› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZackHanzo escribió:renuente escribió:Mira chaval, yo he dado mi opinión sobre Podemos y ya. Estoy seguro que a ti te parece más respetable cualquiera de las repúblicas bananeras de América latina donde EEUU hace y deshace, expoliando sus materias primas a precio de saldo. No me extraña nada que Pablo Iglesias apoyara a Hugo Chaves, hay muchísima más dignidad en la revolución bolivariana (con sus defectos) que esos países neoliberales (antes dictaduras de derechas) cuyos dirigentes están ahí puestos con el apoyo de la CIA.
El problema es la ignorancia el no haber vivido eso, y no llegar aqui, o llegar una realidad adulterada. El haber estado alli, y vivir eso, se te quitaban las ganas de tener a estos dos mindundis cerca. Uno por defender las atrocidades que hizo Chavez y el otro por participar en ellas.
..
ZackHanzo escribió:renuente escribió:Más me río yo pensando en la cara de tu Mariano o tu Pedrito Sánchez cuando vean los datos del CIS del més que viene. Son muchos días echando mierda sobre Podemos y el apoyo a este partido no para de crecer.
Si leyeras mis comentarios, sabrias que ni Mariano, ni Rubalcaba ni pitos en vinagre. Ya he dicho en lo que creo, y no es precisamente en la politica, y me remito a post anteriores, no voy a repetirlo.
Ahora votar a un partido, donde un tio defiende a un dictador, y otro miembro fue coparticipe de asesinatos. No gracias.
En 2 meses, 2 muertos en una calle, por protestar desde su ventana con una olla y una cuchara. Eso, es el regimen que uno apoya, y otro trabajo para el. Y es tan triste que lo veis como un juego, habiendo personas fallecidas de por medio, intentando demostrar los datos de una encuesta. Cuando se hablan de vidas humanas.
Soy el primero que dice que hay que sacarlos de ahi. Pero desde luego no, con un partido que defiende estas atrocidades o hay miembros de una dictadura en el.
Por favor, un poco menos de frivolidad mas alla de escaños, que lo que han muerto, son personas. PATETICO que ante el dato que acabo de decir, si lo desconocias, cosa que supongo no, contestes hablando de "Mi Mariano" y "Mi noseque". Simplemente PATETICO, y espero que te cubras de gloria en tu vida, cuando madures.
Vale cualquier cosa para sacar a 2 de ahi? Pues vale.
norkieth escribió:ZackHanzo escribió:renuente escribió:Mira chaval, yo he dado mi opinión sobre Podemos y ya. Estoy seguro que a ti te parece más respetable cualquiera de las repúblicas bananeras de América latina donde EEUU hace y deshace, expoliando sus materias primas a precio de saldo. No me extraña nada que Pablo Iglesias apoyara a Hugo Chaves, hay muchísima más dignidad en la revolución bolivariana (con sus defectos) que esos países neoliberales (antes dictaduras de derechas) cuyos dirigentes están ahí puestos con el apoyo de la CIA.
El problema es la ignorancia el no haber vivido eso, y no llegar aqui, o llegar una realidad adulterada. El haber estado alli, y vivir eso, se te quitaban las ganas de tener a estos dos mindundis cerca. Uno por defender las atrocidades que hizo Chavez y el otro por participar en ellas.
..
El problema es que algunas de vuestras criticas al citado partido son pueriles y centradas en cuatro estupideces, fuera de ellas el debate sobre el citado partido es minimo y mas, cuando se requiere cierta formacion ( interes )para plantearlas. Podriamos irnos al programa y viendo que en 2014 finaliza el programa de Estocolmo y Podemos tiene unas posiciones claras respecto a ese asunto.
http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 034_es.htm
Visto que el citado problema ha sido un fracaso en algunos aspectos, se podria debatir sobre eso, pero algo me dice que es mas importante hablar sobre las donaciones a X programa o las chorradas de ETA. En resumen, Podemos sin apenas tiempo , nos presento una propuesta basada en 40 paginas, aspectos que irian desde tratados comerciales a propuestas basadas en una democracia mas participativa. Seria interesante ver un debate sobre esos aspectos, pero claro, si lo hicieramos no se criminaliza a ningun partido y eso no interesa a ciertas personas
Saludos
ZackHanzo escribió:renuente escribió:Mira chaval, yo he dado mi opinión sobre Podemos y ya. Estoy seguro que a ti te parece más respetable cualquiera de las repúblicas bananeras de América latina donde EEUU hace y deshace, expoliando sus materias primas a precio de saldo. No me extraña nada que Pablo Iglesias apoyara a Hugo Chaves, hay muchísima más dignidad en la revolución bolivariana (con sus defectos) que esos países neoliberales (antes dictaduras de derechas) cuyos dirigentes están ahí puestos con el apoyo de la CIA.
Cuando estes en tu casa, y veas caer fulminado a tu vecino, por y repito segunda vez, por un tiro de un militar bajo las ordenes de Chavez de que a cualquiera que saliera a su ventana a protestar contra el regimen con una cuchara y una olla dispararan a matar, entonces igual tu concepcion cambiaria un poco.
Estube viviendo 2 meses en Caracas, y en mi calle (lejos de ser una zona conflictiva), CALLE, cuidado, he visto caer a 2 vecinos por ello. Por luchar contra un regimen opresor. No quiero saber, porque no se sabe ni se sabra jamas, la cantidad de gente que han diezmado de su propio pais, por pensar de una forma distinta. Y repito con luchar me refiero a salir a la puta ventana de su casa, con una olla y una puta cuchara y golpearla.
Asimismo encarcelar a lideres de la oposicion por pensar diferente en la epoca de Chavez y en la actual de Maduro ni hablamos ya no?
No entiendo que tiene que ver, EEUU en esto. ¿Acaso una politica erronea de otro pais, hace mas viable la del otro? Porque no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando.
Ver como un tio, es alabado, y apoyado, defendiendo publicamente, colaborando en la television venezolana, diciendo las barbaridades que esta ha dicho publicamente alli, y defendido publicamente al dictador que ordeno matar a toda esa gente y teniendo en su partido a su asesor, a.k.a mano derecha, es para caersete la cara de la verguenza.
Y cuando estos dos "mindundis" salgan del partido, y me demuestren que el resto no piensan igual. Al igual hasta podria a llegar a ser un partido serio.
Llamar fascistas y casta al resto de partidos (que siendo una mierda parda son democraticos) teniendo a dos de sus lideres co-participe del asesinato de gente y el lider apoyando a un dictador como Chavez. ¿Pero estamos tontos o que? Asi se tenga que poner Carmen de Mairena haciendo politica, le doy antes el voto a Carmen de Mairena, que a estos dos personajes.
Lo de chaval, sobra...
renuente escribió:Hugo Chavez se presentó a las elecciones y fue elegido democráticamente, otra cosa es que no te guste por no comulgar con el neoliberalismo y el tratado de libre comercio con EEUU. Dictador en tal caso será el señor don Felipe de Borbón, que no lo ha votado nadie y ahí está de jefe de Estado por la cara. Sobre las muertes que comentas, eso es el pan de cada día de la policía y los militares en América latina, ¿te hago una lista de genocidios cometidos por presidentes latinoamericanos de derechas? Por cierto, estamos hablando de un personaje, Hugo Chavez muerto en extrañas circunstancias, que curioso que el tío que más huevos le ha hechado a los yankies, esté criando malvas.
ZackHanzo escribió:Ahora votar a un partido, donde un tio defiende a un dictador, y otro miembro fue coparticipe de asesinatos.
norkieth escribió:ZackHanzo escribió:Mira chaval, yo he dado mi opinión sobre Podemos y ya. Estoy seguro que a ti te parece más respetable cualquiera de las repúblicas bananeras de América latina donde EEUU hace y deshace, expoliando sus materias primas a precio de saldo. No me extraña nada que Pablo Iglesias apoyara a Hugo Chaves, hay muchísima más dignidad en la revolución bolivariana (con sus defectos) que esos países neoliberales (antes dictaduras de derechas) cuyos dirigentes están ahí puestos con el apoyo de la CIA.
..
Don D escribió:ZackHanzo escribió:Ahora votar a un partido, donde un tio defiende a un dictador, y otro miembro fue coparticipe de asesinatos.
Ándate con ojo que ahora se están querellando con los que sueltan estas barbaridades alegremente.
Te contaré un secreto, ¡los reyes no existen! estamos en el siglo XXI y esos tratamientos solo sirven para películas y las series de televisión. El Señor don Felipe no habrá mandado matar a nadie, por ahora, aunque nunca lo sabremos ¿te acuerdas de Diana de Gales? Bajo mi punto de vista, Don Felipe es un dictador, porque no lo ha votado nadie y políticamente es el nieto del dictador Franco. En definitiva, no somos nadie para criticar a Venezuela.ZackHanzo escribió:renuente escribió:El rey por lo que yo sé no ha mandado matar a nadie
renuente escribió:Te contaré un secreto, ¡los reyes no existen! estamos en el siglo XXI y esos tratamientos solo sirven para películas y las series de televisión. El Señor don Felipe no habrá mandado matar a nadie, por ahora, aunque nunca lo sabremos ¿te acuerdas de Diana de Gales? Bajo mi punto de vista, Don Felipe es un dictador, porque no lo ha votado nadie y políticamente es el nieto político del dictador Franco. En definitiva, no somos nadie para criticar a Venezuela.
renuente escribió:Te contaré un secreto, ¡los reyes no existen! estamos en el siglo XXI y esos tratamientos solo sirven para películas y las series de televisión. El Señor don Felipe no habrá mandado matar a nadie, por ahora, aunque nunca lo sabremos ¿te acuerdas de Diana de Gales? Bajo mi punto de vista, Don Felipe es un dictador, porque no lo ha votado nadie y políticamente es el nieto del dictador Franco. En definitiva, no somos nadie para criticar a Venezuela.ZackHanzo escribió:renuente escribió:El rey por lo que yo sé no ha mandado matar a nadie
renuente escribió:Yo no alabo a Chavez, solo digo que siendo Pablo Iglesias de izquierdas, me parece perfectamente congruente que asesorara como politólogo al gobierno de Chavez, lo cual es ridículo hacer afirmaciones tales como que sí era su mano derecha. En algunas cosas les harían caso y otras, la mayoría no. Y la verdad, no veo a Pablo ni a Monedero achuchando al gobierno para ejercer la violencia policial, es un disparate. Por cierto, en España con la crisis que tenemos también ha habido muertes, toda la gente que se ha suicidado por los desahucios, eso también es violencia gubernamental.
renuente escribió:Yo no alabo a Chavez, solo digo que siendo Pablo Iglesias de izquierdas, me parece perfectamente congruente que asesorara como politólogo al gobierno de Chavez, lo cual es ridículo hacer afirmaciones tales como que sí era su mano derecha. En algunas cosas les harían caso y otras, la mayoría no. Y la verdad, no veo a Pablo ni a Monedero achuchando al gobierno para ejercer la violencia policial, es un disparate. Por cierto, en España con la crisis que tenemos también ha habido muertes, toda la gente que se ha suicidado por los desahucios, eso también es violencia gubernamental.
kinbi escribió:Ha dicho ya Pablo iglesias que ETA son asesinos y que los Castros son dictadores??
Señor Ventura escribió:Se califica a podemos como un partido que pretende instaurar el modelo venezolano en españa, cuando los partidos "amigos de la libertad y de los derechos humanos" (PP y PSOE) son los que han implementado leyes que podrían definirse perfectamente como DICTATORIALES.
Y esta es la realidad, ni se puede negar, ni se puede disimular el alcance que tiene. YA vivimos dentro de un modelo político y social represivo, no es podemos quien está haciendo eso.
Me gustaría pedir (ya que por desgracia muchas de las noticias que nos indignan acaban en el olvido), que se hiciese una recopilación de todas las barbaridades que se han cometido en las tres últimas legislaturas.
Si, se que es una locura, porque no va a haber espacio, ni tiempo para señalar todas (lo cual manda cojones), pero al menos las mas significativas si podrían tener su hueco en una especie de índice.
¿Podría tener cabida algo así en el foro?, o tal vez la nueva LEY DICTATORIAL [link] va en contra de la libertad de expresión (que insisto, esto no está pasando en venezuela, está àsando aquí).
1304654 escribió:kinbi escribió:Ha dicho ya Pablo iglesias que ETA son asesinos y que los Castros son dictadores??
Ha dicho … ha dicho, ha dicho Rajoy la cantidad de gente que hay en paro? Ha dicho Rajoy que condenaría a los corruptos del PP? Ha dicho Rajoy la cantidad de dinero de armamento vendido a los demás países? Ha dicho Rajoy el dinero que se pierde en edificación publica que no se termina de construir e incluso una vez construido no otorga ningún tipo de liquidez? Ha dicho Rajoy el dinero que se lleva la monarquía? Seguimos con lo de ha dicho? Que te preocupa que ETA sean asiesinos y los castros son dictadores? Sabes que eso es demagogia vendida por los demás partidos? Y para tu información ha dicho que no está en favor de los etarras y condena todo aquel que sea terrorista. Ha dicho.
kinbi escribió:Lo siento por los pobres cubanos pero lo de los Castro me importa menos, pero lo de ETA como que si que me importa, y mucho, de hecho si a ti no te preocupa dice muy muy poco a tu favor.
Señor comisario de propaganda, pongame un video con Pablo diciendo que ETA son asesinos porque en la bronco que tuvieron esperancita aguirre y el el otro dia tuvl muchas oportunidades de decir.
Por lo que veo la unica demagogia valida es la de don Pablo aunque el lo llama programa, pero bueno, eso son matices semanticas que atañen mas a los linguistas.
kinbi escribió:1304654 escribió:kinbi escribió:Ha dicho ya Pablo iglesias que ETA son asesinos y que los Castros son dictadores??
Ha dicho … ha dicho, ha dicho Rajoy la cantidad de gente que hay en paro? Ha dicho Rajoy que condenaría a los corruptos del PP? Ha dicho Rajoy la cantidad de dinero de armamento vendido a los demás países? Ha dicho Rajoy el dinero que se pierde en edificación publica que no se termina de construir e incluso una vez construido no otorga ningún tipo de liquidez? Ha dicho Rajoy el dinero que se lleva la monarquía? Seguimos con lo de ha dicho? Que te preocupa que ETA sean asiesinos y los castros son dictadores? Sabes que eso es demagogia vendida por los demás partidos? Y para tu información ha dicho que no está en favor de los etarras y condena todo aquel que sea terrorista. Ha dicho.
Lo siento por los pobres cubanos pero lo de los Castro me importa menos, pero lo de ETA como que si que me importa, y mucho, de hecho si a ti no te preocupa dice muy muy poco a tu favor.
Señor comisario de propaganda, pongame un video con Pablo diciendo que ETA son asesinos porque en la bronco que tuvieron esperancita aguirre y el el otro dia tuvl muchas oportunidades de decir.
Por lo que veo la unica demagogia valida es la de don Pablo aunque el lo llama programa, pero bueno, eso son matices semanticas que atañen mas a los linguistas.
kinbi escribió:1304654 escribió:kinbi escribió:Ha dicho ya Pablo iglesias que ETA son asesinos y que los Castros son dictadores??
Lo siento por los pobres cubanos pero lo de los Castro me importa menos, pero lo de ETA como que si que me importa, y mucho, de hecho si a ti no te preocupa dice muy muy poco a tu favor.
Ahora, si para ti condenar a ETA significa decir: ETA son asesinos... es otro cantar. Hablamos de matices semánticos que atañen más a los lingüistas.
kinbi escribió:¿Para que voy a tocar Venezuela y Korea mientras que sigáis negando lo evidente?, son dictaduras y punto.
Osean, andar con circunloquios respecto a llamar asesinos a los asesinos es repetir lecciones, bravo, mejor repetir las lecciones del profesor de pelo largo.
Sabes, yo ya tuve mi "profesor de pelo largo", era maravillo oírle hablar y solucionar el mundo desde el estrado, hasta que llega el momento en el que chocas contra la triste realidad y ves como se pudre.
¿Cibersorayo y vosotros estáis haciendo propaganda política pura y dura en un foro de tecnología?, joder.
aperitivo escribió:alguien de guadalajara que se anime a ir a alguna de las asambleas de los martes???? llevo tiempo queriendo ir, pero no me hace ir yo solo xD
si hay alguno que me mande un MP.
aperitivo escribió:alguien de guadalajara que se anime a ir a alguna de las asambleas de los martes???? llevo tiempo queriendo ir, pero no me hace ir yo solo xD
si hay alguno que me mande un MP.
junajo escribió:....
kinbi escribió:
Montaron escribió:Otro cibervoluntario haciendo campaña en Eol por el tío que se dona su sueldo a si mismo. Jodidas sectas.
Montaron escribió:Otro cibervoluntario haciendo campaña en Eol por el tío que se dona su sueldo a si mismo. Jodidas sectas.
sator23 escribió:¿De qué vale que yo condene el terrorismo si dos horas después estoy justificándolo y banalizando sus efectos?
Sabemos de sobra que tanto Pablo Iglesias como otras caras visibles de Podemos han condenado el terrorismo de ETA, pero algunas declaraciones y actitudes les han instalado en una situación de ambigüedad que justifica las críticas. El mensaje que se ha de dar contra el terrorismo es firme y sin matices, así lo exige la sociedad civil y así debe ser.
sator23 escribió:¿De qué vale que yo condene el terrorismo si dos horas después estoy justificándolo y banalizando sus efectos?
Sabemos de sobra que tanto Pablo Iglesias como otras caras visibles de Podemos han condenado el terrorismo de ETA, pero algunas declaraciones de sus principales líderes les han instalado en una situación de ambigüedad que justifica las críticas. El mensaje que se ha de dar contra el terrorismo es firme y sin matices, así lo exige la sociedad civil y así debe ser.
Sabemos de sobra que tanto Pablo Iglesias como otras caras visibles de Podemos han condenado el terrorismo de ETA, pero algunas declaraciones y hechos les han instalado en una situación de ambigüedad que justifica las críticas. El mensaje que se ha de dar contra el terrorismo es firme y sin matices, así lo exige la sociedad civil y así debe ser.