katxan escribió:No inventes películas de terror. Nadie odia a España. Muchísima gente tiene familiares españoles, viaja habitualmente a España, utiliza a diario el español. Lo que sí se odia es al puto gobierno español, a las putas leyes españolas y desde luego somos muchísimos los que nos queremos desvincular totalmente de ese nido de corrupción, facherío y podredumbre que es el estado español. Pero eso mismo lo puede pensar mucha gente en Aragón, en Andalucía o en Castilla La Mancha.
Queremos que dejen de secuestrar nuestra voluntad. Queremos el derecho a la libre determinación. Y a mí lo que me parece alucinante es que haya gente que quiera seguir en España, pero eso ya es cosa de cada cual. La estructura estatal española lleva décadas demostrando que no le importa lo más mínimo maltratar a sus ciudadanos, masticarlos y escupirlos. Que se caga en sus propias leyes, que viola su propia constitución, que no respeta absolutamente a nadie, sea vasco, catalán o vallisoletano. Es vergonzoso y da asco. No España entendida como un país geográfico, no la gente que habita en España, que ahí hay de todo, como en todas partes, sino la misma idea de la España casposa, semidemocrática (a ratos solo y según con quién) donde siguen mandando los de siempre, los descendientes de doscientas o trescientas familias que llevan mandando y mangoneando desde hace al menos dos siglos y que imponen su visión nacionalcatólica de cómo tiene que ser España, monolítica y opresiva.
Películas de terror
En navarra no se como sera
, pero en el resto de euskadi muchas personas, con ideas politicas afines a la izquierda abertzale, odian al estado español, y ya de paso meten a todos los Españoles dentro y no son películas de terror, sino putos hechos. Aunque siempre existe gente que quiere tapar esa puta vergüenza, en vez de querer enfrentarse a ella, y erradicarla de una vez.
Ahora lo que se esta estilando mucho en euskadi, es avergonzarse de los orígenes Españoles, y si hace falta se cambian los nombre, el apellido, y se ponen un acento a aldeano cutre que me hace mucha gracia y que de baserri tiene 0. Me recuerda un poco a los nazis con la raza aria
Vivo en euskadi desde hace 37 años, y soy de familia baserritarra, así que estoy bastante enterado de como funciona todo