¿Qué opinais de Podemos?

Madre mía todavía no han llegado a gobernar y ya están robando... y luego se mira con lupa a Podemos... :-| :-|
katxan escribió:Claro que sí. Otra cosa son sus dirigentes [poraki]

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/01/ ... b4578.html

ahí ya no me meto, no soy simpatizante de C's, solo digo que la mierda innecesaria, es eso, innecesaria.

Mola como cambia la veracidad de las noticias según si son sobre gente afín o no, por cierto :-|
Ahora mismo están Alfonso Rojo e Inda hablando de Pablo Iglesias.

Os lo resumo: Pablo Iglesias es ETA.
Yo creía que era Fidel Castro. Me he llevado un sorpresón.
En Cuatro está Revilla. Y los payasos hablando de anchoas. El presentador este de donde ha salido?. Vaya un personaje mas subnormal.
Que se meta Revilla a Podemos y entonces tendría mi voto xD.
En una futura revolución metería a inda a decapitar
ES-Cachuli escribió:
Mola como cambia la veracidad de las noticias según si son sobre gente afín o no, por cierto :-|


¿Qué veracidad si el propio Albert Rivera dijo que se le investigaba por un delito anterior a ser miembro de su partido y que en todo caso había tomado la decisión correcta apartándose? Ni se molestó en negar la mayor, ni puso la mano en el fuego, demostrando cierto tiento político.
Franz_Fer escribió:
ES-Cachuli escribió:
Mola como cambia la veracidad de las noticias según si son sobre gente afín o no, por cierto :-|


¿Qué veracidad si el propio Albert Rivera dijo que se le investigaba por un delito anterior a ser miembro de su partido y que en todo caso había tomado la decisión correcta apartándose? Ni se molestó en negar la mayor, ni puso la mano en el fuego, demostrando cierto tiento político.

No hablo de ese caso en concreto. Pero hace unas páginas El Mundo era un panfleto sin valor y ahora se ha usado de fuente.

Solo digo que eso es curioso, como dato general, no hablo de lo de Rivera.

Por cierto estaría bien meter a Inda y a Rojo en una cámara estanca y que se les acabe el oxígeno mientras pegan berridos, sería divertido.
Por cierto, aprovechando que el tema de Venezuela es recurrente en el hilo:

Declaraciones de uno de los golpistas que, junto a Chávez, dieron aquel primer pronunciamiento

Otro de los complotados en los putsch chavistas de 1992, Freddy Bernal, emitió en las últimas horas unas declaraciones que suponen una crítica, hasta ahora impensable, a la conducción de la economía por parte del Gobierno revolucionario. ““Por alguna razón no supimos gerenciar adecuadamente (...) las empresas expropiadas y las llevamos al fracaso”, dijo en una entrevista concedida el lunes al canal privado Globovisión. “No estaría mal para el Gobierno tener asesores económicos que no solo sean chavistas, sino que también sean economistas”, siguió Bernal, un exagente de operaciones especiales de la policía que sirvió como Alcalde de Caracas entre 2000 y 2008.

http://elpais.com/m/internacional/2014/ ... 02145.html
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El Mundo es un panfleto sin valor, según interese, recordemos que fueron los que destaparon el caso Barcenas, el caso Filesa, el escándalo Juan guerra, El caso ibercop, los GAL etc.
Se puede ser imparcial en muchas noticias y al mismo tiempo ser parcial en otras.

Hay que recordar que El Mundo es el que sostuvo y sostiene toda la teoría de la conspiración sobre el 11M y ETA.
Gurlukovich escribió:Por cierto, aprovechando que el tema de Venezuela es recurrente en el hilo:

Declaraciones de uno de los golpistas que, junto a Chávez, dieron aquel primer pronunciamiento

Otro de los complotados en los putsch chavistas de 1992, Freddy Bernal, emitió en las últimas horas unas declaraciones que suponen una crítica, hasta ahora impensable, a la conducción de la economía por parte del Gobierno revolucionario. ““Por alguna razón no supimos gerenciar adecuadamente (...) las empresas expropiadas y las llevamos al fracaso”, dijo en una entrevista concedida el lunes al canal privado Globovisión. “No estaría mal para el Gobierno tener asesores económicos que no solo sean chavistas, sino que también sean economistas”, siguió Bernal, un exagente de operaciones especiales de la policía que sirvió como Alcalde de Caracas entre 2000 y 2008.

http://elpais.com/m/internacional/2014/ ... 02145.html


Si, es frecuente que el fervor revolucionario te lleve a rechazar TODO del antiguo sistema y te olvides que hay profesionales muy validos en todas las ramas que son siempre necesarios. Pero ojo que eso no significa que un gobierno de izquierdas deba tener de asesores economicos al Banco Mundial y el FMI ;)
redscare escribió:
Si, es frecuente que el fervor revolucionario te lleve a rechazar TODO del antiguo sistema y te olvides que hay profesionales muy validos en todas las ramas que son siempre necesarios. Pero ojo que eso no significa que un gobierno de izquierdas deba tener de asesores economicos al Banco Mundial y el FMI ;)


Un buen asesor económico lo más probable es que te recomiende no intervenir o intervenir lo mínimo en casos puntuales, aprovechando el mercado a favor del objetivo y quitando barreras a los competidores y, ante la duda, no meter la zarpa. Esos no molan, con lo que al final se ficha a los vendeburras que te dicen lo que quieres escuchar, que hay que intervenir y mucho (como Keynes) y cada problema se soluciona con una nueva intervención. Aquí puede entrar el banco mundial que se dedica a dar pasta a proyectos chorras de desarrollo.

Los del FMI por contra no asesoran, cuando te prestan la pasta las decisiones las toman ellos, o mejor dicho, el préstamo va con las condiciones para su devolución. Por desgracia son una agencia gubernamental, con información limitada, con lo que en el 90% de los casos tampoco tienen puta idea de lo que hacen ni de como coño aplicar sus reformas de manera ordenada, dan consejos vagos a ser implantados por el gobierno local como el culo. (Y no te creas, en el FMI hay gente pa todo, los hay que hasta se han planteado requisar un 10% de las riquezas de las familias para reducir la deuda pública).
Gurlukovich escribió:
redscare escribió:
Si, es frecuente que el fervor revolucionario te lleve a rechazar TODO del antiguo sistema y te olvides que hay profesionales muy validos en todas las ramas que son siempre necesarios. Pero ojo que eso no significa que un gobierno de izquierdas deba tener de asesores economicos al Banco Mundial y el FMI ;)


Un buen asesor económico lo más probable es que te recomiende no intervenir o intervenir lo mínimo en casos puntuales, aprovechando el mercado a favor del objetivo y quitando barreras a los competidores y, ante la duda, no meter la zarpa. Esos no molan, con lo que al final se ficha a los vendeburras que te dicen lo que quieres escuchar, que hay que intervenir y mucho (como Keynes) y cada problema se soluciona con una nueva intervención. Aquí puede entrar el banco mundial que se dedica a dar pasta a proyectos chorras de desarrollo.

Los del FMI por contra no asesoran, cuando te prestan la pasta las decisiones las toman ellos, o mejor dicho, el préstamo va con las condiciones para su devolución. Por desgracia son una agencia gubernamental, con información limitada, con lo que en el 90% de los casos tampoco tienen puta idea de lo que hacen ni de como coño aplicar sus reformas de manera ordenada, dan consejos vagos a ser implantados por el gobierno local como el culo. (Y no te creas, en el FMI hay gente pa todo, los hay que hasta se han planteado requisar un 10% de las riquezas de las familias para reducir la deuda pública).


Gurlukovich, tú dices eso de un buen asesor económico, pero eso no es así, eso es así con tus ideales. Hay muchas teorías económicas.
Gurlukovich escribió:
redscare escribió:
Si, es frecuente que el fervor revolucionario te lleve a rechazar TODO del antiguo sistema y te olvides que hay profesionales muy validos en todas las ramas que son siempre necesarios. Pero ojo que eso no significa que un gobierno de izquierdas deba tener de asesores economicos al Banco Mundial y el FMI ;)


Un buen asesor económico lo más probable es que te recomiende no intervenir o intervenir lo mínimo en casos puntuales, aprovechando el mercado a favor del objetivo y quitando barreras a los competidores y, ante la duda, no meter la zarpa. Esos no molan, con lo que al final se ficha a los vendeburras que te dicen lo que quieres escuchar, que hay que intervenir y mucho (como Keynes) y cada problema se soluciona con una nueva intervención. Aquí puede entrar el banco mundial que se dedica a dar pasta a proyectos chorras de desarrollo.

Claro, según tú los buenos asesores económicos son los neoliberales y el resto son vendeburras :-|

Sería una posición defendible si estuviésemos hablando hace 7 años, pero ahora ya hemos visto a dónde nos han llevado los magníficos neoliberales: Paro, precariedad laboral y pobreza.
seaman escribió:Gurlukovich, tú dices eso de un buen asesor económico, pero eso no es así, eso es así con tus ideales. Hay muchas teorías económicas.

Bueno, olvidemos quién es bueno o malo, como dices hay muchas teorías, la mayoría contradictorias. El gobierno de turno que pretende gastar en tal tema elegirá al que le de la razón. Al que le diga que es mala idea actuar ahí no le hará puto caso. Para ese viaje no hacen falta alforjas ni asesores.

Habría que elegir primero que teoría es la que da resultados y luego aplicarla.

darkrocket escribió:Claro, según tú los buenos asesores económicos son los neoliberales y el resto son vendeburras :-|

Sería una posición defendible si estuviésemos hablando hace 7 años, pero ahora ya hemos visto a dónde nos han llevado los magníficos neoliberales: Paro, precariedad laboral y pobreza.

Avísame cuando se empiecen a aplicar esas políticas (neo)liberales que nos van a abocar al paro, la precariedad laboral y la pobreza, porque de políticas liberales poco, tenemos la misma estructura estatal que en las vacas gordas, simplemente se ha reducido pasta en unas partes y te han subido los impuestos por la otra, pero las figuras son las mismas que antes.
Gurlukovich escribió:
darkrocket escribió:Claro, según tú los buenos asesores económicos son los neoliberales y el resto son vendeburras :-|

Sería una posición defendible si estuviésemos hablando hace 7 años, pero ahora ya hemos visto a dónde nos han llevado los magníficos neoliberales: Paro, precariedad laboral y pobreza.

Avísame cuando se empiecen a aplicar esas políticas (neo)liberales que nos van a abocar al paro, la precariedad laboral y la pobreza, porque de políticas liberales poco, tenemos la misma estructura estatal que en las vacas gordas, simplemente se ha reducido pasta en unas partes y te han subido los impuestos por la otra, pero las figuras son las mismas que antes.

Neoliberalismo es privatizar los servicios básicos (electricidad, gas y agua), privatizar el transporte (Aena y Renfe), y no impedir que se lleven a cabo medidas oligopólicas.

Neoliberalismo es la última reforma laboral.

Neoliberalismo es privatizar la sanidad y la educación.

La corrupción y el neoliberalismo (suelen ir de la mano) son dos de los grandes problemas que tiene este país.

Jamás entenderé que gente con recursos medios o bajos defienda el neoliberalismo.
En realidad lo que has dicho es liberalismo, neoliberalismo es hacerlo mal, la coletilla de "y no impedir que se lleven a cabo medidas oligopólicas." y lo de que va de la mano con la corrupción (de hecho es corrupción y punto, se le pone un nombre que se cargue la opción que no nos gusta y podemos darle de palos sin piedad).
Ciñendome a la pregunta, hay que otorgarle merito a Pablo de Iglesias de tener un par de cojones y decir a la puta cara de la gente que quiere convertir españa en una dictadura comunista y conseguir que la gente le aplauda enbravecidamente, incluso de partidos de izquierda mas moderados

Debe ser complicado convercer a la gente que el problema del pais son los politicos y la solucion esta en nacionalizar la mayor parte del pais, llenandolo nuevamente de politicos ¿esta vez no corruptos? [facepalm] .
Y de hay a la cola para comprar papel del culo va un pasito pequeñito, bravo [plas]
Ivantxo escribió:Ciñendome a la pregunta, hay que otorgarle merito a Pablo de Iglesias de tener un par de cojones y decir a la puta cara de la gente que quiere convertir españa en una dictadura comunista y conseguir que la gente le aplauda enbravecidamente, incluso de partidos de izquierda mas moderados

Debe ser complicado convercer a la gente que el problema del pais son los politicos y la solucion esta en nacionalizar la mayor parte del pais, llenandolo nuevamente de politicos ¿esta vez no corruptos? [facepalm] .
Y de hay a la cola para comprar papel del culo va un pasito pequeñito, bravo [plas]


Venga ya que el hilo esta para debatir:
¿Puedes pasar el link donde Pablo Iglesias quiere convertir España en una dictadura comunista?
¿Puedes pasar también el link en donde dice que la solución es nacionalizar la mahor parte del país?

Link a las declaraciones por favor no a artículos de "opinión" de páginas como Liberdad Digital, La Razón o ABC dónde me da a mí que te es donde te has informado sobre el tema, no estoy seguro...
basslover escribió:
Ivantxo escribió:Ciñendome a la pregunta, hay que otorgarle merito a Pablo de Iglesias de tener un par de cojones y decir a la puta cara de la gente que quiere convertir españa en una dictadura comunista y conseguir que la gente le aplauda enbravecidamente, incluso de partidos de izquierda mas moderados

Debe ser complicado convercer a la gente que el problema del pais son los politicos y la solucion esta en nacionalizar la mayor parte del pais, llenandolo nuevamente de politicos ¿esta vez no corruptos? [facepalm] .
Y de hay a la cola para comprar papel del culo va un pasito pequeñito, bravo [plas]


Venga ya que el hilo esta para debatir:
¿Puedes pasar el link donde Pablo Iglesias quiere convertir España en una dictadura comunista?
¿Puedes pasar también el link en donde dice que la solución es nacionalizar la mahor parte del país?

Link a las declaraciones por favor no a artículos de "opinión" de páginas como Liberdad Digital, La Razón o ABC dónde me da a mí que te es donde te has informado sobre el tema, no estoy seguro...


Me he ceñido a la pregunta, para abrir los ojos a la gente creo que con las declaraciones y acciones de Podemos es mas que suficiente. Y la informacion, si es informacion es buena de donde venga, porque si vamos apartando informaciones por no ser de nuestro agrado eso no es informarse es pajearse, con perdon
Ivantxo escribió:Me he ceñido a la pregunta, para abrir los ojos a la gente creo que con las declaraciones y acciones de Podemos es mas que suficiente. Y la informacion, si es informacion es buena de donde venga, porque si vamos apartando informaciones por no ser de nuestro agrado eso no es informarse es pajearse, con perdon


Pues eso te pedimos, que pongas algún ejemplo de declaración y acciones de Podemos donde se demuestre lo que tú indicas.

La información... ¿es buena de donde venga? No te lo crees ni tú. De todas formas, yo te pongo un ejemplo de información que a ti no te gusta: http://www.gara.net/ y no obstante, no suelen mentir de forma torticera como lo hacen otros medios http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article69665

Utilizar a los medios de información para manipular, crispar, generar odio y condicionar el voto es peor que la dictadura comunista que tú solito te has sacado de la manga.
¿Que pasa con Gara? ¿no te gusta? Yo no lo tengo de lectura de cabecera pero si da informacion veraz pues me vale igual que si fuese el Correo por ejemplo, si mete opinion pues eso ya es discutible como en cualquier medio, vamos lo normal
Pero como vosotros vais de iluminados y sabeis ya de que tercio es el que da una opinion diferente de la vuestra pues no se que debate va a salir en los hilos que copais con tanta voracidad, asi que aplicaros el consejo porque felicidad como la cocacola tampoco es lo que predicais precisamente

Mis fuentes son varias, pero como vosotros solo veis lo mismo una y otra vez, veros la tuerca, fort apache y las intervenciones del camarada Iglesias en Venezuela y ya luego si quereis tergiversais sus propias palabras porque el chico no sabe hablar y se expresa fatal ¿no?

P.D. Peor que una dictadura comunista, o franquista me es igual, no hay nada, sino podeis ir a vivirlo en 1º persona ya que os parece algo equiparable a vertir una opinion en un medio, por muy maliciosa que sea

seaman escribió:


Esa frase ningún sentido.[/quote]

Entiendase por donde venga por el medio donde este plasmado, no me he expresado de RAE pero creo que queda claro XD
Ivantxo escribió:
basslover escribió:
Ivantxo escribió:Ciñendome a la pregunta, hay que otorgarle merito a Pablo de Iglesias de tener un par de cojones y decir a la puta cara de la gente que quiere convertir españa en una dictadura comunista y conseguir que la gente le aplauda enbravecidamente, incluso de partidos de izquierda mas moderados

Debe ser complicado convercer a la gente que el problema del pais son los politicos y la solucion esta en nacionalizar la mayor parte del pais, llenandolo nuevamente de politicos ¿esta vez no corruptos? [facepalm] .
Y de hay a la cola para comprar papel del culo va un pasito pequeñito, bravo [plas]


Venga ya que el hilo esta para debatir:
¿Puedes pasar el link donde Pablo Iglesias quiere convertir España en una dictadura comunista?
¿Puedes pasar también el link en donde dice que la solución es nacionalizar la mahor parte del país?

Link a las declaraciones por favor no a artículos de "opinión" de páginas como Liberdad Digital, La Razón o ABC dónde me da a mí que te es donde te has informado sobre el tema, no estoy seguro...


Me he ceñido a la pregunta, para abrir los ojos a la gente creo que con las declaraciones y acciones de Podemos es mas que suficiente. Y la informacion, si es informacion es buena de donde venga, porque si vamos apartando informaciones por no ser de nuestro agrado eso no es informarse es pajearse, con perdon


Esa frase ningún sentido.
Ivantxo escribió:¿Que pasa con Gara? ¿no te gusta? Yo no lo tengo de lectura de cabecera pero si da informacion veraz pues me vale igual que si fuese el Correo por ejemplo, si mete opinion pues eso ya es discutible como en cualquier medio, vamos lo normal
Pero como vosotros vais de iluminados y sabeis ya de que tercio es el que da una opinion diferente de la vuestra pues no se que debate va a salir en los hilos que copais con tanta voracidad, asi que aplicaros el consejo porque felicidad como la cocacola tampoco es lo que predicais precisamente

Mis fuentes son varias, pero como vosotros solo veis lo mismo una y otra vez, veros la tuerca, fort apache y las intervenciones del camarada Iglesias en Venezuela y ya luego si quereis tergiversais sus propias palabras porque el chico no sabe hablar y se expresa fatal ¿no?


Los listos son los que vienen aquí a soltar la misma cantinela que cuelgan diarios poco veraces como ElMundo y diciendo que Pablo Iglesias quiere convertir España en una dictadura comunista.

Bajo tu misma premisa:

1. El Mundo NO DA información veraz. Es manipulada y tergiversada hasta los límites. <--- ergo no te gusta (pese a que dicen lo mismo que tú casi)
2. Una opinión es algo más que decir "lo va a convertir en una dictadura comunista". No pones ni un solo ejemplo porque no tienes ninguno.
3. Seguimos esperando dónde dice Pablo Iglesias que quiere convertir España en una dictadura comunista. ¿Eso no es ser iluminado? Invertarse las cosas... igual como periodista en El Mundo les gustas.
PreOoZ escribió:
Ivantxo escribió:¿Que pasa con Gara? ¿no te gusta? Yo no lo tengo de lectura de cabecera pero si da informacion veraz pues me vale igual que si fuese el Correo por ejemplo, si mete opinion pues eso ya es discutible como en cualquier medio, vamos lo normal
Pero como vosotros vais de iluminados y sabeis ya de que tercio es el que da una opinion diferente de la vuestra pues no se que debate va a salir en los hilos que copais con tanta voracidad, asi que aplicaros el consejo porque felicidad como la cocacola tampoco es lo que predicais precisamente

Mis fuentes son varias, pero como vosotros solo veis lo mismo una y otra vez, veros la tuerca, fort apache y las intervenciones del camarada Iglesias en Venezuela y ya luego si quereis tergiversais sus propias palabras porque el chico no sabe hablar y se expresa fatal ¿no?


Los listos son los que vienen aquí a soltar la misma cantinela que cuelgan diarios poco veraces como ElMundo y diciendo que Pablo Iglesias quiere convertir España en una dictadura comunista.

Bajo tu misma premisa:

1. El Mundo NO DA información veraz. Es manipulada y tergiversada hasta los límites. <--- ergo no te gusta (pese a que dicen lo mismo que tú casi)
2. Una opinión es algo más que decir "lo va a convertir en una dictadura comunista". No pones ni un solo ejemplo porque no tienes ninguno.
3. Seguimos esperando dónde dice Pablo Iglesias que quiere convertir España en una dictadura comunista. ¿Eso no es ser iluminado? Invertarse las cosas... igual como periodista en El Mundo les gustas.


Mama, mirame, me esta haciendo bulling el loby de Podemos, echame una foto [qmparto]

Ya te he dicho por activa y por pasiva que te veas los videos de tu querido pablo, yo he visto muchos porque el tio habla hasta por los sobacos, si quieres los busco, pero sabes perfectamente de cuales hablo (apoyo al chavismo mismamente) y no pienso linkar para hacer el chorra con gente ya adoctrinada, sea del partido que sea, en tu caso podemos segun veo

No se que premisa has usado pero yo el mundo ni lo he nombrado, ¿acaso debemos estar todos envenenados por medios de comunicacion y somos tan idiotas de no tener opinion propia, aparte de saber sumar frases de este señor y llegar a algun tipo de conclusion? [facepalm]
No me extraña que querais controlar los medios, teneis una obsesion insana en que no se critique a vuestro mesias, casi pareceis beatos falangistas

P.D. Toma videos solo poniendo "pablo iglesias chaves" en google te vienen unos cuantos, te pongo el primero o Excite España te parece demasiado venenoso, yo ni lo conozco [+risas] , y no le das credito alguno?
http://lomas.excite.es/los-videos-de-pa ... 42735.html
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡PODEMOS MIERDA!

¿Fuente?

¡LO DIJO PODEMOS!

¿Dónde?

¡NO SÉ! ¿NO SOIS VOSOTROS LOS FANÁTICOS DE PODEMOS? LO DICEN ELLOS.

¿Me aclaras exactamente dónde sin irte por la tangente?

¡MIRALOS, LES DICES ALGO DE PODEMOS Y YA TE SALTAN!

...

¡VENEZUELA! ¡ROJOS!

¿Me das alguna fuente lícita?

¡CLARO HOMBRE! PERO NO TE FIES CIEGAMENTE DE ELLAS, QUE ESTAN TODAS COMPRADAS, ESO SI, ALGO DE VERDAD TENDRÁN.

-www.libertaddigital.com
-www.elmundo.es
-www.abc.com
-www.larazón.es
-www.lasexta.es
-www.intereconomía.com
-Vídeo de Youtube convenientemente editado: PODEMOS SE DESENMASCARA

Emoticonos extra:

[+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]



De verdad que, no hace sino hacerme gracia como los más fanáticos que ya sabemos de qué paga cojeáis hagáis más labor social de abrir los ojos a la gente que los propios militantes de Podemos.

Seguid así, además es divertido.

Y luego me sorprendo de tener ignorado a medio hilo...
A ver si es verdad y dejais que la gente opine lo que le de la gana ya que decis que os dan votos las criticas "venenosassss" , yo solo veo que atacais sistematicamente a toda opinion disconforme con vosotros como otras corrientes totalitarias, asi que joder algo parece que os jode ¿no?

P.D. las Fuentes las teneis en la direccion del partido porque el tio larga que no veas, aun asi puedes mirar los videos anteriores a ver que nos cuentas, sin irte por la tangente como dices tu
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ivantxo escribió:A ver si es verdad y dejais a que la gente opine ya que decis que os da votos las criticas "venenosassss" , yo solo veo que atacais sistematicamente a toda opinion disconforme con vosotros como otras corrientes totalitarias, asi que joder algo parece que os jode ¿no?


Vas que te cagas con el croquis. Sigue así.

PODEMOS MIERDA.


Ivantxo en un post anterior escribió:Ciñendome a la pregunta, hay que otorgarle merito a Pablo de Iglesias de tener un par de cojones y decir a la puta cara de la gente que quiere convertir españa en una dictadura comunista


¿Fuente?


¡NO SÉ! ¿NO SOIS VOSOTROS LOS FANÁTICOS DE PODEMOS? LO DICEN ELLOS.


Ivantxo en un post anterior escribió:Me he ceñido a la pregunta, para abrir los ojos a la gente creo que con las declaraciones y acciones de Podemos es mas que suficiente.


¿Me aclaras exactamente dónde sin irte por la tangente?


¡MIRALOS, LES DICES ALGO DE PODEMOS Y YA TE SALTAN!


Ivantxo en un post anterior escribió:Mama, mirame, me esta haciendo bulling el loby de Podemos, echame una fot

A ver si es verdad y dejais a que la gente opine ya que decis que os da votos las criticas "venenosassss" , yo solo veo que atacais sistematicamente a toda opinion disconforme con vosotros como otras corrientes totalitarias, asi que joder algo parece que os jode ¿no?


Ahora te falta Venezuela para hacer el mayor de los ridículos, tu puedes, yo creo que lo consigues.
No de eso nada, Venezuela esta contrastado que es una democracia con todas las de la ley, a ver si vamos a empezar a decir chorradas de Venezuela ein [fiu]

¿Como era eso de la tangente que tan bien plasmaste antes? [tomaaa]
Ivantxo escribió:A ver si es verdad y dejais que la gente opine lo que le de la gana ya que decis que os dan votos las criticas "venenosassss" , yo solo veo que atacais sistematicamente a toda opinion disconforme con vosotros como otras corrientes totalitarias, asi que joder algo parece que os jode ¿no?

P.D. las Fuentes las teneis en la direccion del partido porque el tio larga que no veas, aun asi puedes mirar los videos anteriores a ver que nos cuentas, sin irte por la tangente como dices tu


Lo que me hace gracia es la hipocresia de acusar de querer imponer una dictadura comunista en España, cuando llevan años los que ya estan ahora en el gobierno, implantando poco a poco una dictocracia comunista china/europea, dejando ir a quien puede generar un producto exportable, para que se quede una España de servicios para el turismo del resto de Europa y mano de obra barata.

Y si quieres fuentes te las buscas que las hay, ya sabes donde.
Ivantxo escribió:Mama, mirame, me esta haciendo bulling el loby de Podemos, echame una foto [qmparto]

Ya te he dicho por activa y por pasiva que te veas los videos de tu querido pablo, yo he visto muchos porque el tio habla hasta por los sobacos, si quieres los busco, pero sabes perfectamente de cuales hablo (apoyo al chavismo mismamente) y no pienso linkar para hacer el chorra con gente ya adoctrinada, sea del partido que sea, en tu caso podemos segun veo

No se que premisa has usado pero yo el mundo ni lo he nombrado, ¿acaso debemos estar todos envenenados por medios de comunicacion y somos tan idiotas de no tener opinion propia, aparte de saber sumar frases de este señor y llegar a algun tipo de conclusion? [facepalm]
No me extraña que querais controlar los medios, teneis una obsesion insana en que no se critique a vuestro mesias, casi pareceis beatos falangistas

P.D. Toma videos solo poniendo "pablo iglesias chaves" en google te vienen unos cuantos, te pongo el primero o Excite España te parece demasiado venenoso, yo ni lo conozco [+risas] , y no le das credito alguno?
http://lomas.excite.es/los-videos-de-pa ... 42735.html


Los que venís aquí a faltar al respeto a Podemos y Pablo Iglesias como si os guiara algún tipo de panfleto cansáis.

La premisa que he usado es la manipulación y mentira que pretendes dar por veraz. Te inventas las cosas y luego no muestras más que un vídeo donde Pablo Iglesias alaba ciertos aspectos de las políticas de Chávez o el mismo Chávez. Que son cosas muy distintas.

Mira te voy a poner un ejemplo:

1. Veraz: El legado social de Hugo Chávez - http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... l_vh.shtml
2. Basura periodística: http://www.paralelo36andalucia.com/wp-c ... ODEMOS.jpg

¿En cuál crees que te estás situando tú?

Por cierto, no quiero controlar medios, pero no estaría mal exigir cierta profesionalidad a lo que algunos denominan "periodismo". La mayoría de medios españoles solo buscan favorecer los votos de X partido o defender X intereses y me parece correcto, pero cuando saltan las noticias, los periódicos y mienten, insultan y agreden a las personas (no solo Podemos o Pablo Iglesias) eso es para enjuiciar y cerrar periódicos si reinciden como lo hacen estos. La injuria a la que someten a una gran parte de la población española es deprimente. Sí, esos medios deberían tener cierto control sobre las barbaridades que publican.
Ivantxo escribió:P.D. Toma videos solo poniendo "pablo iglesias chaves" en google te vienen unos cuantos, te pongo el primero o Excite España te parece demasiado venenoso, yo ni lo conozco [+risas] , y no le das credito alguno?
http://lomas.excite.es/los-videos-de-pa ... 42735.html


¿Y que tiene que ver Venezuela? ¿Es una dictadura comunista? No, no lo es, Chavez gano todas la elecciones desde 1998:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... la_de_1998
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... la_de_2000
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... la_de_2006
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... la_de_2012

Incluido un referendum para echarle:
http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A ... la_de_2004

Y su sucesor Nicolas Maduro gano las elecciones posteriores a su muerte:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... la_de_2013

Puedes estar o no de acuerdo con su política pero de ahí a decir que Pablo Iglesias quiere implantar una dictadura comunista en España por haber defendido a Hugo Chavez me parece algo fuera de lugar.

Ivantxo escribió:A ver si es verdad y dejais que la gente opine lo que le de la gana ya que decis que os dan votos las criticas "venenosassss" , yo solo veo que atacais sistematicamente a toda opinion disconforme con vosotros como otras corrientes totalitarias, asi que joder algo parece que os jode ¿no?


No, se llama debatir si alguien expone su opinión y si yo no estoy de acuerdo con ella no veo donde esta el problema en pedirle fuentes y debatir sobre el tema.
Debatir no es atacar.
AngelCaido escribió:
Ivantxo escribió:A ver si es verdad y dejais que la gente opine lo que le de la gana ya que decis que os dan votos las criticas "venenosassss" , yo solo veo que atacais sistematicamente a toda opinion disconforme con vosotros como otras corrientes totalitarias, asi que joder algo parece que os jode ¿no?

P.D. las Fuentes las teneis en la direccion del partido porque el tio larga que no veas, aun asi puedes mirar los videos anteriores a ver que nos cuentas, sin irte por la tangente como dices tu


Lo que me hace gracia es la hipocresia de acusar de querer imponer una dictadura comunista en España, cuando llevan años los que ya estan ahora en el gobierno, implantando poco a poco una dictocracia comunista china/europea, dejando ir a quien puede generar un producto exportable, para que se quede una España de servicios para el turismo del resto de Europa y mano de obra barata.

Y si quieres fuentes te las buscas que las hay, ya sabes donde.


A mi tus fuentes me la traen floja, porque seguro que estan editadas, cortadas, pegadas y descontextualizadas como las alabanzas en video de tu mesias al totalitarismo ya venga plasmado en una guillotina, un militar golpista o la nacionalizacion/expropiacion de bienes [Ooooo]

Debatir con alguien dando a entender que esta influido de antemano esta muy feo, a mi no me tiene que perdonar la vida nadie [fumando]
Por cierto,

Pablo iglesias emprenderá medidas contra Aguirre al vincularle con ETA
http://noticias.lainformacion.com/espan ... 1V0c4cI35/

Y por cierto también, si yo voy a un hilo de upyd, de pp, de psoe o iu y me pongo a llamarlos dictadores, fascistas, asesinos, franquistas, nazis, genocidas, rajoy apoya las matanzas de israel, rubalcaba apoya el terrorismo de estado... etc etc, CONSTANTEMENTE, seguro que me daban un toque de atención. Pero nada, seguid entrando aquí con los "pablemos", las "dictaduras" o "la eta".
Ivantxo escribió:
AngelCaido escribió:
Ivantxo escribió:A ver si es verdad y dejais que la gente opine lo que le de la gana ya que decis que os dan votos las criticas "venenosassss" , yo solo veo que atacais sistematicamente a toda opinion disconforme con vosotros como otras corrientes totalitarias, asi que joder algo parece que os jode ¿no?

P.D. las Fuentes las teneis en la direccion del partido porque el tio larga que no veas, aun asi puedes mirar los videos anteriores a ver que nos cuentas, sin irte por la tangente como dices tu


Lo que me hace gracia es la hipocresia de acusar de querer imponer una dictadura comunista en España, cuando llevan años los que ya estan ahora en el gobierno, implantando poco a poco una dictocracia comunista china/europea, dejando ir a quien puede generar un producto exportable, para que se quede una España de servicios para el turismo del resto de Europa y mano de obra barata.

Y si quieres fuentes te las buscas que las hay, ya sabes donde.


A mi tus fuentes me la traen floja, porque seguro que estan editadas, cortadas, pegadas y descontextualizadas como las alabanzas en video de tu mesias al totalitarismo ya venga plasmado en una guillotina, un militar golpista o la nacionalizacion/expropiacion de bienes [Ooooo]

Debatir con alguien dando a entender que esta influido de antemano esta muy feo, a mi no me tiene que perdonar la vida nadie [fumando]


Es lo que tiene recibir de tu propia medicina, nadie te tiene que perdonar la vida, eso lo piensan los victimistas.
Esto no es un hilo oficial...
Os habeis apropiado, ¿de que me suena eso? de un hilo donde el que lo abre pregunta la opinion de los foreros y eso he hecho desde el principio. Que opinion vais a agenerar si actuais como unos autenticos acaparadores, mirad ya vais dos paginas para una sola persona
Al menos me estoy meando de risa porque menuda obsesion en repetir las mismas proclamas, al final me vais a convencer y todo [qmparto]

Y me piro a cenar que supongo tendreis cosas que hacer y a ver si por un discrepante vais a estar derrochando medios del partido que la policia del pensamiento es un trabajo duro de cojones [qmparto]

P.D. evidentemente, esta claro que vosotros sois verdugos no victimas, venga chavales a capaz insurrectos con el bate de beisball XD
A ver...

Aquí todo el mundo es libre de expresarse, lo único que se pide es que lo haga con educación y respeto hacia otros usuarios y sus ideas.

Tampoco se trata de venir a hacer que nadie cambie de opinión, que muchas veces nos empeñamos en intentar hacer ver lo negro sobre blanco al resto de usuarios.

Vanos a mantener las formas,gracias.
Ivantxo,

Perdona que te diga pero lo único no oficial que tiene es el nombre. Todo lo que se habla sobre podemos, TODO, se pasa a este hilo COMO SI FUESE EL OFICIAL. Nadie se apropia de nada, se ha convertido en eso. Venir a tocar las pelotas constantemente es pretender incendiar. Al final nosotros somos los que repetimos las mismas proclamas cuando eres tú quien entra aquí con venezuela en la boca. Y ese discurso casposo y aburrido lo utiliza la derecha y ciertos medios de comunicación para desprestigiar a mansalva, lo hacen siempre y solo recurrís vosotros.

Y mientras los que quieren dinamitar a Podemos y Pablo Iglesias, siguen vinculando a Pablo Iglesias con Venezuela... en Venezuela... ¿Qué dicen sobre Pablo Iglesias?

Pablo Iglesias elude, otra vez, defender a Venezuela y Cuba, ante Eduardo Inda y Alfonso Rojo
https://www.youtube.com/watch?v=OImtyuduWI0

Pablo Iglesias, de Podemos, no quiere defender a Venezuela en TV
https://www.youtube.com/watch?v=ETVMcJrDHfg

Yo recuerdo cuando antes de presentarse Podemos a las elecciones europeas, los más molones de izquierda decían lo de Podemos era una basura, la misma mierda que lo que ya tenemos... y desde el otro lado, les caían menosprecios a tutiplén. La derecha más rancia se reía de Podemos y los relacionaba con la extrema izquierda pero sin hacer mucho ruido (antes de saber el resultado electoral). Total... uno descontentos y otros también. ¿Mi situación al respecto? ME ALEGRÉ muchísimo.

Ahora uno se pone a pensar y ve que mientras en Venezuela le dan caña por no defender a Venezuela, en España le dan caña por defender a Venezuela y Chávez, más concretamente.

Y a los que hemos votado a Podemos nos suda Venezuela, nos suda Chávez y nos suda ETA. No votamos a Podemos ni creemos que estemos votando a Podemos para construir una dictadura comunista. Si queréis dictaduras, tenéis la de los padres y abuelos del PP y PSOE de hace unos pocos años en España, no hace falta irse tan lejos.
Pues si el nombre no es oficial entiende que a eso le tendreis que poner remedio vosotros :)
Si se que esto es el cubil del dragon no entro ni atao XD
Adiosito [bye]

P.D. ¿Solo veis la Sexta y la cuatro? ahora entiendo muchas cosas, donde las dan las toman [fumando]
Se ve que no sabías que este hilo estaba lleno de votantes de Podemos cuando entras a saco

Ivantxo escribió:hay que otorgarle merito a Pablo de Iglesias de tener un par de cojones y decir a la puta cara de la gente que quiere convertir españa en una dictadura comunista y conseguir que la gente le aplauda enbravecidamente, incluso de partidos de izquierda mas moderados


Hemos discutido largo y tendido con mucha gente, pero cuando se viene pisoteando es complicado.

Yo voto a Podemos porque me ilusiona. Les ocurrirá también a otras personas. Decir lo que dices es para tocar la moral.

1. Dices que Pablo Iglesias quiere convertir España en una dictadura comunista.
2. Dices que por ello le aplaudimos.

Venezuela nos da igual. A mí Venezuela nunca me ha dicho que va a procurar resolver los problemas de mi país.
PreOoZ escribió:
Y a los que hemos votado a Podemos nos suda Venezuela, nos suda Chávez y nos suda ETA. No votamos a Podemos ni creemos que estemos votando a Podemos para construir una dictadura comunista. Si queréis dictaduras, tenéis la de los padres y abuelos del PP y PSOE de hace unos pocos años en España, no hace falta irse tan lejos.


Ni lo intentes, ni razonan ni quieren razonar.

Y tienen la memoria justita y según para qué cosas, un ejemplo de lo torticeros que pueden llegar a ser:


Hugo Chávez alivia el desplome de la venta de armas españolas

La exportación se reduce un 44% en el primer semestre del Gobierno de Rajoy, con Venezuela como primer cliente
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 10624.html
Las exportaciones de armamento no entienden de ideologías ni afinidades políticas. El ministro de Defensa, Pedro Morenés, calificó el pasado 18 de julio en el Congreso al presidente venezolano, Hugo Chávez, de “gran amigo de España”. No es para menos. Durante el primer semestre de 2012, el primero con Gobierno del PP, Venezuela ha sido el primer cliente de la industria militar española, con 164,03 millones de euros, un 26,48% del total, según el informe remitido al Congreso por la Secretaría de Estado de Comercio. Ya lo fue en 2011 gracias a la venta de ocho patrulleros de Navantia, que negoció José Bono en su etapa de ministro de Defensa, lo que le valió duras críticas del PP.
Ivantxo escribió:Pues si el nombre no es oficial entiende que a eso le tendreis que poner remedio vosotros :)
Si se que esto es el cubil del dragon no entro ni atao XD
Adiosito [bye]

P.D. ¿Solo veis la Sexta y la cuatro? ahora entiendo muchas cosas, donde las dan las toman [fumando]


No vote a Podemos ni estoy seguro de si les votare.
Muchos mensajes despues y todavía no me has respondido:
basslover escribió:
Ivantxo escribió:Ciñendome a la pregunta, hay que otorgarle merito a Pablo de Iglesias de tener un par de cojones y decir a la puta cara de la gente que quiere convertir españa en una dictadura comunista y conseguir que la gente le aplauda enbravecidamente, incluso de partidos de izquierda mas moderados

Debe ser complicado convercer a la gente que el problema del pais son los politicos y la solucion esta en nacionalizar la mayor parte del pais, llenandolo nuevamente de politicos ¿esta vez no corruptos? [facepalm] .
Y de hay a la cola para comprar papel del culo va un pasito pequeñito, bravo [plas]


Venga ya que el hilo esta para debatir:
¿Puedes pasar el link donde Pablo Iglesias quiere convertir España en una dictadura comunista?
¿Puedes pasar también el link en donde dice que la solución es nacionalizar la mayor parte del país?


Los foros están para debatir si no quieres debatir no se para que escribes. Si quieres debatimos y si no quieres siguete haciendo el victimista a mí me da igual es tu problema...
PreOoZ escribió:Se ve que no sabías que este hilo estaba lleno de votantes de Podemos cuando entras a saco

Ivantxo escribió:hay que otorgarle merito a Pablo de Iglesias de tener un par de cojones y decir a la puta cara de la gente que quiere convertir españa en una dictadura comunista y conseguir que la gente le aplauda enbravecidamente, incluso de partidos de izquierda mas moderados


Hemos discutido largo y tendido con mucha gente, pero cuando se viene pisoteando es complicado.

Yo voto a Podemos porque me ilusiona. Les ocurrirá también a otras personas. Decir lo que dices es para tocar la moral.

1. Dices que Pablo Iglesias quiere convertir España en una dictadura comunista.
2. Dices que por ello le aplaudimos.

Venezuela nos da igual. A mí Venezuela nunca me ha dicho que va a procurar resolver los problemas de mi país.


Vamos aver figura, he visto un hilo titulado ¿Que opinasi de podemos? el creador del hilo ha dado una opinion bastante critica del partido y luego yo he posteado. ¿Que si he leido como algunos cazaban a los discrepantes? si pero como puedes comprender yo no se si eso es la tonica general de l hilo porque a mi me salen casi 400 paginas y no las voy a leer. Y en serio si poneis Podemos -hilo oficial- ni me acerco igual que no me acercaria a un hilo de falange española, mas claro no puedo ser

A mi que me ataqueis me da igual porque me lo he pasado muy bien viendo una reaccion tan homogenea y con los argumentos tan iguales, a mi me gusta discutir pero si voy a aportaros fuentes y no os valen por ser de X Web o sitio pues ya no podemos discutir nada por lo obvio. ¿que pablemos ha cambiado de idea sobre declaraciones pasadas? genial pero que lo diga y no use las tacticas de escape de la casta politica esa que tanto os asquea.
Hay que ser valiente y decir que si que decia X y ha cambiado de opinion porque es algo bastante normal para cualquier persona que se considere medianamente librepensadora

Y nadamas, os dejo con el hilo oficila o lo que sea porque se hace tarde y no voy a estar toda la noche con una chorrada, lo siento pero son demasiadas paginas para una simple opinion

P.D. basslover ¿me lees? que pongas en google pablo iglesias y lo que yo te ovmento y te ves los videos chico y si en la tuerca o fort apache tienen archivo ve los programas, la mejor fuente es la directa. Otra cosa muy distinta es que opines diferente de mi y creas que la guillotina mola, nacionalizar (otra vez) la banca mola y demas historias pero esop ya entra del gusto de cada uno
Ivantxo escribió:Vamos aver figura, he visto un hilo titulado ¿Que opinasi de podemos? el creador del hilo ha dado una opinion bastante critica del partido y luego yo he posteado. ¿Que si he leido como algunos cazaban a los discrepantes? si pero como puedes comprender yo no se si eso es la tonica general de l hilo porque a mi me salen casi 400 paginas y no las voy a leer. Y en serio si poneis Podemos -hilo oficial- ni me acerco igual que no me acercaria a un hilo de falange española, mas claro no puedo ser

A mi que me ataqueis me da igual porque me lo he pasado muy bien viendo una reaccion tan homogenea y con los argumentos tan iguales, a mi me gusta discutir pero si voy a aportaros fuentes y no os valen por ser de X Web o sitio pues ya no podemos discutir nada por lo obvio. ¿que pablemos ha cambiado de idea sobre declaraciones pasadas? genial pero que lo diga y no use las tacticas de escape de la casta politica esa que tanto os asquea.
Hay que ser valiente y decir que si que decia X y ha cambiado de opinion porque es algo bastante normal para cualquier persona que se considere medianamente librepensadora

Y nadamas, os dejo con el hilo oficila o lo que sea porque se hace tarde y no voy a estar toda la noche con una chorrada, lo siento pero son demasiadas paginas para una simple opinion


No has aportado ningúna fuente como para decir que no valen por lo que permiteme que dude que te guste discutir porque la verdad no lo parece.

En mi primer mensaje he puesto:
basslover escribió:Link a las declaraciones por favor no a artículos de "opinión" de páginas como Liberdad Digital, La Razón o ABC donde me da a mí que es donde te has informado sobre el tema, no estoy seguro...


He hablado claramente de articulos de opinión no de noticias. Mucho hablas de fuentes pero no has dado ni una.
Pero vamos a ver figura un video de la tuerka es opinion, joder es que ya me estoy despollando vivo
Toma aqui hay tres video del susodicho dentro de este articulo al azar, pero claro supongo que estaran viciados por el ente castista
http://lomas.excite.es/los-videos-de-pa ... 42735.html

No leas los textos, que ni se que coño dicen, ve los videos y ya tu veras que opinion te generas de los videos, eso ya si es opinion
Y por cierto 2º vez que aporto los videos, hablemos con propiedad hombre

Por cierto que Herrira tenga de hombre de referencia en madrid para acciones conjuntas a pablo iglesias, segun investigaciones de la guardia civil, ¿es opinion, informacion, veneno de la maba negra o que?
Joder no digais que no hay material para opinar de este hombre porque de eso precisamente sobra, si habla hasta por el ombligo coñas XD
Ivantxo escribió:Pero vamos a ver figura un video de la tuerka es opinion, joder es que ya me estoy despollando vivo
Toma aqui hay tres video del susodicho dentro de este articulo al azar, pero claro supongo que estaran viciados por el ente castista
http://lomas.excite.es/los-videos-de-pa ... 42735.html

No leas los textos, que ni se que coño dicen, ve los videos y ya tu veras lo que opinion te generas de los videos, eso ya si es opinion
Y por cierto 2º vez que aporto los videos, hablemos con propiedad hombre


Pues segunda vez que te contesto a esos vídeos:

basslover escribió:¿Y que tiene que ver Venezuela? ¿Es una dictadura comunista? No, no lo es, Chavez gano todas la elecciones desde 1998:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... la_de_1998
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... la_de_2000
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... la_de_2006
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... la_de_2012

Incluido un referendum para echarle:
http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A ... la_de_2004

Y su sucesor Nicolas Maduro gano las elecciones posteriores a su muerte:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... la_de_2013

Puedes estar o no de acuerdo con su política pero de ahí a decir que Pablo Iglesias quiere implantar una dictadura comunista en España por haber defendido a Hugo Chavez me parece algo fuera de lugar.


Respecto a vídeos de ese estilo ya hace unos días:
basslover escribió:Y que conste que a mí en ese no me gusta para nada como habla como llamar "Comandante" a Chavez.

viewtopic.php?p=1736305073


Y eso lo digo más que nada por esto:
Ivantxo escribió:Mama, mirame, me esta haciendo bulling el loby de Podemos, echame una foto [qmparto]


Lo vuelvo a poner:
basslover escribió:¿Puedes pasar el link donde Pablo Iglesias quiere convertir España en una dictadura comunista?
¿Puedes pasar también el link en donde dice que la solución es nacionalizar la mayor parte del país?


PD: Lo de figura puedes ahorrartelo.
Lo mismo no lo habéis visto,o no habéis querido verlo...

gejorsnake escribió:A ver...

Aquí todo el mundo es libre de expresarse, lo único que se pide es que lo haga con educación y respeto hacia otros usuarios y sus ideas.

Tampoco se trata de venir a hacer que nadie cambie de opinión, que muchas veces nos empeñamos en intentar hacer ver lo negro sobre blanco al resto de usuarios.

Vanos a mantener las formas,gracias.


Dicho lo cual,vamos a bajar todos el tono.

Ivantxo,tus úlltimas intervenciones distan mucho de querer debatir.Aplícate lo de arriba si realmente quieres aportar crítica al hilo,cosa que se agradece,pero no con esas maneras.

Gracias.
Ok admin, voy desalojando, pero si añadieseis el Hilo oficial estaria bastante bien porque el titulo, ni las 1º paginas tampoco, no es para nada descriptivo de lo que te vas a encontrar dentro y lo de la llamada de atencion de antes no creia que iba por mi por ese motivo

Gracias por aclarar ahora que yo era el que estaba siendo maleducado e irrespetuoso cuando me han tachado de debil mental al entrar influenciado por no se que medios y hacerme el pasillo de los capones con justicia palaciega

Sin acritud ninguna por mi parte
7110 respuestas