¿Qué opinais de Podemos?

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué bien, ahora cientos de miles de personas que no se han leído en su puñetera vida un programa electoral -entre otras cosas porque algunos ni siquiera sabrán leer- se están mirando punto por coma todo el programa electoral de pablemos. Por algo se empieza...
Ami lo unico que no me gusta es el hecho de sus palabras a favor de chavez en varios videos, no entiendo como alguien que habla tanto sobre la democracia, patina tanto hablando de venezuela
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
WiiBoy escribió:Ami lo unico que no me gusta es el hecho de sus palabras a favor de chavez en varios videos, no entiendo como alguien que habla tanto sobre la democracia, patina tanto hablando de venezuela

¿Qué es Venezuela, si no una democracia que sí que puede mandar callar al jefe de estado de España si quiere?
Ashdown escribió:Qué bien, ahora cientos de miles de personas que no se han leído en su puñetera vida un programa electoral -entre otras cosas porque algunos ni siquiera sabrán leer- se están mirando punto por coma todo el programa electoral de pablemos. Por algo se empieza...


Si lo que pasa es que no hacen lo mismo con los programas de otros partidos...

Hablando de otros partidos, Saenz de Santamaría, alias cara cerdo, sobre Podemos:

“Nosotros queremos hablar de regeneración democrática porque queremos más democracia. Otros quieren otra cosa. Hay una diferencia entre conectar con la gente y decirle a la gente lo que quiere oír. Eso no es conectar, es buscar la sensibilidad de la gente para utilizarla contra la democracia. Frente al debate populista, debemos hacer el debate de las ideas, explicarle a la gente la verdad y por qué se toman las decisiones”


Lo dice la del partido que ganó las elecciones del 2011 prometiendo no tocar los impuestos, la sanidad, la educación, no abaratar el despido y cuando accedió al poder en cuatro meses hizo todo lo contrario a lo que prometieron... :-|
Ashdown escribió:
WiiBoy escribió:Ami lo unico que no me gusta es el hecho de sus palabras a favor de chavez en varios videos, no entiendo como alguien que habla tanto sobre la democracia, patina tanto hablando de venezuela

¿Qué es Venezuela, si no una democracia que sí que puede mandar callar al jefe de estado de España si quiere?


mis cojones al viento es una democracia
No solo tocaron eso.
Sino que se codean con narcos, dictadores y oligarcas, proponen hablar con ETA... Aquí no pasa nada!.

http://www.publico.es/espana/368395/el-pp-gallego-monto-un-acto-con-rajoy-en-el-barco-de-una-familia-de-narcos

Además de tener a mas de 174 imputados por robo, cohecho, trafico de influencias, desfalco, amenazas, prevaricación... y un largo etc.
Pero los peligrosos son Podemos. [qmparto]
Adris escribió:No solo tocaron eso.
Sino que se codean con narcos, dictadores y oligarcas, proponen hablar con ETA... Aquí no pasa nada!.

http://www.publico.es/espana/368395/el-pp-gallego-monto-un-acto-con-rajoy-en-el-barco-de-una-familia-de-narcos

Además de tener a mas de 174 imputados por robo, cohecho, trafico de influencias, desfalco, amenazas, prevaricación... y un largo etc.
Pero los peligrosos son Podemos. [qmparto]


+1 [qmparto] [qmparto]
WiiBoy escribió:
Ashdown escribió:
WiiBoy escribió:Ami lo unico que no me gusta es el hecho de sus palabras a favor de chavez en varios videos, no entiendo como alguien que habla tanto sobre la democracia, patina tanto hablando de venezuela

¿Qué es Venezuela, si no una democracia que sí que puede mandar callar al jefe de estado de España si quiere?


mis cojones al viento es una democracia


¿Por qué no es una democracia?
soulblade_ffx escribió:
Adris escribió:No solo tocaron eso.
Sino que se codean con narcos, dictadores y oligarcas, proponen hablar con ETA... Aquí no pasa nada!.

http://www.publico.es/espana/368395/el-pp-gallego-monto-un-acto-con-rajoy-en-el-barco-de-una-familia-de-narcos

Además de tener a mas de 174 imputados por robo, cohecho, trafico de influencias, desfalco, amenazas, prevaricación... y un largo etc.
Pero los peligrosos son Podemos. [qmparto]


+1 [qmparto] [qmparto]



Menudo presi tenemos....... yo creo que todo el PP estan algo tarados por no decir que estan enteros
WiiBoy escribió:
Ashdown escribió:
WiiBoy escribió:Ami lo unico que no me gusta es el hecho de sus palabras a favor de chavez en varios videos, no entiendo como alguien que habla tanto sobre la democracia, patina tanto hablando de venezuela

¿Qué es Venezuela, si no una democracia que sí que puede mandar callar al jefe de estado de España si quiere?


mis cojones al viento es una democracia
Venezuela es tan democratica como españa, nos guste o no.

Gracias a PP y Psoe la democracia de españa es basura.

Ni españa esta en condiciones de dar ejemplos de democracia cuando tiene un sistema orientado al saqueo de fondos públicos de forma impune y por supuesto los epsañoles tampoco podemos dar lecciones a nadie porque consentimos la mierda de modelo de estado que tenemos, orientado al saqueo.

Solo teneis que ver la propuesta del PP para daros cuenta de lo democratica que es España, como pierdo votos, lo que voy a hacer es cambiar las reglas para seguir teniendo alcadias y seguir con el saqueo continuo.

Una democracia no cambia las reglas segun le venga bien o mal al partido que gobierna.
jas1 escribió:
WiiBoy escribió:
Ashdown escribió:Ami lo unico que no me gusta es el hecho de sus palabras a favor de chavez en varios videos, no entiendo como alguien que habla tanto sobre la democracia, patina tanto hablando de venezuela

¿Qué es Venezuela, si no una democracia que sí que puede mandar callar al jefe de estado de España si quiere?


mis cojones al viento es una democracia
Venezuela es tan democratica como españa, nos guste o no.

Gracias a PP y Psoe la democracia de españa es basura.[/quote]


Y tan basura que es, para mi que es una mezcla entre dictadura/democracia
Miguel20 escribió:Y tan basura que es, para mi que es una mezcla entre dictadura/democracia


Y eso que quiere decir? En serio, me gustaría saber lo que es tan curioso concepto. [sonrisa]
Porque hugo chavez era un dictador que hacia lo que le salia de la punta del rabo sin rendir cuentas a nadie del pueblo ? o quizas porque Maduro hace exactamente lo mismo? quizas porque unas elecciones totalmente amañadas an puesto en el poder al que chavez queria? que porque el pueblo vote o tengan unas reglas escritas en un papel no significa que venezuela sea una democracia

al igual que españa no es una democracia, españa es un chanchullo montado entre varios partidos para repartirse el poder donde se consulta al pueblo cada unos cuantos años para hacer un puto paripe y nada mas esto tampoco es una democracia

y si no tenemos ni puñetera idea de lo que significa democracia pues miramos la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

encaja venezuela en esa descripcion? no, y españa ? no, pues mis cojones democracia que ami me hace mucha gracia cuando aqui todo dios habla de democracia y dos monos peleandose por un platano tienen mas democracia que nuestros paises
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
http://www.youtube.com/watch?v=Yno8d-i2rh8

Federico el Grande dixit

que vayan haciendo otro crowfunding de 10000 euros...
WiiBoy escribió:Porque hugo chavez era un dictador que hacia lo que le salia de la punta del rabo sin rendir cuentas a nadie del pueblo ? o quizas porque Maduro hace exactamente lo mismo? quizas porque unas elecciones totalmente amañadas an puesto en el poder al que chavez queria? que porque el pueblo vote o tengan unas reglas escritas en un papel no significa que venezuela sea una democracia

al igual que españa no es una democracia, españa es un chanchullo montado entre varios partidos para repartirse el poder donde se consulta al pueblo cada unos cuantos años para hacer un puto paripe y nada mas esto tampoco es una democracia

y si no tenemos ni puñetera idea de lo que significa democracia pues miramos la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

encaja venezuela en esa descripcion? no, y españa ? no, pues mis cojones democracia que ami me hace mucha gracia cuando aqui todo dios habla de democracia y dos monos peleandose por un platano tienen mas democracia que nuestros paises



hombre democracia creo que es a que tu tienes el derecho a decidir quien tiene que estar en el poder, pero la gente aqui es asi y votan siempre al PP y al PSOE sabiendo que los dos son exactamente lo mismo y encima que nos roban lo vuelven a votar, asi que la culpa seria algo nuestra por poner en manos de españa a unos ladrones.
WiiBoy escribió:al igual que españa no es una democracia, españa es un chanchullo montado entre varios partidos para repartirse el poder donde se consulta al pueblo cada unos cuantos años para hacer un puto paripe y nada mas esto tampoco es una democracia


Pues no has leído el mismísimo link de Wikipedia que has puesto.

La democracia representativa, en que eliges a representantes para que tomen las decisiones por ti, también es democracia.

El hecho de que el pueblo vote mal no hace que la democracia sea menos democracia, por más que te duela a ti.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
WiiBoy escribió:
Ashdown escribió:
WiiBoy escribió:Ami lo unico que no me gusta es el hecho de sus palabras a favor de chavez en varios videos, no entiendo como alguien que habla tanto sobre la democracia, patina tanto hablando de venezuela

¿Qué es Venezuela, si no una democracia que sí que puede mandar callar al jefe de estado de España si quiere?


mis cojones al viento es una democracia

Tus cojones al viento, como el jefe de estado o el presidente del gobierno de España, no se tienen que someter a referéndum revocatorio si lo exige un 10% del censo. Ese porcentaje es suficiente como para que un alcalde pueda ser revocado en Venezuela. Aquí ni con un 100%.
WiiBoy escribió:Porque hugo chavez era un dictador que hacia lo que le salia de la punta del rabo sin rendir cuentas a nadie del pueblo ? o quizas porque Maduro hace exactamente lo mismo? quizas porque unas elecciones totalmente amañadas an puesto en el poder al que chavez queria? que porque el pueblo vote o tengan unas reglas escritas en un papel no significa que venezuela sea una democracia

al igual que españa no es una democracia, españa es un chanchullo montado entre varios partidos para repartirse el poder donde se consulta al pueblo cada unos cuantos años para hacer un puto paripe y nada mas esto tampoco es una democracia

y si no tenemos ni puñetera idea de lo que significa democracia pues miramos la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

encaja venezuela en esa descripcion? no, y españa ? no, pues mis cojones democracia que ami me hace mucha gracia cuando aqui todo dios habla de democracia y dos monos peleandose por un platano tienen mas democracia que nuestros paises


Que yo sepa, las elecciones en Venezuela fueron auditadas de forma internacional, al menos en la época de Chávez, y no encontraron ni un solo indicio de pucherazo, así que aunque duela, sí es una democracia.

Otra cosa es que mucha gente en Venezuela vote como quien vota a un equipo de fútbol, siendo unos contra otros, y ganando el que más amenaza a sus votantes con el "que viene el lobo". También es cierto que en Venezuela la televisión pública es utilizada por el partido en el poder a su antojo, poniendo las noticias que les da la gana y siendo usada como arma electoral.

Por suerte en España esto no pasa.
Aqui en españa en galicia con Fraga votaban muertos.

En melilla le daban droga a los yonkis para que votasen a un determinado partido, y mil perrerias mas que harán.

No estamos en condiciones de cuestionar venezuela cuando nuestro pais es una cloaca en cuanto a democrático.
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Yno8d-i2rh8

Federico el Grande dixit

que vayan haciendo otro crowfunding de 10000 euros...


Pues que no se ponga tonto el Fede, que se sacan otros 10mil echando leches. xDD
Lo que ha perdido este ridículo de persona.
El caudillito le llama. El antiguo comunista reconvertido a facha, ahora nuevamente llamado liberal. Que se peine el peluquín dos veces.

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/01/actualidad/1357057502_853016.html
http://www.vavel.com/es/politica/147797-lista-de-politicos-espanoles-imputados-por-corrupcion.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/01/espana/1357042207.html
http://www.huffingtonpost.es/2014/04/20/cifras-corrupcion-espana_n_5181256.html

Porqué no decirlo ya que va dando lecciones de libertad el Fede.
Toda esta gente a la que en ocasiones alaba (y también pone a parir) vienen de padres que han estado implicados directamente con el régimen. (Tanto PP como PSOE). Y alguno como Fraga, ese gran ministro del Turismo y de otras cosas, que ahora le adoran por ser padre de la democracia.

Ole España, ole ole y ole!.
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Yno8d-i2rh8

Federico el Grande dixit

que vayan haciendo otro crowfunding de 10000 euros...


Qué mal le ha sentado a Federico que toquen a su Espe. Si le pica, que se rasque.
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Yno8d-i2rh8

Federico el Grande dixit

que vayan haciendo otro crowfunding de 10000 euros...


Ahora me explico de dónde sacas tantísima mierda y panojadas como la de Pablemos, de tu ídolo.
josele69 escribió:
bpSz escribió:pero que carajo vas a saber tu de los quimicos de sintesis si hace dos posts que has oido por primera vez el término xdddddddddddddddddddddddddddd


Eso a que coño viene? a lo mejor te sorprenderias [oki]

Entonces va a dar subvencion a todos los agricultores para el cultivo ecologico? o que piena hacer? porque digo yo que cuando habla de quimicos de sintesis lo diga en relacion a la agricultura, si no apaga y vamonos [qmparto]


Cierto bpSz, por sus respuestas en algunos hilos, tiene pinta de que Josele entiende que te cagas de químicos de síntesis. Seguro que nos sorprendería a todos.
Pesuuu escribió:
josele69 escribió:
bpSz escribió:pero que carajo vas a saber tu de los quimicos de sintesis si hace dos posts que has oido por primera vez el término xdddddddddddddddddddddddddddd


Eso a que coño viene? a lo mejor te sorprenderias [oki]

Entonces va a dar subvencion a todos los agricultores para el cultivo ecologico? o que piena hacer? porque digo yo que cuando habla de quimicos de sintesis lo diga en relacion a la agricultura, si no apaga y vamonos [qmparto]


Cierto bpSz, por sus respuestas en algunos hilos, tiene pinta de que Josele entiende que te cagas de químicos de síntesis. Seguro que nos sorprendería a todos.


¿Pero ha hablado alguna vez Federico Jiménez Locazo de los químicos de síntesis? Eso lo explica todo.
LLioncurt escribió:Otra cosa es que mucha gente en Venezuela vote como quien vota a un equipo de fútbol, siendo unos contra otros, y ganando el que más amenaza a sus votantes con el "que viene el lobo". También es cierto que en Venezuela la televisión pública es utilizada por el partido en el poder a su antojo, poniendo las noticias que les da la gana y siendo usada como arma electoral.

Por suerte en España esto no pasa.

[poraki] [sati]
jas1 escribió:Si te fijas el caso es poner siempre pegas, la gente pondrá siempre pegas, en cambio no le importara que el pp en valencia tenga ya mas de 100 imputados por corrupcion, da igual sigue siendo la opcion mas votada, como en podemos salga 1 solo imputado a nivel nacional por cualqueir cosa se acabo el partido. Y el pp solo en valencia tiene mas de 100.

La gente se queja del programa de podemos, pero el pp sigue siendo el mas votado habiendo MENTIDO descaradamente en su programa y no parece importar mucho.

La gente se queja de las dietas que van a cobrar lo de podemos en europa, pero omiten que esas dietas las aprobaron el pp y el psoe y que no son renunciables. Y por supuesto también las cobran los dle pp y el psoe.

Imagen
jas1 escribió:Aqui en españa en galicia con Fraga votaban muertos.

En melilla le daban droga a los yonkis para que votasen a un determinado partido, y mil perrerias mas que harán.

No estamos en condiciones de cuestionar venezuela cuando nuestro pais es una cloaca en cuanto a democrático.


No te esfuerces, hay gente sistemáticamente que va a tratar de obviar esos argumentos, muchos votan lo que votan porque tienen que tener algún tipo de interés... porque si no, no entiendo la defensa a ultranza, yo puedo votar a , IU, falange o PPsoe, me da igual lo que votar, pero claro, si lo hicieran bien, pero como no lo hacen, pues n ose merecen mi voto. Hace años lo dije, creo que hay mucha gente irreflexiva con las votaciones...y claro, así nos va.
Los mensajes de PreOoZ me explican el por qué de querer ocultar los fallos de Podemos, porque si uno no lleva razón no puede argumentar sin llegar al engaño [rtfm]

¡Y lo dice alguien quien en una reunión ha visto como dialogaban para encontrar la forma de engañar al personal! Esto es la política honesta y transparente que proponen.

Votemos al pastor, votemos para conseguir la salvación prometida, votemos para que nos esquilen, votemos como ovejicas sin cuestionar ni informarse de nada [facepalm]
Una persona que vota a un partido corrupto es una persona corrupta?

[idea]
ZACKO escribió:Una persona que vota a un partido corrupto es una persona corrupta?

[idea]

Por esa regla de 3 todos serían corruptos [qmparto]
Quien no quiera ver que corrupción va a haber en cualquier partido tiene que ir al oftalmólogo a que le revisen la vista.
josele69 escribió:
bpSz escribió:pero que carajo vas a saber tu de los quimicos de sintesis si hace dos posts que has oido por primera vez el término xdddddddddddddddddddddddddddd


Eso a que coño viene? a lo mejor te sorprenderias [oki]

Entonces va a dar subvencion a todos los agricultores para el cultivo ecologico? o que piena hacer? porque digo yo que cuando habla de quimicos de sintesis lo diga en relacion a la agricultura, si no apaga y vamonos [qmparto]

Yo ni puta idea de químicos de síntesis, para que engañarnos XD, edite la respuesta para no herir sensibilidades, lamento no hacerlo a tiempo si eso te ofende, pero debes reconocer que agarrarse a eso (que dudo que no se pueda debatir llegado el momento), es cuanto menos absurdo xD
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Yno8d-i2rh8

Federico el Grande dixit

que vayan haciendo otro crowfunding de 10000 euros...


El bueno de Fede nunca defrauda. Las tira con bala el tío, que crack XD
A mi Jimenez Losantos me parece uno de los intelectuales españoles a tener en cuenta, avisó sobre la inutilidad de personajes como Rajoy y el rey antes que nadie, lo que le costó su puesto de trabajo, en el momento que lo dijo rajoy había perdido las elecciones pero luego arrasaría, y el rey no era, ni mucho menos, cuestionado por aquellos entonces, y el entendió que eran un problema para España.

Casi nunca estoy de acuerdo con él, y los del 11M creo que le dedicó demasiado tiempo, pero siempre que puedo le veo y le escucho, además en la radio introdujo unas cuantas innovaciones nunca reconocidas, como que la economía tuviera su lugar, sobre todo en los programas nocturnos.

Es un tío que podía vivir muy comodamente y ha preferido ser honesto consigo mismo, yo creo que es algo digno de valorar.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Honesto consigo mismo? Pero si no da una, dice todo sandeces... habla del sueldo de eurodiputado cuando esta mas que dicho que no lo aceptan los de podemos, dice que es una barbaridad entender lo que ocurre en el pais vasco... y hasta ahi he dejado de ver a ese gangoso decir bobadas.
Jimenez Losantos un intelectual..... a tope [poraki] [poraki] [poraki] .

Podemos es la amenaza del poder, de todos los partidos, quizas del que menos del PP que tiene un voto muy cautivo, tal cual estan las cosas y lo que van a sacar en las proximas elecciones es muy posible que partidos como el Psoe tengan que hablar con ellos para formar gobierno, a IU se la va a comer, trataran de formar alianza.

El lider es un personaje pero ¿que politico no es un friki?
jas1 escribió:
Budy escribió:Habéis visto este video de pablo iglesias? Me interesa mucho que opina la gente...porque yo veía un candidato más que interesante, vamos que lo iba a votar... Pero ahora al ver esto.....

http://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8
el puede ser simpatizante de ese movimiento pero no querer convertir españa en venezuela.

El pp no para de criticar a venezuela pero sin embargo de hecho esta convirtiendo españa en un régimen similar: solo hay que ver la ley de seguridad ciudadana, la ley del aborto, el control de los medios de comunicacion, como esta convirtiendo el pais en un corralito para su bienestar indultando a su gente, etc.

El partido bolivariano usa técnicas similares a las que usa el pp.

De hecho lo que en españa se esta haciendo con podemos es lo mismo que se hace en venezuela con la oposion, se le ningunea, criminaliza y demas.

La cuestiona es esta, a podemos se le critica por decir determinadas cosas.

Esas mismas cosas, el pp las critica, pero luego las hace.

Por ejemplo critica negociar con ETA, luego negocia con ETA, critica el acercamiento de presos de eta, luego acerca presos, critica concederles derechos a los presos de eta, luego les concede derechos a los presos de eta.

Cualquiera que defienda lo que el pp hace, el propio pp lo considera pro ETA, pero el pp lo hace.

El pp critico al psoe por dar dinero a la banca, luego ha dado dinero a la banca, critco al psoe por subir el iva, luego subio el iva.


Y asi con todo.


Yo nose, eh puesto el video y no quiere decir que vote al PP, es más me importa una mierda la derecha o la izquierda y no quiero ni al PP, ni al PSOE en el poder.
Pero creo q votar a podemos con el argumento, voto a podemos (q alaba el régimen de Hugo Chávez) porq los q tenemos en el poder hacen cosas que no son democráticas, me parece un argumento bastante malo, es decir lo que tenemos en el gobierno es una mierda (es cierto), pues vamos a votar a un tio q apoya a un régimen donde ese tio hace lo q le sale de los huevos, sin contar con el pueblo....

Es decir, tener algo malo y votar para tener algo peor, no le veo sentido..... Es tan difícil un partido político q valga la pena, donde no tengan unos ideales tan extremistas y que hagan las cosas como dios manda?
Claro que es dificil, todos se deben a quienes les dan dinero para que esten ahi.
sator23 escribió:
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Yno8d-i2rh8

Federico el Grande dixit

que vayan haciendo otro crowfunding de 10000 euros...


El bueno de Fede nunca defrauda. Las tira con bala el tío, que crack XD


¿Crack? Madre mía cuando yo le escucho lo que pienso es ¿se puede ser más subnormal? Que a esta gente le pongan un microfono delante, eso si es un barbaridad.

Sobre el vídeo:
Primero empieza con el tonto argumento de "si eres de izquierdas tienes que ser pobre" vamos que si tienes dinero tienes que ser un hijoputa que mira solo por sus intereses importandole nada lo que le pasa a las personas que no tienen la suerte de acceder a un buen suelo como tu y si no eres un hipocrita. Puedes ser todo lo cabrón que quieras pero ser hipocrita no, eso es gravisimo.
"El mayor sueldo que hay es el de eurodiputado" ¿Este tío es tonto o se lo hace? [facepalm]
Aunque buscando en internet:
Jiménez Lo santos no es un periodista cualquiera. Solo teniendo en cuenta que declaró en el 2004 unos ingresos de 800.000 Euros, ya nos damos cuenta que hay algo especial. Contado en quince mensualidades le saldría a unos 53.000 euros/mes, que es un sueldo que supongo no cobran todos los periodistas

http://lacomunidad.elpais.com/f-menorca ... sta-exito-

Quizás tenga razón y despues del sueldo de Jiménez Losantos el mayor sueldo que hay es el de eurodiputado. [fiu]

Ojo, Inda y Esperanza Aguirre acusan a Podemos de financiación ilegal y denunciarles por eso es una "campaña totalitaría contra la libertad de expresión". ¿Que pasa campeón no decías lo mismo cuando tu mismo denunciaste a El País por los papeles de Barcenas? ¿Esa no era una "campaña totalitaría contra la libertad de expresión"? Hay una ligera diferencia que El País tenía pruebas mientras que Inda y Esperaza lo único que tienen es bilis... Y bien que retira la denuncia cuando se supo que eran ciertos:
El locutor Federico Jiménez Losantos y su empresa Libertad Digital han retirado la demanda que presentaron contra EL PAÍS a raíz de la publicación de los denominados papeles de Bárcenas. En esos documentos, cuya autenticidad ya ha sido acreditada, el extesorero del PP apuntó una serie de pagos en dinero no declarado a Hacienda (al menos 36.000 euros) para la compra de participaciones de Libertad Digital en 2004.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 22194.html


Seguimos:
"Yo acepto la dictadura nacionalista en Cataluña" Sin comentarios [facepalm]
"Yo acepto la discriminación de la mitad de la población de Cataluña" ¿Vamos que hoy se está discrimando a la "otra" mitad de la poblacíón de Catalaña?

"Tal vez lo que dice Monedero su ideólogo , eurodiputado como el del mismo grupo" Ojo primera notica que tengo de que Monedero es eurodiputado. [facepalm] Pues menos mal que han sacado "solo" 5 diputados si llegan a sacar más ya me diras. Y este señor cobra miles de euros por su labór "periodistica" [facepalm]
Aquí dejo la lista de los eurodiputados: http://podemos.info/candidatos/ Son hasta el 6 (Tania Gonzalez) ya que Jiménez Villarejo ya se dijo que no cumpliria todo la legislatura. Vamos que no es díficil memorizar 5 nombres.

"Entender lo que ha pasado en el País Vasco" es "apología del terrorismo". Venga cuentanos otra campeón.

"El señor Iglesias que se ha hartado de defender a la dictadura venezolana que es la que quiere implantar en España" Dictadura [facepalm] Nos guste o no Chávez y Maduro han sido elegidos democraticamente en todas las elecciones a las que se han presentado incluido un referendum para derrocar el propío gobierno chavista.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Elec ... _Venezuela
Elecciones avaladas por diferentes organos internacionales que concluido que eran legítimas. Los venezolanos ha elegido a su Jefe de Estado cosa que los españoles no hemos hecho.
¿Cuando ha hablado de aplicar la política venezolana en España? ¿Cuando habla del sistema educativo Finlandes? ¿De la inversión en I+D como Alemanía?

"¿Hasta cuando Pablemos" abusaras...? ¿Pablemos? Hasta donde llega el paletismo del periodismo en España el que se supone que es un de los """"""""""""""intelectuales""""""""""""" de la derecha española usando motes típicos de patio de colegio. Hay que ser muy infantil, se supone que es un discurso serio [facepalm]

Y al final se resume todo en "Ah que tu eres comunista". Poderosos argumentos el de este payaso, digno sucesor de los antiguos payasos de la tele.
Lo que mas me jode es que este señor ha ganado un pastizal contando sus gilipolleces por la tele y la radio cuando no tiene ni puta idea de nada, manipula como le sale de los huevos y engaña a los más ingenuos que simplemente le siguen porque les dice lo que quieren oir, es ponerse a escucharle y decir si con la cabeza sin molestarse en saber si lo que dice es cierto o son gilipolleces solo porque les gusta lo que dice.

Venga Alfredo que te den que te he demontado todo tu discursito estúpido en nada sin que nadie me haya pagado nada como a tí, no me pagan entre otras cosas porque no merece la pena, desmontar tus tonterías es demasiado fácil como para que alguien pague por ello.
Budy escribió:Yo nose, eh puesto el video y no quiere decir que vote al PP, es más me importa una mierda la derecha o la izquierda y no quiero ni al PP, ni al PSOE en el poder.
Pero creo q votar a podemos con el argumento, voto a podemos (q alaba el régimen de Hugo Chávez) porq los q tenemos en el poder hacen cosas que no son democráticas, me parece un argumento bastante malo, es decir lo que tenemos en el gobierno es una mierda (es cierto), pues vamos a votar a un tio q apoya a un régimen donde ese tio hace lo q le sale de los huevos, sin contar con el pueblo....

Es decir, tener algo malo y votar para tener algo peor, no le veo sentido..... Es tan difícil un partido político q valga la pena, donde no tengan unos ideales tan extremistas y que hagan las cosas como dios manda?


Hombre, esto es ya un poquito el colmo. Habrá gente que le vote por echar al PPSOE, sí, pero Podemos tiene en su programa un montón de puntos totálmente válidos. Podemos propone una lucha contra la corrupción estatal, contra los privilegios de los políticos y contra los chanchullos. Propone una regeneración democrática con un cambio de ley electoral para hacerla más justa y proporcional. Propone recuperar el estado de los poderes económicos. Proponen una auditoría de la deuda. Democratizar el BCE. Recuperación de los sectores nacionales que se vendieron a manos privadas. Perseguir el delito fiscal. Apuesta por el I+D+I. Defensa de la libertad de expresión, manifestación y reunión. Y eso entre otras varias.

Ahora, ya puedes repetir 1000 veces que apoya un gobierno dictatorial, cuando Podemos es el partido más democrático de España junto con Equo. Listas abiertas, consultas a los ciudadanos. Apuestan por la democracia representativa. Eso, por mucho que se repita, no es precisamente dictatorial ni antidemocrático. Eso, si aún lejos de una democracia perfécta, es lo más parecido a una democracia que España tendría en muchos años. Por lo que toda descalificación para tratar a Podemos o a Pablo Iglesias de antidemócratas cae en saco roto cuando los hechos hasta ahora han demostrado que no es así. Han demostrado que existe la comunicación vertical, que los ciudadanos pueden elegir y pueden votar. Podemos tendrá muchos fallos, que los tiene. Pero erre que erre en tratar de descalificar el partido de algo que no es por motivos ideológicos, no racionales.
jose1024 escribió:
El lider es un personaje pero ¿que politico no es un friki?


No, Pablo Iglesias no es un friki, sólo es un hombre de paja. Me hace gracia la gente que cree realmente que esto es un movimiento improvisado de jipiflautas. Para organizar esto hacen falta muchas cabezas, mucho tiempo y sobre todo mucho dinero. Ya despertarán por la vía rápida, como siempre, cuando sea tarde. Me voy a "hartá" de repartir "disfruten lo votado" a dos manos XD
NWOBHM escribió:
jose1024 escribió:
El lider es un personaje pero ¿que politico no es un friki?


No, Pablo Iglesias no es un friki, sólo es un hombre de paja. Me hace gracia la gente que cree realmente que esto es un movimiento improvisado de jipiflautas. Para organizar esto hacen falta muchas cabezas, mucho tiempo y sobre todo mucho dinero. Ya despertarán por la vía rápida, como siempre, cuando sea tarde. Me voy a "hartá" de repartir "disfruten lo votado" a dos manos XD


Cada uno tiene su momento, yo ya me he hartado de repetir lo de "disfruten lo votado", ojalá algun día me lo digan a mí.

Que la cague un partido nuevo me preocupa muchisimo menos que que la continuen cagando los que ya estan en el poder, que lo abandonaron por cagarla y a los cuatro años vuelven al sillón. Y así una y otra y otra ... vez
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Venga basslover, sisisi, en España no hay democracia pero en Venezuela todo es transparentisimo, lo que hay que leer.

Y en otro orden de cosas, si la gente da dinero a un partido a traves de crowfounding? no pasa nada.

Si fulanito de tal, da dinero a un partido sin crowfounding? financiacion ilegal, sobornos, trato de favor...

Madre mia...

Que zapatero diera los famosos 400€ por voto, y la gente vote.. pues vale, se entiende... pero que los seguidores a ciegas de Podemos pague de su bolsillo a un partido, cuyo representante gana 8000€/mes, ya tiene delito...
josele69 escribió:Venga basslover, sisisi, en España no hay democracia pero en Venezuela todo es transparentisimo, lo que hay que leer.

Y en otro orden de cosas, si la gente da dinero a un partido a traves de crowfounding? no pasa nada.

Si fulanito de tal, da dinero a un partido sin crowfounding? financiacion ilegal, sobornos, trato de favor...

Madre mia...

Que zapatero diera los famosos 400€ por voto, y la gente vote.. pues vale, se entiende... pero que los seguidores a ciegas de Podemos pague de su bolsillo a un partido, cuyo representante gana 8000€/mes, ya tiene delito...


No te enteras de nada. Donar es legal... por el momento. Lo que ocurre es que si se dona a través de una empresa con una condición X es absolutamente ilegal. Si no te enteras es tu problema, sigue votando a quien se financia ilegalmente.

Lo de pagar de nuestro bolsillo es algo muy sano. Porque yo pago si me da la realísima gana. Paga y vota quien quiere. Financiarse de esa forma lo hace en el partido más limpio de cuantos existen. No hay fisuras en su financiación por ninguna parte porque absolutamente todo es público. Pero tranquilo, no me digas que eso a ti no te gusta porque... lo sabemos de sobra. Eres más de votar a los que esconden sobres entre murallas de Pamplona, a los que reparten sobres a casco porro, a los que se financian ilegalmente, a los que dicen que los sueldos en españa suben moderadamente, a los que hacen reformas laborales que tan bien le han sentado a mi bolsillo y al del 99% de españoles... bueno, que votes a quien quieras pero procura explicar los motivos para que tengas tantísimo asco a absolutamente todo lo que hace Podemos. Aunque en el crowdfunding ya te adelanto yo, tú estás equivocadísimo.
josele69 escribió:Venga basslover, sisisi, en España no hay democracia pero en Venezuela todo es transparentisimo, lo que hay que leer.


¿Lo que hay que leer donde? ¿Donde he dicho yo eso? Ni he dicho que en España no haya democracia ni he dicho que en Venezuela fuese todo transparentisimo. Venezuela no es precisamente el mejor ejemplo de democracia pero de ahí a decir que es una dictadura hay un trecho que la propía realidad desmiente.

josele69 escribió:Y en otro orden de cosas, si la gente da dinero a un partido a traves de crowfounding? no pasa nada.

Si fulanito de tal, da dinero a un partido sin crowfounding? financiacion ilegal, sobornos, trato de favor...

Madre mia...


Pero si la financiación es completamente legal lo que no es legal es la financiación en dinero en B como la que se hizo al PP como demuestran los papeles de Barcenas. La diferencia está clara por eso Barcenas está en la carcel y nadie de Podemos lo está.

josele69 escribió:Que zapatero diera los famosos 400€ por voto, y la gente vote.. pues vale, se entiende... pero que los seguidores a ciegas de Podemos pague de su bolsillo a un partido, cuyo representante gana 8000€/mes, ya tiene delito...


Su representante gana lo que todos y con eso no se puede financiar un partido, pedir financiación sea a través de crowfunding sea a traves de donaciones "directas" no solo no es completamente legal si no que es completamente razonable y todos los partidos se financia a traves de donaciones de sus simpatizantes, nadie esta obligado a pagar. Dime un solo partido que se financie con el dinero que cobran sus representantes electos... ya te lo digo yo, ninguno.
basslover escribió:¿Crack? Madre mía cuando yo le escucho lo que pienso es ¿se puede ser más subnormal? Que a esta gente le pongan un microfono delante, eso si es un barbaridad.


Yo no refutaria la opinión de FJL poniendo en tela de juicio su intelecto, es uno de los intelectuales españoles más preparados, y no solo en estudios, el tío escribe libros, poesía, tiene una basta cultura musical, y además está al cabo de la calle y palabras como hipsters las maneja con la misma soltura que nosotros, otra cosa que lo que diga no opines lo mismo, yo estoy casi siempre en desarcuerdo con él pero eso no le quita un apice de importancia y relevancia a su opinión.


PreOoZ escribió:No te enteras de nada. Donar es legal... por el momento. Lo que ocurre es que si se dona a través de una empresa con una condición X es absolutamente ilegal. Si no te enteras es tu problema, sigue votando a quien se financia ilegalmente.


Yo creo que lo han hecho bien, no sé si alguno habéis participado pero te piden una serie de datos personales como el DNI y el nombre. No sé si cada vez somos más los ilusionados con podemos y con el cambio o es que a espe la odian hasta en su partido y por eso lo hemos conseguido tan rápido.
[erick] escribió:
basslover escribió:¿Crack? Madre mía cuando yo le escucho lo que pienso es ¿se puede ser más subnormal? Que a esta gente le pongan un microfono delante, eso si es un barbaridad.


Yo no refutaria la opinión de FJL poniendo en tela de juicio su intelecto, es uno de los intelectuales españoles más preparados, y no solo en estudios, el tío escribe libros, poesía, tiene una basta cultura musical, y además está al cabo de la calle y palabras como hipsters las maneja con la misma soltura que nosotros, otra cosa que lo que diga no opines lo mismo, yo estoy casi siempre en desarcuerdo con él pero eso no le quita un apice de importancia y relevancia a su opinión.


Pero es que a mí eso me da igual no se es más inteligente por escribir poesía o otro tipo de libros.
Da sus dircusos con sus aires de prepotente y sabelotodo que tres semanas despues todavía no se ha enterado de que Monedero no es eurodiputado. Si quiere dar discursos serios que se dedique más a leer sobre actualidad en lugar de escribir poesía, le íria mejor.

Aunque es cierto que sobre esto puede haber dos interpretaciónes: Losantos es muy inteligente y manipula a sus seguidores con sus mentiras y manipulaciones para que hagan lo que le quiera o bien es un tonto del culo que quiere dar lecciones basandose en su fanatismo y odio irracional importandole poco o nada la realidad.
Los debates o charlas de politica levantan ampollas de sangre... Aquí siempre habrán distintas opiniones...
josele69 escribió:Venga basslover, sisisi, en España no hay democracia pero en Venezuela todo es transparentisimo, lo que hay que leer.
No se trata de eso se trata de que el gobierno de españa, totalmente corrompido hasta la medula, no tiene ninguna legitimidad para criticar a ningun gobierno mundial.

Y los españoles, que consienten que un gobierno corrompido hasta la extenuación formado por parasitos infectos que han dejado el estado hecho una puta mierda tampoco estan para criticar nada.

¿que es peor que el de podemos diga palabras de apoyo a venezuela, o que el pp (y el psoe) este saqueando las arcas publicas masivamente durante decadas y haya diseñado un modelo de estado donde el saqueo quede impune gracias al apoyo ciudadano?

¿acaso la ciudadanía española no sabe que se esta produciendo un saqueo masivo de las arcas publicas? si lo sabe, pero le suda el pijo. le parece peor que el de podemos dijese palabras de apoyo a venezuela. asi nos va y asi nos va a ir.

¿Quien ha pagado todos esos años de saqueo permanente y en cantidades industriales? la ciudadania, y lo que queda aun por pagar.


Para mantener a esos parasitos casi que hay que volver a legalizar la esclavitud en el pais, ellos tienen que vivir como faraones, los demás a comer mierda.

Y eso lo consentimos, ahora no nos hagamos los chulos y empecemos a criticar gobiernos de otros países cuando el nuestro es basura infecta y podrida.

critique memos lo nuestro cambiemos el país y luego estamos en condiciones de poder criticar.

Ahora mismo no podemos criticar ni a corea del norte. Y mucho menos los que gobiernan.
http://www.europapress.es/comunitat-val ... 45407.html

Leo esto y luego si Podemos habla de regular la libertad de prensa para que sea libre de verdad se ponen las manos en la cabeza, vaya manera de querer meter miedo y privar a la gente de informacion y esto les parece bien.
NWOBHM escribió:
jose1024 escribió:
El lider es un personaje pero ¿que politico no es un friki?


No, Pablo Iglesias no es un friki, sólo es un hombre de paja. Me hace gracia la gente que cree realmente que esto es un movimiento improvisado de jipiflautas. Para organizar esto hacen falta muchas cabezas, mucho tiempo y sobre todo mucho dinero. Ya despertarán por la vía rápida, como siempre, cuando sea tarde. Me voy a "hartá" de repartir "disfruten lo votado" a dos manos XD


¿Que politico no es un hombre de paja?

¿No votas?¿Nunca ganan los que votas y por esas te libras?¿No pueden contigo sus mentiras?¿Acaso a ti no te mienten?

Hartá de repartir disfruten lo votado... ¿no es algo demasiado presuntuoso?
josele69 escribió:Venga basslover, sisisi, en España no hay democracia pero en Venezuela todo es transparentisimo, lo que hay que leer.


Intenta olvidarte un poquito de todas las relaciones de Podemos con Venezuela, ETA y demás tonterías que la prensa afín al Gobierno se dedica a publica día sí y día también, y simplemente lee el programa de Podemos a ver qué pegas democráticas le puedes sacar: http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf
7110 respuestas