¿Qué opinais de Podemos?

am0k escribió:A los que han votado a podemos les ponia a vivir una semana en corea del norte, me iba a partir el culo.


Una lástima que tu "poder" se limite a decir estupideces en un foro y mostrar tu infinita "sabiduría" sin haber abierto un libro en años.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Montaron escribió:Yo después de presentar su programa que es escueto, lamentable y sobre todo poco realista desde mi punto de vista, y después de hacer un resumen sobre el mismo y contestar a algún forero por alusiones dejo una asamblea de podemos:

A partir de 4.20 nos vamos enterando de los famosos puntos de su programa sobre la democracia:

https://www.youtube.com/watch?v=3HbziW6DGGw

Con un par de huevos [facepalm]


Da vergüenza ajena como todo podemos y sus votantes, un partido donde la media de edad es veintipocos años, creo que hasta van fumaos a los mitines.
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
am0k escribió:Cuándo gobierne podemos podremos tener todos un IPhone5 de 700€ como nuestro amado líder? Tendremos móvil?
Imagen


Mi demagómetro a implosionado...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
am0k escribió:
Montaron escribió:Yo después de presentar su programa que es escueto, lamentable y sobre todo poco realista desde mi punto de vista, y después de hacer un resumen sobre el mismo y contestar a algún forero por alusiones dejo una asamblea de podemos:

A partir de 4.20 nos vamos enterando de los famosos puntos de su programa sobre la democracia:

https://www.youtube.com/watch?v=3HbziW6DGGw

Con un par de huevos [facepalm]


Da vergüenza ajena como todo podemos y sus votantes, un partido donde la media de edad es veintipocos años, creo que hasta van fumaos a los mitines.


La edad da igual yo no llego a los 30 y lo de los porros como si se fuman una piña pero vamos esto: "Democracia significa expropiar" y se queden tan panchos [facepalm]
am0k escribió:A los que han votado a podemos les ponia a vivir una semana en corea del norte, me iba a partir el culo.


eres consciente de que la ultima noticia bomba, que el líder se había cargado a nosequien y se lo había dado de comer a los perros era mentira, porque hace un par de días salía en unas fotografías no?

de lo que dicen de korea no me creo ni el 5%
Ajajajajajaja!!

Estan todos los Mauricios Colmeneros del foro con el culillo prieto!! [plas] [plas] [plas]

Espero que por lo menos os lleveis pasta por hacer la campaña y que seais millonettis y por eso os vaya bien que mande el pp, porque como seais unos currelas como la mayoria y encima hagais el panoli haciendole campaña a los sinvergüenzas del pp, que os roban en vuestra cara y os deja sin derechos, entonces es que sois mas tontos que Cañete...
redscare escribió:
am0k escribió:Aqui teneis al etarra:

http://www.periodistadigital.tv/pablo-i ... 30621.html

Disfruten lo votado XD


Y exactamente dónde está la apología de ETA? En un momento dado dice que la transición fue básicamente un "vamos a cambiar algo para que no cambie nada" y que la izquierda abertzale y ETA se dieron cuenta. Y? Acaso es mentira? Acaso España se acostó un día dictadura y se despertó democrática? Acaso no siguieron en sus puestos todos los altos cargos franquistas de policía, militares, judicatura, administración, etc?? Alguien de verdad se piensa que toda esa gente pasó de fascista a demócrata en una noche???

Y cuando digo fascista, digo esto:

Estación del Norte de Madrid en 1941
Imagen

Este es el tipo de gente que gobernaba en este país, que algunos tenéis muy poquita memoria.

Que la constitución sea una farsa, no quita que en esa frase da a entender que en parte "legitima" a la izquierda vasca y ETA porque dice: hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española, por muchas cosas que diga la legalidad española y un instante antes habla de ETA, con lo cual va en relación sí o sí.

Si quisiera "pensar mal" diría que justifica que ETA actuara en ciertas ocasiones porque como la constitución está mal hecha y la ley ampara a los poderosos, la única manera de acabar con esto es actuando fuera del marco de la legalidad. Y no hace falta ser Einstein para juntar: no se pueden ejercer en el marco de la legalidad + ETA y hacer una correlación.

Pero oye, igual me estoy haciendo pajas mentales y debido a la falta de sueño de estos últimos días por los exámenes, mis capacidades de comprensión han disminuido. Por ello, como está claro que en esta frase cabe todo tipo de interpretaciones, invito a que alguien más exponga su interpretación de estas declaraciones y así vamos comparando perspectivas.
Montaron escribió:Yo después de presentar su programa que es escueto, lamentable y sobre todo poco realista desde mi punto de vista, y después de hacer un resumen sobre el mismo y contestar a algún forero por alusiones dejo una asamblea de podemos:

A partir de 4.20 nos vamos enterando de los famosos puntos de su programa sobre la democracia:

https://www.youtube.com/watch?v=3HbziW6DGGw

Con un par de huevos [facepalm]

Imagínate que trabajas en una empresa en la cual no hay comité de empresa. Esta formada por una plantilla con un 50% de emigrantes, se paga un salario minimo muy por debajo de lo que marca el convenio, y hay sobres en negro para pagar la sobre producción y mal pagada también. Los trabajadores si no trabajan como dos personas no tienen un salario con el que poder mantener una familia. Luego en esa empresa trabajas tú, una persona honrada, que esta harta de la situación, y la única manera que tienes de cambiar esa situación es formar un comité de empresa. Necesitas el apoyo de la gran parte de la plantilla (algo muy dificil) para poder hacer fuerza y presión al jefe. Da igual como lo consigas, lo que importa es que no solo vas a mejorar tu situación si no la de tus compañeros de trabajo. A veces hay que aspirar muy alto, poner objetivos muy altos, y ponérselos al jefe en la mesa. Sabes que no conseguir todos esos objetivos, quizá ni una cuarta parte de ellos, pero coño ya has dado un paso adelante, luego abres camino para los próximos que entren en el comité.
Intenta asemejar lo que te digo con lo que esta haciendo Pablo Iglesias y su gente.
Montaron escribió:Yo después de presentar su programa que es escueto, lamentable y sobre todo poco realista desde mi punto de vista, y después de hacer un resumen sobre el mismo y contestar a algún forero por alusiones dejo una asamblea de podemos:

A partir de 4.20 nos vamos enterando de los famosos puntos de su programa sobre la democracia:

https://www.youtube.com/watch?v=3HbziW6DGGw

Con un par de huevos [facepalm]


Te dejo unos artículos sobre la banca pública, ya que en el minuto 4:20 que mencionas es de lo que parece que habla más el muchacho:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/23/ ... 70830.html
http://www.eldiario.es/quehacemos/banca ... 41047.html
http://www.finanzas.com/noticias/empres ... ciona.html

Curiosamente hay banca pública en Dakota del Norte en EEUU!!
En EEUU, Ellen Brown, conocida por sus estudios sobre las economías de los diferentes Estados, ha concluido que el éxito de Dakota del Norte (su desempleo es del 3,3%, el más bajo de EEUU) se debe a que tiene un Banco Público donde el Estado deposita todos los ingresos que recibe. Este banco público tiene como objetivo ayudar a la economía de Dakota del Norte, y tiene prohibido invertir fuera de allí y practicar comportamientos especulativos


Lógicamente sin controles que eviten que la banca pública haga lo que se le ponga en los huevos al político de turno, tendríamos las Cajas versión 2.0. Pero no me parece que sea ninguna locura utópica irreal. Al final es como un sistema de becas solo que para préstamos a empresas.

Montaron escribió:La edad da igual yo no llego a los 30 y lo de los porros como si se fuman una piña pero vamos esto: "Democracia significa expropiar" y se queden tan panchos [facepalm]

Pues si, en determinadas condiciones si.

Constitución española, artículo 128
1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio, y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.
urtain69 escribió:Espero que por lo menos os lleveis pasta por hacer la campaña y que seais millonettis y por eso os vaya bien que mande el pp, porque como seais unos currelas como la mayoria y encima hagais el panoli haciendole campaña a los sinvergüenzas del pp, que os roban en vuestra cara y os deja sin derechos, entonces es que sois mas tontos que Cañete...


Sin ir mas lejos, en uno de esos videos de un programa de tele donde se reian mucho del "susto" que les iban a dar, había una encuesta debajo que decía que que partido era mejor para los derechos de la mujer, y salía un 70% diciendo que el PP, días después de que insultase en la cara a todas las mujeres, les recorten derechos por ser mujer (puedes estar en contra o no del aborto, pero tenias la elección)... es el síndrome de Estocolmo claramente.
am0k está baneado del subforo por "troll"
urtain69 escribió:Ajajajajajaja!!

Estan todos los Mauricios Colmeneros del foro con el culillo prieto!! [plas] [plas] [plas]

Espero que por lo menos os lleveis pasta por hacer la campaña y que seais millonettis y por eso os vaya bien que mande el pp, porque como seais unos currelas como la mayoria y encima hagais el panoli haciendole campaña a los sinvergüenzas del pp, que os roban en vuestra cara y os deja sin derechos, entonces es que sois mas tontos que Cañete...


Los comunistas hablais como si el único partido existente a parte del del dictador pablo iglesias fuese el pp.
ES-Cachuli escribió:
redscare escribió:
am0k escribió:Aqui teneis al etarra:

http://www.periodistadigital.tv/pablo-i ... 30621.html

Disfruten lo votado XD


Y exactamente dónde está la apología de ETA? En un momento dado dice que la transición fue básicamente un "vamos a cambiar algo para que no cambie nada" y que la izquierda abertzale y ETA se dieron cuenta. Y? Acaso es mentira? Acaso España se acostó un día dictadura y se despertó democrática? Acaso no siguieron en sus puestos todos los altos cargos franquistas de policía, militares, judicatura, administración, etc?? Alguien de verdad se piensa que toda esa gente pasó de fascista a demócrata en una noche???

y le parece muy correcto que ETA actúe "fuera de la legalidad", por lo que dice y como lo dice en el video.

Soy el último que va a defender el franquismo, pero este señor es bastante engañoso, tiene dos caras, recibiendo financiación de países que ahorcan homosexuales... Pues como que no.

BTW al que diga que denunció a quien le dijo eso, pues no, no llegó a hacerlo, porque sigue trabajando en Hispan TV xD


Madre mía, como te inventas las cosas. Ahí no dice nada de que apoyara a ETA.
am0k está baneado del subforo por "troll"
El idolo del lider de podemos dicho por el mismo fue Stalin, si, ese dictador que mató 60 millones de personas, mucho mas que hitler, ah pero que era comunista que eso mola entonces nada.
am0k escribió:
urtain69 escribió:Ajajajajajaja!!

Estan todos los Mauricios Colmeneros del foro con el culillo prieto!! [plas] [plas] [plas]

Espero que por lo menos os lleveis pasta por hacer la campaña y que seais millonettis y por eso os vaya bien que mande el pp, porque como seais unos currelas como la mayoria y encima hagais el panoli haciendole campaña a los sinvergüenzas del pp, que os roban en vuestra cara y os deja sin derechos, entonces es que sois mas tontos que Cañete...


Los comunistas hablais como si el único partido existente a parte del del dictador pablo iglesias fuese el pp.

Yo te doy una vuelta en mi BMW y te presento una pavas. Na, pa que tengas algo real en la mente y que te puedas hacer unas pajas. ¿Te hace?
Se nota como están cagados por el posible cambio viendo todos los que están saliendo de debajo de las piedras.
am0k escribió:El idolo del lider de podemos dicho por el mismo fue Stalin, si, ese dictador que mató 60 millones de personas, mucho mas que hitler, ah pero que era comunista que eso mola entonces nada.

¿Podrías poner la fuente? Realmente no sé para qué me molesto, pero bueno.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Las ideas de podemos son brillantes, soltar a todos los etarras de la carcel y premiarlos, quitar a todas las cajeras de los supermercados para poder entrar a robar sin problemas, traer a todos los inmigrantes que existan en el mundo, si no caben ya inventaremos algo, ah y al que no le guste es que un facha!
Me se de uno que se va a acabar comiendo un ban como un castillo [+risas]
am0k está baneado del subforo por "troll"
Imagen
am0k escribió:
Los comunistas hablais como si el único partido existente a parte del del dictador pablo iglesias fuese el pp.


Porque a los afines a ese "partido", por llamarlo de alguna manera, se os ve a la legua por vuestra forma de expresaros, con chuleria, prepotencia y mirando por encima del hombro...

Sois como los inmortales... Desprendeis un "aura" que os delata y nos avisa a los demas de vuestra presencia, aunque aun no os hayamos visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
am0k está baneado del subforo por "troll"
urtain69 escribió:
am0k escribió:
Los comunistas hablais como si el único partido existente a parte del del dictador pablo iglesias fuese el pp.


Porque a los afines a ese "partido", por llamarlo de alguna manera, se os ve a la legua por vuestra forma de expresaros, con chuleria, prepotencia y mirando por encima del hombro...

Sois como los inmortales... Desprendeis un "aura" que os delata y nos avisa a los demas de vuestra presencia, aunque aun no os hayamos visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues mira por donde yo no he votado al pp. zaaaasssss, en cambio a los radicales analfabetos de izquierda se les ve facil el plumero, ¿piensas distinto a mi? Fachhaaaaa eres un fachaaa
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
am0k escribió:El idolo del lider de podemos dicho por el mismo fue Stalin, si, ese dictador que mató 60 millones de personas, mucho mas que hitler, ah pero que era comunista que eso mola entonces nada.


Por favor señor troll muestra un link, si puedes [carcajad]
PD: Eso de que no ha votado al PP no se lo cree ni él [rtfm]
am0k está baneado del subforo por "troll"
Imagen
am0k escribió:
urtain69 escribió:
am0k escribió:
Los comunistas hablais como si el único partido existente a parte del del dictador pablo iglesias fuese el pp.


Porque a los afines a ese "partido", por llamarlo de alguna manera, se os ve a la legua por vuestra forma de expresaros, con chuleria, prepotencia y mirando por encima del hombro...

Sois como los inmortales... Desprendeis un "aura" que os delata y nos avisa a los demas de vuestra presencia, aunque aun no os hayamos visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues mira por donde yo no he votado al pp. zaaaasssss, en cambio a los radicales analfabetos de izquierda se les ve facil el plumero, ¿piensas distinto a mi? Fachhaaaaa eres un fachaaa


viewtopic.php?p=1730317284

El pp es la mejor opcion en galicia con diferencia sobre los demas
Armin Tamzarian escribió:
am0k escribió:El idolo del lider de podemos dicho por el mismo fue Stalin, si, ese dictador que mató 60 millones de personas, mucho mas que hitler, ah pero que era comunista que eso mola entonces nada.

¿Podrías poner la fuente? Realmente no sé para qué me molesto, pero bueno.

A mi también me interesaría la posible fuente para corroborar eso. Porque son palabras mayores y algo así no se debería decir a la ligera (si es verdad que dijo eso pues lo dijo, pero sino sería difamar porque sí y aunque a mi el chaval no me inspira confianza no veo justo acusar de cosas sin haber una referencia escrita o de audio por lo menos).
am0k escribió:
Pues mira por donde yo no he votado al pp. zaaaasssss


Zas dice... [jaja]

Como si me tuviera que creer lo que dices en un foro...
am0k escribió:

Pues mira por donde yo no he votado al pp. zaaaasssss, en cambio a los radicales analfabetos de izquierda se les ve facil el plumero, ¿piensas distinto a mi? Fachhaaaaa eres un fachaaa

am0k escribió:El pp es la mejor opcion en galicia con diferencia sobre los demas
;)

Se me ha adelantado seaman.

Serkenobi, lee el siguiente comentario del user. Está claro que se está inventando las cosas.
Pues yo soy comunista y que? como si no pudieramos ser comunistas
am0k está baneado del subforo por "troll"
Estoy orgulloso, frikis buscando entre mis cientos de post de hace varios años, ya puedo acostarme agusto XD
Madre mía,qué poco han tardado desde todos los frentes en empezar a darle cera a Pablo Iglesias. Le están haciendo una campaña cojonuda. Yo no he votado a Podemos,pero desde luego que ahora van a dar motivos de sobra para hacerlo.
am0k escribió:Estoy orgulloso, frikis buscando entre mis cientos de post de hace varios años, ya puedo acostarme agusto XD


Muy difícil, en los mensajes sale una pestañita en donde puedes buscar. Si pones pp pues te sale todo lo que has escrito con eso.
Disfruta del baneo.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Miguel20 escribió:Pues yo soy comunista y que? como si no pudieramos ser comunistas


Claro claro, como pablito iglesias, comunista de iphone y bmw, y yo soy nazi pero mi mujer es judia.
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
am0k escribió:
Miguel20 escribió:Pues yo soy comunista y que? como si no pudieramos ser comunistas


Claro claro, como pablito iglesias, comunista de iphone y bmw, y yo soy nazi pero mi mujer es judia.


Mi demagómetro de repuesto ha explotado. Ya van 2 am0k, primer aviso
am0k escribió:
Miguel20 escribió:Pues yo soy comunista y que? como si no pudieramos ser comunistas


Claro claro, como pablito iglesias, comunista de iphone y bmw, y yo soy nazi pero mi mujer es judia.



¿Y qué coño tendrá que ver ser de izquierdas con tener un BMW o un Iphone? Nada,es que no se pueden tener esas ideas políticas sin vivir debajo de un puente,¿no?
am0k está baneado del subforo por "troll"
seaman escribió:
am0k escribió:Estoy orgulloso, frikis buscando entre mis cientos de post de hace varios años, ya puedo acostarme agusto XD


Muy difícil, en los mensajes sale una pestañita en donde puedes buscar. Si pones pp pues te sale todo lo que has escrito con eso.
Disfruta del baneo.


Baneo por? Ah ya, se me olvidaba que a la gente de izquierdas cuando alguien os lleva la contraria hay que encarcelarlo porque no se puede pensar diferente (en el fondo a la gente de izquierdas es a quien realmente se le deberia llamar fachas).
am0k , ¿serías tan amable de compartir el momento en el que supuestamente Pablo Iglesias dice que su ídolo es Stalin?
am0k está baneado del subforo por "troll"
dieguete_m3 escribió:
am0k escribió:
Miguel20 escribió:Pues yo soy comunista y que? como si no pudieramos ser comunistas


Claro claro, como pablito iglesias, comunista de iphone y bmw, y yo soy nazi pero mi mujer es judia.



¿Y qué coño tendrá que ver ser de izquierdas con tener un BMW o un Iphone? Nada,es que no se pueden tener esas ideas políticas sin vivir debajo de un puente,¿no?


Otro chavalote de 15 años que no sabe lo que es el comunismo, ¿tu crees que la gente en corea del norte puede tener un iphone o un bmw? No, ni si quiera pueden tener teléfono movil, a ver si leeis un poquito.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Miguel20 escribió:Pues yo soy comunista y que? como si no pudieramos ser comunistas


Como cualquier persona decente lo es. Lo demás por mucho que lo vistan es codicia y egoísmo.
https://www.youtube.com/watch?v=leA5s3D6iVc

Estoy totalmente de acuerdo con la primera parte. La presencia de la URSS hizo posible una aceleración del estado social del bienestar en los países occidentales. Un estado que ahora se está desmantelando. Es historia y es una opinión bastante asentada sobre la historia del siglo XX. Pero luego se le va la pinza.

Que todo el mundo que le ha votado se quede con esta frase:

"me gusta quien moviliza al ejercito para decirle a los mercados cuidao que las pistolas ahora las tengo yo"

Porque es su frase final.

Sí, está claro que hay que poner límites para proteger a la sociedad y sobretodo al individuo de los abusos de las empresas y los mercados. Pero en una democracia no puedes legimitar la violencia para conseguir tus fines. Y es lo que está haciendo este hombre.
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
Serkenobi escribió:am0k , ¿serías tan amable de compartir el momento en el que supuestamente Pablo Iglesias dice que su ídolo es Stalin?


No te das cuenta que es pura difamación y que nunca te va a poner el link...
Lorzax escribió:
Serkenobi escribió:am0k , ¿serías tan amable de compartir el momento en el que supuestamente Pablo Iglesias dice que su ídolo es Stalin?


No te das cuenta que es pura difamación y que nunca te va a poner el link...


Yo lo estoy buscando con ansia y no lo encuentro.
Lorzax escribió:
Serkenobi escribió:am0k , ¿serías tan amable de compartir el momento en el que supuestamente Pablo Iglesias dice que su ídolo es Stalin?


No te das cuenta que es pura difamación y que nunca te va a poner el link...

Basicamente quiero ver que me responde, si es que sigue sin obviar mi petición, claro...
am0k escribió:
dieguete_m3 escribió:
am0k escribió:
Claro claro, como pablito iglesias, comunista de iphone y bmw, y yo soy nazi pero mi mujer es judia.



¿Y qué coño tendrá que ver ser de izquierdas con tener un BMW o un Iphone? Nada,es que no se pueden tener esas ideas políticas sin vivir debajo de un puente,¿no?


Otro chavalote de 15 años que no sabe lo que es el comunismo, ¿tu crees que la gente en corea del norte puede tener un iphone o un bmw? No, ni si quiera pueden tener teléfono movil, a ver si leeis un poquito.



¿15 años? Ay,no me hagas reír...

Alguien que escribe tú,leéis y móvil sin tilde,Corea del Norte sin mayúsculas, y "si quiera" diciéndome que lea un poco más,jajaja.Qué nivel.
vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=leA5s3D6iVc

Estoy totalmente de acuerdo con la primera parte. La presencia de la URSS hizo posible una aceleración del estado social del bienestar en los países occidentales. Un estado que ahora se está desmantelando. Es historia y es una opinión bastante asentada sobre la historia del siglo XX. Pero luego se le va la pinza.

Que todo el mundo que le ha votado se quede con esta frase:

"me gusta quien moviliza al ejercito para decirle a los mercados cuidao que las pistolas ahora las tengo yo"

Porque es su frase final.

Sí, está claro que hay que poner límites para proteger a la sociedad y sobretodo al individuo de los abusos de las empresas y los mercados. Pero en una democracia no puedes legimitar la violencia para conseguir tus fines. Y es lo que está haciendo este hombre.

No. Él esta diciendo que el ejército de un país está para defender la soberanía del mismo. Soberanía que en una democracia reside en el pueblo. Si crees que puedes tener un país libre sin ejército estás muy equivocado. Pero tiene que ser un ejército al servicio del país, no de los intereses económicos de una oligarquía.

Respecto al troll, no le demos más coba. Reportad y yasta.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Ejemplo de votante de podemos:

Imagen
vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=leA5s3D6iVc

Estoy totalmente de acuerdo con la primera parte. La presencia de la URSS hizo posible una aceleración del estado social del bienestar en los países occidentales. Un estado que ahora se está desmantelando. Es historia y es una opinión bastante asentada sobre la historia del siglo XX. Pero luego se le va la pinza.

Que todo el mundo que le ha votado se quede con esta frase:

"me gusta quien moviliza al ejercito para decirle a los mercados cuidao que las pistolas ahora las tengo yo"

Porque es su frase final.

Sí, está claro que hay que poner límites para proteger a la sociedad y sobretodo al individuo de los abusos de las empresas y los mercados. Pero en una democracia no puedes legimitar la violencia para conseguir tus fines. Y es lo que está haciendo este hombre.


Hombre, no creo que diga eso ehh, no creo que diga que hay que usar la violencia para conseguir tus fines.
Más bien quiere decir que como me toques los cojones, los cojones los tengo yo.

Estamos viendo impasibles como nos joden un día tras otro, y no hacen nada, es más, cada día aumentan las presiones sobre los curritos.
redscare escribió:
vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=leA5s3D6iVc

Estoy totalmente de acuerdo con la primera parte. La presencia de la URSS hizo posible una aceleración del estado social del bienestar en los países occidentales. Un estado que ahora se está desmantelando. Es historia y es una opinión bastante asentada sobre la historia del siglo XX. Pero luego se le va la pinza.

Que todo el mundo que le ha votado se quede con esta frase:

"me gusta quien moviliza al ejercito para decirle a los mercados cuidao que las pistolas ahora las tengo yo"

Porque es su frase final.

Sí, está claro que hay que poner límites para proteger a la sociedad y sobretodo al individuo de los abusos de las empresas y los mercados. Pero en una democracia no puedes legimitar la violencia para conseguir tus fines. Y es lo que está haciendo este hombre.


No. Él esta diciendo que el ejército de un país está para defender la soberanía del mismo. Soberanía que en una democracia reside en el pueblo. Si crees que puedes tener un país libre sin ejército estás muy equivocado. Pero tiene que ser un ejército al servicio del país, no de los intereses económicos de una oligarquía.


¿Por qué no dice eso exactamente?. Habla de enemigos y de que el enemigo (la lógica capitalista) solo entiende el lenguaje de la fuerza (será que es él el que solo entiende de ese lenguaje) pero en ningún momento habla de mantener la soberanía del pueblo. Habla de legitimar la violencia para derrotar a sus enemigos, la lógica capitalista.

seaman escribió:Hombre, no creo que diga eso ehh, no creo que diga que hay que usar la violencia para conseguir tus fines.
Más bien quiere decir que como me toques los cojones, los cojones los tengo yo.


En política se tocan mucho los cojones. La respuesta no es la violencia. Es hacer nuevas leyes y propuestas. Vamos, que si estás en democracia y la mayoría de la población decide con su voto subyugarse a los mercados y a la casta... pues ajo y agua.

seaman escribió:Estamos viendo impasibles como nos joden un día tras otro, y no hacen nada, es más, cada día aumentan las presiones sobre los curritos.


Pues que la mayoría no vote al PP y al PSOE. Pero está claro que la respuesta no es la violencia.

Por cierto, me encanta como estáis moderando su discurso artificialmente [carcajad] . Si estas cosas las dice Toni Cantó no creo que todos los que las consentís con Pablo Iglesias las apoyarais.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Solo en un pais de analfabetos como España podría tener tanto exito un partido que adoraba a Hugo Chavez, ¿por que será que en todos los paises donde triunfa o ha triunfado el comunismo son los paises mas pobres del mundo?
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
vik_sgc escribió:
redscare escribió:
vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=leA5s3D6iVc

Estoy totalmente de acuerdo con la primera parte. La presencia de la URSS hizo posible una aceleración del estado social del bienestar en los países occidentales. Un estado que ahora se está desmantelando. Es historia y es una opinión bastante asentada sobre la historia del siglo XX. Pero luego se le va la pinza.

Que todo el mundo que le ha votado se quede con esta frase:

"me gusta quien moviliza al ejercito para decirle a los mercados cuidao que las pistolas ahora las tengo yo"

Porque es su frase final.

Sí, está claro que hay que poner límites para proteger a la sociedad y sobretodo al individuo de los abusos de las empresas y los mercados. Pero en una democracia no puedes legimitar la violencia para conseguir tus fines. Y es lo que está haciendo este hombre.


No. Él esta diciendo que el ejército de un país está para defender la soberanía del mismo. Soberanía que en una democracia reside en el pueblo. Si crees que puedes tener un país libre sin ejército estás muy equivocado. Pero tiene que ser un ejército al servicio del país, no de los intereses económicos de una oligarquía.


¿Por qué no dice eso exactamente?. Habla de enemigos y de que el enemigo (la lógica capitalista) solo entiende el lenguaje de la fuerza (será que es él el que solo entiende de ese lenguaje) pero en ningún momento habla de mantener la soberanía del pueblo. Habla de legitimar la violencia para derrotar a sus enemigos, la lógica capitalista.


No me gusta ser simplista pero tienes un ejemplo con EEUU y la invasión de Irak, a toro pasado ya hemos visto la realidad
vik_sgc escribió:
redscare escribió:
vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=leA5s3D6iVc

Estoy totalmente de acuerdo con la primera parte. La presencia de la URSS hizo posible una aceleración del estado social del bienestar en los países occidentales. Un estado que ahora se está desmantelando. Es historia y es una opinión bastante asentada sobre la historia del siglo XX. Pero luego se le va la pinza.

Que todo el mundo que le ha votado se quede con esta frase:

"me gusta quien moviliza al ejercito para decirle a los mercados cuidao que las pistolas ahora las tengo yo"

Porque es su frase final.

Sí, está claro que hay que poner límites para proteger a la sociedad y sobretodo al individuo de los abusos de las empresas y los mercados. Pero en una democracia no puedes legimitar la violencia para conseguir tus fines. Y es lo que está haciendo este hombre.


No. Él esta diciendo que el ejército de un país está para defender la soberanía del mismo. Soberanía que en una democracia reside en el pueblo. Si crees que puedes tener un país libre sin ejército estás muy equivocado. Pero tiene que ser un ejército al servicio del país, no de los intereses económicos de una oligarquía.


¿Por qué no dice eso exactamente?. Habla de enemigos y de que el enemigo (la lógica capitalista) solo entiende el lenguaje de la fuerza (será que es él el que solo entiende de ese lenguaje) pero en ningún momento habla de mantener la soberanía del pueblo. Habla de legitimar la violencia para derrotar a sus enemigos, la lógica capitalista.


A ver... elige el que tu creas que es el mayor enemigo del pueblo, me da igual cual sea. Ahora dime si ese enemigo entiende un lenguaje que no sea la fuerza. Ahora dime si el ejército no está para proteger a un país de sus enemigos.

Y si le aplicas una óptica anticapitalista, pues ahí lo tienes.

Sinceramente no acabo de entender por qué algunos parece que os cagáis encima cuando se dice que tiene que haber policía y tiene que haber ejército y tienen que estar al servicio del ciudadano y no de una oligarquía privilegiada. Nos guste o no nos guste, la violencia y las pistolas son necesarias. Y cuantas más estén a favor del ciudadano y menos en su contra, mejor.
7110 respuestas