› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MacGyver escribió:Si os parece bien que dejen las puertas abiertas sin ningun control, y todos tengan plenos derechos aunque esten sin papeles...creo que vivis en en una casa de gominola en la calle de la piruleta como decia homer.
MacGyver escribió:Si os parece bien que dejen las puertas abiertas sin ningun control, y todos tengan plenos derechos aunque esten sin papeles...creo que vivis en en una casa de gominola en la calle de la piruleta como decia homer.
junajo escribió:MacGyver escribió:No se si han puesto esto antes sobre podemos, me parece de locura algunas cosas
http://www.casimages.es/i/140527035922495345.jpg
no sólo se ha puesto, sino que tienes el programa enterito. Busca en el hilo, ya han sido varias personas los que han enlazado con el programa electoral completo.
Ahora bien, que es lo que más te preocupa ¿Que se quiten las vallas antipersona? (las vallas antipersonas, no dice nada de que no haya vallas, se refieren a las que producen cortes y lexiones). ¿O que un inmigrante tenga unos derechos mínimos al igual que tú?
Montaron escribió:El programa electoral de podemos parece una broma, las cosas como son, es como si cuatro colegas fumandose un porro se meten en política, aquí lo vuelvo a dejar:
http://www.podemos.info/sites/default/f ... ef%202.pdf
En cuanto al resultado me parece bien que se garrapiñen votos a los de siempre.
angelillo732 escribió:Montaron escribió:El programa electoral de podemos parece una broma, las cosas como son, es como si cuatro colegas fumandose un porro se meten en política, aquí lo vuelvo a dejar:
Muchos decís eso pero si no decís que es exactamente lo que os parece una broma, poco se puede aclarar o debatir..
El programa no es una broma, es un programa enfocado al ciudadano, totalmente distinto a lo visto hasta ahora.
angelillo732 escribió:MacGyver escribió:Si os parece bien que dejen las puertas abiertas sin ningun control, y todos tengan plenos derechos aunque esten sin papeles...creo que vivis en en una casa de gominola en la calle de la piruleta como decia homer.
Pero que puertas abiertas? Alguno lee y parece que no se entera..
Respecto a los plenos derechos, estamos locos? Como vamos a dar derechos a los sin papeles? Como si fueran personas.. Donde vamos a parar.
unnamed escribió:No se pueden dejar de vigilar las fronteras y por desgracia tal vez tampoco es viable retirar todas las vallas, ya que un país debe poder controlar quién entra en su territorio. El 99'999% de los inmigrantes vienen a trabajar y a buscar una vida mejor; eso me parece muy bien, pero podría colarse un día un mafioso o un terrorista que quiera montar otro 11-M y eso no se puede permitir.
Sobre si podemos dejar entrar a todos o no... es un asunto muy delicado que en mi opinión no tiene nada que ver ni con la izquierda ni con la derecha. Yo pienso que en el momento actual no es posible y que yo sepa Podemos tampoco lo ha propuesto, pero ojalá dentro de unos años sí pueda venir aquí todo el mundo en lugar de emigrar a Alemania, porque eso significaría que la economía y la industria han progresado y necesitamos a más gente en puestos de trabajo.
Garranegra escribió:Me parece perfecto que algunas personas quieran dejar las puertas abiertas y se deje entrar a todo el mundo, pero luego que esas personas no se quejen de la falta de ayudas, trabajo, seguridad social etc etc
La mayor parte de los animales son territoriales, no es una condición única del ser humano.
minmaster escribió:Ya que os habéis puesto a analizar al detalle el programa de Podemos os habéis parado a hacer lo mismo a todos los partidos que habéis o hais votado en los últimos años??
O es que solo Podemos tiene que ser mirado con Lupa????
Es que es alucinante lo de algunos... este país no puede cambiar... lo del otro día fue un espejismo.
wilobix escribió:Cómo ha picado que cierta gente hayamos decidido votar a nueva savia joven y preparada en detrimento de los viejunos de la poltrona. En menos de 24 horas toda la maquinaria que no ha hecho caso a 'Podemos' jamás, sacando mierda como si no hubiese mañana. Y encima gente de a pie haciéndole el juego a esta chusma. Algunas cosas que se leen en este hilo son para descojonarse. Ahora resulta, por ejemplo, que este nuevo partido político con apenas 3 meses de vida también va a ser culpable de que en España haya vagos.
Serkenobi escribió:wilobix escribió:Cómo ha picado que cierta gente hayamos decidido votar a nueva savia joven y preparada en detrimento de los viejunos de la poltrona. En menos de 24 horas toda la maquinaria que no ha hecho caso a 'Podemos' jamás, sacando mierda como si no hubiese mañana. Y encima gente de a pie haciéndole el juego a esta chusma. Algunas cosas que se leen en este hilo son para descojonarse. Ahora resulta, por ejemplo, que este nuevo partido político con apenas 3 meses de vida también va a ser culpable de que en España haya vagos.
Ciertamente no me he ledio todos los mensajes de este hilo, pero no recuerdo en ninguno de ellos que se acuse a Podemos de los problemas que tiene actualmente. Me parece que eso es salirse de la tangente.
soyjavy escribió:
Pero Podemos, no es el cambio que necesitamos. Un ejemplo y cito de su programa:
El derecho a una renta básica "para todos los ciudadanos por el mero hecho de serlo"
Cágate chaval, ¿qué pasaría en España si esto lo hacen? Recordad que somos un pais donde prima el pillaje y hacer lo mínimo y joder al vecino. Una medida así fomentaría y haría proliferar los vagos y chupa sangres.
RCDepor escribió:Me gustaría una ejemplo de un país donde al renta básica este siendo viable, en Alaska el dinero viene del petroleo, en suiza, no se si la aprobaron vendría de los bancos, así que un persiguiendo el fraude, 80.000 millones ahora en unos años puedes ganar mas o menos depende como vaya el país, modificando el IRPF para castigar al que mas gana y dárselo al que menos, cosa que a la larga disminuirá la recaudación del que mas tiene hacia al que menos a la larga ya que supuestamente tendremos mas igualdad, porque un detalle, la riqueza o (el dinero) en una economía globalizada se tiene que crear no redistribuir, el que tiene ya tiene, dale los medios al que no tiene para tener.
RCDepor escribió:No me digas que ahora no se puede despedir a alguien, a mi me han despedido, otros amigos también, te llaman, te dicen no te necesitamos mas (aunque el motivo sea tu corte de pelo, la mujer del jefe, que seas de x religión...), te pagan y te vas.
RCDepor escribió:Lo que el dinero de la empresa no es mio me ha dejado descolocado, si tengo mil millones y soy el 100% responsable de la empresa, o si es un consejo de administración si están todos deacuerdo, me imagino que podre hacer con ese dinero lo que quiera, subirme el sueldo , dárselo a los empleados... y no entiendo como voy contratar a X investigador que cobre 1 millón de euros al mes, si por ley se dice que hay un salario máximo basado en el salario mínimo interprofesional, esto me parece bien en las empresas publicas pero no es la privadas...
RCDepor escribió:¿Y tú que entiendes por ciudadanos sin techo y en situación de exclusión social? Entiendo a cualquier persona que por motivos de la vida tenga dificultades para entrar en la sociedad actual, y entiendo que si hay una normativa europea de alquiler social, tenga que ser igual para todos sea hombre o mujer, no que la mujeres tengan preferencia en la normativa y lo hombre se les incluya a la interpretación de, ciudadanos sin techo y en situación de exclusión social.
RCDepor escribió:Dicen de quitar las vallas, lo pone en su programa, o yo lo entiendo así, "Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE", tal cual. Que yo por mi legalizaba a todos los sin papeles de España ahora mismo, cuando antes entren en la sociedad, tengan formación, y se adapten a la cultura del país mejor para todos, pero toda la gente nueva que quiera venir, exigirle un mínimo de cultura, que vengan con trabajo o determinas cosas...somo un país no un ONG...
RCDepor escribió:No dije que sea un programa malisimo, solo esos puntos me parecían discutibles, del resto dije que me parecían bien, siempre pensé que educación, sanidad, justicia tendría que se de calidad publica y gratuita para todos, que la energía y el agua tendrían que ser publicas, sus normas de transparencia económica esta bien, y si digo que es utópico es porque lo es en la sociedad actual, implementar eso y que quizás funcionara llevaría muchos años, como ideas están bien pero creo que les falta un análisis de las consecuencias que pudieran tener a corto y largo plazo, que es difícil ir a peor pero las ideas salvadoras no aparecen así como así...
Serkenobi escribió:Si eso ocurriera, nadie sería parte de la maquinaria de este país.
Serkenobi escribió:Si todo el mundo tuviese sus necesidades cubiertas (que se entiende por tener vivienda, comida, ropa y agua caliente), ¿qué incentivaría a trabajar a las personas?
Serkenobi escribió:Qué yo sepa el incentivo del trabajo no es en la mayoría de casos para satisfacer el espíritu de una persona, sino que el trabajo es un medio para poder obtener una vivienda y los alimentos que requieres al mes para tu sustento. Si todo eso te viniese de mano, no tendría sentido el trabajo en sí mismo, la mayoría de la gente no querría trabajar y el propio sistema económico se iría a la porra (sólo trabajarían aquellos que tuviesen una vocación concreta o una aspiración personal y con eso no se mantiene una maquinaria de estado ni en sueños, porque es necesario gente en todo tipo de sectores y trabajos, no sólo en lo que nos gusta y eso por cruel que sea, es una realidad).
Pensar que si todo el mundo tuviese lo básico cubierto no descendería alarmantemente la gente trabajando, eso sí que es utópico.
Garranegra escribió:La mayor parte de los animales son territoriales, no es una condición única del ser humano.
pitering escribió:angelillo732 escribió:Montaron escribió:El programa electoral de podemos parece una broma, las cosas como son, es como si cuatro colegas fumandose un porro se meten en política, aquí lo vuelvo a dejar:
Muchos decís eso pero si no decís que es exactamente lo que os parece una broma, poco se puede aclarar o debatir..
El programa no es una broma, es un programa enfocado al ciudadano, totalmente distinto a lo visto hasta ahora.
Es una broma respecto a cual programa electoral?
Montaron escribió:-Se votaría por cualquier cosa de forma telematica con un sistema "magico" infalible de participacion ciudadana, hasta que una ciudad se anexione a otro país un día cualquiera y al siguiente a otro. Esto es la democracia amigos.
Mi resumen del programa de PODEMOS:
Saludos y tal.
redscare escribió:seaman escribió:Eso dilo por ti, yo quiero trabajar, de lo mío, porque me gusta y quiero.
Yo no quiero mendigar dinero a nadie.
Sinceramente y sin ironia alguna, ojala todo el mundo fuera como tu. Pero desgraciadamente no es el caso.
Por ejemplo, en Grecia llegaron a "plantar" olivos de plastico porque las hectareas plantadas (que se traducian en subvenciones) se obtenian mediante fotos aereas.
seaman escribió:redscare escribió:seaman escribió:Eso dilo por ti, yo quiero trabajar, de lo mío, porque me gusta y quiero.
Yo no quiero mendigar dinero a nadie.
Sinceramente y sin ironia alguna, ojala todo el mundo fuera como tu. Pero desgraciadamente no es el caso.
Por ejemplo, en Grecia llegaron a "plantar" olivos de plastico porque las hectareas plantadas (que se traducian en subvenciones) se obtenian mediante fotos aereas.
Me estás poniendo un ejemplo ridículo, eso es una estafa robando dinero. No es que te paguen por no trabajar.
redscare escribió:seaman escribió:redscare escribió:Sinceramente y sin ironia alguna, ojala todo el mundo fuera como tu. Pero desgraciadamente no es el caso.
Me estás poniendo un ejemplo ridículo, eso es una estafa robando dinero. No es que te paguen por no trabajar.
Pero alma de cantaro, que crees que iba a hacer la gente sino trabajar en negro para poder ADEMAS cobrar la renta basica???
seaman escribió:redscare escribió:Pero alma de cantaro, que crees que iba a hacer la gente sino trabajar en negro para poder ADEMAS cobrar la renta basica???
¿Ah, que no hay gente que lo hace aún teniendo un trabajo?
¿Es que no hay gente parada haciéndolo?
¿Es que no hay gente cobrando el desempleo haciéndolo?
Reakl escribió:RCDepor escribió:No me digas que ahora no se puede despedir a alguien, a mi me han despedido, otros amigos también, te llaman, te dicen no te necesitamos mas (aunque el motivo sea tu corte de pelo, la mujer del jefe, que seas de x religión...), te pagan y te vas.
No, no se puede despedir. Se puede despedir siempre y cuando existan motivos para ello y con la correspondiente indemnización. Cuando despiden a alguien se tiene que declarar el motivo del despido, y el que te hayan puesto los cuernos no es un motivo. Si te despidiesen por ese motivo se recurre el despido y están obligados a devolverte el puesto de trabajo.
"Uno tiene que vivir como piensa para no acabar pensando como vive".
Reivindicamos un cambio y somos los primeros que predicamos con el ejemplo. Todos nuestros candidatos han firmado esta carta de compromisos (http://bit.ly/1mPbL8j), entre los que se encuentran el cobrar cómo máximo 1935€ de los 8.000 reglamentarios o el rechazo a viajar en business. Podemos!
drow25 escribió:Reakl escribió:RCDepor escribió:No me digas que ahora no se puede despedir a alguien, a mi me han despedido, otros amigos también, te llaman, te dicen no te necesitamos mas (aunque el motivo sea tu corte de pelo, la mujer del jefe, que seas de x religión...), te pagan y te vas.
No, no se puede despedir. Se puede despedir siempre y cuando existan motivos para ello y con la correspondiente indemnización. Cuando despiden a alguien se tiene que declarar el motivo del despido, y el que te hayan puesto los cuernos no es un motivo. Si te despidiesen por ese motivo se recurre el despido y están obligados a devolverte el puesto de trabajo.
Con todos mis respetos no tienes ni puta idea de lo que hablas.
A un trabajador lo pueden echar a la calle cuando le de la gana a la empresa.
La única diferencia es el tipo de indemnización que recibirá.
Si el despido es procedente por cualquiera de los motivos que recoge la ley no te indemnizaran.
Si el despido es improcedente te indemnizaran con la cantidad acordada en tu contrato, vamos, que si a tu jefe se le ocurre echarte porque le sale de las pelotas y te indemniza con la cantidad acordada y correcta no te tienen que devolver el empleo ni de coña.
Otra cosa es que tu empresa argumente despido procedente para no indemnizarte y un juzgado decrete que es improcedente, en ese caso y solo en ese caso la empresa tiene la obligación de devolverte el empleo o pagarte la indemnización correspondiente por despido improcedente y mandarte a tu casa.
En resumen, la empresa te puede echar cuando le de la gana, así de simple.
Montaron escribió:-Las etts las van a eliminar poner un salario mínimo edad de jubilación a los 60 jornadas de 35 horas y todo esto porque así vamos a terminar con el paro.
Montaron escribió:-Se votaría por cualquier cosa de forma telematica con un sistema "magico" infalible de participacion ciudadana, hasta que una ciudad se anexione a otro país un día cualquiera y al siguiente a otro. Esto es la democracia amigos.
Montaron escribió:-El estado vigilará tu casa para ver los consumos de agua electricidad etc y si no son los que el estado considera oportunos la expropia y se la da a quien le salga de los cojones, ellos lo hacen con toda su buena fe para aprovechar las viviendas vacías, esto se aplicará al campo y demás.
Montaron escribió:-Vamos llevan lo típico de la extrema derecha e izquierda nacionalizar los sectores estratégicos que ellos consideran oportunos, y terminar con sus correspondientes empresas privadas lo que se traduce en una descapitalizacion del país, por no hablar de que ellos van a decir como gestionar las empresas que queden por aquí para que el empresario ponga la pasta y el trabajador también decida sobre "el todo" de la empresa, parecen cosas muy "nobles" y proletarias pero poco realistas y de escasez de minutos de cocción.
Montaron escribió:-Educación, quieren eliminar cualquier subvención a la educación privada quien quiera una educación alternativa a la que va a meter con calzador el estado que pague todo lo que pueda y mas y si no tiene dinero "podemos" es decir Pablo Iglesias nuestro querido tertuliano lo adoctrina, esto va a hacer que se necesiten más recursos que nunca para la educación. Aunque bueno, como tampoco explican muy bien en sus 36 paginas como leches van a hacer las cosas tampoco podemos opinar mucho.
Montaron escribió:-Luego esta lo de las puertas abiertas y los ciudadanos y no a las fronteras que es mejor leerlo directamente del documento porque menuda tela.
Montaron escribió:-Y ya no entro en separar iglesia estado aborto libre gays lesbianas y demás etc que eso es más personal.
redscare escribió:drow25 escribió:No, no se puede despedir. Se puede despedir siempre y cuando existan motivos para ello y con la correspondiente indemnización. Cuando despiden a alguien se tiene que declarar el motivo del despido, y el que te hayan puesto los cuernos no es un motivo. Si te despidiesen por ese motivo se recurre el despido y están obligados a devolverte el puesto de trabajo.
Si el despido es procedente por cualquiera de los motivos que recoge la ley no te indemnizaran.
Si el despido es improcedente te indemnizaran con la cantidad acordada en tu contrato, vamos, que si a tu jefe se le ocurre echarte porque le sale de las pelotas y te indemniza con la cantidad acordada y correcta no te tienen que devolver el empleo ni de coña.
Otra cosa es que tu empresa argumente despido procedente para no indemnizarte y un juzgado decrete que es improcedente, en ese caso y solo en ese caso la empresa tiene la obligación de devolverte el empleo o pagarte la indemnización correspondiente por despido improcedente y mandarte a tu casa.
drow25 escribió:Reakl escribió:RCDepor escribió:No me digas que ahora no se puede despedir a alguien, a mi me han despedido, otros amigos también, te llaman, te dicen no te necesitamos mas (aunque el motivo sea tu corte de pelo, la mujer del jefe, que seas de x religión...), te pagan y te vas.
Ah, y lo de no tener ni puta idea es en general, tu explicación sobre el "dinero" de la empresa y la aplicación de beneficios es ya de risa. Para empezar deberías hablar del diferente funcionamiento entre una SA y una SL porque no tienen nada que ver, ni como aplican beneficios ni nada, ni la responsabilidad patrimonial de sus dueños ni nada de nada...
Un consejo, si no sabes de algo, mejor cierra el pico y por lo menos no harás el ridículo.
Reakl escribió:drow25 escribió:Reakl escribió:No, no se puede despedir. Se puede despedir siempre y cuando existan motivos para ello y con la correspondiente indemnización. Cuando despiden a alguien se tiene que declarar el motivo del despido, y el que te hayan puesto los cuernos no es un motivo. Si te despidiesen por ese motivo se recurre el despido y están obligados a devolverte el puesto de trabajo.
Ah, y lo de no tener ni puta idea es en general, tu explicación sobre el "dinero" de la empresa y la aplicación de beneficios es ya de risa. Para empezar deberías hablar del diferente funcionamiento entre una SA y una SL porque no tienen nada que ver, ni como aplican beneficios ni nada, ni la responsabilidad patrimonial de sus dueños ni nada de nada...
Un consejo, si no sabes de algo, mejor cierra el pico y por lo menos no harás el ridículo.
Tu echa a una mujer embarazada de forma improcedente y verás que risa. Echa un vistazo a lo que es el despido nulo.
briefer escribió:
como ladran los medios!
Serkenobi escribió:Si eso ocurriera, nadie sería parte de la maquinaria de este país.
Si todo el mundo tuviese sus necesidades cubiertas (que se entiende por tener vivienda, comida, ropa y agua caliente), ¿qué incentivaría a trabajar a las personas?
Qué yo sepa el incentivo del trabajo no es en la mayoría de casos para satisfacer el espíritu de una persona, sino que el trabajo es un medio para poder obtener una vivienda y los alimentos que requieres al mes para tu sustento. Si todo eso te viniese de mano, no tendría sentido el trabajo en sí mismo, la mayoría de la gente no querría trabajar y el propio sistema económico se iría a la porra (sólo trabajarían aquellos que tuviesen una vocación concreta o una aspiración personal y con eso no se mantiene una maquinaria de estado ni en sueños, porque es necesario gente en todo tipo de sectores y trabajos, no sólo en lo que nos gusta y eso por cruel que sea, es una realidad).
Pensar que si todo el mundo tuviese lo básico cubierto no descendería alarmantemente la gente trabajando, eso sí que es utópico.
Serkenobi escribió:Pues mucha gente no trabajaría si ganara ese dinero de mano, porque aunque no lo creas, la mentalidad del mínimo esfuerzo está muy extendida en este país.
Conozco muchos casos de gente que si ganara una renta básica sin necesidad de trabajar, no lo haría.
GXY escribió:antes de aplicarse normativas europeas no existia el IVA. el IVA se introdujo por normativa europea para sustituir otros muchos impuestos que habia en españa, entre ellos el de "lujo".
ah, y los yates se matriculan. (todas las embarcaciones se matriculan).
goto escribió:Montaron escribió:-Las etts las van a eliminar poner un salario mínimo edad de jubilación a los 60 jornadas de 35 horas y todo esto porque así vamos a terminar con el paro.
Las ETT sobran, es un trabajo que tendría que hacer el estado con el INEM, de esa forma se minimizaría el fraude a la SS, entre otras muchas cosas
goto escribió:Montaron escribió:-Se votaría por cualquier cosa de forma telematica con un sistema "magico" infalible de participacion ciudadana, hasta que una ciudad se anexione a otro país un día cualquiera y al siguiente a otro. Esto es la democracia amigos.
Suiza no se ha desintegrado por tener que ir a votar 20 veces al año, cuanto mas votes (con un tope, claro), mas parte de estado te sientes, cuanto mas parte del estado te sientes, mejor ciudadano eres (Esto es algo mas complejo y no da para extenderse aquí)
goto escribió:Montaron escribió:-El estado vigilará tu casa para ver los consumos de agua electricidad etc y si no son los que el estado considera oportunos la expropia y se la da a quien le salga de los cojones, ellos lo hacen con toda su buena fe para aprovechar las viviendas vacías, esto se aplicará al campo y demás.
Bueno, si no es lo idea, ese sistema es el que se supone que el estado ya utiliza para expropiar viviendas, otra cosa es que lo haga solo con las VPO y en circustancias relativamente extremas (que se entere que tienes casa y VPO), de modo que Podemos solo plantea algo que ya está planteado y, en algunas comunidades (Madrid que yo sepa) puesto en funcionamiento
Por otra parte el estado ya expropia lo que considera (Los terrenos de Eurovegas, que eran para rendimiento probado, iban a ser expropiados antes la negativa de venta, las azoteas para antenas, que las expropian bajo orden de las empresas de telecomunicaciones, aparcamientos de zonas privadas con acceso público, etc...)
goto escribió:Montaron escribió:-Vamos llevan lo típico de la extrema derecha e izquierda nacionalizar los sectores estratégicos que ellos consideran oportunos, y terminar con sus correspondientes empresas privadas lo que se traduce en una descapitalizacion del país, por no hablar de que ellos van a decir como gestionar las empresas que queden por aquí para que el empresario ponga la pasta y el trabajador también decida sobre "el todo" de la empresa, parecen cosas muy "nobles" y proletarias pero poco realistas y de escasez de minutos de cocción.
Los sectores estratégicos tiene que ser del estado precisamente porque son estratégicos y no pueden estar controlados por una empresa, y si no entiendes el por qué tienes un gravísimo y serio problema
goto escribió:Montaron escribió:-Educación, quieren eliminar cualquier subvención a la educación privada quien quiera una educación alternativa a la que va a meter con calzador el estado que pague todo lo que pueda y mas y si no tiene dinero "podemos" es decir Pablo Iglesias nuestro querido tertuliano lo adoctrina, esto va a hacer que se necesiten más recursos que nunca para la educación. Aunque bueno, como tampoco explican muy bien en sus 36 paginas como leches van a hacer las cosas tampoco podemos opinar mucho.
No entiendo por qué yo tengo que pagarle la educación en un centro X a uno que lo decide porque le sale de ahí, yo pago por la pública, el que quiera otra educación que se la pague al 100%.
goto escribió:Montaron escribió:-Luego esta lo de las puertas abiertas y los ciudadanos y no a las fronteras que es mejor leerlo directamente del documento porque menuda tela.
Ya está comentado antes
goto escribió:Montaron escribió:-Y ya no entro en separar iglesia estado aborto libre gays lesbianas y demás etc que eso es más personal.
Entra, porque explícame que tiene que decir la iglesia sobre lo que se hace o se deja de hacer en un pais
SLAYER_G.3 escribió:Mirar el programa al que entrevistan a pablo iglesias:
http://www.publico.es/publico-tv/progra ... 26-de-mayo
Joder es que da gusto escuchar a este tio, ahora compararlo con el debate de TVE entre Valenciano y Arias:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... 4/2566109/
Ahora dime la diferencia de carisma, de conocimiento, de hablar de su partido y no de lo mal que lo han hecho los de el equipo contrario....Quien no lo vea es que o bien esta adoctrinado, o es militante de algun partido