¿Qué opinais de Podemos?

jbauer3000 escribió:
seaman escribió:Dime, ¿acaso sabes a dónde te lleva el PP y el PSOE?
Porque esos dos son más vendeburras que los demás.

En España no puedes saberlo y ahora mismo no hay ningún partido ni nadie que te garantice que te va a llevar a donde tú quieres. Siempre hay que correr riesgos.


Hombre claro, pero hay riesgos y riesgos, unos más temerarios y otros menos.

Más que garantía de que me lleve a donde quiero, pediría garantía de que no me lleve donde no quiero.


Pues no se que más quieres, sin con el PP estamos lo peor, el trabajo que se crea no es de calidad y es una mierda, se explota mucho más a la gente.
Encima se premia el chanchullismo y se carga la inversión de calidad, se reduce en investigación y los genios del país se piran de aquí.
Para pagar la próxima remesa importante de jubiletas española, que son los de la época del babyboom, ni aunque todos los españoles en edad de trabajar estuviesen trabajando, nos daría para pagarlas.


es que para eso hay que cambiar el modelo productivo y a los que están "arriba" , eso no les conviene.

con sueldos de mierda generados por trabajos de mierda es imposible mantener el estado del "bienestar".

en la puñetera vida vamos a ser un país "de primera" cuando nuestro mayor motor económico es poner copas a guiris borrachos que vienen a hacer aquí lo que no les permiten en su país.

tiene cohones que a día de hoy cobre más un "jubileta" que un trabajador en activo ... para algunos , la solución es rebajar la pensión, otros creemos que lo que hay que hacer es que el trabajador genere más riqueza cada hora que trabaja y esto se logra dejando de poner copas en las terrazas de los sitios turísticos y dedicando el dinero del estado a I + D + I para crear/promocionar empresas que generen riqueza.

y justamente este gobierno lo que ha hecho ha sido lo contrario .. cercenar la I + D + I porque esta pone en grave riesgo los negocios de los amiguetes.

hay que ayudar bastante más a empresas como GAMESA , que pueden aportar ella solita bastante más riqueza que 1000 bares de copas y bastante menos a multinacionales extrajeras ( como coca cola, microsoft , google .. ) que lo único que desean es exprimir un mercado y que no tienen inconveniente alguno en hacer lo que mejor venga a sus intereses ( como , por ejemplo, montar empresas "fantasma" y tributar todos sus beneficios en paises como irlanda donde se pagan todavía , menos impuestos)

Pues no se que más quieres, sin con el PP estamos lo peor, el trabajo que se crea no es de calidad y es una mierda, se explota mucho más a la gente.


falso ... NO SE CREA TRABAJO , el poco trabajo que hay se reparte malamente entre más personas que trabajan menos tiempo y cobran menos.

un currela "normal" trabajaba 8 horas ... ahora ese puesto de trabajo lo ocupan 2 personas trabajando 4 ... si en vez de 2 personas trabajando 4 ponemos a 8 trabajando una "acabamos con el problema del paro"

lo único que ha crecido ha sido la contratación a tiempo parcial y esta viene por la gran cantidad de despidos de trabajos "de calidad" que se han destruido.
seaman escribió:¿Te has leído los demás programas electorales?


Los que me interesan si y TODOS tienen el mismo problema, muchas propuestas y pocas explicaciones. De verdad que sois cansinos con el "y tu mas" o "eres un votante de PPSOE" solo por poner interrogantes en las propuestas de Podemos. NO ESTOY CRITICANDO Podemos, estoy dudando de que sean capaces de cumplir todos sus puntos del programa, lo que a mi entender los convertiria en otros vende motos como TODOS LOS POLITICOS. Me gustaria que los programas electorales fueran vinculantes, estubieran detallados y se exigiese la ejecucion del mismo, sino todos acabaran diciendo que nos regalaran dinero, seremos inmunes a la justicia y todas las noches vendra una tia a chuparnosla.

minmaster escribió:Sí, sí. Este hilo lleva ya 400 páginas, el hilo que anuncia la subida del precio del gas para compensar las pérdidas por la plataforma Castor sólo 2 páginas. Es "evidente" que los que criticáis a Podemos también hacéis lo mismo con las medidas que este gobierno o el PSOE están aprobando y que, a diferencia de las de Podemos, no son utópicas porque están aprobadas desde el primer día vía decreto ley.


Simplemente diciendote que no critico a Podemos creo que se aclara todo esto, y si queda alguna duda, tampoco apoyo a PP o PSOE. Volvemos al mismo absurdo, como no comulgas con TODO lo que dice Podemos, esta criticandolo y por ende, apoyas a la casta. Este argumento es FALSO.

minmaster escribió:Falso. Pablo Iglesias ha dicho en varias ocaciones que la RBU se puede poner en marcha pero lógicamente primero hay que ver como están las cuentas del Estado para analizar su alcance y la cantidad a pagar. Eso es lo sensato, lo utópico o lo engañoso más bien es lo que hizo el PP: anunciar bajadas de impuestos antes de las elecciones del 2011 y luego subirlos excudándose en que no sabían como estaban las cuentas.


Luego no tenemos certeza que se pueda aplicar, y ademas, no tenemos la certeza de como se va a aplicar. A mi lo que no me gusta es la ambiguedad al decir, "todo español tiene derecho a la RBU". Muchas personas se creen que eso significa que a todos nos daran un sueldo by the face, la realidad es que sera una ayuda para personas en riesgo de exclusion, parados de larga duracion, etc... que me parece muy bien pero el mensaje es cuanto menos populista y engañoso. Y sobre impuestos te pongo la ultima frase de la RBU:
" Financiación a través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fiscal."
¿Que significa reforma progresiva del IRPF?

bart0n escribió:
¿Te has leído los demás programas electorales?


evidentemente , NO

aqui de lo que se trata es de tirar mierda contra esa formación formada por frikis y perroflautas que está poniendo en jaque a todo el panorama electoral español y con el todos sus chanchullos y privilegios.

por tanto toca realizar un acoso y derribo buscando hasta el más infimo detalle con el que pueda atacarseles...

que si son pro-etarras, que si son chavistas, que si sus medidas no se pueden llevar a cabo.... todo, todo ,todo para tratar de que nada cambie y los de siempre puedan sentarse comodamente la maquinaria siga funcionando como hasta ahora.


Ni he tirado mierda, ni he dicho que sean frikis, pro-etarras o chavistas. Lo unico que estoy diciendo es que hacen falta explicaciones, de el y de todos. Si hablo de el es porque aqui tomais una actitud radical que me choca ya que hablais de responsabilidad de voto y parece que aunque esta formacion diga que nos va a meter un palo por el culo sois capaces de argumentar que esta bien. Soseguemosnos y empezemos a ser criticos constructivamente empezando por aquellos que nos representan.

Un saludo.
seaman escribió:
Pues no se que más quieres, sin con el PP estamos lo peor, el trabajo que se crea no es de calidad y es una mierda, se explota mucho más a la gente.
Encima se premia el chanchullismo y se carga la inversión de calidad, se reduce en investigación y los genios del país se piran de aquí.


Pues por ejemplo, que los cambios se dirijan a que nos parezcamos más a los países de Europa que son los que hacen posible que haya algún límite por abajo como decían antes que no parecernos a esos países de Latinoamérica (que será Venezuela y no Perú) a los que dicen que hay que mirar para obtener "esperanza".
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
jbauer3000 escribió:
seaman escribió:
Pues no se que más quieres, sin con el PP estamos lo peor, el trabajo que se crea no es de calidad y es una mierda, se explota mucho más a la gente.
Encima se premia el chanchullismo y se carga la inversión de calidad, se reduce en investigación y los genios del país se piran de aquí.


Pues por ejemplo, que los cambios se dirijan a que nos parezcamos más a los países de Europa que son los que hacen posible que haya algún límite por abajo como decían antes que no parecernos a esos países de Latinoamérica (que será Venezuela y no Perú) a los que dicen que hay que mirar para obtener "esperanza".

Y el gran valedor de esos cambios, quién cojones es? Porque con el Rajoy y su séquito de corruptos, lameculos, chorizos y mangantes veo que nos vamos alejando y que si a algo nos acercamos es a Haití con el aumento de pobres y la desnutrición infantil. A quién propones tú?
jbauer3000 escribió:
seaman escribió:
Pues no se que más quieres, sin con el PP estamos lo peor, el trabajo que se crea no es de calidad y es una mierda, se explota mucho más a la gente.
Encima se premia el chanchullismo y se carga la inversión de calidad, se reduce en investigación y los genios del país se piran de aquí.


Pues por ejemplo, que los cambios se dirijan a que nos parezcamos más a los países de Europa que son los que hacen posible que haya algún límite por abajo como decían antes que no parecernos a esos países de Latinoamérica (que será Venezuela y no Perú) a los que dicen que hay que mirar para obtener "esperanza".

Es que no se a que viene el tema de Venezuela al respecto de esto. Pablo siempre ha puesto como ejemplo que le gusta la educación finlandesa, y que hemos de entender que apostaría por un modelo educativo como el finlandés. ¿No es eso lo que buscas?

Lo jodido es que precisamente a día de hoy nos parecemos mucho más a venezuela que hace 20 años. La gente malviviendo sin poder comprar, rebuscando en la basura y viviendo debajo de un puente. Y el que no con el agua al cuello, hipotecados de por vida por un bien básico. No ha sido porque el estado se haya equivocado con la regulación de determinados productos a la baja si no por la regulación de los productos al alta. De poco sirve decir que lo de venezuela está mal cuando aquí estamos mal por otros motivos. Y después de todo lo que importa no son las políticas tomadas si no las consecuencias.

Además, en ningún momento dijo que quería tomar el modelo económico venezolano como referencia. Eso han sido conclusiones de otros cuando dijo que había que nacionalizar los sectores estratégicos. Sectores que eran nuestros durante los mejores años de bonanza y que se han vendido a manos privadas. ¿España era venezuela cuando estos sectores pertenecían al estado y no a corporativas? No, por lo que Venezuela poco tiene que ver aquí por mucho que determinadas políticas sean similares. También son políticas similares la censura de internet y no por ello vamos diciendo que el PP quiere imponer la dictadura comunista bestkoreana.
bart0n escribió:es que para eso hay que cambiar el modelo productivo y a los que están "arriba" , eso no les conviene.

con sueldos de mierda generados por trabajos de mierda es imposible mantener el estado del "bienestar".

en la puñetera vida vamos a ser un país "de primera" cuando nuestro mayor motor económico es poner copas a guiris borrachos que vienen a hacer aquí lo que no les permiten en su país.

tiene cohones que a día de hoy cobre más un "jubileta" que un trabajador en activo ... para algunos , la solución es rebajar la pensión, otros creemos que lo que hay que hacer es que el trabajador genere más riqueza cada hora que trabaja y esto se logra dejando de poner copas en las terrazas de los sitios turísticos y dedicando el dinero del estado a I + D + I para crear/promocionar empresas que generen riqueza.

y justamente este gobierno lo que ha hecho ha sido lo contrario .. cercenar la I + D + I porque esta pone en grave riesgo los negocios de los amiguetes.


Me parece muy bien todo esto que dices, simplemente recuerda que el mundo no es blanco o negro. Para cambiar el modelo productivo y pedir al gobierno que invierta en I+D+I no es necesario destruir el trabajo que actualmente da cierto sustento a este modelo caduco. Hay que transformar, no eliminar para crear.

Y solo un apunte mas, un pelin mas de tacto hacia los empresarios de pymes. Son personas que arriesgan su capital con el fin de poder vivir medianamente bien, y si invierten en servicios sera por demanda o porque es lo que saben hacer, ellos no son los culpables del modelo productivo, es un gobierno que elimina otras opciones que como dices pueden generar mas riqueza.

Un saludo.
@ashdown, yo no tengo un Mesías "gran valedor" sustituto para este Mesías. Lo siento pero no puedo darte una solución milagrosa como la que parece que es Podemos para algunos Imagen

@Reakl pues viene a que Monedero fue asesor de Chaves y no parece renegar de ello y es de quien estamos hablando como alternativa
http://www.elcrisoldeciudadreal.es/2013 ... noamerica/

(He puesto el Crisol de Ciudad Real, como podría haber puesto cualquier otra cosa, más que nada para no poner videos)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
tiene cohones que a día de hoy cobre más un "jubileta" que un trabajador en activo ... para algunos , la solución es rebajar la pensión, otros creemos que lo que hay que hacer es que el trabajador genere más riqueza cada hora que trabaja y esto se logra dejando de poner copas en las terrazas de los sitios turísticos y dedicando el dinero del estado a I + D + I para crear/promocionar empresas que generen riqueza.

y justamente este gobierno lo que ha hecho ha sido lo contrario .. cercenar la I + D + I porque esta pone en grave riesgo los negocios de los amiguetes.

hay que ayudar bastante más a empresas como GAMESA , que pueden aportar ella solita bastante más riqueza que 1000 bares de copas y bastante menos a multinacionales extrajeras ( como coca cola, microsoft , google .. ) que lo único que desean es exprimir un mercado y que no tienen inconveniente alguno en hacer lo que mejor venga a sus intereses ( como , por ejemplo, montar empresas "fantasma" y tributar todos sus beneficios en paises como irlanda donde se pagan todavía , menos impuestos)


Antes de poner mas dinero en I+D+I, se tienen que poner una bases para controlarlo

Esta muy bien invertir en I+D+I, pero primero se tienen que aplicar una serie de leyes, por las cuales
una empresa que perciba esas ayudas, tenga una serie de responsabilidades para con el estado, y sus ciudadanos.

Gamesa ha sido una puta lacra, porque se ha tirado años percibiendo ayudas de I+D+I, y después ha cogido sus desarrollos con dinero del estado y se ha pirado al sudeste asiático a producir, y no ha generado nada de riqueza en el país.
Durante años, muchas empresas tenían y tienen, un puto cartel en una habitación vacía, donde pone I+D+I y no se investiga nada, pero se percibe el dinero.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SMaSeR escribió:Yo las únicas características que exijo hoy en día a un partido es:

Imputados, fuera de las listas.
Persecución a muerte del fraude fiscal, y no me refiero al fontanero del barrio....(A tomar por culo las empresas que usan medidas " legales " para evadir impuestos, si no quieren vender aquí, ya vendrá otro que se apañe con algo menos de beneficio a comerse ese pastel)
Dotar de armas de destrucción masiva a Hacienda.
Castigar la corrupción y el delito de guante blanco con condenas ejemplares.
Informatizar la Justicia para que no sea de la mas lentas del mundo (pa lo que quieren)
Libertad absoluta en los jueces


No le pido nada mas a un partido..., esto es lo mínimo para una democracia, no podemos estar pidiendo sanidad y quejándonos de los recortes en ella cuando se nos están llevando un equivalente al 25% del PIB en negro, que es bastante mas de lo recortado.


Suscribo todos los puntos, pero puntualizo el del fraude fiscal; que se persiga a muerte a TODOS los niveles, que esto es una puta vergüenza y los politicos son el reflejo de lo que tenemos a pie de calle.
jbauer3000 escribió:@Reakl pues viene a que Monedero fue asesor de Chaves y no parece renegar de ello y es de quien estamos hablando como alternativa
http://www.elcrisoldeciudadreal.es/2013 ... noamerica/

¿Y por qué iba a renegar de algo que ha hecho? También fué asesor de Gaspar Llamazares, es profesor de ciencias políticas en la universidad y otras más cosas.

En ese artículo está haciendo una llamada al análisis de lo que ha sucedido en America Latina, incluidos sus problemas. Si es consciente de que hay problemas que requieren análisis es concebible que no se tomarán las medidas que hayan llevado a esos problemas, ergo no se va a tomar la misma política. Creo que es obvio que habla de un objetivo y llama a la gente a alcanzar ese objetivo pidiendo un análisis de lo que ha pasado. Es que parece que mencionar America latina implique querer repetir sus errores, y creo que deja implícito que no es el caso.
A ver si nos centramos y no nos salimos por la tangente, me has preguntado qué tiene que ver Venezuela aquí y yo te digo eso, que fue asesor de Chaves en sus años de actividad y que no reniega de ello, ergo es de esperar que si llegara a tener responsabilidades de gobierno se notaría una influencia en ese sentido.

Es libre de renegar o de no renegar o tener a Chaves en un altar, como yo soy libre de no quererlo cerca con esas actitudes/posicionamientos.

Y bueno, dices que crees que deja implícito que no es el caso.......... Cuánta benevolencia y predisposición a entender siempre lo mejor y la más razonable de estos señores ¬_¬ O eso o estoy leyendo cosas distintas.
jbauer3000 escribió:A ver si nos centramos y no nos salimos por la tangente, me has preguntado qué tiene que ver Venezuela aquí y yo te digo eso, que fue asesor de Chaves en sus años de actividad y que no reniega de ello, ergo es de esperar que si llegara a tener responsabilidades de gobierno se notaría una influencia en ese sentido.

Es libre de renegar o de no renegar o tener a Chaves en un altar, como yo soy libre de no quererlo cerca con esas actitudes/posicionamientos.

Y bueno, dices que crees que deja implícito que no es el caso.......... Cuánta benevolencia y predisposición a entender siempre lo mejor y la más razonable de estos señores ¬_¬ O eso o estoy leyendo cosas distintas.


Los que se escandalizan con lo de asesor de venezuela no se escandalizan de la medallita a la virgen del mérito policial ni gritan escandalizados en platós que el ministro de interior se vaya a ""meditar"" al valle de los caidos.

Si se nota influencia ya lo veremos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Está claro que los procesos mentales de jbauer resultan incomprensibles y él es incapaz de entender los otros. Discutir con él requiere un esfuerzo que no merece la pena porque estaremos mareando la perdiz diciendo y escuchando lo mismo una, dos y cien veces sin llegar a nada.
Ashdown escribió:Está claro que los procesos mentales de jbauer resultan incomprensibles y él es incapaz de entender los otros. Discutir con él requiere un esfuerzo que no merece la pena porque estaremos mareando la perdiz diciendo y escuchando lo mismo una, dos y cien veces sin llegar a nada.

Yo entiendo bastante bien a los demás y tampoco creo que haya ese problema por parte de los demás. Otra cosa es el desacuerdo existente.

Ya sé que no te lo pongo tan fácil como josele69 para desacreditarme manifestándome abiertamente pepero (no lo soy, aunque te resulte difícil de creer) pero tendrás que esforzarte más [hallow]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jbauer3000 escribió:
Ashdown escribió:Está claro que los procesos mentales de jbauer resultan incomprensibles y él es incapaz de entender los otros. Discutir con él requiere un esfuerzo que no merece la pena porque estaremos mareando la perdiz diciendo y escuchando lo mismo una, dos y cien veces sin llegar a nada.

Yo entiendo bastante bien a los demás y tampoco creo que haya ese problema por parte de los demás. Otra cosa es el desacuerdo existente.

Ya sé que no te lo pongo tan fácil como josele69 para desacreditarme manifestándome abiertamente pepero (no lo soy, aunque te resulte difícil de creer) pero tendrás que esforzarte más [hallow]


A mi me da igual lo que me desacrediten los seguidores de un fundamentalista como Pablo o Monedero (este ultimo peor que el primero)...
josele69 escribió:
SMaSeR escribió:Yo las únicas características que exijo hoy en día a un partido es:

Imputados, fuera de las listas.
Persecución a muerte del fraude fiscal, y no me refiero al fontanero del barrio....(A tomar por culo las empresas que usan medidas " legales " para evadir impuestos, si no quieren vender aquí, ya vendrá otro que se apañe con algo menos de beneficio a comerse ese pastel)
Dotar de armas de destrucción masiva a Hacienda.
Castigar la corrupción y el delito de guante blanco con condenas ejemplares.
Informatizar la Justicia para que no sea de la mas lentas del mundo (pa lo que quieren)
Libertad absoluta en los jueces


No le pido nada mas a un partido..., esto es lo mínimo para una democracia, no podemos estar pidiendo sanidad y quejándonos de los recortes en ella cuando se nos están llevando un equivalente al 25% del PIB en negro, que es bastante mas de lo recortado.


Suscribo todos los puntos, pero puntualizo el del fraude fiscal; que se persiga a muerte a TODOS los niveles, que esto es una puta vergüenza y los politicos son el reflejo de lo que tenemos a pie de calle.


Yo más bien creo, que nosotros somos un reflejo de los políticos que tenemos.

Un pilar fundamental en la regeneración de este país es la Educación.
Pablo Iglesias....fundamentalista?

Algo asi como querer asociarlo por palabras al ''fundamentalismo'' ese que sale por la tele?

Es ''esa'' la nueva palabra que se utiliza hoy,despues de bolivariano,etarra y nazi?


Estan cagados,y con razon......en dos años van a conocer a un inspector de hacienda.....esperemos que guarden las declaraciones de los ultimos años,que luego todo son malentendidos.
jbauer3000 escribió:A ver si nos centramos y no nos salimos por la tangente, me has preguntado qué tiene que ver Venezuela aquí y yo te digo eso, que fue asesor de Chaves en sus años de actividad y que no reniega de ello, ergo es de esperar que si llegara a tener responsabilidades de gobierno se notaría una influencia en ese sentido.

Es libre de renegar o de no renegar o tener a Chaves en un altar, como yo soy libre de no quererlo cerca con esas actitudes/posicionamientos.

Y bueno, dices que crees que deja implícito que no es el caso.......... Cuánta benevolencia y predisposición a entender siempre lo mejor y la más razonable de estos señores ¬_¬ O eso o estoy leyendo cosas distintas.

Salirse por la tangente es que te digan lo jodidos que estamos y tu saltes con un "es que este señor mencionó a Venezuela" enlazando a un artículo que llama al análisis de lo que ha permitido a Latinoamérica, que no Venezuela, mejorar (alguno se olvida de que todos los pulgares son dedos pero no todos los dedos son pulgares).

Eso es salirse por la tangente. Ya han dicho a través de sus portavoces que tienen políticas que les gustaría aplicar de diferentes países, entre ellos los paises del norte de europa como tú pedías. Y han dicho expresamente que ningún modelo de otro país es aplicable a España. Pero nada, tu a sacar artículos fuera de contexto a la palestra y a tachar a los que te analizan esos artículos de salirse por la tangente. Luego somos los demás benevolentes y predispuestos a entender a estos señores, pero esa mala fe que le echas no la sacas a la hora de criticar toda la mierda que les echan encima. Ni te he visto pasarte a criminalizar a aquellos que les tachan de terroristas. Y uno ya se cansa de que la gente venga a echar mierda al hilo donde no se puede tener un debate sin que entre alguno a soltar las mantras de los opositores por enésima vez.
No te preocupes, que yo me paso por aquí muy esporádicamente, os dejo a la gente de buena fe que podáis debatir tranquilamente sin mantras de opositores [carcajad]
No tengo ni idea si por un casual "podemos" llegase al poder lo que haria, si bien robar tan jodida descaradamente como lo hace el pp, si pasarse por el forro su panfleto electoral o si convertir españa en una nueva venezuela... no tengo ni idea, lo que mas me atrae sin duda de este partido es el MIEDO que le tienen los fachillas de cloaca, que si es eta, que si es alquaeda, que si es pro regimen venezolano, comunista, stanilista, camorrista o cualquier otro descalificativo "socialmente aceptado", y es que con solo investigar 5 minutos en google te das cuenta de que pie cojean sus descalificaciones y que cantan demasiado, como un niño cuando le da por hacer una rabieta.

Ese MIEDO que genera "podemos" es sin duda lo que mas me atrae de su partido, y cada vez tiene mas cerca mi voto sin duda alguna, solo por joder a los fachas que estan convirtiendo españa no en una venezuela, si no en una etiopia (no utopia) o algo peor.
jbauer3000 escribió:
seaman escribió:Dime, ¿acaso sabes a dónde te lleva el PP y el PSOE?
Porque esos dos son más vendeburras que los demás.

En España no puedes saberlo y ahora mismo no hay ningún partido ni nadie que te garantice que te va a llevar a donde tú quieres. Siempre hay que correr riesgos.


Hombre claro, pero hay riesgos y riesgos, unos más temerarios y otros menos.

Más que garantía de que me lleve a donde quiero, pediría garantía de que no me lleve donde no quiero.


Pero a ver, nadie te está diciendo que votes a Podemos. Hay más alternativas.

Además, Podemos no te va a llevar a ningún sitio porque una cosa es conseguir un millón de votos y otra llegar a gobernar. Simplemente Podemos añade pluralidad al parlamento. A mí tampoco me agrada en absoluto para nada la forma de pensar de Pablo y no me gustaría en absoluto que Pablo, Errejón y Monedero accedieran al gobierno (igual que no me gusta nada que Rajoy y sus secuaces estén en el gobierno). Pero hay que asumir que Podemos tiene pinta de que va a ser un partido bastante abierto y que aunque Pablo ahora sea su cabeza más visible tendrá que adaptar lo que diga y haga a las bases del partido. De hecho, creo que lo está haciendo porque hay una moderación radical respecto a lo que decía antes en sus programas de Fort Apache y La Tuerka. ¿Será populismo? ¿Será por adaptarse a las bases del partido? Prefiero pensar lo segundo.

¿Problema? Que parece que la pluralidad solo es cosa del "ala izquierda" del parlamento.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero si todas las alternativas las poneis a bajar de un burro en este hillo... PP caca, PSOE caca, UPyD caca, Ciudadanos caca... todo lo que no sea afin a vuestro pensamiento no es una alternativa valida.
josele69 escribió:Pero si todas las alternativas las poneis a bajar de un burro en este hillo... PP caca, PSOE caca, UPyD caca, Ciudadanos caca... todo lo que no sea afin a vuestro pensamiento no es una alternativa valida.


¿Pero cómo no va a ser el PP caca si toda su cúpula está corrupta con los sobres en negro?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
seaman escribió:
josele69 escribió:Pero si todas las alternativas las poneis a bajar de un burro en este hillo... PP caca, PSOE caca, UPyD caca, Ciudadanos caca... todo lo que no sea afin a vuestro pensamiento no es una alternativa valida.


¿Pero cómo no va a ser el PP caca si toda su cúpula está corrupta con los sobres en negro?


Esperemos a ver que dice un juez, o ahora los jueces valen para unos casos y para otros no.
josele69 escribió:Pero si todas las alternativas las poneis a bajar de un burro en este hillo... PP caca, PSOE caca, UPyD caca, Ciudadanos caca... todo lo que no sea afin a vuestro pensamiento no es una alternativa valida.


Que me contestes a mi con esto dice mucho de lo que te interesa el debate, solo la gresca. Yo no he estado beatificando a Podemos precisamente durante todo el hilo. Además, ¿pretendes debatir sobre política hablando de caca, pedo culo pis?.

El PP es el partido menos válido que existe ahora mismo. Es una banda criminal que atenta contra la sociedad aprovechando el timo de la estampita que hicieron a muchos españoles. El PSOE es socialismo paralítico que necesita regenerarse y limpiar sus filas. A Alberto Garzón le tengo como una buena posibilidad de regeneración de IU. A UPyD les he votado en pasadas legislaturas. Y hasta que Rosa Díez no se vaya no volverán a oler mi voto. A EQUO los he votado en estas europeas y si todo sigue así volveré a votarles. Y sobre ciudadanos debería informarme más pero el tiempo no es ilimitado.

O sí, todo caca.

josele69 escribió:
seaman escribió:
josele69 escribió:Pero si todas las alternativas las poneis a bajar de un burro en este hillo... PP caca, PSOE caca, UPyD caca, Ciudadanos caca... todo lo que no sea afin a vuestro pensamiento no es una alternativa valida.


¿Pero cómo no va a ser el PP caca si toda su cúpula está corrupta con los sobres en negro?


Esperemos a ver que dice un juez, o ahora los jueces valen para unos casos y para otros no.


Tú eres de los que piensa que Camps es inocente [facepalm]
vik_sgc escribió:
jbauer3000 escribió:
seaman escribió:Dime, ¿acaso sabes a dónde te lleva el PP y el PSOE?
Porque esos dos son más vendeburras que los demás.

En España no puedes saberlo y ahora mismo no hay ningún partido ni nadie que te garantice que te va a llevar a donde tú quieres. Siempre hay que correr riesgos.


Hombre claro, pero hay riesgos y riesgos, unos más temerarios y otros menos.

Más que garantía de que me lleve a donde quiero, pediría garantía de que no me lleve donde no quiero.


Pero a ver, nadie te está diciendo que votes a Podemos. Hay más alternativas.

Además, Podemos no te va a llevar a ningún sitio porque una cosa es conseguir un millón de votos y otra llegar a gobernar. Simplemente Podemos añade pluralidad al parlamento. A mí tampoco me agrada en absoluto para nada la forma de pensar de Pablo y no me gustaría en absoluto que Pablo, Errejón y Monedero accedieran al gobierno (igual que no me gusta nada que Rajoy y sus secuaces estén en el gobierno). Pero hay que asumir que Podemos tiene pinta de que va a ser un partido bastante abierto y que aunque Pablo ahora sea su cabeza más visible tendrá que adaptar lo que diga y haga a las bases del partido. De hecho, creo que lo está haciendo porque hay una moderación radical respecto a lo que decía antes en sus programas de Fort Apache y La Tuerka. ¿Será populismo? ¿Será por adaptarse a las bases del partido? Prefiero pensar lo segundo.

¿Problema? Que parece que la pluralidad solo es cosa del "ala izquierda" del parlamento.


Lo mas sensato que se puede leer en este hilo.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
vik_sgc escribió:
josele69 escribió:Pero si todas las alternativas las poneis a bajar de un burro en este hillo... PP caca, PSOE caca, UPyD caca, Ciudadanos caca... todo lo que no sea afin a vuestro pensamiento no es una alternativa valida.


Que me contestes a mi con esto dice mucho de lo que te interesa el debate, solo la gresca. Yo no he estado beatificando a Podemos precisamente durante todo el hilo. Además, ¿pretendes debatir sobre política hablando de caca, pedo culo pis?.

El PP es el partido menos válido que existe ahora mismo. Es una banda criminal que atenta contra la sociedad aprovechando el timo de la estampita que hicieron a muchos españoles. El PSOE es socialismo paralítico que necesita regenerarse y limpiar sus filas. A Alberto Garzón le tengo como una buena posibilidad de regeneración de IU. A UPyD les he votado en pasadas legislaturas. Y hasta que Rosa Díez no se vaya no volverán a oler mi voto. A EQUO los he votado en estas europeas y si todo sigue así volveré a votarles. Y sobre ciudadanos debería informarme más pero el tiempo no es ilimitado.

O sí, todo caca.


Bueno, veremos a ver como estan las cosas antes de las generales y si nos han conseguido sacar de este pozo como todo apunta a que si. En lo de UPyD conincido contigo, probablemente se hubieran llevado mi voto si no estuviera Rosa al mando. Si todo parece que va a marchar segun lo previsto, tiene mi voto el PP o Ciudadanos, pero nunca un partido fundamentalista como Podemos.
josele69 escribió:
vik_sgc escribió:
josele69 escribió:Pero si todas las alternativas las poneis a bajar de un burro en este hillo... PP caca, PSOE caca, UPyD caca, Ciudadanos caca... todo lo que no sea afin a vuestro pensamiento no es una alternativa valida.


Que me contestes a mi con esto dice mucho de lo que te interesa el debate, solo la gresca. Yo no he estado beatificando a Podemos precisamente durante todo el hilo. Además, ¿pretendes debatir sobre política hablando de caca, pedo culo pis?.

El PP es el partido menos válido que existe ahora mismo. Es una banda criminal que atenta contra la sociedad aprovechando el timo de la estampita que hicieron a muchos españoles. El PSOE es socialismo paralítico que necesita regenerarse y limpiar sus filas. A Alberto Garzón le tengo como una buena posibilidad de regeneración de IU. A UPyD les he votado en pasadas legislaturas. Y hasta que Rosa Díez no se vaya no volverán a oler mi voto. A EQUO los he votado en estas europeas y si todo sigue así volveré a votarles. Y sobre ciudadanos debería informarme más pero el tiempo no es ilimitado.

O sí, todo caca.


Bueno, veremos a ver como estan las cosas antes de las generales y si nos han conseguido sacar de este pozo como todo apunta a que si. En lo de UPyD conincido contigo, probablemente se hubieran llevado mi voto si no estuviera Rosa al mando. Si todo parece que va a marchar segun lo previsto, tiene mi voto el PP o Ciudadanos, pero nunca un partido fundamentalista como Podemos.


¿Que Podemos es un partido fundamentalista?

Dios mío, no me hagas reír. El fundamentalismo se basa en la aplicación literal y sin excusas de un modelo concreto. ¿Dónde ves tú que Podemos sea fundamentalista? Si de hecho, el partido que más roza el fundamentalimo aquí es el PP, aplicando medidas que restringen la libertad del individuo y destrozando una sociedad sin importarle un pimiento nada. Fundamentalismo es aplicar recortes en sanidad y educación independientemente del resultado.

Podría llegar a estar de acuerdo en que la forma de pensar de Pablo puede tener toques fundamentalistas (aunque yo pienso que la palabra es radical). Y diciendo esto ya te estoy tendiendo demasiado la mano. Pero, ¿Podemos fundamentalista? Ni de coña.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, estas en lo cierto, fundamentalista todavia no se sabe porque no ha llegado a aplicar sus medidas ni como lo va a hacer, radical es la palabra. Touché.
josele69 escribió:Bueno, estas en lo cierto, fundamentalista todavia no se sabe porque no ha llegado a aplicar sus medidas ni como lo va a hacer, radical es la palabra. Touché.


Pero Podemos no es radical. El que tiene una forma algo radical de ver la política es Pablo Iglesias. Y, si no estoy equivocado, lo que diga Pablo Iglesias ahora mismo depende de las bases de su partido. Y si siguen con esa apertura que parece que tienen, dependerá aún más de las bases de su partido. Y si encima cada vez más gente de todo tipo se les afilia el pensamiento se irá moderando aún más si es que es radical. Luego no sé dónde está tu problema.

Igual que UPyD no es solo Rosa Díez, Podemos no es solo Pablo Iglesias.
josele69 escribió:
vik_sgc escribió:
josele69 escribió:Pero si todas las alternativas las poneis a bajar de un burro en este hillo... PP caca, PSOE caca, UPyD caca, Ciudadanos caca... todo lo que no sea afin a vuestro pensamiento no es una alternativa valida.


Que me contestes a mi con esto dice mucho de lo que te interesa el debate, solo la gresca. Yo no he estado beatificando a Podemos precisamente durante todo el hilo. Además, ¿pretendes debatir sobre política hablando de caca, pedo culo pis?.

El PP es el partido menos válido que existe ahora mismo. Es una banda criminal que atenta contra la sociedad aprovechando el timo de la estampita que hicieron a muchos españoles. El PSOE es socialismo paralítico que necesita regenerarse y limpiar sus filas. A Alberto Garzón le tengo como una buena posibilidad de regeneración de IU. A UPyD les he votado en pasadas legislaturas. Y hasta que Rosa Díez no se vaya no volverán a oler mi voto. A EQUO los he votado en estas europeas y si todo sigue así volveré a votarles. Y sobre ciudadanos debería informarme más pero el tiempo no es ilimitado.

O sí, todo caca.


Bueno, veremos a ver como estan las cosas antes de las generales y si nos han conseguido sacar de este pozo como todo apunta a que si. En lo de UPyD conincido contigo, probablemente se hubieran llevado mi voto si no estuviera Rosa al mando. Si todo parece que va a marchar segun lo previsto, tiene mi voto el PP o Ciudadanos, pero nunca un partido fundamentalista como Podemos.


Aunque mejorara la economía, solo con lo que han robado y los chanchullos que manejan, el PP debería de desaparecer como partido.
seaman escribió:Aunque mejorara la economía, solo con lo que han robado y los chanchullos que manejan, el PP debería de desaparecer como partido.


El PP debería de convocar elecciones porque un partido que gobierna debería de ser un claro ejemplo de transparencia y de buen hacer. Si ellos financian obras en B (cosa que no digo yo, sino que lo dice un juez), aunque haya preescrito, no tienen moralidad alguna para decirme que yo tengo que declararlo... (Con lo del parlamento catalán mira com ose han puesto porque es un mensaje de "si quedan impunes significa que se puede hacer", vamos lo que ellos han hecho en tantisimas cosas...).
melovampire escribió:
seaman escribió:Aunque mejorara la economía, solo con lo que han robado y los chanchullos que manejan, el PP debería de desaparecer como partido.


El PP debería de convocar elecciones porque un partido que gobierna debería de ser un claro ejemplo de transparencia y de buen hacer. Si ellos financian obras en B (cosa que no digo yo, sino que lo dice un juez), aunque haya preescrito, no tienen moralidad alguna para decirme que yo tengo que declararlo... (Con lo del parlamento catalán mira com ose han puesto porque es un mensaje de "si quedan impunes significa que se puede hacer", vamos lo que ellos han hecho en tantisimas cosas...).

El PP debería haber convocado elecciones desde el mismo momento en el que se encontraron con una situación que les impedía cumplir su programa electoral. Si el día que encontraron que las cuentas estaban mal (si es que es cierto, porque vaya chapuza de partido que con casi la mitad del congreso no sabe de que cuentas se hablan) hubiesen salido a la palestra a decir "oye, que nos han engañado, que las cuentas estaban mal y con esto no podemos cumplir. Este es nuestro nuevo programa electoral ajustado a esta situación y las nuevas elecciones son dentro de dos meses" hasta ganaban las elecciones con el programa de mierda que han hecho, que total, nadie se lo lee. Pero claro, eso implica tener ética y estar en política para gestionar el estado y no para gestionar tu barriga.
josele69 escribió:
seaman escribió:
josele69 escribió:Pero si todas las alternativas las poneis a bajar de un burro en este hillo... PP caca, PSOE caca, UPyD caca, Ciudadanos caca... todo lo que no sea afin a vuestro pensamiento no es una alternativa valida.


¿Pero cómo no va a ser el PP caca si toda su cúpula está corrupta con los sobres en negro?


Esperemos a ver que dice un juez, o ahora los jueces valen para unos casos y para otros no.


Ah! Osea que de esto aún habiendo pruebas hay que esperar a lo que diga un juez no? Pero para soltar mierda de Podemos, por que esperar siquiera al hipotético caso de que llegue al poder? Mejor nos inventamos el futuro..

Os cogería a todos y os sacaba de España, seguro que los demás viviríamos mucho mejor, con o sin podemos.
Reakl escribió:El PP debería haber convocado elecciones desde el mismo momento en el que se encontraron con una situación que les impedía cumplir su programa electoral. Si el día que encontraron que las cuentas estaban mal (si es que es cierto, porque vaya chapuza de partido que con casi la mitad del congreso no sabe de que cuentas se hablan) hubiesen salido a la palestra a decir "oye, que nos han engañado, que las cuentas estaban mal y con esto no podemos cumplir. Este es nuestro nuevo programa electoral ajustado a esta situación y las nuevas elecciones son dentro de dos meses" hasta ganaban las elecciones con el programa de mierda que han hecho, que total, nadie se lo lee. Pero claro, eso implica tener ética y estar en política para gestionar el estado y no para gestionar tu barriga.

Si hombre, y arriesgar una mayoría absoluta! XD
Yo creo que los 80 hicieron mucho mal en España...
Como han comentado por ahí arriba, ciudadanos caca...
Tenemos un pueblo que no piensa en el país, sino en ellos mismos, y a ellos les da igual que gobierne un partido y otro, ni se interesan en las propuesta o la vision que tienen...
De hecho, la mayoria de las personas que votan a Izquierda Unida, solo buscan socialismo caradura y recibir dinero por toda la cara...
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:El PP debería haber convocado elecciones desde el mismo momento en el que se encontraron con una situación que les impedía cumplir su programa electoral. Si el día que encontraron que las cuentas estaban mal (si es que es cierto, porque vaya chapuza de partido que con casi la mitad del congreso no sabe de que cuentas se hablan) hubiesen salido a la palestra a decir "oye, que nos han engañado, que las cuentas estaban mal y con esto no podemos cumplir. Este es nuestro nuevo programa electoral ajustado a esta situación y las nuevas elecciones son dentro de dos meses" hasta ganaban las elecciones con el programa de mierda que han hecho, que total, nadie se lo lee. Pero claro, eso implica tener ética y estar en política para gestionar el estado y no para gestionar tu barriga.

Si hombre, y arriesgar una mayoría absoluta! XD


Esa es la clave. Si hubieran hecho eso, muchos no hubieran votado, y claro, la mayoría absoluta es la mayoría absoluta... Aún recuerdo esa noche, con Rajoy en la terraza diciendo que "No iba a hablar de la herencia recibida", me desorino.

zerojj escribió:Yo creo que los 80 hicieron mucho mal en España...
Como han comentado por ahí arriba, ciudadanos caca...
Tenemos un pueblo que no piensa en el país, sino en ellos mismos, y a ellos les da igual que gobierne un partido y otro, ni se interesan en las propuesta o la vision que tienen...
De hecho, la mayoria de las personas que votan a Izquierda Unida, solo buscan socialismo caradura y recibir dinero por toda la cara...


Y te basas en...¿?. Quizá los que voten al PP sólo quieren que el capitalismo sea sostenido por sobre valoraciones en los gastos públicos para que el politicucho de turno y el empresario tengan grandes beneficios gracias a lo que dicen que no funciona (el sistema público por supuesto), digo el PP por que es un partido "NeoLiberal", pero que, casualidades de la vida, las concesiones terminan en empresas de amiguchos y con sobrecostes. (EL PSOE es 3/4 de lo mismo , y muy posiblemente IU si llegara al poder sería igual). El problema lo han dicho, aquí conozco a muy pocas personas que se lean los programas electorales de color de rosa que nos ponen. Lo que deberían de hacer es que nlos programas electorales sean vinculantes, veríais como se terminaba tanta chorrada.
2 añitos,nada mas,para que les espliquen a los inspectores de hacienda el patimonio que poseen......esperemos que tengan guardadas las declaraciones de los ultimos años,que luego vienen los jaleos,papeles perdidos,me lo deje en el tren,se lo comio el perro,lo hice por amor....ponga su excusa favorita.

Pero al inspector de hacienda no le va a hacer gracia......dos añitos......ojala adelanten las elecciones.
zerojj escribió:De hecho, la mayoria de las personas que votan a Izquierda Unida, solo buscan socialismo caradura y recibir dinero por toda la cara...


Con dos cojones, sí señor!
josele69 escribió:
seaman escribió:
josele69 escribió:Pero si todas las alternativas las poneis a bajar de un burro en este hillo... PP caca, PSOE caca, UPyD caca, Ciudadanos caca... todo lo que no sea afin a vuestro pensamiento no es una alternativa valida.


¿Pero cómo no va a ser el PP caca si toda su cúpula está corrupta con los sobres en negro?


Esperemos a ver que dice un juez, o ahora los jueces valen para unos casos y para otros no.


El juez ya ha dicho cosas;

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 12649.html

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 40222.html

Ruz confirma una contabilidad B

Pero no entiendo la tontería esta del juez. Si realmente lo que ocurre es que nos da igual que haya sobres, prebendas y lo que tercie, lo que diga el juez no importa nada. Lo jodido es que encima hay que sufrir el cinismo permanente. Que se diga como en otros países, como el PRI en México, que nos da igual la corrupción (que no es corrupción, se corrompe lo que algún día estuvo sano), que se acepta con normalidad y listos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mira, ole sus cojones:

Los hábitos 'low cost' del eurodiputado Pablo Iglesias

Iglesias no viajó directamente a Estrasburgo. En Stuttgart cogió un bus de tres horas

Compartieron habitación en un hotel de las afueras, a 70 euros la noche

Comió durante los tres días en el self service por seis euros

El eurodiputado va a compartir piso con otros dos eurodiputados en Bruselas


http://www.elmundo.es/loc/2014/07/08/53 ... b459d.html

Cuando hay que decir algo positivo, se dice. El Mundo no es el diablo como lo pintan algunos...
josele69 escribió:Mira, ole sus cojones:

Los hábitos 'low cost' del eurodiputado Pablo Iglesias

Iglesias no viajó directamente a Estrasburgo. En Stuttgart cogió un bus de tres horas

Compartieron habitación en un hotel de las afueras, a 70 euros la noche

Comió durante los tres días en el self service por seis euros

El eurodiputado va a compartir piso con otros dos eurodiputados en Bruselas


http://www.elmundo.es/loc/2014/07/08/53 ... b459d.html

Cuando hay que decir algo positivo, se dice. El Mundo no es el diablo como lo pintan algunos...


No es lo único que hace Pablo Iglesias o Podemos. Y esa noticia a El Mundo lo sitúan directamente en el delirio. El "periódico" que más hace por caldear el ambiente no solo con Podemos o Pablo Iglesias sino con muchísimas otras mentiras y falacias.

Eso que dices que ha hecho Pablo Iglesias es una forma de presionar al resto: ¿si él lo hace por qué tú no? Desgraciadamente no hay respuesta para esa pregunta en España.
josele69 escribió:Mira, ole sus cojones:

Los hábitos 'low cost' del eurodiputado Pablo Iglesias

Iglesias no viajó directamente a Estrasburgo. En Stuttgart cogió un bus de tres horas

Compartieron habitación en un hotel de las afueras, a 70 euros la noche

Comió durante los tres días en el self service por seis euros

El eurodiputado va a compartir piso con otros dos eurodiputados en Bruselas


http://www.elmundo.es/loc/2014/07/08/53 ... b459d.html

Cuando hay que decir algo positivo, se dice. El Mundo no es el diablo como lo pintan algunos...


El Mundo es basura, solo saca lo que le interesa, por qué ha obviado la lista de los mayores defraudadores de España, pasa por alto este tipo de noticias.

http://www.lamarea.com/2014/07/05/172-p ... decretazo/

El mundo se basa en lo mismo que los demás periódicos, según sus intereses saca lo que quiere y de la forma que quiere, a ver si te crees que Inda tiene esa campaña de desprestigio contra Pablo Iglesias por amor al arte, es porque le han vendido que si lo hace bien le darán el puesto de director de El Mundo, y por eso hay otros por aquí que PODEMOS le jodió el quizás salir por listas abiertas en algún partido minoritario y echa bilis todos los días sin ningún argumento más que su " verdad ", las cosas siempre tienen una explicación.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pensar que existe un solo medio de comunicación objetivo, es pecar de ingenuo.
Los tenemos de todos los colores y gustos, pero ni uno solo es objetivo
Podemos plantea que sus pactos de gobierno tengan que someterse a consulta ciudadana
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 72810.html

Este partido político DA GUSTO.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"



me paqrece cojonudo lastima que en este pais de mierda esa tipa se ira de rositas pero aun asi bien hecho
PreOoZ escribió:Podemos plantea que sus pactos de gobierno tengan que someterse a consulta ciudadana
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 72810.html

Este partido político DA GUSTO.


Ojalá no se lo cargue el ministerio de propaganda. Últimamente he visto muchas entradas en mi facebook hacerse eco de las desinformaciones publicadas por los periódicos generalistas. Me temo que la maquina de soltar mierda está funcionando tan bien como lo hacía con el 15M.
Inda negando que "Filesita" sea diminutivo de "Filesa" en la Sexta [qmparto] [qmparto]
7110 respuestas