¿Qué opinais de Podemos?

Esta Mañana ha estado en cuatro Alberto Casillas hablando de Pablo Iglesias, y diciendo su opinión sobre Podemos y explicando porque hizo lo que hizo

http://www.cuatro.com/_6c4e0f70
pitering escribió:Esta Mañana ha estado en cuatro Alberto Casillas hablando de Pablo Iglesias, y diciendo su opinión sobre Podemos y explicando porque hizo lo que hizo

http://www.cuatro.com/_6c4e0f70


A este tío no le doy credibilidad ninguna después de lo visto en este hilo.
vik_sgc escribió:
pitering escribió:No me centro en ti solo que dices que asesinar no puede ser hacer politica, ya que la politica en un sistema democratico no es violencia, y luego dices que si es violencia pero que no, para luego yo que se..


El que asesina en democracia no hace política. Me da igual si es Rajoy o si es un pirado. No veo la contradicción. El asesinato, la tortura o cualquier tipo de violencia contra un individuo nunca podrá ser política en democracia por el hecho de que estás atentando contra la sociedad cuando atentas contra un individuo. El uso de la violencia en democracia no es hacer política. Hacer política con fines violentos es pervertir la política por lo que tampoco es hacer política. Hacer política en contra de la sociedad es un crimen por el que el político debe ser juzgado. Un policía cuando le salta a una persona un ojo en una manifestación no hace política.

Parece que para ti no es suficiente lo que digo. ¿No será que entiendes lo que quieres?. En este último mensaje (aunque en el anterior ya lo has hecho) perviertes mis palabras. Eso de "para luego yo que sé..." no sé a qué viene cuando yo me expresado con plena claridad. Luego si no lo entiendes será culpa tuya.

Lo de luego yo que se, no es por nada en concreto ni para pervertir nada hombre, que aquí sólo discutimos eh, es porque ya me pierdo con tantas cosas, pero al asesinar a alguien en política puedes estar haciendo política, que sea malo o bueno, que la,pervierta o que no eso es otra cuestión, la política no tiene porque ser algo bueno, porque esto como va sí asesinas a Gadafi o bombardeas un Pais, es hacer política o no, que ya me pierdo.

"es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva"
Me parece q todos estais partiendo de la premisa equivocada de q en España vivimos en Democracia.
Vivimos en una Monarquia Parlamentaria ya q en el tan manido referendum del 78 se dio la posibilidad de esta farsa o seguir con los del régimen del enano cabrón, asi q menos con la legitimidad del Rey y su séquito de rémoras
Hechos muy recientes como la imposibilidad de acceder a tu casa con tu hijo (bastante pequeño por cierto) por la simple excusa de q llevas un pin con la bandera (totalmente legal) tricolor deberían recordaros el tipo de país en el q vivimos. La impunidad con la q reprimen las Fuerzas y Cuerpos de "Seguridad" del Estado junto con los desmanes de la clase política q jamas tienen consecuencias, junto con el uso indiscriminado de medidas medievales como el indulto para librar de delitos a amigotes tb os deberían dar pistas de lo lejos q vivimos de una Democracia real.
Otra pista se puede encontrar en los proyectos para limitar, coartar e ilegalizar toda forma de protesta pacífica. Muy similar a la Ley de Vagos y Maleantes q vivieron nuestros padres y abuelos.

Podemos supone un soplo de aire fresco y una ilusión de q quizas se puedan cambiar las cosas de forma pacífica, pero me temo q si realmente tienen posibilidades vendrá la troika con las rebajas y recibiremos amenazas para cambiar nuestro voto como sucedió en Grecia
A mi este debate de política y violencia me parece completamente relativo.

¿El terrorismo con objetivos políticos es hacer política? Pues yo no lo creo, hacer terrorismo eso solo es, terrorismo. Ahora bien ¿podemos considerar hacer política movilizar a los cuerpos policiales para luchar contra estos grupos terroristas? Y no hablo de GAL y temás mas "oscuros", solo los cuerpos "legales".
Si por ejemplo un país amenaza con invadir a otro por simples motivos imperialistas, si el país amenazado decide movilizar a su ejercito para atacar al amenazante ¿Es hacer política? Yo casi que diria que sí.

De todos modos es un tema muy ambiguo y creo que ni los de la RAE se pondrían de acuerdo.
aparece justo cuando se hunden los votos de rojos y azules, la mujer pertenece a izquierda unida y tiene frases épicas haciendo referencia a ZAPATERO!. No hay más preguntas señoria
basslover escribió:A mi este debate de política y violencia me parece completamente relativo.

¿El terrorismo con objetivos políticos es hacer política? Pues yo no lo creo, hacer terrorismo eso solo es, terrorismo. Ahora bien ¿podemos considerar hacer política movilizar a los cuerpos policiales para luchar contra estos grupos terroristas? Y no hablo de GAL y temás mas "oscuros", solo los cuerpos "legales".
Si por ejemplo un país amenaza con invadir a otro por simples motivos imperialistas, si el país amenazado decide movilizar a su ejercito para atacar al amenazante ¿Es hacer política? Yo casi que diria que sí.

De todos modos es un tema muy ambiguo y creo que ni los de la RAE se pondrían de acuerdo.


http://www.lamarea.com/2014/06/24/el-te ... co-o-sera/

"El pasado 24 de abril, una sentencia del Tribunal Supremo ratificaba otra de la Audiencia Nacional que declaraba que Resistencia Galega era una organización terrorista. En el escrito, el alto tribunal argumentaba que era una banda terrorista por el siguiente motivo:

“Tal organización tendrá por finalidad la realización de acciones violentas contra personas y cosas, con finalidad de subvertir el orden democrático-constitucional, en definitiva actuar, con finalidad política, de modo criminal”

La Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo también consideran que la finalidad del terrorismo es política, es más, que sin esa finalidad no sería terrorismo."

Ya ves interpretaciones miles.
¿En la frase que has citado (que cita la noticia que usas mejor dicho) del Tribunal Supremo, donde lees que usar violencia sea hacer política?. Sobre todo, ¿dónde ves que el tribunal supremo diga que si no tuvieran fines políticos no serían terroristas?.

Tú puedes tener fines políticos asesinando a un concejal de no se qué pueblo por ser de no se qué partido, pero no por ello estás haciendo política. De hecho, estás actuando en contra de la democracia porque estás atentando contra un miembro de la sociedad.

Por cierto, las conclusiones las has copiado directamente de la noticia que cuelgas. Podrías desarrollar el tema por ti mismo. Básicamente porque la noticia pone palabras en esa cita que no se leen en la misma cita y tú al copiar esas conclusiones lo único que haces es faltar a la verdad.

Nunca he negado que existan los fines políticos. He negado que usar la violencia sea hacer política. Y no veo donde el Tribunal Supremo dice lo contrario.
vik_sgc escribió:¿En la frase que has citado (que cita la noticia que usas mejor dicho) del Tribunal Supremo, donde lees que usar violencia sea hacer política?. Sobre todo, ¿dónde ves que el tribunal supremo diga que si no tuvieran fines políticos no serían terroristas?.

Tú puedes tener fines políticos asesinando a un concejal de no se qué pueblo por ser de no se qué partido, pero no por ello estás haciendo política. De hecho, estás actuando en contra de la democracia porque estás atentando contra un miembro de la sociedad.

Por cierto, las conclusiones las has copiado directamente de la noticia que cuelgas. Podrías desarrollar el tema por ti mismo. Básicamente porque la noticia pone palabras en esa cita que no se leen en la misma cita y tú al copiar esas conclusiones lo único que haces es faltar a la verdad.

Nunca he negado que existan los fines políticos. He negado que usar la violencia sea hacer política. Y no veo donde el Tribunal Supremo dice lo contrario.

Eh para el carro que yo ni entro ni no entro, sólo pongo la noticia para indicar que se pueden hacer muchas interpretaciones y cada cual que saqué sus conclusiones, la noticia se puede leer entera en el enlace, sólo copie y pegue el kit de la cuestión , que no tío que se pueden hacer muchas interpretaciones que lo que tu digas es tu interpretación , aquí dicen que ese grupo terrorista lo es con fines políticos, y lo dice la Audencia Nacional.Ya tu pues eso dirás si es hacer o no hacer política, pero que tiene muchas interpretaciónes es obvio.
pitering escribió:
vik_sgc escribió:¿En la frase que has citado (que cita la noticia que usas mejor dicho) del Tribunal Supremo, donde lees que usar violencia sea hacer política?. Sobre todo, ¿dónde ves que el tribunal supremo diga que si no tuvieran fines políticos no serían terroristas?.

Tú puedes tener fines políticos asesinando a un concejal de no se qué pueblo por ser de no se qué partido, pero no por ello estás haciendo política. De hecho, estás actuando en contra de la democracia porque estás atentando contra un miembro de la sociedad.

Por cierto, las conclusiones las has copiado directamente de la noticia que cuelgas. Podrías desarrollar el tema por ti mismo. Básicamente porque la noticia pone palabras en esa cita que no se leen en la misma cita y tú al copiar esas conclusiones lo único que haces es faltar a la verdad.

Nunca he negado que existan los fines políticos. He negado que usar la violencia sea hacer política. Y no veo donde el Tribunal Supremo dice lo contrario.

Eh para el carro que yo ni entro ni no entro, sólo pongo la noticia para indicar que se pueden hacer muchas interpretaciones y cada cual que saqué sus conclusiones, la noticia se puede leer entera en el enlace, sólo copie y pegue el kit de la cuestión , que no tío que se pueden hacer muchas interpretaciones que lo que tu digas es tu interpretación , aquí dicen que ese grupo terrorista lo es con fines políticos.


Ok. No digo que no pueda haber varias interpretaciones de lo mismo. Ahora, en la noticia que cuelgas interpretan de forma retorcida una frase del Tribunal Supremo para defender a Pablo Iglesias.
Ah de forma retorcida, ya, lo que se hace tb con lo que dice Pablo Iglesias, y no me saltes otra vez que no lo digo por ti eh jajajaja, [beer]
A mi el pablo este no me dá buenas vibras,no se [agggtt]
Creo que pasaré de votarle.
Saludos
CharlyDestroy escribió:A mi el pablo este no me dá buenas vibras,no se [agggtt]
Creo que pasaré de votarle.
Saludos

Hostias. ¿Osea que se puede votar a alguien por las vibraciones que te da? Y yo como un tonto perdiendo el tiempo leyendo los programas e informándome.
A ver, que la democracia es política, pero la política no tiene por qué ser democrática. La democracia es cuando el pueblo interviene. Cuando no lo hace, puede ser política, pero antidemocrática.

Aquí en España existe la feliz idea de que un puñado de votos te legitima para hacer lo que te dé la gana incluso aunque sea exactamente lo contrario de lo que pone en tu programa electoral. Y eso no es democracia. Eso es "yo te miento, tú me crees y me votas, y yo hago después lo que me salga de los huevos". El pueblo ha intervenido votando, es cierto, pero queda indefenso los próximos cuatro años. Si sale a protestar a las calles es que es un antisistema (o cualquiera de los adjetivos que usan) y te dicen que crees un partido. Creas el partido, y te llaman terrorista. Y mientras, a llenarse los bolsillos y a aprobar cosas que saben perfectamente que jamás se habrían aprobado de haberse sometido a un referendo. ¿Eso es democracia? No, no lo es. Claro que no lo es.
Reakl escribió:
CharlyDestroy escribió:A mi el pablo este no me dá buenas vibras,no se [agggtt]
Creo que pasaré de votarle.
Saludos

Hostias. ¿Osea que se puede votar a alguien por las vibraciones que te da? Y yo como un tonto perdiendo el tiempo leyendo los programas e informándome.


Ehh... Uno vota a alguien por las razones que le salgan del pito. Puedes pensar que sean razones buenas o malas, pero son SUS razones, no las tuyas.
Patchanka escribió:
Reakl escribió:
CharlyDestroy escribió:A mi el pablo este no me dá buenas vibras,no se [agggtt]
Creo que pasaré de votarle.
Saludos

Hostias. ¿Osea que se puede votar a alguien por las vibraciones que te da? Y yo como un tonto perdiendo el tiempo leyendo los programas e informándome.


Ehh... Uno vota a alguien por las razones que le salgan del pito. Puedes pensar que sean razones buenas o malas, pero son SUS razones, no las tuyas.

Pues mira. Estaría bien entonces que fuese él el que pagase las consecuencias de su error. Pero cuando los errores propios los pagan los demás, se suelen tomar cartas en el asunto. Cualquiera podría coger un coche por las razones que le salgan del pito, la nariz o las orejas, pero eso no quita que cuando lo cojes tienes que respetar una normativa para tratar de minimizar los daños que tus errores puedan causar al resto de personas. Si quieres ir a 200, métete en un circuito cerrado y mátate solo, pero cuando estás en una carretera que puede usar todo el mundo se requiere un mínimo de preparación y de cabeza.
CharlyDestroy escribió:A mi el pablo este no me dá buenas vibras,no se [agggtt]
Creo que pasaré de votarle.
Saludos


Imagen
Reakl escribió:Pues mira. Estaría bien entonces que fuese él el que pagase las consecuencias de su error. Pero cuando los errores propios los pagan los demás, se suelen tomar cartas en el asunto. Cualquiera podría coger un coche por las razones que le salgan del pito, la nariz o las orejas, pero eso no quita que cuando lo cojes tienes que respetar una normativa para tratar de minimizar los daños que tus errores puedan causar al resto de personas. Si quieres ir a 200, métete en un circuito cerrado y mátate solo, pero cuando estás en una carretera que puede usar todo el mundo se requiere un mínimo de preparación y de cabeza.


Y por qué es un "error" el hecho de que no vote a Podemos, por el motivo que sea?
Patchanka escribió:
Reakl escribió:Pues mira. Estaría bien entonces que fuese él el que pagase las consecuencias de su error. Pero cuando los errores propios los pagan los demás, se suelen tomar cartas en el asunto. Cualquiera podría coger un coche por las razones que le salgan del pito, la nariz o las orejas, pero eso no quita que cuando lo cojes tienes que respetar una normativa para tratar de minimizar los daños que tus errores puedan causar al resto de personas. Si quieres ir a 200, métete en un circuito cerrado y mátate solo, pero cuando estás en una carretera que puede usar todo el mundo se requiere un mínimo de preparación y de cabeza.


Y por qué es un "error" el hecho de que no vote a Podemos, por el motivo que sea?

¿He dicho yo eso? Evidentemente no. He dicho que el error es votar con respecto a como te sale del pie.
angelillo732 escribió:
CharlyDestroy escribió:A mi el pablo este no me dá buenas vibras,no se [agggtt]
Creo que pasaré de votarle.
Saludos


Imagen

Para ser el que va de tolerante haces mucho el tonto por aquí. ¿Te duele que alguien no quiera encararse con gente que tras dos meses ya se pone el avatar de un partido del que nadie sabe nada y defienda las medidas que ni siquiera ha empezado a considerar tomar?
Reakl escribió:¿He dicho yo eso? Evidentemente no. He dicho que el error es votar con respecto a como te sale del pie.


"Estaría bien que fuese él el que pagase las consecuencias de su error."

Si cree que Iglesias es un dictador en ciernes, o un pedófilo violador de niños, o simplemente porque no le gusta el corte de pelo que lleva, eso automaticamente convierte en un error que no vote en él?

Hay gente que lee el programa de Podemos, pero no lee los programas del PP, del PSOE, de UPyD, de IU, de Equo... Para tí eso también es un error? Porque no ha comparado los diferentes programas de los diferentes partidos.

Yo tampoco me fío de Pablo Iglesias. Como no me fío de Rosa Díez. Y no por eso voto en el PPSOE, suelo votar a Compromís. Pero no salgo haciéndome el superior simplemente porque eligen en quien votar de una manera diferente de la mía.
angelillo732 escribió:
CharlyDestroy escribió:A mi el pablo este no me dá buenas vibras,no se [agggtt]
Creo que pasaré de votarle.
Saludos


Imagen

Tu vota a quien quieras que yo haré lo mismo,es mas,simplemente e respondido al titulo del hilo y ya.
Si que e leido el programa,y mi opinión es que no me fio y me da mala espina y ya está.
Como no soy seguidor de podemos y no quiero dar publicidad de este partido contesto y me voy [bye]
Un saludo.
Pd:sales muy bien en el dibujito,artistas como tú hacen falta en este pais.
Lo que no le viene bien al Pablete es tanta exposición mediática. Aburre tanto discurso... Que se modere un poco. Aunque no me cae especialmente mal.
eskonbricio escribió:Lo que no le viene bien al Pablete es tanta exposición mediática. Aburre tanto discurso... Que se modere un poco. Aunque no me cae especialmente mal.


Lo están intentando machacar, literalmente. Yo es lo que creo.

Mi opinión es la de que Pablo Iglesias está relanzando Podemos. Va a aguantar hasta que las propias normas del partido lo echen (no recuerdo la cantidad de años que eran, creo que no podían estar más de 5 años en el partido en activo) y está dispuesto y expuesto como dices a recibir toda cantidad de salvajadas e improperios. Es un tío al que parece que no le sobra espalda para recibir a diestro y siniestro y se va a comer todos los golpes.

Espero que lo lleve bien y que sirva para dejar a Podemos en lo más alto posible. La persecución contra esta persona está siendo brutal, pero es bueno que centren sus esfuerzos en desgastar a una sola persona cuando Podemos es un partido inmenso con círculos en toda España y muchísimas otras partes del mundo.

Tiene que aguantar.
¿Este es el hilo donde si se habla mal de podemos te saltan al cuello? Por que eso es lo que dais a entender la mayoría, un partido nuevo al que no conoce nadie y no sabe como funciona realmente lo defendéis a capa y espada.

A mi por lo que he podido ver en sus intervenciones y algún vídeo de youtube me parece un cantamañanas que se aprovecha del tirón del nombre del partido y del momento que vive el país para vender falsas esperanzas y un montón de cosas que ni de coña podría cumplir. Ya no hablo de los que le acompañan, que la mitad les ha sacado de manifestaciones y huelgas, vamos que no dan un palo al agua por que no les sale de los huevos.

Mi voto no sera para ellos.
bikoko_1 escribió:
angelillo732 escribió:
CharlyDestroy escribió:A mi el pablo este no me dá buenas vibras,no se [agggtt]
Creo que pasaré de votarle.
Saludos


Imagen

Para ser el que va de tolerante haces mucho el tonto por aquí. ¿Te duele que alguien no quiera encararse con gente que tras dos meses ya se pone el avatar de un partido del que nadie sabe nada y defienda las medidas que ni siquiera ha empezado a considerar tomar?


No no, a mi me da igual, solo a sido una gracieta ya que el usuario no va a votar a un partido de izquierdas... O no tiene pinta vamos..

Sobre lo del avatar, se llama ilusión, todavía no sabemos si funcionará o no pero por ahora se puede tener ilusión o no?

Lo que defiende el usuario no son las medidas, si no la mala interpretación de estas, que algunos tienen tela..

Tu vota a quien quieras que yo haré lo mismo,es mas,simplemente e respondido al titulo del hilo y ya.
Si que e leido el programa,y mi opinión es que no me fio y me da mala espina y ya está.
Como no soy seguidor de podemos y no quiero dar publicidad de este partido contesto y me voy [bye]
Un saludo.
Pd:sales muy bien en el dibujito,artistas como tú hacen falta en este pais.


Votar puedes hacerlo a quien quieras, pero esto viene por que se sabía de ante manos que no los ibas a votar, nada más.

Las P.D: mejor editala por que tela...xD
CharlyDestroy escribió:A mi el pablo este no me dá buenas vibras,no se [agggtt]
Creo que pasaré de votarle.
Saludos


Es verdad, votemos a Rajoy y sus sobres.
O votemos al PSOE y sus Eres.
Esos me dan unas vibraciones de puta madre.
A mi no es que me emocione, pero creo que es el único voto útil para cambiar algo, yo seguramente les votaré aunque sea por joder.
kakarot88 escribió:
CharlyDestroy escribió:A mi el pablo este no me dá buenas vibras,no se [agggtt]
Creo que pasaré de votarle.
Saludos


Es verdad, votemos a Rajoy y sus sobres.
O votemos al PSOE y sus Eres.
Esos me dan unas vibraciones de puta madre.


Otra vez: si no votas a Podemos eres un puto zombie que vota al PPSOE.

Es lo que dijo Tunante_Sergi, aquí, si no dices que votas a Podemos, eres:
a) Un fascista.
b) Un gilipollas.
c) Un subnormal.
d) Todas las anteriores.

A mi no es que me emocione, pero creo que es el único voto útil para cambiar algo, yo seguramente les votaré aunque sea por joder.


Y eso es un motivo tan válido para votar a Podemos como que Iglesias no te de buenas vibraciones es un motivo válido para no votarles.
Patchanka escribió:Y eso es un motivo tan válido para votar a Podemos como que Iglesias no te de buenas vibraciones es un motivo válido para no votarles.


No, no lo es. Puedes no votar a Podemos porque no estas de acuerdo con el discurso de sus integrantes, que no compartes su idología, no compartes puntos de su programa o que simplemente estas mas de acuerdo con las propuestas de otro partido.
Lo de las vibraciones puede que convezca a Iker Jiménez a mí no.

Tunante_Sergi escribió:¿Este es el hilo donde si se habla mal de podemos te saltan al cuello? Por que eso es lo que dais a entender la mayoría, un partido nuevo al que no conoce nadie y no sabe como funciona realmente lo defendéis a capa y espada.

A mi por lo que he podido ver en sus intervenciones y algún vídeo de youtube me parece un cantamañanas que se aprovecha del tirón del nombre del partido y del momento que vive el país para vender falsas esperanzas y un montón de cosas que ni de coña podría cumplir. Ya no hablo de los que le acompañan, que la mitad les ha sacado de manifestaciones y huelgas, vamos que no dan un palo al agua por que no les sale de los huevos.

Mi voto no sera para ellos.


No, este es el hilo en el que se debate sobre Podemos para bien o para mal.
Si quieres contarnos porque crees que Pablo Iglesias es un cantamañanas o cuales son esas falsas esperanzas que venden podremos debatirlo, mientras no hay nada que debatir.
que bueno lo de pokemon.jaja
el subconsciente de esta... en fin un lapsu lo tiene cualquiera.
veo que se anima esto otra vez ¡bien! :)
lo del tipo de venezuela tiene tela.este puede ser del barça y luego del madrid en unos meses
y asi amigo poca credibilidad tendras pero bueno que se gane sus perras que falta le hara para traer a su familia

la caverna faszistoide en prime time y yo que me alegro,el hombre lo necesita y si tiene su momento de gloria
como algunas tipas de los programas telebasura de telahinco pues que se lo lleve.

otra cosa es analizar su discurso con los tertulianos de programas derecha rancia.son muy parecido...malo
Patchanka escribió:Otra vez: si no votas a Podemos eres un puto zombie que vota al PPSOE.


A quien votas tu si no es indiscreción??
minmaster escribió:
Patchanka escribió:Otra vez: si no votas a Podemos eres un puto zombie que vota al PPSOE.


A quien votas tu si no es indiscreción??


Ninguna indiscreción. :) Vivo en Alicante y las últimas elecciones en que he podido votar (porque estuve trabajando fuera) he votado a Compromís.

No, no lo es. Puedes no votar a Podemos porque no estas de acuerdo con el discurso de sus integrantes, que no compartes su idología, no compartes puntos de su programa o que simplemente estas mas de acuerdo con las propuestas de otro partido.
Lo de las vibraciones puede que convezca a Iker Jiménez a mí no.


No puedo no votar a ellos si Iglesias me parece un gilipollas, y creo que tener como imagen pública a un gilipollas como él es una demostración de que no son tan estupendos como parecen?

Porque ojo, creo que las propuestas de Podemos son interesantes. A veces tienes que pedir lo imposible para conseguir lo posible. Pero estoy más o menos de acuerdo con lo que dijo el compañero, Iglesias no me termina de convencer como imagen pública del partido.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kakarot88 escribió:
CharlyDestroy escribió:A mi el pablo este no me dá buenas vibras,no se [agggtt]
Creo que pasaré de votarle.
Saludos


Es verdad, votemos a Rajoy y sus sobres.
O votemos al PSOE y sus Eres.
Esos me dan unas vibraciones de puta madre.


PPSOE vibraciones en el culo sobre todo. [+risas]
Me hace gracia que pintéis de mártir a un tío que se está enriqueciendo.

Si Pablo Iglesias estuviera tan jodido lo dejaría y a correr, lo que pasa es que no está jodido en absoluto.
la ultima PODEMOS - POKEMON facebook XD

Imagen
Dejando Pokemons, Etas y comunistas nazis a un lado:

Pablo Iglesias, elegido candidato a presidir el Parlamento Europeo por la Izquierda Unitaria Europea

Disputará el cargo a Schulz, candidato de socialistas y populares tras el reparto acordado

Es casi 25 años más joven que el candidato de la coalición

Su misión, refrendar 'el impulso soberano del sur contra el austericidio de la Troika'


http://www.elmundo.es/espana/2014/06/25 ... 1403738488

Ha llegado de la nada y ya le empiezan a reocnocer su valía en Europa. Yo me reitero en lo que dije en el hilo de las europeas: Un programa político no lo es todo. Se necesita una personalidad que tenga la fuerza y capacidad para influenciar ahí dentro y así llevar a cabo sus ideas y hacer de contrapoder. Viendo lo que se ha convertido Pablo mediaticamente en España, no me quedaba duda de que en Europa no pasaría desapercibido y que tomarían nota rápidamente. Alguien así no suele pasar desapercibido, guste o no guste.

Como todos, estará con un interrogante hasta que haga algo, pero por ahora ha demostrado que se ha movido ahí dentro. Así que por lo pronto, su trabajo de Eurodiputado defendiendo las ideas por las cuales fue votado por los españoles, parece que lo va a hacer, porque actitud y capacidad de influencia ha demostrado hasta ahora.
La verdad es que me sorprende que le hayan elegido teniendo en cuenta que acaba de llegar al parlamento. De todos modos ganará Schulz.

Atmósfera protectora escribió:Me hace gracia que pintéis de mártir a un tío que se está enriqueciendo.

Si Pablo Iglesias estuviera tan jodido lo dejaría y a correr, lo que pasa es que no está jodido en absoluto.


Pintarlo de mártir si.... ¿Niegas que hay una campaña en su contra y en contra de Podemos en general? Hasta el propío El País le ataca con argumentos del nivel de Inda. En twitter ya he puesto links a las gilipolleces que dicen sobre el y digo gilipolleces porque eso no son críticas. La campaña de desprestigio no es para nada disimulada.

Lo de que se está enriqueciendo me parece un argumento bastante patético por tu parte que se supone que eres de izquierdas ya que dices votar a Equo. Argumento típico de la derecha rancia lo de que si eres de izquierdas o eres un muerto de hambre o eres un hipócrita.
basslover escribió:La verdad es que me sorprende que le hayan elegido teniendo en cuenta que acaba de llegar al parlamento. De todos modos ganará Schulz.


"Martin Schulz, candidato de socialistas y populares tras el acuerdo para repartirse la Presidencia del Europarlamento de modo que sea ocupada durante dos años y medio por Schulz y otros dos y medio por el otro partido de la gran coalición." http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ierda.html

Como ves ya se han repartido el pastel entre el PPE y el S&D, así que nada que hacer y viva la democracia de pandereta....

Aún así un justo muy significativo que sea el candidato justo recién llegado y apoyado por otros partidos Europeos, dice mucho de él como orador y esperemos que también como político.
A mi me parece mucho más importante que Populares y Socialistas voten al mismo candidato y esto, aunque no os guste, es culpa de Podemos que les mete el miedo en el cuerpo. A mi tampoco me cae del todo bien Pablo Iglesias y creo que varios puntos de su programa son utópicos pero ahora mismo son el arma más poderosa para que las cosas cambien. Si queréis seguir votando otras alternativas a PP-PSOE sigue siendo un buen camino, pero el atajo es PODEMOS.
Lo que me parece increíble es que en la comunidad valenciana con todos los casos de corrupcion del PP que hay se siga votando al PP...

o una de dos , o la gente es corrupta y vota partidos que son corruptos, o es que la gente se queda en casa sin votar...
basslover escribió:La verdad es que me sorprende que le hayan elegido teniendo en cuenta que acaba de llegar al parlamento. De todos modos ganará Schulz.

Atmósfera protectora escribió:Me hace gracia que pintéis de mártir a un tío que se está enriqueciendo.

Si Pablo Iglesias estuviera tan jodido lo dejaría y a correr, lo que pasa es que no está jodido en absoluto.


Pintarlo de mártir si.... ¿Niegas que hay una campaña en su contra y en contra de Podemos en general? Hasta el propío El País le ataca con argumentos del nivel de Inda. En twitter ya he puesto links a las gilipolleces que dicen sobre el y digo gilipolleces porque eso no son críticas. La campaña de desprestigio no es para nada disimulada.

Lo de que se está enriqueciendo me parece un argumento bastante patético por tu parte que se supone que eres de izquierdas ya que dices votar a Equo. Argumento típico de la derecha rancia lo de que si eres de izquierdas o eres un muerto de hambre o eres un hipócrita.

¿De verdad crees que Podemos es el único partido sometido a críticas? ¿Crees que en Twitter no se cagan en la madre del PP, PSOE y demás a diario? ¿Por qué criticar a un hipócrita te convierte en un derechón rancio? [boing]
bikoko_1 escribió:
basslover escribió:La verdad es que me sorprende que le hayan elegido teniendo en cuenta que acaba de llegar al parlamento. De todos modos ganará Schulz.

Atmósfera protectora escribió:Me hace gracia que pintéis de mártir a un tío que se está enriqueciendo.

Si Pablo Iglesias estuviera tan jodido lo dejaría y a correr, lo que pasa es que no está jodido en absoluto.


Pintarlo de mártir si.... ¿Niegas que hay una campaña en su contra y en contra de Podemos en general? Hasta el propío El País le ataca con argumentos del nivel de Inda. En twitter ya he puesto links a las gilipolleces que dicen sobre el y digo gilipolleces porque eso no son críticas. La campaña de desprestigio no es para nada disimulada.

Lo de que se está enriqueciendo me parece un argumento bastante patético por tu parte que se supone que eres de izquierdas ya que dices votar a Equo. Argumento típico de la derecha rancia lo de que si eres de izquierdas o eres un muerto de hambre o eres un hipócrita.

¿De verdad crees que Podemos es el único partido sometido a críticas? ¿Crees que en Twitter no se cagan en la madre del PP, PSOE y demás a diario? ¿Por qué criticar a un hipócrita te convierte en un derechón rancio? [boing]


La gente q nombran de PPSOE en twitter suele ser gente imputada, relacionada, etc con escandalos de corrupción y abuso de poder. A Pablo Iglesias le atacan manipulando declaraciones suyas o diciendo mentiras....es una pequeña gran diferencia.
¿Me puedes dar una sola razón para llamarlo hipócrita gratuitamente?
chinche2002 escribió:¿Me puedes dar una sola razón para llamarlo hipócrita gratuitamente?


Tiene un iPhone!! Y se dice de izquierdas!! Que gentuza! [+risas]
redscare escribió:
chinche2002 escribió:¿Me puedes dar una sola razón para llamarlo hipócrita gratuitamente?


Tiene un iPhone!! Y se dice de izquierdas!! Que gentuza! [+risas]

Critica al Gobierno desde el Ritz, habla de las becas habiendo hecho un máster en Suiza con el dinero de todos, predica de democracia poniendo listas cerradas en su partido, justifica el terrorismo de ETA y se reúne con ellos en herrikotabernas, recibe dinero de un régimen dictatorial como Venezuela, está pluriempleado y tiene los cojones a hablar del paro, llama "lúmpenes" a la "gente de clase más baja", cree en las armas como "la base de la democracia", evita hablar de Chávez y Maduro...
Y el colofón yo creo que fue esa amenaza de "querellarse" contra aquel tertuliano que sacó esas facturas que a posteriori él mismo llamó "rastreras" (sin desmentirlas). Pero casualmente no ha hecho absolutamente nada :-|
Pues la verdad es que no me imaginaba que Pablo Iglesias tuviese la capacidad de cambiar Europa de esa manera. Quiero decir, que la izquierda de toda europa ha girado hacia él con solo aparecer.

Creo que también es normal. En el resto de europa Pablo Iglesias, que no podemos, no está siendo víctima de la campaña de desprestigio. Así que no me extraña para nada que el candidato surja en españa, se le de la espalda en el país que le vió nacer, y se lo lleven otros paises. Si lo hacemos con los ingenieros, ¿como no vamos a hacerlo con otras personas supuestamente preparadas? Por favor, ¿una persona formada en ciencias políticas como cara visible de un partido político? ¿En españa? Solo si nadie sabe quien es.


bikoko_1 escribió:Critica al Gobierno desde el Ritz, habla de las becas habiendo hecho un máster en Suiza con el dinero de todos, predica de democracia poniendo listas cerradas en su partido, justifica el terrorismo de ETA y se reúne con ellos en herrikotabernas, recibe dinero de un régimen dictatorial como Venezuela, está pluriempleado y tiene los cojones a hablar del paro, llama "lúmpenes" a la "gente de clase más baja", cree en las armas como "la base de la democracia", evita hablar de Chávez y Maduro...
Y el colofón yo creo que fue esa amenaza de "querellarse" contra aquel tertuliano que sacó esas facturas que a posteriori él mismo llamó "rastreras" (sin desmentirlas). Pero casualmente no ha hecho absolutamente nada :-|

Sobre todo porque todo esto está totalmente desvirtuado. Pero oye, no pasa nada. Ya sabemos que aquí en España lo que importa no es tener razón si no hacer creer a los demás que la tienes. Así que bienvenido cualquier argumento sin contrastar que exista, solo si beneficia mi opinión.
Reakl escribió:Pues la verdad es que no me imaginaba que Pablo Iglesias tuviese la capacidad de cambiar Europa de esa manera. Quiero decir, que la izquierda de toda europa ha girado hacia él con solo aparecer.

Creo que también es normal. En el resto de europa Pablo Iglesias, que no podemos, no está siendo víctima de la campaña de desprestigio. Así que no me extraña para nada que el candidato surja en españa, se le de la espalda en el país que le vió nacer, y se lo lleven otros paises. Si lo hacemos con los ingenieros, ¿como no vamos a hacerlo con otras personas supuestamente preparadas? Por favor, ¿una persona formada en ciencias políticas como cara visible de un partido político? ¿En españa? Solo si nadie sabe quien es.


bikoko_1 escribió:Critica al Gobierno desde el Ritz, habla de las becas habiendo hecho un máster en Suiza con el dinero de todos, predica de democracia poniendo listas cerradas en su partido, justifica el terrorismo de ETA y se reúne con ellos en herrikotabernas, recibe dinero de un régimen dictatorial como Venezuela, está pluriempleado y tiene los cojones a hablar del paro, llama "lúmpenes" a la "gente de clase más baja", cree en las armas como "la base de la democracia", evita hablar de Chávez y Maduro...
Y el colofón yo creo que fue esa amenaza de "querellarse" contra aquel tertuliano que sacó esas facturas que a posteriori él mismo llamó "rastreras" (sin desmentirlas). Pero casualmente no ha hecho absolutamente nada :-|

Sobre todo porque todo esto está totalmente desvirtuado. Pero oye, no pasa nada. Ya sabemos que aquí en España lo que importa no es tener razón si no hacer creer a los demás que la tienes. Así que bienvenido cualquier argumento sin contrastar que exista, solo si beneficia mi opinión.

Ya sé que tengo razón, no hace falta que demuestres tu ignorancia con respecto a lo que he dicho. Máxime cuando hay vídeos, noticias y pruebas de todo lo que he dicho, no es algo a lo que yo sólo tenga acceso. Youtube existe, pero la verdad duele. Mejor será que sigas con tu mesías.
Enséñanos las pruebas.
7110 respuestas