› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator23 escribió:PreOoZ escribió:Ni tiempo, ni ganas... ni tampoco argumentos. Así funcionáis.
Yo pienso que muchos votantes del PP no estarían muy lejos de salir en tanquetas a la calle si un día Podemos ganara las elecciones. Todo porque Podemos es un partido dictatorial, claro.
No lo dudo ni un segundo.
Cuando tenga tiempo prometo hacer un análisis exhaustivo del personaje, pero ahora no es buen momento. A mí es que me gusta hacer las cosas bien. Si me pongo, me pongo, y si no, pues paso.
No sé si ahora me explico con claridad.
Entiendo que para vosotros todo aquel que ataque al amado líder adquiere el status de peperro rabioso, pero te diré, para tu información, que en las últimas elecciones no he votado al PP.
sator23 escribió:
La gente de derechas lo que quiere es paz y estabilidad. Al fin y al cabo, estas dos son premisas fundamentales del conservadurismo, ¿no?
sator23 escribió:No seas demagogo, por favor.
La gente de derechas lo que quiere es paz y estabilidad. Al fin y al cabo, estas dos son premisas fundamentales del conservadurismo, ¿no?
sator23 escribió:Cuando tenga tiempo prometo hacer un análisis exhaustivo del personaje, pero ahora no es buen momento. A mí es que me gusta hacer las cosas bien. Si me pongo, me pongo, y si no, pues paso.
No sé si ahora me explico con claridad.
Entiendo que para vosotros todo aquel que ataque al amado líder adquiere el status de peperro rabioso, pero te diré, para tu información, que en las últimas elecciones no he votado al PP.
josele69 escribió:Ahora todos los millones de votantes del PP somos vividores hijos de papa
SMaSeR escribió:[Podemos no denuncia a Aguirre por llamarles castristas, bolivarianos, comunistas etc etc etc, la libertad de expresión le permite llamarles como quieran, igual que hacen ellos con casta y demás mierda, lo que no puede decir es " Podemos se ha financiado irregularmente " no hace falta ni añadir el desde Venezuela o desde la Antártida, libertad de expresión si, pero echarles un delito sobre las espaldas, es ilegal. La cosa es que a la inversa, si podrían decirlo del PP y no recibirían ni una sola demanda, eso si que es triste xDDDDDD, ahora sale Pablo Iglesias en la tele afirmando que el PP se ha financiado irregularmente, y no se atreven ni a denunciarlo ante un juez, fíjate, vaya a salir algo mas de lo que esta sacando ya Ruz xDDD
Lo mismo le ha pasado a Inda, no ha pasado nada mientras les llamaba comunistas peligrosos, bolivarianos etc etc etc, el problema esta en cuando les vuelven a echar delitos sobre las espaldas, vease, Filesita, que Inda es muy tonto xD.
Ley Orgánica 3/87 sobre Financiación de Partidos Políticos
...
Dos. Donaciones privadas a partidos políticos.
a) Los partidos políticos podrán recibir donaciones, no finalistas, nominativas, en dinero o en especie, procedentes de personas físicas o jurídicas, dentro de los límites y de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidas en esta Ley.
Las donaciones recibidas conforme a lo dispuesto en esta Ley, que tendrán carácter irrevocable, deberán destinarse a la realización de las actividades propias de la entidad donataria.
La valoración de las donaciones en especie se realizará conforme a lo dispuesto en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al Mecenazgo.
...
e) Las cantidades donadas a los partidos políticos deberán abonarse en cuentas de entidades de crédito, abiertas exclusivamente para dicho fin. Los ingresos efectuados en estas cuentas serán, únicamente, los que provengan de estas donaciones.
f) De las donaciones previstas en este artículo quedará constancia de la fecha de imposición, importe de la misma y del nombre e identificación fiscal del donante. La entidad de crédito donde se realice la imposición estará obligada a extender al donante un documento acreditativo en el que consten los extremos anteriores.
...
Uno. Los partidos políticos no podrán aceptar o recibir directa o indirectamente:
a) Donaciones anónimas, finalistas o revocables.
sator23 escribió:
Los que usan la violencia como método de reacción social no son los votantes del PP, precisamente.
Gurlukovich escribió:SMaSeR escribió:[Podemos no denuncia a Aguirre por llamarles castristas, bolivarianos, comunistas etc etc etc, la libertad de expresión le permite llamarles como quieran, igual que hacen ellos con casta y demás mierda, lo que no puede decir es " Podemos se ha financiado irregularmente " no hace falta ni añadir el desde Venezuela o desde la Antártida, libertad de expresión si, pero echarles un delito sobre las espaldas, es ilegal. La cosa es que a la inversa, si podrían decirlo del PP y no recibirían ni una sola demanda, eso si que es triste xDDDDDD, ahora sale Pablo Iglesias en la tele afirmando que el PP se ha financiado irregularmente, y no se atreven ni a denunciarlo ante un juez, fíjate, vaya a salir algo mas de lo que esta sacando ya Ruz xDDD
Lo mismo le ha pasado a Inda, no ha pasado nada mientras les llamaba comunistas peligrosos, bolivarianos etc etc etc, el problema esta en cuando les vuelven a echar delitos sobre las espaldas, vease, Filesita, que Inda es muy tonto xD.
En realidad es muy probable que así sea:Ley Orgánica 3/87 sobre Financiación de Partidos Políticos
...
a) Los partidos políticos podrán recibir donaciones, no finalistas, nominativas, en dinero o en especie, procedentes de personas físicas o jurídicas, dentro de los límites y de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidas en esta Ley.
Las donaciones recibidas conforme a lo dispuesto en esta Ley, que tendrán carácter irrevocable, deberán destinarse a la realización de las actividades propias de la entidad donataria.
La valoración de las donaciones en especie se realizará conforme a lo dispuesto en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al Mecenazgo.
...
e) Las cantidades donadas a los partidos políticos deberán abonarse en cuentas de entidades de crédito, abiertas exclusivamente para dicho fin. Los ingresos efectuados en estas cuentas serán, únicamente, los que provengan de estas donaciones.
f) De las donaciones previstas en este artículo quedará constancia de la fecha de imposición, importe de la misma y del nombre e identificación fiscal del donante. La entidad de crédito donde se realice la imposición estará obligada a extender al donante un documento acreditativo en el que consten los extremos anteriores.
...
Uno. Los partidos políticos no podrán aceptar o recibir directa o indirectamente:
Pedir dinero por crowfunding para demandar a Aguirre probablemente contradiga todo lo marcado.
sator23 escribió:Reakl escribió:sator23 escribió:Los que usan la violencia como método de reacción social no son los votantes del PP, precisamente.
Google, primer resultado: http://qkantton.wordpress.com/2013/08/19/violencia-pepera/
Lo que si que es un método de reacción del PP es la mentira.
No seas demagogo, por favor.
No tiene nada que ver. Lo que proponen es nacionalizar los sectores estratégicos, no nacionalizar absolutamente todo. Hace años cuando estas empresas eran públicas no se decía que españa era un país comunista.Netacrawler escribió:no se supone que en parte estamos endeudados por que tenemos demasiado empleo público?, demasiados políticos?, demasiados funcionarios?, vamos, no soy un experto pero yo lo veo un poco así.
[erick] escribió:sator23 escribió:
Los que usan la violencia como método de reacción social no son los votantes del PP, precisamente.
Violencia es la reforma laboral, violencia es que nos roben el presente y el futuro de nuestros hijos, los recortes, el intentar quitar la sanidad pública para dársela a los amigos, por no hablar de los [ur=http://www.publico.es/espana/452754/carromero-asciende-a-asesor-en-el-ayuntamiento-de-madridl]enchufados[/url] que de manera vergozante encima les suben el sueldo, de las multas que les ponen a la gente por manifestarse, de los indultos políticos y vergonzantes del ministro gallardón, de que el utero de la españolas sea una cuestión nacional y el problema que ha tenido su hijo sea un cuestión familiar, los sobres, que muchos de ellos cobren varios sueldos y muchos etceteras. Eso es violencia.
Lo único decente que puede hacer el PP es disolverse y entregar las armas.
Gurlukovich escribió:En realidad es muy probable que así sea:Ley Orgánica 3/87 sobre Financiación de Partidos Políticos
...
...
...
Pedir dinero por crowfunding para demandar a Aguirre probablemente contradiga todo lo marcado.
Las trasferencias realizadas que no incluyan nombre, apellidos y DNI, tendrán que ser rechazadas, para poder cumplir con las exigencias del Tribunal de Cuentas según la Ley de Financiación de Partidos.
http://crowdfunding.podemos.info/caja/
[erick] escribió:sator23 escribió:
Violencia es la reforma laboral, violencia es que nos roben el presente y el futuro de nuestros hijos, los recortes, el intentar quitar la sanidad pública para dársela a los amigos, por no hablar de los [ur=http://www.publico.es/espana/452754/carromero-asciende-a-asesor-en-el-ayuntamiento-de-madridl]enchufados[/url] que de manera vergozante encima les suben el sueldo, de las multas que les ponen a la gente por manifestarse, de los indultos políticos y vergonzantes del ministro gallardón, de que el utero de la españolas sea una cuestión nacional y el problema que ha tenido su hijo sea un cuestión familiar, los sobres, que muchos de ellos cobren varios sueldos y muchos etceteras. Eso es violencia.
sator23 escribió:[erick] escribió:sator23 escribió:
Me da mucha pena ver como te han lavado el cerebro amigo, de verdad te lo digo.
PreOoZ escribió:Por lo menos expone su opinión. Tú dices: "no me apetece ni tengo ganas" y te quedas tan pancho. A mí me da más pena que estés cegato perdido.
sator23 escribió:Me da mucha pena ver como te han lavado el cerebro amigo, de verdad te lo digo.
sator23 escribió:PreOoZ escribió:Por lo menos expone su opinión. Tú dices: "no me apetece ni tengo ganas" y te quedas tan pancho. A mí me da más pena que estés cegato perdido.
Su opinión es el discurso unidireccional de la mentira, la manipulación y la exageración. Hay cosas en las que tenéis razón (o parte de razón) pero otras en las que no, ni de coña.
Este año (y con esta reforma laboral en vigor) unos amigos han cerrado su pequeño negocio (una ferretería). Despedir a su empleado de toda la vida les costó sobre 40.000 euros. Me gustaría añadir que dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo y hasta faltas de respeto. No le despidieron hasta ahora ya que no podían hacer frente a su despido, pero ya están tan hartos que les da igual y van a responder con su patrimonio.
Me río yo de que no hay protección social para los trabajadores en este país, y un carajo.
basslover escribió:Gurlukovich escribió:En realidad es muy probable que así sea:Ley Orgánica 3/87 sobre Financiación de Partidos Políticos
...
...
...
Ya han pensado en eso:Las trasferencias realizadas que no incluyan nombre, apellidos y DNI, tendrán que ser rechazadas, para poder cumplir con las exigencias del Tribunal de Cuentas según la Ley de Financiación de Partidos.
http://crowdfunding.podemos.info/caja/
Teneís que añadir algo al carro para que aparezca el mensaje que he puesto por ejemplo de aquí:
http://crowdfunding.podemos.info/campai ... ciudadana/
sator23 escribió:PreOoZ escribió:Por lo menos expone su opinión. Tú dices: "no me apetece ni tengo ganas" y te quedas tan pancho. A mí me da más pena que estés cegato perdido.
Su opinión es el discurso unidireccional de la mentira, la manipulación y la exageración. Hay cosas en las que tenéis razón (o parte de razón) pero otras en las que no, ni de coña.
Este año (y con esta reforma laboral en vigor) unos amigos han cerrado su pequeño negocio (una ferretería). Despedir a su empleado de toda la vida les costó sobre 40.000 euros. Me gustaría añadir que dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo y hasta faltas de respeto. No le despidieron hasta ahora ya que no podían hacer frente a su despido, pero ya están tan hartos que les da igual y van a responder con su patrimonio.
Me río yo de que no hay protección social para los trabajadores en este país, y un carajo.
Reakl escribió:sator23 escribió:PreOoZ escribió:Por lo menos expone su opinión. Tú dices: "no me apetece ni tengo ganas" y te quedas tan pancho. A mí me da más pena que estés cegato perdido.
Dile a tus "amigos" que existe una cosa que se llama despido disciplinario por el que tendrían que haber pagado 0.
Ah espera, que estás aquí soltando mierda para lo de "si cuela, cuela"
Mira, no engañas a nadie ya. Antes la gente podría tomarte por alguien que no se entera y que va repitiendo mantras de sus políticos. A día de hoy todos sabemos ya que eres una persona que está interesada en la reducción de derechos laborales y precarización del empleo. Tú mismo lo afirmaste.
Ahora, eres libre de pensar como quieras, pero no vayas tratando a los demás de mentirosos y manipuladores. Eso es hipócrita.
sator23 escribió:
Sé de sobra lo que es un despido disciplinario, pero demostrarlo es muy complicado. Yo mismo les recomendé que tratasen de probar algunas cosas, pero mientras el trabajador cumpla su horario a rajatabla es complicado.
¿Es motivo de despido que tu trabajador la "cague"? ¿Cómo demuestras que la cagada ha sido adrede? ¿Es la desobediencia (no me apetece hacer eso ahora) razón suficiente para un despido?
Mira, puedes creer lo que quieras, pero lo que digo es verdad y no gano nada inventándomelo. Llevan mucho tiempo remando contra corriente y son buena gente, gente sencilla a la que le ha caído un marrón ahora importante, pues tienen a dos hijos estudiando fuera y no saben que coño van a hacer.
sator23 escribió:Reakl escribió:sator23 escribió:Su opinión es el discurso unidireccional de la mentira, la manipulación y la exageración. Hay cosas en las que tenéis razón (o parte de razón) pero otras en las que no, ni de coña.
Dile a tus "amigos" que existe una cosa que se llama despido disciplinario por el que tendrían que haber pagado 0.
Ah espera, que estás aquí soltando mierda para lo de "si cuela, cuela"
Mira, no engañas a nadie ya. Antes la gente podría tomarte por alguien que no se entera y que va repitiendo mantras de sus políticos. A día de hoy todos sabemos ya que eres una persona que está interesada en la reducción de derechos laborales y precarización del empleo. Tú mismo lo afirmaste.
Ahora, eres libre de pensar como quieras, pero no vayas tratando a los demás de mentirosos y manipuladores. Eso es hipócrita.
Sé de sobra lo que es un despido disciplinario, pero demostrarlo es muy complicado. Yo mismo les recomendé que tratasen de probar algunas cosas, pero mientras el trabajador cumpla su horario a rajatabla es complicado.
¿Es motivo de despido que tu trabajador la "cague"? ¿Cómo demuestras que la cagada ha sido adrede? ¿Es la desobediencia (no me apetece hacer eso ahora) razón suficiente para un despido?
Mira, puedes creer lo que quieras, pero lo que digo es verdad y no gano nada inventándomelo. Llevan mucho tiempo remando contra corriente y son buena gente, gente sencilla a la que le ha caído un marrón ahora importante, pues tienen a dos hijos estudiando fuera y no saben que coño van a hacer.
el_ssbb_boy escribió:Medidas sociales dentro del sistema capitalista
O se cambia el sistema por otro (falta proponer algo viable y justificarlo) y no el sistema en sí o te adaptas al rol que tienes dentro del mismo.
Si está muy bien defender a los pobres de España, pero eso es pura hipocresía, se pretende que sigamos viviendo bien todos a costa de otros, a costa del pobre que te hace el móvil, las zapatillas, la televisión, etc., o se pretende cambiar el sistema en sí en el que los países desarrollados actualmente no vivan a costa de otros o se propone humo y tomaduras de pelo a las que todos si no son los perjudicados acuden como las ovejicas de un corral.
Va dirigido a todos los partidos que apoyan "a los explotados por el sistema", pues lo que habéis propuesto deja a otra parte en el mayor de los silencios.
kokosone escribió:Es muy diferente decir "dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo" a decir " estuvo unos 6 años yendo a trabajar de forma muy intermitente, peleando con el cáncer y con recaídas por el medio"
minmaster escribió:kokosone escribió:Es muy diferente decir "dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo" a decir " estuvo unos 6 años yendo a trabajar de forma muy intermitente, peleando con el cáncer y con recaídas por el medio"
Como ha editado no se puede leer, pero entonces me estas diciendo que primero dice que un trabajador llevaba 6 años de bajas injustificadas, 'puteando' a su empresa y ahora resulta que esos 6 años de bajas es por un cáncer??
Así son los peperos como Sator, para ellos tener un cáncer es una baja injustificada...
De todas formas la historia no se sostiene desde el principio porque con la reforma laboral actual por causas económicas se puede despedir a alguien con 20 días con un máximo de nueve mensualidades, y a no ser que ganara un dineral no llegaría jamás a esos 40.000 euros de los que habla.
Si está muy bien defender a los pobres de España, pero eso es pura hipocresía, se pretende que sigamos viviendo bien todos a costa de otros, a costa del pobre que te hace el móvil, las zapatillas, la televisión, etc
Trog escribió:Iba a hacer un hilo nuevo pero por ahora lo pongo aqui:
Podemos reune, gracias a una campania relampago de crowfunding, mas de 10000 euros en 3 horas para tramitar una demanda contra Esperanza Aguirre por calumnias, injurias y faltas al honor de Pablo Iglesias y Podemos.
http://www.20minutos.tv/video/bmtuDOX1- ... aguirre/0/
La demanda esta enfocada como de conciliacion y el objetivo es obtener una disculpa publica asi como que ambos, Esperanza Aguirre e Inda, se retracten publicamente de las acusaciones vertidas.
Si quereis que haga un hilo nuevo me lo decis y copio el mensaje.
Paz.
La demanda esta enfocada como de conciliacion y el objetivo es obtener una disculpa publica asi como que ambos, Esperanza Aguirre e Inda, se retracten publicamente de las acusaciones vertidas.
Elelegido escribió:Bien podria ser otro hilo, en mi humilde opinión. Esto va de la opinión que tenemos sobre Podemos, y ese otro tema puede ser más trasversal.
bart0n escribió:minmaster escribió:kokosone escribió:Es muy diferente decir "dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo" a decir " estuvo unos 6 años yendo a trabajar de forma muy intermitente, peleando con el cáncer y con recaídas por el medio"
Como ha editado no se puede leer, pero entonces me estas diciendo que primero dice que un trabajador llevaba 6 años de bajas injustificadas, 'puteando' a su empresa y ahora resulta que esos 6 años de bajas es por un cáncer??
Así son los peperos como Sator, para ellos tener un cáncer es una baja injustificada...
De todas formas la historia no se sostiene desde el principio porque con la reforma laboral actual por causas económicas se puede despedir a alguien con 20 días con un máximo de nueve mensualidades, y a no ser que ganara un dineral no llegaría jamás a esos 40.000 euros de los que habla.
no sería de extrañar.... ciertas personas tienden a tratar que la realidad se adapte a sus necesidades/gustos/preferencias en vez de aceptarla tal como es y adaptar sus necesidades/gustos/prererenicas a la misma.
pero lo peor de todo es que tratan de imponer esa actitud al resto y hacer que ellos también vean su visión paralela de la realidad y la acepten como la verdadera.
para algunos los trabajadores no son realmente personas, son un bien de la empresa y al igual que los cleanex o una furgoneta, una vez usados y ya "sin valor", deben ser desechados.
Trog escribió:Lo cierto es que les supondria un golpe brutal, sobre todo de prestigio, retractarse publicamente. Lo que no me cuadra a mi es que Esperanza Aguirre dijera que se piraba de la politica y que este dando mas mal que un hijo tonto.
gejorsnake escribió:Lo pongo aquí ya que estáis llevando el mismo debate por los mismos en dos hilos.
Aprovecho para recordaros a todo@s lo de las faltas de respeto,insultos,etc...
drow25 escribió:Increíble, yo creo que este tipo de gente tiene la mentalidad de que lo mejor que se puede hacer con una persona cuando ya no puede trabajar por llegar a cierta edad o estar enferma es dejarla que se muera de hambre o por la enfermedad sin ningún tipo de ayuda económica...., vamos, que una vez no puedes trabajar te jodes y a morirte sin recibir ni un duro ni ningún tipo de servicio publico.
Din-A4 escribió:Pero la sentencia cuando saldrá, en menos de dos años?
Trog escribió:Se supone que la demanda esta ya en tramite. Va a ser un momentazo historico ver a Esperanza Aguirre retractandose junto con Inda. Y espero que lo hagan en declaracion publica y personal, no con un comunicado de mierda.
Todos sabemos que esas basuras se hacen con plantilla. Juas, seria tan exquisito Si o no.
kokosone escribió:si que es un caso especial según cuentas, aunque hablar sobre un caso excepcional, donde media una amistad y una enfermedad tan grave no era el ejemplo mas acertado cimentar tus argumentos.
Es muy diferente decir "dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo" a decir " estuvo unos 6 años yendo a trabajar de forma muy intermitente, peleando con el cáncer y con recaídas por el medio"
Y ya lo voy a dejar aquí, que por temas familiares lo de el cáncer me deja mal cuerpo.
Edit: y ahora borras todo el mensaje?