¿Qué opinais de Podemos?

Pablo Iglesias dista bastante de mi ideología, pero me gusta que dé miedo a la derecha rancia de este país.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Espero que si algun dia llega al poder cumpla con todas sus promesas porque de lo contrario la gente se lo comeria de tal manera que tendria qhe abandonar el pais. No creo que a estas alturas sean tan idiotas de prometer todo eso que han puesto en su programa y no cumplirlo, ellos mas que nadie saben lo que les pasaria y no creo que pablo sea un imbecil del tres al cuarto, parece mas honrado que el falso de felipe gonzalez y eso ya es decir mucho.
Podemos pintaría mucho mejor sin la feminazi de Beatriz Gimeno. Solo por ella, no les voto. Vaya perla de mujer, solo le falta decir que el hombre es el diablo. Buscad perlitas suyas por google. El 90% de su discurso es para hablar de lo cabrones hijos de puta que somos los hombres, aparte de unos maltratadores. Una lástima.
currante007 escribió:Podemos pintaría mucho mejor sin la feminazi de Beatriz Gimeno. Solo por ella, no les voto. Vaya perla de mujer, solo le falta decir que el hombre es el diablo. Buscad perlitas suyas por google. El 90% de su discurso es para hablar de lo cabrones hijos de puta que somos los hombres, aparte de unos maltratadores. Una lástima.


El feminismo es una de los activismos menos entendidos y más demonizados por el grueso de la ciudadanía en la actualidad. Este foro es buen ejemplo de ello. No me extrañaría nada que hayas interpretado malamente dichas "perlas".
Elelegido escribió:
currante007 escribió:Podemos pintaría mucho mejor sin la feminazi de Beatriz Gimeno. Solo por ella, no les voto. Vaya perla de mujer, solo le falta decir que el hombre es el diablo. Buscad perlitas suyas por google. El 90% de su discurso es para hablar de lo cabrones hijos de puta que somos los hombres, aparte de unos maltratadores. Una lástima.


El feminismo es una de los activismos menos entendidos y más demonizados por el grueso de la ciudadanía en la actualidad. Este foro es buen ejemplo de ello. No me extrañaría nada que hayas interpretado malamente dichas "perlas".

Ey colega, para cuentos chinos o japoneses me leo un manga. Cuando una "señora" solo habla de derechos de la mujer, de maltratadores machistas, pero no menciona a las mujeres que ponen denuncias falsas a sus maridos para quedarse casa, custodia y pensión, para mí, es una hipócrita feminazi. Tu podrás hablarme de las maravillas del feminismo, pero desde luego tengo muy claro lo que és esta mujer y hacia donde irían orientadas las leyes de este ámbito: a putear al hombre y darle la razón a la mujer, aún sin pruebas. Ante la duda, que se jodan los cabrones del patriarcado.
Cuando alguien usa las palabras feminazi o hembrista, ya ha dejado todo claro y cristalino :-|
currante007 escribió:Ey colega, para cuentos chinos o japoneses me leo un manga. Cuando una "señora" solo habla de derechos de la mujer, de maltratadores machistas, pero no menciona a las mujeres que ponen denuncias falsas a sus maridos para quedarse casa, custodia y pensión, para mí, es una hipócrita feminazi. Tu podrás hablarme de las maravillas del feminismo, pero desde luego tengo muy claro lo que és esta mujer y hacia donde irían orientadas las leyes de este ámbito: a putear al hombre y darle la razón a la mujer, aún sin pruebas. Ante la duda, que se jodan los cabrones del patriarcado.


Y no por ello significa que lo que dice esta mujer sea absolutamente cierto. Que una no quita. No va a desaparecer el problema porque tú interpretes que hablar de una cosa mala y pretender buscarle solución sea malo siempre que no se visualice desde el otro punto de vista.

Importante sí... ¿reprochable? Joder, repróchaselo a todos los partidos políticos de España.

Lo que pasa es que Podemos en este tema también es bastante claro y cuando se habla con más claridad de lo que lo hace por ejemplo el partido que nos gobierna... realmente a muchos os parece que lo que está diciendo es una absoluta exageración y por eso recurrís al "¿y el hombre qué?".

El hombre también, pero no dejes en mal lugar a una persona por querer resolver un problema bastante grave. Hacerlo no significa que sea para dejar en mal lugar a los hombres.
currante007 escribió:Podemos pintaría mucho mejor sin la feminazi de Beatriz Gimeno. Solo por ella, no les voto. Vaya perla de mujer, solo le falta decir que el hombre es el diablo. Buscad perlitas suyas por google. El 90% de su discurso es para hablar de lo cabrones hijos de puta que somos los hombres, aparte de unos maltratadores. Una lástima.



Me gustaría que pusieses por aquí esas perlas para ver todo eso que dices. Porque donde tú ves "perlas" lo mismo son verdades como puños de este sistema machista y patriarcal, donde la mujer excepto en 4 contadas ocasiones está desprotegida con respecto a los hombres.

Defender la posición de la mujer en esta sociedad es de feminazi. Insultar a la mujer y a su inteligencia es casi como un chiste o chascarrillo y aquí no ha pasado nada (Cañete style)
elamos escribió:Espero que si algun dia llega al poder cumpla con todas sus promesas porque de lo contrario la gente se lo comeria de tal manera que tendria qhe abandonar el pais. No creo que a estas alturas sean tan idiotas de prometer todo eso que han puesto en su programa y no cumplirlo, ellos mas que nadie saben lo que les pasaria y no creo que pablo sea un imbecil del tres al cuarto, parece mas honrado que el falso de felipe gonzalez y eso ya es decir mucho.


Si, que se lo digan a Rajoy la ira de la gente cuando no cumples promesas electorales :-|
Rentzias escribió:
elamos escribió:Espero que si algun dia llega al poder cumpla con todas sus promesas porque de lo contrario la gente se lo comeria de tal manera que tendria qhe abandonar el pais. No creo que a estas alturas sean tan idiotas de prometer todo eso que han puesto en su programa y no cumplirlo, ellos mas que nadie saben lo que les pasaria y no creo que pablo sea un imbecil del tres al cuarto, parece mas honrado que el falso de felipe gonzalez y eso ya es decir mucho.


Si, que se lo digan a Rajoy la ira de la gente cuando no cumples promesas electorales :-|


De lo que estoy seguro es que Rajoy y su partido lo echarían en cara a Podemos hasta la saciedad y con 0 vergüenza.
junajo escribió:
currante007 escribió:Podemos pintaría mucho mejor sin la feminazi de Beatriz Gimeno. Solo por ella, no les voto. Vaya perla de mujer, solo le falta decir que el hombre es el diablo. Buscad perlitas suyas por google. El 90% de su discurso es para hablar de lo cabrones hijos de puta que somos los hombres, aparte de unos maltratadores. Una lástima.



Me gustaría que pusieses por aquí esas perlas para ver todo eso que dices. Porque donde tú ves "perlas" lo mismo son verdades como puños de este sistema machista y patriarcal, donde la mujer excepto en 4 contadas ocasiones está desprotegida con respecto a los hombres.


Defender la posición de la mujer en esta sociedad es de feminazi. Insultar a la mujer y a su inteligencia es casi como un chiste o chascarrillo y aquí no ha pasado nada (Cañete style)


no, ser feminazi es hablar en sentido unilateral de violencia de género. Cuando únicamente se hablar del daño que hace el hombre y no se menciona "la otra violencia" ejercida por la mujer, que si no tienes venda en los ojos, verás que está muy extendida, para mí es ser una feminazi. Una ley de igualdad es eso, IGUALDAD, pero yo tan sólo veo que lanza ofensivas contra el hombre machista. Eso para mí es ser hipócrita. Pero claro, me salgo del discurso progre y os tiráis encima. La verdad es que me importa poco, sabía cómo iba a acabar la cosa.
EDITO: 4 contadas ocasiones? Nada más que decir, señoría.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
charlypsp escribió:
Montaron escribió:Yo después de presentar su programa que es escueto, lamentable y sobre todo poco realista desde mi punto de vista, y después de hacer un resumen sobre el mismo y contestar a algún forero por alusiones dejo una asamblea de podemos:

A partir de 4.20 nos vamos enterando de los famosos puntos de su programa sobre la democracia:

https://www.youtube.com/watch?v=3HbziW6DGGw

Con un par de huevos [facepalm]

Imagínate que trabajas en una empresa en la cual no hay comité de empresa. Esta formada por una plantilla con un 50% de emigrantes, se paga un salario minimo muy por debajo de lo que marca el convenio, y hay sobres en negro para pagar la sobre producción y mal pagada también. Los trabajadores si no trabajan como dos personas no tienen un salario con el que poder mantener una familia. Luego en esa empresa trabajas tú, una persona honrada, que esta harta de la situación, y la única manera que tienes de cambiar esa situación es formar un comité de empresa. Necesitas el apoyo de la gran parte de la plantilla (algo muy dificil) para poder hacer fuerza y presión al jefe. Da igual como lo consigas, lo que importa es que no solo vas a mejorar tu situación si no la de tus compañeros de trabajo. A veces hay que aspirar muy alto, poner objetivos muy altos, y ponérselos al jefe en la mesa. Sabes que no conseguir todos esos objetivos, quizá ni una cuarta parte de ellos, pero coño ya has dado un paso adelante, luego abres camino para los próximos que entren en el comité.
Intenta asemejar lo que te digo con lo que esta haciendo Pablo Iglesias y su gente.


Intenta imaginar que un pájaro vuela a 100 km/h por mojacar donde un hombre señala al pájaro y el tonto mira al dedo intenta asemejarlo. Votante medio de "podemos" [facepalm]

Podemos expropiará las empresas que consideren estratégicas para "el pais" es decir las que ellos quieran lo mismo Mercadona es estratégico para la alimentación y gestionará con sus colegas de podemos las empresas que les rote de la forma que les rote ya lo expliqué en mi resumen de su escueto programa y lo de la descapitalazación del país y la ruina de otras tantas empresas pero eso si todos estarán igual de pobres y tendremos igualdad.


redscare escribió:
Te dejo unos artículos sobre la banca pública, ya que en el minuto 4:20 que mencionas es de lo que parece que habla más el muchacho:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/23/ ... 70830.html
http://www.eldiario.es/quehacemos/banca ... 41047.html
http://www.finanzas.com/noticias/empres ... ciona.html

Curiosamente hay banca pública en Dakota del Norte en EEUU!!
En EEUU, Ellen Brown, conocida por sus estudios sobre las economías de los diferentes Estados, ha concluido que el éxito de Dakota del Norte (su desempleo es del 3,3%, el más bajo de EEUU) se debe a que tiene un Banco Público donde el Estado deposita todos los ingresos que recibe. Este banco público tiene como objetivo ayudar a la economía de Dakota del Norte, y tiene prohibido invertir fuera de allí y practicar comportamientos especulativos


Lógicamente sin controles que eviten que la banca pública haga lo que se le ponga en los huevos al político de turno, tendríamos las Cajas versión 2.0. Pero no me parece que sea ninguna locura utópica irreal. Al final es como un sistema de becas solo que para préstamos a empresas.

Montaron escribió:La edad da igual yo no llego a los 30 y lo de los porros como si se fuman una piña pero vamos esto: "Democracia significa expropiar" y se queden tan panchos [facepalm]

Pues si, en determinadas condiciones si.

Constitución española, artículo 128
1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio, y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.


[facepalm]

Que si que expropiar mola que no se diga y si lo hace podemos lo hará genial hay foreros aquí que ven normal que el estado se cargue la iniciativa de sus propios ciudadanos [buaaj] y la banca publica que también la gestionen ellos peor aun que las cajas si es posible, total un forero con el nick "temor rojo" no iba a soltar otra soflama más arcaica pero vamos que lo de Podemos no es terror es un tumor rojo porque realmente no tienen un programa ni serio para sus propios intereses como ya comenté en la pagina 58. [rtfm] [facepalm]
currante007 escribió:no, ser feminazi es hablar en sentido unilateral de violencia de género. Cuando únicamente se hablar del daño que hace el hombre y no se menciona "la otra violencia" ejercida por la mujer, que si no tienes venda en los ojos, verás que está muy extendida, para mí es ser una feminazi. Una ley de igualdad es eso, IGUALDAD, pero yo tan sólo veo que lanza ofensivas contra el hombre machista. Eso para mí es ser hipócrita. Pero claro, me salgo del discurso progre y os tiráis encima. La verdad es que me importa poco, sabía cómo iba a acabar la cosa.
EDITO: 4 contadas ocasiones? Nada más que decir, señoría.


¿Tú apoyarías a Podemos si esta mujer - porque te centras mucho en ella - pidiera también apoyo a estos hombres?

Parece que hagan lo que hagan está mal hecho.
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
Todo lo que se ha hecho en PODEMOS ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE a quién no le guste ya sabemos de que pie cojea, y todavía se puede participar por lo que NO HAY EXCUSAS que valgan
Lorzax escribió:Todo lo que se ha hecho en PODEMOS ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE a quién no le guste ya sabemos de que pie cojea, y todavía se puede participar por lo que NO HAY EXCUSAS que valgan


+1
currante007 escribió:
junajo escribió:
currante007 escribió:Podemos pintaría mucho mejor sin la feminazi de Beatriz Gimeno. Solo por ella, no les voto. Vaya perla de mujer, solo le falta decir que el hombre es el diablo. Buscad perlitas suyas por google. El 90% de su discurso es para hablar de lo cabrones hijos de puta que somos los hombres, aparte de unos maltratadores. Una lástima.



Me gustaría que pusieses por aquí esas perlas para ver todo eso que dices. Porque donde tú ves "perlas" lo mismo son verdades como puños de este sistema machista y patriarcal, donde la mujer excepto en 4 contadas ocasiones está desprotegida con respecto a los hombres.


Defender la posición de la mujer en esta sociedad es de feminazi. Insultar a la mujer y a su inteligencia es casi como un chiste o chascarrillo y aquí no ha pasado nada (Cañete style)


no, ser feminazi es hablar en sentido unilateral de violencia de género. Cuando únicamente se hablar del daño que hace el hombre y no se menciona "la otra violencia" ejercida por la mujer, que si no tienes venda en los ojos, verás que está muy extendida, para mí es ser una feminazi. Una ley de igualdad es eso, IGUALDAD, pero yo tan sólo veo que lanza ofensivas contra el hombre machista. Eso para mí es ser hipócrita. Pero claro, me salgo del discurso progre y os tiráis encima. La verdad es que me importa poco, sabía cómo iba a acabar la cosa.
EDITO: 4 contadas ocasiones? Nada más que decir, señoría.


Ahora parece que hablar de lo que es injusto no es válido si no se hace mención a todas las injusticias que existen en el mundo.

Que actualmente se están haciendo las cosas mal, no lo niego. Eso no quita para poder quejarte de las cosas que se siguen haciendo mal en este sistema patriarcal. Y para hablar de las injusticias sobre la mujer no tienes que estar nombrando ni haciendo lo mismo con los hombres. Que tal como lo cuentas parece que la posición dominante es de la mujer sobre el hombre. Primero vamos a igualar derechos de la mujer con el hombre y una vez eso sea una realidad, hablamos de los hombres. A ver si ahora va a resultar que los hombres son las victimas, cuando históricamente ha sido al contrario siempre.

Miras en las empresas y la gran mayoría son hombres. Comparas sueldos de mujer y hombre y el de hombre sigue estando muy por encima. Comparas número de mujeres contra hombres en puestos directivos de grandes empresas y no... no hay machismo. Tampoco hay machismo en una sociedad llena de prostitución femenina.. de bares de alterne, etc.... no... no hay machismo.

Si no estuviéramos en un sistema patriarcal, decir cosas a una mujer como - A fregar! en vez de ser un chiste de mal gusto sería una ofensa de la misma manera que si te mandara a la mierda a tí.

Si no fuese una sociedad machista un hombre no debería poder decidir por el resto de mujeres de un país, tal y como lo hace Gallardón.
Lorzax escribió:Todo lo que se ha hecho en PODEMOS ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE a quién no le guste ya sabemos de que pie cojea, y todavía se puede participar por lo que NO HAY EXCUSAS que valgan


Todo, todo, como la elección del logo, no?
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
Malthusiano escribió:
Lorzax escribió:Todo lo que se ha hecho en PODEMOS ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE a quién no le guste ya sabemos de que pie cojea, y todavía se puede participar por lo que NO HAY EXCUSAS que valgan


Todo, todo, como la elección del logo, no?


Sí, hasta temas tan importantes como los calzoncillos de Pablo
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lorzax escribió:Todo lo que se ha hecho en PODEMOS ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE a quién no le guste ya sabemos de que pie cojea, y todavía se puede participar por lo que NO HAY EXCUSAS que valgan


Que letra más grandota votante medio de podemos, tienes mucha más razón así, sabes?... lo de la democracia queda muy claro en su programa, democracia para expropiar democracia para abrir las puertas a la inmigración, democracia para terminar con el paro etc ahora bien me puede explicar a mi que no me gusta porque lo veo un disparate sin cocer como ya lo argumenté de qué pie cojeo ?
Montaron escribió:
Lorzax escribió:Todo lo que se ha hecho en PODEMOS ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE a quién no le guste ya sabemos de que pie cojea, y todavía se puede participar por lo que NO HAY EXCUSAS que valgan


Que letra más grandota votante medio de podemos, tienes mucha más razón así, sabes?... lo de la democracia queda muy claro en su programa, democracia para expropiar democracia para abrir las puertas a la inmigración, democracia para terminar con el paro etc ahora bien me puede explicar a mi que no me gusta porque lo veo un disparate sin cocer como ya lo argumenté de qué pie cojeo ?


Tu argumentación se basa es llamar tontos a los votantes de podemos, ridiculizar con adjetivos absurdos y comparar España con latinoamérica, pensando que esto se va a convertir en Venezuela..

Eso sin comentar que según tu, van a quitar hasta las vallas de las fronteras.. Muy creíble todo.

Yo por mi parte, sin tener una bola que predice el futuro y pensando que este partido se a generado a través de muchas ideas ciudadanas, se, si cumplen que se podrá votar todo. Así que si, seré tonto..
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
Montaron escribió:
Lorzax escribió:Todo lo que se ha hecho en PODEMOS ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE a quién no le guste ya sabemos de que pie cojea, y todavía se puede participar por lo que NO HAY EXCUSAS que valgan


Que letra más grandota votante medio de podemos, tienes mucha más razón así, sabes?... lo de la democracia queda muy claro en su programa, democracia para expropiar democracia para abrir las puertas a la inmigración, democracia para terminar con el paro etc ahora bien me puede explicar a mi que no me gusta porque lo veo un disparate sin cocer como ya lo argumenté de qué pie cojeo ?


¿Crees que con la coletilla "como el votante medio de podemos" vas a engañar a alguién? supongo que lo dices porque has hecho un estudio sociológico campeón [ginyo] y subrayo no tengo más razón tengo más visibilidad. Y como si poner letras grandes acabara de implementarlo ahora EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cojeas de pataletas mientras que pudíste, puedes y podrás aportar tu opinión y voto en el círculo más cercano.
Yo respondo al título del hilo y me voy:

¿Qué opinais de Podemos?

Que si no hubieran ido de coleguitas con IU ahora tendrían 1 o 2 escaños mas.

Saludos
Montaron escribió:
redscare escribió:
Montaron escribió:La edad da igual yo no llego a los 30 y lo de los porros como si se fuman una piña pero vamos esto: "Democracia significa expropiar" y se queden tan panchos [facepalm]

Pues si, en determinadas condiciones si.

Constitución española, artículo 128
1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio, y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.


[facepalm]

Que si que expropiar mola que no se diga y si lo hace podemos lo hará genial hay foreros aquí que ven normal que el estado se cargue la iniciativa de sus propios ciudadanos [buaaj] y la banca publica que también la gestionen ellos peor aun que las cajas si es posible, total un forero con el nick "temor rojo" no iba a soltar otra soflama más arcaica pero vamos que lo de Podemos no es terror es un tumor rojo porque realmente no tienen un programa ni serio para sus propios intereses como ya comenté en la pagina 58. [rtfm] [facepalm]


Cuidate la tension que te va a explotar una vena a este paso.

Tu error es pensar que un Botin o un Alierta es igual de ciudadano que tu y que yo, y que juegan bajo las mismas reglas. Y nada mas alejado de la realidad.
angelillo732 escribió:
Tu argumentación se basa es llamar tontos a los votantes de podemos, ridiculizar con adjetivos absurdos y comparar España con latinoamérica, pensando que esto se va a convertir en Venezuela..

Eso sin comentar que según tu, van a quitar hasta las vallas de las fronteras.. Muy creíble todo.


Por no mencionar que su famosa argumentación de la página 58 (en serio, tenéis que leerla) se basa en manipulación y tergiversación, una detrás de otra, aderezada con mantras de tertulia barata. Mi favorita es que la pobrecita educación privada no va a sobrevivir a que el Estado elimine las subvenciones y todo el mundo será adoctrinado por el estalinismo podemista.

El decálogo de la desinformación cavernaria en estado puro: Venezuela, Cuba, Paracuellos, ETA, expropiaciones, descapitalización...El éxito de esta formación está poniendo a cada uno en su sitio, hoy mismo el espectáculo que han dado Arcadi Espada o la misma Ana Rosa Quintana ha sido deplorable, le han puesto en bandeja a Errejón un mítin encubierto ante afirmaciones y falacias tan absurdas como fácilmente rebatibles.
Franz_Fer escribió:
angelillo732 escribió:
Tu argumentación se basa es llamar tontos a los votantes de podemos, ridiculizar con adjetivos absurdos y comparar España con latinoamérica, pensando que esto se va a convertir en Venezuela..

Eso sin comentar que según tu, van a quitar hasta las vallas de las fronteras.. Muy creíble todo.


Por no mencionar que su famosa argumentación de la página 58 (en serio, tenéis que leerla) se basa en manipulación y tergiversación, una detrás de otra, aderezada con mantras de tertulia barata. Mi favorita es que la pobrecita educación privada no va a sobrevivir a que el Estado elimine las subvenciones y todo el mundo será adoctrinado por el estalinismo podemista.

El decálogo de la desinformación cavernaria en estado puro: Venezuela, Cuba, Paracuellos, ETA, expropiaciones, descapitalización...El éxito de esta formación está poniendo a cada uno en su sitio, hoy mismo el espectáculo que han dado Arcadi Espada o la misma Ana Rosa Quintana ha sido deplorable, le han puesto en bandeja a Errejón un mítin encubierto ante afirmaciones y falacias tan absurdas como fácilmente rebatibles.


Exacto, todo se reduce a formar un conjunto como bien dices, ETA, Cuba, Venezuela, Etc. Y argumentar a través de eso, pero nada nuevo bajo el sol, los medios tipo intereconomía hacen exactamente lo mismo.
Que si oportunistas, que si populistas, que si comunistas...

Vamos que con DRYA decian:

-" que hagan un partido"

Y ahora

-"que oportunistas han hecho un partido"

¿entonces que? solo es democracia cuando se vota a los que "ellos" quieren?? O lo hacemos a las bravas??, tampoco claro, que eso solo lo puede hacer la derecha, faltaba más.

Ahora hay que vigilar a Podemos, no hay más.

Yo veré que dicen de educación, de cambiar la ley eletoral, de eliminar el senado y diputaciones, etc etc
Franz_Fer escribió:
angelillo732 escribió:
Tu argumentación se basa es llamar tontos a los votantes de podemos, ridiculizar con adjetivos absurdos y comparar España con latinoamérica, pensando que esto se va a convertir en Venezuela..

Eso sin comentar que según tu, van a quitar hasta las vallas de las fronteras.. Muy creíble todo.


Por no mencionar que su famosa argumentación de la página 58 (en serio, tenéis que leerla) se basa en manipulación y tergiversación, una detrás de otra, aderezada con mantras de tertulia barata. Mi favorita es que la pobrecita educación privada no va a sobrevivir a que el Estado elimine las subvenciones y todo el mundo será adoctrinado por el estalinismo podemista.

El decálogo de la desinformación cavernaria en estado puro: Venezuela, Cuba, Paracuellos, ETA, expropiaciones, descapitalización...El éxito de esta formación está poniendo a cada uno en su sitio, hoy mismo el espectáculo que han dado Arcadi Espada o la misma Ana Rosa Quintana ha sido deplorable, le han puesto en bandeja a Errejón un mítin encubierto ante afirmaciones y falacias tan absurdas como fácilmente rebatibles.

Hola no le visto que es lo que ha pasado con Ana rosa quintana y Errejon?
Juan Carlos Monedero ahora mismo en las mañanas de cuatro.
Lorzax escribió:Todo lo que se ha hecho en PODEMOS ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE a quién no le guste ya sabemos de que pie cojea, y todavía se puede participar por lo que NO HAY EXCUSAS que valgan

También felipe, aznar, zapatero o rajoy fueron elegidos democráticamente presidentes de España, ello los convierte en buenos?
Y ojo que a mi lo de los circulos y que la gente opine, me parece de lo mejor de Podemos. Pero no todos tenemos que estar de acuerdo con sus planteamientos. La gracia de una democracia es que también pueda existir gente que opine diferente.

A mi no me gusta Podemos y no cojeo. Al menos de momento.
KoX escribió:Que si oportunistas, que si populistas, que si comunistas...

Vamos que con DRYA decian:

-" que hagan un partido"

Y ahora

-"que oportunistas han hecho un partido"

¿entonces que? solo es democracia cuando se vota a los que "ellos" quieren?? O lo hacemos a las bravas??, tampoco claro, que eso solo lo puede hacer la derecha, faltaba más.

Ahora hay que vigilar a Podemos, no hay más.

Yo veré que dicen de educación, de cambiar la ley eletoral, de eliminar el senado y diputaciones, etc etc


Siempre es lo mismo, ponerte en una situación de, hagas lo que hagas, eres malo, es como cuando Rajoy (en la oposición) dijo sobre ETA: "Si no atentan es porque les ha dado algo, y si atentan es porque no se lo ha dado" (Sobre los posibles pactos de PSOE-ETA)
pitering escribió:Hola no le visto que es lo que ha pasado con Ana rosa quintana y Errejon?


Puedes juzgar por tí mismo:

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 80022.html

Básicamente se intentó montar un pelotón de fusilamiento contra Podemos cargando contra él, que era el invitado. El problema es que quizás estaba más fogueado en estas lides de lo que creían.
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
wannda escribió:
Lorzax escribió:Todo lo que se ha hecho en PODEMOS ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE a quién no le guste ya sabemos de que pie cojea, y todavía se puede participar por lo que NO HAY EXCUSAS que valgan

También felipe, aznar, zapatero o rajoy fueron elegidos democráticamente presidentes de España, ello los convierte en buenos?
Y ojo que a mi lo de los circulos y que la gente opine, me parece de lo mejor de Podemos. Pero no todos tenemos que estar de acuerdo con sus planteamientos. La gracia de una democracia es que también pueda existir gente que opine diferente.

A mi no me gusta Podemos y no cojeo. Al menos de momento.


Ni Felipe, ni Aznar, ni Zapatero, ni Rajoy fueron elegidos como secretarios generales de sus respectivos partidos desde círculos que es el sistema más abierto conocido, sin decir como elige el PP a sus cabezas...

Fueron elegidos democráticamente con un cheque en blanco que se da cada cuatro años.

Claro que no tienes que estar de acuerdo, por eso en los círculos de PODEMOS puedes ver distintas opiniones y que la tuya no esté es decisión tuya.
pitering escribió:
Franz_Fer escribió:
angelillo732 escribió:
Tu argumentación se basa es llamar tontos a los votantes de podemos, ridiculizar con adjetivos absurdos y comparar España con latinoamérica, pensando que esto se va a convertir en Venezuela..

Eso sin comentar que según tu, van a quitar hasta las vallas de las fronteras.. Muy creíble todo.


Por no mencionar que su famosa argumentación de la página 58 (en serio, tenéis que leerla) se basa en manipulación y tergiversación, una detrás de otra, aderezada con mantras de tertulia barata. Mi favorita es que la pobrecita educación privada no va a sobrevivir a que el Estado elimine las subvenciones y todo el mundo será adoctrinado por el estalinismo podemista.

El decálogo de la desinformación cavernaria en estado puro: Venezuela, Cuba, Paracuellos, ETA, expropiaciones, descapitalización...El éxito de esta formación está poniendo a cada uno en su sitio, hoy mismo el espectáculo que han dado Arcadi Espada o la misma Ana Rosa Quintana ha sido deplorable, le han puesto en bandeja a Errejón un mítin encubierto ante afirmaciones y falacias tan absurdas como fácilmente rebatibles.

Hola no le visto que es lo que ha pasado con Ana rosa quintana y Errejon?


Se podria resumir en que el tal Arcadi le preguntaba que de donde sacarian el dinero para hacer todo lo que dicen y cuando le a contestado de los impuestos que no se pagan en referencia a las grandes fortuna y/o empresas,total que lo que sobra es dinero lo unico que esta muy mal repartido con lo cual no seria necesario subir impuestos jubilarse mas tarde,tener seguridad social publica,educación gratuita para todos.

Empieza el fin del ciclo como en el futbol, a saber, el tiempo dira,pero lo que esta claro es que si no lo hacemos entre todos lo haran otros por nosotros.si es que asta el PAPA se acuerda de este dichoso pais, que asi no vamos bien.
caramelosex está baneado por "troll"
No lo tengo claro, unos dicen que Pablo es un radical ultraizquierdista comunista, otros que es un nazi.

Espera, ya se!!!

http://i.imgur.com/3OhWOWk.png
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
caramelosex escribió:No lo tengo claro, unos dicen que Pablo es un radical ultraizquierdista comunista, otros que es un nazi.

Espera, ya se!!!

http://i.imgur.com/3OhWOWk.png


https://www.youtube.com/watch?v=M0nphMY0bkE
Franz_Fer escribió:
pitering escribió:Hola no le visto que es lo que ha pasado con Ana rosa quintana y Errejon?


Puedes juzgar por tí mismo:

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 80022.html

Básicamente se intentó montar un pelotón de fusilamiento contra Podemos cargando contra él, que era el invitado. El problema es que quizás estaba más fogueado en estas lides de lo que creían.


Que verguenza, de verdad hacía que no me daba tante verguenza agene algo.. El llamar frikis desde el inicio, reiteradamente, después de ser la 4 fuerza política lo tratan de tonto.. Esto es increíble.
caramelosex está baneado por "troll"
Lorzax escribió:
caramelosex escribió:No lo tengo claro, unos dicen que Pablo es un radical ultraizquierdista comunista, otros que es un nazi.

Espera, ya se!!!

http://i.imgur.com/3OhWOWk.png


https://www.youtube.com/watch?v=M0nphMY0bkE


yo soy un matado con el PC, pero alguien podria doblar el video con el siguiente texto?

Marhuenda a Genova, me persigue Pablo Iglesias.
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
caramelosex escribió:
Lorzax escribió:
caramelosex escribió:No lo tengo claro, unos dicen que Pablo es un radical ultraizquierdista comunista, otros que es un nazi.

Espera, ya se!!!

http://i.imgur.com/3OhWOWk.png


https://www.youtube.com/watch?v=M0nphMY0bkE


yo soy un matado con el PC, pero alguien podria doblar el video con el siguiente texto?

Marhuenda a Genova, me persigue Pablo Iglesias.


Yo edito el vídeo y le pongo las caras XD
powerpizza está baneado por "Troll"
Podemos hacer el cambio. Nos vemos en las generales.
Acabo de ver la tertulia si a eso se le puede llamar tertulia, quien es la basura de los tertulianos que hacen de pseudo periodistas ?, son lamentables y está bien tenerlos fichados, porque no hacen más que aparecer barrigas agradecidas.

Lo de la Ana Rosa me lo imaginaba de antemano, una petarda que vive a costa del sufrimiento de familias que son noticia y carne de cañón para su programa, eso si la cuenta del banco bien llena, todo con su trabajo como escritora por supuesto.

Un saludo. [ginyo]
Lorzax escribió:
wannda escribió:
Lorzax escribió:Todo lo que se ha hecho en PODEMOS ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE a quién no le guste ya sabemos de que pie cojea, y todavía se puede participar por lo que NO HAY EXCUSAS que valgan

También felipe, aznar, zapatero o rajoy fueron elegidos democráticamente presidentes de España, ello los convierte en buenos?
Y ojo que a mi lo de los circulos y que la gente opine, me parece de lo mejor de Podemos. Pero no todos tenemos que estar de acuerdo con sus planteamientos. La gracia de una democracia es que también pueda existir gente que opine diferente.

A mi no me gusta Podemos y no cojeo. Al menos de momento.


Ni Felipe, ni Aznar, ni Zapatero, ni Rajoy fueron elegidos como secretarios generales de sus respectivos partidos desde círculos que es el sistema más abierto conocido, sin decir como elige el PP a sus cabezas...

Fueron elegidos democráticamente con un cheque en blanco que se da cada cuatro años.

Claro que no tienes que estar de acuerdo, por eso en los círculos de PODEMOS puedes ver distintas opiniones y que la tuya no esté es decisión tuya.

Pero fueron votados por los ciudadanos, por lo que habra que respetar lo que las urnas dijeron, no? Que Iglesias sea el cabeza de lista tampoco creo que se deba a que fuera votado, crees que mi vecino de al lado se presentaria en igualdad de condiciones que el fundador de un partido y que alguien que sale en la television todos los días? Lo normal es que arrasara.

No es decision mia, cada uno tiene su ideologia y no voy a ir a una a presentar ideas contrarias a su forma de pensar. A mi me parece mal la nacionalizacion de empresas, pero no ire a Podemos a luchar contra ello. También me parece mal que se crea que los inmigrantes no deban tener derechos pero no ire a democracia nacional o falange a decicerselo. Son fundamentos de esos partidos.
Ya lo han dicho por aquí peor que el pp o el psoe no creo que lo haga [+risas]. Además si se corrompe como es el nuevo seguro que "el entorno" irá a por él como yienas ante carne putrefacta. [+risas]

saludos.
gojesusga escribió:Ya lo han dicho por aquí peor que el pp o el psoe no creo que lo haga [+risas]. Además si se corrompe como es el nuevo seguro que "el entorno" irá a por él como yienas ante carne putrefacta. [+risas]

saludos.

El problema es que antes de que el entorno sepa que eres corrupto tienes que corromperlo.
Los corruptos del PP-PSOE-IU-CIU... No salen a la luz porque nos que tienen cerca esta corrompidos también, si no sería casi imposible robar dinero público (ya fuera de forma directa o indirecta)
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
Pero fueron votados por los ciudadanos, por lo que habra que respetar lo que las urnas dijeron, no? Que Iglesias sea el cabeza de lista tampoco creo que se deba a que fuera votado, crees que mi vecino de al lado se presentaria en igualdad de condiciones que el fundador de un partido y que alguien que sale en la television todos los días? Lo normal es que arrasara.

No es decision mia, cada uno tiene su ideologia y no voy a ir a una a presentar ideas contrarias a su forma de pensar. A mi me parece mal la nacionalizacion de empresas, pero no ire a Podemos a luchar contra ello. También me parece mal que se crea que los inmigrantes no deban tener derechos pero no ire a democracia nacional o falange a decicerselo. Son fundamentos de esos partidos.


En ningún momento he faltado el respecto a las urnas, reléeme. Está claro que salió Pablo porque debido a lo que dices la gente lo conoce más que a tu vecino porque se ha ido ganado la confianza y no ha salido de la nada.
Estás en todo tu derecho a presentar ideas contrarias a su ideología o la de cualquiera, pero esto no va de ideologías para ser exacto va de los de abajo contra los de arriba más que los de la izquierda contra la derecha. No compares con partidos en los que no se puede debatir, elegir el programa y las listas democráticamente, como podrías hacerlo en Podemos.
Sin olvidar que no hay ningún partido que muestre los extractos bancarios y facturas como ha hecho Podemos con la campaña.
Franz_Fer escribió:
pitering escribió:Hola no le visto que es lo que ha pasado con Ana rosa quintana y Errejon?


Puedes juzgar por tí mismo:

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 80022.html

Básicamente se intentó montar un pelotón de fusilamiento contra Podemos cargando contra él, que era el invitado. El problema es que quizás estaba más fogueado en estas lides de lo que creían.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Dios, que vergüenza dan xDDDDDDDDDD.
Lo dicho: los votantes de Podemos somos borregos, frikis, comunistas, etarras, proterroristas, islamistas, chavistas, maduritos, descerebrados y además un peligro para la democracia.

Para su democracia.

Me gusta ser todo eso [beer]
No iba a votar a Podemos, pero joder, entran ganas coño.
seaman escribió:No iba a votar a Podemos, pero joder, entran ganas coño.


Coje ese sentimiento, metelo en un bote, y sacalo en año que viene en las autonomicas y municipales. Y conste que yo tampoco les he votado en las europeas, pero cualquier cosa antes que el PPSOE. Hasta Vox si me apuras, al menos asi le saldria competencia al PP por la zona de la derechona rancia [carcajad]
PreOoZ escribió:Lo dicho: los votantes de Podemos somos borregos, frikis, comunistas, etarras, proterroristas, islamistas, chavistas, maduritos, descerebrados y además un peligro para la democracia.

Para su democracia.

Me gusta ser todo eso [beer]

Y están a favor de que los catalanes decidan su futuro. Son el diablo personificado, según la caverna.
Creo que no se están dando cuenta de que criticando de ese modo a Podemos están haciendo el efecto contrario al que pretenden y que más gente abrirá su mente hacia ellos.

Creo que como como decían en su campaña, la gente ha votado con ilusión, con la ilusión de un cambio en el que el centro de las políticas sean las personas y no los mercados.

EDITO: Conste que yo tampoco les he votado, tiro más a la izquierda, pero todo viraje hacia esta me parece positivo.
7110 respuestas