am0k escribió:Si la gente que ha votado a este personaje supiera lo que es vivir en venezuela o bolivia no le habría votado ni su madre pero en este pais de analfabetos que se creen todo lo que les dice la tv, la gente que ha votado a este tio son los mismos que alaban al wyoming, si ese que tiene 14 casas de lujo vacias distribuidas por madrid.
Tanto Venezuela como Bolivia han mejorado su situación económica en los últimos años. No podéis comparar países poniendo diferentes puntos de partida.
Ignoráis a todos los demás países con una fuerte presión fiscal. ¿Por qué?
Referente al vídeo. No alaba a ETA. No me extraña que no haya encontrado ni una sola cita literal y todas las noticias (de Periodista Digital y demás) redactaran en torno a un vídeo que dura 20 minutazos. Porque si le cita te quedarías con cara de WTF.
Y por último, he leído lo del salario máximo. No es algo con lo que esté de acuerdo, desde luego. Pero no es algo que quede muy claro en el texto. De todas formas, he leído propuestas similares y lo que se propone es que los más ricos no cobren más de 15 ó 20 veces más lo que cobran los más pobres. Son propuestas que podrían ser más o menos positivas si todos los países las aplicasen, porque el incentivo sigue siendo suficiente.
ES-Cachuli escribió:No queréis verlo, bueno, de acuerdo, cada uno a su bola. A mi me da asco llamar "actuar fuera del marco de la legalidad para cambiar el papelito aquel" a asesinatos de inocentes, pero oc.
Simplemente expone las causas objetivas. No valora. Lo demás son pajas mentales tuyas.