› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aznar liberó 56 etarras, el mismo número de excarcelados por la derogación de la Parot
La derecha mediática y los sectores afines al PP que se sublevan ahora callaron entonces
El Gobierno de Rajoy libera a uno de los etarras más sanguinarios.
[erick] escribió:Le están dando con todo, yo creo que es señal de que lo están haciendo bien y que el virus podemos está infectando a toda la sociedad española, a ver si conseguimos que los PPSOE se vayan ATPC.
jas1 escribió:No se supone que estamos en democracia, ¿alguien nos puede explicar porque se ataca tanto a una opcion democratica?
Curioso, como se destapa que en españa NO hay democracia y que os medios estan sobornados.
Por cierto:
http://www.elplural.com/2013/12/15/azna ... -la-parot/Aznar liberó 56 etarras, el mismo número de excarcelados por la derogación de la Parot
La derecha mediática y los sectores afines al PP que se sublevan ahora callaron entonces
http://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/ ... a-uno.htmlEl Gobierno de Rajoy libera a uno de los etarras más sanguinarios.
Hadesillo escribió:España debería tomarse en serio de una vez ésto del trato a los presos de ETA, ahora que ya se han retirado del matarile, al menos a los que no tienen delitos de sangre.
de hecho esa pantalla habia sido comprada con dinero negro!!!!Adris escribió:Han tardado poco en relacionarlo con ETA.
Dentro de poco dirán en ese periodicucho de mierda que fue el artífice del 11 M y del asesinato de carrero.
Todo es ETA para la chusta del PP. El helicóptero de Mostoles? ETA. El escalón con el que se tropezó el rey? ETA.
Pero mejor votamos a este impresentable, que dice esto:
https://www.youtube.com/watch?v=oG3yREu5hzA
Y hace esto:
http://www.eldiario.es/defensor/pantallazo-Rajoy_6_99450062.html
Y además está de mierda hasta el cuello como todo su partido por el caso Bárcenas. A esos indulgencias.
jas1 escribió:No se supone que estamos en democracia, ¿alguien nos puede explicar porque se ataca tanto a una opcion democratica?
Curioso, como se destapa que en españa NO hay democracia y que os medios estan sobornados.
Por cierto:
http://www.elplural.com/2013/12/15/azna ... -la-parot/Aznar liberó 56 etarras, el mismo número de excarcelados por la derogación de la Parot
http://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/ ... a-uno.htmlEl Gobierno de Rajoy libera a uno de los etarras más sanguinarios.
josele69 escribió:[erick] escribió:Le están dando con todo, yo creo que es señal de que lo están haciendo bien y que el virus podemos está infectando a toda la sociedad española, a ver si conseguimos que los PPSOE se vayan ATPC.
Yo creo que hay alternativas mejores y menos populistas al bipartidismo que esto, aunque cada uno que vote lo que quiera.
seaman escribió:josele69 escribió:[erick] escribió:Le están dando con todo, yo creo que es señal de que lo están haciendo bien y que el virus podemos está infectando a toda la sociedad española, a ver si conseguimos que los PPSOE se vayan ATPC.
Yo creo que hay alternativas mejores y menos populistas al bipartidismo que esto, aunque cada uno que vote lo que quiera.
¿VOX?
ShadowCoatl escribió:¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?
Aparte del odio y el rencor, pregunto.
ShadowCoatl escribió:¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?
gominio escribió:Ahora hay que ser benévolos con los asesinos, lo vuestro es de traca
Pero es que PP y Psoe han acercado presos de ETA en momentos concretos. Es decir Podmeos esta a favor de acercamientos.josele69 escribió:
derechos humanos? a alguien que se salta los derechos humanos por el forro?
josele69 escribió:ShadowCoatl escribió:¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?
derechos humanos? a alguien que se salta los derechos humanos por el forro?
ShadowCoatl escribió:Aparte del odio y el rencor, pregunto.
Por cierto:
gominio escribió:Ahora hay que ser benévolos con los asesinos, lo vuestro es de traca
ShadowCoatl escribió:Repito, ¿Alguien me da una razón LÓGICA para mantenerles alejados de sus familias? Algo que no suelte espumarrajos de odio determinando la pata coja de siempre.
Hadesillo escribió:España debería tomarse en serio de una vez ésto del trato a los presos de ETA, ahora que ya se han retirado del matarile, al menos a los que no tienen delitos de sangre.
josele69 escribió:
Que os parece que este señor haya apoyado/ayudado a una organizacion ilegal?
ShadowCoatl escribió:josele69 escribió:ShadowCoatl escribió:¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?
derechos humanos? a alguien que se salta los derechos humanos por el forro?ShadowCoatl escribió:Aparte del odio y el rencor, pregunto.
Es extraño. ¿Los violadores respetan los derechos humanos? ¿Los asesinos respetan los derechos humanos? ¿Los traficantes de drogas? ¿Los secuestradores? ¿Los ladrones que asaltan a mano armada? ¿A todos esos les metemos un chorizo por el culo y los mandamos a 6000km de sus familias o cómo?
Repito, ¿Alguien me da una razón LÓGICA para mantenerles alejados de sus familias? Algo que no suelte espumarrajos de odio determinando la pata coja de siempre.
Pero bueno mira, lo voy a decir yo, ya que nadie se cortaba antes de llamar filoetarras a otros compañeros de EOL:
Aquí al PP no le interesa que ETA desaparezca para seguir señalando y generando miedo y odio y éste hilo es una prueba de ello.
basslover escribió:gominio escribió:Ahora hay que ser benévolos con los asesinos, lo vuestro es de traca
Muchos de los presos de ETA, la mayoría, no son asesinos están en la carcel por pertenencía a banda terrorista. Los presos de ETA han sido "esparcidos" por toda España para evitar que "organizen" cosas en las carceles lo cúal tiene bastante poco sentido. Sus familiares no pueden ir a visitarle porque les queda a cientos de kilómetros.
Si existiese ETA podria entenderlo pero ahora que ni existe no tiene el más mínimo sentido el alejamiento de los presos.
Te recuerdo que el sístema penitenciario se basa en la reinserción no en el castigo.ShadowCoatl escribió:Repito, ¿Alguien me da una razón LÓGICA para mantenerles alejados de sus familias? Algo que no suelte espumarrajos de odio determinando la pata coja de siempre.
Evidentemente ninguna.
kodarana escribió:ShadowCoatl escribió:¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?
Que le pregunten a los familiares de las victimas a ver si les pueden acercar a sus padres, madres, hijos o hermanos, y lo del desmantelamiento me lo paso por el forro, que entreguen todas las armas, se quiten las capuchas y den la cara, entonces empezaremos a hablar de desmantelamiento
Que le pregunten a los familiares de las victimas a ver si les pueden acercar a sus padres, madres, hijos o hermanos, y lo del desmantelamiento me lo paso por el forro, que entreguen todas las armas, se quiten las capuchas y den la cara, entonces empezaremos a hablar de desmantelamiento
Simple y llanamente, pertenecen a una banda terrorista, no hay que buscarle mucha mas logica.
josele69 escribió:
Simple y llanamente, pertenecen a una banda terrorista, no hay que buscarle mucha mas logica.
kodarana escribió:Hadesillo escribió:España debería tomarse en serio de una vez ésto del trato a los presos de ETA, ahora que ya se han retirado del matarile, al menos a los que no tienen delitos de sangre.
Tan asesino es el que dispara, como el que planea el asesinato. Y que no me digan gilipolleces de que la carcel sirve para reinsertar, que ya se ha visto lo reinsertados que estaban algunos con delitos de sangre, que nada mas salir han sido recibidos como heroes por organizaciones pro-etarras
ShadowCoatl escribió:Que le pregunten a los familiares de las victimas a ver si les pueden acercar a sus padres, madres, hijos o hermanos, y lo del desmantelamiento me lo paso por el forro, que entreguen todas las armas, se quiten las capuchas y den la cara, entonces empezaremos a hablar de desmantelamiento
Odio, rencor y bilis. Lo siento, pero con todo el respeto del mundo le digo a los afectados por el terrorismo de ETA que sus muertes no son mas especiales ni dolosas que la de Marta del Castillo, por ejemplo. Y no me hagas hablar de la "asociacion de victipeperos del terrorismo", porque menudo cachondeo les hacen a su memoria.Simple y llanamente, pertenecen a una banda terrorista, no hay que buscarle mucha mas logica.
Ésto en 2014 después de la disolución tan seria que han hecho y los diferentes movimientos del pueblo vasco me parece falso, y un cachondeo. Los mantienen lejos por rabia.
Lo de la entrega de armas y lo demás está tan manido que no voy ni a argumentarlo ya, pero gracias por dejármelo claro, porque mi primer comentario donde llamo FALSA y tendenciosa a tu noticia, veo que te lo has pasado por el forro.
Seguid echando mierda a Podemos de ésta manera, le estáis haciendo propaganda gratis.
Noriko escribió:josele69 escribió:
Me parece fantástico, no había votado a nadie pero a las próximas elecciones le voto
Cuco46 escribió:Noriko escribió:josele69 escribió:
Me parece fantástico, no había votado a nadie pero a las próximas elecciones le voto
Yo tampoco he votado nunca, y con todas estas "noticias" que están saliendo, si mañana hubiese elecciones, Podemos tendria 1 voto mas.
¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?
gejorsnake escribió:Lo ponemos todo en el hilo que hay sobre esta formación política