¿Qué opinais de Podemos?

minmaster escribió:
Que el capitalismo tenga virtudes, que las tiene, no quiere decir que no tenga muchos defectos y que muchos de ellos nos estén llevando a la ruina.

Por ejemplo eso que dices para mí no es una ventaja, toda ese I+D del que hablas muchas veces es invertido para desarrollar productos que son destinados exclusivamente al consumo e incluso frena el desarrollo de otras tecnologías que sí aportarían un bien innegable a la sociedad. Por ejemplo alternativas a los vehículos de combustibles fósiles que están afectando irremediablemente al calentamiento global.

Por otro lado, tampoco estoy de acuerdo que el capitalismo sea la única forma de avanzar tecnológicamente más rápido. Un ejemplo evidente, mientras la NASA actualmente es incapaz de llevar hombres al espacio, Rusia no tiene ningún inconveniente gracias al cohete Soyuz creado en tiempos de la Unión Soviética.


Precisamente es incapaz porque exploraron otras opciones tecnológicas como el transbordador espacial. ¿Cuánto lleva el programa espacial ruso renovando la misma nave?.

Que las empresas compitan es necesario. Pero yo soy de la opinión de que el capitalismo debe ser regulado por el gobierno para mantener un equilibrio social. Si el gobierno al mando es competente y tiene la cabeza puesta en la sociedad el capitalismo no es más que darle libertad a las empresas para que se muevan en un ecosistema controlado y acotado.
¿Como que no han mandado hombres al espacio? Y los tripulantes de la Estación Espacial Internacional?¿y los apolo?

Desde que jubilaron los transbordadores EEUU utiliza las Soyuz rusas, eso mientras no le toquen demasiado los eggs a Rusia, porque ya les han puesto algunas sanciones con el tema de la ISS y Rusia ha advertido que no sigan por ese camino. Hasta que el proyecto Orion/Ares no madure, EEUU no puede enviar hombres al espacio.

Los cohetes Apolo si quieren enviar un hombre la Luna todavía, utilizarlos para enviarlos a la ISS (de poderse) es matar moscas a cañonazos. Además, la última misión Apolo fue en el 75, a saber en qué condiciones están.
vik_sgc escribió:Precisamente es incapaz porque exploraron otras opciones tecnológicas como el transbordador espacial. ¿Cuánto lleva el programa espacial ruso renovando la misma nave?.


Las otras vías fueron un fracaso y murieron personas. La Soyuz ahora mismo es el único sistema eficaz y seguro para llevar personas al espacio. Lógicamente Rusia ahora no puede competir con EEUU a nivel de investigación porque sus presupuestos son inferiores, por eso no desarrollan nuevos programas como sí hacía durante tiempos de la Unión Soviética.

vik_sgc escribió:Que las empresas compitan es necesario. Pero yo soy de la opinión de que el capitalismo debe ser regulado por el gobierno para mantener un equilibrio social. Si el gobierno al mando es competente y tiene la cabeza puesta en la sociedad el capitalismo no es más que darle libertad a las empresas para que se muevan en un ecosistema controlado y acotado.


Cuando los gobiernos están sometidos a los mercados como pasa ahora poco control pueden hacer de los mismos. Uno de los cánceres que está matando a este sistema es que los países tengan que acudir al mercado para financiarse, ahí ya comienza el control sobre las políticas de los países, puesto que dependes de un acreedor que exige condiciones políticas para dar su dinero.

Necesitamos gobiernos completamente independientes de los mercados, capaces de financiarse por sí solos y capaces de controlar a las empresas para evitar sus excesos.
minmaster escribió:
vik_sgc escribió:Precisamente es incapaz porque exploraron otras opciones tecnológicas como el transbordador espacial. ¿Cuánto lleva el programa espacial ruso renovando la misma nave?.


Las otras vías fueron un fracaso y murieron personas. La Soyuz ahora mismo es el único sistema eficaz y seguro para llevar personas al espacio. Lógicamente Rusia ahora no puede competir con EEUU a nivel de investigación porque sus presupuestos son inferiores, por eso no desarrollan nuevos programas como sí hacía durante tiempos de la Unión Soviética.


Las otras vías son muchas, no solo la del transbordador. El transbordador salió mal pero de él se aprendió mucho. La NASA durante todos estos años ha desarrollado mucho más que la URSS y Rusia después.

La Soyuz es una nave diseñada en el 67 a la que se ha ido actualizando. Pero el diseño base es del 67. Y que la humanidad no tenga más medios para enviar gente al espacio que un diseño del 67 es vergonzoso. Que la Soyuz siga siendo eficaz solo demuestra que la URSS fue capaz de construir un sistema tan bueno como el del Apollo y que se quedaron ahí.
vik_sgc escribió:
minmaster escribió:
vik_sgc escribió:Precisamente es incapaz porque exploraron otras opciones tecnológicas como el transbordador espacial. ¿Cuánto lleva el programa espacial ruso renovando la misma nave?.


Las otras vías fueron un fracaso y murieron personas. La Soyuz ahora mismo es el único sistema eficaz y seguro para llevar personas al espacio. Lógicamente Rusia ahora no puede competir con EEUU a nivel de investigación porque sus presupuestos son inferiores, por eso no desarrollan nuevos programas como sí hacía durante tiempos de la Unión Soviética.


Las otras vías son muchas, no solo la del transbordador. El transbordador salió mal pero de él se aprendió mucho. La NASA durante todos estos años ha desarrollado mucho más que la URSS y Rusia después.

La Soyuz es una nave diseñada en el 67 a la que se ha ido actualizando. Pero el diseño base es del 67. Y que la humanidad no tenga más medios para enviar gente al espacio que un diseño del 67 es vergonzoso. Que la Soyuz siga siendo eficaz solo demuestra que la URSS fue capaz de construir un sistema tan bueno como el del Apollo y que se quedaron ahí.


Posiblemente se quedaron ahi porque el sistema era perfecto, al menos esto nos lo dice alguien con conocimiento de primera mano

Lo primero que me gustaría dejar claro es que yo he entrenado en Rusia, y le puedo decir que la Soyuz es una nave espectacular para viajar al espacio. Es muy económica, eficiente y segura. De hecho, probablemente es el mejor sistema para viajar a la órbita baja de la Tierra que se ha inventado hasta ahora

http://www.elmundo.es/ciencia/2014/06/1 ... b4570.html

Pasaba por aqui y he recordado esa entrevista de hace unos dias. Obviamente, dice mas cosas y con muchas lecturas, pero es curioso la valoracion que se realiza de ese sistema desde posturas " contrarias", en principio

Saludos
Es que las Soyuz eran más baratas que los transbordadores (aunque estos creo que tenían bastante más capacidad de carga) pese a que estos estaban pensados para reciclarse y también son más seguras.
Calvi92 escribió:A ti por ejemplo creo yo que no te vendria bien que saliera podemos,¿o me equivoco? Varias de las cosas que piden es salirse del euro, y romper el tratado de libre comercio con la UE y EEUU, y eso a los jugadores, nos jodería de lo lindo puesto que nos encarecería las consolas, los juegos y las piezas de ordenador una burrada.


A ver, que nos obcecamos con Podemos y empezamos a ver fantasmas por todas partes. Europa y EEUU no tienen tratado de libre comercio, así que es difícil que Podemos vaya a romper nada. En todo caso lo que querrán hacer es tumbar el proceso de negociación que se está llevando a cabo para que ese tratado salga adelante. ¿Motivos? Pues ya los han puesto: http://www.agarzon.net/50-preguntas-y-r ... -comercio/

Básicamente es otra puñalada a toda la industria local, cosa que en España sabemos muy bien gracias al desmantelamiento industrial que aceptamos al entrar en la UE, salvo que ahora las puñaladas vendrán también del otro lado del charco. A ver por ejemplo quién es el granjero valiente que lucha ahora además de con Marruecos, contra una mega granja de 2 millones de pollos de Massachusetts y sus métodos de crianza que aquí serían ilegales.

Del tema Euro, lo que les oigo decir es que no es que quieran volver a la peseta, es que el Euro está controlado por el BCE que a su vez está al servicio de la banca Alemana, y lo que quieren es que la moneda única esté al servicio de los países que la usan, cosa lógica y normal. Precisamente en España estamos aprendiendo por el camino duro lo que pasa por no tener control alguno sobre la moneda que usamos. Y si la tendencia desde Europa es seguir ignorando el problema arruinando a todo el sur con tal de que a Alemania le vaya bien, pues mira sí, habrá que plantearse qué coño pintamos aquí y si no nos convendría otra cosa, aunque en el proceso haya que seguir tragando más mierda de la que ya hemos tragado, pero por lo menos que el sufrimiento vaya a servir para algo y no sólo para seguir alargando la agonía indefinidamente.
y si los alemanes consideran que hay de devaluar el euro,lo devaluan y los demas a callar,pero como hasta ahora les convenia porque Alemenaia se convirtio en refugio dentro de la zona euro,pues España,Portugal,Gracia,Italia,entre otras se queda sin financiarse,y si lo hace a costos elevadisimos,y los Alemanes se parten la caja porque juegan al monopoly,su monopoly,sus reglas.
Diselo a los ingleses,solo por ver lo que opinan de todo esto.
Flamígero escribió:
Calvi92 escribió:A ti por ejemplo creo yo que no te vendria bien que saliera podemos,¿o me equivoco? Varias de las cosas que piden es salirse del euro, y romper el tratado de libre comercio con la UE y EEUU, y eso a los jugadores, nos jodería de lo lindo puesto que nos encarecería las consolas, los juegos y las piezas de ordenador una burrada.


A ver, que nos obcecamos con Podemos y empezamos a ver fantasmas por todas partes. Europa y EEUU no tienen tratado de libre comercio, así que es difícil que Podemos vaya a romper nada. En todo caso lo que querrán hacer es tumbar el proceso de negociación que se está llevando a cabo para que ese tratado salga adelante. ¿Motivos? Pues ya los han puesto: http://www.agarzon.net/50-preguntas-y-r ... -comercio/

Básicamente es otra puñalada a toda la industria local, cosa que en España sabemos muy bien gracias al desmantelamiento industrial que aceptamos al entrar en la UE, salvo que ahora las puñaladas vendrán también del otro lado del charco. A ver por ejemplo quién es el granjero valiente que lucha ahora además de con Marruecos, contra una mega granja de 2 millones de pollos de Massachusetts y sus métodos de crianza que aquí serían ilegales.

Del tema Euro, lo que les oigo decir es que no es que quieran volver a la peseta, es que el Euro está controlado por el BCE que a su vez está al servicio de la banca Alemana, y lo que quieren es que la moneda única esté al servicio de los países que la usan, cosa lógica y normal. Precisamente en España estamos aprendiendo por el camino duro lo que pasa por no tener control alguno sobre la moneda que usamos. Y si la tendencia desde Europa es seguir ignorando el problema arruinando a todo el sur con tal de que a Alemania le vaya bien, pues mira sí, habrá que plantearse qué coño pintamos aquí y si no nos convendría otra cosa, aunque en el proceso haya que seguir tragando más mierda de la que ya hemos tragado, pero por lo menos que el sufrimiento vaya a servir para algo y no sólo para seguir alargando la agonía indefinidamente.


https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs
este es el vídeo del que saque lo que dije.
Eso de principio, de segundas, ¿que quieres decir con que este al uso de los paises que la usan? ¿que si un pais va mal se fabrique mas y se le envie por ejemplo? creo que eso ya es lo que se hace, entre otras cosas porque los alemanes con los que he tratado estan quemadisimos con nosotros porque nos ven como parasitos del sistema al no saber nosotros mismos tener un autoregulamiento del gasto y tener que pedirles a ellos, "la europa prospera" dinero

5600VIDEOGAMER escribió:y si los alemanes consideran que hay de devaluar el euro,lo devaluan y los demas a callar,pero como hasta ahora les convenia porque Alemenaia se convirtio en refugio dentro de la zona euro,pues España,Portugal,Gracia,Italia,entre otras se queda sin financiarse,y si lo hace a costos elevadisimos,y los Alemanes se parten la caja porque juegan al monopoly,su monopoly,sus reglas.
Diselo a los ingleses,solo por ver lo que opinan de todo esto.

Los ingleses tienen una moneda mas prospera que el euro. Ademas, antes de devaluar la moneda para ayudar a Alemania, se le daría dinero como se ha hecho con el resto de paises que lo han necesitado. Por cierto no se de donde sacais eso de que si los alemanes quieren devaluar la moneda lo hacen, porque hasta donde yo se, el euro no ha sido devaluado de esa manera desde que se creo.
hay que ser muy tonto para votar PP o PSOE, o no votar que es casi lo mismo


Pero cuando dije que el perfil medio de votante de Podemos era más tonto que el de Equo, ahí sí saltáis xD
Atmósfera protectora escribió:
hay que ser muy tonto para votar PP o PSOE, o no votar que es casi lo mismo


Pero cuando dije que el perfil medio de votante de Podemos era más tonto que el de Equo, ahí sí saltáis xD

A mi lo que me parece de tontos es lo que hacen mis amigos, que me llamaron facha por decir que no me gustaban las ideas de podemos porque lo único que en mi opinión harían es dar una pobreza maquillada. Por lo que dije del video del abandono del euro y tal. Lo gracioso es que ellos son racistas, ( no pueden ver ninguno a los suramericanos) y van ha hacer 8 meses la semana que viene que salgo con una latinoamericana y no se lo he dicho a ellos por las criticas que van a caer,(que si fuera a mi me daría igual, pero es que se que van ha hablar mal de ella.)
Si tus amigos son racistas búscate a otros amigos, y más si no respetarían ni a tu novia...

Por otra parte, Equo no es facha. Pero claro, no salen en la tele y no son una opción. Y hay que votar útil [oki]
Calvi92 escribió:¿que quieres decir con que este al uso de los paises que la usan? ¿que si un pais va mal se fabrique mas y se le envie por ejemplo? creo que eso ya es lo que se hace, entre otras cosas porque los alemanes con los que he tratado estan quemadisimos con nosotros porque nos ven como parasitos del sistema al no saber nosotros mismos tener un autoregulamiento del gasto y tener que pedirles a ellos, "la europa prospera" dinero


El ejemplo más claro lo tienes con la crisis de la prima de riesgo del 2012, donde el BCE en vez de atajar la crisis de raiz comprando deuda desde el principio, dejó que el fuego se extendiera y llevó a España al famoso rescate. Un banco central que esté al servicio de los países que usan la moneda única jamás llevaría a un país a tal extremo, ni mucho menos con chantajes de por medio. Que esté al servicio de los países significa que los tipos de interés y valor del euro se decidan para el beneficio de la mayoría de países que usan esa moneda, no sólo para el beneficio de Alemania.

Respecto a los alemanes indignados, el dinero inyectado a través del BCE se devuelve con intereses, vamos que los bancos se están lucrando con cada euro prestado a los países que ellos mismos están empujando a la quiebra con su política monetaria, no es caridad cristiana. El día que se haga una auditoría y se determine que un tanto por ciento de esa deuda era a lo mejor ilegitima y que por tanto se la va a comer quien quiso sacar tajada de la situación, entonces sí podrán tener algún motivo para quejarse; pero en vez de hacerlo con los verdaderos responsables se quedarán con el último eslabón de la cadena, como de costumbre, en este caso con los españolitos derrochadores y vagos vestidos de toreros todo el día.
Los ingleses tiene su propia economia,fuertemente ligada a Europa y al euro,y estan antes que España en la Union y tienen mas ventajas,en todos los ordenes,que los españoles.

No,tampoco van a poner su libra al servicio del euro,como si hizo España.
Ni tampoco van a hipotecar su pais,como si hizo España.
Ni tampoco van a perder su soberania,como si hizo España.

Tienen su moneda,el idioma mercantil mas importante del mundo,manejan la economia de toda la commomweth,y tienen un ejercito que le moja la oreja a toda la union europea uno tras otro.

Pero se les considera raritos por desmarcarse,mejor agachar la cabeza.

Cierto,no ha habido una devaluacion del euro,todavia,en cuanto Alemania se tire un pedo la veras,y los politicos de aqui aplaudiran.

Yo quiero que mi pais tenga voz propia,y tenga su propia soberania....cosa que no esta reñida con hacer comercio con el resto de Europa,desde los tiempos de la Ceca (en el que tampoco estaba España),pero no ser un pais de camareros y politicos ladrones y corruptos.

Todo empieza,la primera piedra,que no la unica,en quitar de enmedio a esta banda de golfos apandadores que nos desgobierna,el voto de confianza ya lo han tenido y se han aprovechado de ello......que pase el siguiente.
Calvi92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs
este es el vídeo del que saque lo que dije.

Para empezar me hace bastante gracia que el motivo por el que no votes a un partido político es porque "Varias de las cosas que piden es salirse del euro, y romper el tratado de libre comercio con la UE y EEUU, y eso a los jugadores, nos jodería de lo lindo puesto que nos encarecería las consolas, los juegos y las piezas de ordenador una burrada.".

Pero es que además si ves el vídeo entero al final dice que esas medidas no se podrían llevar a cabo "ni de coña" a no ser que se uniesen los países del sur de Europa, cosa que no va a pasar.

Y además Pablo Iglesias no es Podemos, y si miras el programa de Podemos vienen muchas medidas para mejorar la actual UE y creo que no dice nada de salir del euro. Sobre el punto al que te refieres el programa dice:

5.2 - Modifcación de los Tratados de libre comercio

Abandono del proceso de suscripción del Tratado de Libre Comercio entre
Estados Unidos y la Unión Europea. Apertura de un proceso de revisión
sustancial de los Tratados de Libre Comercio con América Latina.
Revisión sustancial de la política comercial de la Unión Europea y apuesta por
una política comercial basada en el respecto de los derechos humanos (lo
cual implica revisar los acuerdos comerciales con países que incumplan
fagrantemente estos derechos, como es el caso de Israel), sociales y
laborales, el acceso universal a los servicios públicos, la soberanía
alimentaria, el control de los mercados fnancieros y de los fujos de capitales,
y el libre intercambio de saberes y conocimientos. Y ello buscando reforzar el
respeto de la soberanía de los países, regiones y comunidades a desarrollar
el pequeño comercio local sobre los intereses de las transnacionales.
Paralización del proceso de negociación del Acuerdo de Asociación
Transatlántica para el Comercio y la Inversión con Estados Unidos; revisión
de todos los Tratados de Libre Comercio ya frmados con países de África,
América Latina y Asia.

Ampliación de las relaciones económicas y las fórmulas de cooperación,
buscando una mayor integración económica en el medio plazo en materia de
fnanciación, comercio e inversión a todos los efectos, con los Países del Sur
de Europa, de América Latina y del Magreb, como punto de partida.

Tratado de Libre Comercio UE-EEUU: un sueño neoliberal, una pesadilla democrática: http://www.eldiario.es/zonacritica/Tratado-Libre-Comercio-UE-EEUU-democratica_6_255884425.html
Flamígero escribió:El ejemplo más claro lo tienes con la crisis de la prima de riesgo del 2012, donde el BCE en vez de atajar la crisis de raiz comprando deuda desde el principio, dejó que el fuego se extendiera y llevó a España al famoso rescate. Un banco central que esté al servicio de los países que usan la moneda única jamás llevaría a un país a tal extremo, ni mucho menos con chantajes de por medio. Que esté al servicio de los países significa que los tipos de interés y valor del euro se decidan para el beneficio de la mayoría de países que usan esa moneda, no sólo para el beneficio de Alemania.

Respecto a los alemanes indignados, el dinero inyectado a través del BCE se devuelve con intereses, vamos que los bancos se están lucrando con cada euro prestado a los países que ellos mismos están empujando a la quiebra con su política monetaria, no es caridad cristiana. El día que se haga una auditoría y se determine que un tanto por ciento de esa deuda era a lo mejor ilegitima y que por tanto se la va a comer quien quiso sacar tajada de la situación, entonces sí podrán tener algún motivo para quejarse; pero en vez de hacerlo con los verdaderos responsables se quedarán con el último eslabón de la cadena, como de costumbre, en este caso con los españolitos derrochadores y vagos vestidos de toreros todo el día.


El BCE comenzó a comprar deuda pública de los países europeos en peligro el 5 de mayo de 2010. Como no tenía autorizado comprar deuda pública directamente lo que hizo fue entrar en el mercado secundario comprando deuda pública a inversores privados que especulaban con ella. Esto se hizo con el objetivo de bajar el interés que tenía que pagar cada estado por sus bonos de deuda. En concreto, comenzó a comprar deuda española e italiana en agosto de 2011. En 2012 el BCE ganó 555 millones de euros en intereses por la deuda griega que poseía y esos 555 millones fueron devueltos a Grecia. Se le devolvieron todos los intereses de la deuda como se acordó a la hora de hacer su segundo rescate.

¿Qué hace el BCE con los intereses de la deuda?. Los reparte entre los bancos centrales nacionales de la eurozona según el aval que ha puesto cada país. España en 2013 ponía el 11.9% de dicho aval por lo que recibió el 11.9% de los intereses generados por esa deuda, en global, que posee el BCE.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alemanes quemados con nosotros? Sera alreves que promueven la austeridad y subida de impuestos para pagar la deuda de los bancos aunque nos lleve a la ruina, asi ellos se lucran mas y nosotros tenemos que ser obra de mano barata y su residencia de veraneo
Atmósfera protectora escribió:Por otra parte, Equo no es facha. Pero claro, no salen en la tele y no son una opción. Y hay que votar útil [oki]


Sí que salen, pero no han captado el interés de la gente como lo ha hecho Podemos.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
5600VIDEOGAMER escribió:Los ingleses tiene su propia economia,fuertemente ligada a Europa y al euro,y estan antes que España en la Union y tienen mas ventajas,en todos los ordenes,que los españoles.

No,tampoco van a poner su libra al servicio del euro,como si hizo España.
Ni tampoco van a hipotecar su pais,como si hizo España.
Ni tampoco van a perder su soberania,como si hizo España.

Tienen su moneda,el idioma mercantil mas importante del mundo,manejan la economia de toda la commomweth,y tienen un ejercito que le moja la oreja a toda la union europea uno tras otro.

Pero se les considera raritos por desmarcarse,mejor agachar la cabeza.

Cierto,no ha habido una devaluacion del euro,todavia,en cuanto Alemania se tire un pedo la veras,y los politicos de aqui aplaudiran.

Yo quiero que mi pais tenga voz propia,y tenga su propia soberania....cosa que no esta reñida con hacer comercio con el resto de Europa,desde los tiempos de la Ceca (en el que tampoco estaba España),pero no ser un pais de camareros y politicos ladrones y corruptos.

Todo empieza,la primera piedra,que no la unica,en quitar de enmedio a esta banda de golfos apandadores que nos desgobierna,el voto de confianza ya lo han tenido y se han aprovechado de ello......que pase el siguiente.


+10000000

Gran post con el cual estoy 100% de acuerdo.
bpSz escribió:
Atmósfera protectora escribió:Por otra parte, Equo no es facha. Pero claro, no salen en la tele y no son una opción. Y hay que votar útil [oki]


Sí que salen, pero no han captado el interés de la gente como lo ha hecho Podemos.


Yo hace tiempo que no veo de pasada nada de Equo en la tele, en cambio Podemos hasta en Canal+ en las previas de Juego de Tronos, cada cual que saque las conclusiones que quiera.

Y hay gente y gente, Podemos ha captado mi interés pero ni mucho menos considero que sean más serios que Equo.

Además le tengo aversión a la democracia entendida como barra libre, con Podemos si todo Dios vota a favor del rey, los toros, España unida y Alemania perfectamente nos podríamos quedar como estamos pero con un porcentaje menor de corrupción, lo cual para mí no es motivo para negarle el voto a Equo y dárselo a ellos.
Atmósfera protectora escribió:
bpSz escribió:
Atmósfera protectora escribió:Por otra parte, Equo no es facha. Pero claro, no salen en la tele y no son una opción. Y hay que votar útil [oki]


Sí que salen, pero no han captado el interés de la gente como lo ha hecho Podemos.


Yo hace tiempo que no veo de pasada nada de Equo en la tele, en cambio Podemos hasta en Canal+ en las previas de Juego de Tronos, cada cual que saque las conclusiones que quiera.

Y hay gente y gente, Podemos ha captado mi interés pero ni mucho menos considero que sean más serios que Equo.

Además le tengo aversión a la democracia entendida como barra libre, con Podemos si todo Dios vota a favor del rey, los toros, España unida y Alemania perfectamente nos podríamos quedar como estamos pero con un porcentaje menor de corrupción, lo cual para mí no es motivo para negarle el voto a Equo y dárselo a ellos.

es que nadie te está diciendo que niegues el voto a equo y se lo des a ellos. Yo voto a Equo y soy consciente de lo mejor preparados que están que Podemos. Pero chico, es que se nota a leguas que lo que te está escociendo aquí es que el voto de castigo se vaya para podemos en lugar de para Equo.

Y por cierto, la democracia participativa, lo que tu llamas barra libre democrática, está en el programa de Equo:
http://www.partidoequo.es/quienes-somos/nuestras-ideas/programa-electoral/Derechos-y-Democracia/participaci%C3%B3n-ciudadana-democracia-y-reformas-pol%C3%ADticas
Equo y Podemos son similares y tendrían que converger en mi opinión. Tienen que ser uno.

Podemos estaba en boca de mucha gente incluso antes de las elecciones - ahora ni te cuento. Sin embargo Equo le preguntas a la gente y muchos no saben ni de lo que le hablas. No saben o no están sabiendo darse a conocer como deben, porque es un partido que despacha simpatías pienso, prácticamente a todos los que hemos votado a Podemos pero me gusta cómo se lo está montando Podemos y prefiero dar el voto a estos, que los veo más directos en su propósito que cualquier otro partido semejante.

Por ello es por lo que tienen que buscar acercamientos. Lo último que me faltaría por ver son discrepancias entre los dos partidos cuando lo que hay que hacer es verlos juntos. Seguro que hay caminos y seguro que se explorarán. Estoy seguro de que la Asamblea dará sus frutos en este aspecto.
EduAAA escribió:Alemanes quemados con nosotros? Sera alreves que promueven la austeridad y subida de impuestos para pagar la deuda de los bancos aunque nos lleve a la ruina, asi ellos se lucran mas y nosotros tenemos que ser obra de mano barata y su residencia de veraneo

¿Has hablado con algún aleman? yo he tratado con algunas personas por internet y otras en torrevieja, y muchísimos están asqueados de que los países pobres nos llevemos su dinero por no saber usar el nuestro. Nos tachan de inútiles, vagos, y chupasangres. Vamos, básicamente como pasa con los catalanes independentistas, aunque estos últimos también abogan por la historia de su pueblo y sus culturas.

5600VIDEOGAMER escribió:Los ingleses tiene su propia economia,fuertemente ligada a Europa y al euro,y estan antes que España en la Union y tienen mas ventajas,en todos los ordenes,que los españoles.

No,tampoco van a poner su libra al servicio del euro,como si hizo España.
Ni tampoco van a hipotecar su pais,como si hizo España.
Ni tampoco van a perder su soberania,como si hizo España.

Tienen su moneda,el idioma mercantil mas importante del mundo,manejan la economia de toda la commomweth,y tienen un ejercito que le moja la oreja a toda la union europea uno tras otro.

Pero se les considera raritos por desmarcarse,mejor agachar la cabeza.

Cierto,no ha habido una devaluacion del euro,todavia,en cuanto Alemania se tire un pedo la veras,y los politicos de aqui aplaudiran.

Yo quiero que mi pais tenga voz propia,y tenga su propia soberania....cosa que no esta reñida con hacer comercio con el resto de Europa,desde los tiempos de la Ceca (en el que tampoco estaba España),pero no ser un pais de camareros y politicos ladrones y corruptos.

Todo empieza,la primera piedra,que no la unica,en quitar de enmedio a esta banda de golfos apandadores que nos desgobierna,el voto de confianza ya lo han tenido y se han aprovechado de ello......que pase el siguiente.


¿De verdad me estas comparando a UK con España? Reino Unido tiene una economía mas fuerte que la del resto de europa, España, ni tiene ni tenia una economía tan fuerte, así que yo veo razonable el que se le pidan ciertos requisitos como aval.
Y como he dicho si Alemania necesita dinero se le hará un rescate como a todo el mundo, es de cajón. Otra cosa seria que todos necesitaran el dinero, entonces si se devaluaría la moneda.




darkrocket escribió:
Calvi92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs
este es el vídeo del que saque lo que dije.

Para empezar me hace bastante gracia que el motivo por el que no votes a un partido político es porque "Varias de las cosas que piden es salirse del euro, y romper el tratado de libre comercio con la UE y EEUU, y eso a los jugadores, nos jodería de lo lindo puesto que nos encarecería las consolas, los juegos y las piezas de ordenador una burrada.".

Pero es que además si ves el vídeo entero al final dice que esas medidas no se podrían llevar a cabo "ni de coña" a no ser que se uniesen los países del sur de Europa, cosa que no va a pasar.

Y además Pablo Iglesias no es Podemos, y si miras el programa de Podemos vienen muchas medidas para mejorar la actual UE y creo que no dice nada de salir del euro. Sobre el punto al que te refieres el programa dice:

5.2 - Modifcación de los Tratados de libre comercio

Abandono del proceso de suscripción del Tratado de Libre Comercio entre
Estados Unidos y la Unión Europea. Apertura de un proceso de revisión
sustancial de los Tratados de Libre Comercio con América Latina.
Revisión sustancial de la política comercial de la Unión Europea y apuesta por
una política comercial basada en el respecto de los derechos humanos (lo
cual implica revisar los acuerdos comerciales con países que incumplan
fagrantemente estos derechos, como es el caso de Israel), sociales y
laborales, el acceso universal a los servicios públicos, la soberanía
alimentaria, el control de los mercados fnancieros y de los fujos de capitales,
y el libre intercambio de saberes y conocimientos. Y ello buscando reforzar el
respeto de la soberanía de los países, regiones y comunidades a desarrollar
el pequeño comercio local sobre los intereses de las transnacionales.
Paralización del proceso de negociación del Acuerdo de Asociación
Transatlántica para el Comercio y la Inversión con Estados Unidos; revisión
de todos los Tratados de Libre Comercio ya frmados con países de África,
América Latina y Asia.

Ampliación de las relaciones económicas y las fórmulas de cooperación,
buscando una mayor integración económica en el medio plazo en materia de
fnanciación, comercio e inversión a todos los efectos, con los Países del Sur
de Europa, de América Latina y del Magreb, como punto de partida.

Tratado de Libre Comercio UE-EEUU: un sueño neoliberal, una pesadilla democrática: http://www.eldiario.es/zonacritica/Tratado-Libre-Comercio-UE-EEUU-democratica_6_255884425.html


Hombre de paja, empezamos bien.
Pablo Iglesias ha revelado que en las próximas horas presentará su propia lista, encabezada por Luis Alegre, uno de los colaboradores más cercanos al líder de Podemos y que participó en la fundación de la iniciativa política que vio la luz en enero.

1º, yo mismo he dicho que el video no era vinculante con podemos,
http://www.eldiario.es/politica/primari ... 23491.html
3º No se que quieres mostrarme lo mismo que yo he enseñado, pero completo, ¿que hay mas puntos? si, pero comienzan con el que yo he dicho. Ademas, despues del impago de la deuda que proponen, ¿cree alguien que nos iban a dejar crear un tratado de comercio justo?
4º Esto ya es un añadido mio, me hace gracia que siempre por alguna razón, cada vez que se discute de política sale Israel o Venezuela por alguna parte.
Maruhuenda espumando en al rojo vivo: Que no se pueden aplicar las medidas de podemos porque se van los ricos....

Pues que se vayan a pasar frio a suiza y comer galletas los ricos que no quieran pagar impuestos!!! Vivir en españa tiene un coste y el que no quiera pagarlo que se vaya a donde quiera!!
bpSz escribió:Maruhuenda espumando en al rojo vivo. Que no se pueden aplicar las medidas de podemos porque se van los ricos....

Pues que se vayan a pasar frio a suiza y comer galletas los ricos que no quieran pagar impuestos!!!


Eso es. Y posibilidades para los de abajo. Que al final siempre con los putos ricos a vueltas y los que intentamos hacer algo nos vamos a la mierda.
¿Nadie ha puesto todavía lo del camarero del 25S hoy en el Ritz?

http://www.youtube.com/watch?v=VO14BCRmlq0
Calvi92 escribió:
EduAAA escribió:Alemanes quemados con nosotros? Sera alreves que promueven la austeridad y subida de impuestos para pagar la deuda de los bancos aunque nos lleve a la ruina, asi ellos se lucran mas y nosotros tenemos que ser obra de mano barata y su residencia de veraneo

¿Has hablado con algún aleman? yo he tratado con algunas personas por internet y otras en torrevieja, y muchísimos están asqueados de que los países pobres nos llevemos su dinero por no saber usar el nuestro. Nos tachan de inútiles, vagos, y chupasangres. Vamos, básicamente como pasa con los catalanes independentistas, aunque estos últimos también abogan por la historia de su pueblo y sus culturas.


A saber con quien te juntas. Alemanes de vacaciones que vienen a escupir espumarajos. Yo he conocido a multitud de alemanes, trabajando aquí con una beca y cobrando una miseria y me dice que no entiende como aguantamos las políticas de austeridad.

Si te crees que Alemania no está ganando dinero es que eres muy ingenuo.
Franz_Fer escribió:¿Nadie ha puesto todavía lo del camarero del 25S hoy en el Ritz?

http://www.youtube.com/watch?v=VO14BCRmlq0

Que vergüenza, la verdad. Como si aquí en españa no hubiese gente que no puede comprar ni pollo ni huevos y tiene que emigrar para buscarse la vida.
Franz_Fer escribió:¿Nadie ha puesto todavía lo del camarero del 25S hoy en el Ritz?

http://www.youtube.com/watch?v=VO14BCRmlq0


Mira, esto mismo podría haberlo dicho, en vez de dar palmaditas en la espalda, cuando sus alumnos interrumpían actos e insultaban a los ponientes de otros partidos en su facultad.

Me parece espectacular que una persona supuestamente tan preocupada por los problemas sociales no sepa ver a una persona que quizá hace esto porque ha sufrido mucho. Que es que se ve a la legua que el tío no habla con lógica y que está perdido. Pablo Iglesias sufre con los problemas sociales que le den votos. Pero si una persona enrabietada de verdad (y no la pantomima que hace Pablo Iglesias cada vez que repite su mantra) pierde los estribos por supuestas injusticias sociales lo lógico es responderle diciendo que él no ha asesorado a nadie para que le chupe la sangre a los niños lo cual es una respuesta que bien podría haberla dado Carmona, Eduardo Inda o Marhuenda.

Porque os recuerdo que el otro día colgué un vídeo relacionado con este tema del que pasasteis todos como de la mierda. Si en vez de a Pablo Iglesias hubiese tenido a Borja Sémper y en vez de la palabra Comandante dijese Generalísimo ese vídeo hubiese sido objetivo de muchísima bilis.

Reakl escribió:Que vergüenza, la verdad. Como si aquí en españa no hubiese gente que no puede comprar ni pollo ni huevos y tiene que emigrar para buscarse la vida.


¿Vergüenza el hombre?.
¿es cierto eso de que ademas de los 2.000 pavos como eurodiputados no han renunciado ni a un euro de los 6.000 en dietas? porque de ser asi ganarian 8.000 euros mensuales menos los gastos reales de dietas que dudo mucho que sean cercanos al antiguo millon de pesetas
Franz_Fer escribió:¿Nadie ha puesto todavía lo del camarero del 25S hoy en el Ritz?

http://www.youtube.com/watch?v=VO14BCRmlq0


Es patético el punto al que llegan a estar ciertas personas ofuscadas en su propia manipulación como para llegar a reprochar a Pablo Iglesias y a Podemos como partido semejante desfachatez.

Me gustaría saber dónde apoya lo que dice este señor con una rabia y furia que aunque la comprenda - porque es comprensible - poco tiene que ver con su manipulada cabeza.

Aquí se habla de Venezuela, comienzan a montarse la película y siempre sale gente desgraciada (o no tanto algunos) a repetir lo que unos pseudo-medios han publicado. Es una persona manipulada hasta las cejas. Pero su rabia es comprensible.

Lo siento Podemos, tenéis la culpa de decapitaciones, del hambre en Venezuela y de los futuros males no solo de España sino de todo el mundo. Ahí va mi voto.

La respuesta de Pablo genial por cierto, como siempre.
PreOoZ escribió:Es patético el punto al que llegan a estar ciertas personas ofuscadas en su propia manipulación como para llegar a reprochar a Pablo Iglesias y a Podemos como partido semejante desfachatez.

Me gustaría saber dónde apoya lo que dice este señor con una rabia y furia que aunque la comprenda - porque es comprensible - poco tiene que ver con su manipulada cabeza.

Aquí se habla de Venezuela, comienzan a montarse la película y siempre sale gente desgraciada (o no tanto algunos) a repetir lo que unos pseudo-medios han publicado. Es una persona manipulada hasta las cejas. Pero su rabia es comprensible.


¿Manipulada cabeza?. ¿Manipulada hasta las cejas?. Pablo Iglesias apoya al régimen Chavista. Si no lo sabes ver quizá eres tú el que se autoengaña.

PreOoZ escribió:Lo siento Podemos, tenéis la culpa de decapitaciones, del hambre en Venezuela y de los futuros males no solo de España sino de todo el mundo. Ahí va mi voto.


Es decir. ¿Esa es la respuesta?. ¿Hacerse la víctima?. Dios mío a que grado ha llegado esto. Ah, no, que es sarcasmo. Bueno, pues cuando esa misma respuesta la de 13tv no te quejes.

PreOoZ escribió:La respuesta de Pablo genial por cierto, como siempre.


¡Pero si se limita a decir lo mismo de siempre!. No ha dicho nada y encima ha dicho alguna tontería fuera de contexto como que él no asesora a nadie para que le chupe la sangre a los niños. No sé, no creo que el camarero fuese por ahí.

Es un tío que le ha escuchado y seguramente ha perdido los estribos porque lo que decía Pablo Iglesias tocaba de lleno sucesos de su vida. Y encima es patético.
seaman escribió:
Calvi92 escribió:
EduAAA escribió:Alemanes quemados con nosotros? Sera alreves que promueven la austeridad y subida de impuestos para pagar la deuda de los bancos aunque nos lleve a la ruina, asi ellos se lucran mas y nosotros tenemos que ser obra de mano barata y su residencia de veraneo

¿Has hablado con algún aleman? yo he tratado con algunas personas por internet y otras en torrevieja, y muchísimos están asqueados de que los países pobres nos llevemos su dinero por no saber usar el nuestro. Nos tachan de inútiles, vagos, y chupasangres. Vamos, básicamente como pasa con los catalanes independentistas, aunque estos últimos también abogan por la historia de su pueblo y sus culturas.


A saber con quien te juntas. Alemanes de vacaciones que vienen a escupir espumarajos. Yo he conocido a multitud de alemanes, trabajando aquí con una beca y cobrando una miseria y me dice que no entiende como aguantamos las políticas de austeridad.

Si te crees que Alemania no está ganando dinero es que eres muy ingenuo.

Esto sobra, porque ni me conoces ni sabes nada de mi, en mi casa somos 3 y mi madre gana poco mas de mil euros. No he tenido casa hasta hace 3 años. He estado viviendo con mis abuelos desde los 3 años. Así que los desaires te los guardas. Que en ningún momento he dicho nada malo contra nadie.
Reakl escribió:
Franz_Fer escribió:¿Nadie ha puesto todavía lo del camarero del 25S hoy en el Ritz?

http://www.youtube.com/watch?v=VO14BCRmlq0

Que vergüenza, la verdad. Como si aquí en españa no hubiese gente que no puede comprar ni pollo ni huevos y tiene que emigrar para buscarse la vida.

Pero al menos en nuestras manifestaciones no muere nadie, al menos todavía.

PreOoZ escribió:
Franz_Fer escribió:¿Nadie ha puesto todavía lo del camarero del 25S hoy en el Ritz?

http://www.youtube.com/watch?v=VO14BCRmlq0


Es patético el punto al que llegan a estar ciertas personas ofuscadas en su propia manipulación como para llegar a reprochar a Pablo Iglesias y a Podemos como partido semejante desfachatez.

Me gustaría saber dónde apoya lo que dice este señor con una rabia y furia que aunque la comprenda - porque es comprensible - poco tiene que ver con su manipulada cabeza.

Aquí se habla de Venezuela, comienzan a montarse la película y siempre sale gente desgraciada (o no tanto algunos) a repetir lo que unos pseudo-medios han publicado. Es una persona manipulada hasta las cejas. Pero su rabia es comprensible.

Lo siento Podemos, tenéis la culpa de decapitaciones, del hambre en Venezuela y de los futuros males no solo de España sino de todo el mundo. Ahí va mi voto.

La respuesta de Pablo genial por cierto, como siempre.

Ese tío tiene una hija en Venezuela según ha dicho... así que supuestamente no es manipulado por los medios
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Calvi92 escribió:
EduAAA escribió:Alemanes quemados con nosotros? Sera alreves que promueven la austeridad y subida de impuestos para pagar la deuda de los bancos aunque nos lleve a la ruina, asi ellos se lucran mas y nosotros tenemos que ser obra de mano barata y su residencia de veraneo

¿Has hablado con algún aleman? yo he tratado con algunas personas por internet y otras en torrevieja, y muchísimos están asqueados de que los países pobres nos llevemos su dinero por no saber usar el nuestro. Nos tachan de inútiles, vagos, y chupasangres. Vamos, básicamente como pasa con los catalanes independentistas, aunque estos últimos también abogan por la historia de su pueblo y sus culturas.


Que hay alemanes que se crean que nosotros les estamos chupando la sangre me lo creo, lo que pasa es que es al reves, ellos se estan lucrando con nosotros.

Lo del facha al que llaman "heroe" es penoso
No sé si viene a cuento pero....

Consigna de Atresmedia a laSexta: más monarquía y menos república

Ha transmitido a informativos y programas que cuiden a Felipe VI y que rebajen la cobertura a los movimientos republicanos
Más monarquía y menos república. Es el mensaje que han recibido los profesionales de laSexta a la hora de informar y comentar los actos republicanos que se vienen produciendo en las calles españolas sobre todo desde que don Juan Carlos anunciara su abdicación.


http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Consigna-Atresmedia-laSexta-monarquia-republica_0_2294770512.html

Un saludo
EduAAA escribió:
Calvi92 escribió:
EduAAA escribió:Alemanes quemados con nosotros? Sera alreves que promueven la austeridad y subida de impuestos para pagar la deuda de los bancos aunque nos lleve a la ruina, asi ellos se lucran mas y nosotros tenemos que ser obra de mano barata y su residencia de veraneo

¿Has hablado con algún aleman? yo he tratado con algunas personas por internet y otras en torrevieja, y muchísimos están asqueados de que los países pobres nos llevemos su dinero por no saber usar el nuestro. Nos tachan de inútiles, vagos, y chupasangres. Vamos, básicamente como pasa con los catalanes independentistas, aunque estos últimos también abogan por la historia de su pueblo y sus culturas.


Que hay alemanes que se crean que nosotros les estamos chupando la sangre me lo creo, lo que pasa es que es al reves, ellos se estan lucrando con nosotros.

Lo del facha al que llaman "heroe" es penoso

Lo que es penoso es que alguien cuya hija ha sido maltratada sea calificado como facha por el mero hecho de no comerle el culo a un comunista como Pablo Iglesias.
vik_sgc escribió:
PreOoZ escribió:Es patético el punto al que llegan a estar ciertas personas ofuscadas en su propia manipulación como para llegar a reprochar a Pablo Iglesias y a Podemos como partido semejante desfachatez.

Me gustaría saber dónde apoya lo que dice este señor con una rabia y furia que aunque la comprenda - porque es comprensible - poco tiene que ver con su manipulada cabeza.

Aquí se habla de Venezuela, comienzan a montarse la película y siempre sale gente desgraciada (o no tanto algunos) a repetir lo que unos pseudo-medios han publicado. Es una persona manipulada hasta las cejas. Pero su rabia es comprensible.


¿Manipulada cabeza?. ¿Manipulada hasta las cejas?. Pablo Iglesias apoya al régimen Chavista. Si no lo sabes ver quizá eres tú el que se autoengaña.


Yo creo que se ha entendido mi mensaje con lo de manipulado. "El régimen chavista" a mi modo de ver es una cosa bien distinta de lo que lo es a tu modo de ver. ¿Que Pablo Iglesias apoya el sistema democrático de Venezuela? Me cago en la... xDD

Una cosa es buscar en la hemeroteca a ver si antes de estar en Podemos dice A o dice B y otra cosa es lo que es la realidad. Y Podemos no se posiciona en favor ni de Venezuela, ni de Cuba ni de los demonios endemoniados. Es así :)

vik_sgc escribió:
PreOoZ escribió:Lo siento Podemos, tenéis la culpa de decapitaciones, del hambre en Venezuela y de los futuros males no solo de España sino de todo el mundo. Ahí va mi voto.


Es decir. ¿Esa es la respuesta?. ¿Hacerse la víctima?. Dios mío a que grado ha llegado esto. Ah, no, que es sarcasmo. Bueno, pues cuando esa misma respuesta la de 13tv no te quejes.


No sé si me has entendido o no. Por el tono de tus palabras entiendo que no o que no te quieres enterar. Lo que yo he puesto, "esa respuesta", es precisamente lo que ya dicen y hacen en 13TV sobre Podemos. :)

vik_sgc escribió:
PreOoZ escribió:La respuesta de Pablo genial por cierto, como siempre.


¡Pero si se limita a decir lo mismo de siempre!. No ha dicho nada y encima ha dicho alguna tontería fuera de contexto como que él no asesora a nadie para que le chupe la sangre a los niños. No sé, no creo que el camarero fuese por ahí.

Es un tío que le ha escuchado y seguramente ha perdido los estribos porque lo que decía Pablo Iglesias tocaba de lleno sucesos de su vida. Y encima es patético.
[/quote]

Claro lo que decía Pablo Iglesias tocaba sus sucesos de la vida. Por ejemplo esto:

Pablo Iglesias (Podemos) comienza su charla en Ritz comparando precio de habitación del hotel con salarios en España


Cuando gobernemos los banqueros tendrán q respetar la ley y pagar impuestos


Algunos solo me imaginan entrando con militares en el Ritz para nacionalizarlo


Los países decentes entienden que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo. No puede ser un privilegio de las ricas."


A cualquier ciudadano debería parecerle que el aforamiento del Rey y de cualquiera es incompatible con la igualdad ante la ley.


A la hora de la verdad, los de CiU son como los del PP, no tienen más patria que su dinero


Los que privatizan, los que están de acuerdo con que los poderes exteriores sigan dominando no pueden hablar de que defienden la soberanía


Nosotros no queríamos estar endeudados con los bancos para no deber favores a nadie y por eso no pedimos créditos


Cuando nosotros gobernemos los banqueros también tendrán que respetar la ley y pagar impuestos. Y si no, el estado actuará


Para desgracia de los ciudadanos españoles los dos grandes partidos de este país han estado de acuerdo en obedecer la austeridad europea


A los europeos del Sur nos están humillando, están intentando convertirnos en una colonia.


Hay que reindustrializar el pais y hacer una reforma para que los ricos paguen más, habrá que mejorar la sanidad y la educación.


Han puesto nuestro país en venta,quienes han gobernado están vendiendo a la patria defendiendo los intereses de poderes exteriores


Esta institucionalidad europea no es la solución para nuestro país


Ea mayoría de decisiones que se toman en Europa se toman en lugares diferentes a las instituciones democráticas


Me gustaría imaginar que esto que he sacado del Twitter oficial de Podemos y que son palabras textuales de Pablo Iglesias... ya lo sabrías. Pero como la realidad es que lo que ha dicho Pablo es esto y nada más... y tú interpretas que al señor camarero le están toreando o "tocando los sucesos de su vida" pues es que directamente no sabes ni lo que ha dicho.

Ahora y al margen de esto. Si te parece que lo que ha dicho es estar en favor del régimen chavista y que es más de lo mismo... pues tú mismito. Aquí solo habláis de Chávez, Cuba y Venezuela los mismos. Y lo siento, este POBRE HOMBRE - porque quiero imaginar que es pobre hombre - está manipulado. Y no solo la cabeza. De pies a cabeza.

Dime tú dónde está faltándole a este hombre o al pueblo venezolano... ¿? Ustedes lo apoyan dice. ¿Apoyar el qué? :)
Hay algo que los demás partidos saben y demás seguidores de otros partidos, que el resto no vemos de Podemos?!.
Porque en apenas un mes, se ha montado la de dios al rededor.

Están levantando muchas asperezas, y es miedo puro y duro, no le encuentro otra explicación. Hay miedo, impotencia...
Y no se si decir que me gusta o preocupa.
Adris escribió:Hay algo que los demás partidos saben y demás seguidores de otros partidos, que el resto no vemos de Podemos?!.
Porque en apenas un mes, se ha montado la de dios al rededor.

Están levantando muchas asperezas, y es miedo puro y duro, no le encuentro otra explicación. Hay miedo, impotencia...
Y no se si decir que me gusta o preocupa.


A mí las dos. Me gusta porque me encanta que por una vez, un partido que desde sus principios y bases es democrático empiece a tener fuerza. Asusta porque los medios encabronan y yo me jugaría algún dedo de la mano a que si Podemos gobernara España habría algún intento de golpe. FIJO. Esta es la España democrática que quieren algunos.
PreOoZ escribió:
Adris escribió:Hay algo que los demás partidos saben y demás seguidores de otros partidos, que el resto no vemos de Podemos?!.
Porque en apenas un mes, se ha montado la de dios al rededor.

Están levantando muchas asperezas, y es miedo puro y duro, no le encuentro otra explicación. Hay miedo, impotencia...
Y no se si decir que me gusta o preocupa.


A mí las dos. Me gusta porque me encanta que por una vez, un partido que desde sus principios y bases es democrático empiece a tener fuerza. Asusta porque los medios encabronan y yo me jugaría algún dedo de la mano a que si Podemos gobernara España habría algún intento de golpe. FIJO. Esta es la España democrática que quieren algunos.



O se declararía ilegal la votación o dirían que es un reptiliano o que come niños de las favelas o vete tu a saber.
Antes de crear el partido, Pablo era el mismo, y no se sacaba NADA de info al respecto.

Ahora le crecen los enanos. La mayoría de las críticas son sin fundamento, de risa. Sacadas de un discurso visto mil veces antes. Lo único que cambia es el nombre del partido.

Ya sólo les queda tacharle de consumista y capitalista por respirar. xD. Si hubiese algo sólido, y no sólo habladurías, pues mira, genial, que saquen mierda de todos, pero es que no hay nada...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
La sexta y Cuatro han sacado mucho a vuestro dios Pablo Iglesias a la palestra, los medios gustan de vuestro dios los medios cuando quieran se limpian a vuestro dios, en realidad utilizar este movimiento populista chavez style es para darle un toque de atención al PSOE que estaba desatendiendo sus pagos y tiene entre manos una regeneración tan democrática como la transparecnia de podemos con sus feligreses.
El camarero este es votante confeso del PP y fue el que metió a gente en su bar para defenderla de la policía el 25-S. Fue una moda pasajera tanto su actuación como el personaje en sí de las tertulias en 2012.

Por contextualizar.
Montaron escribió:La sexta y Cuatro han sacado mucho a vuestro dios Pablo Iglesias a la palestra, los medios gustan de vuestro dios los medios cuando quieran se limpian a vuestro dios, en realidad utilizar este movimiento populista chavez style es para darle un toque de atención al PSOE que estaba desatendiendo sus pagos y tiene entre manos una regeneración tan democrática como la transparecnia de podemos con sus feligreses.


Te equivocas. Nadie niega que Pablo Iglesias ha tenido mucho tirón en Podemos y que gracias a él han conseguido más votos. Es algo totalmente plausible, por cierto.

Pero te equivocas. Te equivocas porque de la misma forma y en más medida, integrantes directos de otros partidos (ahora que Pablo Iglesias está en Podemos no sale tanto en laSexta Noche por ejemplo... ¿no?) como lo puede ser el PSOE estaban en tertulias semanales y diarias SIEMPRE. Y repetían y repiten hasta la saciedad. ¿Cuál es la diferencia? Las formas de hablar, qué dice y cómo lo dice. Y en eso Pablo Iglesias y la gran mayoría de cabezas visibles de Podemos BARREN de calle a la mayoría - y digo mayoría que no son todos - los que se enfrentan en un debate con ellos. Eso es así y punto.

Pon a Rajoy en cualquier debate y verás tú a dónde se va el Rajoy. A la mierda. Ahí se va. No por salir en la TV nadie se convierte en "el mejor" ni en el "Dios". Se convierte si el tío lo vale y Pablo Iglesias lo vale. No hay más, hay que valer.

Gracias Franz_Fer por el comentario. No lo sabía pero vamos, manipulado.
Montaron escribió:La sexta y Cuatro han sacado mucho a vuestro dios Pablo Iglesias a la palestra, los medios gustan de vuestro dios los medios cuando quieran se limpian a vuestro dios, en realidad utilizar este movimiento populista chavez style es para darle un toque de atención al PSOE que estaba desatendiendo sus pagos y tiene entre manos una regeneración tan democrática como la transparecnia de podemos con sus feligreses.

Si hasta hace nada era portavoz del PSOE XD Podemos es el eslabó perdido entre IU y PSOE, tirando más hacia el discurso demagógico del PSOE en la tele y el extremismo de IU en Internet. Es sólo un partido más para que la gente se crea que todavía la democracia funciona, y que un partido legitima décadas de corrupción política de todos los colores, y mientras el coletas a forrarse.
Anda que no lo tienen bien montado.
bikoko_1 escribió:Si hasta hace nada era portavoz del PSOE XD Podemos es el eslabó perdido entre IU y PSOE, tirando más hacia el discurso demagógico del PSOE en la tele y el extremismo de IU en Internet. Es sólo un partido más para que la gente se crea que todavía la democracia funciona, y que un partido legitima décadas de corrupción política de todos los colores, y mientras el coletas a forrarse.
Anda que no lo tienen bien montado.


Más de lo mismo... ¿verdad?

¿Me podrías decir en qué es más de lo mismo? ¿En que es un partido? ¿En que se integra por personas? ¿En que las personas son elegidas por sus votantes? Uppps... ya me he colado con la última.

Perdona pero NO. Solo hace falta verlos y oírlos para darse cuenta que definitivamente, no, no son más de lo mismo. Son gente normal y dice cosas que la mayoría de la gente ve como algo normal. Las citas que he puesto de Pablo Iglesias en el Ritz... ¿Es ser demagogo o extremista?
Franz_Fer escribió:¿Nadie ha puesto todavía lo del camarero del 25S hoy en el Ritz?

http://www.youtube.com/watch?v=VO14BCRmlq0


Imagen

A este hombre me da a mi que le encaaaantan los medios...
Definitivamente no está manipulado. Es un manipulador.
Sí, la verdad es que este hombre no es un caballo ganador.

El que no quiera admitir que Pablo Iglesias apoya a la casta de Venezuela es que se está autoengañando.
vik_sgc escribió:Sí, la verdad es que este hombre no es un caballo ganador.

El que no quiera admitir que Pablo Iglesias apoya a la casta de Venezuela es que se está autoengañando.


Jajajaja. A mí la verdad me produce cierta gracia. Os tenéis que ir a miles de kilómetros para... ¿para desprestigiar? Ya lo han dicho una y mil veces: Venezuela tiene cosas buenas, pero también Finlandia, Alemania o Ecuador. ¿Qué problema hay?

Si a mí me traen el sistema chavista a España yo no les voto... pero tú tampoco. Por eso les voto. Por las dos :)
Patetico lo del camarero este...Me parece que tendria que ir al sicologo..Muy bien de la cabeza no anda.... [+risas]
7110 respuestas