› Foros › Off-Topic › Miscelánea
joshuatree escribió:Supongo que habrá salido hasta la saciedad en el hilo, pero cuando le dejan hablar suelta unas perlas:
https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DN0M07PXNJko%26feature%3Dyoutu.be&app=desktop
"...gentuza de clase mucho más baja que la nuestra"
"...los rapemos querían romperles la boca, yo creo que con un criterio normal, me roban la mesa de mezclas, te rompo la boca.."
"... nos llamaron a los políticos universitarios para que calmáramos la situación, y tuvimos que pegarnos, con desastroso resultado. Ganamos pero éramos tres contra uno, yo me rompí un hueso, otro acabó con un corte en la córnea.."
https://www.youtube.com/watch?v=TSXNN1bK2pE
En este vídeo cuenta una anécdota en la que le para la policía secreta para decirle que le gusta lo que dice en la tele. Policía secreta ...Municipal.
danimm85 escribió:Creo que no se están dando cuenta de que criticando de ese modo a Podemos están haciendo el efecto contrario al que pretenden y que más gente abrirá su mente hacia ellos.
Creo que como como decían en su campaña, la gente ha votado con ilusión, con la ilusión de un cambio en el que el centro de las políticas sean las personas y no los mercados.
EDITO: Conste que yo tampoco les he votado, tiro más a la izquierda, pero todo viraje hacia esta me parece positivo.
joshuatree escribió:Supongo que habrá salido hasta la saciedad en el hilo, pero cuando le dejan hablar suelta unas perlas:
https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DN0M07PXNJko%26feature%3Dyoutu.be&app=desktop
"...gentuza de clase mucho más baja que la nuestra"
"...los rapemos querían romperles la boca, yo creo que con un criterio normal, me roban la mesa de mezclas, te rompo la boca.."
"... nos llamaron a los políticos universitarios para que calmáramos la situación, y tuvimos que pegarnos, con desastroso resultado. Ganamos pero éramos tres contra uno, yo me rompí un hueso, otro acabó con un corte en la córnea.."
https://www.youtube.com/watch?v=TSXNN1bK2pE
En este vídeo cuenta una anécdota en la que le para la policía secreta para decirle que le gusta lo que dice en la tele. Policía secreta ...Municipal.
Montaron escribió:charlypsp escribió:Montaron escribió:Yo después de presentar su programa que es escueto, lamentable y sobre todo poco realista desde mi punto de vista, y después de hacer un resumen sobre el mismo y contestar a algún forero por alusiones dejo una asamblea de podemos:
A partir de 4.20 nos vamos enterando de los famosos puntos de su programa sobre la democracia:
https://www.youtube.com/watch?v=3HbziW6DGGw
Con un par de huevos
Imagínate que trabajas en una empresa en la cual no hay comité de empresa. Esta formada por una plantilla con un 50% de emigrantes, se paga un salario minimo muy por debajo de lo que marca el convenio, y hay sobres en negro para pagar la sobre producción y mal pagada también. Los trabajadores si no trabajan como dos personas no tienen un salario con el que poder mantener una familia. Luego en esa empresa trabajas tú, una persona honrada, que esta harta de la situación, y la única manera que tienes de cambiar esa situación es formar un comité de empresa. Necesitas el apoyo de la gran parte de la plantilla (algo muy dificil) para poder hacer fuerza y presión al jefe. Da igual como lo consigas, lo que importa es que no solo vas a mejorar tu situación si no la de tus compañeros de trabajo. A veces hay que aspirar muy alto, poner objetivos muy altos, y ponérselos al jefe en la mesa. Sabes que no conseguir todos esos objetivos, quizá ni una cuarta parte de ellos, pero coño ya has dado un paso adelante, luego abres camino para los próximos que entren en el comité.
Intenta asemejar lo que te digo con lo que esta haciendo Pablo Iglesias y su gente.
Intenta imaginar que un pájaro vuela a 100 km/h por mojacar donde un hombre señala al pájaro y el tonto mira al dedo intenta asemejarlo. Votante medio de "podemos"
Podemos expropiará las empresas que consideren estratégicas para "el pais" es decir las que ellos quieran lo mismo Mercadona es estratégico para la alimentación y gestionará con sus colegas de podemos las empresas que les rote de la forma que les rote ya lo expliqué en mi resumen de su escueto programa y lo de la descapitalazación del país y la ruina de otras tantas empresas pero eso si todos estarán igual de pobres y tendremos igualdad.
Lorzax escribió:http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/177622/los-eurodiputados-de-podemos-donaran-al-partido-mas-de-6000-euros-al-mes-cada-uno
De primeras las arcas del Estado se han ahorrado gracias a PODEMOS 1.400.000€ ¿por qué? pues si se lee la noticia:
"Además, al haber obtenido representación, la formación optará por primera vez a las subvenciones que reparte el Ministerio del Interior para sufragar los gastos de la campaña electoral. Los más de un millón de votos obtenidos y cinco representantes le darían derecho a optar a una ayuda de 1,5 millones de euros.
No obstante, dado que esta ayuda cubre como máximo lo que el partido ha gastado en la campaña, Podemos se tendrá que conformar con recuperar los 110.000 euros desembolsados. El resto regresarán a las arcas del Estado."
Gracias a una austera campaña, cosa que no ha pasado con los partidos tradicionales.
goto escribió:gojesusga escribió:Ya lo han dicho por aquí peor que el pp o el psoe no creo que lo haga . Además si se corrompe como es el nuevo seguro que "el entorno" irá a por él como yienas ante carne putrefacta.
saludos.
El problema es que antes de que el entorno sepa que eres corrupto tienes que corromperlo.
Los corruptos del PP-PSOE-IU-CIU... No salen a la luz porque nos que tienen cerca esta corrompidos también, si no sería casi imposible robar dinero público (ya fuera de forma directa o indirecta)
atreyu_ac escribió:Estoy harto de escuchar la anécdota de Pablo y los lúmpenes. Pues bien: el lumpen-proletariado existe. Son los "desclasados". Los anormales que entran en un centro social autogestionado y roban una mesa de mezclas, por ejemplo. ¿Qué saben ellos lo que se hace allí a favor de sus intereses de clase? Es más ¿qué saben ellos de la lucha de clases o del lugar que ocupan en el tablero del mundo? Nada, no saben nada de eso, ni les interesa.
El mejor ejemplo de lumpen son los obreros que votan a la derecha del PP-PSOE. Los desclasados, indolentes, por debajo de los obreros con conciencia de clase (definición que abarca desde el que está en una obra hasta los que programamos) en cuanto a su carencia de conciencia de clase, consumidores, esclavos. Lumpen, en suma. Los lumpen-proletarios son una clase inferior y muy, muy dañina. En las urnas tenemos sus once millones de votos para el PP. Ni obreros, ni cuidadanos. Lumpen: a ver si nos entra en la cabeza.
Desclasado = lumpen, por si no ha quedado claro.
alexrikelme escribió:He estado leyendo el programa electoral de podemos y me da realmente miedo... me recuerda a lo que ocurrió con el final de la segunda república, cuando se le fue la cabeza a todo el mundo y empezaron a expropiar matando a la gente que le gustaba ir a misa...
Me da la sensación de que este partido político ha triunfado por la publicidad barata que ha utilizado, llevándose de por medio a incultos de todas las ramas aprovechándose de su desconocimiento, esperemos que no prolifere, por que sino, estamos realmente jodidos...
Saludos.
alexrikelme escribió:He estado leyendo el programa electoral de podemos y me da realmente miedo... me recuerda a lo que ocurrió con el final de la segunda república, cuando se le fue la cabeza a todo el mundo y empezaron a expropiar matando a la gente que le gustaba ir a misa...
Me da la sensación de que este partido político ha triunfado por la publicidad barata que ha utilizado, llevándose de por medio a incultos de todas las ramas aprovechándose de su desconocimiento, esperemos que no prolifere, por que sino, estamos realmente jodidos...
Saludos.
Saludos.
redscare escribió:alexrikelme escribió:He estado leyendo el programa electoral de podemos y me da realmente miedo... me recuerda a lo que ocurrió con el final de la segunda república, cuando se le fue la cabeza a todo el mundo y empezaron a expropiar matando a la gente que le gustaba ir a misa...
Saludos.
Venga ahi!!! Que apenas se te ve el plumero!!!
Anda, lee, alma de cantaro, lee
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ref ... spa%C3%B1a
alexrikelme escribió:redscare escribió:alexrikelme escribió:He estado leyendo el programa electoral de podemos y me da realmente miedo... me recuerda a lo que ocurrió con el final de la segunda república, cuando se le fue la cabeza a todo el mundo y empezaron a expropiar matando a la gente que le gustaba ir a misa...
Saludos.
Sí, la ley era sumamente preciosa, ¿pero fue llevada a la práctica de la misma manera? pues NO, te voy a contar lo que ocurrió en mi familia.
Mi abuelo y mi bisabuelo estaban trabajando en su viña, mi abuelo tendría unos 10 años y mi bisabuelo 34 años. Se les acercaron 3 señores, dos de ellos con armas y el del medio muy arreglado, mi bisabuelo sabía perfectamente lo que pasaba, ya que estaban haciendo lo mismo en los pueblos de alrededor. El señor bien vestido le dice a mi bisabuelo:
- ¿Señor puede acompañarnos a su casa de campo?
El pobre hombre les acompañó rogando que no le hicieran nada a su hijo, lo mataron, salieron de la casa de campo le pegaron con el arma a mi abuelo, le escupieron y le dijeron que se fuese a su casa.
Mas tarde, cuando los republicanos perdieron la guerra, le devolvieron las tierras a mi abuelo, pero no a su padre...
PD. eso de que se ve de que pie cojeo me hace mucha gracia, siendo que no he votado a ningún partido por no gustarme sus intenciones, pero lo de podemos es de traca, son unos ladrones manipuladores...
Saludos.
alexrikelme escribió:redscare escribió:alexrikelme escribió:He estado leyendo el programa electoral de podemos y me da realmente miedo... me recuerda a lo que ocurrió con el final de la segunda república, cuando se le fue la cabeza a todo el mundo y empezaron a expropiar matando a la gente que le gustaba ir a misa...
Saludos.
Sí, la ley era sumamente preciosa, ¿pero fue llevada a la práctica de la misma manera? pues NO, te voy a contar lo que ocurrió en mi familia.
Mi abuelo y mi bisabuelo estaban trabajando en su viña, mi abuelo tendría unos 10 años y mi bisabuelo 34 años. Se les acercaron 3 señores, dos de ellos con armas y el del medio muy arreglado, mi bisabuelo sabía perfectamente lo que pasaba, ya que estaban haciendo lo mismo en los pueblos de alrededor. El señor bien vestido le dice a mi bisabuelo:
El pobre hombre les acompañó rogando que no le hicieran nada a su hijo, lo mataron, salieron de la casa de campo le pegaron con el arma a mi abuelo, le escupieron y le dijeron que se fuese a su casa.
Mas tarde, cuando los republicanos perdieron la guerra, le devolvieron las tierras a mi abuelo, pero no a su padre...
Saludos.
redscare escribió:alexrikelme escribió:redscare escribió:Venga ahi!!! Que apenas se te ve el plumero!!!
PD. eso de que se ve de que pie cojeo me hace mucha gracia, siendo que no he votado a ningún partido por no gustarme sus intenciones, pero lo de podemos es de traca, son unos ladrones manipuladores...
Saludos.
Y yo me lo creo
junajo escribió:Los hijos y abuelos de los que aun se encuentran en cunetas tampoco han recuperado a su padre.
En una guerra hay muertos, de ambos bandos. La gran diferencia fue que uno era un gobierno legítimo y el otro no eran militares dando un golpe de estado.
Sinceramente me duelen mucho más las muertes de los que defendían lo que era lícito.
P.D. A mí también me recuerda al final de la 2ª Republica, la izquierda y el pueblo pidiendo un cambio y la casta usando su maquinaria para desacreditar y dar un golpe de estado en el caso de que fuese necesario. Todo por mantener a España unida, una grande y libre... claro está.
alexrikelme escribió:Perdona, ¿estás diciendo que mi abuelo es un mentiroso?
alexrikelme escribió:redscare escribió:alexrikelme escribió:
Saludos.
Y yo me lo creo
Perdona, ¿estás diciendo que mi abuelo es un mentiroso?
alexrikelme escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver... madre mía... como eso no ocurrió en vuestras familias, no le ha ocurrido a nadie... y vuelvo a recalcar, fue antes de comenzar la guerra civil española.
redscare escribió:alexrikelme escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver... madre mía... como eso no ocurrió en vuestras familias, no le ha ocurrido a nadie... y vuelvo a recalcar, fue antes de comenzar la guerra civil española.
Venga, voy a picar... provincia?? Porque si dices que paso en todos los pueblos de la comarca, y sabiendo como son los de Paracuellos, tiene que haber info a patadas sobre el tema.
alexrikelme escribió:redscare escribió:alexrikelme escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver... madre mía... como eso no ocurrió en vuestras familias, no le ha ocurrido a nadie... y vuelvo a recalcar, fue antes de comenzar la guerra civil española.
Venga, voy a picar... provincia?? Porque si dices que paso en todos los pueblos de la comarca, y sabiendo como son los de Paracuellos, tiene que haber info a patadas sobre el tema.
Ciudad real. Mas concretamente Alcázar de San Juan.
Te dejo un fragmento que he encontrado en internet.
Camuñas (Ciudad Real).- Asesinados arrojados a un pozo de 50 metros un centenar de
personas que sacaron de sus casas en Alcázar de San Juan y llevados por la
carretera de Herencia fueron así muertos. En esa mina fueron arrojadas
personas de otros pueblos y en otras fechas.
Ahora por favor, quien me llamara mentiroso que se calle la boca...
Saludos.
kiler2k escribió:
redscare escribió:Serkenobi escribió:redscare escribió:Coméntaselo a Obama, a ver que te responde.
Eso dejaría en peor lugar a Pablo iglesias, imitar al mayor exponente del capitalismo.
Usar el ejercito es totalitario y propio solo de dictaduras o no lo es. Si lo es, esta claro que los mayores totalitarios y dictadores de los ultimos tiempos han sido los EEUU de Bush, la UK de Blair y la España de Aznar (el famoso trio de las Azores).
Dice muy poco de la calidad de vuestra argumentacion el ir diciendo que solo es totalitarismo cuando alguien de izquierdas dice que si se llega al poder no esta de mas recordar de vez en cuando a los poderes economicos quien tiene las pistolas (uso defensivo del ejercito), mientras que se considera adalid de la democracia y se le da el premio Nobel de la Paz al presidente del pais que mas paises ha invadido y mas golpes de estado y mas dictaduras ha promovido en toda la Historia reciente (uso ofensivo del ejercito).
Mucha carrera de Historia pero muy poquita coherencia, no?
redscare escribió:alexrikelme escribió:redscare escribió:
Ciudad real. Mas concretamente Alcázar de San Juan.
Te dejo un fragmento que he encontrado en internet.
Camuñas (Ciudad Real).- Asesinados arrojados a un pozo de 50 metros un centenar de
personas que sacaron de sus casas en Alcázar de San Juan y llevados por la
carretera de Herencia fueron así muertos. En esa mina fueron arrojadas
personas de otros pueblos y en otras fechas.
Ahora por favor, quien me llamara mentiroso que se calle la boca...
Saludos.
He buscado ese fragmento. Sale en articulos sobre "la depuracion roja". En uno no especifica fecha y en otro la pone como 17-09-1936. La Guerra Civil empezo en julio, te recuerdo. En un tercer articulo ese fragmento sale con fecha de 1936, sin especificar mes.
http://foros.lasprovincias.es/post55155.html
Asi que te vuelvo a llamar mentiroso y doy por finalizado este off-topic sin sentidokiler2k escribió:
La verdad es que esta currado el GIF. Aunque con la de ppoliticos ladrones que hay en el pais, ya son ganas de poner el careto del unico que no ha tenido aun ocasion de echar mano a la caja
junajo escribió:Meses antes de que se produjese el golpe de estado?
Va a ser que tampoco me lo creo. Simplemente tu cuentas tu historia y yo no me la creo. Mi abuela era de Herencia, franquista y jamás me contó algo parecido. Con las veces que hemos discutido de política y eso, me es extraño que no comente algo así, matanzas antes de la guerra al ladito de su pueblo. Que durante la guerra ocurrió... no lo dudo. Que antes de que se produjese el golpe ya estaban los rojos matando gente inocente por los pueblos.... pues permite me que lo dude.
En cuanto a esto "Camuñas (Ciudad Real).- Asesinados arrojados a un pozo de 50 metros un centenar de personas que sacaron de sus casas en Alcázar de San Juan y llevados por la carretera de Herencia fueron así muertos. En esa mina fueron arrojadas personas de otros pueblos y en otras fechas."
Obviamente NO anteriores al propio conflicto, claro está. Seguro que en 1800 hubo también algún que otro asesinato y no creo que se refiera a ellos.
alexrikelme escribió:junajo escribió:Meses antes de que se produjese el golpe de estado?
Va a ser que tampoco me lo creo. Simplemente tu cuentas tu historia y yo no me la creo. Mi abuela era de Herencia, franquista y jamás me contó algo parecido. Con las veces que hemos discutido de política y eso, me es extraño que no comente algo así, matanzas antes de la guerra al ladito de su pueblo. Que durante la guerra ocurrió... no lo dudo. Que antes de que se produjese el golpe ya estaban los rojos matando gente inocente por los pueblos.... pues permite me que lo dude.
En cuanto a esto "Camuñas (Ciudad Real).- Asesinados arrojados a un pozo de 50 metros un centenar de personas que sacaron de sus casas en Alcázar de San Juan y llevados por la carretera de Herencia fueron así muertos. En esa mina fueron arrojadas personas de otros pueblos y en otras fechas."
Obviamente NO anteriores al propio conflicto, claro está. Seguro que en 1800 hubo también algún que otro asesinato y no creo que se refiera a ellos.
Bueno, a ver, ¿estás diciendo que por que tu abuela no te haya comentado nada acerca de esto cuando hablabas con ella, no ocurrió? yo te estoy contando lo que SI me han contado.
alexrikelme escribió:junajo escribió:Meses antes de que se produjese el golpe de estado?
Bueno, a ver, ¿estás diciendo que por que tu abuela no te haya comentado nada acerca de esto cuando hablabas con ella, no ocurrió? yo te estoy contando lo que SI me han contado.
Adel escribió:A ver si alguien puede contestarme a dos cosas sobre Podemos.
La primera es si esta de acuerdo con la consulta soberanista de Cataluña y si seria en Cataluña o en toda España.
La segunda, es que he escuchado (no se si es leyenda urbana) que esta muy de acuerdo con eliminar fronteras y tal.
¿Alguien podría aclararme estos puntos?
Un saludo!!
Programa Podemos escribió:Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración
FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza".
Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política
de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de
inmigrantes. Red de acogida integral que atienda a las víctimas de “trata” de
seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente
explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus
especiales sufrimientos en la frontera sur. Luchar contra particulares y
empresas que se aprovechen de la condición de los inmigrantes para ofrecer
peores condiciones laborales.
Calvi92 escribió:Adel escribió:A ver si alguien puede contestarme a dos cosas sobre Podemos.
La primera es si esta de acuerdo con la consulta soberanista de Cataluña y si seria en Cataluña o en toda España.
La segunda, es que he escuchado (no se si es leyenda urbana) que esta muy de acuerdo con eliminar fronteras y tal.
¿Alguien podría aclararme estos puntos?
Un saludo!!
Tengo entendido que quieren dar la oportunidad cualquier pueblo pueda independizarse. Pero no lo he visto en su programa.
Lo que si es seguro es esto:Programa Podemos escribió:Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración
FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza".
Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política
de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de
inmigrantes. Red de acogida integral que atienda a las víctimas de “trata” de
seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente
explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus
especiales sufrimientos en la frontera sur. Luchar contra particulares y
empresas que se aprovechen de la condición de los inmigrantes para ofrecer
peores condiciones laborales.
Calvi92 escribió:Tengo entendido que quieren dar la oportunidad cualquier pueblo pueda independizarse. Pero no lo he visto en su programa.
Franz_Fer escribió:pitering escribió:Hola no le visto que es lo que ha pasado con Ana rosa quintana y Errejon?
Puedes juzgar por tí mismo:
http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 80022.html
Básicamente se intentó montar un pelotón de fusilamiento contra Podemos cargando contra él, que era el invitado. El problema es que quizás estaba más fogueado en estas lides de lo que creían.