› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WiiBoy escribió:Ami lo unico que no me gusta es el hecho de sus palabras a favor de chavez en varios videos, no entiendo como alguien que habla tanto sobre la democracia, patina tanto hablando de venezuela
Ashdown escribió:Qué bien, ahora cientos de miles de personas que no se han leído en su puñetera vida un programa electoral -entre otras cosas porque algunos ni siquiera sabrán leer- se están mirando punto por coma todo el programa electoral de pablemos. Por algo se empieza...
“Nosotros queremos hablar de regeneración democrática porque queremos más democracia. Otros quieren otra cosa. Hay una diferencia entre conectar con la gente y decirle a la gente lo que quiere oír. Eso no es conectar, es buscar la sensibilidad de la gente para utilizarla contra la democracia. Frente al debate populista, debemos hacer el debate de las ideas, explicarle a la gente la verdad y por qué se toman las decisiones”
Ashdown escribió:WiiBoy escribió:Ami lo unico que no me gusta es el hecho de sus palabras a favor de chavez en varios videos, no entiendo como alguien que habla tanto sobre la democracia, patina tanto hablando de venezuela
¿Qué es Venezuela, si no una democracia que sí que puede mandar callar al jefe de estado de España si quiere?
Adris escribió:No solo tocaron eso.
Sino que se codean con narcos, dictadores y oligarcas, proponen hablar con ETA... Aquí no pasa nada!.
http://www.publico.es/espana/368395/el-pp-gallego-monto-un-acto-con-rajoy-en-el-barco-de-una-familia-de-narcos
Además de tener a mas de 174 imputados por robo, cohecho, trafico de influencias, desfalco, amenazas, prevaricación... y un largo etc.
Pero los peligrosos son Podemos.
WiiBoy escribió:Ashdown escribió:WiiBoy escribió:Ami lo unico que no me gusta es el hecho de sus palabras a favor de chavez en varios videos, no entiendo como alguien que habla tanto sobre la democracia, patina tanto hablando de venezuela
¿Qué es Venezuela, si no una democracia que sí que puede mandar callar al jefe de estado de España si quiere?
mis cojones al viento es una democracia
soulblade_ffx escribió:Adris escribió:No solo tocaron eso.
Sino que se codean con narcos, dictadores y oligarcas, proponen hablar con ETA... Aquí no pasa nada!.
http://www.publico.es/espana/368395/el-pp-gallego-monto-un-acto-con-rajoy-en-el-barco-de-una-familia-de-narcos
Además de tener a mas de 174 imputados por robo, cohecho, trafico de influencias, desfalco, amenazas, prevaricación... y un largo etc.
Pero los peligrosos son Podemos.
+1
Venezuela es tan democratica como españa, nos guste o no.WiiBoy escribió:Ashdown escribió:WiiBoy escribió:Ami lo unico que no me gusta es el hecho de sus palabras a favor de chavez en varios videos, no entiendo como alguien que habla tanto sobre la democracia, patina tanto hablando de venezuela
Venezuela es tan democratica como españa, nos guste o no.jas1 escribió:WiiBoy escribió:Ashdown escribió:Ami lo unico que no me gusta es el hecho de sus palabras a favor de chavez en varios videos, no entiendo como alguien que habla tanto sobre la democracia, patina tanto hablando de venezuela
Miguel20 escribió:Y tan basura que es, para mi que es una mezcla entre dictadura/democracia
WiiBoy escribió:Porque hugo chavez era un dictador que hacia lo que le salia de la punta del rabo sin rendir cuentas a nadie del pueblo ? o quizas porque Maduro hace exactamente lo mismo? quizas porque unas elecciones totalmente amañadas an puesto en el poder al que chavez queria? que porque el pueblo vote o tengan unas reglas escritas en un papel no significa que venezuela sea una democracia
al igual que españa no es una democracia, españa es un chanchullo montado entre varios partidos para repartirse el poder donde se consulta al pueblo cada unos cuantos años para hacer un puto paripe y nada mas esto tampoco es una democracia
y si no tenemos ni puñetera idea de lo que significa democracia pues miramos la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia
encaja venezuela en esa descripcion? no, y españa ? no, pues mis cojones democracia que ami me hace mucha gracia cuando aqui todo dios habla de democracia y dos monos peleandose por un platano tienen mas democracia que nuestros paises
WiiBoy escribió:al igual que españa no es una democracia, españa es un chanchullo montado entre varios partidos para repartirse el poder donde se consulta al pueblo cada unos cuantos años para hacer un puto paripe y nada mas esto tampoco es una democracia
WiiBoy escribió:Ashdown escribió:WiiBoy escribió:Ami lo unico que no me gusta es el hecho de sus palabras a favor de chavez en varios videos, no entiendo como alguien que habla tanto sobre la democracia, patina tanto hablando de venezuela
WiiBoy escribió:Porque hugo chavez era un dictador que hacia lo que le salia de la punta del rabo sin rendir cuentas a nadie del pueblo ? o quizas porque Maduro hace exactamente lo mismo? quizas porque unas elecciones totalmente amañadas an puesto en el poder al que chavez queria? que porque el pueblo vote o tengan unas reglas escritas en un papel no significa que venezuela sea una democracia
al igual que españa no es una democracia, españa es un chanchullo montado entre varios partidos para repartirse el poder donde se consulta al pueblo cada unos cuantos años para hacer un puto paripe y nada mas esto tampoco es una democracia
y si no tenemos ni puñetera idea de lo que significa democracia pues miramos la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia
encaja venezuela en esa descripcion? no, y españa ? no, pues mis cojones democracia que ami me hace mucha gracia cuando aqui todo dios habla de democracia y dos monos peleandose por un platano tienen mas democracia que nuestros paises
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Yno8d-i2rh8
Federico el Grande dixit
que vayan haciendo otro crowfunding de 10000 euros...
Federico el Grande dixit
Federico el Grande dixit
josele69 escribió:bpSz escribió:pero que carajo vas a saber tu de los quimicos de sintesis si hace dos posts que has oido por primera vez el término xdddddddddddddddddddddddddddd
Eso a que coño viene? a lo mejor te sorprenderias
Entonces va a dar subvencion a todos los agricultores para el cultivo ecologico? o que piena hacer? porque digo yo que cuando habla de quimicos de sintesis lo diga en relacion a la agricultura, si no apaga y vamonos
Pesuuu escribió:josele69 escribió:bpSz escribió:pero que carajo vas a saber tu de los quimicos de sintesis si hace dos posts que has oido por primera vez el término xdddddddddddddddddddddddddddd
Entonces va a dar subvencion a todos los agricultores para el cultivo ecologico? o que piena hacer? porque digo yo que cuando habla de quimicos de sintesis lo diga en relacion a la agricultura, si no apaga y vamonos
Cierto bpSz, por sus respuestas en algunos hilos, tiene pinta de que Josele entiende que te cagas de químicos de síntesis. Seguro que nos sorprendería a todos.
LLioncurt escribió:Otra cosa es que mucha gente en Venezuela vote como quien vota a un equipo de fútbol, siendo unos contra otros, y ganando el que más amenaza a sus votantes con el "que viene el lobo". También es cierto que en Venezuela la televisión pública es utilizada por el partido en el poder a su antojo, poniendo las noticias que les da la gana y siendo usada como arma electoral.
Por suerte en España esto no pasa.
jas1 escribió:Si te fijas el caso es poner siempre pegas, la gente pondrá siempre pegas, en cambio no le importara que el pp en valencia tenga ya mas de 100 imputados por corrupcion, da igual sigue siendo la opcion mas votada, como en podemos salga 1 solo imputado a nivel nacional por cualqueir cosa se acabo el partido. Y el pp solo en valencia tiene mas de 100.
La gente se queja del programa de podemos, pero el pp sigue siendo el mas votado habiendo MENTIDO descaradamente en su programa y no parece importar mucho.
La gente se queja de las dietas que van a cobrar lo de podemos en europa, pero omiten que esas dietas las aprobaron el pp y el psoe y que no son renunciables. Y por supuesto también las cobran los dle pp y el psoe.
jas1 escribió:Aqui en españa en galicia con Fraga votaban muertos.
En melilla le daban droga a los yonkis para que votasen a un determinado partido, y mil perrerias mas que harán.
No estamos en condiciones de cuestionar venezuela cuando nuestro pais es una cloaca en cuanto a democrático.
ZACKO escribió:Una persona que vota a un partido corrupto es una persona corrupta?
josele69 escribió:bpSz escribió:pero que carajo vas a saber tu de los quimicos de sintesis si hace dos posts que has oido por primera vez el término xdddddddddddddddddddddddddddd
Federico el Grande dixit
jas1 escribió:el puede ser simpatizante de ese movimiento pero no querer convertir españa en venezuela.Budy escribió:Habéis visto este video de pablo iglesias? Me interesa mucho que opina la gente...porque yo veía un candidato más que interesante, vamos que lo iba a votar... Pero ahora al ver esto.....
http://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8
El pp no para de criticar a venezuela pero sin embargo de hecho esta convirtiendo españa en un régimen similar: solo hay que ver la ley de seguridad ciudadana, la ley del aborto, el control de los medios de comunicacion, como esta convirtiendo el pais en un corralito para su bienestar indultando a su gente, etc.
El partido bolivariano usa técnicas similares a las que usa el pp.
De hecho lo que en españa se esta haciendo con podemos es lo mismo que se hace en venezuela con la oposion, se le ningunea, criminaliza y demas.
La cuestiona es esta, a podemos se le critica por decir determinadas cosas.
Esas mismas cosas, el pp las critica, pero luego las hace.
Por ejemplo critica negociar con ETA, luego negocia con ETA, critica el acercamiento de presos de eta, luego acerca presos, critica concederles derechos a los presos de eta, luego les concede derechos a los presos de eta.
Cualquiera que defienda lo que el pp hace, el propio pp lo considera pro ETA, pero el pp lo hace.
El pp critico al psoe por dar dinero a la banca, luego ha dado dinero a la banca, critco al psoe por subir el iva, luego subio el iva.
Y asi con todo.
sator23 escribió:josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Yno8d-i2rh8
Federico el Grande dixit
El bueno de Fede nunca defrauda. Las tira con bala el tío, que crack
Jiménez Lo santos no es un periodista cualquiera. Solo teniendo en cuenta que declaró en el 2004 unos ingresos de 800.000 Euros, ya nos damos cuenta que hay algo especial. Contado en quince mensualidades le saldría a unos 53.000 euros/mes, que es un sueldo que supongo no cobran todos los periodistas
http://lacomunidad.elpais.com/f-menorca ... sta-exito-
El locutor Federico Jiménez Losantos y su empresa Libertad Digital han retirado la demanda que presentaron contra EL PAÍS a raíz de la publicación de los denominados papeles de Bárcenas. En esos documentos, cuya autenticidad ya ha sido acreditada, el extesorero del PP apuntó una serie de pagos en dinero no declarado a Hacienda (al menos 36.000 euros) para la compra de participaciones de Libertad Digital en 2004.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 22194.html
Budy escribió:Yo nose, eh puesto el video y no quiere decir que vote al PP, es más me importa una mierda la derecha o la izquierda y no quiero ni al PP, ni al PSOE en el poder.
Pero creo q votar a podemos con el argumento, voto a podemos (q alaba el régimen de Hugo Chávez) porq los q tenemos en el poder hacen cosas que no son democráticas, me parece un argumento bastante malo, es decir lo que tenemos en el gobierno es una mierda (es cierto), pues vamos a votar a un tio q apoya a un régimen donde ese tio hace lo q le sale de los huevos, sin contar con el pueblo....
Es decir, tener algo malo y votar para tener algo peor, no le veo sentido..... Es tan difícil un partido político q valga la pena, donde no tengan unos ideales tan extremistas y que hagan las cosas como dios manda?
jose1024 escribió:
El lider es un personaje pero ¿que politico no es un friki?
NWOBHM escribió:jose1024 escribió:
No, Pablo Iglesias no es un friki, sólo es un hombre de paja. Me hace gracia la gente que cree realmente que esto es un movimiento improvisado de jipiflautas. Para organizar esto hacen falta muchas cabezas, mucho tiempo y sobre todo mucho dinero. Ya despertarán por la vía rápida, como siempre, cuando sea tarde. Me voy a "hartá" de repartir "disfruten lo votado" a dos manos
josele69 escribió:Venga basslover, sisisi, en España no hay democracia pero en Venezuela todo es transparentisimo, lo que hay que leer.
Y en otro orden de cosas, si la gente da dinero a un partido a traves de crowfounding? no pasa nada.
Si fulanito de tal, da dinero a un partido sin crowfounding? financiacion ilegal, sobornos, trato de favor...
Madre mia...
Que zapatero diera los famosos 400€ por voto, y la gente vote.. pues vale, se entiende... pero que los seguidores a ciegas de Podemos pague de su bolsillo a un partido, cuyo representante gana 8000€/mes, ya tiene delito...
josele69 escribió:Venga basslover, sisisi, en España no hay democracia pero en Venezuela todo es transparentisimo, lo que hay que leer.
josele69 escribió:Y en otro orden de cosas, si la gente da dinero a un partido a traves de crowfounding? no pasa nada.
Si fulanito de tal, da dinero a un partido sin crowfounding? financiacion ilegal, sobornos, trato de favor...
Madre mia...
josele69 escribió:Que zapatero diera los famosos 400€ por voto, y la gente vote.. pues vale, se entiende... pero que los seguidores a ciegas de Podemos pague de su bolsillo a un partido, cuyo representante gana 8000€/mes, ya tiene delito...
basslover escribió:¿Crack? Madre mía cuando yo le escucho lo que pienso es ¿se puede ser más subnormal? Que a esta gente le pongan un microfono delante, eso si es un barbaridad.
PreOoZ escribió:No te enteras de nada. Donar es legal... por el momento. Lo que ocurre es que si se dona a través de una empresa con una condición X es absolutamente ilegal. Si no te enteras es tu problema, sigue votando a quien se financia ilegalmente.
[erick] escribió:basslover escribió:¿Crack? Madre mía cuando yo le escucho lo que pienso es ¿se puede ser más subnormal? Que a esta gente le pongan un microfono delante, eso si es un barbaridad.
Yo no refutaria la opinión de FJL poniendo en tela de juicio su intelecto, es uno de los intelectuales españoles más preparados, y no solo en estudios, el tío escribe libros, poesía, tiene una basta cultura musical, y además está al cabo de la calle y palabras como hipsters las maneja con la misma soltura que nosotros, otra cosa que lo que diga no opines lo mismo, yo estoy casi siempre en desarcuerdo con él pero eso no le quita un apice de importancia y relevancia a su opinión.
No se trata de eso se trata de que el gobierno de españa, totalmente corrompido hasta la medula, no tiene ninguna legitimidad para criticar a ningun gobierno mundial.josele69 escribió:Venga basslover, sisisi, en España no hay democracia pero en Venezuela todo es transparentisimo, lo que hay que leer.
NWOBHM escribió:jose1024 escribió:
No, Pablo Iglesias no es un friki, sólo es un hombre de paja. Me hace gracia la gente que cree realmente que esto es un movimiento improvisado de jipiflautas. Para organizar esto hacen falta muchas cabezas, mucho tiempo y sobre todo mucho dinero. Ya despertarán por la vía rápida, como siempre, cuando sea tarde. Me voy a "hartá" de repartir "disfruten lo votado" a dos manos