¿Qué opinais de Podemos?

katxan escribió:Yo no veo que tenga arreglo. Y no tiene arreglo porque a los españoles les da miedo el cambio, no porque no lo quieran. Prefieren lo malo conocido a lo bueno por conocer. Y si esa mentalidad no cambia, me temo que lo malo conocido es lo que se va a quedar.


Sin duda, o eso, o como dices son masoquistas. Ya estoy cansado de escuchar a gente que dice que da igual quien salga que todos harán lo mismo, con esa actitud de esclavo pues claro que lo harán...
sator23 escribió:
JEREMY escribió:Como se nota que tenían muy bien repartido el pastel de este país el PPSOE y cuando han visto un mínimo de peligro, no han tardado en sacar toda la artillería y ahí tenemos día sí, día también a los voceros de turno echando mierdas contra podemos.

Os jodeis, que para las próximas elecciones tienen mi voto.


[facepalm]


Doble [facepalm]
Una cosa sí que nos han enseñado PP y PSOE a lo largo de los años: el destino del país y de la gente les importa una mierda.

Así que si se alían contra Podemos no es más que porque ven peligrar parte de su pastel.
Sea como sea Podemos.
Europa apoya a eta, hoy han aplaudido a Pablo Iglesias en la Eurocámara bastantes eurodiputados en su intervención.

ETA está en Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Colega, colega...

Discurso en la eurocamara.
https://www.youtube.com/watch?v=QuehOJnHZQg

Que se te va el tiempo xD.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
soulblade_ffx escribió:Europa apoya a eta, hoy han aplaudido a Pablo Iglesias en la Eurocámara bastantes eurodiputados en su intervención.

ETA está en Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te refieres al del video del mensaje de arriba? parece que enfocan a los 4 que le apluden, y seran proximos a su ideologia de extrema izquierda...
josele69 escribió:
soulblade_ffx escribió:Europa apoya a eta, hoy han aplaudido a Pablo Iglesias en la Eurocámara bastantes eurodiputados en su intervención.

ETA está en Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te refieres al del video del mensaje de arriba? parece que enfocan a los 4 que le apluden, y seran proximos a su ideologia de extrema izquierda...



[qmparto] [qmparto]

sin comentarios, querer hacer cumplir la constitución española aprobada por todos los Españoles en su momento es ser de " extrema " izquierda.

[qmparto] [facepalm]
josele69 escribió:
soulblade_ffx escribió:Europa apoya a eta, hoy han aplaudido a Pablo Iglesias en la Eurocámara bastantes eurodiputados en su intervención.

ETA está en Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te refieres al del video del mensaje de arriba? parece que enfocan a los 4 que le apluden, y seran proximos a su ideologia de extrema izquierda...


Claro que si los de producción que graban el discurso enfocan solo a los que aplauden, están compinchados con Pablo Iglesias, son ETA.

¿Podrías decirme con que parte del discurso de ese vídeo no estas de acuerdo y por que?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
basslover escribió:
josele69 escribió:
soulblade_ffx escribió:Europa apoya a eta, hoy han aplaudido a Pablo Iglesias en la Eurocámara bastantes eurodiputados en su intervención.

ETA está en Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te refieres al del video del mensaje de arriba? parece que enfocan a los 4 que le apluden, y seran proximos a su ideologia de extrema izquierda...


Claro que si los de producción que graban el discurso enfocan solo a los que aplauden, están compinchados con Pablo Iglesias, son ETA.

¿Podrías decirme con que parte del discurso de ese vídeo no estas de acuerdo y por que?


no estoy de acuerdo con los discursos vacios de contenido como el de Pablito en la Eurocamara, bueno y casi con el 90 % de los suyos: derechos humanos! puertas giratorias! CASTA! CASTA!
josele69 escribió:
soulblade_ffx escribió:Europa apoya a eta, hoy han aplaudido a Pablo Iglesias en la Eurocámara bastantes eurodiputados en su intervención.

ETA está en Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te refieres al del video del mensaje de arriba? parece que enfocan a los 4 que le apluden, y seran proximos a su ideologia de extrema izquierda...



Yo creo que ya era hora de "verdad" en el parlamente Europeo, menudo soplo de aire fresco.

Edit: Ya lo e visto.. En fin, partidista a más no poder, encima sin saber diferenciar entro el populismo y 4 verdades. Menos mal que la gente despierta, si todos fueran como tu, en la edad media oiga.
josele69 escribió:
no estoy de acuerdo con los discursos vacios de contenido como el de Pablito en la Eurocamara, bueno y casi con el 90 % de los suyos: derechos humanos! puertas giratorias! CASTA! CASTA!


Habría que preguntar que es para usted vacío de contenidos, quizás le gusta más los que son puestos en una televisión de plasma [qmparto]
josele69 escribió:
soulblade_ffx escribió:Europa apoya a eta, hoy han aplaudido a Pablo Iglesias en la Eurocámara bastantes eurodiputados en su intervención.

ETA está en Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te refieres al del video del mensaje de arriba? parece que enfocan a los 4 que le apluden, y seran proximos a su ideologia de extrema izquierda...


Ha sacado 51 votos, que son unos pocos más de cuatro. Por supuesto, ha quedado muy lejos del PPSOE europedo, que se han aliado (demostrando así la graaaaan diferencia ideológica y programática que separa al bipartidismo europedo de los socialdemócratas y los democristianos, es decir, 0) para defender a la casta de lo que ellos llaman euroescépticos y que no son sino gente hasta los cojones del chiringuito de mercaderes que se han montado.
Titular de mañana en El Mundo/El País:

Intento de golpe de estado del brazo chavista de ETA en el europarlamento.

[qmparto]
josele69 escribió:
basslover escribió:¿Podrías decirme con que parte del discurso de ese vídeo no estas de acuerdo y por que?


no estoy de acuerdo con los discursos vacios de contenido como el de Pablito en la Eurocamara, bueno y casi con el 90 % de los suyos: derechos humanos! puertas giratorias! CASTA! CASTA!


Vacío de contenido si que es esta respuesta que has dado. Para dar esta respuesta te la podrías haber ahorrado lo único que hace es darme la razón en lo que creía: no tienes ni un solo argumento que le rebata.

bpSz escribió:Titular de mañana en El Mundo/El País:

Intento de golpe de estado del brazo chavista de ETA en el europarlamento.

[qmparto]

Ya le has dado la idea:

Imagen
Real como la vida misma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
katxan escribió:No inventes películas de terror. Nadie odia a España. Muchísima gente tiene familiares españoles, viaja habitualmente a España, utiliza a diario el español. Lo que sí se odia es al puto gobierno español, a las putas leyes españolas y desde luego somos muchísimos los que nos queremos desvincular totalmente de ese nido de corrupción, facherío y podredumbre que es el estado español. Pero eso mismo lo puede pensar mucha gente en Aragón, en Andalucía o en Castilla La Mancha.

Queremos que dejen de secuestrar nuestra voluntad. Queremos el derecho a la libre determinación. Y a mí lo que me parece alucinante es que haya gente que quiera seguir en España, pero eso ya es cosa de cada cual. La estructura estatal española lleva décadas demostrando que no le importa lo más mínimo maltratar a sus ciudadanos, masticarlos y escupirlos. Que se caga en sus propias leyes, que viola su propia constitución, que no respeta absolutamente a nadie, sea vasco, catalán o vallisoletano. Es vergonzoso y da asco. No España entendida como un país geográfico, no la gente que habita en España, que ahí hay de todo, como en todas partes, sino la misma idea de la España casposa, semidemocrática (a ratos solo y según con quién) donde siguen mandando los de siempre, los descendientes de doscientas o trescientas familias que llevan mandando y mangoneando desde hace al menos dos siglos y que imponen su visión nacionalcatólica de cómo tiene que ser España, monolítica y opresiva.


Películas de terror :-|

En navarra no se como sera XD , pero en el resto de euskadi muchas personas, con ideas politicas afines a la izquierda abertzale, odian al estado español, y ya de paso meten a todos los Españoles dentro y no son películas de terror, sino putos hechos. Aunque siempre existe gente que quiere tapar esa puta vergüenza, en vez de querer enfrentarse a ella, y erradicarla de una vez.

Ahora lo que se esta estilando mucho en euskadi, es avergonzarse de los orígenes Españoles, y si hace falta se cambian los nombre, el apellido, y se ponen un acento a aldeano cutre que me hace mucha gracia y que de baserri tiene 0. Me recuerda un poco a los nazis con la raza aria XD

Vivo en euskadi desde hace 37 años, y soy de familia baserritarra, así que estoy bastante enterado de como funciona todo [360º]
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276522787/

están empezando a moverse para que los partidos minoritarios no les quiten sus asientos.

Quitar representates beneficia a los de siempre y que salga la lista más votado, en princpio tambien, aunque con esto igual alguno se lleva un susto

Metallic Side escribió:...


aboslutamente genial.
josele69 escribió:
basslover escribió:
josele69 escribió:
Te refieres al del video del mensaje de arriba? parece que enfocan a los 4 que le apluden, y seran proximos a su ideologia de extrema izquierda...


Claro que si los de producción que graban el discurso enfocan solo a los que aplauden, están compinchados con Pablo Iglesias, son ETA.

¿Podrías decirme con que parte del discurso de ese vídeo no estas de acuerdo y por que?


no estoy de acuerdo con los discursos vacios de contenido como el de Pablito en la Eurocamara, bueno y casi con el 90 % de los suyos: derechos humanos! puertas giratorias! CASTA! CASTA!


Pues con ese discurso vacío ya ha hecho más que los eurodiputados de PPSOE en varios lustros.

¿Acaso alguien recuerda, por ejemplo, alguna palabra de Vidal-Quadras en Europa? Supongo que del ministro del tractor y los tomates (Cañete) o de la telefonista del PSOE (Valenciano) no se espera algo muy distinto. Pues eso.
Hoy en Cuatro Pablo Iglesias hablando sobre lo de El Mundo:

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 00210.html

No había visto las declaraciones de Aguirre que ponen al principio. Patética, lo más asqueroso de la política española y más claro ejemplo de lo que es la casta de la que tanto se habla. [facepalm]
Imagen

Hasta que punto esto es cierto?
Hombre,yo creo que la foto del comedor a 7 euros,y la otra por 3.5€ tiene que ser una trolada.
Tampoco se puede decir cualquier cosa para azuzar el fuego.

Pero de ser cierto lo de esa foto del comedor y la otra con langostinos,estamos perdiendo el tiempo en EOL.

Hay que sacarlos,y vaciarles todo el dinero choriceado en los ultimos 35 años,y multa y carcel,con la comida en la bandeja del comedor....y todavia es mucho para esta gente.
5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,yo creo que la foto del comedor a 7 euros,y la otra por 3.5€ tiene que ser una trolada.
Tampoco se puede decir cualquier cosa para azuzar el fuego.

Pero de ser cierto lo de esa foto del comedor y la otra con langostinos,estamos perdiendo el tiempo en EOL.

Hay que sacarlos,y vaciarles todo el dinero choriceado en los ultimos 35 años,y multa y carcel,con la comida en la bandeja del comedor....y todavia es mucho para esta gente.


A mi lo del menú de diputados la verdad es que no me extrañaría que así fuera.. Pero el menú de colegio lo veo demasiado pobre, a ver si algún papá o mamá del foro nos confirma.
angelillo732 escribió:Hasta que punto esto es cierto?


Hombre, te digo de donde salen los datos y luego ya decide tú si lo crees o no (Yo por mi parte, no me extraña para nada).

http://elventano.blogspot.com/2014/01/e ... legio.html (ahí tienes un enlace al facebook del hombre que subió las fotos).

http://www.eldiario.es/politica/menu-su ... 95048.html (aquí dice que el menu es algo más caro)

EDITO: Con el abc http://www.abc.es/espana/20130530/abci- ... 91656.html
angelillo732 escribió:Imagen

Hasta que punto esto es cierto?



Perdon por mi ignorancia, pero ¿Qué tiene que ver esto con podemos?
[erick] escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-07-01/rajoy-admite-errores-en-el-sistema-y-defiende-cambios-en-la-ley-electoral-1276522787/

están empezando a moverse para que los partidos minoritarios no les quiten sus asientos.

Quitar representates beneficia a los de siempre y que salga la lista más votado, en princpio tambien, aunque con esto igual alguno se lleva un susto



Así que quieren instaurar el "pucherazo" de Castilla-La Mancha a nivel general.

http://www.elplural.com/2013/05/23/puch ... s-de-2015/

Con demócratas de medio pelo como éstos vamos apañados.
angelillo732 escribió:Imagen

Hasta que punto esto es cierto?


Aunque no tenga que ver exactamente con podemos, te respondo.

Yo te puedo decir que es una mentira a medias.

El menú no cuesta en el congreso 3.55€, sólo cuesta eso a los diputados.

Al resto de trabajadores casi 9€. 5.60€ un primero, pan, refresco y postre.

3.55€ es casi lo que cuesta actualmente el bocadillo de tortilla y un refresco.

Aun asi te digo que muy pocos diputados hacen uso de ese precio y no comen nunca allí. Aparte como comen como en un área reservada, tienen otros menús de mayor precio.

Un saludo.

P.D. la noticia del precio del menu en el congreso, 2 cosas. Primera que el restaurante ya no es llevado por Arturo Cantoblanco y segundo que como ya he dicho tienen varios menús, pero pueden comer si lo desean por 3.55€ y ningún otro trabajador puede acceder a ese precio.
chinche2002 escribió:lo más gracioso de este debate es ver a gente q utiliza la palabra comunista como si fuera un insulto o algo parecido.

a mi alguien me llama comunista e izquierdoso y me hace feliz, es lo q soy y espero q no queden dudas, prefiero el avance del conjunto de la sociedad q el enriquecimiento de individuos, por ejemplo. prefiero q los bienes impresicindibles esten en manos del Estado q en manos de corporaciones q buscan solo su beneficio, prefiero la sanidad y educación gratuitas y universales, etc, etc, etc



pues si, incomprensiblemente la inmensa mayoría de proletarios consideran todo eso un insulto. A ver si va ser que es que tienen lo que se merecen.....
No se si ya alguien lo habrá posteado ya antes, pero me parece muy interesante este artículo:

http://www.dlacalle.com/las-inconsisten ... e-podemos/
GUSMAY escribió:

Perdon por mi ignorancia, pero ¿Qué tiene que ver esto con podemos?


Bueno, directamente nada, pero no debemos olvidar que "podemos" es una respuesta de la gente a la injusticia gubernamental y esta forjada en gran parte por ideas del 15m,. Cualquier cosa que favorezca a un político injustamente, este partido estaría dispuesto a cambiarla.

A parte de la curiosidad claro.
El oh grande y venerado PPSOE hará cualquier cosa con tal de menospreciar todo partido que consideren una amenaza. Ya pasó con UPyD en su formación, lo que pasa es que a la Diez la vieron venir y el "coletas" como le llamaban se les ha colado hasta la cocina, de ahí la batería de noticias con el objetivo de ensuciar el partido de Pablo Iglesias.

El problema que veo yo, es que está intentando ser amigo de todo aquel que no simpatice con el bipartidismo, incluyendo ideas políticas cuanto menos chocantes como es ETA, el Chavismo, etc... Si creo que ha lanzado guiños, pero del mismo modo que lo ha hecho con otros sectores que no llaman tanto la atención por ser moralmente aceptados en nuestra sociedad.

Pero claro, a los lumbreras del PPSOE no se les ocurre otra cosa que vincularle de forma directa con lo que saben una gran cantidad de la población no está de acuerdo.

A mi Pablo Iglesias me parece un poco demagogo, y ciertas cosas me chocan sobremanera, pero de ahí a llevar la palabra de Rajoy a misa hay un trecho...

Si no se diera tanta coba a los extremistas de ambos bandos PODEMOS saldría ganando, de ahí que me cabree mas un defensor irracional de mi causa que de la que no comparto.

En mi humilde opinión actualmente no hay derecha ni izquierda, solo bipartidismo y antibipartidismo.

Saludos
jarksjold escribió:No se si ya alguien lo habrá posteado ya antes, pero me parece muy interesante este artículo:

http://www.dlacalle.com/las-inconsisten ... e-podemos/


No creo que haya ninguna duda sobre la inconsistencia del plan económico de Podemos. Sólo hay que haber leído el punto 1.1. de su programa y tener dos dedos de frente para saber que para gastar (y mucho más para hacerlo de la manera que proponen en su programa), hay que recaudar (no dicen de dónde hacerlo).

Su burbuja mediática va a explotar y en unos meses poco sabremos de Pablo Iglesias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El oh grande y venerado PPSOE hará cualquier cosa con tal de menospreciar todo partido que consideren una amenaza. Ya pasó con UPyD en su formación, lo que pasa es que a la Diez la vieron venir y el "coletas" como le llamaban se les ha colado hasta la cocina, de ahí la batería de noticias con el objetivo de ensuciar el partido de Pablo Iglesias.


Cierto.

El problema que veo yo, es que está intentando ser amigo de todo aquel que no simpatice con el bipartidismo, incluyendo ideas políticas cuanto menos chocantes como es ETA,


Mentira.

el Chavismo, etc...


Mentira.

Si creo que ha lanzado guiños, pero del mismo modo que lo ha hecho con otros sectores que no llaman tanto la atención por ser moralmente aceptados en nuestra sociedad.


Cierto.

Pero claro, a los lumbreras del PPSOE no se les ocurre otra cosa que vincularle de forma directa con lo que saben una gran cantidad de la población no está de acuerdo.


Cierto.

A mi Pablo Iglesias me parece un poco demagogo, y ciertas cosas me chocan sobremanera, pero de ahí a llevar la palabra de Rajoy a misa hay un trecho...


Cierto.

Si no se diera tanta coba a los extremistas de ambos bandos PODEMOS saldría ganando, de ahí que me cabree mas un defensor irracional de mi causa que de la que no comparto.


PPSOE y Podemos buscan una masa de votantes extremista, porque los ciudadanos en su mayoría no leen, echan el papel cada 4 años y votan por odio.
En mi humilde opinión actualmente no hay derecha ni izquierda, solo bipartidismo y antibipartidismo.


No, somos los de abajo contra los de arriba.
angelillo732 escribió:
GUSMAY escribió:

Perdon por mi ignorancia, pero ¿Qué tiene que ver esto con podemos?


Bueno, directamente nada, pero no debemos olvidar que "podemos" es una respuesta de la gente a la injusticia gubernamental y esta forjada en gran parte por ideas del 15m,. Cualquier cosa que favorezca a un político injustamente, este partido estaría dispuesto a cambiarla.

A parte de la curiosidad claro.


No es precio exclusivo del congreso, en cualquier ministerio el menu para funcionarios suele costar menos de 4 euros, tambien es cierto que los colegios suelen tener un servicio de cathering externo al centro.
Imagen

Parece que muchos solo estamos contentos con cosas como estas
jarksjold escribió:No se si ya alguien lo habrá posteado ya antes, pero me parece muy interesante este artículo:

http://www.dlacalle.com/las-inconsisten ... e-podemos/


Para Daniel Lacalle todo lo que no sea liberalismo está mal. Tal y como están las cosas solo faltaba que un liberalista vienese a dar lecciones.

De todos modos está claro de que pie cojea:
https://twitter.com/dlacalle/status/483953508102983680

Y tan ancho... [facepalm]
Scofield escribió:
jarksjold escribió:No se si ya alguien lo habrá posteado ya antes, pero me parece muy interesante este artículo:

http://www.dlacalle.com/las-inconsisten ... e-podemos/


No creo que haya ninguna duda sobre la inconsistencia del plan económico de Podemos. Sólo hay que haber leído el punto 1.1. de su programa y tener dos dedos de frente para saber que para gastar (y mucho más para hacerlo de la manera que proponen en su programa), hay que recaudar (no dicen de dónde hacerlo).

Su burbuja mediática va a explotar y en unos meses poco sabremos de Pablo Iglesias.



Que siempre sera mejor que lo que hace el actual gobierno.

Es decir,endeudarnos hasta las trancas y vaciar el fondo de pensiones de la seguridad social,total,cuando reviente mas la crisis,ya estaran fuera del gobierno y diciendo que con ellos ''eso'' no pasaba.

Y lo del paro,para cagarse,que hay mucho parado apuntado porque se apuntan las amas de casa en las listas del inem,vamos,en su linea habitual.

No,no tienen vergüenza alguna,solo hay que ver el circo bolivariano etarra que se han montado.
No tienen vergüenza ninguna,pero lo que si tienen es miedo.....y con razon,no solo ver como se les acaba su chiringuito llamado España,si no que los van a investigar las cuentas uno a uno.

Mucho miedo es lo que tiene la casta.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nacionalizar los sectores estratégicos

Asumimos que les parecen estratégicos telefonía, electricidad, energía y finanzas. El 70% del Ibex. Solo la expropiación de esos sectores costaría al estado más de 150.000 millones de euros (mayor deuda) si paga un descuento similar al caso argentino en la expropiación de YPF comparado con el valor en libros, es decir, una cifra superior a siete veces los beneficios netos anuales del Ibex, ademas de asumir las inversiones anuales de esos sectores que superan en dos veces y media a sus beneficios netos. Por supuesto, asumir esas empresas conllevaría la caída de la calificación de la deuda de las mismas, con el consiguiente impacto en sus beneficios. Partiendo de que los beneficios en España de las eléctricas, por ejemplo, son deficitarios (reciben en caja menos de lo que reportan como beneficio, y se acumula un déficit de tarifa), el estado no podría acometer las inversiones necesarias, como ya ocurrió en su momento con FECSA o Sevillana de Electricidad cuando eran publicas. Por supuesto, los pleitos internacionales serian extremadamente onerosos y lentos.

Renta Básica Universal

Según cálculos del presidente de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), Carlos Cruzado, la cuantía de esta renta básica debería ser de unos 645,3 euros mensuales. En cuanto al coste de implantarla en España, “para todos los ciudadanos sería de 361.000 millones de euros anuales“. Se trata de una cantidad que “desborda los ingresos tributarios totales del país”. Otra opción, según el presidente de Gestha sería “la adopción de una renta básica limitada a las persona en riesgo de pobreza”. Y para ponerla en marcha “se necesitarían más de 72.000 millones de euros anuales, una cifra que tampoco sería viable ya que supone casi el 40% de la recaudación global”, según Cruzado.



Imagen
Que crack el presidente de los Técnicos del Ministerio de Sanidad, para él no es viable poner una RBU porque su coste sería de 72.000 millones de euros, en cambio si es más que asumible pagar 100.000 millones de euros a los bancos + los intereses del rescate... :o :o

Por otro lado hoy le han criticado a Pablo Iglesias hasta pasarse del tiempo de su locución, algo que hacen día a día los parlamentarios españoles. Se nota que le tienen mucho miedo a Podemos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
minmaster escribió:Que crack el presidente de los Técnicos del Ministerio de Sanidad, para él no es viable poner una RBU porque su coste sería de 72.000 millones de euros, en cambio si es más que asumible pagar 100.000 millones de euros a los bancos + los intereses del rescate... :o :o

Por otro lado hoy le han criticado a Pablo Iglesias hasta pasarse del tiempo de su locución, algo que hacen día a día los parlamentarios españoles. Se nota que le tienen mucho miedo a Podemos.


Un rescate es una cosa puntual, la cantidad de la paguita es ANUAL.

Ojala salga adelante la reforma de la Ley Electoral y este fundamentalista no llegue a gobernar jamas.
minmaster escribió:Por otro lado hoy le han criticado a Pablo Iglesias hasta pasarse del tiempo de su locución, algo que hacen día a día los parlamentarios españoles.


Eso es falso. Los parlamentarios españoles rara vez van al parlamento y si lo hacen están en el bar poniéndose hasta las trancas y haciendo chistes. Solo hay que ver cualquier sesión del congreso donde no hablen los primeros espadas de PP o PSOE para ver que allá están cinco y la taquígrafa.
josele69 escribió:
minmaster escribió:Que crack el presidente de los Técnicos del Ministerio de Sanidad, para él no es viable poner una RBU porque su coste sería de 72.000 millones de euros, en cambio si es más que asumible pagar 100.000 millones de euros a los bancos + los intereses del rescate... :o :o

Por otro lado hoy le han criticado a Pablo Iglesias hasta pasarse del tiempo de su locución, algo que hacen día a día los parlamentarios españoles. Se nota que le tienen mucho miedo a Podemos.


Un rescate es una cosa puntual, la cantidad de la paguita es ANUAL.

Ojala salga adelante la reforma de la Ley Electoral y este fundamentalista no llegue a gobernar jamas.


O chupas del bote del PPSOE o....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No voy a entrar en provocaciones, simplemente expongo mi opinion, este tio es un fundamentalista que va a llevar a España a la ruina como le de por oler el poder un poquitin de cerca, y esperemos que eso nunca llegue...
Estaba claro que estaban preocupados por la escalada de Podemos, pero que vayan a cambiar la ley electoral con intención de ignorar directamente a los partidos minoritarios me parece de lo más despreciable.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
yandrot escribió:Estaba claro que estaban preocupados por la escalada de Podemos, pero que vayan a cambiar la ley electoral con intención de ignorar directamente a los partidos minoritarios me parece de lo más despreciable.


Me fastidia por Ciudadanos o UPyD, pero por Pablemos me alegro un monton.
josele69 escribió:No voy a entrar en provocaciones, simplemente expongo mi opinion, este tio es un fundamentalista que va a llevar a España a la ruina como le de por oler el poder un poquitin de cerca, y esperemos que eso nunca llegue...


Creo que para eso llega tarde, PPSOE llevan 30 añazos haciendo ese trabajo.
josele69 escribió:Un rescate es una cosa puntual, la cantidad de la paguita es ANUAL.

Ojala salga adelante la reforma de la Ley Electoral y este fundamentalista no llegue a gobernar jamas.


Y los 120 y pico mil millones de euros que el gobierno permite que evadan las empresas? Pero claro, mejor es que las grandes fortunas sigan creciendo y a la gente que la den por culo verdad?

Todo lo que sale por tu boca bipartidista es perfectamente achacable a la política de gobierno y oposición actuales.

No voy a entrar en provocaciones, simplemente expongo mi opinion, este tio es un fundamentalista que va a llevar a España a la ruina como le de por oler el poder un poquitin de cerca, y esperemos que eso nunca llegue...


Me provocas verdadera indignación, primero por que por lo visto vees el futuro y segundo por que apoyas completamente un estado corrupto hasta la saciedad, y cuando se alza una respuesta ciudadana, la llamas populista.

Hay muchas cosas debatibles a podemos, pero no lo que expresas, lo que haces tu es inclinarte por un odio infundado en nada, quejándote de que la gente apoye a un partido que todavía no a hecho nada pero criticándolo por lo que hace.. No tiene ningún sentido, tu opinión es la de un simpatizante del gobierno.

Encima estás de acuerdo con la nueva ley electoral, coartando los derechos democraticos de los ciudadanos... Anda y vete a tu cueva.
josele69 escribió:
yandrot escribió:Estaba claro que estaban preocupados por la escalada de Podemos, pero que vayan a cambiar la ley electoral con intención de ignorar directamente a los partidos minoritarios me parece de lo más despreciable.


Me fastidia por Ciudadanos o UPyD, pero por Pablemos me alegro un monton.


Creo que te debería fastidiar por todos. Que se actue para que un partido (el que sea) con bases democráticas y que no vaya en contra de la legalidad no pueda tener representación cuando ha sido votado es MUY preocupante en democracia. Que no te guste, vale, cada cual tiene su opinión (y yo no soy muy partidario de Podemos, la verdad), pero no es para alegrarse desde luego.
7110 respuestas