› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashdown escribió:josele69 escribió:jbauer3000 escribió:http://youtu.be/jH9ey4Fdd14
Manda cojones que alguien pueda votar a estos incitadores del ODIO y la VIOLENCIA...
Madre de Dios...
Mira tú por donde que yo no les he votado ni posiblemente les vote, pero no veo por qué os rasgáis las vestiduras. ¿Me lo podéis explicar alguno de los dos? Teniendo en cuenta que soy uno de los tipos que celebro con todas mis ganas el récord guinness de salto de altura.
angelillo732 escribió:A ver, hay algo que no entiendo.. Están hablando desde un punto de vista etarra verdad? Donde está el problema? Esto puede desviar el foro, pero es absurdo pensar en apoyo directo a ETA, más bien es un acercamiento a posible pensamiento de la banda creo yo, algo que no quita la condena de los asesinos, lo que pasa es que ahora no solo hay un bando.
bpSz escribió:No tenéis algún video de pablo iglesias quitandole los cromos a otro niño en el cole? Es lo que falta por sacar. Prfff.
Pd: soys unos incitadores del odio y la violencia. En el nombre del padre y del hijo, sois unos insidiosos!
angelillo732 escribió:A ver, hay algo que no entiendo.. Están hablando desde un punto de vista etarra verdad? Donde está el problema? Esto puede desviar el foro, pero es absurdo pensar en apoyo directo a ETA, más bien es un acercamiento a posible pensamiento de la banda creo yo, algo que no quita la condena de los asesinos, lo que pasa es que ahora no solo hay un bando.
josele69 escribió:Cierto, me confundi y la cita no era de Monedero, si no de Pablo.angelillo732 escribió:A ver, hay algo que no entiendo.. Están hablando desde un punto de vista etarra verdad? Donde está el problema? Esto puede desviar el foro, pero es absurdo pensar en apoyo directo a ETA, más bien es un acercamiento a posible pensamiento de la banda creo yo, algo que no quita la condena de los asesinos, lo que pasa es que ahora no solo hay un bando.
Claaaaro, ahora tu supones que estan hablando "desde un punto de vista etarra" y de hecho seguro que estas seguro al 100 % que es asi, no puede ser de otra forma.
josele69 escribió:jbauer3000 escribió:http://youtu.be/jH9ey4Fdd14
Manda cojones que alguien pueda votar a estos incitadores del ODIO y la VIOLENCIA...
Madre de Dios...
jorcoval escribió:http://www.eitb.com/es/videos/detalle/2364318/video--pablo-iglesias-podemos-condena-actividad-eta/
josele69 escribió:Cierto, me confundi y la cita no era de Monedero, si no de Pablo.angelillo732 escribió:A ver, hay algo que no entiendo.. Están hablando desde un punto de vista etarra verdad? Donde está el problema? Esto puede desviar el foro, pero es absurdo pensar en apoyo directo a ETA, más bien es un acercamiento a posible pensamiento de la banda creo yo, algo que no quita la condena de los asesinos, lo que pasa es que ahora no solo hay un bando.
Claaaaro, ahora tu supones que estan hablando "desde un punto de vista etarra" y de hecho seguro que estas seguro al 100 % que es asi, no puede ser de otra forma.
jbauer3000 escribió:A ver no me he leído las chorrocientas páginas ni estoy enchufado todo el día con este tema, pero bueno sólo hace falta ver las fechas de un video y de otro y tener en cuenta que en este país el apoyo expreso o tácito al terrorismo es causa casi automática de ilegalización y disolución de cualquier partido político ( y bien está)
Pero bueno, sí, debe ser que el video que he puesto es una burda manipulación y que los políticos o Pablo Iglesias nunca mienten
angelillo732 escribió:josele69 escribió:Cierto, me confundi y la cita no era de Monedero, si no de Pablo.angelillo732 escribió:A ver, hay algo que no entiendo.. Están hablando desde un punto de vista etarra verdad? Donde está el problema? Esto puede desviar el foro, pero es absurdo pensar en apoyo directo a ETA, más bien es un acercamiento a posible pensamiento de la banda creo yo, algo que no quita la condena de los asesinos, lo que pasa es que ahora no solo hay un bando.
Yo es lo que e entendido, ahora, puedo equivocarme, pero no veo un apoyo a ETA. Y digo esto por que como dicen por ahí, han condenado la violencia varias veces ya..
De todas maneras, sigues sin entender lo que es Podemos, no ves más que un partido político que va a hacer lo que le de la gana y no, esto no es PPSOE. Sus ideas son fruto de cambios sociales profundos, esto pasa cuando está más que demostrado, que la casta no sirve y sus ideas mucho menos.
josele69 escribió:
Podemos aun no ha demostrado nada mas que discursos vacios en mi opinion. Sus medidas son abstractas y utopicas, de ahi de que cuando les pregunten que como van a aplicar X medida, salgan por los cerros de ubeda.
josele69 escribió:Podemos aun no ha demostrado nada mas que discursos vacios en mi opinion. Sus medidas son abstractas y utopicas, de ahi de que cuando les pregunten que como van a aplicar X medida, salgan por los cerros de ubeda.
seaman escribió:josele69 escribió:
Podemos aun no ha demostrado nada mas que discursos vacios en mi opinion. Sus medidas son abstractas y utopicas, de ahi de que cuando les pregunten que como van a aplicar X medida, salgan por los cerros de ubeda.
Joder, puedo pecar de no tener ni idea, ¿pero desde cuando Podemos ha gobernado en algún sitio?
Porque los únicos que han gobernado aquí son los partidos de siempre y estamos en la mierda. El PP además el último programa se lo pasó por el forro del culo así que no se.
josele69 escribió:Podemos aun no ha demostrado nada mas que discursos vacios en mi opinion. Sus medidas son abstractas y utopicas, de ahi de que cuando les pregunten que como van a aplicar X medida, salgan por los cerros de ubeda.
PreOoZ escribió:josele69 escribió:Podemos aun no ha demostrado nada mas que discursos vacios en mi opinion. Sus medidas son abstractas y utopicas, de ahi de que cuando les pregunten que como van a aplicar X medida, salgan por los cerros de ubeda.
Sus medidas son abstractas y utópicas para el votante medio del PP, el mismo que cuando responden con claridad no se siente respondido porque no responden como quieren que responda.
zerojj escribió:Se aprovechan de la ocasion y de la necesidad de los españoles... No confío en los politicos jovenes...
Upyd!
josele69 escribió:
Ya tiene un tiempecito, pero es lamentable...
josele69 escribió:Y tu mas!
Bueno, por esta vez te dire que esta ha sido la mayor bajada en esta epoca durante los ultimos años y previsiblemente va a seguir asi la cosa.
josele69 escribió:jbauer3000 escribió:http://youtu.be/jH9ey4Fdd14
Madre de Dios...
zerojj escribió:Se aprovechan de la ocasion y de la necesidad de los españoles... No confío en los politicos jovenes...
Upyd!
josele69 escribió:Y tu mas!
Bueno, por esta vez te dire que esta ha sido la mayor bajada en esta epoca durante los ultimos años y previsiblemente va a seguir asi la cosa.
josele69 escribió:Ejemplos? pues mira, para empezar la jubilacion a los 60 y la paguica, medidas muy inteligentes donde las haya...
Ah, y lo del salario maximo que he leido por ahi, es cierto?
josele69 escribió:Ejemplos? pues mira, para empezar la jubilacion a los 60 y la paguica, medidas muy inteligentes donde las haya...
vik_sgc escribió:josele69 escribió:Ejemplos? pues mira, para empezar la jubilacion a los 60 y la paguica, medidas muy inteligentes donde las haya...
Pues no voy a ser yo el que defienda esas medidas. Pero, varias cosas:
¿Solo te sabes las de siempre? ¿No eres capaz de debatir de forma seria? ¿Por qué son utópicas según tú?
Solo apoyo una. Yo soy defensor de que en la humanidad no puedan existir personas que ganen 13 millones de euros al año mientras miles de millones de humanos se mueren de hambre. Yo aplicaba unos impuestos progresivos que funcionen como imitador del salario por encima de determinada cantidad. Pero claro, como hay gente muy amiga del dinero (por decir algo suave) en el mundo se irían a otro país. ¿Sabes por qué es utópica la medida? Porque hay seres humanos que de seres tienen mucho pero de humanos muy poco.
Y bueno, quién sabe, quizá estableciendo impuestos eficaces, medidas anticorrupción y no teniendo tumores públicos como el Tribunal de Cuentas quizá no podríamos crear una renta básica en España pero si que podríamos ayudar a multitud de familias en mala situación y eliminar la pobreza que es el fin último de la renta básica universal. Lo que tengo claro es que en Europa se escapan al año 150 mil millones de euros por fraude fiscal de los cuales casi el 50% corresponden a España. Te doy cifras de la Unión Europea que contrastan con el sindicato de inspectores de hacienda (dadas por UPyD por ejemplo).
No se si con 75 mil millones de Euros tendríamos para pagar a todo el mundo una renta básica. Lo que si que tengo claro es que ese dinero serviría para pagar cinco años seguidos de ayudas a discapacitados y a sus cuidadores. A tocateja. Un año persiguiendo el fraude fiscal de forma efectiva y tienes para pagar 5 años a la gente discapacitada. He hecho el cálculo. ¿Y los cuatro años restantes? Comedores sociales, ayudas escolares, sanidad... o qué coño, siendo expeditivos formar un tejido productor en nuestro país capaz de generar capital en vez de invertirlo en el ladrillo.
No, es verdad, es utópico. Mejor hacer como el PP. Amnistía fiscal, privatizar hospitales, destrozar la educación pública... sí, efectivamente, están saliendo ya los putos brotes verdes.
Mistercho escribió:Volvemos al "y tu mas", "el PP es peor", "si te metes con podemos eres PPSOE", "te gusta la corrupcion".
Esto no veo que funcione asi, algunos que ni estamos a favor de PPSOE, condenamos la corrupcion y creemos en la necesidad de una reforma completa de la democracia actual, no entendemos ciertos puntos del programa de Podemos porque no se explican con claridad, es mas, vemos que juegan con la misma ambiguedad que el resto de grupos politicos a los que ellos critican por esto.
Sobre su programa y la utopia, aqui algunos que defendeis Podemos ante todo habeis sido capaces de decir cosas como que la RBU a lo mejor no se aplica nada mas entrar, incluso no se podria aplicar en un primer mandato, como esto, probablemente algunos digan que las jubilaciones a los 60 tampoco.... eso si, los cambios en las estructuras de gobierno, ley electoral y demas si lo cambiarian...muy bien. Es decir, hacemos un programa populista diciendo que regalaremos dinero y que todos se podran jubilar antes para despues decir que por la herencia recibida eso no se puede hacer pero otras cosas si.....la verdad que esto me suena de algo.
Un saludo.
Mistercho escribió:Volvemos al "y tu mas", "el PP es peor", "si te metes con podemos eres PPSOE", "te gusta la corrupcion".
Esto no veo que funcione asi, algunos que ni estamos a favor de PPSOE, condenamos la corrupcion y creemos en la necesidad de una reforma completa de la democracia actual, no entendemos ciertos puntos del programa de Podemos porque no se explican con claridad, es mas, vemos que juegan con la misma ambiguedad que el resto de grupos politicos a los que ellos critican por esto.
Mistercho escribió:Sobre su programa y la utopia, aqui algunos que defendeis Podemos ante todo habeis sido capaces de decir cosas como que la RBU a lo mejor no se aplica nada mas entrar, incluso no se podria aplicar en un primer mandato, como esto, probablemente algunos digan que las jubilaciones a los 60 tampoco.... eso si, los cambios en las estructuras de gobierno, ley electoral y demas si lo cambiarian...muy bien. Es decir, hacemos un programa populista diciendo que regalaremos dinero y que todos se podran jubilar antes para despues decir que por la herencia recibida eso no se puede hacer pero otras cosas si.....la verdad que esto me suena de algo.
. Aquí es donde peca Podemos, que se le llena la boca de pajas mentales, pero no explica una mierda como va a conseguir eso y algunos que nos consideramos realistas, queremos encontrarnos a políticos capaces de dar argumentos lógicos que den validez a sus propuestas, porque esta en juego la vida de muchas familias.
¿Te has leído los demás programas electorales?
jbauer3000 escribió:Yo es que, que exista una situación de privilegios para determinados colectivos que han arruinado el país, etc, etc, no me implica que vaya a echarme en brazos del primer Mesías que salga sin preguntarme antes a dónde me lleva.
SMaSeR escribió:Votes a quien votes, deja de potenciar el bipartidismo del mangoneo, solo eso.
por favor, no pequemos de inocentes.....
ningún político da detalles de como se va a llevar a cabo su programa ( por ejemplo, el del PP afirmaba que iba a "crear puestos de trabajo" pero nadie explicó que esa "creación de puestos trabajo" pasaba por destruir los puestos de trabajo con condiciones dignas y poner a 2 becarios en condiciones de semi-exclavitud a tiempo parcial para sustituirlos )
a podemos se le está exigiendo que detalle hasta la última coma de su programa electoral cuando, en un programa electoral se detalla lo que se quiere hacer , no como va a hacerse.
jbauer3000 escribió:Yo es que, que exista una situación de privilegios para determinados colectivos que han arruinado el país, etc, etc, no me implica que vaya a echarme en brazos del primer Mesías que salga sin preguntarme antes a dónde me lleva.
seaman escribió:Dime, ¿acaso sabes a dónde te lleva el PP y el PSOE?
Porque esos dos son más vendeburras que los demás.
En España no puedes saberlo y ahora mismo no hay ningún partido ni nadie que te garantice que te va a llevar a donde tú quieres. Siempre hay que correr riesgos.
jbauer3000 escribió:seaman escribió:Dime, ¿acaso sabes a dónde te lleva el PP y el PSOE?
Porque esos dos son más vendeburras que los demás.
En España no puedes saberlo y ahora mismo no hay ningún partido ni nadie que te garantice que te va a llevar a donde tú quieres. Siempre hay que correr riesgos.
Hombre claro, pero hay riesgos y riesgos, unos más temerarios y otros menos.
Más que garantía de que me lleve a donde quiero, pediría garantía de que no me lleve donde no quiero.
SMaSeR escribió:No se puede estar mucho peor de lo que hemos y estamos ahora en una democracia libre .
jbauer3000 escribió:SMaSeR escribió:No se puede estar mucho peor de lo que hemos y estamos ahora en una democracia libre .
Eso es falso. No hay límite por abajo.