¿Qué opinais de Podemos?

Ashdown escribió:Se llaman escraches. No sé si tienen algo que ver con las rascadas inglesas, pero tenemos una palabra que inventaron los argentinos y uruguayos cuando necesitaron marcar y señalar como culpables a los dirigentes de sus dictaduras vista la inacción de la justicia. Justo como ahora. Escraches, por favor.


Bien corregido. Procuraré ponerlo así a partir de ahora. Aunque a mí la palabra "escrache" directamente me suena aún desconocida, pese a haberla oído mucho.

Dicho esto! Los escraches me parecen libertad de expresión. Más si se tiene en cuenta del porqué de los escraches. No se va a la casa de nadie a gritar porque se considere que X político sea un cabrón o tal cual, se va ahí porque la situación de algunas personas es peor y nadie hace nada por ellos. Los responsables políticos son a los que se les acusa de no dar la cara.
PreOoZ escribió:Yo me acuerdo cuando Podemos se iba a meter como partido en las europeas... los de un lado les llamaban extrema izquierda y los del otro lado decían que eran más de lo mismo. Es ahí cuando me decanté por Podemos.

ZackHanzo, los scratches para mí son libertad de expresión. Mucho más directa de lo deseado porque no permiten esa confrontación directa con los políticos. Te sacan a gorrazo limpio.

Me parece que Pablo Iglesias aclaró debidamente cuándo dejó de cobrar sueldo por acudir a programas de televisión. Que fue precisamente cuando entró como eurodiputado.

1. Monedero no ha venido de ninguna dictadura, ni tampoco en representación de Venezuela.
2. Veo estupendamente que se done parte del sueldo a un programa sin ánimo de lucro. No se lo queda él para gastarlo en confeti como la Sra Mato. Pero estás hablando "DONEN SUS SUELDOS" como si lo hicieran todos. ¿Qué hizo Teresa? ¿A quién donó? ¿A quién ha donado Pablo Echenique? Dime.
3. Creo que a Pablo Iglesias no se le puede reprochar cuánto trabaja o deja de trabajar porque creo que lo hace en mayor medida que los políticos que conocemos tanto en el parlamento español como europeo. Incluso cuando todos los asientos se quedan vacíos, no haciendo su trabajo... y Podemos sigue ahí sentado. Es hacer su trabajo. Los políticos están acostumbrados a ausentarse. Es falso.
4. El scratche me parece libertad de expresión. Me parece peor que se declare legal un scratche y salgan los del PP a arremeter contra la jueza que lo declaró legal. http://www.elboletin.com/nacional/92534 ... oraya.html

Es lo que hay. No veo que se golpee a nadie, ni se utilice la violencia física ni nada similar.



Basandonos en que no tienen porque donar ninguno su sueldo.... Que digan que van a donar el sueldo y no digan a que. Y luego salga que donan el sueldo a un medio que es de ellos mismos, y se encarga de publicitarlo wtf? Sabes lo que es animo de lucro? No es llevarse los billetes a casa solamente.

¿El escratch libertad de expresion? Claro, seguramente te encantaria ser hijo de politico y ver como insultan a tu padre a la puerta de casa y no poder salir de ahi no? O te atreverias a salir con toda esa gente en tu casa? A eso se le llama meter miedo. Y no decir que es una actividad para meter miedo a una persona, porque lo dice el diccionario. Tengan razon o no. No todos los scratches han sido asi, y si no lo sabes por favor miralo. No hay que rebuscar mucho para ver scratches donde se ven subir hasta la puerta de la casa y estar en propiedad privada (comunidad, pasillo, escaleras) violando entre otros muchos la propiedad ajena y por supuesto la ley de proteccion de datos, por vender o "regalar" estas imagenes para su futura difusion por los medios.

Que me digas que Monedero no ha venido de ningun dictadura. Cuando viviendo en Caracas he visto morir a gente de un disparo de militares desde la calle por protestar con una cazerola y una cuchara me ennerva. En mi estancia alli, he estado con un chiquito que vivian en la zona "rica" de Caracas, teniendo casa en una isla privada que consegui traerme a España(con mucho trabajo), vendiendo todos sus inmuebles , para venir a España a trabajar en la recogida de Fresa, de lo desesperado que estaban (el y su familia) me ennerva tambien. Y no esque considere algo negativo la recogida de fresas, es que poca gente con su futuro decidido rompern con el, para trabajar de currante, si no le hace falta.


Yo desde luego prefiero a un politico, que no me diga que va a donar su sueldo, y lo ingrese a la hucha que un politico que me diga que va a donar parte de su sueldo, y luego se sepa que las donaciones son a su propia empresa privada que se dedica a hacer propaganda de su partido.

Yo, como persona, me senti manipulado, pero presupongo que tu desde un primer momento sabias hacia donde iban dirigidas esas donaciones. Y te presupusiste que en vez de hacer un fondo de ayudas para colaborar con ONGs para el reparto de alimentos en nuestro pais, o para ayudar al pago de hipotecas era para ensalzar su partido politico en los medios.

Me parece perfecto, ideologias para todos. Una cosa es innegable, Pablo Iglesias ha sabido hacer interesarse por la politica a la gente que habitualmente pasaba de ella. Aunque sea hacia una ideologia "debatible", eso es un merito acojonante.

Y terminando con los "escraches" me parece muy bien, que vayan a su trabajo, y lo acribillen, que lo pillen en sitios publicos y lo acribillen a decirle de todo, pero no en su propiedad privada. Se nota que no tienes hijos. Y que por una mala actuacion tuya, puedan perjudiciarle a el. Porque si yo soy un ladron, que me juzguen, me griten, que me hijo no tiene porque oirlo en su casa. Desde luego a mi me hacen un escrach (ya no se ni como colocar la palabra ahora) con mi hijo dentro de casa (tengan o no tengan razon) y ese dia duermo en el calabozo o en el ataud. Porque mi hijo no va a pagar por los pecados/delitos que su padre haya cometido

PD: Como ya dije en mas de una ocasion, mi lengua materna es el ingles, es normal que ante la palabra escraches, me vaya a su homologo ingles. De todas formas creo que es irrelevante ante una argumentacion intentar desacreditarla por el uso de una palabra, significando exactamente lo mismo.
ZackHanzo escribió: Basandonos en que no tienen porque donar ninguno su sueldo.... Que digan que van a donar el sueldo y no digan a que. Y luego salga que donan el sueldo a un medio que es de ellos mismos, y se encarga de publicitarlo wtf? Sabes lo que es animo de lucro? No es llevarse los billetes a casa solamente.

¿El escratch libertad de expresion? Claro, seguramente te encantaria ser hijo de politico y ver como insultan a tu padre a la puerta de casa y no poder salir de ahi no? O te atreverias a salir con toda esa gente en tu casa? A eso se le llama meter miedo. Y no decir que es una actividad para meter miedo a una persona, porque lo dice el diccionario. Tengan razon o no. No todos los scratches han sido asi, y si no lo sabes por favor miralo. No hay que rebuscar mucho para ver scratches donde se ven subir hasta la puerta de la casa y estar en propiedad privada (comunidad, pasillo, escaleras) violando entre otros muchos la propiedad ajena y por supuesto la ley de proteccion de datos, por vender o "regalar" estas imagenes para su futura difusion por los medios.

Que me digas que Monedero no ha venido de ningun dictadura. Cuando viviendo en Caracas he visto morir a gente de un disparo de militares desde la calle por protestar con una cazerola y una cuchara me ennerva. En mi estancia alli, he estado con un chiquito que vivian en la zona "rica" de Caracas, teniendo casa en una isla privada que consegui traerme a España(con mucho trabajo), vendiendo todos sus inmuebles , para venir a España a trabajar en la recogida de Fresa, de lo desesperado que estaban (el y su familia) me ennerva tambien. Y no esque considere algo negativo la recogida de fresas, es que poca gente con su futuro decidido rompern con el, para trabajar de currante, si no le hace falta.


Yo desde luego prefiero a un politico, que no me diga que va a donar su sueldo, y lo ingrese a la hucha que un politico que me diga que va a donar parte de su sueldo, y luego se sepa que las donaciones son a su propia empresa privada que se dedica a hacer propaganda de su partido.

Yo, como persona, me senti manipulado, pero presupongo que tu desde un primer momento sabias hacia donde iban dirigidas esas donaciones. Y te presupusiste que en vez de hacer un fondo de ayudas para colaborar con ONGs para el reparto de alimentos en nuestro pais, o para ayudar al pago de hipotecas era para ensalzar su partido politico en los medios.

Me parece perfecto, ideologias para todos. Una cosa es innegable, Pablo Iglesias ha sabido hacer interesarse por la politica a la gente que habitualmente pasaba de ella. Aunque sea hacia una ideologia "debatible", eso es un merito acojonante.

PD: Como ya dije en mas de una ocasion, mi lengua materna es el ingles, es normal que ante la palabra escraches, me vaya a su homologo ingles. De todas formas creo que es irrelevante ante una argumentacion intentar desacreditarla por el uso de una palabra, existiendo palabras españolas.


Te vuelvo a repetir que hablar de en plural cuando dices donar es no decir toda la verdad. Pablo Iglesias es el único que ha hecho eso y se le está criticando, al menos por tu parte en este momento, que precisamente done ese dinero a un programa de televisión sin ánimo de lucro en el que participa (desconozco si lo también lo dirige - que creo que sí - y tampoco me parece relevante). Nadie se está metiendo la mano en el bolsillo ni está robando ni nada. Está dando a una causa que a él le parece justa y que en cualquier caso, de malo no tiene nada. Ya me dirás tú qué tiene de malo.

Teresa Rodríguez ha donado la correspondiente parte de su sueldo a una asociación de mujeres gaditana. Creo que Mujeres Amigas del Sur o algo así. Vengo a decir que es irreal hablar en plural diciendo que DONAN a un programa de televisión cuando solo lo ha hecho Pablo Iglesias.

No he visto muchos escraches. Y los que he visto no me he percatado de que hayan subido por las escaleras del portal de nadie. Eso no lo he visto nunca. Pero me parece una acción justa. Es una acción justa porque mientras tú dices a ver si me gustaría ser hijo de un político al que "insultan"... yo te digo que me gustaría no estar en la piel de una persona deshauciada u otros motivos que llevan a esta gente a protestar de la única forma directa que tienen que protestar; haciendo escraches. Y esa libertad de expresión llevada tal vez al extremo (y aquí vuelvo a lo mismo, hay una delgada línea cuando te acercas al extremo, no siempre es del todo bonito hablar de extremos) es causa de una democracia que no actúa como tal. Porque están acabando con la gente y luego los criminalizan por sacar su ira gritando a las puertas de la vivienda de un político en cuestión.

Monedero no creo que represente para nada lo que tú estás diciendo de las muertes y demás historias. Las historias personales de personas y demás yo, comparto que son dolorosas, pero me parece demagogo relacionar a Monedero con eso.

Yo prefiero un político que haga lo que diga. Y en Podemos sus políticos están cumpliendo. Estás hablando de nuevo de un programa sin ánimo de lucro como si fuera una gran multinacional y te equivocas.
andoba escribió:Imagen


Ostia que rallada de gif xDDDDDDDDD,
ZackHanzo escribió: ¿El escratch libertad de expresion? Claro, seguramente te encantaria ser hijo de politico y ver como insultan a tu padre a la puerta de casa y no poder salir de ahi no?


Que se enteren que su padre es un hijoputa. Aquí lo que ocurre es que hay una serie de cerdos que tienen total impunidad para arruinar las vidas de cualquiera, para quitarle su trabajo, echarle de su casa, empujarle a la mendicidad o a recurrir a la caridad... ¡y no pasa nada! Ellos pueden hacer todo eso y, oye, es legal colega, a joderse. En cambio si alguien va a escupirles a la cara a su casa que son unos hijos de puta, eh, cuidado, eso es intolerable, es violencia, por dios, cómo se puede permitir eso, la democracia se hunde.

Las gracias tenían que dar por no estar todos colgando de las farolas. Bastante paciencia, bastante aguante y bastante autodominio tiene la gente, lo raro es que no hay linchamientos cada dos por tres.

El cerdo que aprueba leyes para echar a la gente de sus trabajos, de sus casas, para quitar ayudas sociales, que implanta leyes nacional-católicas contra el aborto, recorta derechos, quita libertades, restringe otras y practica a diario el terrorismo económico, condenando a la miseria a millones de personas... ¿Ese tío se queja de que tiene a una docena de tíos delante de su casa y el ruido no deja ver la tele? Anda y que le den por el culo. Aquí somos muy flanders con los de un lado mientras a los culpables de situaciones personales realmente dramáticas se les concede impunidad total para perpetrar sus cerdadas. ¿Estamos gilipollas o qué? Las injusticias se combaten. Punto. Y si no se combaten, te las comes con patatas. Ha sido así desde el neolítico hasta hoy a las 21:31 horas en que estoy escribiendo este mensaje.

Pobrecitos políticos, que se sienten molestos por unos desharrapados sin hogar, sin trabajo, que no pueden mantener a sus hijos. ¿No entienden que su simple visión molesta?

Vamos, hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=N9Y0PUMTpRg
Estás a tope, Katxan... quién fuera hembra para yacer contigo.
Hombre yo si estoy trabajando para el partido de alguien, es porque soy afin a su ideologia no? Ya que si mi partido politico hace cosas en contra de lo que yo pienso, por dignidad personal, me voy a otro lado.

Asi mismo tenemos el caso de Fraga, he conocido muchos casos de gente Franquista o que apoyaba el regimen que condenaban la violencia. No se el caso de este señor ministro, pero desde luego yo lo veo igual.

Igual los dos estaban encontra de la violencia, pero los dos vienen del mismo lado con nombres distintos. Porque uno es fascista y el otro no?

Yo si mañana trabajo para alguien, y este hace X cosas y no las apoyo me largo. Tan facil como eso

Respecto a lo de las donaciones me refiero a Pablo Iglesias, escribiendo me debi de equivocar hablando en plural, ya que no se a lo que donan esta gente. Si me parece cojonudo, con eso no trataba de decir que Pablo Iglesias fuera malo, malisimo, sino que manipula, en la medida que puede la realidad. Y si mañana gobierna hara exactamente lo mismo. Y repito, no tiene porque donar nada. De hecho no lo hace (el)

Si tu estas desesperado haces lo que quieras. Yo he vivido situaciones dificiles cerca , y desde luego todos los casos que conoci fueron a la justicia, y se conseguia el dinero de donde se podia. Y se intentaba conseguir el dinero por todos los medios y donde fuera necesario, asi tuvieran que ir a su trabajo diecisiete veces a conseguirlo. Pero cuidado JAMAS, JAMAS, apoyare un escrach particular, por mucha desesperacion. Salvo que el individuo viva solo. Jamas deberia de pagar un tercero por el delito o mala praxis de otro.

Y eso lo recoge la ley Española. Solamente los delitos mercantiles son traspasados a sus herederos, una vez que estos acepten de forma tacita o expresa la herencia. Los herederos son libres de coger la herencia cuando quieran o repudiarla, pero JAMAS podran pasar esos delitos (juzgados cuidado) de padres hijo salvo por la herencia, ya que es del padre, y no del hijo.

Si vas a la derecho civil, y al derecho penal no existe ningun caso que la responsabilidad pase a herederos-familiares. ¿Porque si la ley no lo permite se puede hacer?

La hipocresia del sistema. Ni mas ni menos. Y te animo que veas el apartado de responsabilidad a terceros, tanto en el derecho mercantil, civil como penal para ver lo que decreta la ley.

Los jueces hacen una interpretacion de la ley, no seria ni el primer ni ultimo caso que un juez emite una sentencia polemica.

Asi a todo, te animo a que veas los "escraches" que se han hecho , pero ya no politicos, sino a empresarios, donde muchos de ellos jamas fueron condenados y como estos han acabado. Los escraches son muy peligrosos, mas de lo que creeis. Jugamos con muchas cosas y creeme que conozco a mas de una persona que jamas fue condenada a nada, bajo tierra, porque la presion le pudo. Años despues esas personas que le hacian escraches acabaron siendo denunciados por intento de fraude fiscal e intento de cobro de algo que ya habia apercibido. Han pasado 10 años de eso, la persona esta bajo tierra y ellos han tenido que pagar una simple multa por no tener antecedentes.

Eso es un escrach. Y para algo existe la justicia. Me imagino que si violan a mi hija querre matar al violador, pero soy parte del sistema, lo acepto, y creeme que hay cosas mas fuertes que te quiten la casa, y ver como los que lo hacen a los x años estan el calle y tu con la vida destrozada.

El tema de llamar pobrecitos a los politicos, es lo de menos, aunque tu familia se quede en la calle, ese hijo, o ese familiar de politico, asesino tiene derechos.No se pueden vulnerar. Aunque sea un dictador el padre. Punto.


No entiendo francamente, como en el 2014, se defiende eso, ya sea una jueza o un comentario en el foro. Es totalmente anticonstitucional, y va en contra de la transmision de responsabilidad.

Asi que por favor... ni todo es blanco ni todo es negro.

Y con esto finalizo mi aportacion, intentaba informarme, de algo que todavia no se sabe. Cuando salga la programacion electoral veremos. Ahora exaltar o defender a un partido politico que no se sabe ni tan siquiera cual va a ser su programacion, po vale! Nada de sensacionalismo aqui!
katxan escribió:
ZackHanzo escribió: ¿El escratch libertad de expresion? Claro, seguramente te encantaria ser hijo de politico y ver como insultan a tu padre a la puerta de casa y no poder salir de ahi no?


Que se enteren que su padre es un hijoputa. Aquí lo que ocurre es que hay una serie de cerdos que tienen total impunidad para arruinar las vidas de cualquiera, para quitarle su trabajo, echarle de su casa, empujarle a la mendicidad o a recurrir a la caridad... ¡y no pasa nada! Ellos pueden hacer todo eso y, oye, es legal colega, a joderse. En cambio si alguien va a escupirles a la cara a su casa que son unos hijos de puta, eh, cuidado, eso es intolerable, es violencia, por dios, cómo se puede permitir eso, la democracia se hunde.

Las gracias tenían que dar por no estar todos colgando de las farolas. Bastante paciencia, bastante aguante y bastante autodominio tiene la gente, lo raro es que no hay linchamientos cada dos por tres.

El cerdo que aprueba leyes para echar a la gente de sus trabajos, de sus casas, para quitar ayudas sociales, que implanta leyes nacional-católicas contra el aborto, recorta derechos, quita libertades, restringe otras y practica a diario el terrorismo económico, condenando a la miseria a millones de personas... ¿Ese tío se queja de que tiene a una docena de tíos delante de su casa y el ruido no deja ver la tele? Anda y que le den por el culo. Aquí somos muy flanders con los de un lado mientras a los culpables de situaciones personales realmente dramáticas se les concede impunidad total para perpetrar sus cerdadas. ¿Estamos gilipollas o qué? Las injusticias se combaten. Punto. Y si no se combaten, te las comes con patatas. Ha sido así desde el neolítico hasta hoy a las 31:31 horas en que estoy escribiendo este mensaje.

Pobrecitos políticos, que se sienten molestos por unos desharrapados sin hogar, sin trabajo, que no pueden mantener a sus hijos. ¿No entienden que su simple visión molesta?

Vamos, hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=N9Y0PUMTpRg

Un aplauso. Esta es la mierda de realidad del país. Y esto es lo que lleva a la gente a votar a Podemos, que es lo que a muchos se les olvida. No porque sea un partido nuevo, porque sea de izquierda o porque tenga un logotipo blanco. Les quiere votar porque parece ser que es el único partido hecho por gente en esa situación para acabar con esa situación.
No si ahora nos tienen que dar pena los que han robado a manos llenas...vamos no jorobes
Reakl escribió:
katxan escribió:
ZackHanzo escribió: ¿El escratch libertad de expresion? Claro, seguramente te encantaria ser hijo de politico y ver como insultan a tu padre a la puerta de casa y no poder salir de ahi no?


Que se enteren que su padre es un hijoputa. Aquí lo que ocurre es que hay una serie de cerdos que tienen total impunidad para arruinar las vidas de cualquiera, para quitarle su trabajo, echarle de su casa, empujarle a la mendicidad o a recurrir a la caridad... ¡y no pasa nada! Ellos pueden hacer todo eso y, oye, es legal colega, a joderse. En cambio si alguien va a escupirles a la cara a su casa que son unos hijos de puta, eh, cuidado, eso es intolerable, es violencia, por dios, cómo se puede permitir eso, la democracia se hunde.

Las gracias tenían que dar por no estar todos colgando de las farolas. Bastante paciencia, bastante aguante y bastante autodominio tiene la gente, lo raro es que no hay linchamientos cada dos por tres.

El cerdo que aprueba leyes para echar a la gente de sus trabajos, de sus casas, para quitar ayudas sociales, que implanta leyes nacional-católicas contra el aborto, recorta derechos, quita libertades, restringe otras y practica a diario el terrorismo económico, condenando a la miseria a millones de personas... ¿Ese tío se queja de que tiene a una docena de tíos delante de su casa y el ruido no deja ver la tele? Anda y que le den por el culo. Aquí somos muy flanders con los de un lado mientras a los culpables de situaciones personales realmente dramáticas se les concede impunidad total para perpetrar sus cerdadas. ¿Estamos gilipollas o qué? Las injusticias se combaten. Punto. Y si no se combaten, te las comes con patatas. Ha sido así desde el neolítico hasta hoy a las 31:31 horas en que estoy escribiendo este mensaje.

Pobrecitos políticos, que se sienten molestos por unos desharrapados sin hogar, sin trabajo, que no pueden mantener a sus hijos. ¿No entienden que su simple visión molesta?

Vamos, hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=N9Y0PUMTpRg

Un aplauso. Esta es la mierda de realidad del país. Y esto es lo que lleva a la gente a votar a Podemos, que es lo que a muchos se les olvida. No porque sea un partido nuevo, porque sea de izquierda o porque tenga un logotipo blanco. Les quiere votar porque parece ser que es el único partido hecho por gente en esa situación para acabar con esa situación.


Hombre, me niego a pensar que vivo en un pais donde la gente se expresa asi. Porque asi como repudio al PP&PSOE repudio cualquier tipo de violencia, escrita o verbal. Y por muy "hijo de puta" que una persona sea, no la tienen que pagar con su familia, ni tienen que escuchar que su padre es un "hijo de puta". Porque no lo digo yo, la dice la constitucion.

Pero si basicamente, es el prototipo del votante de Podemos.
Soy partidario del cambio, antes que PODEMOS se comiera al partido que lo estaba intentando hacer. Ahora esto? es simplemente bochornoso votar al 1º que pase.

Verguenza ajena. Y no quito la razon al fondo del mensaje, pero ni las formas ni la supresion de derechos a terceros esta tolerada en este pais...

Vaya tela... nos votamos al podemos y luego nos vamos ar furbol
Osea tu forma de hacer las cosas es:
"Vamos a una manifestación y siendo 100000 diven que somos 1000, nos quejamos pacificamente como siempre y el resultado?se rien en tu cara sin hacerte caso, tratan de privatizar la sanidad para sus amigotes, tratan de privatizar la educación, recortan derechos sociales y tenemos que hacer lo mismo de siempre esperando resultados diferentes?.

Creo que españa no es tu país, vives en un país utópico donde los ciudadanos importamos algo.
ZackHanzo escribió: Hombre, me niego a pensar que vivo en un pais donde la gente se expresa asi. Porque asi como repudio al PP&PSOE repudio cualquier tipo de violencia, escrita o verbal. Y por muy "hijo de puta" que una persona sea, no la tienen que pagar con su familia, ni tienen que escuchar que su padre es un "hijo de puta". Porque no lo digo yo, la dice la constitucion.

Cada cual con sus problemas. Tú puedes negarte a pensar que vives en un país donde se expresa así, y a mi me gustaría negarme a pensar que la gente tiene que llegar a esos límites. Pero la realidad me da en la cara. Y donde tú preferirías un país donde la gente no se manifiesa mediante escraches, yo preferiría un país donde la gente no necesitase de escraches para conservar su dignidad. Los escraches no son la causa si no la consecuencia, por lo que quizás tendría sentido plantarle frente a las causas y no a las consecuencias. Lo siento, pero tu forma de ver los escraches es como la forma que tienen en china de evitar los suicidios: poner redes porque está mal suicidarse. Mira no, el suicidio estará todo lo mal que quieras, pero la gente se suicida por unos motivos determinados, por lo que hay que hacer no es prohibir o quejarse de los suicidios, si no atender a las razones que causan suicidios.

ZackHanzo escribió: Pero si basicamente, es el prototipo del votante de Podemos.
Soy partidario del cambio, antes que PODEMOS se comiera al partido que lo estaba intentando hacer. Ahora esto? es simplemente bochornoso votar al 1º que pase.

¿Votar al primero que pase? Tienes 50 partidos, elige. La gente elige podemos por varios motivos, y son tan legítimos como el que tu tengas para votar a quien te de la gana.

ZackHanzo escribió: Verguenza ajena. Y no quito la razon al fondo del mensaje, pero ni las formas ni la supresion de derechos a terceros esta tolerada en este pais...

Vaya tela... nos votamos al podemos y luego nos vamos ar furbol

Poco has tratado tu con votantes de podemos, porque en tal caso, lo que se ha llegado a criticar es lo contrario. Precisamente el perfil del votante que se la suda todo mientras le pongan pan y futbol no es el perfil crítico con el sistema. Y hasta amantes del futbol han tenido que salir a defenderse de los ataques contra ese perfil de usuario porque se les vapulea a todos sin discriminación.
ZackHanzo escribió:Hombre yo si estoy trabajando para el partido de alguien, es porque soy afin a su ideologia no? Ya que si mi partido politico hace cosas en contra de lo que yo pienso, por dignidad personal, me voy a otro lado.

Asi mismo tenemos el caso de Fraga, he conocido muchos casos de gente Franquista o que apoyaba el regimen que condenaban la violencia. No se el caso de este señor ministro, pero desde luego yo lo veo igual.


Vamos a ver, cuando Fraga era ministro orden público, SU POLICÍA asesinó a un montón de gente. El caso más conocido son los sucesos de Vitoria, 5 obreros muertos, masacrados dentro de una iglesia donde estaban realizando una asamblea. Ese era Fraga. Para estar en contra de la violencia, dejó unos cuantos muertos. Él. No su compañero de partido, ni su jefe, él. Pero eso es su caso particular. Y el partido que él fundó, ahora gobierna.

ZackHanzo escribió: Yo si mañana trabajo para alguien, y este hace X cosas y no las apoyo me largo. Tan facil como eso


Aquí nadie se larga. Las garrapatas éstas chupan todo lo que pueden y los que están a su alrededor, también. Si alguien protesta, le untan y listo. Y si recurre a sus jueces comprados, ya sabe lo que hay, es un callejón sin salida (aforamientos, jueces puestos a dedo por PPSOE en las altas instancias, fiscales a los que todavía les duelen las mandíbulas de la última mamada que le hicieron a Rajoy...)

ZackHanzo escribió:El tema de llamar pobrecitos a los politicos, es lo de menos, aunque tu familia se quede en la calle, ese hijo, o ese familiar de politico, asesino tiene derechos.No se pueden vulnerar. Aunque sea un dictador el padre. Punto.


Ese hijo debería ver de dónde sale el cochazo de su padre, las vacaciones que se pega su familia en Monte Carlo, el chaletazo de la Moraleja donde viven, sus clases de tenis, el velero que alquilan, ese viaje en helicóptero al que les invitó un empresario, la paga que recibe los fines de semana, los pases VIP a discotecas, la suscripción al campo de golf... sí, ese hijo debería ver que el tren de vida de su padre, y por ende el de toda la familia, tiene un precio. El precio de putear a millones de personas que lo están pasando francamente mal. Porque si no lo ve, porque si lo único que ve es lo de puta madre que se puede vivir de la política, si no ve las consecuencias de esas políticas, lo que ocurre es lo que tenemos: sagas de políticos (los Pujol, Gallardón, Fabra y un etcétera muy largo) que creen que la vida es Jauja, que viven en una puta burbuja donde sus actos no tienen consecuencias ni pasa nada por rascar unos milloncejos de aquí y de allá. No, señor. Los hijos tienen DERECHO a saber de dónde proviene su tren de vida y lo que eso provoca en las clases más desfavorecidas. Si creen que es gratis... ya tienes la siguiente generación de seres sin conciencia ni corazón que van a seguir la senda de sus progenitores. Luego tenemos a Ana Aznar Botella casándose con la pompa y el boato de una boda real, miles de invitados, calles cortadas durante horas para que la señorita se pasee agusto por Madrid, con invitados de todas las partes del mundo, miles de policías desplazados para cubrir el evento, helicópteros de vigilancia, servicio especial de limpieza, etc. etc. Ana Aznar Botella debería haber visto antes cuántos mendigos más buscando en contenedores o cuántos obreros despedidos costaba algo así. Debería haber visto las caras de aquellos a los que esta puta escoria ha estado robando y expoliando durante décadas.


ZackHanzo escribió:No entiendo francamente, como en el 2014, se defiende eso, ya sea una jueza o un comentario en el foro. Es totalmente anticonstitucional, y va en contra de la transmision de responsabilidad.


Los escraches son legales. Al menos de momento. Nadie ha tocado ni un pelo al hijo de nadie. Y yo vería mal que se hiciera. Si a Soraya le molesta que despierten a su hija, siempre puede optar por mandarla a otra de sus mansiones con alguna de sus varias niñeras. En los pueblos y barrios obreros a nadie le preguntan si le pueden plantar una autopista delante de su casa, o una discoteca debajo, o una planta depuradora y su olor perpetuo a mierda. Estos tipos taaaan delicaditos deberían ser capaces de soportar algo tan light como una hora de abucheos. Fíjate tú qué horror, qué presión psicológica. No llega ni a la diezmillonésima parte de la angustia que esta chusma ha provocado a millones de personas. Si no pueden aguantarlo, que dimitan y nos libren de su asquerosa presencia.
La basura humana esa hace lo que les sale del escroto, putean a la gente con leyes absurdas y que solo benefician a unos pocos, roban a manos llenas, hacen favorcitos a sus amigotes de las grandes empresas, mienten y nos toman por tontos.. Pero eh, no vayas a decirle cuatro cosas a su casa/trabajo porque probrecitos, a ver si sus hijos van a descubrir lo que son sus padres y lo que hacen a la gente.

Venga hombre, poco me parece para lo que se merecen. Deberían preguntarse por que se lo estarían haciendo, vamos, digo yo.
Y como no, hasta en eol tenemos hasta fanboys de un partido político, lamentable.

Y pregunto al aludido, ¿te van a hacer comisario de propaganda o solo es que te has creído la película?
Que aprenda Pablo de su compañera de partido que ha donado el dinero a una ONG mientras él lo ha hecho a su propio programa, o lo que viene siendo lo mismo, todo queda en casa

y lo dice alguien que simpatiza con ellos pero hay que dar ejemplo de lo que se defiende. Me parece una tomadura de pelo que hable de donación y luego vaya destinado a sus proyectos de propaganda personales
stroquer escribió:Que aprenda Pablo de su compañera de partido que ha donado el dinero a una ONG mientras él lo ha hecho a su propio programa, o lo que viene siendo lo mismo, todo queda en casa


Un apunte.

Te remito a lo que dijo el otro día en La Sexta. Él nunca ha cobrado un sueldo en La Tuerka y ha tenido que financiar parte del programa con su propio sueldo. Además La Tuerka no tiene publicidad. Siendo así me parece perfecto que use parte de su sueldo para financiar La Tuerka.
stroquer escribió:Que aprenda Pablo de su compañera de partido que ha donado el dinero a una ONG mientras él lo ha hecho a su propio programa, o lo que viene siendo lo mismo, todo queda en casa

y lo dice alguien que simpatiza con ellos pero hay que dar ejemplo de lo que se defiende. Me parece una tomadura de pelo que hable de donación y luego vaya destinado a sus proyectos de propaganda personales


No, desde un principio se dijo que donarían su sueldo a asociaciones "en la línea" de Podemos, incluso se dijo que podrían usarse para financiar el propio partido.
No veo donde esta el problema y más cuando otros lo que hacen es meterlo en SICAVS
basslover escribió:
stroquer escribió:Que aprenda Pablo de su compañera de partido que ha donado el dinero a una ONG mientras él lo ha hecho a su propio programa, o lo que viene siendo lo mismo, todo queda en casa

y lo dice alguien que simpatiza con ellos pero hay que dar ejemplo de lo que se defiende. Me parece una tomadura de pelo que hable de donación y luego vaya destinado a sus proyectos de propaganda personales


No, desde un principio se dijo que donarían su sueldo a asociaciones "en la línea" de Podemos, incluso se dijo que podrían usarse para financiar el propio partido.
No veo donde esta el problema y más cuando otros lo que hacen es meterlo en SICAVS


El problema que plantea stroquer es comprensible. Pero ya digo que con lo que dijo en la sexta queda como algo totalmente lógico y natural.
vik_sgc escribió:
stroquer escribió:Que aprenda Pablo de su compañera de partido que ha donado el dinero a una ONG mientras él lo ha hecho a su propio programa, o lo que viene siendo lo mismo, todo queda en casa


Un apunte.

Te remito a lo que dijo el otro día en La Sexta. Él nunca ha cobrado un sueldo en La Tuerka y ha tenido que financiar parte del programa con su propio sueldo. Además La Tuerka no tiene publicidad. Siendo así me parece perfecto que use parte de su sueldo para financiar La Tuerka.


A algunos no les entra en la cabeza. Sí es cierto que "suena raro" pero suena peor cuando dicen que se está donando así mismo el dinero, cuando en realidad no es cierto.

¿Se sabe si esta donación va a ser repetida de forma mensual? Quiero decir 4.500 euros cada mes o se van a dedicar a otros ámbitos también.
Dracarys escribió:La basura humana esa hace lo que les sale del escroto, putean a la gente con leyes absurdas y que solo benefician a unos pocos, roban a manos llenas, hacen favorcitos a sus amigotes de las grandes empresas, mienten y nos toman por tontos.. Pero eh, no vayas a decirle cuatro cosas a su casa/trabajo porque probrecitos, a ver si sus hijos van a descubrir lo que son sus padres y lo que hacen a la gente.

Venga hombre, poco me parece para lo que se merecen. Deberían preguntarse por que se lo estarían haciendo, vamos, digo yo.


¿Y para que tenemos la justicia? ¿No funciona y la solucion es ir a increpar a su casa? ¿Increpamos en la casa de un ex-convicto etarra? ¿Increpamos a alguien que no haya sido juzgado? ¿Increpamos tambien a todos aquellos que echan a un trabajador? ¿Si un trabajador se le despide procedentemente por robo, le vamos a increpar a casa del trabajador?

Que uno ostente un cargo politico no te da derecho a retener a una familia en casa. Te vas a su trabajo y tienes 8 horas para gritarle a grito pelado hasta que los pulmones fallen.

Y basandonos en leyes esta:
-La ley de proteccion de datos
-La ley de propiedad privada (escraches en edificios pasando por zonas comunes, tambien llamado allanamiento de morada)

Una familia, no tiene porque escuchar recrimentas, insultos o vejaciones a un familiar, que por muy "hijo de puta" que este sea, tiene una vida privada, existen ambitos tanto en la justicia como en lugares ajenos al domicilio conyugal. Como puede ser la justicia o su trabajo.

Tener un cargo publico, es eso, tener un cargo publico, no renunciar a su vida privada.

Y ya quoteando:
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto

2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura, sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:

a) El respeto a los derechos o la reputación de los demás.


Creo, que el respeto de los derechos o la reputacion se los saltan por los huevos toreros. Pero que vamos, que solo teneis que ver la legislacion mercantil, civil y penal. No la interpretacion de esta.

@katxan creeme, coñecin e padecin moito ó Señor Fraga. Cuando digo que desconozco sobre este señor es ironia pura. Pero si veo lo una similitud y paralelismos de gente afin a un regimen fascista entre el y el señor Monedero.

Asi mismo @katxan con:

Yo si mañana trabajo para alguien, y este hace X cosas y no las apoyo me largo. Tan facil como eso.

Me referia a Monedero, el cual cierto es, lo considero una autentica garrapata, por lo que solo me queda darte la razon.

Y durante toda esta tarde, noche, he visto defender a un partido porque los demas os parecen mierda pura (y no os falta razon, a mi desde luego me lo parecen), pero desde luego no voy a ser yo, el que afirme que tantos millones de Españoles esten equivocados.

Yo desde luego, si mi planteamiento fuera de izquierdas intentaria otra opcion. Intentaria que el PSOE fuera un partido de izquierdas, que volviera a ser el partido que alguna vez, curiosamente Pablo Iglesias creo, pediria una renovacion, pediria un grupo de izquierdas comun con ideologia mixta, pediria que se modificaran las leyes que actualmente tenemos tanto fiscales como civiles para que los politicos no pudieran tener las manos atadas....

Ahora, hay elecciones, las gana con mayoria absoluta Podemos, ¿que cojones van a cumplir de lo que llevan meses pregonando si hay leyes que no pueden cambiar como partido politico, aun ni teniendo mayoria absoluta?

Desde luego entiendo el cambio como una reforma en las leyes fiscales, civiles y de todo tipo, tener a un partido mas a chupar del bote, con las mismas leyes que antes, pues vale. Tanto monta, monta tanto.

Ahora me pregunto, quien se beneficia de esto directamente? Porque yo aqui al unico que veo que va a ganar es el PP. Le quitara votos a IU, le quitara votos al PSOE y el PP seguira ganando las elecciones. Pues ya ves tu el panorama. ¿O acaso pensais, que votantes del PP van a votar en masa a Podemos?

Si de todos los sitios hay algo interesante, y podemos tiene mucho. Ahora creo que de nada o poco sirve Podemos, ni ningun grupo electoral mientras sigan existiendo las leyes que existen. Porque aunque quieran no podran hacer nada.

Para mi, opinion personal, no son mejores que otros partidos que ya hay montados. Solamente nuevos, y sin mierda del partido que echarle a la espalda.

Dicho esto, emigro. Ahi os dejo con Podemos y su parafernalia, que he perdido toda la tarde de trabajo [+risas]

PD: Desde la memoria juraria que el PSOE (partido que tampoco me hace gracia) en su programa electoral pasado habia propuesto la eliminacion gradual de las autonomias. Bueno, esto yo, ajeno a que el resto de programa y/o partido sea una basura, bastante mas factible, que adoptar medidas economicas de paises de vete tu a saber que, que si salarios de 1800e, y demas parafernalia que queda preciosa pero a la vez utopica.
Que cabrón el Iglesias donando SU dinero a su programa. Podría aprender del actual gobierno que donó NUESTRO dinero a los bancos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Aaaaaah, vale, ZackHanzo es uno de esos escocidos que ven cómo UPyD se desinfla. Sostenella y no enmendalla es su lema para el cambio. Por eso no se han comido un colín. Mira que no soy forofo de PODEMOS, pero el servicio de destruir a los grandes paladines del cambio que necesita España desde luego que es impagable y es de agradecer, que no olvidemos que a Rosa Díez la echaron del PSOE. Por trepa. Cosa que tiene mucho mérito.
Ashdown escribió:Aaaaaah, vale, ZackHanzo es uno de esos escocidos que ven cómo UPyD se desinfla. Sostenella y no enmendalla es su lema para el cambio. Por eso no se han comido un colín. Mira que no soy forofo de PODEMOS, pero el servicio de destruir a los grandes paladines del cambio que necesita España desde luego que es impagable y es de agradecer, que no olvidemos que a Rosa Díez la echaron del PSOE. Por trepa. Cosa que tiene mucho mérito.


Por si no quedo lo suficientemente claro, no hay un partido politio al que hoy en dia le diera mi voto. Me da igual UPyD, el PSOE, el PP e IU juntos. Pero bueno a tu rollo.

Que cabrón el Iglesias donando SU dinero a su programa. Podría aprender del actual gobierno que donó NUESTRO dinero a los bancos.


Gobierno que la gente voto. Yo te aseguro que no lo he hecho. Y por tanto, como vivo en un pais democratico, me jodo. Dejar de usar la palabra donacion, porque para el que realmente la use, se deberia de sentir ofendido.

Tampoco veo bien, disculpar una actitud de alguien concreta, porque otros lo hayan hecho peor. Esto suena a la mierda de PP vs PSOE donde uno se echa la mierda al tejado diciendo "Y tu peor", "no, y tu peor".


Pero vamos, asi como el hilo, hay gente con la que se puede contraargumentar, debatir de una manera medianamente inteligente, hay otros que es como hablar con una piedra, defendiendo actitudes erroneas o equivocadas con otras aun o peor, o juzgando una opinion diciendo "el tipo de persona" que soy. De la clase "escocida".

Como no tengo 20 años, ni 25 tampoco, no tengo ni quiero oir malas palabras, ni tonterias de adolescentes (con todo el respeto hacia ellos, no todos lo son asi afortunadamente) paso del hilo. Ahi os quedais los PRO-Podemos a hacer el monologo-debate propio de la Tuerka.

Como ya dije ahi tras, y lo vuelvo a repetir. Una frase de vuestro querido Pablo Iglesias: "La gente con ideologia distinta a la tuya, no es ETA". Creo que se entiende.
ZackHanzo escribió:
Dracarys escribió:La basura humana esa hace lo que les sale del escroto, putean a la gente con leyes absurdas y que solo benefician a unos pocos, roban a manos llenas, hacen favorcitos a sus amigotes de las grandes empresas, mienten y nos toman por tontos.. Pero eh, no vayas a decirle cuatro cosas a su casa/trabajo porque probrecitos, a ver si sus hijos van a descubrir lo que son sus padres y lo que hacen a la gente.

Venga hombre, poco me parece para lo que se merecen. Deberían preguntarse por que se lo estarían haciendo, vamos, digo yo.


¿Y para que tenemos la justicia? ¿No funciona y la solucion es ir a increpar a su casa? ¿Increpamos en la casa de un ex-convicto etarra? ¿Increpamos a alguien que no haya sido juzgado? ¿Increpamos tambien a todos aquellos que echan a un trabajador? ¿Si un trabajador se le despide procedentemente por robo, le vamos a increpar a casa del trabajador?

Que uno ostente un cargo politico no te da derecho a retener a una familia en casa. Te vas a su trabajo y tienes 8 horas para gritarle a grito pelado hasta que los pulmones fallen.

Y basandonos en leyes esta:
-La ley de proteccion de datos
-La ley de propiedad privada (escraches en edificios pasando por zonas comunes, tambien llamado allanamiento de morada)

Una familia, no tiene porque escuchar recrimentas, insultos o vejaciones a un familiar, que por muy "hijo de puta" que este sea, tiene una vida privada, existen ambitos tanto en la justicia como en lugares ajenos al domicilio conyugal. Como puede ser la justicia o su trabajo.

Tener un cargo publico, es eso, tener un cargo publico, no renunciar a su vida privada.


Si la justicia no funciona, si ellos no quieren escuchar, si no quieren manifestaciones, si censuran, si no dan explicaciones, si pactan con determinados periodistas de determinados medios las pocas preguntas que dejan que se les hagan.. Si, me parece que se lo buscan ellos. No dejan más opciones, intentan ilegalizar y controlar todo. ¿Que opciones hay?

Si ellos joden la vida de los demás, pues que no se sorprendan si los demás quieren joderles las suyas.

P.D. Si, en los demás casos vería normal lo mismo. Si han matado a mi madre, la justicia no hace una puta mierda y los medios pasan de la muerte porque no es de genero, racista, etc.. Pues que den gracias si lo único que hago es ir a su casa a decirle que es un asesino.
ZackHanzo, las leyes no son leyes de la naturaleza, no son pedregadas, ni mareas, ni terremotos, ni el sol que sale y se pone cada mañana. Las leyes no son más que un conjunto de normas que se dan los seres humanos a sí mismos para intentar convivir. Y como invento humano que son, mañana mismo se puede hacer una pila con ellas, pegarles fuego y sustituirlas por otras. ¿Así de fácil? Pues sí señor, ASÍ DE FÁCIL. Y el PP lleva dos años demostrándolo, les ha bastado ese tiempo para tocar todas las leyes habidas y por haber (y en todos los casos, sin excepción, para empeorarlas) en un intento de implantar su viaje en el tiempo ideológico a los años 60 del siglo pasado.

Ya ves que a éstos las leyes no les han impedido absolutamente nada. ¿Que molestan las manifestaciones? Ley de orden público que te crió. ¿Que la justicia está congestionada y no da abasto? Se ponen tasas y así los pobres no pueden acceder a ella. ¿Que van a juzgar a Emilio Botín por un delito? Se cambia la ley en tiempo récord. ¿Que los mercados quieren que la deuda se pague antes que hacer frente a cualquier tipo de necesidad social? En un fin de semana te cambian la constitución. ¿Que los empresarios se quejan? Reforma laboral y a tomar por culo, el empleo más precario que nunca. Y encima entra en vigor diez meses antes de ser aprobada oficialmente, con dos cojones. ¿Que otros partidos les pueden quitar el chollo? Reforma de la ley electoral en 0,5.

¿Qué problema ves tú con las leyes? Se cambian y punto. No son un fenómeno atmosférico. No son inamovibles.

Respecto a tu comentario sobre el PSOE, el PSOE es un partido traidor a su clase, podrido hasta la médula, que se ha cagado en sus principios, se ha vendido por un plato de lentejas y es tan culpable como el otro de la situación actual. El PSOE no debe "regenerarse". No puede regenerarse, el cáncer de la corrupción y el régimen se le ha infiltrado hasta el último poro de sus huesos. No es posible erradicarlo. Lo que tiene que hacer es extinguirse de una puta vez y dejar su sitio a un partido de izquierdas de verdad. Tan fácil como eso.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ah, en 1789 las cosas se tomaron de una forma un poco más civilizada. El pasotismo de hoy me parece digno de estudio. Quizás los españoles seamos los primeros homínidos que nos hemos quedado atrás en la escala evolutiva y ya ni siquiera merezcamos ser tratados como seres humanos. En ello están.
katxan escribió:ZackHanzo, las leyes no son leyes de la naturaleza, no son pedregadas, ni mareas, ni terremotos, ni el sol que sale y se pone cada mañana. Las leyes no son más que un conjunto de normas que se dan los seres humanos a sí mismos para intentar convivir. Y como invento humano que son, mañana mismo se puede hacer una pila con ellas, pegarles fuego y sustituirlas por otras. ¿Así de fácil? Pues sí señor, ASÍ DE FÁCIL. Y el PP lleva dos años demostrándolo, les ha bastado ese tiempo para tocar todas las leyes habidas y por haber (y en todos los casos, sin excepción, para empeorarlas) en un intento de implantar su viaje en el tiempo ideológico a los años 60 del siglo pasado.

Ya ves que a éstos las leyes no les han impedido absolutamente nada. ¿Que molestan las manifestaciones? Ley de orden público que te crió. ¿Que la justicia está congestionada y no da abasto? Se ponen tasas y así los pobres no pueden acceder a ella. ¿Que van a juzgar a Emilio Botín por un delito? Se cambia la ley en tiempo récord. ¿Que los mercados quieren que la deuda se pague antes que hacer frente a cualquier tipo de necesidad social? En un fin de semana te cambian la constitución. ¿Que los empresarios se quejan? Reforma laboral y a tomar por culo, el empleo más precario que nunca. Y encima entra en vigor diez meses antes de ser aprobada oficialmente, con dos cojones. ¿Que otros partidos les pueden quitar el chollo? Reforma de la ley electoral en 0,5.

¿Qué problema ves tú con las leyes? Se cambian y punto. No son un fenómeno atmosférico. No son inamovibles.

Respecto a tu comentario sobre el PSOE, el PSOE es un partido traidor a su clase, podrido hasta la médula, que se ha cagado en sus principios, se ha vendido por un plato de lentejas y es tan culpable como el otro de la situación actual. El PSOE no debe "regenerarse". No puede regenerarse, el cáncer de la corrupción y el régimen se le ha infiltrado hasta el último poro de sus huesos. No es posible erradicarlo. Lo que tiene que hacer es extinguirse de una puta vez y dejar su sitio a un partido de izquierdas de verdad. Tan fácil como eso.



Vale,me despido con esto ahora si que si [+risas]

Y llegas al kit de la cuestion que llevo diciendo desde el primer mensaje. Hay leyes que deberian ser cambiadas pero YA. Pero que Podemos gane con mayoria absoluta no va a permitirles cambiar muchas de esas leyes, de hecho diria que ninguna importante.

Respecto al PSOE, PP, no voy a quitarte la razon, pero el PSOE no son estos ultimos 20 años. El PSOE ha hecho mucho por la democracia, y el PP tambien. Que las personas que lo gobiernen o no sean las correctas o no esten actuando correctamente no implica a desprestigiar lo que estos dos partidos politicos han hecho durante la historia española.

No soy PPero, ni soy del PSOE, ni tampoco Anti-Podemos. Aunque suene triste la clase politica en España no existe, es basura (bajo mi punto de vista).

Ahora personalmente (entre otras muchas cosas de las que hacen el PPSOE) me jode, y muy mucho algunas de las declaraciones que este grupo hace, que son impensables porque necesitarian la mayoria parlamentaria para poder realizarla y jamas la tendran. Reformar la constitucion y demas asuntos, ¿ puede que algunos asuntos deban ser modificado? puede, puede que haya mil reformas que deben ser cambiados? puede, pero la base del problema esque no van a poder hacerlo, aunque ganen las elecciones porque no dependen de ellos.

Yo se eso, tu tambien,mucha gente no.

@Ashdown
El pasotismo no se demuestra en las urnas, se demuestra colaborando con asociaciones, mojandote el culo, renunciando a contratos por ir a ayudar por diferentes partes del mundo, trabajar gratis sin esperar nada cambio. Y no creo que ni tu, ni Pablo Iglesias, pueda darme ningun tipo de leccion ni a mi, ni a mi colectivo. Es muy facil votar a alguien para un cambio, cuando el cambio esta en manos de todos, y no pasa votando por un partido politico u otro. Y es jodidamente lamentable pensar asi. Desconfia del que ayuda a alguien y se jacta de ello para hacer politica. Lo mas patetico que he visto en años (no solo de este grupo) y un insulto para los que realmente hacen algo sin esperar nada a cambio.

Podria llenarte aqui una hoja de cosas que hemos hecho en los ultimos 10 años, pero cuando tu ayudas o colaboras, no lo haces para llevar la razon, ni para usarlo para apoyar una argumentacion y mucho menos para hacer politica. Ayudar significa hacer algo sin esperar nada a cambio. Y no hablo de dinero. Digo NADA
Hola, lo de donar Pablo Iglesias el dinero, yo no se lo que hará cada mes, pero creo recordar escucharle decir que la caridad no le gusta, es decir en concreto que la pobreza no se combate con la caridad, si donará parte de su sueldo, no se por decir algo, a caritas, estaría yendo contra sus principios, bueno eso pienso.
El PSOE hizo mucho por la democracia... en el pleistoceno. No se puede vivir de las rentas de hace 30 años. Ahora es un cadáver agusanado y lo que corresponde es enterrarlo bien hondo, para que no prolifere alguna plaga.
Lo que hicieron hace 30 años estaría bien o mal, ya da lo mismo, ahí está y eso no tiene vuelta de hoja. Pero yo no vivo en 1980, yo vivo ahora mismo en 2014. Y lo que me afecta es lo que es el PSOE HOY, y no lo que fué hace décadas, eso ya es agua pasada.

Si me hablas del PSOE, vale, vamos a mirar sus principios fundacionales, la ideología que tenía el otro Pablo Iglesias, vamos a mirar sus primeros estatutos, su forma de funcionar y contra quiénes se enfrentaban, qué principios ideológicos defendían y qué proyecto de país querían. Y se verá clarísimamente que el PSOE de los comienzos (y no hablo de los años 80, sino bastante antes) a quienes combatía y enfrente de quienes estaba eran personajes que se comportaban exactamente como el PSOE actual. Y podremos ver también muy claramente que aquel PSOE haría parecer al actual en comparación un partido de extrema derecha. Porque aquél sí era un partido realmente obrero y realmente socialista.
Ahora ya me dirás qué tiene de lo uno y de lo otro. Nada. Niente. 0. Su sitio es el contenedor de residuos orgánicos, de ahí al vertedero y luego una buena fogata. Es lo que se han ganado a pulso.
El PP no. El PP lo que se merece es que todos sus dirigentes conozcan lo que es currar en curros de mierda por 600 euros, con el miedo en el cuerpo de que cualquier día te echen a la puta calle, viviendo en albergues y comiendo de lo que en el banco de alimentos les puedan dar. Esa es la mayor contribución a la democracia que pueden hacer.
katxan escribió:El PP no. El PP lo que se merece es que todos sus dirigentes conozcan lo que es currar en curros de mierda por 600 euros, con el miedo en el cuerpo de que cualquier día te echen a la puta calle, viviendo en albergues y comiendo de lo que en el banco de alimentos les puedan dar. Esa es la mayor contribución a la democracia que pueden hacer.


Lo haces ver como si fuese el pan nuestro de cada día de la mayoría de los españoles.
Recomiendo que la gente vea todos los videos de FORT APACHE en youtube.
katxan escribió:El PSOE hizo mucho por la democracia... en el pleistoceno. No se puede vivir de las rentas de hace 30 años. Ahora es un cadáver agusanado y lo que corresponde es enterrarlo bien hondo, para que no prolifere alguna plaga.
Lo que hicieron hace 30 años estaría bien o mal, ya da lo mismo, ahí está y eso no tiene vuelta de hoja. Pero yo no vivo en 1980, yo vivo ahora mismo en 2014. Y lo que me afecta es lo que es el PSOE HOY, y no lo que fué hace décadas, eso ya es agua pasada.

Si me hablas del PSOE, vale, vamos a mirar sus principios fundacionales, la ideología que tenía el otro Pablo Iglesias, vamos a mirar sus primeros estatutos, su forma de funcionar y contra quiénes se enfrentaban, qué principios ideológicos defendían y qué proyecto de país querían. Y se verá clarísimamente que el PSOE de los comienzos (y no hablo de los años 80, sino bastante antes) a quienes combatía y enfrente de quienes estaba eran personajes que se comportaban exactamente como el PSOE actual. Y podremos ver también muy claramente que aquel PSOE haría parecer al actual en comparación un partido de extrema derecha. Porque aquél sí era un partido realmente obrero y realmente socialista.
Ahora ya me dirás qué tiene de lo uno y de lo otro. Nada. Niente. 0. Su sitio es el contenedor de residuos orgánicos, de ahí al vertedero y luego una buena fogata. Es lo que se han ganado a pulso.
El PP no. El PP lo que se merece es que todos sus dirigentes conozcan lo que es currar en curros de mierda por 600 euros, con el miedo en el cuerpo de que cualquier día te echen a la puta calle, viviendo en albergues y comiendo de lo que en el banco de alimentos les puedan dar. Esa es la mayor contribución a la democracia que pueden hacer.


Estoy completamente de acuerdo, no se donde esta el debate. Asi mismo si la gente los vota quien soy yo decir que lo estan haciendo mal, porque mi opinion no vale mas que la del vecino (aunque lo piense) Mientra tengan representacion deberan de existir (cualquier partido politico ojo), y si mañana se enfocan dire ole tus cojones, y si no lo hacen seguire pensando lo mismo. Y tanto monta, monta tanto con el PP, eso si una vez que repriman lo de "partido catolico" de sus estatutos y puedan realizar una politica social libre.

Lo unico que critico de Podemos son tres cosas.

1.Manipulacion o verdad a media de la realidad.
2.Pertenencia de un trabajador del partido politico de Chavez y desprestigiar a los de derechas llamandoles fascistas.
3.Que no digan como realizar las cosas, y muchas de ellas son imposibles de realizar con ellos en la oposicion o poder. Y mucha gente no tiene los estudios o conocimientos para saber eso, y lo considero manipulacion de masas.

Quitando esto, no tengo nada en contra del partido. Y no significa que no haya mierda para repartir. La trayectoria de los otros partidos politicos es mayor, y tenemos casos de corrupcion cada dos escaños, fraudes, politicas opresoras y mil cosas mas.

Si ostias hay para todos. Si desde luego creo en alguien en es el pueblo español,no en los politicos (incluyendo en el saco a todos). Y por supuesto no digo ni creo, que la aparicion de podemos sea negativa, todo lo contrario, tendran su fuerza y podran dar por culo a los otros partidos. Creo que los beneficiarios somos todos.
ZackHanzo escribió: Estoy completamente de acuerdo, no se donde esta el debate.


El debate está en que tú crees que el PSOE debe regenerarse y volver a ser opción de gobierno y yo creo que lo único decente que puede hacer es disolverse para siempre.
katxan escribió:
ZackHanzo escribió: Estoy completamente de acuerdo, no se donde esta el debate.


El debate está en que tú crees que el PSOE debe regenerarse y volver a ser opción de gobierno y yo creo que lo único decente que puede hacer es disolverse para siempre.



Yo como persona privada, me da igual lo que hace el PSOE. Yo si fuera el PSOE o de algun grupo de izquierdas haria eso (lo que dije en posts atras).

Entiendo que todos en esta vida tienen que tener su representacion, y cuando digo todos, me refiero a todos, siempre y cuando se realice de una forma civilizada.

Si hay millones de personas que votan al partido quien soy yo para decir que debe disolverse. Pero en esta vida todo es opinable, faltaria mas.

Es una opinion mia, y una opinion tuya, no veo donde puede ir el debate, posturas opuestas supongo [+risas]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
pitering escribió:Hola, lo de donar Pablo Iglesias el dinero, yo no se lo que hará cada mes, pero creo recordar escucharle decir que la caridad no le gusta, es decir en concreto que la pobreza no se combate con la caridad, si donará parte de su sueldo, no se por decir algo, a caritas, estaría yendo contra sus principios, bueno eso pienso.


Pablo podemos se dona el dinero a su propio programa de televisión, que digáis que lo hace porque no le gusta la caridad es más triste que los que me llaman cibervoluntario con una firmita rosa con el circulito de su partido [qmparto]
Montaron escribió:
pitering escribió:Hola, lo de donar Pablo Iglesias el dinero, yo no se lo que hará cada mes, pero creo recordar escucharle decir que la caridad no le gusta, es decir en concreto que la pobreza no se combate con la caridad, si donará parte de su sueldo, no se por decir algo, a caritas, estaría yendo contra sus principios, bueno eso pienso.


Pablo podemos se dona el dinero a su propio programa de televisión, que digáis que lo hace porque no le gusta la caridad es más triste que los que me llaman cibervoluntario con una firmita rosa con el circulito de su partido [qmparto]


Hombre, no creo que sea por eso precisamente... Yo no lo enfocaría tampoco así.

Él sabrá a qué lo dona, mientras la donación siendo algo público como lo está haciendo, no se derive en algo realmente malo... adelante.
Y mira que tengo trabajo.... Su programa no es "publico" y es ,actualmente,una herramienta de propaganda politica, asi que por favor la moto del animo de lucro no.

No tiene porque donar un euro, pero coño si te jactas de decir que vas a donar eso, no lo hagas a tu propio programa macho [+risas]
ZackHanzo escribió: Tener un cargo publico, es eso, tener un cargo publico, no renunciar a su vida privada.

ahí es donde te equivocas... en el momento en el que una persona tiene un cargo publico, su vida es publica, otra cosa es lo que haga en la intimidad con su mujer

se debe saber de donde saca el dinero, se debe saber cuanto cobra y cual es el dinero con el que entro y salio del cargo, se debe saber todas las posesiones que este posee. se debe ser trasparente

se debería saber en que gasta cada céntimo, y esto es así porque es un cargo publico, en el momento que eso cambie pasara a tener vida privada.

y yo seria mas extremista con la corrupción, todo aquel imputado (hasta que salga si es culpable o no) o condenado por corrupción, la condena seria devolver lo robado o reparar el daño causado y negarle que vuelva a ejercer política, tanto a él como a su familia, sean hijos o padres, y que no pueda tener contratos con la administración publica, que su empresa o la de su familia pueda optar a un contrato publico, y que ninguno pueda cobrar el paro.

claro esta la separación de poderes iría antes...

pero es así o debería, cuando alguien pasa a ser un cargo publico pierde todo el derecho a tener vida privada

lo que me parece de risa es que se quejen de que les molestan a ellos o su familia con los escraches, cuando es lo mas light que se les podría hacer... y parece que no entienden
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
ZackHanzo escribió:Y mira que tengo trabajo.... Su programa no es "publico" y es ,actualmente,una herramienta de propaganda politica, asi que por favor la moto del animo de lucro no.

No tiene porque donar un euro, pero coño si te jactas de decir que vas a donar eso, no lo hagas a tu propio programa macho [+risas]


Le auguro éxito en este país tiene madera de político.
sadistics escribió:
ZackHanzo escribió: Tener un cargo publico, es eso, tener un cargo publico, no renunciar a su vida privada.

ahí es donde te equivocas... en el momento en el que una persona tiene un cargo publico, su vida es publica, otra cosa es lo que haga en la intimidad con su mujer

se debe saber de donde saca el dinero, se debe saber cuanto cobra y cual es el dinero con el que entro y salio del cargo, se debe saber todas las posesiones que este posee. se debe ser trasparente

se debería saber en que gasta cada céntimo, y esto es así porque es un cargo publico, en el momento que eso cambie pasara a tener vida privada.

y yo seria mas extremista con la corrupción, todo aquel imputado (hasta que salga si es culpable o no) o condenado por corrupción, la condena seria devolver lo robado o reparar el daño causado y negarle que vuelva a ejercer política, tanto a él como a su familia, sean hijos o padres, y que no pueda tener contratos con la administración publica, que su empresa o la de su familia pueda optar a un contrato publico, y que ninguno pueda cobrar el paro.

claro esta la separación de poderes iría antes...

pero es así o debería, cuando alguien pasa a ser un cargo publico pierde todo el derecho a tener vida privada

lo que me parece de risa es que se quejen de que les molestan a ellos o su familia con los escraches, cuando es lo mas light que se les podría hacer... y parece que no entienden


Afortunadamente para ello existe una ley que impide que esto ocurra, ley que mientras este en vigencia, no se puede vulnerar.

Lo mas light que le puede pasar a su familia? Que culpa tengo yo que mi padre/madre fuese un politico? Que haya personas mal por culpa de esa persona, no te da derecho a vulnerar la intimidad de esa persona o de sus familiares, que nada tienen que ver con el desempeño de este. Ahora haremos pagar a los hijos los pecados del padre

El discurso del odio ya cansa. Y por favor, enserio por favor, documentate acerca de esto:

en el momento en el que una persona tiene un cargo publico, [b]su vida es publica[b]


Te lo pido como favor personal, antes de seguir soltando sandeces.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Considero que Podemos -al igual que UPyD o Izquiera Unida-, es una excelente opción de cara a las próximas generales. De hecho me parece la mejor opción si realmente queremos un futuro de progreso y derechos para la clase media española. Los que hablan de Venezuela y demás chorradas no tienen ni idea, no tiene nada que ver un país de Ámérica latina con un país europeo de las infraestructuras de España.

El programa de Podemos es perfectamente realizable, otra cosa es que a los banqueros y a los directivos de las empresas del ibex 35 les espante la sola idea, ya que efectivamente, significaría privarles del control que han mantenido en España desde el año 39. Los dirigentes del PSOE y el PP no son nadie, solo sus marionetas y los medios de comunicación (El País, el Mundo, ABC, La Razón...) son meros dispensadores de información promocionada, la que le interesa a nuestra oligarquía, así de claro. Dicho esto, ni de coña creo que PODEMOS vaya a ganar la elecciones (ojalá) pero sería la mejor forma de meter presión, incomodar y poner en evidencia a esta gentuza que se rie en nuestra cara.
renuente escribió:Considero que Podemos -al igual que UPyD o Izquiera Unida-, es una excelente opción de cara a las próximas generales. De hecho me parece la mejor opción si realmente queremos un futuro de progreso y derechos para la clase media española. Los que hablan de Venezuela y demás chorradas no tienen ni idea, no tiene nada que ver un país de Ámérica latina con un país europeo de las infraestructuras de España.

El programa de Podemos es perfectamente realizable, otra cosa es que a los banqueros y a los directivos de las empresas del ibex 35 les espante la sola idea, ya que efectivamente, significaría privarles del control que han mantenido en España desde el año 39. Los dirigentes del PSOE y el PP no son nadie, solo sus marionetas y los medios de comunicación (El País, el Mundo, ABC, La Razón...) son meros dispensadores de información promocionada, la que le interesa a nuestra oligarquía, así de claro. Dicho esto, ni de coña creo que PODEMOS vaya a ganar la elecciones (ojalá) pero sería la mejor forma de meter presión, incomodar y poner en evidencia a esta gentuza que se rie en nuestra cara.



Retractado, no por el contenido, sino por mis formas mal escribiendo en caliente. Sorry.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Mira chaval, yo he dado mi opinión sobre Podemos y ya. Estoy seguro que a ti te parece más respetable cualquiera de las repúblicas bananeras de América latina donde EEUU hace y deshace, expoliando sus materias primas a precio de saldo. No me extraña nada que Pablo Iglesias apoyara a Hugo Chaves, hay muchísima más dignidad en la revolución bolivariana (con sus defectos) que esos países neoliberales (antes dictaduras de derechas) cuyos dirigentes están ahí puestos con el apoyo de la CIA.
renuente escribió:De hecho me parece la mejor opción si realmente queremos un futuro de progreso y derechos para la clase media española. Los que hablan de Venezuela y demás chorradas no tienen ni idea, no tiene nada que ver un país de Ámérica latina con un país europeo de las infraestructuras de España.


Imagen

renuente escribió:El programa de Podemos es perfectamente realizable


Imagen


Gracias amigo, me has hecho ir con una sonrisa a la cama XD
(mensaje borrado)
Para mi Podemos es un soplo de aire fresco. Un poco de esperanza tras tantos años de bipartidismo. Si un partido cabrea por igual a los ladrones del PP y a los de PSOE es que algo esta haciendo bien.

La campaña de desprestigio que se esta haciendo es brutal y por desgracia aun hay mucho cabeza hueca que se toma la prensa como si fuese la santa biblia. Y ya se sabe, cuando el sabio señala a la luna...

Pero se ha demostrado que el pueblo sigue teniendo voz y, al fin, una alternativa seria con la que plantar cara a PPSOE.

Y en las elecciones europeas salio y la mayoría de la gente ni siquiera conocía el partido, veremos en las generales.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Más me río yo pensando en la cara de tu Mariano o tu Pedrito Sánchez cuando vean los datos del CIS del més que viene. Son muchos días echando mierda sobre Podemos y el apoyo a este partido no para de crecer.
renuente escribió:Más me río yo pensando en la cara de tu Mariano o tu Pedrito Sánchez cuando vean los datos del CIS del més que viene. Son muchos días echando mierda sobre Podemos y el apoyo a este partido no para de crecer.


Retractado, no por el contenido, sino por la forma del contenido. Cuando uno se equivoca, se equivoca. Fallo mio
7110 respuestas