¿Qué opinais de Podemos?

Supongo que habrá salido hasta la saciedad en el hilo, pero cuando le dejan hablar suelta unas perlas:

https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DN0M07PXNJko%26feature%3Dyoutu.be&app=desktop

"...gentuza de clase mucho más baja que la nuestra"
"...los rapemos querían romperles la boca, yo creo que con un criterio normal, me roban la mesa de mezclas, te rompo la boca.."
"... nos llamaron a los políticos universitarios para que calmáramos la situación, y tuvimos que pegarnos, con desastroso resultado. Ganamos pero éramos tres contra uno, yo me rompí un hueso, otro acabó con un corte en la córnea.."

https://www.youtube.com/watch?v=TSXNN1bK2pE

En este vídeo cuenta una anécdota en la que le para la policía secreta para decirle que le gusta lo que dice en la tele. Policía secreta ...Municipal.
Claro claro. Como representante de Podemos.

Ese vídeo lo conocíamos incluso antes de votarles. Y no, no responde a lo que es él.
joshuatree escribió:Supongo que habrá salido hasta la saciedad en el hilo, pero cuando le dejan hablar suelta unas perlas:

https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DN0M07PXNJko%26feature%3Dyoutu.be&app=desktop

"...gentuza de clase mucho más baja que la nuestra"
"...los rapemos querían romperles la boca, yo creo que con un criterio normal, me roban la mesa de mezclas, te rompo la boca.."
"... nos llamaron a los políticos universitarios para que calmáramos la situación, y tuvimos que pegarnos, con desastroso resultado. Ganamos pero éramos tres contra uno, yo me rompí un hueso, otro acabó con un corte en la córnea.."

https://www.youtube.com/watch?v=TSXNN1bK2pE

En este vídeo cuenta una anécdota en la que le para la policía secreta para decirle que le gusta lo que dice en la tele. Policía secreta ...Municipal.


Es que los ladrones merecen un respeto ehhh, que te quieren robar la mesa de mezclas, pero ojo, tú les dejas, porque eso es ser progre.
Que los progres se tienen que dejar robar [qmparto] .

danimm85 escribió:Creo que no se están dando cuenta de que criticando de ese modo a Podemos están haciendo el efecto contrario al que pretenden y que más gente abrirá su mente hacia ellos.

Creo que como como decían en su campaña, la gente ha votado con ilusión, con la ilusión de un cambio en el que el centro de las políticas sean las personas y no los mercados.

EDITO: Conste que yo tampoco les he votado, tiro más a la izquierda, pero todo viraje hacia esta me parece positivo.


¿Más a la izquierda?
La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Votamos a quien nos da la gana, y si podemos equivocarnos, para eso somos personas.
joshuatree escribió:Supongo que habrá salido hasta la saciedad en el hilo, pero cuando le dejan hablar suelta unas perlas:

https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DN0M07PXNJko%26feature%3Dyoutu.be&app=desktop

"...gentuza de clase mucho más baja que la nuestra"
"...los rapemos querían romperles la boca, yo creo que con un criterio normal, me roban la mesa de mezclas, te rompo la boca.."
"... nos llamaron a los políticos universitarios para que calmáramos la situación, y tuvimos que pegarnos, con desastroso resultado. Ganamos pero éramos tres contra uno, yo me rompí un hueso, otro acabó con un corte en la córnea.."

https://www.youtube.com/watch?v=TSXNN1bK2pE

En este vídeo cuenta una anécdota en la que le para la policía secreta para decirle que le gusta lo que dice en la tele. Policía secreta ...Municipal.


http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/ ... y-gentuza/
Montaron escribió:
charlypsp escribió:
Montaron escribió:Yo después de presentar su programa que es escueto, lamentable y sobre todo poco realista desde mi punto de vista, y después de hacer un resumen sobre el mismo y contestar a algún forero por alusiones dejo una asamblea de podemos:

A partir de 4.20 nos vamos enterando de los famosos puntos de su programa sobre la democracia:

https://www.youtube.com/watch?v=3HbziW6DGGw

Con un par de huevos [facepalm]

Imagínate que trabajas en una empresa en la cual no hay comité de empresa. Esta formada por una plantilla con un 50% de emigrantes, se paga un salario minimo muy por debajo de lo que marca el convenio, y hay sobres en negro para pagar la sobre producción y mal pagada también. Los trabajadores si no trabajan como dos personas no tienen un salario con el que poder mantener una familia. Luego en esa empresa trabajas tú, una persona honrada, que esta harta de la situación, y la única manera que tienes de cambiar esa situación es formar un comité de empresa. Necesitas el apoyo de la gran parte de la plantilla (algo muy dificil) para poder hacer fuerza y presión al jefe. Da igual como lo consigas, lo que importa es que no solo vas a mejorar tu situación si no la de tus compañeros de trabajo. A veces hay que aspirar muy alto, poner objetivos muy altos, y ponérselos al jefe en la mesa. Sabes que no conseguir todos esos objetivos, quizá ni una cuarta parte de ellos, pero coño ya has dado un paso adelante, luego abres camino para los próximos que entren en el comité.
Intenta asemejar lo que te digo con lo que esta haciendo Pablo Iglesias y su gente.


Intenta imaginar que un pájaro vuela a 100 km/h por mojacar donde un hombre señala al pájaro y el tonto mira al dedo intenta asemejarlo. Votante medio de "podemos" [facepalm]

Podemos expropiará las empresas que consideren estratégicas para "el pais" es decir las que ellos quieran lo mismo Mercadona es estratégico para la alimentación y gestionará con sus colegas de podemos las empresas que les rote de la forma que les rote ya lo expliqué en mi resumen de su escueto programa y lo de la descapitalazación del país y la ruina de otras tantas empresas pero eso si todos estarán igual de pobres y tendremos igualdad.

Pero vamos a ver, señor inteligente, pero si las empresas ya se están yendo a pique. que cojones estas contando. Si yo no puedo comerme un bocadillo tu no te vas a inflar a gambas.
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
http://www.sueldospublicos.com/texto-di ... s-cada-uno

De primeras las arcas del Estado se han ahorrado gracias a PODEMOS 1.400.000€ ¿por qué? pues si se lee la noticia:

"Además, al haber obtenido representación, la formación optará por primera vez a las subvenciones que reparte el Ministerio del Interior para sufragar los gastos de la campaña electoral. Los más de un millón de votos obtenidos y cinco representantes le darían derecho a optar a una ayuda de 1,5 millones de euros.

No obstante, dado que esta ayuda cubre como máximo lo que el partido ha gastado en la campaña, Podemos se tendrá que conformar con recuperar los 110.000 euros desembolsados. El resto regresarán a las arcas del Estado."

Gracias a una austera campaña, cosa que no ha pasado con los partidos tradicionales.
Lorzax escribió:http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/177622/los-eurodiputados-de-podemos-donaran-al-partido-mas-de-6000-euros-al-mes-cada-uno

De primeras las arcas del Estado se han ahorrado gracias a PODEMOS 1.400.000€ ¿por qué? pues si se lee la noticia:

"Además, al haber obtenido representación, la formación optará por primera vez a las subvenciones que reparte el Ministerio del Interior para sufragar los gastos de la campaña electoral. Los más de un millón de votos obtenidos y cinco representantes le darían derecho a optar a una ayuda de 1,5 millones de euros.

No obstante, dado que esta ayuda cubre como máximo lo que el partido ha gastado en la campaña, Podemos se tendrá que conformar con recuperar los 110.000 euros desembolsados. El resto regresarán a las arcas del Estado."

Gracias a una austera campaña, cosa que no ha pasado con los partidos tradicionales.


De verdad. Qué gusto que me da haber votado a Podemos. 110.000€ y cientos de derechitas estreñidos
goto escribió:
gojesusga escribió:Ya lo han dicho por aquí peor que el pp o el psoe no creo que lo haga [+risas]. Además si se corrompe como es el nuevo seguro que "el entorno" irá a por él como yienas ante carne putrefacta. [+risas]

saludos.

El problema es que antes de que el entorno sepa que eres corrupto tienes que corromperlo.
Los corruptos del PP-PSOE-IU-CIU... No salen a la luz porque nos que tienen cerca esta corrompidos también, si no sería casi imposible robar dinero público (ya fuera de forma directa o indirecta)


Exacto. Me refiero que el entorno pp-psoe-iu-ciu tienen que tener el culo prieto si viene gente nueva limpia por lo menos en corrupción. Van a intentar desesbilitzar ese partido como sea. Asi que yo creo que podemos durante un buen tiempo va ser un partido limpio.

El video que se habla en cuestión video no se refiere nacionalizar "a los poderes estratégicos" al tuntun... solamente falta ver el video y escucharlo atentamente.

saludos.
Estoy harto de escuchar la anécdota de Pablo y los lúmpenes. Pues bien: el lumpen-proletariado existe. Son los "desclasados". Los anormales que entran en un centro social autogestionado y roban una mesa de mezclas, por ejemplo. ¿Qué saben ellos lo que se hace allí a favor de sus intereses de clase? Es más ¿qué saben ellos de la lucha de clases o del lugar que ocupan en el tablero del mundo? Nada, no saben nada de eso, ni les interesa.

El mejor ejemplo de lumpen son los obreros que votan a la derecha del PP-PSOE. Los desclasados, indolentes, por debajo de los obreros con conciencia de clase (definición que abarca desde el que está en una obra hasta los que programamos) en cuanto a su carencia de conciencia de clase, consumidores, esclavos. Lumpen, en suma. Los lumpen-proletarios son una clase inferior y muy, muy dañina. En las urnas tenemos sus once millones de votos para el PP. Ni obreros, ni cuidadanos. Lumpen: a ver si nos entra en la cabeza.

Desclasado = lumpen, por si no ha quedado claro.
caramelosex está baneado por "troll"
atreyu_ac escribió:Estoy harto de escuchar la anécdota de Pablo y los lúmpenes. Pues bien: el lumpen-proletariado existe. Son los "desclasados". Los anormales que entran en un centro social autogestionado y roban una mesa de mezclas, por ejemplo. ¿Qué saben ellos lo que se hace allí a favor de sus intereses de clase? Es más ¿qué saben ellos de la lucha de clases o del lugar que ocupan en el tablero del mundo? Nada, no saben nada de eso, ni les interesa.

El mejor ejemplo de lumpen son los obreros que votan a la derecha del PP-PSOE. Los desclasados, indolentes, por debajo de los obreros con conciencia de clase (definición que abarca desde el que está en una obra hasta los que programamos) en cuanto a su carencia de conciencia de clase, consumidores, esclavos. Lumpen, en suma. Los lumpen-proletarios son una clase inferior y muy, muy dañina. En las urnas tenemos sus once millones de votos para el PP. Ni obreros, ni cuidadanos. Lumpen: a ver si nos entra en la cabeza.

Desclasado = lumpen, por si no ha quedado claro.


Muuy cierto, los lumpen son la peor escoria, dañinos y traidores. SOn muy utiles a los fascistas porque son sus tontos utiles, como son ignorantes, violentos, vagos y cobardes, mantienen ocupada a la clase trabajadora con sus fechorias, porque no tienen cojones de atacar a los poderosos, solose atreven con los que estan un poco mejor que ellos con su esfuerzo, y la elite se encarga de que siga siendo asi asegurandose de que las penas impuestas por los delitos que cometen les sean rentables.
Tambien les son muy utiles a la elite fascista, la que piensa, la que planea las estrategias, para equipararnos a toda la clase obrera y de izquierda alos lumpenes, ellos salen en la tele hablando a sus cachorros, señalan a los lumpenes y dicen, miradlos, ahi esta la izquierda, vaga, violenta, sucia, radical, ¿quereis que ellos gobiernen, quereis ser como ellos? y los tontos e ignorantes dicen lo que quieren oir.
La clase obrera tenemos que aguantar la inquinidad de los lumpenes y que nos digan que somos como ellos.
Tan parasitos son los de abajo del todo como los de arriba del todo, en el fondo son iguales porque los extremos se tocan, la diferencia es que unos hacen un butron para robarle la mesa de mezclas a unos estudiantes y otros que nacieron en la familia con el dinero y los contactos adecuados aceptan sobres para desmantelar la educacion privada y robarles a los estudiantes, los dos les roban, la diferencia es la forma de hacerlo.

Yo creo que existen 4 clases sociales dependiendo de su estatus y como se ganan la vida:

Vive de su trabajo y es pobre: CLASE OBRERA
Vive de su trabajo y es rico: CLASE MEDIA
Vive del trabajo de los demas y es pobre: LUMPEN
Vive del trabajo de los demas y es rico: CASTA
He estado leyendo el programa electoral de podemos y me da realmente miedo... me recuerda a lo que ocurrió con el final de la segunda república, cuando se le fue la cabeza a todo el mundo y empezaron a expropiar matando a la gente que le gustaba ir a misa...

Me da la sensación de que este partido político ha triunfado por la publicidad barata que ha utilizado, llevándose de por medio a incultos de todas las ramas aprovechándose de su desconocimiento, esperemos que no prolifere, por que sino, estamos realmente jodidos...


Saludos.
alexrikelme escribió:He estado leyendo el programa electoral de podemos y me da realmente miedo... me recuerda a lo que ocurrió con el final de la segunda república, cuando se le fue la cabeza a todo el mundo y empezaron a expropiar matando a la gente que le gustaba ir a misa...

Me da la sensación de que este partido político ha triunfado por la publicidad barata que ha utilizado, llevándose de por medio a incultos de todas las ramas aprovechándose de su desconocimiento, esperemos que no prolifere, por que sino, estamos realmente jodidos...

Saludos.

Venga ahi!!! Que apenas se te ve el plumero!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Anda, lee, alma de cantaro, lee
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ref ... spa%C3%B1a
caramelosex está baneado por "troll"
alexrikelme escribió:He estado leyendo el programa electoral de podemos y me da realmente miedo... me recuerda a lo que ocurrió con el final de la segunda república, cuando se le fue la cabeza a todo el mundo y empezaron a expropiar matando a la gente que le gustaba ir a misa...

Me da la sensación de que este partido político ha triunfado por la publicidad barata que ha utilizado, llevándose de por medio a incultos de todas las ramas aprovechándose de su desconocimiento, esperemos que no prolifere, por que sino, estamos realmente jodidos...


Saludos.


No mientas campeon, que ya se ha establecido por expertos independientes en historia de españa, no por los perracos de 13tv, que lo de la matanza de los curas fue la consecuencia y no la causa.
Que esta demostrado que la republica respetaba alos curas mientras se mantuvieran quietecitos en sus iglesias sin meter las narices en la vida laica, que al principio murieron mas curas como daño colateral de los salvajes ataques de los fascistas, y que los curas fascistas denunciaban a los republicanos, bendecian a los golpistas, es natural que algunos republicanos empezaran a criar un odio contra aquellos que ayudaban y alentaban a los que entraban en sus pueblos a matar a los hombres y violar a las mujeres.

El orden correcto de la historia es los curas ayudaban a los fascistas - los curas son el enemigo
lo que te han contado de que las tropas salvadoras de franco se levantaron y arriesgaban su vida para salvar alos pobres curas del ataque bolchevique es MENTIRA y esta demostrado ,pero tu sigue tragandote la propaganda.
Ojalan lleguen al poder y saquen la escoba para barrer toda la mierda de Corrupcion del PP-PSOE
alexrikelme escribió:He estado leyendo el programa electoral de podemos y me da realmente miedo... me recuerda a lo que ocurrió con el final de la segunda república, cuando se le fue la cabeza a todo el mundo y empezaron a expropiar matando a la gente que le gustaba ir a misa...

Me da la sensación de que este partido político ha triunfado por la publicidad barata que ha utilizado, llevándose de por medio a incultos de todas las ramas aprovechándose de su desconocimiento, esperemos que no prolifere, por que sino, estamos realmente jodidos...


Saludos.


Pues si a éstos los votan incultos qué no votará a PPSOE... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de algunos ya es de traca.
redscare escribió:
alexrikelme escribió:He estado leyendo el programa electoral de podemos y me da realmente miedo... me recuerda a lo que ocurrió con el final de la segunda república, cuando se le fue la cabeza a todo el mundo y empezaron a expropiar matando a la gente que le gustaba ir a misa...

Me da la sensación de que este partido político ha triunfado por la publicidad barata que ha utilizado, llevándose de por medio a incultos de todas las ramas aprovechándose de su desconocimiento, esperemos que no prolifere, por que sino, estamos realmente jodidos...

Saludos.

Venga ahi!!! Que apenas se te ve el plumero!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Anda, lee, alma de cantaro, lee
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ref ... spa%C3%B1a


Sí, la ley era sumamente preciosa, ¿pero fue llevada a la práctica de la misma manera? pues NO, te voy a contar lo que ocurrió en mi familia.

Mi abuelo y mi bisabuelo estaban trabajando en su viña, mi abuelo tendría unos 10 años y mi bisabuelo 34 años. Se les acercaron 3 señores, dos de ellos con armas y el del medio muy arreglado, mi bisabuelo sabía perfectamente lo que pasaba, ya que estaban haciendo lo mismo en los pueblos de alrededor. El señor bien vestido le dice a mi bisabuelo:

- ¿Señor puede acompañarnos a su casa de campo?

El pobre hombre les acompañó rogando que no le hicieran nada a su hijo, lo mataron, salieron de la casa de campo le pegaron con el arma a mi abuelo, le escupieron y le dijeron que se fuese a su casa.

Mas tarde, cuando los republicanos perdieron la guerra, le devolvieron las tierras a mi abuelo, pero no a su padre...

PD. eso de que se ve de que pie cojeo me hace mucha gracia, siendo que no he votado a ningún partido por no gustarme sus intenciones, pero lo de podemos es de traca, son unos ladrones manipuladores...

Saludos.
alexrikelme escribió:
redscare escribió:
alexrikelme escribió:He estado leyendo el programa electoral de podemos y me da realmente miedo... me recuerda a lo que ocurrió con el final de la segunda república, cuando se le fue la cabeza a todo el mundo y empezaron a expropiar matando a la gente que le gustaba ir a misa...

Me da la sensación de que este partido político ha triunfado por la publicidad barata que ha utilizado, llevándose de por medio a incultos de todas las ramas aprovechándose de su desconocimiento, esperemos que no prolifere, por que sino, estamos realmente jodidos...

Saludos.

Venga ahi!!! Que apenas se te ve el plumero!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Anda, lee, alma de cantaro, lee
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ref ... spa%C3%B1a


Sí, la ley era sumamente preciosa, ¿pero fue llevada a la práctica de la misma manera? pues NO, te voy a contar lo que ocurrió en mi familia.

Mi abuelo y mi bisabuelo estaban trabajando en su viña, mi abuelo tendría unos 10 años y mi bisabuelo 34 años. Se les acercaron 3 señores, dos de ellos con armas y el del medio muy arreglado, mi bisabuelo sabía perfectamente lo que pasaba, ya que estaban haciendo lo mismo en los pueblos de alrededor. El señor bien vestido le dice a mi bisabuelo:

- ¿Señor puede acompañarnos a su casa de campo?

El pobre hombre les acompañó rogando que no le hicieran nada a su hijo, lo mataron, salieron de la casa de campo le pegaron con el arma a mi abuelo, le escupieron y le dijeron que se fuese a su casa.

Mas tarde, cuando los republicanos perdieron la guerra, le devolvieron las tierras a mi abuelo, pero no a su padre...

PD. eso de que se ve de que pie cojeo me hace mucha gracia, siendo que no he votado a ningún partido por no gustarme sus intenciones, pero lo de podemos es de traca, son unos ladrones manipuladores...

Saludos.

Y yo me lo creo [+risas]
alexrikelme escribió:
redscare escribió:
alexrikelme escribió:He estado leyendo el programa electoral de podemos y me da realmente miedo... me recuerda a lo que ocurrió con el final de la segunda república, cuando se le fue la cabeza a todo el mundo y empezaron a expropiar matando a la gente que le gustaba ir a misa...

Me da la sensación de que este partido político ha triunfado por la publicidad barata que ha utilizado, llevándose de por medio a incultos de todas las ramas aprovechándose de su desconocimiento, esperemos que no prolifere, por que sino, estamos realmente jodidos...

Saludos.

Venga ahi!!! Que apenas se te ve el plumero!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Anda, lee, alma de cantaro, lee
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ref ... spa%C3%B1a


Sí, la ley era sumamente preciosa, ¿pero fue llevada a la práctica de la misma manera? pues NO, te voy a contar lo que ocurrió en mi familia.

Mi abuelo y mi bisabuelo estaban trabajando en su viña, mi abuelo tendría unos 10 años y mi bisabuelo 34 años. Se les acercaron 3 señores, dos de ellos con armas y el del medio muy arreglado, mi bisabuelo sabía perfectamente lo que pasaba, ya que estaban haciendo lo mismo en los pueblos de alrededor. El señor bien vestido le dice a mi bisabuelo:

- ¿Señor puede acompañarnos a su casa de campo?

El pobre hombre les acompañó rogando que no le hicieran nada a su hijo, lo mataron, salieron de la casa de campo le pegaron con el arma a mi abuelo, le escupieron y le dijeron que se fuese a su casa.

Mas tarde, cuando los republicanos perdieron la guerra, le devolvieron las tierras a mi abuelo, pero no a su padre...


Saludos.


Los hijos y abuelos de los que aun se encuentran en cunetas tampoco han recuperado a su padre.

En una guerra hay muertos, de ambos bandos. La gran diferencia fue que uno era un gobierno legítimo y el otro no eran militares dando un golpe de estado.

Sinceramente me duelen mucho más las muertes de los que defendían lo que era lícito.

P.D. A mí también me recuerda al final de la 2ª Republica, la izquierda y el pueblo pidiendo un cambio y la casta usando su maquinaria para desacreditar y dar un golpe de estado en el caso de que fuese necesario. Todo por mantener a España unida, una grande y libre... claro está.
redscare escribió:
alexrikelme escribió:
redscare escribió:Venga ahi!!! Que apenas se te ve el plumero!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Anda, lee, alma de cantaro, lee
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ref ... spa%C3%B1a


Sí, la ley era sumamente preciosa, ¿pero fue llevada a la práctica de la misma manera? pues NO, te voy a contar lo que ocurrió en mi familia.

Mi abuelo y mi bisabuelo estaban trabajando en su viña, mi abuelo tendría unos 10 años y mi bisabuelo 34 años. Se les acercaron 3 señores, dos de ellos con armas y el del medio muy arreglado, mi bisabuelo sabía perfectamente lo que pasaba, ya que estaban haciendo lo mismo en los pueblos de alrededor. El señor bien vestido le dice a mi bisabuelo:

- ¿Señor puede acompañarnos a su casa de campo?

El pobre hombre les acompañó rogando que no le hicieran nada a su hijo, lo mataron, salieron de la casa de campo le pegaron con el arma a mi abuelo, le escupieron y le dijeron que se fuese a su casa.

Mas tarde, cuando los republicanos perdieron la guerra, le devolvieron las tierras a mi abuelo, pero no a su padre...

PD. eso de que se ve de que pie cojeo me hace mucha gracia, siendo que no he votado a ningún partido por no gustarme sus intenciones, pero lo de podemos es de traca, son unos ladrones manipuladores...

Saludos.

Y yo me lo creo [+risas]


Perdona, ¿estás diciendo que mi abuelo es un mentiroso?
junajo escribió:Los hijos y abuelos de los que aun se encuentran en cunetas tampoco han recuperado a su padre.

En una guerra hay muertos, de ambos bandos. La gran diferencia fue que uno era un gobierno legítimo y el otro no eran militares dando un golpe de estado.

Sinceramente me duelen mucho más las muertes de los que defendían lo que era lícito.

P.D. A mí también me recuerda al final de la 2ª Republica, la izquierda y el pueblo pidiendo un cambio y la casta usando su maquinaria para desacreditar y dar un golpe de estado en el caso de que fuese necesario. Todo por mantener a España unida, una grande y libre... claro está.

Ojo que segun él eso fue ANTES de la guerra. Por eso no me lo creo ni de puta coña.
caramelosex está baneado por "troll"
Y yo me lo creo [+risas][/quote]
No si sera verdad, pero ¿con 10 años trabajando el la viña? para mi que trabajar era tomar unos vinitos a la sombra mientras le echaban un ojo a los jornaleros porque una viña no la trabaja un tio de 30 años y un crio de 10 ahora con toda la maquinaria y tecnologia que tenemos lo va a hacer ahora. Y no creo que un terrateniente vaya a renunciar a sus privilegios por las buenas, por eso de ir el funcionario acompañado por fuerza armada, ¿quien nos dice que el bisabuelo no trato de sacar la escopeta y tuvieron que defenderse.?
Y por ultimo a tu abuelo al menos le devolvieron las tierras, hay miles de españoles a los que les robaron la stieerras a sus antepasados que ahora reposan con extraordinaria placidez en las cunetas y a los que cuando van a reclamar justicia les miran con condescendencia y les piden qeu no sean revanchistas y que pasen pagina.
alexrikelme escribió:Perdona, ¿estás diciendo que mi abuelo es un mentiroso?


A tu abuelo o a ti, puedes elegir.

Tambien puedes elegir si la mentira es porque no estas contando la historia completa, o porque realmente fue ya empezada la guerra, o por lo que tu prefieras.

Pero tal y como lo has contado me parece que efectivamente es mentira.
alexrikelme escribió:
redscare escribió:
alexrikelme escribió:
Sí, la ley era sumamente preciosa, ¿pero fue llevada a la práctica de la misma manera? pues NO, te voy a contar lo que ocurrió en mi familia.

Mi abuelo y mi bisabuelo estaban trabajando en su viña, mi abuelo tendría unos 10 años y mi bisabuelo 34 años. Se les acercaron 3 señores, dos de ellos con armas y el del medio muy arreglado, mi bisabuelo sabía perfectamente lo que pasaba, ya que estaban haciendo lo mismo en los pueblos de alrededor. El señor bien vestido le dice a mi bisabuelo:

- ¿Señor puede acompañarnos a su casa de campo?

El pobre hombre les acompañó rogando que no le hicieran nada a su hijo, lo mataron, salieron de la casa de campo le pegaron con el arma a mi abuelo, le escupieron y le dijeron que se fuese a su casa.

Mas tarde, cuando los republicanos perdieron la guerra, le devolvieron las tierras a mi abuelo, pero no a su padre...

PD. eso de que se ve de que pie cojeo me hace mucha gracia, siendo que no he votado a ningún partido por no gustarme sus intenciones, pero lo de podemos es de traca, son unos ladrones manipuladores...

Saludos.

Y yo me lo creo [+risas]


Perdona, ¿estás diciendo que mi abuelo es un mentiroso?



No seas así, nadie dice que tu abuelo fuese un mentiroso. Lo que te dicen es que eres TÚ el mentiroso.

Yo no sé si eres mentiroso o no... pero demagogo lo eres un rato.

P.D. Déjanos de contar batallitas de tu abuelo, que en una guerra hay muchas muertes y no vamos a centrarnos en TÚ caso particular. El resto de gente seguro que también han tenido abuelos y lo mismo han corrido la misma suerte aun andado en el bando lícito.
Frikimayoria, partido de frikis... vaya gentuza.
Que asco dan los rancios de España.
No hay peor ciego que el que no quiere ver... madre mía... como eso no ocurrió en vuestras familias, no le ha ocurrido a nadie... y vuelvo a recalcar, fue antes de comenzar la guerra civil española.
alexrikelme escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver... madre mía... como eso no ocurrió en vuestras familias, no le ha ocurrido a nadie... y vuelvo a recalcar, fue antes de comenzar la guerra civil española.


Venga, voy a picar... provincia?? Porque si dices que paso en todos los pueblos de la comarca, y sabiendo como son los de Paracuellos, tiene que haber info a patadas sobre el tema.
redscare escribió:
alexrikelme escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver... madre mía... como eso no ocurrió en vuestras familias, no le ha ocurrido a nadie... y vuelvo a recalcar, fue antes de comenzar la guerra civil española.


Venga, voy a picar... provincia?? Porque si dices que paso en todos los pueblos de la comarca, y sabiendo como son los de Paracuellos, tiene que haber info a patadas sobre el tema.


Ciudad real. Mas concretamente Alcázar de San Juan.

Te dejo un fragmento que he encontrado en internet.

Camuñas (Ciudad Real).- Asesinados arrojados a un pozo de 50 metros un centenar de
personas que sacaron de sus casas en Alcázar de San Juan y llevados por la
carretera de Herencia fueron así muertos. En esa mina fueron arrojadas
personas de otros pueblos y en otras fechas.

Ahora por favor, quien me llamara mentiroso que se calle la boca...


Saludos.
No puedo responder a todos los que me han citado en el vídeo, ni siento disponer del tiempo para ello, pero:

El enlace all artículo del diario Público es cuanto menos traumático. Se intenta "tapar" la manera en la que se desprecia a determinadas personas y el no usar el estado de derecho (policía y tal) aludiendo a lo bien que Buñuel criticaba elegantemente en sus películas o diciendo que el que acude a sus clases le entenderá.

Por cierto, parece totalmente irrelevante que fuera miembro, fundador, líder o lo que sea en aquel entonces.

Por otro lado los que hablan de que los verdaderos lúmpenes son aquellos que votan a PPSOE, ahí va mi propuesta que le podéis transmitir a Pablo: se identifican a aquellos que han votado a dichos partidos en las urnas y se les penaliza con un castigo de no votar en las siguientes elecciones por el daño que están produciendo, consciente o inconscientemente, a la sociedad.

Y por cierto, pensad que las personas que no son progresistas son personas, igual de válidas tanto a nivel intelectual como social. Pueden tener el cerebro lavado al igual que el resto, la cuestión es que no me parece justo que les tengáis que decir con qué marca de detergente tienen que lavarlo.
alexrikelme escribió:
redscare escribió:
alexrikelme escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver... madre mía... como eso no ocurrió en vuestras familias, no le ha ocurrido a nadie... y vuelvo a recalcar, fue antes de comenzar la guerra civil española.


Venga, voy a picar... provincia?? Porque si dices que paso en todos los pueblos de la comarca, y sabiendo como son los de Paracuellos, tiene que haber info a patadas sobre el tema.


Ciudad real. Mas concretamente Alcázar de San Juan.

Te dejo un fragmento que he encontrado en internet.

Camuñas (Ciudad Real).- Asesinados arrojados a un pozo de 50 metros un centenar de
personas que sacaron de sus casas en Alcázar de San Juan y llevados por la
carretera de Herencia fueron así muertos. En esa mina fueron arrojadas
personas de otros pueblos y en otras fechas.

Ahora por favor, quien me llamara mentiroso que se calle la boca...


Saludos.


He buscado ese fragmento. Sale en articulos sobre "la depuracion roja". En uno no especifica fecha y en otro la pone como 17-09-1936. La Guerra Civil empezo en julio, te recuerdo. En un tercer articulo ese fragmento sale con fecha de 1936, sin especificar mes.
http://foros.lasprovincias.es/post55155.html

Asi que te vuelvo a llamar mentiroso y doy por finalizado este off-topic sin sentido [bye]

kiler2k escribió:Imagen

La verdad es que esta currado el GIF. Aunque con la de ppoliticos ladrones que hay en el pais, ya son ganas de poner el careto del unico que no ha tenido aun ocasion de echar mano a la caja :-|
redscare escribió:
Serkenobi escribió:
redscare escribió:Coméntaselo a Obama, a ver que te responde.

Eso dejaría en peor lugar a Pablo iglesias, imitar al mayor exponente del capitalismo.


Usar el ejercito es totalitario y propio solo de dictaduras o no lo es. Si lo es, esta claro que los mayores totalitarios y dictadores de los ultimos tiempos han sido los EEUU de Bush, la UK de Blair y la España de Aznar (el famoso trio de las Azores).

Dice muy poco de la calidad de vuestra argumentacion el ir diciendo que solo es totalitarismo cuando alguien de izquierdas dice que si se llega al poder no esta de mas recordar de vez en cuando a los poderes economicos quien tiene las pistolas (uso defensivo del ejercito), mientras que se considera adalid de la democracia y se le da el premio Nobel de la Paz al presidente del pais que mas paises ha invadido y mas golpes de estado y mas dictaduras ha promovido en toda la Historia reciente (uso ofensivo del ejercito).

Mucha carrera de Historia pero muy poquita coherencia, no? :-|

Quien no está mostrando coherencia eres tu.

¿Cuando he hablado yo de que justifique lo que hace USA con su ejército o que me parece bien que Obama recibiese el premio nobel de la paz? Eso te lo sacas tu solo de la manga.

Si se lee mi discurso, esta claro que estoy en contra del uso de las fuerzas armadas en el terreno de la economía en cualquiera de las maneras. Creo que en mi mensaje estaba bien clarito que no justificaba su uso bajo ningún caso.
redscare escribió:
alexrikelme escribió:
redscare escribió:
Venga, voy a picar... provincia?? Porque si dices que paso en todos los pueblos de la comarca, y sabiendo como son los de Paracuellos, tiene que haber info a patadas sobre el tema.


Ciudad real. Mas concretamente Alcázar de San Juan.

Te dejo un fragmento que he encontrado en internet.

Camuñas (Ciudad Real).- Asesinados arrojados a un pozo de 50 metros un centenar de
personas que sacaron de sus casas en Alcázar de San Juan y llevados por la
carretera de Herencia fueron así muertos. En esa mina fueron arrojadas
personas de otros pueblos y en otras fechas.

Ahora por favor, quien me llamara mentiroso que se calle la boca...


Saludos.


He buscado ese fragmento. Sale en articulos sobre "la depuracion roja". En uno no especifica fecha y en otro la pone como 17-09-1936. La Guerra Civil empezo en julio, te recuerdo. En un tercer articulo ese fragmento sale con fecha de 1936, sin especificar mes.
http://foros.lasprovincias.es/post55155.html

Asi que te vuelvo a llamar mentiroso y doy por finalizado este off-topic sin sentido [bye]

kiler2k escribió:Imagen

La verdad es que esta currado el GIF. Aunque con la de ppoliticos ladrones que hay en el pais, ya son ganas de poner el careto del unico que no ha tenido aun ocasion de echar mano a la caja :-|


Espera, ¿que por que tu leas documentos que dicen que ocurrió en septiembre de 1936 o 1936 a secas quiere decir que no lo hicieran antes? mi bisabuelo fue asesinado en marzo de 1936... y te recuerdo que al principio me has llamado mentiroso por que decías que no había podido ocurrir eso, que no te lo creías, ahora sacas excusas de fechas... madre mia...

y es que me cago en la leche, lee bien


Camuñas (Ciudad Real).- Asesinados arrojados a un pozo de 50 metros un centenar de personas que sacaron de sus casas en Alcázar de San Juan y llevados por la carretera de Herencia fueron así muertos. En esa mina fueron arrojadas personas de otros pueblos y en otras fechas.
Meses antes de que se produjese el golpe de estado?

Va a ser que tampoco me lo creo. Simplemente tu cuentas tu historia y yo no me la creo. Mi abuela era de Herencia, franquista y jamás me contó algo parecido. Con las veces que hemos discutido de política y eso, me es extraño que no comente algo así, matanzas antes de la guerra al ladito de su pueblo. Que durante la guerra ocurrió... no lo dudo. Que antes de que se produjese el golpe ya estaban los rojos matando gente inocente por los pueblos.... pues permite me que lo dude.

En cuanto a esto "Camuñas (Ciudad Real).- Asesinados arrojados a un pozo de 50 metros un centenar de personas que sacaron de sus casas en Alcázar de San Juan y llevados por la carretera de Herencia fueron así muertos. En esa mina fueron arrojadas personas de otros pueblos y en otras fechas."

Obviamente NO anteriores al propio conflicto, claro está. Seguro que en 1800 hubo también algún que otro asesinato y no creo que se refiera a ellos.
¿Qué tiene que ver el bisabuelo de este eoliano con el tema? Porque me he perdido. La polarización social es un fenómeno que en España aumenta a lo largo del primer tercio del siglo XX con atentados, magnicidios, ajustes de cuentas y asesinatos varios antes del intento de Golpe de Estado de 1936. Lo he simplificado a propósito para mostrar que es un proceso sumamente complejo como para establecer correlaciones como la que diseña el compañero en este caso.

No veo en el programa de Podemos nada que indique que sean unos ladrones como ha dicho el amigo ni que apoyen o promuevan el asesinato de nadie, aunque le guste ir a misa. La expropiación por otra parte está contemplada en la constitución de 1978 como recurso extraordinario del Estado y el gobierno ante prácticas oligopólicas que comprometan el bienestar de la mayoría de ciudadanos en servicios básicos.

Relacionar esa propuesta con la Reforma Agraria diseñada por el gobierno del bienio reformista tampoco tiene mucho sentido.

El problema es que discrepar conlleva argumentar, y difamar por contra, soltar la primera barrabasada que se le ocurra a uno. De lo segundo ya ha habido bastante en este hilo.
junajo escribió:Meses antes de que se produjese el golpe de estado?

Va a ser que tampoco me lo creo. Simplemente tu cuentas tu historia y yo no me la creo. Mi abuela era de Herencia, franquista y jamás me contó algo parecido. Con las veces que hemos discutido de política y eso, me es extraño que no comente algo así, matanzas antes de la guerra al ladito de su pueblo. Que durante la guerra ocurrió... no lo dudo. Que antes de que se produjese el golpe ya estaban los rojos matando gente inocente por los pueblos.... pues permite me que lo dude.

En cuanto a esto "Camuñas (Ciudad Real).- Asesinados arrojados a un pozo de 50 metros un centenar de personas que sacaron de sus casas en Alcázar de San Juan y llevados por la carretera de Herencia fueron así muertos. En esa mina fueron arrojadas personas de otros pueblos y en otras fechas."

Obviamente NO anteriores al propio conflicto, claro está. Seguro que en 1800 hubo también algún que otro asesinato y no creo que se refiera a ellos.


Bueno, a ver, ¿estás diciendo que por que tu abuela no te haya comentado nada acerca de esto cuando hablabas con ella, no ocurrió? yo te estoy contando lo que SI me han contado.
alexrikelme escribió:
junajo escribió:Meses antes de que se produjese el golpe de estado?

Va a ser que tampoco me lo creo. Simplemente tu cuentas tu historia y yo no me la creo. Mi abuela era de Herencia, franquista y jamás me contó algo parecido. Con las veces que hemos discutido de política y eso, me es extraño que no comente algo así, matanzas antes de la guerra al ladito de su pueblo. Que durante la guerra ocurrió... no lo dudo. Que antes de que se produjese el golpe ya estaban los rojos matando gente inocente por los pueblos.... pues permite me que lo dude.

En cuanto a esto "Camuñas (Ciudad Real).- Asesinados arrojados a un pozo de 50 metros un centenar de personas que sacaron de sus casas en Alcázar de San Juan y llevados por la carretera de Herencia fueron así muertos. En esa mina fueron arrojadas personas de otros pueblos y en otras fechas."

Obviamente NO anteriores al propio conflicto, claro está. Seguro que en 1800 hubo también algún que otro asesinato y no creo que se refiera a ellos.


Bueno, a ver, ¿estás diciendo que por que tu abuela no te haya comentado nada acerca de esto cuando hablabas con ella, no ocurrió? yo te estoy contando lo que SI me han contado.


No, lo que te estoy diciendo que no tengo que creer a alguien SIN ningún tipo de pruebas, más que su palabra. Puede que sea hasta cierto, pero incluso con esas, me gustaría conocer la historia desde otro punto de vista que no sea tan sesgado como lo es el de familiar.

Que mi abuela no me haya comentado nada simplemente me hace entender que quizá no debería creer la palabra de un desconocido que viene a un hilo a incendiar, sobre todo si lo hace sin ningún tipo de prueba.
alexrikelme escribió:
junajo escribió:Meses antes de que se produjese el golpe de estado?

Va a ser que tampoco me lo creo. Simplemente tu cuentas tu historia y yo no me la creo. Mi abuela era de Herencia, franquista y jamás me contó algo parecido. Con las veces que hemos discutido de política y eso, me es extraño que no comente algo así, matanzas antes de la guerra al ladito de su pueblo. Que durante la guerra ocurrió... no lo dudo. Que antes de que se produjese el golpe ya estaban los rojos matando gente inocente por los pueblos.... pues permite me que lo dude.

En cuanto a esto "Camuñas (Ciudad Real).- Asesinados arrojados a un pozo de 50 metros un centenar de personas que sacaron de sus casas en Alcázar de San Juan y llevados por la carretera de Herencia fueron así muertos. En esa mina fueron arrojadas personas de otros pueblos y en otras fechas."

Obviamente NO anteriores al propio conflicto, claro está. Seguro que en 1800 hubo también algún que otro asesinato y no creo que se refiera a ellos.


Bueno, a ver, ¿estás diciendo que por que tu abuela no te haya comentado nada acerca de esto cuando hablabas con ella, no ocurrió? yo te estoy contando lo que SI me han contado.


Pero a ver, con todo el respeto del mundo, ¿qué cojones tiene que ver con el partido de Podemos?
Si Podemos es un partido nacido hoy mismo como quien dice. No tiene nada que ver con los rojos ni con los fascistas. Es que si quieres te cuento historias de que metieron a mi abuelo en un campo de concentración por confusión.
y sí... yo por mi parte dejamos lo del Abuelo y eso.

Que este hilo es para hablar de Podemos. Como un gilipollas he caído en la trampa y estoy siguiendo el juego con la tontería de lo de tu abuelo para demostrar lo malísimos que somos los rojos.

Por mi parte dejo el tema.
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
Mirad el vídeo que me acabo de encontrar XD
Imagen
Buenas.

Intentemos reconducir el debate hacia el tema del hilo.

Gracias.
Como de costumbre, cada entrevista que se hace en el mojó.. digo programa de Ana Rosa, me da verguenza ajena, dios mío cómo se puede ir tan a saco a por alguien... Y usando argumentos que se ven a la legua de qué pie calzan...

Seguid así PPSOE, cada vez que veo un tertuliano de vuestro partido me dan ganas de votar a Podemos, que almenos alfín veo jóvenes i no dinosaurios obsoletos, como solemos ver en las rosas y las gaviotas.
Lorzax escribió:Mirad el vídeo que me acabo de encontrar XD
Imagen

Que te lo acabas de encontrar? Si eres el que ha subido el video :-? :-? :-?
currante007 escribió:
Lorzax escribió:Mirad el vídeo que me acabo de encontrar XD
Imagen

Que te lo acabas de encontrar? Si eres el que ha subido el video :-? :-? :-?

Jajajajaja
A ver si alguien puede contestarme a dos cosas sobre Podemos.

La primera es si esta de acuerdo con la consulta soberanista de Cataluña y si seria en Cataluña o en toda España.
La segunda, es que he escuchado (no se si es leyenda urbana) que esta muy de acuerdo con eliminar fronteras y tal.

¿Alguien podría aclararme estos puntos?

Un saludo!!
Adel escribió:A ver si alguien puede contestarme a dos cosas sobre Podemos.

La primera es si esta de acuerdo con la consulta soberanista de Cataluña y si seria en Cataluña o en toda España.
La segunda, es que he escuchado (no se si es leyenda urbana) que esta muy de acuerdo con eliminar fronteras y tal.

¿Alguien podría aclararme estos puntos?

Un saludo!!

Tengo entendido que quieren dar la oportunidad cualquier pueblo pueda independizarse. Pero no lo he visto en su programa.
Lo que si es seguro es esto:
Programa Podemos escribió:Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración
FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza".
Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política
de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de
inmigrantes. Red de acogida integral que atienda a las víctimas de “trata” de
seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente
explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus
especiales sufrimientos en la frontera sur. Luchar contra particulares y
empresas que se aprovechen de la condición de los inmigrantes para ofrecer
peores condiciones laborales.
Calvi92 escribió:
Adel escribió:A ver si alguien puede contestarme a dos cosas sobre Podemos.

La primera es si esta de acuerdo con la consulta soberanista de Cataluña y si seria en Cataluña o en toda España.
La segunda, es que he escuchado (no se si es leyenda urbana) que esta muy de acuerdo con eliminar fronteras y tal.

¿Alguien podría aclararme estos puntos?

Un saludo!!

Tengo entendido que quieren dar la oportunidad cualquier pueblo pueda independizarse. Pero no lo he visto en su programa.
Lo que si es seguro es esto:
Programa Podemos escribió:Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración
FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza".
Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política
de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de
inmigrantes. Red de acogida integral que atienda a las víctimas de “trata” de
seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente
explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus
especiales sufrimientos en la frontera sur. Luchar contra particulares y
empresas que se aprovechen de la condición de los inmigrantes para ofrecer
peores condiciones laborales.


Gracias por la aclaración.
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
currante007 escribió:
Lorzax escribió:Mirad el vídeo que me acabo de encontrar XD
Imagen

Que te lo acabas de encontrar? Si eres el que ha subido el video :-? :-? :-?


Sí es mío (era una broma) puedes comprobarlo como ha surgido varias páginas más atrás en este mismo hilo [chulito]
Calvi92 escribió:Tengo entendido que quieren dar la oportunidad cualquier pueblo pueda independizarse. Pero no lo he visto en su programa.


Es que no hay nada referente a ese tema. Pablo Iglesias si ha afirmado que cree en el derecho de autodeterminación de los pueblos. Pero uno de los recién elegidos parlamentario europeo de Podemos, Carlos Jiménez Villarejo, exfiscal anticorrupción, ha afirmado que no está de acuerdo con el actual proceso soberanista de Catalunya tal como se está haciendo.

Aqui la entrevista:
http://elpais.com/ccaa/2014/05/27/catal ... 32258.html
Franz_Fer escribió:
pitering escribió:Hola no le visto que es lo que ha pasado con Ana rosa quintana y Errejon?


Puedes juzgar por tí mismo:

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 80022.html

Básicamente se intentó montar un pelotón de fusilamiento contra Podemos cargando contra él, que era el invitado. El problema es que quizás estaba más fogueado en estas lides de lo que creían.


Madre mia el del pelo pantene sobre el minuto 15:00 ( el contador de minutos va cuenta atrás)...dice una chorrada, falsa, y se queda tan pancho... [facepalm]
7110 respuestas