¿Qué opinais de Podemos?

No se supone que estamos en democracia, ¿alguien nos puede explicar porque se ataca tanto a una opcion democratica?

Curioso, como se destapa que en españa NO hay democracia y que os medios estan sobornados.

Por cierto:

http://www.elplural.com/2013/12/15/azna ... -la-parot/

Aznar liberó 56 etarras, el mismo número de excarcelados por la derogación de la Parot
La derecha mediática y los sectores afines al PP que se sublevan ahora callaron entonces


http://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/ ... a-uno.html

El Gobierno de Rajoy libera a uno de los etarras más sanguinarios.
Pues a mi no me parece mal en absoluto.
Le están dando con todo, yo creo que es señal de que lo están haciendo bien y que el virus podemos está infectando a toda la sociedad española, a ver si conseguimos que los PPSOE se vayan ATPC.
Creo que los partidos grandes se han hecho caquita al ver que hay otros partidos que gracias a sus desmeritos les estan comiendo terreno y sus amiguetes de la prensa, de los cuales me creo menos de la mitad de lo que me cuentan, tratan de desprestigiar a cualquiera que les pueda hacer sombra
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vas tarde, aunque ya se comentó en el otro hilo.

El título, igual que "El mundo", es tendencioso cuando no directamente mentira, en ningún sitio hay pruebas fehacientes de "ayudar, colaborar" más allá de estar de acuerdo al acercamiento de presos o tener algún contacto con sectores a día de hoy legales del País Vasco e incluso en una rueda de prensa de las europeas hace solo unos días se manifestó totalmente en contra de ETA, del terrorismo y de la violencia. De ahí a lo que está escrito un trecho.

Ahora si quieres, pajas mentales las que tú quieras, que ya nos conocemos todos aqui.
gominio está baneado por "Game Over"
Un sinvergüenzas mas de este país, los tenemos a montones.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
[erick] escribió:Le están dando con todo, yo creo que es señal de que lo están haciendo bien y que el virus podemos está infectando a toda la sociedad española, a ver si conseguimos que los PPSOE se vayan ATPC.


Yo creo que hay alternativas mejores y menos populistas al bipartidismo que esto, aunque cada uno que vote lo que quiera.
Teniendo en cuenta que la ilegalización de Herrira fue una puta vergüenza, me parece guay.
Nada nuevo del sector derechón, donde apoyar el acercamiento de los presos es ser etarra :-|
España debería tomarse en serio de una vez ésto del trato a los presos de ETA, ahora que ya se han retirado del matarile, al menos a los que no tienen delitos de sangre.
Jamás en mi vida estaré de acuerdo con acercar a los presos de ETA, ni se me ocurrirá votar a Pablemos, pero lo de los rancios fachorros es de traca. Se hacen más daño ellos mismos con tanta descalificación seguida que si simplemente pasaran de todo.

Si no fuera por ellos no oiríamos ni la mitad de Pablemos.

Tanto asco me dan unos como otros.

jas1 escribió:No se supone que estamos en democracia, ¿alguien nos puede explicar porque se ataca tanto a una opcion democratica?

Curioso, como se destapa que en españa NO hay democracia y que os medios estan sobornados.

Por cierto:

http://www.elplural.com/2013/12/15/azna ... -la-parot/

Aznar liberó 56 etarras, el mismo número de excarcelados por la derogación de la Parot
La derecha mediática y los sectores afines al PP que se sublevan ahora callaron entonces


http://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/ ... a-uno.html

El Gobierno de Rajoy libera a uno de los etarras más sanguinarios.

La hipocresía pepera, no sé de qué te sorprendes...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hadesillo escribió:España debería tomarse en serio de una vez ésto del trato a los presos de ETA, ahora que ya se han retirado del matarile, al menos a los que no tienen delitos de sangre.


lo que remarco en negrita de tu comentario es terriblemente soez, pero cada uno alla con sus palabras. Sobre lo segundo, puedo entender un acercamiento a los que no tengan delitos de sangre, pero nunca a asesinos...
gominio está baneado por "Game Over"
Ahora hay que ser benévolos con los asesinos, lo vuestro es de traca [+risas]
Difama que algo queda!
Han tardado poco en relacionarlo con ETA.
Dentro de poco dirán en ese periodicucho de mierda que fue el artífice del 11 M y del asesinato de carrero.
Todo es ETA para la chusta del PP. El helicóptero de Mostoles? ETA. El escalón con el que se tropezó el rey? ETA.

Pero mejor votamos a este impresentable, que dice esto:
https://www.youtube.com/watch?v=oG3yREu5hzA

Y hace esto:
http://www.eldiario.es/defensor/pantallazo-Rajoy_6_99450062.html

Y además está de mierda hasta el cuello como todo su partido por el caso Bárcenas. A esos indulgencias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?

Aparte del odio y el rencor, pregunto.
Adris escribió:Han tardado poco en relacionarlo con ETA.
Dentro de poco dirán en ese periodicucho de mierda que fue el artífice del 11 M y del asesinato de carrero.
Todo es ETA para la chusta del PP. El helicóptero de Mostoles? ETA. El escalón con el que se tropezó el rey? ETA.

Pero mejor votamos a este impresentable, que dice esto:
https://www.youtube.com/watch?v=oG3yREu5hzA

Y hace esto:
http://www.eldiario.es/defensor/pantallazo-Rajoy_6_99450062.html

Y además está de mierda hasta el cuello como todo su partido por el caso Bárcenas. A esos indulgencias.
de hecho esa pantalla habia sido comprada con dinero negro!!!!

Pero la culpa es de podemos!!!!

Que asco de país.

No queda ya mucho para empezar a ver candidatos opositores asesinados. Como la mafia.
jas1 escribió:No se supone que estamos en democracia, ¿alguien nos puede explicar porque se ataca tanto a una opcion democratica?

Curioso, como se destapa que en españa NO hay democracia y que os medios estan sobornados.

Por cierto:

http://www.elplural.com/2013/12/15/azna ... -la-parot/

Aznar liberó 56 etarras, el mismo número de excarcelados por la derogación de la Parot
La derecha mediática y los sectores afines al PP que se sublevan ahora callaron entonces


http://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/ ... a-uno.html

El Gobierno de Rajoy libera a uno de los etarras más sanguinarios.


es una campaña para digamos la gente borrega se crean todo lo que les dicen sus periodicos y tv´s y asi mantener el bipartidismo , todos los dias sale algo
josele69 escribió:
[erick] escribió:Le están dando con todo, yo creo que es señal de que lo están haciendo bien y que el virus podemos está infectando a toda la sociedad española, a ver si conseguimos que los PPSOE se vayan ATPC.


Yo creo que hay alternativas mejores y menos populistas al bipartidismo que esto, aunque cada uno que vote lo que quiera.


¿VOX?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
seaman escribió:
josele69 escribió:
[erick] escribió:Le están dando con todo, yo creo que es señal de que lo están haciendo bien y que el virus podemos está infectando a toda la sociedad española, a ver si conseguimos que los PPSOE se vayan ATPC.


Yo creo que hay alternativas mejores y menos populistas al bipartidismo que esto, aunque cada uno que vote lo que quiera.


¿VOX?


nope, sigue intentandolo

ShadowCoatl escribió:¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?

Aparte del odio y el rencor, pregunto.


derechos humanos? a alguien que se salta los derechos humanos por el forro?
ShadowCoatl escribió:¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?

Aparte del odio y el rencor, pregunto.


Que le pregunten a los familiares de las victimas a ver si les pueden acercar a sus padres, madres, hijos o hermanos, y lo del desmantelamiento me lo paso por el forro, que entreguen todas las armas, se quiten las capuchas y den la cara, entonces empezaremos a hablar de desmantelamiento
gominio escribió:Ahora hay que ser benévolos con los asesinos, lo vuestro es de traca [+risas]


No, pero no todos son asesinos. Yo se de soldados que tienen a sus espaldas muertes hasta de niños y muchos querían que se les mostrara el respeto igual que a los estadounidenses, vamos que cada uno metido en su mundo y película, yo sin ser Vasco ni haber estado tantos años como el perro y el gato, es que casi no me atrevo ni a opinar.. Aquí o follamos todos o la puta al río, ya que el estado también a jodido durante muchos años a familias Vascas.

Esto no tendría que ser o con nosotros o contra nosotros, si no empezar a ver gris dentro de tanto negro y blanco.

Pero es que eso da igual, luego son populistas.. Si tenemos en cuenta la noticia desde un punto de vista neutral, no veo que exista problema alguno.
josele69 escribió:
derechos humanos? a alguien que se salta los derechos humanos por el forro?
Pero es que PP y Psoe han acercado presos de ETA en momentos concretos. Es decir Podmeos esta a favor de acercamientos.

PP y PSOE han hecho acercamientos de forma efectiva y han liberado a etarras antes de tiempo, y el malo es el de podemos.

Con ETA hay un doble rasero impresionante.

No puede ser peor estar a favor de acercamientos (podemos) que legislar y hacer activamente acercamientos (pp y psoe).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josele69 escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?

Aparte del odio y el rencor, pregunto.


derechos humanos? a alguien que se salta los derechos humanos por el forro?



ShadowCoatl escribió:Aparte del odio y el rencor, pregunto.


Es extraño. ¿Los violadores respetan los derechos humanos? ¿Los asesinos respetan los derechos humanos? ¿Los traficantes de drogas? ¿Los secuestradores? ¿Los ladrones que asaltan a mano armada? ¿A todos esos les metemos un chorizo por el culo y los mandamos a 6000km de sus familias o cómo?

Repito, ¿Alguien me da una razón LÓGICA para mantenerles alejados de sus familias? Algo que no suelte espumarrajos de odio determinando la pata coja de siempre.

Pero bueno mira, lo voy a decir yo, ya que nadie se cortaba antes de llamar filoetarras a otros compañeros de EOL:

Aquí al PP no le interesa que ETA desaparezca para seguir señalando y generando miedo y odio y éste hilo es una prueba de ello.
Misión desprestigiar a podemos. Cuánta mas chorradas salgan mas reforzado saldrá xD
jas1 escribió:No se supone que estamos en democracia, ¿alguien nos puede explicar porque se ataca tanto a una opcion democratica?

Curioso, como se destapa que en españa NO hay democracia y que os medios estan sobornados.

Por cierto:

http://www.elplural.com/2013/12/15/azna ... -la-parot/

Aznar liberó 56 etarras, el mismo número de excarcelados por la derogación de la Parot
La derecha mediática y los sectores afines al PP que se sublevan ahora callaron entonces


http://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/ ... a-uno.html

El Gobierno de Rajoy libera a uno de los etarras más sanguinarios.


Iba a intentar a aportar algo, pero teniendo aquí a Jas1 mejor le cito.
Creo que no hace falta decir nada más.

Se intuye el miedo de los medios de comunicación al cambio de sistema.
gominio escribió:Ahora hay que ser benévolos con los asesinos, lo vuestro es de traca [+risas]


Muchos de los presos de ETA, la mayoría, no son asesinos están en la carcel por pertenencía a banda terrorista. Los presos de ETA han sido "esparcidos" por toda España para evitar que "organizen" cosas en las carceles lo cúal tiene bastante poco sentido. Sus familiares no pueden ir a visitarle porque les queda a cientos de kilómetros.
Si existiese ETA podria entenderlo pero ahora que ni existe no tiene el más mínimo sentido el alejamiento de los presos.

Te recuerdo que el sístema penitenciario se basa en la reinserción no en el castigo.

ShadowCoatl escribió:Repito, ¿Alguien me da una razón LÓGICA para mantenerles alejados de sus familias? Algo que no suelte espumarrajos de odio determinando la pata coja de siempre.


Evidentemente ninguna.
Hadesillo escribió:España debería tomarse en serio de una vez ésto del trato a los presos de ETA, ahora que ya se han retirado del matarile, al menos a los que no tienen delitos de sangre.


Tan asesino es el que dispara, como el que planea el asesinato. Y que no me digan gilipolleces de que la carcel sirve para reinsertar, que ya se ha visto lo reinsertados que estaban algunos con delitos de sangre, que nada mas salir han sido recibidos como heroes por organizaciones pro-etarras
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
josele69 escribió:
Que os parece que este señor haya apoyado/ayudado a una organizacion ilegal?


Me parece fantástico, no había votado a nadie pero a las próximas elecciones le voto
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ShadowCoatl escribió:
josele69 escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?

Aparte del odio y el rencor, pregunto.


derechos humanos? a alguien que se salta los derechos humanos por el forro?



ShadowCoatl escribió:Aparte del odio y el rencor, pregunto.


Es extraño. ¿Los violadores respetan los derechos humanos? ¿Los asesinos respetan los derechos humanos? ¿Los traficantes de drogas? ¿Los secuestradores? ¿Los ladrones que asaltan a mano armada? ¿A todos esos les metemos un chorizo por el culo y los mandamos a 6000km de sus familias o cómo?

Repito, ¿Alguien me da una razón LÓGICA para mantenerles alejados de sus familias? Algo que no suelte espumarrajos de odio determinando la pata coja de siempre.

Pero bueno mira, lo voy a decir yo, ya que nadie se cortaba antes de llamar filoetarras a otros compañeros de EOL:

Aquí al PP no le interesa que ETA desaparezca para seguir señalando y generando miedo y odio y éste hilo es una prueba de ello.


Simple y llanamente, pertenecen a una banda terrorista, no hay que buscarle mucha mas logica.

basslover escribió:
gominio escribió:Ahora hay que ser benévolos con los asesinos, lo vuestro es de traca [+risas]


Muchos de los presos de ETA, la mayoría, no son asesinos están en la carcel por pertenencía a banda terrorista. Los presos de ETA han sido "esparcidos" por toda España para evitar que "organizen" cosas en las carceles lo cúal tiene bastante poco sentido. Sus familiares no pueden ir a visitarle porque les queda a cientos de kilómetros.
Si existiese ETA podria entenderlo pero ahora que ni existe no tiene el más mínimo sentido el alejamiento de los presos.

Te recuerdo que el sístema penitenciario se basa en la reinserción no en el castigo.

ShadowCoatl escribió:Repito, ¿Alguien me da una razón LÓGICA para mantenerles alejados de sus familias? Algo que no suelte espumarrajos de odio determinando la pata coja de siempre.


Evidentemente ninguna.


ETA seguira existiendo hasta que no entreguen TODAS las armas, no 4 pistolitas a unos verificadores de la cochinchina.
kodarana escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?

Aparte del odio y el rencor, pregunto.


Que le pregunten a los familiares de las victimas a ver si les pueden acercar a sus padres, madres, hijos o hermanos, y lo del desmantelamiento me lo paso por el forro, que entreguen todas las armas, se quiten las capuchas y den la cara, entonces empezaremos a hablar de desmantelamiento


Por eso la justicia NUNCA la imparten los familiares, porqué desde el dolo de una perdida es imposible impartir justicia, porque se piden cosas injustas, como que tu agresor cumpla condena a 1000km de tu casa, condenando tambien a sus familiares a hacerse 8 horas de carretera para ver a su familiar, para que después de llegar a Burgos te digan "no, está castigado sin visitas, jodete y da media vuelta".
Eduardo Inda es el mayor hijo de puta que me he echado a la cara.
La campaña de El Mundo para vincular a Pablo Iglesias con ETA

El Mundo acusa a Pablo Iglesias de colaborar con una asociación que defiende a los presos de ETA por el hecho de haberse reunido con ellos en un viaje que Herrira realizó a Madrid, y porque la asociación tenía el teléfono y el e-mail del líder de Podemos. La noticia del diario de Casimiro García Abadillo utiliza un documento que la Guardia Civil incautó en la operación contra la organización que defiende los DDHH de los presos abertzales, no únicamente de los presos de ETA.

El documento, llamado Balance y valoración de la visita a Madrid, recogía los resultados del viaje que Herrira realizó a Madrid y durante el cual se encontró no sólo con Iglesias, sino con miembros de todas las formaciones políticas excepto PP y UPyD. El Mundo utiliza ese documento para unir a Pablo Iglesias con ETA sin mencionar que Herrira se reunió también con Odón Elorza, del PSOE, miembros de Izquierda Plural, y de CIU, y de ERC, en el mismo interior del Congreso de los Diputados.

El diario El Mundo también oculta que Herrira no sólo se entrevistó con miembros de los partidos políticos que aceptaron el encuentro, sino que la asociación organizó al menos dos mesas redondas con víctimas del terrorismo para buscar la reconciliación.

Estas mesas de debate se celebraron en Madrid y en Kuartango (Álava). La desarrollada en el pueblo alavés fue organizada por la Fundación Valle del Kuartango y tenía como nombre ¿Es posible la reconciliación?. El encuentro contó con la participación de Rosa Rodero, viuda de Joseba Goikoetxea, sargento mayor de la Ertzaintza asesinado por ETA en 1993. Además, participó José Antonio Fernández Hernando ‘Maguila’, ex-preso por pertenencia a ETA de 1983 a 2005 y miembro de Herrira.

El otro debate se realizó en Madrid el 11 de abril de 2014, en la iglesia de San Carlos Borromeo, en el distrito de Entrevías. En ella participaron víctimas de ETA, de los GAL, así como miembros de Herrira, con la organización ya ilegalizada. Entre el público se encontraba la nieta de Carrero Blanco, que declaró a la finalización del acto: “A veces, por llamarte de una determinada manera, la gente cree que piensas de una determinada manera. Todos tenemos prejuicios… Me parece estupendo que existan iniciativas por la paz como esta, aunque hay cosas que no puedo compartir ni comprender y que siempre duelen”.


La propaganda contra Pablo Iglesias (Todo es ETA)

En el año 2003, Jaime Mayor Oreja, al ser preguntado por la plataforma Nunca Máis y el vertido del Prestige, dijo: “En el País Vasco estamos padeciendo las consecuencias de grupos como Nunca Máis”.

El líder del PP vasco, acostumbrado a transmitir el mensaje de que todo es ETA, continuó: “Lo que el País Vasco está padeciendo es la batasunización de la sociedad por parte de ETA. La estrategia de ETA siempre ha sido crear estructuras sociales que, sin llamarse ETA, estaban al servicio de ETA”.

Desde que el PP comparó a Nunca Máis con ETA, comenzó a salir del País Vasco la estrategia de criminalización de cualquier disidencia comparándola con la banda terrorista.

La portada de El Mundo que acusa a Pablo Iglesias de colaborar con una organización de apoyo a los presos de ETA es el último capítulo del discurso de simplificación y del enemigo único que según diversos estudiosos y analistas era uno de los métodos preferidos del ideario de Joseph Goebbels. Unir a tus propios seguidores en torno a una idea común a la que enfrentarse.

El principio del enemigo único

Leonard W. Dobb detalló en un artículo académico del año 1950, publicado en la revista universitaria de Oxford The Public Opinion Quarterly, un análisis de los principios de propaganda del ministro nazi Joseph Goebbels. En este se detallan los métodos utilizados y se desgrana la intencionalidad del discurso para atraer adhesiones y consolidar las ya existentes.

Uno de los métodos más efectivos que Dobb detalla es el que luego se denominó en estudios posteriores como el del enemigo único. Este principio tiene como objetivo agrupar en torno a un enemigo común, único y fácilmente identificable, a toda la oposición y la disidencia para, con un discurso sencillo y simple, dirigir mejor el mensaje.

Uno de los problemas que conlleva este mensaje es que es generador de odio, ya que facilita el desplazamiento de la agresión hacia unos objetivos de odio, fácilmente identificables y que aglutinan todo contra lo que se lucha.

La estrategia de simplificar a toda la oposición en torno a ETA, ya sea con las figuras de colaboración, justificación, o identificación, tiene como objetivo presentarse como valedor de la legalidad frente al terrorismo. Por el todo es ETA han pasado Zapatero, el 11M, la Plataforma de afectados por la Hipoteca, Nunca Máis, el 15M, el aborto y ahora Pablo Iglesias.

El problema que presenta este discurso de banalización del terrorismo de ETA es que, en una situación en la que el terrorismo ha dejado de actuar y ya no existen atentados que causan rechazo, puede provocar un sentimiento de empatía hacia todos aquellos que son relacionados con la banda terrorista. Y por asimilación, minimización del daño causado por la banda.
La campaña de El Mundo para vincular a Pablo Iglesias con ETA

La campaña contra Podemos y Pablo Iglesias que se está realizando desde los medios afines al Partido Popular tiene un claro componente electoralista.

Según detallaba Infolibre, Pedro Arriola ha informado al partido de Mariano Rajoy que la pérdida de votos se estaba dando en el electorado centrista. Es por ello que la irrupción de Podemos favorece a los intereses electorales del PP, ya que produce un arrastre a posiciones de la izquierda al PSOE, dejando el espacio del centro al partido conservador.

Este análisis concuerda con la campaña de criminalización de Podemos, ya que se asume que al presentar al partido de Pablo Iglesias como izquierda antisistema, todo aquel que se una a sus postulados será identificado con ese discurso radical.

http://www.lamarea.com/2014/06/30/la-ca ... s-con-eta/
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que le pregunten a los familiares de las victimas a ver si les pueden acercar a sus padres, madres, hijos o hermanos, y lo del desmantelamiento me lo paso por el forro, que entreguen todas las armas, se quiten las capuchas y den la cara, entonces empezaremos a hablar de desmantelamiento


Odio, rencor y bilis. Lo siento, pero con todo el respeto del mundo le digo a los afectados por el terrorismo de ETA que sus muertes no son mas especiales ni dolosas que la de Marta del Castillo, por ejemplo. Y no me hagas hablar de la "asociacion de victipeperos del terrorismo", porque menudo cachondeo les hacen a su memoria.

Simple y llanamente, pertenecen a una banda terrorista, no hay que buscarle mucha mas logica.


Ésto en 2014 después de la disolución tan seria que han hecho y los diferentes movimientos del pueblo vasco me parece falso, y un cachondeo. Los mantienen lejos por rabia.

Lo de la entrega de armas y lo demás está tan manido que no voy ni a argumentarlo ya, pero gracias por dejármelo claro, porque mi primer comentario donde llamo FALSA y tendenciosa a tu noticia, veo que te lo has pasado por el forro.

Seguid echando mierda a Podemos de ésta manera, le estáis haciendo propaganda gratis.
A mí que los etarras cumpliesen condena a mil kilómetros de su casa no me parecía injusto.
Pertenecían a una banda organizada y de caracter muy localizado, lo que significaria tener a decenas de miembros en la misma cárcel, con lo que podían seguir organizando la banda desde dentro.
Putada para familiares? Por supuesto. Pero creo que tenia un sentido.

Y hoy día sigue teniendo sentido la dispersión? Ya no. ETA está casi acabada y el acercamiento podría ayudar más que impedir el fin del terrorismo etarra
josele69 escribió:
Simple y llanamente, pertenecen a una banda terrorista, no hay que buscarle mucha mas logica.



Vamos que a ti lo que te diga el estado va a misa verdad? Por que son presos políticos y esto hoy en día dice mucho del estado que tenemos.
kodarana escribió:
Hadesillo escribió:España debería tomarse en serio de una vez ésto del trato a los presos de ETA, ahora que ya se han retirado del matarile, al menos a los que no tienen delitos de sangre.


Tan asesino es el que dispara, como el que planea el asesinato. Y que no me digan gilipolleces de que la carcel sirve para reinsertar, que ya se ha visto lo reinsertados que estaban algunos con delitos de sangre, que nada mas salir han sido recibidos como heroes por organizaciones pro-etarras


Pero la cuestion no es si es bueno o no el acercamiento, la cuestion es que se critica a un partido por apoyar eso.

Cuando PP y PSOE lo hacen aun peor, quien este en contra del acercamiento no deberia votar a podemos, vale bien.

Pero ni loco a pp y psoe que ambos partidos HAN NEGOCIADO con eta, han liberado presos de eta antes de tiempo y han acercado a presos de eta al pais vasco.

El PP de hecho es el partido mas trilero de todos, porque de boquilla dicen que no estan a favor ni de negociar ni de acercamientos ni de beneficios pero luego negocian, acercan presos, liberan presos y les aplican beneficios penitenciarios.

Si a tanta gente le molesta que se acerquen presos ¿alguien no puede explicar entonces porque el pp tiene aun hoy dia tantos votos entre la gente que le molesta que se haga eso?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ShadowCoatl escribió:
Que le pregunten a los familiares de las victimas a ver si les pueden acercar a sus padres, madres, hijos o hermanos, y lo del desmantelamiento me lo paso por el forro, que entreguen todas las armas, se quiten las capuchas y den la cara, entonces empezaremos a hablar de desmantelamiento


Odio, rencor y bilis. Lo siento, pero con todo el respeto del mundo le digo a los afectados por el terrorismo de ETA que sus muertes no son mas especiales ni dolosas que la de Marta del Castillo, por ejemplo. Y no me hagas hablar de la "asociacion de victipeperos del terrorismo", porque menudo cachondeo les hacen a su memoria.

Simple y llanamente, pertenecen a una banda terrorista, no hay que buscarle mucha mas logica.


Ésto en 2014 después de la disolución tan seria que han hecho y los diferentes movimientos del pueblo vasco me parece falso, y un cachondeo. Los mantienen lejos por rabia.

Lo de la entrega de armas y lo demás está tan manido que no voy ni a argumentarlo ya, pero gracias por dejármelo claro, porque mi primer comentario donde llamo FALSA y tendenciosa a tu noticia, veo que te lo has pasado por el forro.

Seguid echando mierda a Podemos de ésta manera, le estáis haciendo propaganda gratis.


Lo de la entrega de armas ya esta manido? por quien?
Noriko escribió:
josele69 escribió:
Que os parece que este señor haya apoyado/ayudado a una organizacion ilegal?


Me parece fantástico, no había votado a nadie pero a las próximas elecciones le voto



Yo tampoco he votado nunca, y con todas estas "noticias" que están saliendo, si mañana hubiese elecciones, Podemos tendria 1 voto mas.
es que le estan dando una publicidad brutal, casi todos los que estamos hasta los cojones de las mafia que tienen montado pp y psoe creo que vamos a salir corriendo a votar a podemos. Voto util le llaman.

PP y PSOE ya nos ha mostrado el camino!!!! Ya han dicho quien es a quien hay que votar si estas hasta los cojones de la mierda d e pais que ellos quieren imponernos , con corrupcion endemica, pobreza y demas.

Cuanto mas lo ataquen y cuanto mas hablen de ellos mas votos conseguiran.
Cuco46 escribió:
Noriko escribió:
josele69 escribió:
Que os parece que este señor haya apoyado/ayudado a una organizacion ilegal?


Me parece fantástico, no había votado a nadie pero a las próximas elecciones le voto



Yo tampoco he votado nunca, y con todas estas "noticias" que están saliendo, si mañana hubiese elecciones, Podemos tendria 1 voto mas.


Yo todavía no estoy seguro al 100% pero de momento también estoy convencido al 80% en que lo votaré.
En general se lo van a tener que currar mucho los grandes para conseguir desacreditar a este señor :)
El alejamiento de los presos de la banda terrorista ETA era una medida política, que no judicial, con la idea de desestabilizar a ETA y a uno de los activos más importante de la banda terrorista, los presos.

La idea era alejarlos de las cárceles del pais vasco y que así pudieran dejar la banda terrorista, lejos del entorno que les controlaba a ellos, lo que consiguieron es que ETA, además de controlar a los presos, tambien controlara a las familias, con lo que su poder político aumento exponencialmente.

Es un error estratégico que se ha camuflado como un castigo extra y que lo mantienen como un activo político para el propio partido popular, pero que no tiene base jurídica, excepto en un pais como el nuestro que el poder judicial lo controla el poder político.
Que sigan echando mierdas, en las próximas elecciones se van a cagar...
ShadowCoatl escribió:¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?

Aparte del odio y el rencor, pregunto.


Que pongas derechos humanos y ETA en la misma frase es de traca macho, a esta gente se les tendria que poner penas reales y que las cumpliesen, que les pongan 730 años y cumplan 20-30 en una carcel con gimnasio y demas pues que quieres que te diga, es indignante para los asesinados por un lado y las familias de los mismos por el otro.

Y si no que se lo digan a los familiares de las victimas del atentado de hipercor, que se cargaron a 21 personas cuyo delito fue estar en el sitio/momento erroneos, yo a esta gente los metia 50+ años en carceles tipo guantanamo.

Y para el gracioso que me llame facha, fascista o algun -ista, asesinos de cualquier indole, ladrones como los que tenemos ahora, violadores y demas basura los metia en el saco a todos juntos y los mandaba al sitio que puse en el parrafo anterior, que os veo venir.

Sobre el OP: Campaña para cargarse a pablo iglesias por que ven al toro venir.
Según tenía entendido, pertenecer a ETA era un "crimen más".

Es decir, si yo mato a alguien, me ponen X años, con los agravantes que sean (alevosía, nocturnidad...) y si le secuestro también me ponen el delito de secuestro.

Si además soy miembro de ETA (y vivo en el país vasco) me mandarán lejos. Es un delito más.

¿Es una putada para las familias? Bueno, también lo es que te condenen, que vayas a la cárcel. Si nos ponemos así no podríamos encarcelar a nadie porque "es una putada para las familias".

P.D.: también digo que a un familiar o amigo mío le meten preso por terrorista, por matar a alguien que no le ha hecho absolutamente nada, y conmigo que no cuente para que le vaya a ver a la cárcel. Sea mi primo, mi hermano, mi vecino, mi hijo o mi panadero.

Aún así digo que la "afinidad" de Pablo por ETA ya la ha dejado caer en otras ocasiones, no me parece que sea noticia, y si no es un delito lo que ha cometido tampoco me parece algo que debatir. ¿Reprobable moralmente? Pues depende de tu forma de verlo. Quizá yo soy muy extremista con ETA (con ETA, con los violadores, con los pedófilos...) pero vamos, que lo moral es de cada uno.

Es muy triste ver cómo PPSOE buscan y rebuscan para descalificar a Pablemos, y solo se autorretratan. Que si iPhone, que si Alcampo, que si le da la mano a Felipe... al final hacen más daño a los que no nos gusta Pablemos que al propio Pablo.
Lo ponemos todo en el hilo que hay sobre esta formación política ;)
¿Alguien me explica exactamente qué tiene de malo cumplir con los derechos humanos y acercar a los presos, y más ahora con ETA desmantelada, sean o no con delitos de sangre?

Aparte del odio y el rencor, pregunto.


Básicamente por que la banda no esta desmantelada, sigue existiendo y conserva armamento, por lo que a la banda respecta, aunque sea muy improbable, podría volver a actuar mañana, por que sigue estando preparada para ello.

Por lo tanto, desmantelar finalmente a la banda, implica entregar las armas y a los miembros con delitos pendientes, entonces el acercamiento de presos e incluso la liberación de los que no tienen delitos de sangre, cobrara mucho sentido con el final real de la banda.

Acercar a presos o liberarlos con la banda todavía en funcionamiento aunque pasivamente, no tiene lógica ninguna y por parte de la banda tampoco hay movimientos en este sentido.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
gejorsnake escribió:Lo ponemos todo en el hilo que hay sobre esta formación política ;)


Todos los hilos del PP, PSOE, UPyD, etc. los agregais en un mismo hilo tambien?
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me alegra mucho ver como le intentan meter mierda a pablo y compañia, que sigan asi, XD es el fin del ppsoe.
Por puntualizar:

a) Podemos no apoya a Herrira. Podemos ni siquiera existía cuando Herrira fue desmantelada por el gobierno (por cierto, por sus santos cojones y sin ninguna prueba, todos los detenidos están hoy día en la calle).

En todo caso será Pablo Iglesias, a nivel particular, quien haya mostrado sus fobias o filias, si es que lo ha hecho. Y eso en cualquier caso, antes de la existencia de su partido.

b) Pedir el acercamiento de los presos a Euskal Herria no solo no es un delito, sino que es PEDIR QUE SE CUMPLA LA LEY ESPAÑOLA. Si pedir que se cumpla la ley es un delito... eso da la medida de lo esquizofrénica y enferma que está la política española.

c) Hay quienes, y así lo han manifestado algunos foreros en este mismo hilo, consideran que los derechos humanos y la ley solo se debe aplicar a según quien. Pedir el acercamiento de los presos es luchar por los derechos humanos. Por muy impopular que sea entre ciertos sectores.

d) El PP y sus voceros siguen demostrando que son gilipollas. Llevan 50 años demonizando a la izquierda abertzale, persiguiéndola, criminalizando todo tipo de movimientos populares en torno al independentismo, cerrando medios de comunicación, ilegalizando partidos, incumpliendo sistemáticamente la convención contra la tortura de la UE... resultado: EHBildu es la segunda fuerza política en vascongadas y en las últimas elecciones, también en Navarra. Mientras tanto, su partidillo y su clon sociata cada vez se hunden más y corren el serio riesgo de convertirse en fuerzas políticas marginales en estas dos comunidades.

¿Quieren repetir tan exitosa estrategia con Podemos? Adelante. Yo creo que mientras ETA estaba activa, más allá del Ebro colaba eso del "todo es ETA" que les servía de excusa para implantar un estado de excepción donde todo estaba permitido, desde el terrorismo de estado hasta la tortura, las detenciones masivas de profesores, abogados, estudiantes, sindicalistas y lo que fuera, la criminalización y prohibición de cientos de asociaciones de todo tipo e índole, etc. etc. Quieren calcar la estrategia ahora que la crisis golpea fuerte y caen en el puto ridículo cuando intentan vincular a la PAH, a Podemos, al 15M, al frutero que les vendió una pera pocha y a todo el mundo en general. Y lo único que creo yo que están consiguiendo es que mucha gente que antes, debido a la distancia geográfica, se creía a pies juntillas todo lo que les contaba el telediario sobre lo que ocurría en Euskadi, flipan cuando ven trasladadas esas mismas informaciones y además contadas del mismo modo sobre los empleados de la sanidad madrileña, los mineros asturianos, los currelas de Panrico y cualquier otro. Y se empiezan a plantear cosas. Se empiezan a plantear si esas mentiras no han estado siempre ahí. Y por eso ya no se creen a RuGALcaga, ni a Rajao, ni a ninguno de esos peleles inmersos en mil escándalos de corrupciones y robos a mansalva.
7110 respuestas