¿Qué opinais de Podemos?

ES-Cachuli escribió:Argumento ad hominem, claro que sí. Yo he tenido una profesora que sin las soluciones al lado era incapaz de corregir un examen. No pequemos de ingenuos por favor.


Yo tengo un presidente del Gobierno que no sabe leer su propia letra y sabe decir en inglés 'Is very difficult todo esto'... Ah no que eso lo tenemos todos. [+risas] [+risas]

Esta clarísimo que Pablo Iglesias es igual que tu profesora, se le nota solo al hablar... :-|
EmilioGT escribió:
NeoP escribió:No voy a entrar a discutir, porque aquí cada uno maneja información veraz ( JA! ), según su criterio claro esta. Pero este partido "podemos" se pueden ir a tomar viento fresco y su perroflauta al mando, el primero. Sabe de política lo mismo que mi perra y quiere presentarse a unas elecciones?

No quiero informaciones, que a saber de donde se las saca cada uno. Solo ver YouTube y cada uno con sus propios ojos podrá ver las ideologías e inculturas políticas ( así como barbaridades, a las FFCCS por ejemplo o ETA ) del individuo este.

gracias por abrirme los ojos de verdad.tu comentario esta lleno de subiduria,respeto,argumentacion.
pd: dime por que partido se presenta tu perra ¿no estaba en Vox en la europeas? que me puede interesar.


Cómprate otro PC, renueva tu firma con las nuevas specs, ponte la nueva foto del logo Intel... y sigue así, en tu línea... una línea que empieza por F y acaba por K. Adivina adivinanza [carcajad]

Y ya que tu amor es tu pc, úsalo para algo práctico, como información o mirar historia real, no como te la cuentan los libros. Mi perra no se presenta a elecciones, un animal no puede hacerlo. Lo raro es que al Pablo Iglesias si le dejen... [+risas]

Para que quieres argumentos o sabiduría? Si la política en este país es como el futbol, o soy de uno o de otro, independientemente si lo hacen bien o mal. Tu seguirás con tu pensamiento cerrado, y serás de "tu equipo" por mucho que te digan. Yo he votado a 4 partidos diferentes en mi vida, pero desde luego a este no lo haré nunca.
KoX escribió:
vik_sgc escribió:
KoX escribió:Que venezuela está como está es gracias a gente como tú, que se va de su pais y se queja en foros y permite que escoria se meta en partidos a robar, a vivir de la corrupción, ya sean de derechas o de izquierdas.


[facepalm]

Que gran argumento.

Entonces, sobre eso de que Pablo Iglesias elogiando a Venezuela es un invento para desacreditarle... nada, ¿no?. Mejor pasar de puntillas como si no se te hubiese colgado el vídeo dos veces.


KoX escribió:He parafraseado al otro eoliano


Parafrasearás todo lo que quieras pero la tontería la has escrito.

Si para ti lo que dice es elogiar, bien por tí, yo no veo elogios.


"Reconozco que me habéis emocionado con ese vídeo. Me emociona escuchar al Comandante. Se le echa mucho de menos. Cuantas verdades nos ha dicho este hombre".

"Lo que ha ocurrido en Venezuela, lo que está ocurriendo en América Latina, lo que va a seguir ocurriendo, es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa".

"Lo que está ocurriendo aquí (Venezuela) es una demostración de que sí hay alternativa. De que la única manera de gobernar no es gobernar para una minoría de privilegiados y contra las mayorías sociales"

Atribuye lo que ocurre aquí a la falta de democracia y luego dice que Venezuela es la alternativa y el ejemplo [qmparto] . Y eso solo en el inicio. Dura 31 minutos y por los tiempos de tus respuestas dudo que te haya dado tiempo a verlo.
KoX escribió:He parafraseado al otro eoliano



Si para ti lo que dice es elogiar, bien por tí, yo no veo elogios.


Parafrasearás todo lo que quieras pero la tontería la has escrito.[/quote]
vik_sgc escribió:"Reconozco que me habéis emocionado con ese vídeo. Me emociona escuchar al Comandante. Se le echa mucho de menos. Cuantas verdades nos ha dicho este hombre".

"Lo que ha ocurrido en Venezuela, lo que está ocurriendo en América Latina, lo que va a seguir ocurriendo, es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa".

"Lo que está ocurriendo aquí (Venezuela) es una demostración de que sí hay alternativa. De que la única manera de gobernar no es gobernar para una minoría de privilegiados y contra las mayorías sociales"

Atribuye lo que ocurre aquí a la falta de democracia y luego dice que Venezuela es la alternativa y el ejemplo [qmparto] . Y eso solo en el inicio. Dura 31 minutos y por los tiempos de tus respuestas dudo que te haya dado tiempo a verlo.


Claro que lo he escrito :-| , parafraseando, porque es una chorrada lo que ha escrito el otro forero. Como la que he escrito yo ¿tanto os cuesta entender?

No, lo he visto hasta el min 15 o por ahí y esas frases no son para nada de elogio. He dejado de verlo porque me comienza a agotar escuchar lo mismo una y otra vez.
No, no elogia. Claro que no. Sí, es la misma mierda de siempre para desacreditar. De hecho está criticando a Chávez y a Maduro duramente igual que hace aquí. Ha llegado al programa y ha empezado a decir que hay corrupción, que se manipulan elecciones, que hay un 12% de desnutrición infantil. Joder, es que me encanta la parte en la que le insiste dura y críticamente a la presentadora que dónde está el dinero que china aportó para explotar petróleo venezolano y del que nunca se supo dónde fue a parar. Así de fuerte ha empezado el programa, igual que en España.

¿Cuál es la frase que estás parafraseando?. Porque no la encuentro.
vik_sgc escribió:No, no elogia. Claro que no. Sí, es la misma mierda de siempre para desacreditar. De hecho está criticando a Chávez y a Maduro duramente igual que hace aquí. Ha llegado al programa y ha empezado a decir que hay corrupción, que se manipulan elecciones, que hay un 12% de desnutrición infantil. Joder, es que me encanta la parte en la que le insiste dura y críticamente a la presentadora que dónde está el dinero que china aportó para explotar petróleo venezolano y del que nunca se supo dónde fue a parar. Así de fuerte ha empezado el programa, igual que en España.

¿Cuál es la frase que estás parafraseando?. Porque no la encuentro.


Y que Europa este metida en la mierda es culpa de los Europeos, de ti y de cada uno de los que aqui opina en un puto foro y no salen a hacer una mierda y esperan que los politicos corruptos que tanto critican hagan algo, lo veo una puta parida lamentarse en foros y hablar mal y no hacer nada.


¿tu sabes que se manipulan elecciones en venezuela?¿sabes tú donde está ese dinero?
Y parece que la entrevista va de españa y porque parece que ciertos medios hablen mal de chavez y maduro.


¿tu sabes que hemos tenido excedente de ajos en españa y aún así españa ha permitido 100.000 tn procedentes de china? ¿por qué será? Será porque los chinos deben de ser muy majos y por hacerles el favor.

Yo he dicho mil veces que me juego el culo a que en venezuela, en el partido de maduro, hay corruptos a tutiplen. Como los habrá en la oposición, otra panda.
Entonces, como borrego que soy y votante medio de Podemos pregunto ¿Si gana Pablo Iglesias las generales convertirá España en Venezuela? O peor aún ¿lo convertirá en Cuba? O mucho peor aún ¿lo convertirá en Iran?

Y ya que estoy dispuesto a empaparme de la sabiduría que hay en este foro, también quiero preguntar ¿En que tipo de país se ha convertido España con la política de los que nos han gobernado desde la dictadura?
charlypsp escribió:Entonces, como borrego que soy y votante medio de Podemos pregunto ¿Si gana Pablo Iglesias las generales convertirá España en Venezuela? O peor aún ¿lo convertirá en Cuba? O mucho peor aún ¿lo convertirá en Iran?


Claramente, eso es lo que se ha dicho en las últimas páginas.

Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.
ES-Cachuli escribió:
vik_sgc escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo que tú digas, si fuera otra persona la que trabajase en ese programa ya habríais intentado colgar hasta a su prima del pueblo.


Hombre, pues no descarto que si se tratase de otros personajes alguno cayera en eso. Pero vamos, que está claro que si Pablo hace el programa y es la productora la que lo vende a quien quiera comprarlo él no tiene la culpa de que caiga en una cadena financiada por el gobierno iraní.

Es que lo estás diciendo como si cada día vendieran el programa a una cadena diferente y casualmente una de ellas fuera HispanTV, o que él es tonto y no sabe a quién lo venden y dónde se emite.

Lo digo muy claro, si yo sé que mi trabajo va a servir para dar audiencia a un canal Iraní y que le va a dar dinero, me niego a hacer ese trabajo. Y ya que tanto nos habla de inmoralidades y de falsedades, él es el primero que las comete.

Para lo que queremos nos hacemos los tontos... cici...


O desconoces como se trabaja en la tele o no me lo explico.
La mayoría de las personas trabajan para las productoras, no para las cadenas. Por ejemplo, Lo que se avecina es de Mediaset por ejemplo y el productor de la serie hace lo que le salga del nabo con eso.
Pablo ni pincha ni corta.
charlypsp escribió:Y ya que estoy dispuesto a empaparme de la sabiduría que hay en este foro, también quiero preguntar ¿En que tipo de país se ha convertido España con la política de los que nos han gobernado desde la dictadura?


Deberías saberlo ya. En un país totalmente asimétrico en el que Madrid es de las ciudades más caras del mundo y a la par cobrar mil euros se considera ya un éxito. En definitiva, en un país de asimetrías. ¿La culpa de quién es?. Del gobierno. Que aprovecha la situación para llevar a cabo su visión de un mundo en el que el empresario tenga cogido al trabajador por los huevos. En el que las personas cada vez tienen menos derechos y más obligaciones. En el que la atención sanitaria va ligada al nivel de tus ingresos y en el que la educación es un tema de tercera regional en el que nadie quiere poner dinero público.

Un país que da auténtica pena.
vik_sgc escribió:
charlypsp escribió:Y ya que estoy dispuesto a empaparme de la sabiduría que hay en este foro, también quiero preguntar ¿En que tipo de país se ha convertido España con la política de los que nos han gobernado desde la dictadura?


Deberías saberlo ya. En un país totalmente asimétrico en el que Madrid es de las ciudades más caras del mundo y a la par cobrar mil euros se considera ya un éxito. En definitiva, en un país de asimetrías. ¿La culpa de quién es?. Del gobierno. Que aprovecha la situación para llevar a cabo su visión de un mundo en el que el empresario tenga cogido al trabajador por los huevos. En el que las personas cada vez tienen menos derechos y más obligaciones. En el que la atención sanitaria va ligada al nivel de tus ingresos y en el que la educación es un tema de tercera regional en el que nadie quiere poner dinero público.

Un país que da auténtica pena.

Se te olvida los millones de parado el 33 por ciento de pobreza, la corrupcion por todos lados, la desnutricion infantil, los miles de desahucios, la falta de libertad de exprexion, la religion metida hasta las entranñas,Las continuas antentados contra los derechos humanos en los CIES, ect ect ect, partiendo de que españa es europa, y llevamos 100 años de lucha de adelanto frente America Latina plagada muchos años de dictaduras y robos de recursos naturales por los democraticos USA, pues vamos pa tras como los cangrejos.
pitering escribió:
vik_sgc escribió:
charlypsp escribió:Y ya que estoy dispuesto a empaparme de la sabiduría que hay en este foro, también quiero preguntar ¿En que tipo de país se ha convertido España con la política de los que nos han gobernado desde la dictadura?


Deberías saberlo ya. En un país totalmente asimétrico en el que Madrid es de las ciudades más caras del mundo y a la par cobrar mil euros se considera ya un éxito. En definitiva, en un país de asimetrías. ¿La culpa de quién es?. Del gobierno. Que aprovecha la situación para llevar a cabo su visión de un mundo en el que el empresario tenga cogido al trabajador por los huevos. En el que las personas cada vez tienen menos derechos y más obligaciones. En el que la atención sanitaria va ligada al nivel de tus ingresos y en el que la educación es un tema de tercera regional en el que nadie quiere poner dinero público.

Un país que da auténtica pena.

Se te olvida los millones de parado el 33 por ciento de pobreza, la corrupcion por todos lados, la desnutricion infantil, los miles de desahucios, la falta de libertad de exprexion, la religion metida hasta las entranñas,Las continuas antentados contra los derechos humanos en los CIES, ect ect ect, partiendo de que españa es europa, y llevamos 100 años de lucha de adelanto frente America Latina plagada muchos años de dictaduras y robos de recursos naturales por los democraticos USA, pues vamos pa tras como los cangrejos.


+1 si ponemos todo lo que hay en este país no acabamos en una vida entera [qmparto]
Solo puedo daros las gracias a los dos. Bueno, también me gustaría explicar porque fui tan borrego de votar a Podemos.

Obviamente no tenía intención de votar a los dos partidos que nos han llevado a como estamos, entendí que tanto IU y UPyD (en especial su cúpula) formaban parte del sistema político injusto y blindado que habían instaurado los dos grandes, que les había costado lo suyo poner unas sillas ahí y, me generaron desconfianza. En un principio mire que alternativas reales habían a según mi idea de ir por la vida, Partido X, EQUO, Podemos y algún otro que no me apetece nombrar, incluso me plantee votar a Epidio, Sondee un poco como estaba la intención de voto por las redes, y me dije ¡que coño!, vamos a quitar de una puta vez a estos hijos de la gran fruta de en medio, vamos a darle un palo bien dado, vamos a utilizar el voto y vamos a hacerlo bien. Mi mujer me decía que ella iba a votar al coletas, al que salia en la tele, y me volví a decir para mis adentros, están calando, están llegando a la gente de verdad. Mientras elegía las papeletas, las del PP y las del PSOE puestas las primeras de la fila, busque las de EQUO y las del Partido X que iban en listas conjuntas con otros partidos (partidos de los mismos ideales supongo, no ondee más), pero ya tenía claro en quien iba a utilizar mi voto, los busque, me santigüe, sople mis dedos cuales dados en apuesta de todo mi patrimonio, cogí la papeleta y sobre... el resto ya sabéis como va. Luego si acaban ganando las generales y lo hacen bien en sus cuatro años, pues les seguiré votando, hasta que no hagan lo que promueven, o probablemente cambie el voto a otro partido que me de más que éstos, así de simple.

Yo, antes de empezar a correr, camino acelerando el paso hasta que empiezo a trotar, luego ya cojo el ritmo que me va bien.

Por cierto, hasta ahora, menos en estás últimas, siempre había votado al PSOE, me atraía la S y O, Zapatero se comió la O y ahora ya no queda ni la S. Nunca se me ocurriría ser tan insolidario como para votar al PP, es más, la derecha que debería haber en España debería ser la del PSOE. Ojo, es solo mi opinión, la opinión de un borrego, no quiero ofender a nadie.
ES-Cachuli escribió:Venga por favor, eso es tomar por tontos a los demás. Si fuera Rosa Diez la que lo hiciera estaríais tardando en sacarle los higadillos con la cucharilla de postre, pero como es el mesías no se puede decir nada, él es puro y no sabe lo que hacen las malvadísimas productoras... Venga, que si tú vas promulgando el tipo de políticas que promulgas, no trabajas para esa gente. Yo por ejemplo nunca trabajaría en un colegio homófobo, ¿por qué? porque está en contra de mis principios. Él sin embargo no tiene problema para trabajar en una productora que recibe fondos iraníes PARA que se emita en Irán. Que no es tonto y sabe lo que hace perfectamente.


No, no atacaría a Rosa Díez u otro por eso, no bases tus argumentos en suposiciones.
Si supieras como funciona sabrías que el no puede controlar para nada a quién vende la productora el programa. En dicho programa dice lo que le da la gana, cosa distinta sería si cambiase su discurso para emitir en Iran, eso si sería traicionar sus principios.

NeoP escribió:No voy a entrar a discutir, porque aquí cada uno maneja información veraz ( JA! ), según su criterio claro esta. Pero este partido "podemos" se pueden ir a tomar viento fresco y su perroflauta al mando, el primero. Sabe de política lo mismo que mi perra y quiere presentarse a unas elecciones?

No quiero informaciones, que a saber de donde se las saca cada uno. Solo ver YouTube y cada uno con sus propios ojos podrá ver las ideologías e inculturas políticas ( así como barbaridades, a las FFCCS por ejemplo o ETA ) del individuo este.


Si quieres da argumentos, mientras no aportas nada al debate, al contrario lo que haces es ponerte más bien en ridículo cuando lo único que haces es llamar a Iglesias perroflauta e inculto político (grandes argumento [facepalm] )

Por cierto así se las gasta la casta:
Imagen

https://twitter.com/ierrejon/status/479 ... 53/photo/1
Votar a cualquier partido es respetable, salvo votar al bipartidismo que nos ha llevado a esta situación catastrófica.

El que este de acuerdo con podemos, que les vote, el que lo este con ciudadans, upyd, equo u otro, que haga lo propio, pero por favor, dejad de votar ppsoe.

Solo queremos dejar atras esta época oscura y salir adelante con una nueva mentalidad mas democrática.
bpSz escribió:Votar a cualquier partido es respetable, salvo votar al bipartidismo que nos ha llevado a esta situación catastrófica.

El que este de acuerdo con podemos, que les vote, el que lo este con ciudadans, upyd, equo u otro, que haga lo propio, pero por favor, dejad de votar ppsoe.

Solo queremos dejar atras esta época oscura y salir adelante con una nueva mentalidad mas democrática.


Más claro no has podido ser en tan pocas palabras.
Por favor, que mis padres tienen una productora, no me vais a enseñar cómo funciona la tele. ¿Creeis que Eva Isanta por ejemplo no sabe que su serie se emite en Tele5?

A ver, que me parece muy bien que digais que os da igual que Pablo Iglesias trabaje para una productora que emite su programa en una cadena iraní, si os parece bien, pues adelante. Pero decir que es mentira, y luego justificarlo como que él no tiene la "culpa", pues hombre, es cuanto menos ridículo. No, no tiene la culpa porque no hay culpa. Él sabe lo que hay, le parece bien, y trabaja en ello. Pero muy muy bien no le debe parecer porque luego tiene que justificarse y demás tonterías. Y luego le justificais vosotros.

Pero ya está, no hace falta seguir, va a ser dar vueltas en círculos a un tema que no tiene más importancia que ser una mancha más en el perfil de Pablo como político.

Por otro lado, me parece vergonzoso eso del examen, cada uno que vote lo que le salga de su papo moreno.
ES-Cachuli escribió:Por favor, que mis padres tienen una productora, no me vais a enseñar cómo funciona la tele. ¿Creeis que Eva Isanta por ejemplo no sabe que su serie se emite en Tele5?

A ver, que me parece muy bien que digais que os da igual que Pablo Iglesias trabaje para una productora que emite su programa en una cadena iraní, si os parece bien, pues adelante. Pero decir que es mentira, y luego justificarlo como que él no tiene la "culpa", pues hombre, es cuanto menos ridículo. No, no tiene la culpa porque no hay culpa. Él sabe lo que hay, le parece bien, y trabaja en ello. Pero muy muy bien no le debe parecer porque luego tiene que justificarse y demás tonterías. Y luego le justificais vosotros.

Pero ya está, no hace falta seguir, va a ser dar vueltas en círculos a un tema que no tiene más importancia que ser una mancha más en el perfil de Pablo como político.

Por otro lado, me parece vergonzoso eso del examen, cada uno que vote lo que le salga de su papo moreno.


[facepalm]
ES-Cachuli escribió:Por favor, que mis padres tienen una productora, no me vais a enseñar cómo funciona la tele. ¿Creeis que Eva Isanta por ejemplo no sabe que su serie se emite en Tele5?

A ver, que me parece muy bien que digais que os da igual que Pablo Iglesias trabaje para una productora que emite su programa en una cadena iraní, si os parece bien, pues adelante. Pero decir que es mentira, y luego justificarlo como que él no tiene la "culpa", pues hombre, es cuanto menos ridículo. No, no tiene la culpa porque no hay culpa. Él sabe lo que hay, le parece bien, y trabaja en ello. Pero muy muy bien no le debe parecer porque luego tiene que justificarse y demás tonterías. Y luego le justificais vosotros.


¿Pero quien ha dicho que es mentira? Citalo por favor no te inventes cosas para tratar de justificar tus argumentos.
Desde el principio se ha dicho que Pablo Iglesias ha trabajado para esa productora que entre uno de sus clientes está una cadena de televisión. Y no compares un productora de un programa con un presupuesto de millones con un programa de una productora "humilde". Estás productoras suelen hacer sus programas para un medio concreto y despues lo venden a los mas medios posibles. Esto es sobretodo común entre los programas de Radio donde incluso a veces se dicen la mayoría de cadenas en que se emiten y suelen ser cadenas alrededor del mundo, incluso webs que compran dicho programa.
No puedes critícar a Pablo Iglesias por algo en lo que el no tiene nada que ver. De todos modos no se que tiene de malo que su programa se emita en Irán, más bien todo lo contrario.
basslover escribió:
ES-Cachuli escribió:Por favor, que mis padres tienen una productora, no me vais a enseñar cómo funciona la tele. ¿Creeis que Eva Isanta por ejemplo no sabe que su serie se emite en Tele5?

A ver, que me parece muy bien que digais que os da igual que Pablo Iglesias trabaje para una productora que emite su programa en una cadena iraní, si os parece bien, pues adelante. Pero decir que es mentira, y luego justificarlo como que él no tiene la "culpa", pues hombre, es cuanto menos ridículo. No, no tiene la culpa porque no hay culpa. Él sabe lo que hay, le parece bien, y trabaja en ello. Pero muy muy bien no le debe parecer porque luego tiene que justificarse y demás tonterías. Y luego le justificais vosotros.


¿Pero quien ha dicho que es mentira? Citalo por favor no te inventes cosas para tratar de justificar tus argumentos.
Desde el principio se ha dicho que Pablo Iglesias ha trabajado para esa productora que entre uno de sus clientes está una cadena de televisión. Y no compares un productora de un programa con un presupuesto de millones con un programa de una productora "humilde". Estás productoras suelen hacer sus programas para un medio concreto y despues lo venden a los mas medios posibles. Esto es sobretodo común entre los programas de Radio donde incluso a veces se dicen la mayoría de cadenas en que se emiten y suelen ser cadenas alrededor del mundo, incluso webs que compran dicho programa.
No puedes critícar a Pablo Iglesias por algo en lo que el no tiene nada que ver. De todos modos no se que tiene de malo que su programa se emita en Irán, más bien todo lo contrario.

No he dicho que lo hayan negado, sino justificar que haga esas cosas.

Por ejemplo, tú. Y ya, que te parece bien pues ya está. Oc. A mí no, me parece horrible. Y ya, no hay mucho más que hablar.

soulblade_ffx escribió:
ES-Cachuli escribió:Por favor, que mis padres tienen una productora, no me vais a enseñar cómo funciona la tele. ¿Creeis que Eva Isanta por ejemplo no sabe que su serie se emite en Tele5?

A ver, que me parece muy bien que digais que os da igual que Pablo Iglesias trabaje para una productora que emite su programa en una cadena iraní, si os parece bien, pues adelante. Pero decir que es mentira, y luego justificarlo como que él no tiene la "culpa", pues hombre, es cuanto menos ridículo. No, no tiene la culpa porque no hay culpa. Él sabe lo que hay, le parece bien, y trabaja en ello. Pero muy muy bien no le debe parecer porque luego tiene que justificarse y demás tonterías. Y luego le justificais vosotros.

Pero ya está, no hace falta seguir, va a ser dar vueltas en círculos a un tema que no tiene más importancia que ser una mancha más en el perfil de Pablo como político.

Por otro lado, me parece vergonzoso eso del examen, cada uno que vote lo que le salga de su papo moreno.


[facepalm]

Se te ha olvidado poner "casta" y "barriga agradecida" ;)
basslover escribió:
ES-Cachuli escribió:Por favor, que mis padres tienen una productora, no me vais a enseñar cómo funciona la tele. ¿Creeis que Eva Isanta por ejemplo no sabe que su serie se emite en Tele5?

A ver, que me parece muy bien que digais que os da igual que Pablo Iglesias trabaje para una productora que emite su programa en una cadena iraní, si os parece bien, pues adelante. Pero decir que es mentira, y luego justificarlo como que él no tiene la "culpa", pues hombre, es cuanto menos ridículo. No, no tiene la culpa porque no hay culpa. Él sabe lo que hay, le parece bien, y trabaja en ello. Pero muy muy bien no le debe parecer porque luego tiene que justificarse y demás tonterías. Y luego le justificais vosotros.


¿Pero quien ha dicho que es mentira? Citalo por favor no te inventes cosas para tratar de justificar tus argumentos.
Desde el principio se ha dicho que Pablo Iglesias ha trabajado para esa productora que entre uno de sus clientes está una cadena de televisión. Y no compares un productora de un programa con un presupuesto de millones con un programa de una productora "humilde". Estás productoras suelen hacer sus programas para un medio concreto y despues lo venden a los mas medios posibles. Esto es sobretodo común entre los programas de Radio donde incluso a veces se dicen la mayoría de cadenas en que se emiten y suelen ser cadenas alrededor del mundo, incluso webs que compran dicho programa.
No puedes critícar a Pablo Iglesias por algo en lo que el no tiene nada que ver. De todos modos no se que tiene de malo que su programa se emita en Irán, más bien todo lo contrario.

Pues no tiene nada de malo como he comentado antes, en este mundo haga lo que hagas estas cojido de alguna manera, si comprars móvil, si compras ropa, etc haga lo que hagas estas contribuyendo a la explotación infantil, al esclavismo, al machismo, etc, tendría uno que estar viviendo bajo un puente y comiendo de su propio huerto,e ir desnudo para no contribuir a ninguna injusticia.
basslover escribió:
ES-Cachuli escribió:
Por cierto así se las gasta la casta:
Imagen

https://twitter.com/ierrejon/status/479 ... 53/photo/1


Esto será una broma no? ¬_¬
pitering escribió:Pues no tiene nada de malo como he comentado antes, en este mundo haga lo que hagas estas cojido de alguna manera, si comprars móvil, si compras ropa, etc haga lo que hagas estas contribuyendo a la explotación infantil, al esclavismo, al machismo, etc, tendría uno que estar viviendo bajo un puente y comiendo de su propio huerto,e ir desnudo para no contribuir a ninguna injusticia.


Ni así. Estarias viviendo en un terreno que no te pertenece y cobijandote bajo puente construido por una constructora corrupta que soborna a politicos para conseguir obras. [sonrisa]

soulblade_ffx escribió:
basslover escribió:Por cierto así se las gasta la casta:
Imagen

https://twitter.com/ierrejon/status/479 ... 53/photo/1


Esto será una broma no? ¬_¬


Ojala....
Imagen

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/po ... 619350.htm
Sobre Venezuela, España y Podemos:

darkrocket escribió:Monedero hablando sobre Venezuela y España (55:41): http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/junio/16-06-2014/Mananas_2_1812855177.html
La verdad es que da gusto oír a Monedero, hay cosas que no se pueden negar xd
Puedo estar o no estar de acuerdo con Podemos, pero lo que no me cabe duda es que son tremendamente necesarios. Tiene que haber un rebelde para que los otros partidos se espabilen y se pongan las pilas
Aquí Monedero con Chávez señalando lo que a el le parece el verdadero problema de la crisi, para mi que ha cambiado algo el discurso, vamos antes era capitalismo y ahora es casta, este no tiene las cosas muy claras por lo que se ve.

http://youtu.be/IpA3gWVD6n0
pitering escribió:Aquí Monedero con Chávez señalando lo que a el le parece el verdadero problema de la crisi, para mi que ha cambiado algo el discurso, vamos antes era capitalismo y ahora es casta, este no tiene las cosas muy claras por lo que se ve.


Cambiado el discurso?? En España tenemos un problema de 'casta' pero en el mundo entero se generó la crisis más brutal desde el 29 por culpa del capitalismo y su brutal filosofía de controlar cada vez más capital.

En España 25 personas controlan el 9% del PIB, En EEUU son 492 personas las que controlan el 13,9% del PIB de ese país. Y esto no para de aumentar de una forma descomunal.

Si para ti eso no es una crisis sistémica, no sé qué lo es.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
hal9000 escribió:Puedo estar o no estar de acuerdo con Podemos, pero lo que no me cabe duda es que son tremendamente necesarios. Tiene que haber un rebelde para que los otros partidos se espabilen y se pongan las pilas

¿Y por qué no puede ser un partido llamado a gobernar? Los otros partidos han demostrado en reiteradas ocasiones que van en contra de nuestros intereses. No necesitamos que se pongan las pilas, necesitamo señalarlos, investigarlos, condenarlos y erradicarlos para siempre como se hizo con la viruela.
minmaster escribió:
pitering escribió:Aquí Monedero con Chávez señalando lo que a el le parece el verdadero problema de la crisi, para mi que ha cambiado algo el discurso, vamos antes era capitalismo y ahora es casta, este no tiene las cosas muy claras por lo que se ve.


Cambiado el discurso?? En España tenemos un problema de 'casta' pero en el mundo entero se generó la crisis más brutal desde el 29 por culpa del capitalismo y su brutal filosofía de controlar cada vez más capital.

En España 25 personas controlan el 9% del PIB, En EEUU son 492 personas las que controlan el 13,9% del PIB de ese país. Y esto no para de aumentar de una forma descomunal.

Si para ti eso no es una crisis sistémica, no sé qué lo es.

Entonces para ti cual es el problema la "casta" a la que les atribuye todos los males Podemos o el capitalismo desmedido, lo mismo ando confundido pero yo creo que no es lo mismo "casta" que capitalismo o si, no se pregunto.
minmaster escribió:En España 25 personas controlan el 9% del PIB, En EEUU son 492 personas las que controlan el 13,9% del PIB de ese país. Y esto no para de aumentar de una forma descomunal.

Hay una gran diferencia entre que el VALOR de mercado de una empresa o el patrimonio de unas personas equivalga a un porcentaje del PIB que es la RENTA o producción ANUAL. Sería el equivalente a decir que entre todos los eolianaos de este hilo ganamos al año 1.000.000 de euros, pero tu tienes una casa que vale 100.000€, con lo que tú sólo controlarías el 10% de las ganancias de los foreros (maldito capitalista!).
Es mezclar peras y plátanos.
Podemos y Syriza acuerdan coordinar acciones en el Parlamento Europeo
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 73388.html
mi opinión es que están dando mas de un quebradero de cabeza al PPSOE y a la monarquía.
Yo cada vez me asqueo más de la política. Y como dice el refrán... "... que bueno por conocer". Ya me entendeis
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mebsajerodepa escribió:Yo cada vez me asqueo más de la política. Y como dice el refrán... "... que bueno por conocer". Ya me entendeis


No, no te entiendo. ¿Que prefieres PPSOE hasta reventar que cambiar a partidos minoritarios?
Mebsajerodepa escribió:Yo cada vez me asqueo más de la política. Y como dice el refrán... "... que bueno por conocer". Ya me entendeis


Y asi va el pais..."mas vale malo conocido, que bueno por conocer..." o "prefiero que me sigan dando por el culo con absoluta seguridad, a arriesgarme a probar algo que puede salir mal...o bien"
Mebsajerodepa escribió:Yo cada vez me asqueo más de la política. Y como dice el refrán... "... que bueno por conocer". Ya me entendeis



Perdona,pero no te entiendo nada,pero nada de nada.

Que es mejor que miremos para otro lado con un 26% de paro,contratos cada vez mas precarios,leyes como la del aborto,que son un aborto en si misma,privatizaciones como Aena,o Telefonica,que han costado miles de millones del erario publico para darsela al compi del pupitre,pelotazos a 100millones de € entre las compis del PP ,comunidades con una deuda brutal,gente emigrando sin futuro en España,corrupcion a saco paco,un rey impuesto que es jefe de estado y capitan general sin dejar decidir al pueblo que paga todo eso(lo hacen por nuestro bien,ya que saben que somos como niños pequeños)

Lo mejor,mirar para otro.......que seguro que el coletas tambien trincaria si pudiera(eso,de momento no lo sabemos),y si le da por robar como los otros,pues a la calle tambien.......pero lo primero es quitarnos de encima el cancer PP-PSOE que esta acabando con este pais.

Evidentemente,no para ''la casta'' y sus acolitos,a ellos vivir de todo este cuento y ladrocinio les va de puta de madre,y con mirar para otro lado cada vez que salen a la calle,o en sus reuniones de casa club,ya no ven pobres,paro,corrupcion,colegios cerrados,enfermos en los pasillos de los hospitales......... y podria seguir asi hasta mañana.

Mejor lo malo conocido.....-claro,claro,seguro que las cosas se van a arreglar por justicia divina.

Abrid los ojos de una vez,de 100 veces te van a engañar y robar las 100 ,y diran que es culpa tuya,o que el otro tambien roba,que siempre ha sido asi....no se,ponga usted la excusa que mas le guste.
5600VIDEOGAMER escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo cada vez me asqueo más de la política. Y como dice el refrán... "... que bueno por conocer". Ya me entendeis



Perdona,pero no te entiendo nada,pero nada de nada.

Que es mejor que miremos para otro lado con un 26% de paro,contratos cada vez mas precarios,leyes como la del aborto,que son un aborto en si misma,privatizaciones como Aena,o Telefonica,que han costado miles de millones del erario publico para darsela al compi del pupitre,pelotazos a 100millones de € entre las compis del PP ,comunidades con una deuda brutal,gente emigrando sin futuro en España,corrupcion a saco paco,un rey impuesto que es jefe de estado y capitan general sin dejar decidir al pueblo que paga todo eso(lo hacen por nuestro bien,ya que saben que somos como niños pequeños)

Lo mejor,mirar para otro.......que seguro que el coletas tambien trincaria si pudiera(eso,de momento no lo sabemos),y si le da por robar como los otros,pues a la calle tambien.......pero lo primero es quitarnos de encima el cancer PP-PSOE que esta acabando con este pais.

Evidentemente,no para ''la casta'' y sus acolitos,a ellos vivir de todo este cuento y ladrocinio les va de puta de madre,y con mirar para otro lado cada vez que salen a la calle,o en sus reuniones de casa club,ya no ven pobres,paro,corrupcion,colegios cerrados,enfermos en los pasillos de los hospitales......... y podria seguir asi hasta mañana.

Mejor lo malo conocido.....-claro,claro,seguro que las cosas se van a arreglar por justicia divina.

Abrid los ojos de una vez,de 100 veces te van a engañar y robar las 100 ,y diran que es culpa tuya,o que el otro tambien roba,que siempre ha sido asi....no se,ponga usted la excusa que mas le guste.


A ti por ejemplo creo yo que no te vendria bien que saliera podemos,¿o me equivoco? Varias de las cosas que piden es salirse del euro, y romper el tratado de libre comercio con la UE y EEUU, y eso a los jugadores, nos jodería de lo lindo puesto que nos encarecería las consolas, los juegos y las piezas de ordenador una burrada. Por favor que alguien me corrija si me equivoco pero es así ¿no? Por lo que he leido querian quitar el euro para volver a una moneda propia a la que podrían devaluar, y mover a su gusto. De esa manera, Si quisieran poner la renta para todas las personas y no hubiera dinero, se marcarían un "Alemania" Y fabricarían todo el dinero que necesitan, para dar la paga prometida, de esa manera, los que ya tienen dinero, se encontrarían con que su dinero vale menos (o las cosas valen mas, lo que prefieras).
Por lo que, por poner un ejemplo, digamos que se necesita aumentar el dinero del estado en un 10% (de esa manera todo valdría un 10% mas según creo, nunca he estudiado economía.) Eso haria que por ejemplo la WiiU que tienes en tu firma(por poner un ejemplo) pasara a costar de 250 a 275(+10%) + impuestos que pudieran poner desde fuera y tal, por poner un ejemplo en brasil la ps4 costaba 1800 dolares. Aunque no hay que irse tan lejos, ya que en noruega esta misma costaba 4000 coronas ($650).

¿Alguien que sepa de economía que lo pueda explicar mejor?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
"mas vale malo conocido, que bueno por conocer..."


este refran es una farsa y una contradiccion en si misma,como va a valer mas lo que sabes que es malo que lo que desconoces pero que es bueno
No hay que saber de economía para darse cuenta que ni España va a abandonar el euro ni Podemos va a conseguir gobernar el país.
Con la ley electoral que tenemos, desplazar del poder a los dos grandes partidos va a ser cosa imposible, sobre todo con la ignorancia de la gente al ir a votar. Aquí hay cierta valoración sobre qué es lo que ocurre, pero muy pocos son conscientes de lo que es este partido y lo que significaría que llegase a ser determinante en pactos de estado.

Y lo digo porque el miedo que meten los medios de comunicación afines al poder, hacen que la gente que ve estos programas, lee sus periódicos o escucha la radio comprada, tiendan a confundir las cosas, a creerse toda la mierda que sueltan y así no se va a Roma.

Por ello, auguro un auge de su peso político pero nada más.

Votarles es la mejor forma de que el Psoe tenga que hacer pactos con la izquierda y hacer políticas más pensando en el pueblo y no en las empresas afines a su entorno como el Santander, gasísticas, etc, etc.
Porque olvidaros que la gente de cierta edad, piense en votar algo que no sea PP o Psoe. Cuando alguien tiene una pensión, lo primero que quiere es que las cosas no cambien.
Calvi92 escribió:A ti por ejemplo creo yo que no te vendria bien que saliera podemos,¿o me equivoco? Varias de las cosas que piden es salirse del euro, y romper el tratado de libre comercio con la UE y EEUU


Para nada Podemos no propone nada de eso.
descoat escribió:No hay que saber de economía para darse cuenta que ni España va a abandonar el euro ni Podemos va a conseguir gobernar el país.
Con la ley electoral que tenemos, desplazar del poder a los dos grandes partidos va a ser cosa imposible, sobre todo con la ignorancia de la gente al ir a votar. Aquí hay cierta valoración sobre qué es lo que ocurre, pero muy pocos son conscientes de lo que es este partido y lo que significaría que llegase a ser determinante en pactos de estado.

Y lo digo porque el miedo que meten los medios de comunicación afines al poder, hacen que la gente que ve estos programas, lee sus periódicos o escucha la radio comprada, tiendan a confundir las cosas, a creerse toda la mierda que sueltan y así no se va a Roma.

Por ello, auguro un auge de su peso político pero nada más.

Votarles es la mejor forma de que el Psoe tenga que hacer pactos con la izquierda y hacer políticas más pensando en el pueblo y no en las empresas afines a su entorno como el Santander, gasísticas, etc, etc.
Porque olvidaros que la gente de cierta edad, piense en votar algo que no sea PP o Psoe. Cuando alguien tiene una pensión, lo primero que quiere es que las cosas no cambien.


No creas, son muchísimos votantes los que consiguieron para las europeas, entonces no los conocía ni dios (yo me incluyo). Imagínate ahora, con la que se a liado y la cantidad de gente que quiere cambio, creo que podemos va a dar más sorpresa, y todo esto aún con la de mentiras y mierdas que les han tirado, que si van a quitar fronteras, que si fuera euros, que si reciben dinero de maduro... En fin, lo peor es que hay mucha gente que se lo cree.
Ese es el problema, amigo. No todos leen eldiario.es Y por desgracia, pocos de los que lo leen, lo apoyan económicamente para que siga existiendo cierta pluralidad e independencia en la información sin depender de empresas que lo sufragan.

Sin una prensa independiente, no hay libertad y eso lo digo porque sé lo se cultiva en las televisiones locales de donde vivo, en la prensa escrita, en telediarios... Y quieras o no, hay mucha gente que cree lo que le dicen. Por eso, si sumamos la ignorancia, la población manipulada, los intereses creados y la ley electoral, va a hacer imposible que haya un vuelco electoral.

Pero como ya he dicho, no es necesario que obtenga más votos que nadie. Puede ser útil , así que no hay que temer a la hora de prestarles un voto de confianza, no va a terminar España ni hundirse el sistema económico. Como mucho igual ganamos algo de democracia dado que su organización interna nada tiene que ver con los sistemas militares del resto de partidos. Si triunfa, puede que veamos más partidos inspirados en esa nueva estructura política.
basslover escribió:
Calvi92 escribió:A ti por ejemplo creo yo que no te vendria bien que saliera podemos,¿o me equivoco? Varias de las cosas que piden es salirse del euro, y romper el tratado de libre comercio con la UE y EEUU


Para nada Podemos no propone nada de eso.

¿Seguro?
Abandono del proceso de suscripción del Tratado de Libre Comercio entre
Estados Unidos y la Unión Europea. Apertura de un proceso de revisión
sustancial de los Tratados de Libre Comercio con América Latina.

El resto es verdad que no es cosa de podemos, lo dijo Pablo Iglesias en este video, pero no creo que sea vinculante.
https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs
descoat escribió:Ese es el problema, amigo. No todos leen eldiario.es Y por desgracia, pocos de los que lo leen, lo apoyan económicamente para que siga existiendo cierta pluralidad e independencia en la información sin depender de empresas que lo sufragan.

Sin una prensa independiente, no hay libertad y eso lo digo porque sé lo se cultiva en las televisiones locales de donde vivo, en la prensa escrita, en telediarios... Y quieras o no, hay mucha gente que cree lo que le dicen. Por eso, si sumamos la ignorancia, la población manipulada, los intereses creados y la ley electoral, va a hacer imposible que haya un vuelco electoral.

Pero como ya he dicho, no es necesario que obtenga más votos que nadie. Puede ser útil , así que no hay que temer a la hora de prestarles un voto de confianza, no va a terminar España ni hundirse el sistema económico. Como mucho igual ganamos algo de democracia dado que su organización interna nada tiene que ver con los sistemas militares del resto de partidos. Si triunfa, puede que veamos más partidos inspirados en esa nueva estructura política.


Tienes toda la razón, de todas maneras toca cambio si o si, político, económico y social. Cambiará o peor o a mejor? El tiempo lo dirá, pero por el camino que vamos y como muchas veces en la historia a pasado, el sistema necesita de revisión urgente, y digo lo de urgente por que hoy en día no vale con un cambio de varias décadas, el ritmo actual es frenético, el mundo necesita de una contribución global, y eso pasa por dejar atrás de una vez por todas instituciones que siguen teniendo mucho poder, llevando así años y años.

Yo aún sigo confiando en la humanidad por que la inmensa mayoría de gente es buena ¿manipulable? si, pero buena. El mundo tiene que dirigirse a lo social y alejarse de lo económico, por mucho que insistan los peces gordos en que el sistema es este y tiene que seguir siendo así..

En fin, esperanza..
Gurlukovich escribió:Hay una gran diferencia entre que el VALOR de mercado de una empresa o el patrimonio de unas personas equivalga a un porcentaje del PIB que es la RENTA o producción ANUAL. Sería el equivalente a decir que entre todos los eolianaos de este hilo ganamos al año 1.000.000 de euros, pero tu tienes una casa que vale 100.000€, con lo que tú sólo controlarías el 10% de las ganancias de los foreros (maldito capitalista!).
Es mezclar peras y plátanos.


En esos datos se habla de PERSONAS no de empresas. Que una persona tenga en su propiedad más dinero que muchos países del mundo es auténticamente abominable y un ejemplo más de como el capitalismo va a acabar destruyendo esta sociedad y mandándola al mayor cataclismo que se recuerda.

Porque lo peor de todo no es que dicha persona tenga tanto dinero lo peor es que su afán siempre será tener más y más dinero a costa de lo que sea, en este caso, como hemos visto en esta crisis, a costa de arruinar a la clase media y acomodada de Occidente.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Hay una gran diferencia entre que el VALOR de mercado de una empresa o el patrimonio de unas personas equivalga a un porcentaje del PIB que es la RENTA o producción ANUAL. Sería el equivalente a decir que entre todos los eolianaos de este hilo ganamos al año 1.000.000 de euros, pero tu tienes una casa que vale 100.000€, con lo que tú sólo controlarías el 10% de las ganancias de los foreros (maldito capitalista!).
Es mezclar peras y plátanos.


En esos datos se habla de PERSONAS no de empresas. Que una persona tenga en su propiedad más dinero que muchos países del mundo es auténticamente abominable y un ejemplo más de como el capitalismo va a acabar destruyendo esta sociedad y mandándola al mayor cataclismo que se recuerda.

Porque lo peor de todo no es que dicha persona tenga tanto dinero lo peor es que su afán siempre será tener más y más dinero a costa de lo que sea, en este caso, como hemos visto en esta crisis, a costa de arruinar a la clase media y acomodada de Occidente.

A ver, lo mejor que tiene el capitalismo es que mucha gente compite por llevarse la mayor parte del pastel. Si no hubiera empresas peleando por el dinero, no se podría avanzar tecnológicamente tan rápido, porque entre otras cosas la mayoria de los avances en seguridad de los coches, los hacen las empresas de coches como publicidad de sus vehículos, igual que pasa con los smartphones y los ordenadores. La competicion de macroempresas en muchas ocasiones(obviamente no en todas) nos lleva al progreso, ¿por que los rusos llegaron al espacio? Por propaganda. Porque HP desarrollo el sistema de seguridad de la huella dactilar en los portatiles, por propaganda, porque Sony y Microsoft se enfrentan en batallas de mira que calidad tienes este juego, pues mira que bien funciona mi internet, pues mira como reconoce mi sensor al usuario pues mira que calidad saca mi disco optico. Por publicidad. Y así con todo, cualquier macroempresa que veas, lo mas seguro es que tenga por detrás un equipo de I+D propio con el cual buscan la mejora de todos sus productos. Vamos así lo veo yo. Y la mayoría de macroempresas tienen sus propias ONGs en el tercer mundo haciendo mas que cualquier país por si solo.(¿por que? por publicidad)
Calvi92 escribió:A ver, lo mejor que tiene el capitalismo es que mucha gente compite por llevarse la mayor parte del pastel. Si no hubiera empresas peleando por el dinero, no se podría avanzar tecnológicamente tan rápido, porque entre otras cosas la mayoria de los avances en seguridad de los coches, los hacen las empresas de coches como publicidad de sus vehículos, igual que pasa con los smartphones y los ordenadores. La competicion de macroempresas en muchas ocasiones(obviamente no en todas) nos lleva al progreso, ¿por que los rusos llegaron al espacio? Por propaganda. Porque HP desarrollo el sistema de seguridad de la huella dactilar en los portatiles, por propaganda, porque Sony y Microsoft se enfrentan en batallas de mira que calidad tienes este juego, pues mira que bien funciona mi internet, pues mira como reconoce mi sensor al usuario pues mira que calidad saca mi disco optico. Por publicidad. Y así con todo, cualquier macroempresa que veas, lo mas seguro es que tenga por detrás un equipo de I+D propio con el cual buscan la mejora de todos sus productos. Vamos así lo veo yo. Y la mayoría de macroempresas tienen sus propias ONGs en el tercer mundo haciendo mas que cualquier país por si solo.(¿por que? por publicidad)


Que el capitalismo tenga virtudes, que las tiene, no quiere decir que no tenga muchos defectos y que muchos de ellos nos estén llevando a la ruina.

Por ejemplo eso que dices para mí no es una ventaja, toda ese I+D del que hablas muchas veces es invertido para desarrollar productos que son destinados exclusivamente al consumo e incluso frena el desarrollo de otras tecnologías que sí aportarían un bien innegable a la sociedad. Por ejemplo alternativas a los vehículos de combustibles fósiles que están afectando irremediablemente al calentamiento global.

Por otro lado, tampoco estoy de acuerdo que el capitalismo sea la única forma de avanzar tecnológicamente más rápido. Un ejemplo evidente, mientras la NASA actualmente es incapaz de llevar hombres al espacio, Rusia no tiene ningún inconveniente gracias al cohete Soyuz creado en tiempos de la Unión Soviética.
Es increíble todo el interés que muestran algunos por desacreditar a Podemos...

No se ha visto nada igual con otros partidos , parece que le han visto las orejas al lobo....

Por otro lado hay que ser muy tonto para votar PP o PSOE, o no votar que es casi lo mismo... porque favorece al bipartidismo...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Einstein

Sería bueno que PP y PSOE abandonarán el poder, que parece que están enquistados ahí, y hacen lo que les da la gana, lo que les manda su amo que es el mismo.

Sólo para ver una España sin los Corruptos PPSOE votaré PODEMOS
minmaster escribió:
Calvi92 escribió:A ver, lo mejor que tiene el capitalismo es que mucha gente compite por llevarse la mayor parte del pastel. Si no hubiera empresas peleando por el dinero, no se podría avanzar tecnológicamente tan rápido, porque entre otras cosas la mayoria de los avances en seguridad de los coches, los hacen las empresas de coches como publicidad de sus vehículos, igual que pasa con los smartphones y los ordenadores. La competicion de macroempresas en muchas ocasiones(obviamente no en todas) nos lleva al progreso, ¿por que los rusos llegaron al espacio? Por propaganda. Porque HP desarrollo el sistema de seguridad de la huella dactilar en los portatiles, por propaganda, porque Sony y Microsoft se enfrentan en batallas de mira que calidad tienes este juego, pues mira que bien funciona mi internet, pues mira como reconoce mi sensor al usuario pues mira que calidad saca mi disco optico. Por publicidad. Y así con todo, cualquier macroempresa que veas, lo mas seguro es que tenga por detrás un equipo de I+D propio con el cual buscan la mejora de todos sus productos. Vamos así lo veo yo. Y la mayoría de macroempresas tienen sus propias ONGs en el tercer mundo haciendo mas que cualquier país por si solo.(¿por que? por publicidad)


Que el capitalismo tenga virtudes, que las tiene, no quiere decir que no tenga muchos defectos y que muchos de ellos nos estén llevando a la ruina.

Por ejemplo eso que dices para mí no es una ventaja, toda ese I+D del que hablas muchas veces es invertido para desarrollar productos que son destinados exclusivamente al consumo e incluso frena el desarrollo de otras tecnologías que sí aportarían un bien innegable a la sociedad. Por ejemplo alternativas a los vehículos de combustibles fósiles que están afectando irremediablemente al calentamiento global.

Por otro lado, tampoco estoy de acuerdo que el capitalismo sea la única forma de avanzar tecnológicamente más rápido. Un ejemplo evidente, mientras la NASA actualmente es incapaz de llevar hombres al espacio, Rusia no tiene ningún inconveniente gracias al cohete Soyuz creado en tiempos de la Unión Soviética.

¿Como que no han mandado hombres al espacio? Y los tripulantes de la Estación Espacial Internacional?¿y los apolo? Eso por una parte, por otra, los fabricantes de coches llevan años buscando mejorar el rendimiento de sus coches, empezaron bajando el consumo de gasolina al mejorar los coches, y continúan con los híbridos y los futuros coches eléctricos.
7110 respuestas