¿Qué opinais de Podemos?

Pablito ha hecho una cosa muy bueno: hacer que el PPSOE se cague encima, viendo la cantidad de votos que han conseguido. Ahora, algunas de las medidas de su programa creo que son algo radicales y de difícil cumplimiento como la renta básica por ciudadano
A mi lo que me da miedo es eso de salir del euro, no pagar la deuda, fabricar moneda y esperar que alguien invierta en nosotros. No somos ecuador o Venezuela, NO TENEMOS RECURSOS NATURALES les compramos la electricidad a los franceses, porque aquí no queremos tener centrales nucleares... Y bueno, lo del 35% de IVA a los productos de lujo. Aunque eso no han especificado que es de lujo. Y como sean productos que no son de absoluta necesidad, dudo que lo especifiquen. Porque pagar un 14% mas por un ordenador...

minmaster escribió:
Calvi92 escribió:Tengo entendido que quieren dar la oportunidad cualquier pueblo pueda independizarse. Pero no lo he visto en su programa.


Es que no hay nada referente a ese tema. Pablo Iglesias si ha afirmado que cree en el derecho de autodeterminación de los pueblos. Pero uno de los recién elegidos parlamentario europeo de Podemos, Carlos Jiménez Villarejo, exfiscal anticorrupción, ha afirmado que no está de acuerdo con el actual proceso soberanista de Catalunya tal como se está haciendo.

Aqui la entrevista:
http://elpais.com/ccaa/2014/05/27/catal ... 32258.html

Es que no viene nada escrito en su programa, supongo que pensaron que de esa manera ambos lados del conflicto les votarían...
randam_hajile escribió:Pablito ha hecho una cosa muy bueno: hacer que el PPSOE se cague encima, viendo la cantidad de votos que han conseguido. Ahora, algunas de las medidas de su programa creo que son algo radicales y de difícil cumplimiento como la renta básica por ciudadano

Si haces mas dinero si puedes hacerlo pero el que consiga el dinero no podrá comprar prácticamente nada.
Franz_Fer escribió:
pitering escribió:Hola no le visto que es lo que ha pasado con Ana rosa quintana y Errejon?


Puedes juzgar por tí mismo:

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 80022.html

Básicamente se intentó montar un pelotón de fusilamiento contra Podemos cargando contra él, que era el invitado. El problema es que quizás estaba más fogueado en estas lides de lo que creían.


Casi le da un infarto al chaval, pero ha toreado muy bien todos esos miuras. Hay un momento que se le ve el tembleque de las manos y todo. Y no es para menos con un 4 contra 1 que le han cascado!!

Me parto que le acusen de abusar de la TV cuando hemos tenido en España a TeleEspe durante tantísimos años. Y cuando TVE ha sido TelePSOE o TelePP según quien estuviera gobernando :-|

Y llaman telebasura a la sexta! Desde telecinco!!! [+risas] [+risas] [+risas] Y por supuesto dicen que cualquier acto en medios de comunicación que no sean los de siempre "no valen para nada". Menudos dinosaurios!!

También mola cuando el gilipollas que 5min antes les ha llamado frikis insultando a todos sus votantes, le dice que si considera esclavos del capital e ignorantes a los votantes de los otros partidos.

Y si tiene tablas, se ha escaqueado como un perro sobre las preguntas de alianzas (y bien que ha hecho, eso es algo que tendrán que hablar largo y tendido) y alguna otra pregunta tendenciosa que respondas lo que respondas la cagas XD
Adel escribió:A ver si alguien puede contestarme a dos cosas sobre Podemos.

La primera es si esta de acuerdo con la consulta soberanista de Cataluña y si seria en Cataluña o en toda España.
La segunda, es que he escuchado (no se si es leyenda urbana) que esta muy de acuerdo con eliminar fronteras y tal.

¿Alguien podría aclararme estos puntos?

Un saludo!!

En esta entrevista con presentador tan neutral (ironía) habla sobre esos dos temas entre otros. Quizás te interese.
https://www.youtube.com/watch?v=uhWB9DqjCSc
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
Mirad lo que he encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=nzmyO7exZMY [carcajad]
Enserio mirarlo entero [flipa]
Calvi92 escribió:A mi lo que me da miedo es eso de salir del euro, no pagar la deuda, fabricar moneda y esperar que alguien invierta en nosotros. No somos ecuador o Venezuela, NO TENEMOS RECURSOS NATURALES les compramos la electricidad a los franceses, porque aquí no queremos tener centrales nucleares... Y bueno, lo del 35% de IVA a los productos de lujo. Aunque eso no han especificado que es de lujo. Y como sean productos que no son de absoluta necesidad, dudo que lo especifiquen. Porque pagar un 14% mas por un ordenador...



http://www.energias-renovables.com/arti ... o-20130621
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 71402.html
http://cincodias.com/cincodias/2013/03/ ... 00843.html

Uno de los mitos más repetidos en materia energética es que España compra electricidad a Francia. A fuerza de oírlo, y de ser repetido a pie de calle y por creadores múltiples de opinión, media España lo tiene como verdad de fe.

Pero es un error, porque España no importa electricidad de Francia ni necesita la electricidad de sus centrales nucleares para mantener nuestra consumo, como se suele repetir en la barra del bar y en las tertulias radiofónicas, sino que, por el contrario, nuestro país tiene un saldo final exportador con Francia al final del año. Quien recibe energía del país vecino es Francia. Desde el año 2004 España tiene un saldo positivo en sus intercambios con el exterior, que incluyen Francia, Portugal y Marruecos. La suma de todos esos intercambios es positiva desde hace años. En 2010 también fue positivo el intercambio directo con Francia. El país vecino recibió de nosotros más de lo que nos envió en el conjunto del año.
Calvi92 escribió: les compramos la electricidad a los franceses, porque aquí no queremos tener centrales nucleares...


España tiene potencia instalada para producir el doble de electricidad de la que se demanda

¿Que les compramos qué a los franceses?

España, exportadora neta de electricidad por noveno año consecutivo

Los dos a la vez XD
Don D escribió:
Calvi92 escribió: les compramos la electricidad a los franceses, porque aquí no queremos tener centrales nucleares...


España tiene potencia instalada para producir el doble de electricidad de la que se demanda

¿Que les compramos qué a los franceses?

España, exportadora neta de electricidad por noveno año consecutivo

Los dos a la vez XD



Eso duró muy poco

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/01/empresas/1362169055_200843.html
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
geluch0 escribió:
Don D escribió:
Calvi92 escribió: les compramos la electricidad a los franceses, porque aquí no queremos tener centrales nucleares...


España tiene potencia instalada para producir el doble de electricidad de la que se demanda

¿Que les compramos qué a los franceses?

España, exportadora neta de electricidad por noveno año consecutivo

Los dos a la vez XD



Eso duró muy poco

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/01/empresas/1362169055_200843.html

Yo no diría que 9 años consecutivos es "muy poco"
Lorzax escribió:
currante007 escribió:
Lorzax escribió:Mirad el vídeo que me acabo de encontrar XD
Imagen

Que te lo acabas de encontrar? Si eres el que ha subido el video :-? :-? :-?


Sí es mío (era una broma) puedes comprobarlo como ha surgido varias páginas más atrás en este mismo hilo [chulito]

y porqué dices que te lo has encontrado? No lo pillo
geluch0 escribió:
Don D escribió:
Calvi92 escribió: les compramos la electricidad a los franceses, porque aquí no queremos tener centrales nucleares...


España tiene potencia instalada para producir el doble de electricidad de la que se demanda

¿Que les compramos qué a los franceses?

España, exportadora neta de electricidad por noveno año consecutivo

Los dos a la vez XD



Eso duró muy poco

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/01/empresas/1362169055_200843.html


De tu noticia:
De momento, la balanza negativa solo se ha registrado con Portugal, pero no con Francia, ni en el conjunto de las interconexiones. Con el país galo las exportaciones alcanzaron los 759,9 GWh en los dos primeros meses del año y las exportaciones sumó 973,6 GWh.


De todas formas este es un asunto del que no conviene alegrarse mucho. La sobrecapacidad no es necesariamente buena a largo plazo. Mucha se produce porque las nucleares y los molinos eólicos no se pueden parar. Tienes unos costes fijos derivados de tener una cantidad excesiva de centrales y te ves obligado a vender la electricidad a precios muy bajos. No es necesariamente algo rentable.
caramelosex está baneado por "troll"
España tiene un recurso natural muy importante, el sol, pero los payasos desgraciados del gobierno, catetos primitivos solo lo quieren para que sus amos alemantes se pongan morenos mientras los ingenieros españoles les sirver copas en mallorca.

Si estos putos corruptos, egoistas, asquerosos, en lugar de chuparles los miembros a las electricas para asegurarse su jubilacion en un consejo de administracion a costa del futurio de los españoles, en lugar de apostar por las renovables y convertirnos en la primera potencia deciden boicotearlas a la orden de sus amos, tiene que ser triste ser el perro de un perro.

Un gobierno decente, como quizas los radicales castristas de Podemos harian, seria cubrir todos los tejados de placas solares, y los eriales de molinos eolicos, se me ocurre por ejemplo Gran canaria, que todo el centro es un erial inutil que se podria llenar de molinos.

Podriamos tener energia gratis ilimitada y vender el sobrante. Pero estos mierdas prefieren vender el pais por un sueldo de 200.000 € anuales.
¿Quien es aqui el radical que rompe españa?
Eso es muy utópico la energía solar a día de hoy no es eficiente y siempre necesita apoyo de otra clase. Y la eólica lo mismo. Y menos con los consumos que tenemos estando en interiores a 20 grados en verano y a 30 en invierno.

En un futuro puede pero ahora NO se puede vivir de las renovables.
seaman escribió:
Calvi92 escribió:A mi lo que me da miedo es eso de salir del euro, no pagar la deuda, fabricar moneda y esperar que alguien invierta en nosotros. No somos ecuador o Venezuela, NO TENEMOS RECURSOS NATURALES les compramos la electricidad a los franceses, porque aquí no queremos tener centrales nucleares... Y bueno, lo del 35% de IVA a los productos de lujo. Aunque eso no han especificado que es de lujo. Y como sean productos que no son de absoluta necesidad, dudo que lo especifiquen. Porque pagar un 14% mas por un ordenador...



http://www.energias-renovables.com/arti ... o-20130621
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 71402.html
http://cincodias.com/cincodias/2013/03/ ... 00843.html

Uno de los mitos más repetidos en materia energética es que España compra electricidad a Francia. A fuerza de oírlo, y de ser repetido a pie de calle y por creadores múltiples de opinión, media España lo tiene como verdad de fe.

Pero es un error, porque España no importa electricidad de Francia ni necesita la electricidad de sus centrales nucleares para mantener nuestra consumo, como se suele repetir en la barra del bar y en las tertulias radiofónicas, sino que, por el contrario, nuestro país tiene un saldo final exportador con Francia al final del año. Quien recibe energía del país vecino es Francia. Desde el año 2004 España tiene un saldo positivo en sus intercambios con el exterior, que incluyen Francia, Portugal y Marruecos. La suma de todos esos intercambios es positiva desde hace años. En 2010 también fue positivo el intercambio directo con Francia. El país vecino recibió de nosotros más de lo que nos envió en el conjunto del año.
geluch0 escribió:
Don D escribió:
Calvi92 escribió: les compramos la electricidad a los franceses, porque aquí no queremos tener centrales nucleares...


España tiene potencia instalada para producir el doble de electricidad de la que se demanda

¿Que les compramos qué a los franceses?

España, exportadora neta de electricidad por noveno año consecutivo

Los dos a la vez XD



Eso duró muy poco

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/01/empresas/1362169055_200843.html



No se yo que deciros, la RTE Francesa, http://www.rte-france.com/en/sustainabl ... ty-trading
Con la REE española no he sabido sacarlo en claro, pero puedes ver que nosotros le compramos a francia mas electricidad de la que ellos nos compran.
geluch0 escribió:Eso es muy utópico la energía solar a día de hoy no es eficiente y siempre necesita apoyo de otra clase. Y la eólica lo mismo. Y menos con los consumos que tenemos estando en interiores a 20 grados en verano y a 30 en invierno.

En un futuro puede pero ahora NO se puede vivir de las renovables.


Para empresas estas en lo cierto, pero para hogares ya he visto unos cuantos edificios autosuficientes con placas solares(Y algunos con mini molinos de viento) que funcionan sin fallos de abastecimiento.
Estuve currando calculando instalaciones solares y una casa aislada en el monte por ejemplo es inviable con energía solar. Si quieres un frigo tiene que ser de gas, congelador ni hablar, aire acondicionado ni soñar, calefacción de leña o gas.
Se inventaran placas mejores y baterías mejores pero con lo que hay ahora no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ppsoe ya ha sacado sus buques, su prensa comprada y sus tertulianos untados para que critiquen al maximo a podemos, ven como se les jode el cortijo
¿Qué opináis de PODEMOS?


Pues opino que es un partido satélite que la izquierda ha lanzado para captar el voto de toda esa masa social de indignados y personas hastiadas de la política.

Si hacemos un análisis en profundidad y observamos las líneas generales de su programa electoral observamos que sus propuestas son irreales, ficticias e ilusorias.

Me gustaría que nadie que haya votado a PODEMOS se quedase sin leer su "programa", así que os facilito el enlace para que podáis leerlo.

http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf (ni un lavadito de cara rápido por el Freehand le han pasado, si os fijáis hasta está mal paginado [facepalm] )

Un resumen rápido para los cortos de tiempo.

- Sí a la inmigración masiva, papeles, pensión y servicios para todos.
- No pagar la deuda (alguien tendría que decirle a esta gente que nos financiamos emitiendo deuda)
- Pensión de 650 € y casa para todo el mundo.
- Hembrismo al poder. Aborto sin plazos ni supuestos y políticas anti-hombres.
- Sí al separatismo.
- Venezuela como modelo y referente.

Creo que sobran las palabras.

Simplemente me gustaría añadir que esta es la última puta vez en toda mi vida que voto a un partido minoritario. En estas elecciones escogí VOX porque me encanta el discurso de Vidal Quadras y me parece una persona mil veces mejor preparada que cualquiera de los que están ahí, pero no los voy a volver a votar nunca.

¿Por qué? Fácil. Voto útil.

A partir de ahora y, a menos que cambien mucho las cosas, votaré al PP y punto. Se acabaron para mí los experimentos. Podéis llamarme borrego o lo que os venga en gana, pero yo lo tengo claro, muy claro.

Si la derecha quiere mantenerse fuerte en este país ha de concentrar el voto. En caso contrario corremos el riesgo de vernos gobernados por personajes como éste.

Lo siento, pero no pienso dejar el futuro de este país en manos de una izquierda que vive en los mundos de Yupi.
sator23 escribió:
¿Qué opináis de PODEMOS?


Pues opino que es un partido satélite que la izquierda ha lanzado para captar el voto de toda esa masa social de indignados y personas hastiadas de la política.

Si hacemos un análisis en profundidad y observamos las líneas generales de su programa electoral observamos que sus propuestas son irreales, ficticias e ilusorias.

Me gustaría que nadie que haya votado a PODEMOS se quedase sin leer su "programa", así que os facilito el enlace para que podáis leerlo.

http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf (ni un lavadito de cara rápido por el Freehand le han pasado, si os fijáis hasta está mal paginado [facepalm] )

Un resumen rápido para los cortos de tiempo.

- Sí a la inmigración masiva, papeles, pensión y servicios para todos.
- No pagar la deuda (alguien tendría que decirle a esta gente que nos financiamos emitiendo deuda)
- Pensión de 650 € y casa para todo el mundo.
- Hembrismo al poder. Aborto sin plazos ni supuestos y políticas anti-hombres.
- Sí al separatismo.
- Venezuela como modelo y referente.

Creo que sobran las palabras.

Simplemente me gustaría añadir que esta es la última puta vez en toda mi vida que voto a un partido minoritario. En estas elecciones escogí VOX porque me encanta el discurso de Vidal Quadras y me parece una persona mil veces mejor preparada que cualquiera de los que están ahí, pero no los voy a volver a votar nunca.

¿Por qué? Fácil. Voto útil.

A partir de ahora y, a menos que cambien mucho las cosas, votaré al PP y punto. Se acabaron para mí los experimentos. Podéis llamarme borrego o lo que os venga en gana, pero yo lo tengo claro, muy claro.

Si la derecha quiere mantenerse fuerte en este país ha de concentrar el voto. En caso contrario corremos el riesgo de vernos gobernados por personajes como éste.


Y por curiosidad, al PP le votas por lo que pone en su programa? O le votas por lo contrario a lo que pone adelantándote a que mienten como bellacos?
#Podemosesmarxismo es TT, joder como están de escocidos los fachas [qmparto] . Creo que Podemos se acaba de ganar mi voto aunque solo sea por eso XD

sator23 escribió:- Sí a la inmigración masiva, papeles, pensión y servicios para todos.
- No pagar la deuda (alguien tendría que decirle a esta gente que nos financiamos emitiendo deuda)
- Pensión de 650 € y casa para todo el mundo.
- Hembrismo al poder. Aborto sin plazos ni supuestos y políticas anti-hombres.
- Sí al separatismo.
- Venezuela como modelo y referente.

Creo que sobran las palabras.

Simplemente me gustaría añadir que esta es la última puta vez en toda mi vida que voto a un partido minoritario. En estas elecciones escogí VOX porque me encanta el discurso de Vidal Quadras y me parece una persona mil veces mejor preparada que cualquiera de los que están ahí, pero no los voy a volver a votar nunca.

¿Por qué? Fácil. Voto útil.

A partir de ahora y, a menos que cambien mucho las cosas, votaré al PP y punto. Se acabaron para mí los experimentos. Podéis llamarme borrego o lo que os venga en gana, pero yo lo tengo claro, muy claro.

Si la derecha quiere mantenerse fuerte en este país ha de concentrar el voto. En caso contrario corremos el riesgo de vernos gobernados por personajes como éste.


O no te has leído tu el programa o la compresión lectora no la tienes muy desarrollada.
Mejor votar al PP que al menos cumple su programa [fiu]

PD: Vidal Quadras... [facepalm]
Bueno, de Vox al PP te vas moderando.
Yo prefiero votar a alguien distinto a quien lleva 30 años robándonos y mintiendonos. Que es utópico lo que dice? En muchos puntos sí. Pero entre esto que quieren hacer y lo que si estuviesen en el poder realmente podrían hacer estará una media que a mi me vale.
Yo quiero cambio. El PP no lo es, el PSOE tampoco, el resto no sabemos porque nunca han estado. No me vale el son iguales. Cuando gobiernen si hacen lo mismo si que serán iguales hasta entonces no.
redscare escribió:Y por curiosidad, al PP le votas por lo que pone en su programa? O le votas por lo contrario a lo que pone adelantándote a que mienten como bellacos?


Sé de sobra que no van a cumplir todos los puntos de su programa, pero la verdad es que me da bastante igual.

Para mí lo principal es que el partido al que vote controle la macroeconomía y me de estabilidad económica. Eso el PP me lo da, y a mí me basta.

Soy reacio a los cambios porque me va bien, y lo último que quiero son revolucionarios en el Gobierno.

geluch0 escribió:Bueno, de Vox al PP te vas moderando.
Yo prefiero votar a alguien distinto a quien lleva 30 años robándonos y mintiendonos. Que es utópico lo que dice? En muchos puntos sí. Pero entre esto que quieren hacer y lo que si estuviesen en el poder realmente podrían hacer estará una media que a mi me vale.
Yo quiero cambio. El PP no lo es, el PSOE tampoco, el resto no sabemos porque nunca han estado. No me vale el son iguales. Cuando gobiernen si hacen lo mismo si que serán iguales hasta entonces no.


El problema es que a mí las medias tintas tampoco me valen.

No me importa demasiado que nos gobierne la derecha o la izquierda, pero por lo que no paso es por un cambio de régimen. Un PSOE, un Ciudadanos o un UPyD los veo hasta bien.
Pues diréis lo que queráis, pero siendo sator23 del espectro político que es, no es criticable que votase a VOX.

Es un cambio, el PP ha sido desastroso para el país (dónde está el favorecer a la pequeña y mediana empresa? Dónde la bajada de impuestos para reactivar el consumo? Dónde la transparencia y ejemplaridad?) así que... ¿por qué no probar con VOX?
Ya, Vidal Quadras sale del PP al igual que Diez del PSOE... Pueden ser marcas blancas o igual cambia algo. Pero se les puede dar la oportunidad

La vuelta al PP sí que me parece decepcionante. Así es como se vuelve al PP y al PSOE... Los que más han contribuido a la ruina del país.
sator23 escribió:
redscare escribió:Y por curiosidad, al PP le votas por lo que pone en su programa? O le votas por lo contrario a lo que pone adelantándote a que mienten como bellacos?


Sé de sobra que no van a cumplir todos los puntos de su programa, pero la verdad es que me da bastante igual.

Para mí lo principal es que el partido al que vote controle la macroeconomía y me de estabilidad económica. Eso el PP me lo da, y a mí me basta.

Soy reacio a los cambios porque me va bien, y lo último que quiero son revolucionarios en el Gobierno.

Curioso que te hayas leído el programa de Podemos y te la sude el programa del partido de tu elección. Pero enhorabuena por haber pensado de forma crítica y haber cambiado el voto aunque sea una vez en la vida :)
sator23 escribió:
redscare escribió:Y por curiosidad, al PP le votas por lo que pone en su programa? O le votas por lo contrario a lo que pone adelantándote a que mienten como bellacos?


Sé de sobra que no van a cumplir todos los puntos de su programa, pero la verdad es que me da bastante igual.

Para mí lo principal es que el partido al que vote controle la macroeconomía y me de estabilidad económica. Eso el PP me lo da, y a mí me basta.

Soy reacio a los cambios porque me va bien, y lo último que quiero son revolucionarios en el Gobierno.

geluch0 escribió:Bueno, de Vox al PP te vas moderando.
Yo prefiero votar a alguien distinto a quien lleva 30 años robándonos y mintiendonos. Que es utópico lo que dice? En muchos puntos sí. Pero entre esto que quieren hacer y lo que si estuviesen en el poder realmente podrían hacer estará una media que a mi me vale.
Yo quiero cambio. El PP no lo es, el PSOE tampoco, el resto no sabemos porque nunca han estado. No me vale el son iguales. Cuando gobiernen si hacen lo mismo si que serán iguales hasta entonces no.


El problema es que a mí las medias tintas tampoco me valen.

No me importa demasiado que nos gobierne la derecha o la izquierda, pero por lo que no paso es por un cambio de régimen. Un PSOE, un Ciudadanos o un UPyD los veo hasta bien.


¿Estabilidad económica? ¿Dónde?
¿Y el P-Lib ? ¿Lo conoce alguién?
kiler2k escribió:¿Y el P-Lib ? ¿Lo conoce alguién?

Yo pensaba que les iría un pelin mejor, la verdad.
redscare escribió:
sator23 escribió:
redscare escribió:Y por curiosidad, al PP le votas por lo que pone en su programa? O le votas por lo contrario a lo que pone adelantándote a que mienten como bellacos?


Sé de sobra que no van a cumplir todos los puntos de su programa, pero la verdad es que me da bastante igual.

Para mí lo principal es que el partido al que vote controle la macroeconomía y me de estabilidad económica. Eso el PP me lo da, y a mí me basta.

Soy reacio a los cambios porque me va bien, y lo último que quiero son revolucionarios en el Gobierno.

Curioso que te hayas leído el programa de Podemos y te la sude el programa del partido de tu elección. Pero enhorabuena por haber pensado de forma crítica y haber cambiado el voto aunque sea una vez en la vida :)


El PP la verdad es que ya sé por donde va, ya sé lo que puedo esperar de ellos. Claro que me he leído las líneas generales, pero no le he puesto tanta atención como al de PODEMOS.

En cambio el de VOX sí que me lo leí y me gusta las cosas que propone.

Pero bueno, que nunca más. Voto defensivo y a correr.

Prefiero hasta votar al PSOE que "tirar" el voto en un minoritario, con eso te lo digo todo...

Diréis que es muy triste y que con esa mentalidad nunca se lograrán cambiar las cosas, pero lo siento, yo soy práctico. No está en mi mano cambiar la forma de pensar de todo un país.

kiler2k escribió:¿Y el P-Lib ? ¿Lo conoce alguién?


Me mola también, pero te digo lo mismo que con VOX y demás experimentos.

España es un país de izquierdas, y si la derecha quiere mantenerse fuerte no puede fragmentarse.
jorcoval escribió:
kiler2k escribió:¿Y el P-Lib ? ¿Lo conoce alguién?

Yo pensaba que les iría un pelin mejor, la verdad.


Lo tienen complicado en un país antiliberal jajaja .
Sólo 10.000 votos.

sator23 escribió:España es un país de izquierdas, y si la derecha quiere mantenerse fuerte no puede fragmentarse.


Sí , el problema es que la "derecha" española tiene una agenda más bien socialista.
El PP de derecha no tiene nada y lo hemos ido padeciendo , 50 subidas de impuestos y más , aumentos de gasto y déficit ... etc.
kiler2k escribió:
jorcoval escribió:
kiler2k escribió:¿Y el P-Lib ? ¿Lo conoce alguién?

Yo pensaba que les iría un pelin mejor, la verdad.


Lo tienen complicado en un país antiliberal jajaja .
Sólo 10.000 votos.

Ya pero 10.000 ... Pensaba ya que había más liberales en el foro :p

Sator, yo no diría que un partido liberal es de derechas.
El PP se ha autonombrado liberal pero vamos... ni de coña
basslover escribió:#Podemosesmarxismo es TT, joder como están de escocidos los fachas [qmparto] . Creo que Podemos se acaba de ganar mi voto aunque solo sea por eso XD

sator23 escribió:- Sí a la inmigración masiva, papeles, pensión y servicios para todos.
- No pagar la deuda (alguien tendría que decirle a esta gente que nos financiamos emitiendo deuda)
- Pensión de 650 € y casa para todo el mundo.
- Hembrismo al poder. Aborto sin plazos ni supuestos y políticas anti-hombres.
- Sí al separatismo.
- Venezuela como modelo y referente.

Creo que sobran las palabras.

Simplemente me gustaría añadir que esta es la última puta vez en toda mi vida que voto a un partido minoritario. En estas elecciones escogí VOX porque me encanta el discurso de Vidal Quadras y me parece una persona mil veces mejor preparada que cualquiera de los que están ahí, pero no los voy a volver a votar nunca.

¿Por qué? Fácil. Voto útil.

A partir de ahora y, a menos que cambien mucho las cosas, votaré al PP y punto. Se acabaron para mí los experimentos. Podéis llamarme borrego o lo que os venga en gana, pero yo lo tengo claro, muy claro.

Si la derecha quiere mantenerse fuerte en este país ha de concentrar el voto. En caso contrario corremos el riesgo de vernos gobernados por personajes como éste.


O no te has leído tu el programa o la compresión lectora no la tienes muy desarrollada.
Mejor votar al PP que al menos cumple su programa [fiu]

PD: Vidal Quadras... [facepalm]

La verdad es que difiere un poco, pero no demasiado:
- Sí a la inmigración masiva, papeles, pensión y servicios para todos: Paginas 7, 8 y 24
- No pagar la deuda: https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs
-Pensión de 650 € y casa para todo el mundo. No dice exactamente cuanto, por lo de la vivienda, paginas 18 y 19
-Hembrismo al poder. Aborto sin plazos ni supuestos y políticas anti-hombres. Aborto libre
Por lo demás, solo he encontrado artículos de periódicos y demás.

Por cierto, según un test, yo debería haber votado al P-lib, ¿que proponen a grandes rasgos?
jorcoval escribió:Ya pero 10.000 ... Pensaba ya que había más liberales en el foro :p

Sator, yo no diría que un partido liberal es de derechas.
El PP se ha autonombrado liberal pero vamos... ni de coña


Es complicado ser liberal en españa , es mear contraviento , pero poco a poco , seguro que somos más que el año pasado XD .
sator23 escribió:España es un país de izquierdas, y si la derecha quiere mantenerse fuerte no puede fragmentarse.


España no ha sido de izquierdas en la puta vida. Buen ejemplo es que un PPero convencido como tu diga que el PSOE no es tan mala opción.
Señores es mucho mas básico no se trata de ser de izquierdas o derechas, de tener trabajo o no, ni siquiera de que ami me vaya bien y quiera o no cambio, es simplemente buscar lo mejor con criterio propio.

Si hacemos eso y vemos las intervenciones de Pablo Iglesias en tv, radio, prensa mitines etc, es una pasada, una persona que le habla al pueblo sin guiones ni papeles, con seguridad y lo mas importante contrastando todo con datos y ejemplos. Todo lo contrario que sus rivales políticos que dan pena.

Respecto a su programa electoral, yo no lo veo tan descabellado, es mas hay muchos países en Europa como ejemplos, Islandia dejo caer a sus bancos y le ha ido mucho mejor, todos estos países tienen salarios bases muchos mas altos, las jornadas de 35 horas esta demostrado que facilitan mas contratación, en fin yo creo que todas estas cosas fuera de España no suenan tan descabelladas.

Luego ya esta otros factores mas personales, pero yo por ejemplo prefiero que gobierne alguien joven, sangre nueva y ademas mucho mejor preparada, ademas que el partido no es solo Pablo Iglesias cualquiera que se moleste en leer su programa, vera que esta formando una formación de primera.

Mucho miedo al cambio es lo que se esta viendo últimamente estos días, a partir de ahora seguro que se empezaran a poner piedras en el camino solo espero que sean capaces de llegar al final y que sean mayoría en las generales, pienso que empezando por ahí España podría cambiar.

Solo hay que ser valiente y no tener miedo a los cambios, pienso que por que uno tenga un trabajo mas bueno o mas malo, no debe de tener miedo a los cambios, al no ser que sea Emilio Botin, o toda las casta de Endesa o Iberdrola.

Y algunos deberíais de ser mas solidarios que aunque a uno le vayan medio bien las cosas o bien, hay gente que lo esta pasando muy mal y no por que se lo merezca, al igual que gente muy preparada que se ve obligada a emigrar o que no puede ver reconocido su trabajo para el que se prepararon , a mi desde luego esta gente me preocupa mas, por que esa gente es mi pais.

El banco Santander, Repsol; Telefonica y todas las grandes de mi pais, son unos aprovechados que con la amenaza de irse a otro país (ojala y se vayan a tomar por culo) y el hecho de dar trabajo a mucha gente (aunque sea precario) se creen que con la ayuda de sus amigos del PPSOE pueden hacer lo que quieran y ganar mas dinero que nadie pero pagar menos impuestos que nadie, cuando solo con que pagaran su parte se arreglarian muchos de los problemas.

Esta claro que el dicho "la mejor muestra de patriotismo es la declaración de la renta" aqui solo va con los asalariados con nomina y las empresas de barrio. Ni con los politicos que nos gobiernan, ni con las empresas que nos manejan.

Solo por este echo ya merecen mi apoyo, por querer ir a por los que no se atreve nadie.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
El que no vea que es un partido bisagra de la casta que se lo haga mirar; canta por todos lados pero claro para engañar al ciudadano medio tp hace falta mucho. Las marcas de la casta actuales tienen los días contados y esto lo saben muy bien, igual de bien que van varios pasos por delante de la ciudadania general y opinión publica.

U os pensáis los que creéis en ellos que algo que resulte una amenaza clara al sistema actual iban a permitir que tuviera la difusión mediática que ha tenido? le hubieran hecho un vacío (como han hecho por ej, con el juez SIlva) y en todo caso tratado de un modo muy distinto los medios a como han hecho, por ej la sexta que le ha hecho casi toda la campaña. Aún queda mucho para despertar de Matrix.

Pablo Iglesias es Felipe González 2.0. Cambia jerseys gastados y chaqueta de pana por chico 15m y ya está. Puro marketing. Podemos es PSOE "nuevas generaciones", y apoyados desde la sombra por los de siempre. El salvapatrias que utiliza el discurso populista y que dice que no va a pasar por el aro de Merkel.. jajaja. Desde luego la puesta en escena impecable, sin duda.

Pero qué ingénuos e inocentes somos. El grupo que de verdad suponga un cambio a mejor por los intereses generales podeis tener claro que no os lo van a poner tan claro y en bandeja como os han puesto a éstos.
retabolil escribió:El que no vea que es un partido bisagra de la casta que se lo haga mirar; canta por todos lados pero claro para engañar al ciudadano medio tp hace falta mucho. Las marcas de la casta actuales tienen los días contados y esto lo saben muy bien, igual de bien que van varios pasos por delante de la ciudadania general y opinión publica.

U os pensáis los que creéis en ellos que algo que resulte una amenaza clara al sistema actual iban a permitir que tuviera la mediática que ha tenido? le hubieran hecho un vacío (como han hecho por ej, con el juez SIlva) y en todo caso tratado de un modo muy distinto los medios a como han hecho, por ej la sexta que le ha hecho casi toda la campaña. Aún queda mucho para despertar de Matrix.

Pablo Iglesias es Felipe González 2.0. Cambia jerseys gastados y chaqueta de pana por chico 15m y ya está. Puro marketing. Podemos es PSOE "nuevas generaciones", y apoyados desde la sombra por los de siempre. El salvapatrias que utiliza el discurso populista y que dice que no va a pasar por el aro de Merkel.. jajaja. Desde luego la puesta en escena impecable, sin duda.

Pero qué borregos e inocentes somos. El grupo que de verdad suponga un cambio a mejor por los intereses generales podeis tener claro que no os lo van a poner tan claro y en bandeja como os han puesto a éstos.



Pablo Iglesias lleva asistiendo a las tertulías de la Sexta mucho antes incluso de la existencia de Podemos.
Decir que Podemos es el PSOE... [carcajad]
sator23 escribió:
redscare escribió:Y por curiosidad, al PP le votas por lo que pone en su programa? O le votas por lo contrario a lo que pone adelantándote a que mienten como bellacos?


Sé de sobra que no van a cumplir todos los puntos de su programa, pero la verdad es que me da bastante igual.

Para mí lo principal es que el partido al que vote controle la macroeconomía y me de estabilidad económica. Eso el PP me lo da, y a mí me basta.

Soy reacio a los cambios porque me va bien, y lo último que quiero son revolucionarios en el Gobierno.


Pero ¿a los que votan a podemos sí les tiene que importar lo que ponga en su programa? pregunto

Pues no han controlado una mierda, años en el parlamento europeo y mira, o en la C. Valenciana.
De todos modos ¿lo de la macroeconomia no era algo así como "los mercados se regulan solos"?

Si la cuestión no es que controlen, que no, es que son una panda de corruptos, el PPSOE, enquistando cada estamento de las instituciones del estado con mamandurrias y estómagos agradecidos, pervirtiendo la democracia, y tú eres el claro ejemplo, con un mensaje de terror, de miedo, de que las cosas no se pueden cambiar tú te acojonas y asumes tu papel.

No hay que cambiar grandes cosas en nuestra democracia, pero hay que limpiarla, sanearla, podarla para que crezca de nuevo con fuerza. Si la gente como tú no ve esto estamos abocados al fracaso...y todo porque a tí te va bien...las mamandurrias, las estafas bah que más dá.

PD: Y el principal punto para cambiar nuestro pais es la educación, lo más importante. Hay que sacar una reforma de la educación que no pueda ser manipulada por el gobierno de turno.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si promete juzgar a los responsables del ppsoeiu tiene mi voto
KoX escribió:
sator23 escribió:
Pero ¿a los que votan a podemos sí les tiene que importar lo que ponga en su programa? pregunto

Pues no han controlado una mierda, años en el parlamento europeo y mira, o en la C. Valenciana.
De todos modos ¿lo de la macroeconomia no era algo así como "los mercados se regulan solos"?

Si la cuestión no es que controlen, que no, es que son una panda de corruptos, el PPSOE, enquistando cada estamento de las instituciones del estado con mamandurrias y estómagos agradecidos, pervirtiendo la democracia, y tú eres el claro ejemplo, con un mensaje de terror, de miedo, de que las cosas no se pueden cambiar tú te acojonas y asumes tu papel.

No hay que cambiar grandes cosas en nuestra democracia, pero hay que limpiarla, sanearla, podarla para que crezca de nuevo con fuerza. Si la gente como tú no ve esto estamos abocados al fracaso...y todo porque a tí te va bien...las mamandurrias, las estafas bah que más dá.

PD: Y el principal punto para cambiar nuestro pais es la educación, lo más importante. Hay que sacar una reforma de la educación que no pueda ser manipulada por el gobierno de turno.

Discrepo de la negrita. Separación de poderes, redes clientelares, educación, etc.
Aunque tu ya mencionas la educación y va a ser más dificil de lo que parece, bueno todos los puntos en general, y uno de los problemas es que en españa por alguna extraña razón el caciquismo esta instalado de forma endémica, y me da igual la región. Pero vamos que todos estos puntos requieren reformar de arriba a abajo el estado y la democracia actual.
Luego hay otros problemas como los económicos (que en realidad parte, solo parte, de ellos van de la mano con el sistema)
Finrod_ escribió:
KoX escribió:
sator23 escribió:
Pero ¿a los que votan a podemos sí les tiene que importar lo que ponga en su programa? pregunto

Pues no han controlado una mierda, años en el parlamento europeo y mira, o en la C. Valenciana.
De todos modos ¿lo de la macroeconomia no era algo así como "los mercados se regulan solos"?

Si la cuestión no es que controlen, que no, es que son una panda de corruptos, el PPSOE, enquistando cada estamento de las instituciones del estado con mamandurrias y estómagos agradecidos, pervirtiendo la democracia, y tú eres el claro ejemplo, con un mensaje de terror, de miedo, de que las cosas no se pueden cambiar tú te acojonas y asumes tu papel.

No hay que cambiar grandes cosas en nuestra democracia, pero hay que limpiarla, sanearla, podarla para que crezca de nuevo con fuerza. Si la gente como tú no ve esto estamos abocados al fracaso...y todo porque a tí te va bien...las mamandurrias, las estafas bah que más dá.

PD: Y el principal punto para cambiar nuestro pais es la educación, lo más importante. Hay que sacar una reforma de la educación que no pueda ser manipulada por el gobierno de turno.

Discrepo de la negrita. Separación de poderes, redes clientelares, educación, etc.
Aunque tu ya mencionas la educación y va a ser más dificil de lo que parece, bueno todos los puntos en general, y uno de los problemas es que en españa por alguna extraña razón el caciquismo esta instalado de forma endémica, y me da igual la región. Pero vamos que todos estos puntos requieren reformar de arriba a abajo el estado y la democracia actual.
Luego hay otros problemas como los económicos (que en realidad parte, solo parte, de ellos van de la mano con el sistema)


Bueno, es que la separacion de poderes ya es algo que viene en la cosntitución, solo hay que aplicarlo, pero el PPSOE no hace.
Las redes clientelares ya lo meto en el cajón mamandurrias, como otras cosas.

La constitución tambien dice que los partidos deben tener funcionamiento interno democrático y me parece que esto cojea muuucho.
retabolil escribió:El que no vea que es un partido bisagra de la casta que se lo haga mirar; canta por todos lados pero claro para engañar al ciudadano medio tp hace falta mucho. Las marcas de la casta actuales tienen los días contados y esto lo saben muy bien, igual de bien que van varios pasos por delante de la ciudadania general y opinión publica.

U os pensáis los que creéis en ellos que algo que resulte una amenaza clara al sistema actual iban a permitir que tuviera la difusión mediática que ha tenido? le hubieran hecho un vacío (como han hecho por ej, con el juez SIlva) y en todo caso tratado de un modo muy distinto los medios a como han hecho, por ej la sexta que le ha hecho casi toda la campaña. Aún queda mucho para despertar de Matrix.

Pablo Iglesias es Felipe González 2.0. Cambia jerseys gastados y chaqueta de pana por chico 15m y ya está. Puro marketing. Podemos es PSOE "nuevas generaciones", y apoyados desde la sombra por los de siempre. El salvapatrias que utiliza el discurso populista y que dice que no va a pasar por el aro de Merkel.. jajaja. Desde luego la puesta en escena impecable, sin duda.

Pero qué ingénuos e inocentes somos. El grupo que de verdad suponga un cambio a mejor por los intereses generales podeis tener claro que no os lo van a poner tan claro y en bandeja como os han puesto a éstos.


El cínico que hay en mi dice que tienes razón. Ojalá te equivoques pero al igual que a ti me escama infinito que le hayan dado tanta bola en los medios.
Nylonathathep escribió:Imagen


Jajaja, va a acabar con más banderas y pegatinas que un piloto de Fórmula 1 XD
redscare escribió:
retabolil escribió:El que no vea que es un partido bisagra de la casta que se lo haga mirar; canta por todos lados pero claro para engañar al ciudadano medio tp hace falta mucho. Las marcas de la casta actuales tienen los días contados y esto lo saben muy bien, igual de bien que van varios pasos por delante de la ciudadania general y opinión publica.

U os pensáis los que creéis en ellos que algo que resulte una amenaza clara al sistema actual iban a permitir que tuviera la difusión mediática que ha tenido? le hubieran hecho un vacío (como han hecho por ej, con el juez SIlva) y en todo caso tratado de un modo muy distinto los medios a como han hecho, por ej la sexta que le ha hecho casi toda la campaña. Aún queda mucho para despertar de Matrix.

Pablo Iglesias es Felipe González 2.0. Cambia jerseys gastados y chaqueta de pana por chico 15m y ya está. Puro marketing. Podemos es PSOE "nuevas generaciones", y apoyados desde la sombra por los de siempre. El salvapatrias que utiliza el discurso populista y que dice que no va a pasar por el aro de Merkel.. jajaja. Desde luego la puesta en escena impecable, sin duda.

Pero qué ingénuos e inocentes somos. El grupo que de verdad suponga un cambio a mejor por los intereses generales podeis tener claro que no os lo van a poner tan claro y en bandeja como os han puesto a éstos.


El cínico que hay en mi dice que tienes razón. Ojalá te equivoques pero al igual que a ti me escama infinito que le hayan dado tanta bola en los medios.

También estoy de acuerdo, ya dije que el hecho que lo apoyarán medios de comunicación, es lo que me hace dudar, ojalá no sea así y no se convierta en el Felipe González de turno, q al menos por trayectoria parece que no...
retabolil escribió:El que no vea que es un partido bisagra de la casta que se lo haga mirar; canta por todos lados pero claro para engañar al ciudadano medio tp hace falta mucho. Las marcas de la casta actuales tienen los días contados y esto lo saben muy bien, igual de bien que van varios pasos por delante de la ciudadania general y opinión publica.

U os pensáis los que creéis en ellos que algo que resulte una amenaza clara al sistema actual iban a permitir que tuviera la difusión mediática que ha tenido? le hubieran hecho un vacío (como han hecho por ej, con el juez SIlva) y en todo caso tratado de un modo muy distinto los medios a como han hecho, por ej la sexta que le ha hecho casi toda la campaña. Aún queda mucho para despertar de Matrix.

Pablo Iglesias es Felipe González 2.0. Cambia jerseys gastados y chaqueta de pana por chico 15m y ya está. Puro marketing. Podemos es PSOE "nuevas generaciones", y apoyados desde la sombra por los de siempre. El salvapatrias que utiliza el discurso populista y que dice que no va a pasar por el aro de Merkel.. jajaja. Desde luego la puesta en escena impecable, sin duda.

Pero qué ingénuos e inocentes somos. El grupo que de verdad suponga un cambio a mejor por los intereses generales podeis tener claro que no os lo van a poner tan claro y en bandeja como os han puesto a éstos.



En mi opinión no se esperaban estos resultados y por eso le han dejado crecer tanto, simplemente se les ha ido de las manos. Es a partir de ahora cuando se verá quién tiene miedo y quién no para comprobar si tu teoría tiene algo de fundamento. De momento la derecha rancia ya ha mostrado lo acojonados que están y tienen a todo el aparato propagandístico echando humo. Si ahora la sexta y sucedáneos siguen dándole la misma cancha a Pablo Iglesias entonces lamentándolo mucho tendré que darte la razón.

En todo caso esto nos ha hecho ver a muchos que el voto se puede mover más de lo que pensábamos, y eso es peligroso por muy premeditado que estuviese todo esto, ya que cada vez tienes a unos votantes más dispuestos a no volver a tropezar en la misma piedra y más hartos de todo.
Don D escribió:
retabolil escribió:El que no vea que es un partido bisagra de la casta que se lo haga mirar; canta por todos lados pero claro para engañar al ciudadano medio tp hace falta mucho. Las marcas de la casta actuales tienen los días contados y esto lo saben muy bien, igual de bien que van varios pasos por delante de la ciudadania general y opinión publica.

U os pensáis los que creéis en ellos que algo que resulte una amenaza clara al sistema actual iban a permitir que tuviera la difusión mediática que ha tenido? le hubieran hecho un vacío (como han hecho por ej, con el juez SIlva) y en todo caso tratado de un modo muy distinto los medios a como han hecho, por ej la sexta que le ha hecho casi toda la campaña. Aún queda mucho para despertar de Matrix.

Pablo Iglesias es Felipe González 2.0. Cambia jerseys gastados y chaqueta de pana por chico 15m y ya está. Puro marketing. Podemos es PSOE "nuevas generaciones", y apoyados desde la sombra por los de siempre. El salvapatrias que utiliza el discurso populista y que dice que no va a pasar por el aro de Merkel.. jajaja. Desde luego la puesta en escena impecable, sin duda.

Pero qué ingénuos e inocentes somos. El grupo que de verdad suponga un cambio a mejor por los intereses generales podeis tener claro que no os lo van a poner tan claro y en bandeja como os han puesto a éstos.



En mi opinión no se esperaban estos resultados y por eso le han dejado crecer tanto, simplemente se les ha ido de las manos. Es a partir de ahora cuando se verá quién tiene miedo y quién no para comprobar si tu teoría tiene algo de fundamento. De momento la derecha rancia ya ha mostrado lo acojonados que están y tienen a todo el aparato propagandístico echando humo. Si ahora la sexta y sucedáneos siguen dándole la misma cancha a Pablo Iglesias entonces lamentándolo mucho tendré que darte la razón.

En todo caso esto nos ha hecho ver a muchos que el voto se puede mover más de lo que pensábamos, y eso es peligroso por muy premeditado que estuviese todo esto, ya que cada vez tienes a unos votantes más dispuestos a no volver a tropezar en la misma piedra y más hartos de todo.


Opino igual. Se esperaba que como mucho sacasen un escaño y la realidad ha superado todas las expectativas. Desde ya puede verse el cambio que han dado por ejemplo desde T5, que valiente entrevista le han hecho hoy a Íñigo Errejón. La Sexta por más que se diga no es precisamente la que ha "creado" la figura de Pablo Iglesias. En ese sentido tanto Intereconomía como Cuatro y su programa de la mañana han contribuído bastante más en dar a conocerle.
Sobre todo en las mañanas de cuatro, tampoco nos olvidemos que tiene su programa de la Tuerka, q a través de la web de público se puede ver online, aunque claro llega a menos público.
Nylonathathep escribió:Imagen


http://www.gaceta.es/josef/pablo-iglesi ... 52014-1838

La de Alcampo me mata [carcajad].

Lo de Intereconomía es de traca. Da vergüenza ajena.
¿La Sexta sigue siendo propiedad del PSOE? Es que si es así me parecería aun mas sospechoso. Entre eso y que en Intereconomia le invitan a que les gane los debates(Vamos, no he visto nada en intereconomia, pero si le invitan, y el va mas de una vez es que mal del todo no le trataran.(¿Alguien puede explicar si gana los debates y tal?))
Calvi92 escribió:¿La Sexta sigue siendo propiedad del PSOE? Es que si es así me parecería aun mas sospechoso. Entre eso y que en Intereconomia le invitan a que les gane los debates(Vamos, no he visto nada en intereconomia, pero si le invitan, y el va mas de una vez es que mal del todo no le trataran.(¿Alguien puede explicar si gana los debates y tal?))


La Sexta ha cambiado mucho desde que entró a formar parte de A3Media. Muchos le siguen colgando el san benito de que es una televisión de izquierdas y tal por lo que fue hace un tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Si soléis ver 'La Sexta Noche' coincidiréis conmigo en que muy de izquierdas no puede ser un debate que se basa en que el 50% del tiempo ha de hablar el mismo (Paquito Marhuenda). El formato se sustenta en que siempre que interviene cualquiera, el personaje de La Razón debe darle la réplica.

Por otra parte, ¿tú crees que con el muchacho no se merendaba a pares a los de Intereconomía día sí y día también? No lo dudes, aunque el nivel medio de la tertulia era más bien bajo. Aún así se metía en la boca del león y salía airoso sin dificultad. Y ojo que a mí P. Iglesias no es que me hiciese mucha gracia desde un primer momento ya que en ocasiones me parecía (y me parece) excesivo en la repetición de ciertos tópicos (siendo realistas a veces aburre, por ejemplo, escuchar lo mismo de la amnistía fiscal para los ricos cuando a lo mejor le están preguntando por algo meridianamente diferente xD).
7110 respuestas