› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:sator23 escribió:vik_sgc escribió:Ahá, Sator. Formación Profesional. Me enlazas una medida del 2012 que solo sirve para avanzar en el plan del gobierno de encarecer el acceso a la formación universitaria. Luego ves noticias de hace dos días en las que adelgazan los requisitos para crear escuelas universitarias lo cual favorece a las universidades privadas.
Ya deberían haber funcionado estas medidas. Pero por lo que veo cada vez tenemos que irnos más jóvenes preparados a otros países de la UE.
Y realmente parece que sí tienes interés en colocarle el pin al gobierno porque una medida europea la presentas como del gobierno.
La realidad de España es los jóvenes que podrían quedarse y sacar a España de la crisis son tratados como perros mientras el gobierno solo toma medidas que dan mucho poder a las empresas y desprotegen al trabajador en un marco en el que la vida cada vez está más cara y los sueldos cada vez más precarios.
El RD está desarrollado desde el 2012, pero realmente no ha habido crédito para impulsarlo en condiciones hasta hace bien poco.
Lo siento pero creo que este debate no lleva a ningún lado, mezclas churras con merinas y se ve que no sabes de lo que hablas.
El que mezcla churras con merinas eres tú y encima vas de que controlas el tema.
Me enlazas una noticia en la que Europa da dinero y lo pintas como medida del gobierno. ¿Mezclar churras con merinas? Sabes mucho de eso.
sator23 escribió:La financiación corre a cargo del BEI y del FSE y la programación y ejecución de las medidas a poner en marcha corre a cargo del Gobierno.
No sé que es lo que no entiendes.
Trog escribió:Sator, sinceramente creo que no tienes razón. No quiero decir que el otro la tenga sino que estás muy, muy, muy confundido. Muchísimo.
PreOoZ escribió:sator23 escribió:lula19 escribió:Con lo fácil que es coger un avión e irse a paraísos que no están en la ruina como nosotros. Eso sí, con mucho papel higiénico en la maleta, no sea que os tengais que limpiar el culo con la mano.
Willy Toledo ya es un cubano más. Se le ve una persona consecuente con sus principios.
Cuando Willy Toledo sea parte de Podemos o Podemos haga campaña con él nos cuentas otra milonga.
sator23 escribió:Trog escribió:Sator, sinceramente creo que no tienes razón. No quiero decir que el otro la tenga sino que estás muy, muy, muy confundido. Muchísimo.
¿En qué sentido?
Montaron escribió:
PODEMOS EN CADIZ. parte 1. Willy Toledo :
https://www.youtube.com/watch?v=CQfxLOKp7uY
Venga hasta luego.
Trog escribió:sator23 escribió:Trog escribió:Sator, sinceramente creo que no tienes razón. No quiero decir que el otro la tenga sino que estás muy, muy, muy confundido. Muchísimo.
¿En qué sentido?
En que no interpretas los aspectos de un texto en perspectiva amplia sino que deniegas, sistemáticamente, la posibilidad de que haya otra forma de ver las cosas. No estás viendo esto como un debate positivo sino como una guerra sin cuartel para demostrar que el PP (que intuyo como tu partido) no es tan malo como parece y que Podemos es el diablo.
Tienes que darle a la gente el beneficio de la duda porque, tal vez, estén en lo cierto y tú equivocado. Es una cuestión de actitud, Sator, el plantarse delante de una información y cuestionar su veracidad desde que lees la primera palabra.
Hay que saber una cosa fundamental: la política está asociada al poder, a un poder exagerado, y el poder es demasiado goloso. Además de poder la política está vinculada, en España por lo menos, a salarios estratosféricos por gente que no da un palo al agua y que se levanta sobre los espinazos doblados de los que sí curramos. Por último hay que tener SIEMPRE presente que debido a ello la política carece de todo viso de honestidad.
Considerando eso no confíes jamás en quien te gobierna. Hasta que se demuestre lo contrario. No caigas en el proselitismo, Sator, porque si continúas comportándote así llegará un día en la vida en el que te darás cuenta de que has estado desperdiciando todo tu potencial, y una inteligencia que creo que tienes y es evidente, en salvar los muebles de gente que no le importaría dejarte viviendo debajo de un puente.
PreOoZ escribió:Montaron escribió:
PODEMOS EN CADIZ. parte 1. Willy Toledo :
https://www.youtube.com/watch?v=CQfxLOKp7uY
Venga hasta luego.
Joé xDD pues no tenía ni idea. Me corrijo entonces. Que siga soltando mierda de Willy Toledo que así se habla menos de Podemos. Por cierto, lo que dice me gusta... lo que pone sator, pese a ser demagogia, no. Porque no sé en qué condiciones vive en Cuba pero si son en esas, poco ejemplo.
Me parece lamentable que un notas como Willy Toledo, por ser Willy Toledo, tenga el derecho y se le otorgue la responsabilidad política de hacer campaña amparado por Podemos. Me parece insultante que un notas como él, porque se ha comportado como tal, diga que Podemos es lo que ha estado esperando durante tanto tiempo: bien, ¿y dónde ha estado él?
Franz_Fer escribió:Me parece lamentable que un notas como Willy Toledo, por ser Willy Toledo, tenga el derecho y se le otorgue la responsabilidad política de hacer campaña amparado por Podemos. Me parece insultante que un notas como él, porque se ha comportado como tal, diga que Podemos es lo que ha estado esperando durante tanto tiempo: bien, ¿y dónde ha estado él?
Ha pasado con muchos Willys anónimos que se han subido al carro. Yo conozco a alguno que otro.
Trog escribió:
@PreOoz: o sea, ¿te parece bien que por ser Willy Toledo tenga ya la responsabilidad de hacer campaña? ¿Te parece bien que por ser Willy Toledo la gente ya le aplauda? ¿Te parece bien que, en esencia, su vinculación y preparación política se resuma, en la presentación que le hacen, a la teórica lucha en la que ha estado sumergido desde siempre y que sus galones sean los de actor? O sea, qué coño es esto.. Mira, conozco a otro partido español que tenía como diputado a otro actor de la misma serie. Se llamaban UPyD. Yo tendría cuidado porque si me presento como alternativa política con afán de reestructuración sociopolítica no metería, de buenas a primeras, a un actor a decir obviedades y banalidades (enfocadas muy mucho en el odio) en un auditorio que se excita sexualmente cuando le dicen "lo buena gente que son".
PreOoZ escribió:Trog escribió:
@PreOoz: o sea, ¿te parece bien que por ser Willy Toledo tenga ya la responsabilidad de hacer campaña? ¿Te parece bien que por ser Willy Toledo la gente ya le aplauda? ¿Te parece bien que, en esencia, su vinculación y preparación política se resuma, en la presentación que le hacen, a la teórica lucha en la que ha estado sumergido desde siempre y que sus galones sean los de actor? O sea, qué coño es esto.. Mira, conozco a otro partido español que tenía como diputado a otro actor de la misma serie. Se llamaban UPyD. Yo tendría cuidado porque si me presento como alternativa política con afán de reestructuración sociopolítica no metería, de buenas a primeras, a un actor a decir obviedades y banalidades (enfocadas muy mucho en el odio) en un auditorio que se excita sexualmente cuando le dicen "lo buena gente que son".
A mí me da lo mismo si le invitan a hacer una campaña. No conozco su vida, si está llena de lujo y capricho no concuerda con lo que predica. Lo que predica lo defiendo.
Que yo sepa Willy Toledo no representa a Podemos en ningún caso y menos está en ninguna lista. No es lo mismo que Toni Canto.
Trog escribió:No puede ser que estés negando la mayor de esta manera. Está hablando en el nombre de Podemos... Joder, no hay que tener cuidado solo con lo que se dice sino con los portavoces que tienes para tu mensaje.
Si es que... Joder, no sé cómo explicarlo. La verdad es que no, pero la palabra que me viene a la mente ahora mismo es: coherencia. Coherencia interna para empezar y externa para continuar.
PreOoZ escribió:Trog escribió:No puede ser que estés negando la mayor de esta manera. Está hablando en el nombre de Podemos... Joder, no hay que tener cuidado solo con lo que se dice sino con los portavoces que tienes para tu mensaje.
Si es que... Joder, no sé cómo explicarlo. La verdad es que no, pero la palabra que me viene a la mente ahora mismo es: coherencia. Coherencia interna para empezar y externa para continuar.
Que no hombre que no, que no es un portavoz. Ahora habrá que discutir qué es este hombre porque haya participado en algún evento de algún círculo de Podemos. Ya te he dicho que a mí no me hace especial gracia este hombre, qué te voy a contar.
Es un tío que debe de gustar a mucha gente por lo que dice cómo lo dice y qué hace. A mí me la refanfinfla. Los círculos por cierto son libres. No están ordenados ni gestionados por los líderes de Podemos pero no lo veo una barrabasada tal como para dar un toque de atención al movimiento en sí.
Willy Toledo también estuvo hablando en el 15-M y no creo que por ello se reduzca el 15-M ni sus acciones a él.
Trog escribió:@PreOoz: o sea, ¿te parece bien que por ser Willy Toledo tenga ya la responsabilidad de hacer campaña? ¿Te parece bien que por ser Willy Toledo la gente ya le aplauda? ¿Te parece bien que, en esencia, su vinculación y preparación política se resuma, en la presentación que le hacen, a la teórica lucha en la que ha estado sumergido desde siempre y que sus galones sean los de actor? O sea, qué coño es esto.. Mira, conozco a otro partido español que tenía como diputado a otro actor de la misma serie. Se llamaban UPyD. Yo tendría cuidado porque si me presento como alternativa política con afán de reestructuración sociopolítica no metería, de buenas a primeras, a un actor a decir obviedades y banalidades (enfocadas muy mucho en el odio) en un auditorio que se excita sexualmente cuando le dicen "lo buena gente que son".
Trog escribió:sator23 escribió:Trog escribió:Sator, sinceramente creo que no tienes razón. No quiero decir que el otro la tenga sino que estás muy, muy, muy confundido. Muchísimo.
¿En qué sentido?
En que no interpretas los aspectos de un texto en perspectiva amplia sino que deniegas, sistemáticamente, la posibilidad de que haya otra forma de ver las cosas. No estás viendo esto como un debate positivo sino como una guerra sin cuartel para demostrar que el PP (que intuyo como tu partido) no es tan malo como parece y que Podemos es el diablo.
Tienes que darle a la gente el beneficio de la duda porque, tal vez, estén en lo cierto y tú equivocado. Es una cuestión de actitud, Sator, el plantarse delante de una información y cuestionar su veracidad desde que lees la primera palabra.
Hay que saber una cosa fundamental: la política está asociada al poder, a un poder exagerado, y el poder es demasiado goloso. Además de poder la política está vinculada, en España por lo menos, a salarios estratosféricos por gente que no da un palo al agua y que se levanta sobre los espinazos doblados de los que sí curramos. Por último hay que tener SIEMPRE presente que debido a ello la política carece de todo viso de honestidad.
Considerando eso no confíes jamás en quien te gobierna. Hasta que se demuestre lo contrario. No caigas en el proselitismo, Sator, porque si continúas comportándote así llegará un día en la vida en el que te darás cuenta de que has estado desperdiciando todo tu potencial, y una inteligencia que creo que tienes y es evidente, en salvar los muebles de gente que no le importaría dejarte viviendo debajo de un puente.
PreOoZ escribió:Lo que está claro es que a ti Willy Toledo no te gusta, a mí tampoco. Pero tú sabrás en qué punto está mal que este hombre salga hablando ahí. Las formas de este tío han cambiado poco a lo largo del tiempo y ha repartido candela hasta al pro etarra Wyoming.
PreOoZ escribió:Madre mía... se te estará yendo a ti que te has enervado con la presencia de este tío. Tampoco me hace especial ilusión el hombre, a decir verdad. Y no digo que no tengas razón, pero me parece exageradísimo. No tenía constancia de la invitación a este hombre, pero no cambia mi idea sobre el partido... en lo personal.
sator23 escribió:
Podemos es un partido político muy peligroso para todo aquel que tenga algo que defender.
ShadowCoatl escribió:PreOoZ escribió:Madre mía... se te estará yendo a ti que te has enervado con la presencia de este tío. Tampoco me hace especial ilusión el hombre, a decir verdad. Y no digo que no tengas razón, pero me parece exageradísimo. No tenía constancia de la invitación a este hombre, pero no cambia mi idea sobre el partido... en lo personal.
Es que no sé por qué se os mete en la cabeza que cada puñetera crítica al partido, a un supuesto "portavoz" o a cualquier declaración afín a él haya que tomárselo como que intentan convencerte de desacreditarlo y que no les votes o hacerte cambiar de idea. Joder. Sólo se busca hacer la crítica y comentarla o argumentarla.
Creo que sabremos diferenciar claramente una crítica medio constructiva o medianamente argumentada a los desvaríos de los cibersorayos que vienen a trollear, digo yo. Y flaco favor haces contestando por antonomasia cada vez que te rebaten defendiéndote de un ataque no existe y llevando la contraria por defecto: Exactamente lo mismo de lo que se quejaba Trog con sator.
Y tú encima es que con tu actitud fanática "pro-podemos" no te cortas ni en ponerte hasta el avatar del partido y seguir defendiendo a capa y espada cosas que o no has entendido o has leído a mitad.
Lee a la gente que te contesta y aparca a un lado esa actitud tan cerrada porque no te diferencias de los trolls que vienen a desvirtuar y tampoco aportas nada al debate, no eres capaz de diferenciar entre el que critica argumentativamente y todo te lo tomas como un ataque personal a tu persona y al partido.
Y me da lástima, porque me he encontrado a gente de los círculos de trabajo como tú, y no se han leído ni el programa electoral.
Me parece lamentable que un notas como Willy Toledo, por ser Willy Toledo, tenga el derecho y se le otorgue la responsabilidad política de hacer campaña amparado por Podemos. Me parece insultante que un notas como él, porque se ha comportado como tal, diga que Podemos es lo que ha estado esperando durante tanto tiempo: bien, ¿y dónde ha estado él?
¿Veis? A esto me refiero. Podemos no se diferencia en lo esencial: recurren al ad hominem para hacerse fuertes. Hoy es Willy Toledo (que a mucha gente le caerá bien y le parecerá un intelectual) y mañana será, yo qué sé, Bardem. ¿Sabes? Y me parece lamentable por el mero hecho de que por ser "gente conocida" partan ya con la ventaja del beneplácito del auditorio.
Yo no sé si es que soy gilipollas o algo pero aprecio más el silencio reflexivo, tras un debate, de quien es contrario a mí que los aplausos y vítores de los que comparten mi ideología. Lo siento pero soy así. Y mientras no vea que eso ocurre... no puedo tomarme a Podemos como una salvación para la gente. Lo siento pero no puedo.
EDITO: No puedo con Willy Toledo. Me parece un sinvergüenza. Ahora me va de humilde y de luchador por la clase obrera y los derechos e igualdades sociales. Solo sabe repetir la palabra "lucha, lucha, luchadores y luchadoras, derechos, ultra derecha nacional"... BLA BLA BLA. Siete minutos he aguantado... y los podría haber utilizado en hacerme una paja que habría sido igual de constructivo pero mucho más satisfactorio.
De verdad... Mucho cuidado. MUCHO cuidado que se os está yendo de las mano
MinDoLeTa escribió:El tema es que ahora mismo hay 6 millones de personas en el paro y otros muchos millones subsistiendo y malviviendo con sueldos de risa y siendo esclavos , así que esos , muchas cosas no tienen para defender o perder ....
Trog escribió:MinDoLeTa escribió:El tema es que ahora mismo hay 6 millones de personas en el paro y otros muchos millones subsistiendo y malviviendo con sueldos de risa y siendo esclavos , así que esos , muchas cosas no tienen para defender o perder ....
Muy cierto. Pero déjame que te llame la atención sobre una cosa: ayer Pablo no humilló a Esperanza Aguirre. Ayer Pablo Y Esperanza humillaron a un montón de gente intelectualmente dotada que esperaba algo serio del debate y se rieron de otro montón de gente intelectualmente no tan dotada.
La diferencia es enorme, eh.
PreOoZ escribió:Trog escribió:MinDoLeTa escribió:El tema es que ahora mismo hay 6 millones de personas en el paro y otros muchos millones subsistiendo y malviviendo con sueldos de risa y siendo esclavos , así que esos , muchas cosas no tienen para defender o perder ....
Muy cierto. Pero déjame que te llame la atención sobre una cosa: ayer Pablo no humilló a Esperanza Aguirre. Ayer Pablo Y Esperanza humillaron a un montón de gente intelectualmente dotada que esperaba algo serio del debate y se rieron de otro montón de gente intelectualmente no tan dotada.
Ayer Pablo Iglesias estuvo sorteando las gilipolleces de una toda Presidenta del Partido Popular de Madrid que, entrando con un "Repita conmigo: ETA son unos asesinos" ya poco pie a algo mejor de lo que le respondió Pablo Iglesias se puede conseguir.
El debate en sí era lamentable, porque lo ideal es no responder a semejantes sandeces pero incluso aquí hay quien se las cree. Creo que bastante hizo en no entrar en el juego de "pregunta que yo respondo como tú quieras".
¿Que se podía hacer mejor el debate? ¿Que no fue un debate? Probablemente. ¿Que respondió mal Pablo Iglesias?... viendo lo que tenía a su al rededor y al teléfono, es para aplaudirle. Se han dedicado a atacarlo sin descanso y además, va al programa y le plantan a la urraca esta a soltar todavía más mierda. Pues uno se defiende, además es fácil cuando quien te insulta tiene semejante historial.
Trog escribió:
Trog escribió:Igual es que me creo demasiado inteligente pero lo de ayer fue bochornoso. Y, repito, Pablo Iglesias no condenó a ETA públicamente porque sabe que ese aspecto es el que pone nervioso, y en evidencia, al PP. Asimismo es ese aspecto, esa línea de "debate", lo que les proporciona tiempo a Podemos. Es pura estrategia. Si yo condeno a ETA y la loca esa me dice que repita que ETA son asesinos cojo y le digo: ETA son asesinos, sin ningún atisbo de duda. Punto pelota. Al final acaba diciendo que Podemos ha condenado la actividad de ETA... sí, pero, ¿por qué no dice lo que quiere oír? ¿Tanto cuesta? Que le de esa paupérrima satisfacción y que la deje sin palabras. Ahora bien, si la deja sin palabras respecto a eso Pablo Iglesias sabe que vendrán otras palabras, otras preguntas, para las cuales las respuestas no sean tan sencillas ni tan fáciles de sortear.
ShadowCoatl escribió:Menudos argumentos paupérrimos los tuyos. Ni lees ni entiendes nada, como otro fanático más.
Y no te preocupes, que para lo que yo creo que estés haciendo publicidad gratis ya dirá algo la moderación, ahora voy a actualizar mi lista de ignorados antes de que se me acuse de facha.
Un saludo.
josele69 escribió:Lamentable ayer lo de Pablito... se le deberia caer la cara de vergüenza.
josele69 escribió:Lamentable ayer lo de Pablito... se le deberia caer la cara de vergüenza.
melovampire escribió:Pero porque ha de repetir lo que la Esperanza le dijo que dijera y como lo dijera. Es como si yo digo a Esperanza aguirre que repita:" Condeno a el señor Fraga, ministro franquista de Información y Turismo y militante de mi partido, y por ende nos convierte en un partido franquista".
Es que la de gilipolleces que hay que leer a estas horas de la noche... ¿Si dice que condena la actividad de ETA no es suficiente? ¿Tiene que decir con puntos ycomas tal y como se lo IMPONGA la señora ESPERANZA AGUIRRE?¿Porque no dona la Señora Esperanza Aguirre dinero a las víctimas del franquismo?... En fín, doble rasero every where.
Trog escribió:melovampire escribió:Pero porque ha de repetir lo que la Esperanza le dijo que dijera y como lo dijera. Es como si yo digo a Esperanza aguirre que repita:" Condeno a el señor Fraga, ministro franquista de Información y Turismo y militante de mi partido, y por ende nos convierte en un partido franquista".
Es que la de gilipolleces que hay que leer a estas horas de la noche... ¿Si dice que condena la actividad de ETA no es suficiente? ¿Tiene que decir con puntos ycomas tal y como se lo IMPONGA la señora ESPERANZA AGUIRRE?¿Porque no dona la Señora Esperanza Aguirre dinero a las víctimas del franquismo?... En fín, doble rasero every where.
Convertirlo todo en un juego de orgullo es lo que ha hecho de la política de este país una puta mierda. Pero en fin... Qué gran victoria retórica la de Pablo que no dijo que ETA son asesinos, qué gran victoria dejando claro que no los veía como tales. Ojo, eh, que no digo que él no piense que lo sean... digo que permitió que se viera que él no los contempla como asesinos.
Pero, ojo, muy bien... Muy bien por no decirlo y no darle tremendo gustazo a una demente senil. Madre mía, victoriote del quince. Justo la misma que tuvo Aguirre al no decir que condenaba a Fraga. Buf, un juegazo de nivel astronómico.
Trog escribió:Convertirlo todo en un juego de orgullo es lo que ha hecho de la política de este país una puta mierda. Pero en fin... Qué gran victoria retórica la de Pablo que no dijo que ETA son asesinos, qué gran victoria dejando claro que no los veía como tales. Ojo, eh, que no digo que él no piense que lo sean... digo que permitió que se viera que él no los contempla como asesinos.
minmaster escribió:Trog escribió:Convertirlo todo en un juego de orgullo es lo que ha hecho de la política de este país una puta mierda. Pero en fin... Qué gran victoria retórica la de Pablo que no dijo que ETA son asesinos, qué gran victoria dejando claro que no los veía como tales. Ojo, eh, que no digo que él no piense que lo sean... digo que permitió que se viera que él no los contempla como asesinos.
Se me olvidaba que en este país para ser político debes primero condenar a ETA y recordar que son asesinos en todos los discursos que hagas o, en su caso, todas las veces que alguien del PP te lo exija. Luego ya si eso, puedes hablar de política, pero nunca antes.
En serio, es tristísimo que caigais en el discurso patético del PP que usa ETA a su antojo para criticar a sus adversarios políticos. Os recuerdo que ETA lleva AÑOS sin matar y que los únicos que la mantienen viva es el PP porque le interesa.
Trog escribió:seaman escribió:reberes escribió:
Creo que es el texto que mejor plasma lo vivido ayer. Al menos desde un punto imparcial o posicionado pero crítico.
Y añado una cosa, no entiendo que gente que ha criticado con razón el uso del "Y tú más" como único argumento del bipartidismo ahora haga lo propio. Y no va por Pablo Iglesias... Parece que la gente no se da cuenta que se está defendiendo como tanto asco les da "Bueno los otros lo hacen peor" "Bueno pero no tanto como los otros" "Bueno por lo menos lo dicen no como otros"...
Cuéntame, que políticas ha implantado Pablo Iglesias que no han funcionado. Porque que yo sepa, para el "Y tú más" debe de haber gobernado en algún sitio y es la primera noticia que tengo.
O también, en que casos de corrupción ha estado metido Pablo Iglesias que no me haya enterado.
Porque, que yo sepa, Pablo no ha hecho nada para lo que se tenga que decir que los otros lo hacen peor o no tanto como los otros.
Ayer Pablo se limitó al "y tú más" que tanto criticamos. A eso se refiere. No hay que haber gobernado para recurrir al patético "y tú más". Si quieres revisionas el debate y lo analizas. Fue una absoluta tomadura de pelo y una falta de respeto. Que con un tema así de serio se escuchasen risitas de fondo como en una puta sitcom americana.
Fue lamentable y triste.
Trog escribió:melovampire escribió:Pero porque ha de repetir lo que la Esperanza le dijo que dijera y como lo dijera. Es como si yo digo a Esperanza aguirre que repita:" Condeno a el señor Fraga, ministro franquista de Información y Turismo y militante de mi partido, y por ende nos convierte en un partido franquista".
Convertirlo todo en un juego de orgullo es lo que ha hecho de la política de este país una puta mierda. Pero en fin... Qué gran victoria retórica la de Pablo que no dijo que ETA son asesinos, qué gran victoria dejando claro que no los veía como tales. Ojo, eh, que no digo que él no piense que lo sean... digo que permitió que se viera que él no los contempla como asesinos.
Pero, ojo, muy bien... Muy bien por no decirlo y no darle tremendo gustazo a una demente senil. Madre mía, victoriote del quince. Justo la misma que tuvo Aguirre al no decir que condenaba a Fraga. Buf, un juegazo de nivel astronómico.
yabajo escribió:entiendo lo que quieres decir ,parecia una discusion de crios, de mi padre es mejor que el tuyo, no el mio es mejor, pero tambien puedo entender a pablo iglesias , que esta recibiendo por todos los lados que si nazi etarra etc , tambien te digo que con esta señora es muy dificil mantener una conversacion civilizada , por que no sale del mismo tema , eso si ni le pregunta , temas de como piensan llevar a cabo todas la propuestas que quieren implantar , tipo politica economica social etc
vik_sgc escribió:
Totalmente de acuerdo. A Podemos le iría mucho mejor sin fanáticos manipuladores que leen lo que les interesa. Porque si ese partido se infesta de gente así será un partido que no sirve para nada. ¿Qué diferencia hay entre alguien que apoya a ciegas al PP y alguien que apoya a ciegas a Podemos? El color.
¿Que se espera de Podemos? ¿Que sea un partido de fanáticos o que sea un partido que encauce la voz del pueblo?
vik_sgc escribió:yabajo escribió:entiendo lo que quieres decir ,parecia una discusion de crios, de mi padre es mejor que el tuyo, no el mio es mejor, pero tambien puedo entender a pablo iglesias , que esta recibiendo por todos los lados que si nazi etarra etc , tambien te digo que con esta señora es muy dificil mantener una conversacion civilizada , por que no sale del mismo tema , eso si ni le pregunta , temas de como piensan llevar a cabo todas la propuestas que quieren implantar , tipo politica economica social etc
Es que Pablo no debería haberse prestado a este circo que montó la Sexta.