida mujeres y viola múltiples derechos humanos, para conseguir contratos millonarios para empresas españolas es para celebrarlo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... stros.html

Me encanta la vara de medir de algunos en este país...


Me has pillado XD

Había leído solo a minmaster, y por eso he criticado, pero si es mentira, me disculpo, y para la próxima intentare estar a la altura.


Una cosa es percibir dinero para promocionar un movimiento político, que es lo que hace Venezuela con podemos, con el fin de ayudar a instaurar unas ideas similares a las suyas en nuestro país, y otra muy distinta, es realizar contratos para empresas españolas, como la de los los AVE, que generan empleos. Empleos, que han dado y están dando trabajo a muchos españoles. De todas formas, si que es cierto que hace un par de meses, se han acercado las empresas mas grandes españolas a un nuevo complejo en Arabia Saudi, porque van crear un nuevo paraíso fiscal para estas y eso es una autentica mierda.

Tan difícil es criticar las cosas que hacen mal los unos y los otros? Porque a mi, que Podemos este siendo financiado, por un gobierno que no respeta las libertades, me parece del todo recriminable, y asqueroso.

Siempre estamos con el dichoso tu mas, no es mejor ser critico con toda la mierda, venga de donde venga, para que dejen de tomarnos por tontos?

Si ya no leyeses, si no simplemente supueses leer, te habrías dado cuenta de que toda la bilis que has soltado está basada en una mentira. Venezuela no ha dado dinero a podemos. Si no que una sociedad donde miembros de podemos trabajaban fué pagada por unos servicios que realizaron.

Es que mira, de otra gente no, pero se que tú eres de los usuarios que se leen el hilo.



Me has pillado!! XD

Solo había leído a minmaster, y he sacado conclusiones demasiado rápido. Pido disculpas y intentare no meter mas veces semejante gamba
Es divertido esto, vengo a repartir picos y palas, para que sigan excavando o escarbando.
Recopilación:Eta,Irak,Venezuela,Alcampo,Le da mano al Príncipe,Iphone,eliminación selección española, ah no está última no, bueno al tiempo...
Que bien nos hubiera ido si durante los ultimos años hubierais puesto el mismo empeño en pedir programas superdetallados y examinar con lupa todas las propuestas del PPSOE.
Knos escribió:Que bien nos hubiera ido si durante los ultimos años hubierais puesto el mismo empeño en pedir programas superdetallados y examinar con lupa todas las propuestas del PPSOE.


Pues anda que no se ha dado estopa en EOL al PP y al PSOE.
Crítica a Podemos desde la izquierda más a la izquierda
http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/ ... ml?m=1#_=_
vik_sgc escribió:El sistema de castas es una manera particular de estratificación social al que se pertenece solo a través del nacimiento y se caracteriza por tener un sistema sólido, rígido e inmóvil.

Me sacaréis a Fabra


Si te refieres al de las gafas es un ejemplo fantástico de eso que dices, ostentaba un cargo no electo y es parte de la familia que ostenta el poder en Castellón desde hace más de 100 años. Casta, aristocracia, antiguo régimen, en estado puro. En los demás es investigar un poco, que también lo son, pero el Fabra precisamente...

Sobre Venezuela, a ver quien sabe ponerle sujeto a esta frase;

(....) calificó ayer de «gran amigo» al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y ha defendido la venta de material militar al país sudamericano.

Una pista, ya que se habla de casta, este tipo es hijo de un vizconde. Aunque nada de esto es especialmente relevante, lo que importa es la potencia de los altavoces mediáticos, repetir las cosas y lo más fuerte posible.
Y ahí el Iglesias no es ningún tonto, ya sabe a que se está jugando y con que reglas. Lo que no se si sabe es que no va a ser jamás opción de gobierno, a menos que se venda, sino de desgobierno.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pitering escribió:Es divertido esto, vengo a repartir picos y palas, para que sigan excavando o escarbando.
Recopilación:Eta,Irak,Venezuela,Alcampo,Le da mano al Príncipe,Iphone,eliminación selección española, ah no está última no, bueno al tiempo...

No es irak es iran, y esta todo mas que explicado... Ni enaltece a ETA diciendo un dato objetivo sobre esta, ni apoya al gobierno de Iran xq la cadena sea irani, le da la mano al principe xq no le queda mas remedio que jugar con sus reglas del juego y que tenga un iphone a estas alturas no significa nada ya que no es un articulo de lujo pudiendo pagarlo con su sueldo de profesor mismamente.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pues anda que no se ha dado estopa en EOL al PP y al PSOE


lo dira por determinados eolianos que salen a criticarlos sin venir a cuento
tarzerix escribió:
Pues anda que no se ha dado estopa en EOL al PP y al PSOE


lo dira por determinados eolianos que salen a criticarlos sin venir a cuento


No veo la demora y siempre es la hora.

Además, es que el PP y el PSOE todavía no se han disuelto. Claro que viene a cuento.

Cuando un asesino sigue suelto la gente se enfada, pues esto es parecido.
vik_sgc escribió:
Knos escribió:Que bien nos hubiera ido si durante los ultimos años hubierais puesto el mismo empeño en pedir programas superdetallados y examinar con lupa todas las propuestas del PPSOE.


Pues anda que no se ha dado estopa en EOL al PP y al PSOE.


En EOL sí, pero en los programas de debate. diarios etc...parece que se han leido el programa varias veces a ver de donde sacan punta...y durante años parece que el programa del PPSOE daba igual...

Yo ya lo dije el programa del PP para las europeas en tema de energía estaba vacío, no decia nada, eso sí con muchas palabras, pero no decía nada. Pero eso no importa.

Lo del dinero de Venezuela, veremos, pero de todos modos venezuela es aún una democracia, y dicen que podemos no lo ha recibido. Y de todos modos que yo recuerde nuestros presidentes se han reunido muchas veces con indeseables, pero no importa, hace poco un dictador fué recibido por España, Aznar nos llevó a una guerra que mira tu, Irak se desangra y ya no importa ni pasa nada...

Casta, que yo sepa aquí en EOL muchos llevabamos tiempo llamandolos casta, y pensaba que ya estaba claro quienes son casta, casta son Fabra de castellón, casta es Camps, casta es Gallardón, casta es Aguirre, casta es F.Gonzalez, casta es Carromero, casta eran todos los que se beneficiaban de los ERE, casta son los de la patronal, casta es Botín, casta son la cúpula del PPSOE y los más allegados, etc...

Casta no es el concejal de una pequeña ciudad honrado y que trabaja para su pueblo.
Ya están mirando todos los medios de comunicación españoles como pueden encasquetar a Pablo Iglesias el fracaso deportivo de la selección española de fútbol.

Es tristísimo como todos, excepto Público, le están buscando las vueltas a ver como pueden desestabilizarle, en el fondo gran parte de los periodistas españoles tambien son castas que han vivido muy bien a la sombra del PPSOE y tienen miedo que se les acabe el chollo.
EduAAA escribió:
pitering escribió:Es divertido esto, vengo a repartir picos y palas, para que sigan excavando o escarbando.
Recopilación:Eta,Irak,Venezuela,Alcampo,Le da mano al Príncipe,Iphone,eliminación selección española, ah no está última no, bueno al tiempo...

No es irak es iran, y esta todo mas que explicado... Ni enaltece a ETA diciendo un dato objetivo sobre esta, ni apoya al gobierno de Iran xq la cadena sea irani, le da la mano al principe xq no le queda mas remedio que jugar con sus reglas del juego y que tenga un iphone a estas alturas no significa nada ya que no es un articulo de lujo pudiendo pagarlo con su sueldo de profesor mismamente.

Perdón era Irán, igualmente que era ironía lo que puse..
No soy español ni se nada de la situacion politica española, solo se lo que lei sobre el partiducho ese en donde elogiaban al sistema politico venezolano y decian que esa era la via.

Pues nada me gustaria mas que en españa ganara este partido y se copiara al dedil la situacion venezolana a ver si asi europa al fin entiende la mierda en la que esta sumergida mi pais, porque toda una cuerda de pseudo izquierdistas de maletin y de hoteles, hablan maravillas de un sistema que desconocen y donde ademas es muy sabroso hablar desde españa pero no pisan tierra venezolana ni locos.

Yo tambien creo que el sistema kenyano, iraki, indio y cubano son la panacea, por eso es que vivo en Italia, no me jodas.
AlbertX escribió:No soy español ni se nada de la situacion politica española


Lo has dejado patente, no hace falta que lo aclares.
Franz_Fer escribió:
AlbertX escribió:No soy español ni se nada de la situacion politica española


Lo has dejado patente, no hace falta que lo aclares.

Eso venía a decir. Hoygan, no tengo ni puta idea, pero yo tiro la pelota y que le de a quien le de.
AlbertX escribió:No soy español ni se nada de la situacion politica española, solo se lo que lei sobre el partiducho ese en donde elogiaban al sistema politico venezolano y decian que esa era la via.

Pues nada me gustaria mas que en españa ganara este partido y se copiara al dedil la situacion venezolana a ver si asi europa al fin entiende la mierda en la que esta sumergida mi pais, porque toda una cuerda de pseudo izquierdistas de maletin y de hoteles, hablan maravillas de un sistema que desconocen y donde ademas es muy sabroso hablar desde españa pero no pisan tierra venezolana ni locos.

Yo tambien creo que el sistema kenyano, iraki, indio y cubano son la panacea, por eso es que vivo en Italia, no me jodas.

Pues lo que están en Venezuela, quizás piensan otra cosa, cuando no podían acceder a la educación y había 70 por ciento de pobreza. De todas formas vuelves a repetir lo mismo una y otra vez, Pablo esta de acuerdo con partes de las políticas en América Latina, nada que ver con intentar ponerla en Europa, más que nada porque son contexto totalmente diferente, eso lo ha explicado Monedero una y otra vez
AlbertX escribió:No soy español ni se nada de la situacion politica española, solo se lo que lei sobre el partiducho ese en donde elogiaban al sistema politico venezolano y decian que esa era la via.


Puedes poner enlace a eso que leíste porque para empezar es completamente falso. Podemos nunca ha dicho que el sistema venezolano sea la vía, lo único que les he oído es todo lo contrario que no hay ningún modelo extranjero extrapolable al español.

Por cierto, una pregunta, como estabais en Venezuela antes de Chavez?? Os bañabais en oro, supongo....
minmaster escribió:
AlbertX escribió:No soy español ni se nada de la situacion politica española, solo se lo que lei sobre el partiducho ese en donde elogiaban al sistema politico venezolano y decian que esa era la via.


Puedes poner enlace a eso que leíste porque para empezar es completamente falso. Podemos nunca ha dicho que el sistema venezolano sea la vía, lo único que les he oído es todo lo contrario que no hay ningún modelo extranjero extrapolable al español.

Por cierto, una pregunta, como estabais en Venezuela antes de Chavez?? Os bañabais en oro, supongo....

No no, solo tienes que buscar datos por Internet, y ya verás,índices de pobrezas altísimos, por cierto tb se podría mirar el número de matrícula universitarias ahora y antes..El problema es alto índice de delincuencia y que las clases acomodadas pierden poder adquisitivo a favor de los q estaban en extrema pobreza , lo de alto índice de delincuencia es un fracaso del chavismo.
minmaster escribió:
ES-Cachuli escribió:Me hace gracia que critiques eso, que sí que está mal, pero no critiques la hipocresía del señor Iglesias cuando trabaja en una TV financiada con dinero iraní. Sí, Fort Apache, ese programa en el que trabaja el señor Iglesias y se emite en Hispan TV, televisión financiada por Irán, donde se apedrean mujeres y homosexuales, donde la libertad de culto no existe y la religión es ley.


Volvemos a lo mismo, Irán es una DEMOCRACIA, te puede gustar más o menos (a mi no me gusta nada) pero es elegido por el pueblo democráticamente.

En EEUU, el país de las libertades, se condenan a muerte a a inocentes, se espía a medio mundo ajeno a las leyes, se torturan presos en cárceles en territorio desconocido sin respetar la convención de Ginebra.

Queréis seguir por ahí??

Queréis que hablemos de como el gobierno español modifica leyes al antojo de lo que dicte una dictadura comunista que no respeta los derechos humanos??

Claro que supongo que para vosotros firmar contratos con dictaduras árabes o cambiar leyes al antojo de lo que diga una dictadura comunista está al mismo nivel que dar una charla en Venezuela o participar en una televisión que reciba dinero de Irán... :-| :-|

Pero tú me has leido acaso? Venga, lo repito.

Me hace gracia que critiques eso, que sí que está mal... eso va por lo de contratos con Arabia Saudí y demás cosas que habeis dicho. Está muy mal hacer negocios con dictaduras, me parece de una catadura moral MUY reprobable.

Venga, seguimos... pero no critiques la hipocresía del señor Iglesias cuando trabaja en una TV financiada con dinero iraní. ¡PERO ES QUE ESPAÑA...! ¿Es que lo que haga mi primo excusa lo que haga yo? El señor Iglesias es un hipócrita, ya está, es que no hay más.

basslover escribió:
ES-Cachuli escribió:Me hace gracia que critiques eso, que sí que está mal, pero no critiques la hipocresía del señor Iglesias cuando trabaja en una TV financiada con dinero iraní. Sí, Fort Apache, ese programa en el que trabaja el señor Iglesias y se emite en Hispan TV, televisión financiada por Irán, donde se apedrean mujeres y homosexuales, donde la libertad de culto no existe y la religión es ley.

Me parece un poco hipócrita que critiqueis a España cuando el señor Iglesias hace lo mismo. Aquí o follamos todos o la puta al río.


Lo ha explicado tambien... El hace un programa para una productora y esa productora se lo vende a quién le da la gana y entre las televisiones que compran dicho programa esta un canal iraní. No hay más...

Venga por favor, eso es tomar por tontos a los demás. Si fuera Rosa Diez la que lo hiciera estaríais tardando en sacarle los higadillos con la cucharilla de postre, pero como es el mesías no se puede decir nada, él es puro y no sabe lo que hacen las malvadísimas productoras... Venga, que si tú vas promulgando el tipo de políticas que promulgas, no trabajas para esa gente. Yo por ejemplo nunca trabajaría en un colegio homófobo, ¿por qué? porque está en contra de mis principios. Él sin embargo no tiene problema para trabajar en una productora que recibe fondos iraníes PARA que se emita en Irán. Que no es tonto y sabe lo que hace perfectamente.

Lo del hecho "objetivo" de ETA, me parece repugnante usar a una panda de asesinos para "alabar su gran inteligencia" y decir que los montones de matanzas solo han sido "movimientos fuera del marco de la legalidad para quitar a la casta, ya que la constitución les permite seguir ahí". Pobre héroes incomprendidos, vaya... le gusta mucho jugar alrededor de la línea a ese hombre, a pasar un pie de la línea y luego volverlo a meter... y como encima se le excusa todo...

Bueno y lo de meter a todos los que no nos gusta el señor Iglesias con los pelabombillas que dicen las gilipolleces del móvil, de la mano al príncipe y de la ropa del Alcampo dice mucho también de vosotros, de desacreditar toda crítica.
Pues yo vivi el antes y el despues de Chavez ya estaba bien grande cuando ese HDP mato a un gentio en un golpe de estado.

Antes de Chavez, venezuela tenia un ingreso petrolero muchisimo menor, pues el barril de petroleo estaba en 9 dolares, vengo de una ciudad que tenia grandes empresas que hoy estan en quiebra (EMPRESAS DEL ESTADO).

Pero bueno no pienso entrar en el debate politico ya que es como el futbol o la religion o por estos dias PC y consolas, nadie escucha a nadie y todos tienen razon y al mismo tiempo todos estan errados y todo es una mierda hasta que empiezas a desear que Flanders se muera.
Siguiendo la lógica del amigo anterior, nuestras manos están manchadas de sangre, todos tenemos móviles, móviles fabricados por coltan, que busquen y miren como se obtiene ese coltan y en q condiciones, al comprar los móviles estamos contribuyendo a todo eso, yo creo que criticar a Pablo Iglesias por lo de su programa de tv, no es el camino.
ES-Cachuli escribió:Venga, seguimos... pero no critiques la hipocresía del señor Iglesias cuando trabaja en una TV financiada con dinero iraní. ¡PERO ES QUE ESPAÑA...! ¿Es que lo que haga mi primo excusa lo que haga yo? El señor Iglesias es un hipócrita, ya está, es que no hay más.


Que eso es FALSO, que ya te lo han dicho por activa y por pasiva. Pablo Iglesias trabaja en un programa cuya productora vende a quien le sale de los cojones, ahí ni Pablo Iglesias ni nadie tienen nada que decir.

Al menos si vais a difamar, hacedlo informados, porque si no estáis al mismo nivel de los Inda, Intereconomía, 13TV y cia.
Aqui hay argumentos de sobra para reflejar lo facil que es controlar a la gente y quitarles su libertad siendo manipulados.

Haceros un favor y siempre dudad de lo que escriben los medios, y mas aun si son medios claramente afines a ciertos partidos, y mas aun sin son medios que estan untados, y aun mas si ciertos periodistas tienen el IQ justo para no ir cagandose por la calle.
minmaster escribió:
ES-Cachuli escribió:Venga, seguimos... pero no critiques la hipocresía del señor Iglesias cuando trabaja en una TV financiada con dinero iraní. ¡PERO ES QUE ESPAÑA...! ¿Es que lo que haga mi primo excusa lo que haga yo? El señor Iglesias es un hipócrita, ya está, es que no hay más.


Que eso es FALSO, que ya te lo han dicho por activa y por pasiva. Pablo Iglesias trabaja en un programa cuya productora vende a quien le sale de los cojones, ahí ni Pablo Iglesias ni nadie tienen nada que decir.

Al menos si vais a difamar, hacedlo informados, porque si no estáis al mismo nivel de los Inda, Intereconomía, 13TV y cia.

Lo que tú digas, si fuera otra persona la que trabajase en ese programa ya habríais intentado colgar hasta a su prima del pueblo.

Sois más falsos que un euro con la cara de Urdangarín, os han regalado los oídos con "casta" hasta en la sopa y no veis más allá de eso. Oc, si es que en el fondo da lo mismo.

Este hilo no es "Qué opinais de Podemos", es "Opinemos lo chachi que es Podemos". Ale, ta luego lucas...
ES-Cachuli escribió:Lo que tú digas, si fuera otra persona la que trabajase en ese programa ya habríais intentado colgar hasta a su prima del pueblo.


Hombre, pues no descarto que si se tratase de otros personajes alguno cayera en eso. Pero vamos, que está claro que si Pablo hace el programa y es la productora la que lo vende a quien quiera comprarlo él no tiene la culpa de que caiga en una cadena financiada por el gobierno iraní.
ES-Cachuli escribió:Este hilo no es "Qué opinais de Podemos", es "Opinemos lo chachi que es Podemos". Ale, ta luego lucas...


[bye] [bye] La próxima vez que vuelvas te recomiendo informarte en otros sitios que no sean 13TV e Intereconomía [+risas]
ES-Cachuli escribió:
Sois más falsos que un euro con la cara de Urdangarín, os han regalado los oídos con "casta" hasta en la sopa y no veis más allá de eso. Oc, si es que en el fondo da lo mismo.


Y no seas paternalista y encima te pires, que demuestra muy poco empaque.
vik_sgc escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo que tú digas, si fuera otra persona la que trabajase en ese programa ya habríais intentado colgar hasta a su prima del pueblo.


Hombre, pues no descarto que si se tratase de otros personajes alguno cayera en eso. Pero vamos, que está claro que si Pablo hace el programa y es la productora la que lo vende a quien quiera comprarlo él no tiene la culpa de que caiga en una cadena financiada por el gobierno iraní.

Es que lo estás diciendo como si cada día vendieran el programa a una cadena diferente y casualmente una de ellas fuera HispanTV, o que él es tonto y no sabe a quién lo venden y dónde se emite.

Lo digo muy claro, si yo sé que mi trabajo va a servir para dar audiencia a un canal Iraní y que le va a dar dinero, me niego a hacer ese trabajo. Y ya que tanto nos habla de inmoralidades y de falsedades, él es el primero que las comete.

Para lo que queremos nos hacemos los tontos... cici...
AlbertX escribió:No soy español ni se nada de la situacion politica española, solo se lo que lei sobre el partiducho ese en donde elogiaban al sistema politico venezolano y decian que esa era la via.

Pues nada me gustaria mas que en españa ganara este partido y se copiara al dedil la situacion venezolana a ver si asi europa al fin entiende la mierda en la que esta sumergida mi pais, porque toda una cuerda de pseudo izquierdistas de maletin y de hoteles, hablan maravillas de un sistema que desconocen y donde ademas es muy sabroso hablar desde españa pero no pisan tierra venezolana ni locos.

Yo tambien creo que el sistema kenyano, iraki, indio y cubano son la panacea, por eso es que vivo en Italia, no me jodas.


No elogian venezuela, sus rivales dicen que sí.
LA mierda que está sumergida Europa tb deberiais verlos desde europa donde la derecha europea nos ha llevado a la ruina junto con los socialistas. Y en España donde la corrupción campa a sus anchas, casi institución, sin que apenas pase nada, donde el partido del gobierno actual está siendo investigado por corrupción.

Informate antes de hablar, aunque sea un poquito.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
reconozco que no tenia ni pu idea que estos existian antes de las elecciones, de todas formas no voto nunca, aunque igual por joder un poco a ppsoe me lo pienso en las proximas
No voy a entrar a discutir, porque aquí cada uno maneja información veraz ( JA! ), según su criterio claro esta. Pero este partido "podemos" se pueden ir a tomar viento fresco y su perroflauta al mando, el primero. Sabe de política lo mismo que mi perra y quiere presentarse a unas elecciones?

No quiero informaciones, que a saber de donde se las saca cada uno. Solo ver YouTube y cada uno con sus propios ojos podrá ver las ideologías e inculturas políticas ( así como barbaridades, a las FFCCS por ejemplo o ETA ) del individuo este.
NeoP escribió:No voy a entrar a discutir, porque aquí cada uno maneja información veraz ( JA! ), según su criterio claro esta. Pero este partido "podemos" se pueden ir a tomar viento fresco y su perroflauta al mando, el primero. Sabe de política lo mismo que mi perra y quiere presentarse a unas elecciones?


Tu perra es profesora de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid?? Joder macho si es así yo me pensaba llevarla a la tele... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ES-Cachuli escribió:
vik_sgc escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo que tú digas, si fuera otra persona la que trabajase en ese programa ya habríais intentado colgar hasta a su prima del pueblo.


Hombre, pues no descarto que si se tratase de otros personajes alguno cayera en eso. Pero vamos, que está claro que si Pablo hace el programa y es la productora la que lo vende a quien quiera comprarlo él no tiene la culpa de que caiga en una cadena financiada por el gobierno iraní.

Es que lo estás diciendo como si cada día vendieran el programa a una cadena diferente y casualmente una de ellas fuera HispanTV, o que él es tonto y no sabe a quién lo venden y dónde se emite.


No lo había pensado así, la verdad. Aunque no sabemos en qué condiciones está vendido, por ejemplo.

Entiendo lo que dices de que si llega a ser otro político aquí ya se hubiese abierto el hilo correspondiente y algunos se hubiesen empezado a mofar o rasgar las vestiduras. No me quiero imaginar a algunos si esto ocurre con Toni Cantó. Pero lo que pienso sobre esto es que es un poco tontería. No puedo basar un debate en lo que hubiese pasado si Toni Cantó hubiese tenido un programa en una televisión iraní. Y tampoco le exijo a Pablo ser una persona sin "contrastes" o algunos sin sentidos. Joder, es que entonces ninguno podríamos decir nada porque todos tenemos lo nuestro.

Hay cosas mucho más directas y criticables de Pablo Iglesias que a mis ojos sí que lo convierten en una persona de la que no me fío.

KoX escribió:No elogian venezuela, sus rivales dicen que sí.
LA mierda que está sumergida Europa tb deberiais verlos desde europa donde la derecha europea nos ha llevado a la ruina junto con los socialistas. Y en España donde la corrupción campa a sus anchas, casi institución, sin que apenas pase nada, donde el partido del gobierno actual está siendo investigado por corrupción.

Informate antes de hablar, aunque sea un poquito.


https://www.youtube.com/watch?v=u96S_8-8hIg

Ese que habla en la televisión venezolana es Eduardo Inda con una peluca.
A mi sigue sin parecerme una mala alternativa, el problema es el de siempre, que sus "fanáticos" le defenderán a capa y espada pase lo que pase.

A la frase del tal ES-Cachuli: "Lo que tú digas, si fuera otra persona la que trabajase en ese programa ya habríais intentado colgar hasta a su prima del pueblo."

Realmente, a los que negais que esto es cierto... contestarme a la siguiente pregunta: ¿Si hubiese sido Gallardón, la Botella, el tito Rubalcaba o cualquier mendrugo confirmado de este país... cuál habría sido vuestra opinión al respecto?

No irse por las ramas, todos sabemos que ni el tato habría salido a defenderlos, y el que lo niegue es un fanático de tomo y lomo, de esos a los que jamás se debe hacer ningún caso.

Yo siempre me he identificado mas con la izquierda que con la derecha, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, y estoy cansado de gente que se cree muy de izquierdas y después ni respetan la libertad de expresión boicoteando actos políticos de otros partidos, ni son capaces de ver de manera objetiva una idea, tal como es querer instaurar la República de un día para otro justo cuando la economía del país empieza a levantarse mínimamente...

Cucificadme si queréis, pero también opino que este hilo se ha convertido en un "alabemos a Pablo pase lo que pase".

Ni es tan malo como lo quieren pintar los politicuchos de tres al cuarto, ni es el santo patrón que tanta gente en este hilo pretende hacer ver.

Si os acordais, el comienzo de Podemos se parece muchísimo al que en su día tubo UPyD. Boicots de los grandes partidos, poca relevancia en los medios, emboscadas en programas de dudosa calidad periodística... y ya habeis visto el resultado... hoy día es el partido mas odiado en EOL después de PPSOE... cosa curiosa si tenemos en cuenta lo que IU ha estado haciendo en Andalucía junto a sus amiguetes socialistas...

Saludos
NeoP escribió:No voy a entrar a discutir, porque aquí cada uno maneja información veraz ( JA! ), según su criterio claro esta. Pero este partido "podemos" se pueden ir a tomar viento fresco y su perroflauta al mando, el primero. Sabe de política lo mismo que mi perra y quiere presentarse a unas elecciones?

No quiero informaciones, que a saber de donde se las saca cada uno. Solo ver YouTube y cada uno con sus propios ojos podrá ver las ideologías e inculturas políticas ( así como barbaridades, a las FFCCS por ejemplo o ETA ) del individuo este.

gracias por abrirme los ojos de verdad.tu comentario esta lleno de subiduria,respeto,argumentacion.
pd: dime por que partido se presenta tu perra ¿no estaba en Vox en la europeas? que me puede interesar.
KoX escribió:
AlbertX escribió:No soy español ni se nada de la situacion politica española, solo se lo que lei sobre el partiducho ese en donde elogiaban al sistema politico venezolano y decian que esa era la via.

Pues nada me gustaria mas que en españa ganara este partido y se copiara al dedil la situacion venezolana a ver si asi europa al fin entiende la mierda en la que esta sumergida mi pais, porque toda una cuerda de pseudo izquierdistas de maletin y de hoteles, hablan maravillas de un sistema que desconocen y donde ademas es muy sabroso hablar desde españa pero no pisan tierra venezolana ni locos.

Yo tambien creo que el sistema kenyano, iraki, indio y cubano son la panacea, por eso es que vivo en Italia, no me jodas.


No elogian venezuela, sus rivales dicen que sí.
LA mierda que está sumergida Europa tb deberiais verlos desde europa donde la derecha europea nos ha llevado a la ruina junto con los socialistas. Y en España donde la corrupción campa a sus anchas, casi institución, sin que apenas pase nada, donde el partido del gobierno actual está siendo investigado por corrupción.

Informate antes de hablar, aunque sea un poquito.


No me conoces verdad? como puedes opinar acerca de si me informo o no? a europa la veo desde Europa porque vivo en Italia, de que modo mas Europeo quieres que lo veo? aqui tuvimos un movimiento importante con el Movmento 5 stelle cosa que en España quizas estos de podemos quieran imitar como alternativo, pero no han servido a una mierda y la gente regresa a los partidos tradicionales y con mas fuerza.

Si quieres opinar hazlo sobre mi opinion no sobre mi, porque no tienes NI PUTA IDEA de lo que he pasado o me ha tocado vivir, ni de lo que estudio y me toca hacer ahora.

Y que Europa este metida en la mierda es culpa de los Europeos, de ti y de cada uno de los que aqui opina en un puto foro y no salen a hacer una mierda y esperan que los politicos corruptos que tanto critican hagan algo, lo veo una puta parida lamentarse en foros y hablar mal y no hacer nada.

No se como era la Europa de antes esa que tanto añoras, no la vivi, tengo amigos en España la he vistado ya un par de veces y supongo las cosas estan mal para ustedes, pero viniendo de donde vengo, para mi esto es el paraiso.

El año que viene pienso ir a Japon, este año voy por tercera a Paris y si Dios lo permite a la Gamescon, viviendo a Venezuela con los sueldos de alla jamas hubiera ni siquiera soñado con eso.

Gano poco, alquilo un piso, mi esposa no consigue trabajo hace 2 años y aun asi puedo hacer todas estas cosas, quizas antes era mucho mejor, pero en latinoamerica y mas en Venezuela ganar poco significa trabajar solo para comer y en una casa deben trabajar 4 para sobrevivir, yo aqui trabajo solo porque como dije mi esposa no trabaja, no tenemos familia que nos ayude, pago alquiler, boletas y aun asi tengo mi PC que cambio cada 4 años, mi ps4, llegue de Venezuela con 3 juegos de PS3 hoy tengo 100 (son tonterias lo se) pero mi punto es que para mi esto es otra cosa.

Edit: No no lo elogian no: http://youtu.be/u96S_8-8hIg?t=4m14s
minmaster escribió:
NeoP escribió:No voy a entrar a discutir, porque aquí cada uno maneja información veraz ( JA! ), según su criterio claro esta. Pero este partido "podemos" se pueden ir a tomar viento fresco y su perroflauta al mando, el primero. Sabe de política lo mismo que mi perra y quiere presentarse a unas elecciones?


Tu perra es profesora de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid?? Joder macho si es así yo me pensaba llevarla a la tele... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Argumento ad hominem, claro que sí. Yo he tenido una profesora que sin las soluciones al lado era incapaz de corregir un examen. No pequemos de ingenuos por favor.

cpardo escribió:A mi sigue sin parecerme una mala alternativa, el problema es el de siempre, que sus "fanáticos" le defenderán a capa y espada pase lo que pase.

A la frase del tal ES-Cachuli: "Lo que tú digas, si fuera otra persona la que trabajase en ese programa ya habríais intentado colgar hasta a su prima del pueblo."

Realmente, a los que negais que esto es cierto... contestarme a la siguiente pregunta: ¿Si hubiese sido Gallardón, la Botella, el tito Rubalcaba o cualquier mendrugo confirmado de este país... cuál habría sido vuestra opinión al respecto?

No irse por las ramas, todos sabemos que ni el tato habría salido a defenderlos, y el que lo niegue es un fanático de tomo y lomo, de esos a los que jamás se debe hacer ningún caso.

Yo siempre me he identificado mas con la izquierda que con la derecha, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, y estoy cansado de gente que se cree muy de izquierdas y después ni respetan la libertad de expresión boicoteando actos políticos de otros partidos, ni son capaces de ver de manera objetiva una idea, tal como es querer instaurar la República de un día para otro justo cuando la economía del país empieza a levantarse mínimamente...

Cucificadme si queréis, pero también opino que este hilo se ha convertido en un "alabemos a Pablo pase lo que pase".

Ni es tan malo como lo quieren pintar los politicuchos de tres al cuarto, ni es el santo patrón que tanta gente en este hilo pretende hacer ver.

Si os acordais, el comienzo de Podemos se parece muchísimo al que en su día tubo UPyD. Boicots de los grandes partidos, poca relevancia en los medios, emboscadas en programas de dudosa calidad periodística... y ya habeis visto el resultado... hoy día es el partido mas odiado en EOL después de PPSOE... cosa curiosa si tenemos en cuenta lo que IU ha estado haciendo en Andalucía junto a sus amiguetes socialistas...

Saludos

Gracias, menos mal...

vik_sgc escribió:
ES-Cachuli escribió:Es que lo estás diciendo como si cada día vendieran el programa a una cadena diferente y casualmente una de ellas fuera HispanTV, o que él es tonto y no sabe a quién lo venden y dónde se emite.


No lo había pensado así, la verdad. Aunque no sabemos en qué condiciones está vendido, por ejemplo.

Entiendo lo que dices de que si llega a ser otro político aquí ya se hubiese abierto el hilo correspondiente y algunos se hubiesen empezado a mofar o rasgar las vestiduras. No me quiero imaginar a algunos si esto ocurre con Toni Cantó. Pero lo que pienso sobre esto es que es un poco tontería. No puedo basar un debate en lo que hubiese pasado si Toni Cantó hubiese tenido un programa en una televisión iraní. Y tampoco le exijo a Pablo ser una persona sin "contrastes" o algunos sin sentidos. Joder, es que entonces ninguno podríamos decir nada porque todos tenemos lo nuestro.

Hay cosas mucho más directas y criticables de Pablo Iglesias que a mis ojos sí que lo convierten en una persona de la que no me fío.

No, si no digo que tenga que ser "perfecto", pero me parece un acto deleznable para alguien que defiende X ideología. Que por otro lado, si alguien me dice "sí, es un acto pésimo, pero aún así me sigue gustando su programa, su partido", yo digo que ole, que eso es otra cosa muy diferente.

Y sí, hay cosas en su persona que también son dignas de recelo y crítica, pero he dicho solo esa porque ha salido a raíz de la crítica a españa por hacer contratos con Arabia Saudí, y a mi ver ambas cosas son lo mismo.
AlbertX escribió:
KoX escribió:
AlbertX escribió:No soy español ni se nada de la situacion politica española, solo se lo que lei sobre el partiducho ese en donde elogiaban al sistema politico venezolano y decian que esa era la via.

Pues nada me gustaria mas que en españa ganara este partido y se copiara al dedil la situacion venezolana a ver si asi europa al fin entiende la mierda en la que esta sumergida mi pais, porque toda una cuerda de pseudo izquierdistas de maletin y de hoteles, hablan maravillas de un sistema que desconocen y donde ademas es muy sabroso hablar desde españa pero no pisan tierra venezolana ni locos.

Yo tambien creo que el sistema kenyano, iraki, indio y cubano son la panacea, por eso es que vivo en Italia, no me jodas.


No elogian venezuela, sus rivales dicen que sí.
LA mierda que está sumergida Europa tb deberiais verlos desde europa donde la derecha europea nos ha llevado a la ruina junto con los socialistas. Y en España donde la corrupción campa a sus anchas, casi institución, sin que apenas pase nada, donde el partido del gobierno actual está siendo investigado por corrupción.

Informate antes de hablar, aunque sea un poquito.


No me conoces verdad? como puedes opinar acerca de si me informo o no? a europa la veo desde Europa porque vivo en Italia, de que modo mas Europeo quieres que lo veo? aqui tuvimos un movimiento importante con el Movmento 5 stelle cosa que en España quizas estos de podemos quieran imitar como alternativo, pero no han servido a una mierda y la gente regresa a los partidos tradicionales y con mas fuerza.

Si quieres opinar hazlo sobre mi opinion no sobre mi, porque no tienes NI PUTA IDEA de lo que he pasado o me ha tocado vivir, ni de lo que estudio y me toca hacer ahora.

Y que Europa este metida en la mierda es culpa de los Europeos, de ti y de cada uno de los que aqui opina en un puto foro y no salen a hacer una mierda y esperan que los politicos corruptos que tanto critican hagan algo, lo veo una puta parida lamentarse en foros y hablar mal y no hacer nada.

No se como era la Europa de antes esa que tanto añoras, no la vivi, tengo amigos en España la he vistado ya un par de veces y supongo las cosas estan mal para ustedes, pero viniendo de donde vengo, para mi esto es el paraiso.

El año que viene pienso ir a Japon, este año voy por tercera a Paris y si Dios lo permite a la Gamescon, viviendo a Venezuela con los sueldos de alla jamas hubiera ni siquiera soñado con eso.

Gano poco, alquilo un piso, mi esposa no consigue trabajo hace 2 años y aun asi puedo hacer todas estas cosas, quizas antes era mucho mejor, pero en latinoamerica y mas en Venezuela ganar poco significa trabajar solo para comer y en una casa deben trabajar 4 para sobrevivir, yo aqui trabajo solo porque como dije mi esposa no trabaja, no tenemos familia que nos ayude, pago alquiler, boletas y aun asi tengo mi PC que cambio cada 4 años, mi ps4, llegue de Venezuela con 3 juegos de PS3 hoy tengo 100 (son tonterias lo se) pero mi punto es que para mi esto es otra cosa.


Has dicho No se nada de la situaciond e españa. Así que bajo tú opinión me he basado, y tú sí presupones cosas de mi, con dos cojones verdad majete.

Y he estado en manifestaciones por una vivienda digna a las manis de DRYA y 15 M, he votado a alternativas que no sea a la escoria PPSOE.

Como vuelves a ir de sobrado dices que añora a la anterior europa, con dos cojones, sin tener ni puta idea de que añoro o aspiro.

Que venezuela está como está es gracias a gente como tú, que se va de su pais y se queja en foros y permite que escoria se meta en partidos a robar, a vivir de la corrupción, ya sean de derechas o de izquierdas.
KoX escribió:Que venezuela está como está es gracias a gente como tú, que se va de su pais y se queja en foros y permite que escoria se meta en partidos a robar, a vivir de la corrupción, ya sean de derechas o de izquierdas.


[facepalm]

Que gran argumento.

Entonces, sobre eso de que Pablo Iglesias elogiando a Venezuela es un invento para desacreditarle... nada, ¿no?. Mejor pasar de puntillas como si no se te hubiese colgado el vídeo dos veces.
KoX escribió:Que venezuela está como está es gracias a gente como tú, que se va de su pais y se queja en foros y permite que escoria se meta en partidos a robar, a vivir de la corrupción, ya sean de derechas o de izquierdas.


Premio al comentario mas desafortunado y desatinado que he visto en meses...

Según tu en España estamos tan mal por culpa de los que se van a trabajar fuera, ni mas ni menos.

:-|
vik_sgc escribió:
KoX escribió:Que venezuela está como está es gracias a gente como tú, que se va de su pais y se queja en foros y permite que escoria se meta en partidos a robar, a vivir de la corrupción, ya sean de derechas o de izquierdas.


[facepalm]

Que gran argumento.

Entonces, sobre eso de que Pablo Iglesias elogiando a Venezuela es un invento para desacreditarle... nada, ¿no?. Mejor pasar de puntillas como si no se te hubiese colgado el vídeo dos veces.


He parafraseado al otro eoliano [rtfm]

Y que Europa este metida en la mierda es culpa de los Europeos, de ti y de cada uno de los que aqui opina en un puto foro y no salen a hacer una mierda y esperan que los politicos corruptos que tanto critican hagan algo, lo veo una puta parida lamentarse en foros y hablar mal y no hacer nada.


Si para ti lo que dice es elogiar, bien por tí, yo no veo elogios.
7110 respuestas