¿Qué opinais de Podemos?

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
josele69 escribió:
yandrot escribió:Estaba claro que estaban preocupados por la escalada de Podemos, pero que vayan a cambiar la ley electoral con intención de ignorar directamente a los partidos minoritarios me parece de lo más despreciable.


Me fastidia por Ciudadanos o UPyD, pero por Pablemos me alegro un monton.

Se te ve demócrata. De toda la vida, vamos.
Ashdown escribió:
josele69 escribió:
yandrot escribió:Estaba claro que estaban preocupados por la escalada de Podemos, pero que vayan a cambiar la ley electoral con intención de ignorar directamente a los partidos minoritarios me parece de lo más despreciable.


Me fastidia por Ciudadanos o UPyD, pero por Pablemos me alegro un monton.

Se te ve demócrata. De toda la vida, vamos.


Como Fraga. XD
josele69 escribió:
minmaster escribió:Que crack el presidente de los Técnicos del Ministerio de Sanidad, para él no es viable poner una RBU porque su coste sería de 72.000 millones de euros, en cambio si es más que asumible pagar 100.000 millones de euros a los bancos + los intereses del rescate... :o :o

Por otro lado hoy le han criticado a Pablo Iglesias hasta pasarse del tiempo de su locución, algo que hacen día a día los parlamentarios españoles. Se nota que le tienen mucho miedo a Podemos.


Un rescate es una cosa puntual, la cantidad de la paguita es ANUAL.

Ojala salga adelante la reforma de la Ley Electoral y este fundamentalista no llegue a gobernar jamas.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

josele69 escribió:No voy a entrar en provocaciones, simplemente expongo mi opinion, este tio es un fundamentalista que va a llevar a España a la ruina como le de por oler el poder un poquitin de cerca, y esperemos que eso nunca llegue...


Me parto, es verdad, por culpa de Podemos estamos con un 25% de paro y sin vistas a mejorar en 5 años.

Cuéntanos, ¿cuál es el partido al que votas? ¿O cuáles son tus ideas?
Me parece un poco triste que la gente critique un punto como la "renta basica" como unico argumento en contra.
Veo totalmente logico que sea inviable una renta de 600€ mensuales a todos los españoles, moralmente tambien me parece inaceptable, pero tambien me parece inaceptable que se critique a un partido por un punto de su programa que intenta cautivar a gente. Probablemente cuando llegase al poder diria "ahora que tenemos acceso a datos mas completos, vemos que una renta de 600€ es demasiado, solo vemos viable 10€ mensuales como renta basica"

Pero claro, mejor votar a partidos que se ha demostrado innumerables ocasiones que no cumplen su programa a un partido que puede tener un programa demasiado prometedor pero que probablemente cumpliria pero no al mismo nivel
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
angelillo732 escribió:
josele69 escribió:Un rescate es una cosa puntual, la cantidad de la paguita es ANUAL.

Ojala salga adelante la reforma de la Ley Electoral y este fundamentalista no llegue a gobernar jamas.


Y los 120 y pico mil millones de euros que el gobierno permite que evadan las empresas? Pero claro, mejor es que las grandes fortunas sigan creciendo y a la gente que la den por culo verdad?

Todo lo que sale por tu boca bipartidista es perfectamente achacable a la política de gobierno y oposición actuales.

No voy a entrar en provocaciones, simplemente expongo mi opinion, este tio es un fundamentalista que va a llevar a España a la ruina como le de por oler el poder un poquitin de cerca, y esperemos que eso nunca llegue...


Me provocas verdadera indignación, primero por que por lo visto vees el futuro y segundo por que apoyas completamente un estado corrupto hasta la saciedad, y cuando se alza una respuesta ciudadana, la llamas populista.

Hay muchas cosas debatibles a podemos, pero no lo que expresas, lo que haces tu es inclinarte por un odio infundado en nada, quejándote de que la gente apoye a un partido que todavía no a hecho nada pero criticándolo por lo que hace.. No tiene ningún sentido, tu opinión es la de un simpatizante del gobierno.

Encima estás de acuerdo con la nueva ley electoral, coartando los derechos democraticos de los ciudadanos... Anda y vete a tu cueva.


Claro que soy un simpatizante del PP, para mi lo estan haciendo bien y se volveran a llevar mi voto al igual que el de muchos amigos y familiares.

Deal with it.
basslover escribió:
jarksjold escribió:No se si ya alguien lo habrá posteado ya antes, pero me parece muy interesante este artículo:

http://www.dlacalle.com/las-inconsisten ... e-podemos/


Para Daniel Lacalle todo lo que no sea liberalismo está mal. Tal y como están las cosas solo faltaba que un liberalista vienese a dar lecciones.

De todos modos está claro de que pie cojea:
https://twitter.com/dlacalle/status/483953508102983680

Y tan ancho... [facepalm]


Este mensaje debería salir en todas las enciclopedias como ejemplo de argumento ad hominem.

Igual los "liberalistas" sí que pueden dar alguna lección cuando los países más prósperos que tenemos en la actualidad tienen casualmente más libertad económica que los demás, países como Australia, Suiza, Canadá, Dinamarca, ¿quién quiere parecerse a ellos?.
Hombre, si el objetivo es que los catalanes se independicen, que se privatice todo, que se trabaje (el que pueda) por salarios de miseria y en régimen de semiesclavitud, que solo el que tenga dinero reciba atención sanitaria o educativa y que se vuelva al nacionalcatolicismo rancio entonces sí, el PP está haciendo un trabajo cojonudo.

Si el objetivo era otro, me parece que entonces hablamos de otra cosa.
Malthusiano escribió:
basslover escribió:
jarksjold escribió:No se si ya alguien lo habrá posteado ya antes, pero me parece muy interesante este artículo:

http://www.dlacalle.com/las-inconsisten ... e-podemos/


Para Daniel Lacalle todo lo que no sea liberalismo está mal. Tal y como están las cosas solo faltaba que un liberalista vienese a dar lecciones.

De todos modos está claro de que pie cojea:
https://twitter.com/dlacalle/status/483953508102983680

Y tan ancho... [facepalm]


Este mensaje debería salir en todas las enciclopedias como ejemplo de argumento ad hominem.

Igual los "liberalistas" sí que pueden dar alguna lección cuando los países más prósperos que tenemos en la actualidad tienen casualmente más libertad económica que los demás, países como Australia, Suiza, Canadá, Dinamarca, ¿quién quiere parecerse a ellos?.


Pues anda que el argumento de renta básica para todo el mundo, se multiplica 600 por 47 millones de españoles es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Los jubilados no la cobrarían ya que cobran pensión, los niños tampoco y la gente que trabaja tampoco. Eso te deja a unos 6 millones de personas. Pero bueno.

Luego solo compara el PIB de España con países sudamericanos y argumenta como le interesa manipulando datos.
Una cosa hay que dejar clara, el PP no es liberal, pero ni de broma, no os engañeis.
seaman escribió:Pues anda que el argumento de renta básica para todo el mundo, se multiplica 600 por 47 millones de españoles es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Los jubilados no la cobrarían ya que cobran pensión, los niños tampoco y la gente que trabaja tampoco. Eso te deja a unos 6 millones de personas. Pero bueno.

Luego solo compara el PIB de España con países sudamericanos y argumenta como le interesa manipulando datos.


Es que está claro que una vez implementada la RBU las pensiones, subsidios, becas, etc, se eliminarían. Si no es posible ni pagar tan solo la RBU como para pagar todo lo demás también.
Malthusiano escribió:
seaman escribió:Pues anda que el argumento de renta básica para todo el mundo, se multiplica 600 por 47 millones de españoles es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Los jubilados no la cobrarían ya que cobran pensión, los niños tampoco y la gente que trabaja tampoco. Eso te deja a unos 6 millones de personas. Pero bueno.

Luego solo compara el PIB de España con países sudamericanos y argumenta como le interesa manipulando datos.


Es que está claro que una vez implementada la RBU las pensiones, subsidios, becas, etc, se eliminarían. Si no es posible ni pagar tan solo la RBU como para pagar todo lo demás también.


No, me parece que andas bastante confundido.
La pensión es ganada por la gente que trabaja y con su cotización tienen una pensión al final en su jubilación.
Una beca es algo que se gana para pagarte unos estudios porque no tienes el dinero o para trabajar o para lo que sea. Si existe una renta básica es que significa que no tienes ni para comer ni para pagar la luz, mucho menos vas a tener para pagar una matrícula de universidad.
Los subsidios exactamente es lo mismo que la renta básica, se le da algo las familias para subsistir que es a efectos prácticas lo que es la renta.
seaman escribió:
Malthusiano escribió:
seaman escribió:Pues anda que el argumento de renta básica para todo el mundo, se multiplica 600 por 47 millones de españoles es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Los jubilados no la cobrarían ya que cobran pensión, los niños tampoco y la gente que trabaja tampoco. Eso te deja a unos 6 millones de personas. Pero bueno.

Luego solo compara el PIB de España con países sudamericanos y argumenta como le interesa manipulando datos.


Es que está claro que una vez implementada la RBU las pensiones, subsidios, becas, etc, se eliminarían. Si no es posible ni pagar tan solo la RBU como para pagar todo lo demás también.


No, me parece que andas bastante confundido.
La pensión es ganada por la gente que trabaja y con su cotización tienen una pensión al final en su jubilación.
Una beca es algo que se gana para pagarte unos estudios porque no tienes el dinero o para trabajar o para lo que sea. Si existe una renta básica es que significa que no tienes ni para comer ni para pagar la luz, mucho menos vas a tener para pagar una matrícula de universidad.
Los subsidios exactamente es lo mismo que la renta básica, se le da algo las familias para subsistir que es a efectos prácticas lo que es la renta.


Tu mismo puedes leerlo en la ILP que quieren presentar en España para la RBU:

http://ilprentabasica.org/

"De la misma manera afectará a aquellas personas cuyas rentas, ya provengan de salarios, subsidios o pensiones públicas, sean inferiores a la cuantía de Renta Básica prevista en este texto, complementando los mismos hasta alcanzar la cuantía establecida para la Renta Básica. En la segunda fase, se regulará la extensión de la Renta Básica como derecho universal, integrando pues al resto de personas."

Si a la RBU le quieres además sumar becas, pensiones, etc, entonces lo único que consigues es que sea todavía más inviable.
Malthusiano escribió:Este mensaje debería salir en todas las enciclopedias como ejemplo de argumento ad hominem.

Igual los "liberalistas" sí que pueden dar alguna lección cuando los países más prósperos que tenemos en la actualidad tienen casualmente más libertad económica que los demás, países como Australia, Suiza, Canadá, Dinamarca, ¿quién quiere parecerse a ellos?.


¿Y eso gracias al liberalismo? Es muy fácil ser liberal cuando se es rico sea individual o colectivamente.
Si la conclusión que sacas de eso es que al ser liberales son ricos me parece que estas muy equivocado más bien creo que es al contrarío son liberales porque son ricos.
Cada estado es diferente y no se puede hablar de un sistema universal y perfecto.
Con los niveles de desigualdad que hay en España lo que provoca que existan millones de personas con un nivel adquisitvo bajo ponte a privatizar sanidad, eduación,etc.... ya verás que pasa....
¿De Noruega por ejemplo no comentas nada? :-|
Malthusiano escribió:
seaman escribió:
Malthusiano escribió:
Es que está claro que una vez implementada la RBU las pensiones, subsidios, becas, etc, se eliminarían. Si no es posible ni pagar tan solo la RBU como para pagar todo lo demás también.


No, me parece que andas bastante confundido.
La pensión es ganada por la gente que trabaja y con su cotización tienen una pensión al final en su jubilación.
Una beca es algo que se gana para pagarte unos estudios porque no tienes el dinero o para trabajar o para lo que sea. Si existe una renta básica es que significa que no tienes ni para comer ni para pagar la luz, mucho menos vas a tener para pagar una matrícula de universidad.
Los subsidios exactamente es lo mismo que la renta básica, se le da algo las familias para subsistir que es a efectos prácticas lo que es la renta.


Tu mismo puedes leerlo en la ILP que quieren presentar en España para la RBU:

http://ilprentabasica.org/

"De la misma manera afectará a aquellas personas cuyas rentas, ya provengan de salarios, subsidios o pensiones públicas, sean inferiores a la cuantía de Renta Básica prevista en este texto, complementando los mismos hasta alcanzar la cuantía establecida para la Renta Básica. En la segunda fase, se regulará la extensión de la Renta Básica como derecho universal, integrando pues al resto de personas."

Si a la RBU le quieres además sumar becas, pensiones, etc, entonces lo único que consigues es que sea todavía más inviable.


¿Sabes leer?
"De la misma manera afectará a aquellas personas cuyas rentas, ya provengan de salarios, subsidios o pensiones públicas, sean inferiores a la cuantía de Renta Básica prevista en este texto, complementando los mismos hasta alcanzar la cuantía establecida para la Renta Básica. En la segunda fase, se regulará la extensión de la Renta Básica como derecho universal, integrando pues al resto de personas."
seaman escribió:
Malthusiano escribió:
Tu mismo puedes leerlo en la ILP que quieren presentar en España para la RBU:

http://ilprentabasica.org/

"De la misma manera afectará a aquellas personas cuyas rentas, ya provengan de salarios, subsidios o pensiones públicas, sean inferiores a la cuantía de Renta Básica prevista en este texto, complementando los mismos hasta alcanzar la cuantía establecida para la Renta Básica. En la segunda fase, se regulará la extensión de la Renta Básica como derecho universal, integrando pues al resto de personas."

Si a la RBU le quieres además sumar becas, pensiones, etc, entonces lo único que consigues es que sea todavía más inviable.


¿Sabes leer?
"De la misma manera afectará a aquellas personas cuyas rentas, ya provengan de salarios, subsidios o pensiones públicas, sean inferiores a la cuantía de Renta Básica prevista en este texto, complementando los mismos hasta alcanzar la cuantía establecida para la Renta Básica. En la segunda fase, se regulará la extensión de la Renta Básica como derecho universal, integrando pues al resto de personas."


Sinceramente no se que no entiendes, el coste de la RBU es ese, 360 mil millones para toda la población. Si quieres sumar extras (becas, pensiones que superen esa cantidad, etc) es todavía un despropósito mayor.

basslover escribió:
Malthusiano escribió:Este mensaje debería salir en todas las enciclopedias como ejemplo de argumento ad hominem.

Igual los "liberalistas" sí que pueden dar alguna lección cuando los países más prósperos que tenemos en la actualidad tienen casualmente más libertad económica que los demás, países como Australia, Suiza, Canadá, Dinamarca, ¿quién quiere parecerse a ellos?.


¿Y eso gracias al liberalismo? Es muy fácil ser liberal cuando se es rico sea individual o colectivamente.
Si la conclusión que sacas de eso es que al ser liberales son ricos me parece que estas muy equivocado más bien creo que es al contrarío son liberales porque son ricos.
Cada estado es diferente y no se puede hablar de un sistema universal y perfecto.
Con los niveles de desigualdad que hay en España lo que provoca que existan millones de personas con un nivel adquisitvo bajo ponte a privatizar sanidad, eduación,etc.... ya verás que pasa....
¿De Noruega por ejemplo no comentas nada? :-|


Hay muchos ejemplos que muestran como partiendo de posiciones similares los países que apostaron por el libre mercado consiguieron aumentar la riqueza y disminuir la desigualdad, países como corea del sur o taiwan.

Noruega también es otro buen país, bastante más liberal que españa.
josele69 escribió:Claro que soy un simpatizante del PP, para mi lo estan haciendo bien y se volveran a llevar mi voto al igual que el de muchos amigos y familiares.

Deal with it.


Pues haber empezado por ahí. Espero que estés al corriente de las leyes anticorrupción, o de evasión de impuestos, etc. Si es así, no entiendo como alguien que no reciba nada directamente de ellos puede estás conforme.

Hay miles de pruebas que demuestran que son unos ladrones, e incluso la justicia les a tenido que parar los pies, un partido corrupto hasta la médula, creado para mantener un goteo de dinero del contribuyente a sus cuentas y las de sus amigos.

Si estás conforme con eso, lo siento pero somos enemigos.
Yo creo que ibais a acabar antes el debate mandandolo a las 50 páginas anteriores.

Es que ni leer lo que ponen, vamos. Se dedican a repetir la propaganda de la casta.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
van a reformar la ley electoral,podemos esta acabado

El unico rayo de esperanza se ha esfumado
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
tarzerix escribió:van a reformar la ley electoral,podemos esta acabado

El unico rayo de esperanza se ha esfumado

Hostia, qué combativo.
angelillo732 escribió:
josele69 escribió:Claro que soy un simpatizante del PP, para mi lo estan haciendo bien y se volveran a llevar mi voto al igual que el de muchos amigos y familiares.

Deal with it.


Pues haber empezado por ahí. Espero que estés al corriente de las leyes anticorrupción, o de evasión de impuestos, etc. Si es así, no entiendo como alguien que no reciba nada directamente de ellos puede estás conforme.

Hay miles de pruebas que demuestran que son unos ladrones, e incluso la justicia les a tenido que parar los pies, un partido corrupto hasta la médula, creado para mantener un goteo de dinero del contribuyente a sus cuentas y las de sus amigos.

Si estás conforme con eso, lo siento pero somos enemigos.

Hasta yo que estoy totalmente en contra de Pablemos te apoyo en ésto.

Pero vamos, que joselito69 sea un pepero no es novedad para algunos de nosotros. Es alguien que porque dos gilipollas se besan con los labios cortados generaliza diciendo que todos los homosexuales hacen eso. Y otras perlitas en dulce.

No le deis más bola.
josele69 escribió:
minmaster escribió:Que crack el presidente de los Técnicos del Ministerio de Sanidad, para él no es viable poner una RBU porque su coste sería de 72.000 millones de euros, en cambio si es más que asumible pagar 100.000 millones de euros a los bancos + los intereses del rescate... :o :o

Por otro lado hoy le han criticado a Pablo Iglesias hasta pasarse del tiempo de su locución, algo que hacen día a día los parlamentarios españoles. Se nota que le tienen mucho miedo a Podemos.


Un rescate es una cosa puntual, la cantidad de la paguita es ANUAL.

Ojala salga adelante la reforma de la Ley Electoral y este fundamentalista no llegue a gobernar jamas.


Eres un peligro democrático. Ojalá te equivoques y votes a Los Verdes.

Tienes encima los cojones de decir y opinar de un futuro que nadie sabe, diciendo que lo llevará a la ruina el país, cuando ya lo está gracias a la gentuza que TU has votado.

Debería darte vergüenza hablar de política. La gente como tu es un peligro absoluto para un país que quiere salir de la miseria política actual.
Malthusiano escribió:
seaman escribió:
Malthusiano escribió:
Tu mismo puedes leerlo en la ILP que quieren presentar en España para la RBU:

http://ilprentabasica.org/

"De la misma manera afectará a aquellas personas cuyas rentas, ya provengan de salarios, subsidios o pensiones públicas, sean inferiores a la cuantía de Renta Básica prevista en este texto, complementando los mismos hasta alcanzar la cuantía establecida para la Renta Básica. En la segunda fase, se regulará la extensión de la Renta Básica como derecho universal, integrando pues al resto de personas."

Si a la RBU le quieres además sumar becas, pensiones, etc, entonces lo único que consigues es que sea todavía más inviable.


¿Sabes leer?
"De la misma manera afectará a aquellas personas cuyas rentas, ya provengan de salarios, subsidios o pensiones públicas, sean inferiores a la cuantía de Renta Básica prevista en este texto, complementando los mismos hasta alcanzar la cuantía establecida para la Renta Básica. En la segunda fase, se regulará la extensión de la Renta Básica como derecho universal, integrando pues al resto de personas."


Sinceramente no se que no entiendes, el coste de la RBU es ese, 360 mil millones para toda la población. Si quieres sumar extras (becas, pensiones que superen esa cantidad, etc) es todavía un despropósito mayor.



La media de las pensiones en España es de 870 euros por lo que superen la cantidad de 670 euros (o lo que sea) no tienen que recibir ningún tipo de renta básica.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Hostia, qué combativo.


¿y que quieres que haga ashdown? la unica via bien vista para cambiar las cosas la van a cortar por lo sano
Newport escribió:A mí siempre me ha fascinado un tema que me parece importantísimo para comprender todos los cambios sociales que se han dado durante la historia de la humanidad. Todos o la mayoría de ellos ha sido en base a la violencia. Violencia de unos contra otros. Violencia de un grupo contra otro grupo. Violencia de clases. Violencia de ideologías. Violencia de creencias. Ha sido siempre una realidad social y política en el mundo, primero la palabra y después como última vía la violencia.

Esto no quiere decir que justifique el uso de la violencia para conseguir unos fines. No lo hago. Pero ha sido siempre una realidad que la violencia ha determinado la vida de pueblos y realidades socioculturales enteras.

Entonces que vengan ahora los buenístas a decir chorradas sobre el uso de la violencia para conseguir determinados fines, me da la risa.

- Qué hace un trabajador para defender su empleo? Una huelga. Cómo reprimen las huelgas el poder? Con el uso de la violencia si es necesario.

- Qué hace un estudiante para defender su futuro? Una manifestación. Cómo reprimen las manifestaciones el poder? Con el uso de la violencia si es necesario.

- Qué hace la ciudadanía para defender servicios públicos como la sanidad o la educación? Protestas, manifestaciones y huelgas. Cómo reprime el poder las protestas, manifestaciones y las huelgas? Con el uso de la violencia si es necesario.


La ciudadanía ha dejado el uso de la violencia en manos del poder. Tenemos un estado completamente corrupto y mafioso. Ahora quién nos defiende o cómo nos defendemos de las indignidades diarias si cuando nos manifestamos, hacemos huelgas o protestamos el tonto del culo que nos gobierna llama a que "la mayoría silenciosa" no estaba allí? De la misma manera que yo podría decirle utilizando su misma vara de medir con su mayoría absoluta que diez millones de ciudadanos le votaron hace unos años pero 35 millones no lo hicieron, por lo tanto su gobierno no es legítimo. Pero una realidad es cierta, si las protestas son pacíficas no hacen ni puto caso, si son violentas entonces sí. Como Gamonal, como tantos otros temas y asuntos.

Ahora bien, qué sociedad se ha creado tan democrática cuando los movimientos pacíficos no consiguen cambiar las cosas por mucha razón que tengan y los violentos sí porque les hacen caso? Vosotros mismos. Pensad entonces en el poder y la importancia que otorgan el uso de la violencia en cambiar las cosas incluso hoy en día.

Por eso el discurso buenísta de "violencia no" es tan cínico e interesado cuando como siempre, la violencia otorga poder al que la ejerce.


Esto ha sido, es y siempre será así. Va en la naturaleza humana. Y si la violencia falla, es porque no se ha usado la suficiente.

Un saludo.
seaman escribió:La media de las pensiones en España es de 870 euros por lo que superen la cantidad de 670 euros (o lo que sea) no tienen que recibir ningún tipo de renta básica.

Las no contributivas están por debajo. Pero aunque esquives todos los que tienen una pensión, los trabajadores y los niños da más de 11 millones de personas. Sólo para dar aproximadamente el equivalente a esa pensión no contributiva ~450€ ya se va a los 60.000 millones nuevos cada año. Nuevos. Pagando un SMI se va de los 90.000.

El rescate bancario consistió en 40.000 millones (de los hasta 100.000 que podían pedir) a devolver en 15 años. ¿Cuándo dices que se va a devolver esa RBU a pagar cada año?
Yo estoy a favor de podemos,necesitamos un cambio.
No sé si alguien lo había puesto, pero lo pongo yo, por si alguien se lo ha perdido.

Muy interesante el articulo, aunque bueno es algo que es más o menos lo que opinamos muchos de este hilo y ya hemos debatido.

http://www.lamarea.com/2014/06/30/la-ca ... s-con-eta/

Un saludo. [ginyo]
Gurlukovich escribió:
seaman escribió:La media de las pensiones en España es de 870 euros por lo que superen la cantidad de 670 euros (o lo que sea) no tienen que recibir ningún tipo de renta básica.

Las no contributivas están por debajo. Pero aunque esquives todos los que tienen una pensión, los trabajadores y los niños da más de 11 millones de personas. Sólo para dar aproximadamente el equivalente a esa pensión no contributiva ~450€ ya se va a los 60.000 millones nuevos cada año. Nuevos. Pagando un SMI se va de los 90.000.

El rescate bancario consistió en 40.000 millones (de los hasta 100.000 que podían pedir) a devolver en 15 años. ¿Cuándo dices que se va a devolver esa RBU a pagar cada año?


No entiendo mucho de economia y me he leido sólo por encima el artículo, pero según esto

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56186

creo que se van a devolver al mismo tiempo las ayudas a la banca y el RBU.
Gurlukovich escribió:
seaman escribió:La media de las pensiones en España es de 870 euros por lo que superen la cantidad de 670 euros (o lo que sea) no tienen que recibir ningún tipo de renta básica.

Las no contributivas están por debajo. Pero aunque esquives todos los que tienen una pensión, los trabajadores y los niños da más de 11 millones de personas. Sólo para dar aproximadamente el equivalente a esa pensión no contributiva ~450€ ya se va a los 60.000 millones nuevos cada año. Nuevos. Pagando un SMI se va de los 90.000.

El rescate bancario consistió en 40.000 millones (de los hasta 100.000 que podían pedir) a devolver en 15 años. ¿Cuándo dices que se va a devolver esa RBU a pagar cada año?


¿11 milones?

Si tenemos 6 millones de parados, ¿de dónde te sacas los 11 millones?.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
seaman escribió:
Gurlukovich escribió:
seaman escribió:La media de las pensiones en España es de 870 euros por lo que superen la cantidad de 670 euros (o lo que sea) no tienen que recibir ningún tipo de renta básica.

Las no contributivas están por debajo. Pero aunque esquives todos los que tienen una pensión, los trabajadores y los niños da más de 11 millones de personas. Sólo para dar aproximadamente el equivalente a esa pensión no contributiva ~450€ ya se va a los 60.000 millones nuevos cada año. Nuevos. Pagando un SMI se va de los 90.000.

El rescate bancario consistió en 40.000 millones (de los hasta 100.000 que podían pedir) a devolver en 15 años. ¿Cuándo dices que se va a devolver esa RBU a pagar cada año?


¿11 milones?

Si tenemos 6 millones de parados, ¿de dónde te sacas los 11 millones?.


De los que se van a apuntar al paro cuando den la paguica supongo...
josele69 escribió:
De los que se van a apuntar al paro cuando den la paguica supongo...


Venga se lo puse a sator hace días y jamás contesto, te lo pongo a ti que veo que vas del mismo palo.

http://www.elcaptor.com/2013/10/evoluci ... -blog.html

a ver si tú sacas las mismas conclusiones que yo [qmparto]
Scofield escribió:
jarksjold escribió:No se si ya alguien lo habrá posteado ya antes, pero me parece muy interesante este artículo:

http://www.dlacalle.com/las-inconsisten ... e-podemos/


No creo que haya ninguna duda sobre la inconsistencia del plan económico de Podemos. Sólo hay que haber leído el punto 1.1. de su programa y tener dos dedos de frente para saber que para gastar (y mucho más para hacerlo de la manera que proponen en su programa), hay que recaudar (no dicen de dónde hacerlo).

Su burbuja mediática va a explotar y en unos meses poco sabremos de Pablo Iglesias.

En unos meses poco sabremos de Pablo Iglesias porque los medios son todos de lo que él define como "casta". Esos medios lo han llamado para debates y demás con la intención de tener un tertuliano que representara a la izquierda con fuerza. Se les ha ido de las manos, pero es algo que han descubierto después de que sacaran 5 escaños en las europeas. Ahora estamos en temporada de desacreditarlo, y más adelante será temporada de ignorarlo. Y algún que otro parche en la ley. Esta gente no se va a quedar quieta viendo cómo les ganan. Harán lo que sea.

Ahora, que más que gracias a la labor a Podemos, es por culpa de la pésima gestión y peor imagen de los dos grandes partidos de este país. Roban a dos manos y no tienen la decencia de al menos sacar alguna ley que nos facilite un poco las cosas, como bajar las facturas del agua, la electricidad, el gas o la telefonía. Pero claro, no es plan de hacer eso si luego van a darte un puesto de cobrar un pastón por rascarte hasta hacerte sangre en un cómodo sillón.

Pablo dice claramente que obtendrá el dinero de la lucha contra el fraude fiscal (que en España es monstruoso) y la eliminación de las concesiones a los bancos, grandes fortunas y instituciones como la iglesia católica. En la TV lo ha dicho hasta cuando le han preguntado por otra cosa.
Enanon escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


joder venia a poner esto... siempre hay alguien mas rapido xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
soulblade_ffx escribió:
josele69 escribió:
De los que se van a apuntar al paro cuando den la paguica supongo...


Venga se lo puse a sator hace días y jamás contesto, te lo pongo a ti que veo que vas del mismo palo.

http://www.elcaptor.com/2013/10/evoluci ... -blog.html

a ver si tú sacas las mismas conclusiones que yo [qmparto]


Veremos a ver esas graficas actualizadas...
Normal que se gane a a la poblacion Podemos....con cosas como esta;

Los eurodiputados de Podemos tributarán en España

http://www.elmundo.es/espana/2014/07/02 ... b457b.html

Y con el discurso que les dijo a todos esos eurodiputados corruptos hasta las cejas........Sinceramente,me da un asco el PP/SOE que flipas..UPYD pesanba que era un partido "honesto",pero con el fondo de pensiones en Sicav de Rosa diez,y que ellos esto lo criticaban...credibilidad 0...demostrando que es una mentirosa y una parlanchina como los demas.

Espero que Podemos gane y con mayoria las elecciones.Esto me haria muy feliz.Y los que apoyan a PP/SOE a dia de hoy...o son ingenuos,o son de su misma casta y por eso les interesan sus politicas.
Se gana a la población por que la mayoría son unos ignorantes. Cambian un voto como de gayumbos. Dice 4 cosas que la gente quiere escuchar y nada mas. Un partido que lo único que hace es aprovecharse de la situación del país pero que ni por asomo están preparados para gobernar España.

La ostia que os vais a llevar con el perroflauta este sera de las gordas, al tiempo.
Tunante_Sergi escribió:Se gana a la población por que la mayoría son unos ignorantes. Cambian un voto como de gayumbos. Dice 4 cosas que la gente quiere escuchar y nada mas. Un partido que lo único que hace es aprovecharse de la situación del país pero que ni por asomo están preparados para gobernar España.

La ostia que os vais a llevar con el perroflauta este sera de las gordas, al tiempo.


Es verdad, para que cambiar, si ahora España está de puta madre. [+risas]
Tunante_Sergi escribió:Se gana a la población por que la mayoría son unos ignorantes. Cambian un voto como de gayumbos. Dice 4 cosas que la gente quiere escuchar y nada mas. Un partido que lo único que hace es aprovecharse de la situación del país pero que ni por asomo están preparados para gobernar España.

La ostia que os vais a llevar con el perroflauta este sera de las gordas, al tiempo.


Claro que si, mejor votar siempre a lo mismo aunque lo hagan de puta pena año tras año. Ciertamente este país está lleno de ignorantes, por eso han ganado año tras año el PPSOE.

Madre mía, entre los que votan porque es lo que votan siempre y los que votan porque es lo que vota su padre/madre/cura/familia.. A ver si sacan un carnet para poder votar porque menudo ASCO.

P.D. Y no pienso votar a Podemos, pero cualquier cosa mejor que la basura que hay enquistada en el congreso.
Sera mejor lo que se ve por aquí, que os lavan el cerebro con 2 chorradas y ya veis un ganador. Este señor no hace mas que hacer el ridículo a cada programa que pasa y seguís defendiendole a capa y espada.
Ridículo es el que hacen los medios de comunicación y políticos, todo el día con Podemos y Pablo Iglesias, intentándolos echar por tierra cuando han visto que pierden votantes. Estoy hasta los cojones de tener que aguantar todos los días el temita. Me la suda él, Podemos, lo que hizo hace años y para quienes trabajaron sus integrantes, cuando los que ya están no paran de robar y hacer favorcitos a sus amigos y de jodernos la vida y el país. De patriotas que tributan en paraísos fiscales y destrozan la vida a los demás. De chanchuyos en los partidos, en los sindicatos, en la casa real, en las empresas y en todo.

Pero bueno, habla de lavado de cerebro el que seguro que no lo tiene lavado. Ajam.

P.D. Menuda campaña de publicidad les estáis haciendo de forma gratuita. Si pensáis que así van a caer lo lleváis claro.
Tunante_Sergi escribió:Se gana a la población por que la mayoría son unos ignorantes. Cambian un voto como de gayumbos. Dice 4 cosas que la gente quiere escuchar y nada mas. Un partido que lo único que hace es aprovecharse de la situación del país pero que ni por asomo están preparados para gobernar España.

La ostia que os vais a llevar con el perroflauta este sera de las gordas, al tiempo.

Claro que si. Porque cambiar de voto es malo. Lo bueno es afiliarse y votar siempre a los mismos llueva o haga sol.
Dicen lo que la gente quiere escuchar, y eso solo puede hacerse de una forma: mirando que es lo que la gente quiere escuchar. Es decir, que un partido escuche a la gente y les prometa lo que piden, tambien es malo, cláro que si. Y por supuesto, preparados para gobernar españa no. Un profesor de ciencias políticas no está preparado para la política. Pero un doctor en química o un registrador de propiedad para hacer política. Esos si que están preparados y bien que se ven los frutos de su buena preparación. :-|

Por cierto, todo es en tono irónico. Porque algunos demuestran tener la comprensión lectora en un cajón.

PD: La hostia que se van a llevar si este señor, (que no perroflauta, que eso es otra cosa que seguro ni sabes lo que es) os la vais a llevar todos los que están arriba. Lo malo de hundir a la gente tan abajo es que al estar mas cerca del suelo la caida es menor. Hacéis bien en preocuparos los que abusan de nuestro actual estado porque si caemos la hostia más grande os la vais a llevar vosotros.
Tunante_Sergi escribió:Sera mejor lo que se ve por aquí, que os lavan el cerebro con 2 chorradas y ya veis un ganador. Este señor no hace mas que hacer el ridículo a cada programa que pasa y seguís defendiendole a capa y espada.


Cuéntanos los partidos que hay mejores que este, y que no sea Equo.
Tunante_Sergi escribió:Un partido que lo único que hace es aprovecharse de la situación del país pero que ni por asomo están preparados para gobernar España.


PP o PSOE [comor?]
Tunante_Sergi escribió:Sera mejor lo que se ve por aquí, que os lavan el cerebro con 2 chorradas y ya veis un ganador. Este señor no hace mas que hacer el ridículo a cada programa que pasa y seguís defendiendole a capa y espada.


Para lavada de celebro esto;

http://www.youtube.com/watch?v=uaQw1VEfTGg

Esto si que es populismo....Pero nada,de mientras con tantos recortes aun hacen esto;

El Gobierno sacó 5.500 millones de la 'hucha' de las pensiones para pagar la extraordinaria de junio

http://www.elmundo.es/economia/2014/07/ ... b4574.html


Me reitero,Podemos no a estado en el gobierno,es un partido nuevo que no ha tenido oportunuidad de gobernar para opinar/criticar.Pero solo con los gestos de este,demuestran mas honradez que PP/PSOE.
Tunante_Sergi escribió:Sera mejor lo que se ve por aquí, que os lavan el cerebro con 2 chorradas y ya veis un ganador. Este señor no hace mas que hacer el ridículo a cada programa que pasa y seguís defendiendole a capa y espada.


Lo que tu digas majo.
Así que alguien que vota a los mismos siempre, aún viendo que lo están haciendo fatal, y les defiende a muerte, tiene los cojones de llamar "cabezas lavadas" al resto.

Eres MUY coherente. [qmparto]

Desde luego que habría que implantar un carnet para votar, porque sino no sale este país adelante con la de ignorantes que lo puebla, ni en cien años.

Gente joven y clase media defendiendo a estos ladrones. Es para reírse luego en su cara directamente. [plas] [qmparto]
Chiquet135 escribió:
Tunante_Sergi escribió:Sera mejor lo que se ve por aquí, que os lavan el cerebro con 2 chorradas y ya veis un ganador. Este señor no hace mas que hacer el ridículo a cada programa que pasa y seguís defendiendole a capa y espada.


Para lavada de celebro esto;

http://www.youtube.com/watch?v=uaQw1VEfTGg

Esto si que es populismo....Pero nada,de mientras con tantos recortes aun hacen esto;


Totalmente revelador ese video, no se necesita decir nada mas, ellos mismos quedan retratados con sus propias palabras.
Adris escribió:
Tunante_Sergi escribió:Sera mejor lo que se ve por aquí, que os lavan el cerebro con 2 chorradas y ya veis un ganador. Este señor no hace mas que hacer el ridículo a cada programa que pasa y seguís defendiendole a capa y espada.


Lo que tu digas majo.
Así que alguien que vota a los mismos siempre, aún viendo que lo están haciendo fatal, y les defiende a muerte, tiene los cojones de llamar "cabezas lavadas" al resto.

Eres MUY coherente. [qmparto]

Desde luego que habría que implantar un carnet para votar, porque sino no sale este país adelante con la de ignorantes que lo puebla, ni en cien años.

Gente joven y clase media defendiendo a estos ladrones. Es para reírse luego en su cara directamente.
[plas] [qmparto]


Igual sus padres son grandes empresarios,o estan afiliados a su partido...pq de verdad que no me lo explico xD
Tunante_Sergi escribió:Sera mejor lo que se ve por aquí, que os lavan el cerebro con 2 chorradas y ya veis un ganador. Este señor no hace mas que hacer el ridículo a cada programa que pasa y seguís defendiendole a capa y espada.


Pues cuentanos cuales son esas dos chorradas y porque hace el ridículo mientra tanto el único que esta haciendo el ridículo eres tu atacando a un partido con palabras vacías.
7110 respuestas