¿Qué opináis de que se niegue la existencia del HIV?

14, 5, 6, 7, 8
Qué paciencia tenéis.

Encima no os va a servir para nada, porque pongáis lo que pongáis, se lo va a pasar por el ojete, para seguir respondiendo lo mismo una y otra vez.

No se qué esparáis de alguien que hace este tipo de aportaciones y lleva un avatar de David Icke.

Saludos despiertos [qmparto]
PainKiller escribió:Qué paciencia tenéis.

Encima no os va a servir para nada, porque pongáis lo que pongáis, se lo va a pasar por el ojete, para seguir respondiendo lo mismo una y otra vez.

No se qué esparáis de alguien que hace este tipo de aportaciones y lleva un avatar de David Icke.

Saludos despiertos [qmparto]

hostia puta, no sabía nada de ese individuo y acabo de leer que cree que los reptiloides controlan el mundo con los Iluminati xDDDDDD

no me extraña que le guste DSalud entonces, sabiendo que su dueño hablaba con "Geenox el extraterrestre" a través de una ouija xDDD
Imagen

Que brasa con los postulados de Koch, QUE YA NO SE UTILIZAN.

Coñe, si por eso fuera yo no podría tratar ninguna enfermedad de mi especialidad, porque ninguna cumple los postulados de Koch. Según esa lógica no existen.

Pero oye, cuando se te parte un diente por una caries o se mueve por la enfermedad periodontal es que lo hizo un mago porque no cumple los postulados de Koch.
¿Me estás diciendo que te has leído miles de artículos en menos de un día? Joder, te contrato para ya, que a mi las revisiones sistemáticas me llevan meses.

En un dia, perdona? Llevo mas de 5 años leyendo de todo.

Es que se ha encontrado, sigo esperando qué postulado en concreto es el que no cumple.

Ninguna, por ejemplo las 4 fotografias.

Y repito te pondran fotos para que te lo creas y no lo son. Porque en los estudios de Europa y American. EL VIH europeo era mas grande que el americano en sus trabajos. Osea manipulacion.

Que ya hace tiempo que no son los de Koch, porque en cualquier enfermedad de causa multifactorial (o incluso en otras que no lo son) los postulados de Koch no se cumplen. Ejemplos, los que te he puesto antes.

No me compar
es la caries con el VIH. En una de ellas se supone que destruye la inmunidad. Es muy importante hacerlo para conocer el virus.

Vuelves admitir que no cumplen con el metodo cientifico y por ende has visto que todos esos informes son basura. Porque admites que no han cumplido.

Y no me digas que no. Porque lo acabas de hacer.

Lo cual sigue sin tener nada que ver con la falacia del argumento de autoridad.

Es para hacerte el longui no? Venga tio que no me chupo el dedo.

Está en todos los países desde el primer día, lo que solo estaba en USA en un principio era la NLM, pero desde que se digitalizó se incluyeron todas las revistas del mundo. ¿No te gustan los usanos que son muy malvados? Tienes el equivalente europeo : Embase.

Parece que te guste estar a la contraria a pesar de que yo lo haya dicho similarmente. Cuando yo no te discuto si se digitalizo o no. Y en que año o no. Que lo tendria que comprobar. Pero paso.

Mejor todavía, pero es que hay decenas de enfermedades que no los cumplen, porque no son ciertos. Por eso se cambiaron.

Los postulados de Koch no se cambian nunca. Que lo eviten para que la elite haga de las suyas es otra cosa.

Todo se tiene que demostrar cientificamente y mas cuando es un virus que lleva mas de 30 años metiendo miedo.

Repito los unicos beneficiarios de esto son las farmaceuticas.

Los negacionistas no ganan nada. Los negacionistas simplemente te dicen que comas bien, tengas buena higiene. No tengas estres y seas feliz.

Ni te mandan a comprar medicamentos homeopaticos ni nada.

Piensa esto que te dicho.

Estoy cansado de leeros y escribiros. Veniis en masa xddd. En otro momento os pongo la falsedad de las detecciones de VIH como el Western...

Ya que si no existe virus, las detecciones que son??

Saludos.
Trancero escribió:
Esa es tu respuesta. Ni un motivo científico. Ni un comentario en el que se demuestre que la investigación realizada por los autores es una pantomima. Seguro que aún ni te lo has leído.

Osea que yo digo que he visto extraterrestres y la gente me pide pruebas. Enseño fotos. Me dicen que son borrosas.

Y mi respuesta tendria que ser. Demuestra que eso que vi no eran extraterrestres. Aix...

Son fotos de papers científicos que aportan pruebas de la existencia del VIH y de cómo infecta células. Y además te he puesto un paper (entre muchos) que se titula que el VIH cumple los postulados de Koch que tanto te empeñabas en aseverar que no cumplen (como siempre no te informas de las cosas sobre las que hablas) y lo descartas sin siquiera leerlo, simplemente porque tú lo dices. Absurdo. Totalmente absurdo lo tuyo.

Trancero escribió:
Es que el Nobel de 2008 en medicina y fisiología lo tienen Luc y Françoise Barré-Sinoussi por precisamente el descubrimiento del VIH en 1983. Fin. Los papers que yo te pongo van en la línea de investigar sobre un VIH ya descubierto

Les dan un premio por supuesto para reforzar ese miedo y esa falsedad. Pero que ni Luc ni nadie ha podido cumplir con los postulados de Koch.

Lo primero, porque tú lo dices.

Segundo, te acabo de demostrar que sí cojones. Y en 1996. Hay un montón de papers, prácticamente todos sobre las mismas fechas, indexados en buscadores de artículos que hablan de que el VIH cumplen los postulados de Koch. Si te empeñas en decir que no los cumplen refuta el artículo o admite que te equivocas pero no pretendas llevar una discusión de este estilo con argumentos de "porque yo lo digo". Te repito, que refutes ese artículo concreto que ni te has leído.

Trancero escribió:No los cumple. Leete los requisitos y ves comprobando.
Si me lo demuestras con 5 paginas pdfs y fotos random me lo dices todo.

Vale, no los cumple, por favor refuta el artículo. Tú no has escrito ni una página. Di porqué. Refuta el artículo y si no deja de decir mentiras.

Trancero escribió:
Pero es que por lo que leo sí los cumple. Se demostró en 1996 y 1997 con pruebas en chimpancés por lo que estoy leyendo.

Si aun los cientificos estan esperando los 50 HIV aislados xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Y estamos en 2014 es grave

Que refutes el paper. Es lo más tangible que se ha puesto en todo el hilo. Refútalo si tan claro lo tienes copón. Y si no, deja de decir mentiras y de hablar sin tener ni idea.

http://jid.oxfordjournals.org/content/182/4/1051.full

Venga, te pongo otro artículo para que lo refutes, a ver si con este hay más suerte.

Pero es que además, los postulados de Koch no pueden ser válidos para todas las enfermedades (para el VIH sí, y los cumple) porque no todas las enfermedades tienen equivalente animal. Luego es un método algo cojo y para nada general. Deja de empecinarte con este método.
Según leo la nefritis no cumple los postulados de Koch. ¿No existe la nefritis tampoco?.
Dejadlo ya. No voy a seguir en la espiral.

Cuando se cumplan los requisitos cientificos tendreis razon.

Hasta entonces en este aspecto los magufos sois vosotros xd

Saludos.
Trancero escribió:Dejadlo ya. No voy a seguir en la espiral.

Cuando se cumplan los requisitos cientificos tendreis razon.

Hasta entonces en este aspecto los magufos sois vosotros xd

Saludos.

Se cumplen. Tú no quieres leerlo ni verlo.

Punto. Adiós. Que disfrutes de tu mundo reptiliano y deja de engañar a la gente inocente, anda.

Punto. Adiós. Que disfrutes de tu mundo reptiliano y deja de engañar a la gente inocente, anda.

Deja de enviarme mensajes privados.

Y bueno vale soy un reptiliano, pero tu eres un magufo xd

Más de 10.000 científicos, muchos de élite, como Duesberg y Strohman, denuncian que el sida es una super estafa
Y solo hay unos cuantos abajo.

Seguid besando la mentira de la elite.

Dr. Luc Montagnier, (virólogo y descubridor del supuesto VIH en el Instituto Pasteur de Paris): “Hay demasiadas deficiencias en la teoría de que el VIH causa todos los signos del SIDA”.

Dr. Kary B. Mullis, (Premio Nóbel de química en 1993 por inventar la técnica del PCR): “No hemos podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente no hay evidencia científica alguna que demuestre que eso es cierto”.

Dr. Heinrich Kremer, (Director Médico de la Clínica de drogodependientes jóvenes de Berlín): “El VIH es un virus cuya sustancia genética y proteínas nadie ha sido capaz de aislar, por lo tanto no existe. Así que es sólo una -Etiqueta- de la industria farmacéutica que ha sabido rentabilizar un miedo social absolutamente injustificado”.

Dr. Peter Duesberg, (retrovirólogo, candidato al Nóbel por su trabajo sobre oncogenes en virus y profesor de Biología Molecular y Celular de la Universidad de Berkeley, California): “El VIH es un virus inocuo e inofensivo como miles de virus más y no es la causa del SIDA”.

Dra. Papadopoulos-Eleopulos, (bióloga del Royal Perth Hospital de Australia): “Las pruebas diagnósticas del SIDA no son reproducibles en laboratorio, por tanto nadie debería ser diagnosticado de SIDA“. Publicó en la revista Continuun, un ofrecimiento de 1000 libras a cualquiera que pudiera probar que el VIH ha sido aislado.

Dr. Stefan Lanka, (virólogo y genetista alemán): “El virus del SIDA no existe”.

Dr. Roberto S. Root-Bernstein-Bernstein, (profesor de fisiología en la Universidad de Michigan): “Tenemos que replantearnos toda la teoría del SIDA porque no se sostiene sobre ningún pilar científico válido“.

Dr. Roger Cunningham, (inmunólogo, microbiólogo, y director del Ernst Witsky Center en la Universidad del estado de New York en Búfalo): “Parece haberse formado una clase dirigente que intenta desalentar a los científicos que retan el dogma del SIDA e insisten en desacreditar las ideas de quienes no están de acuerdo con dicho Dogma”.

Prof. Richard Strohman, (profesor emérito de biología celular en la Universidad de California en Berkeley): “Antiguamente era necesario que un científico probara que su hipótesis era correcta. Ahora no hay nada de eso en el programa estándar VIH-SIDA, con todos sus billones de dólares”.

Dr. Serge Lang, (profesor de matemáticas de la Universidad de Yale): “No creo que exista una relación causal entre el VIH y cualquier enfermedad establecida He visto un número muy considerable de estadísticas muy improcedentes sobre el VIH y el SIDA que han sido consideradas como científicas. Los cabecillas de la clase dirigente científica se han unido descuidadamente, si no irresponsablemente, a los medios de comunicación, difundiendo información errónea acerca de la naturaleza del SIDA”.

Dr. Harry Rubin, (profesor de biología celular y molecular de la Universidad de California en Berkeley): “No está probado que el SIDA esté causado por la infección del HIV”.

Dr. Steven Jonas, (profesor de medicina preventiva de Suny Stony Brook, NY): “Las evidencias de que la teoría original del VIH no es correcta se están acumulando rápidamente”.

Dr. Harvey Bialy, (biólogo molecular y editor de Biotecnología): ” El VIH es un retrovirus ordinario. No es cierto que este virus sea especial. Todo lo que se descubre sobre el VIH tiene un análogo en otros retrovirus que no causan el SIDA. El VIH contiene muy poca información genética y no hay forma de que pueda hacer todas esas cosas elaboradas que ellos dicen que hace”.

Dr. Gordon Stewart, (profesor emérito de salud publica de la Universidad de Glasgow): “EL SIDA es una enfermedad conductivista y multifactorial provocada por varias tensiones simultáneas sobre el sistema inmune como drogas, enfermedades de transmisión sexual y múltiples infecciones vírales”.

Dr. Charles Thomas, (profesor de bioquímica en las universidades de Harvard y John Hopkins): “El dogma de que el VIH causa SIDA es el mas grande y quizá el mas moralmente destructivo fraude que haya sido perpetrado alguna vez en el mundo occidental”.

Dr. Joseph Sonnabend, (medico de Nueva York y fundador de la Fundación Americana para la Investigación del SIDA -AmFAR-): “La comercialización del VIH a través de comunicados de prensa y declaraciones, como un virus asesino que causa el SIDA sin la necesidad de otros factores, ha distorsionado tanto la investigación y el tratamiento, que ha podido causar que miles de personas sufran y mueran”.

Dr. Etienne de Harven, (profesor emérito de patología en la Universidad de Toronto): “Dominado por los medios de comunicación, por la presión de grupos especiales y por los intereses de varias compañías farmacéuticas, los esfuerzos instituidos para controlar la enfermedad perdieron contacto con la revisión atenta y de mente abierta de la ciencia medica, desde que la hipótesis no probada del VIH/SIDA recibió el 100% de los fondos de investigación, mientras que todas las otras hipótesis fueron ignoradas”.

Dr. Bernard Forscher, (antiguo editor del U.S. Proceeding de la Academia Nacional de las Ciencias): “El Dogma VIH/SIDA es un engaño que se ha convertido en estafa”.

Grupo Científico-Médico Pro Replanteamiento del SIDA: Más de 10.000 profesionales científicos de todo el mundo y de todas las áreas (virólogos, epidemiólogos, biólogos moleculares, médicos de diferentes especialidades, matemáticos y por supuesto afectados de SIDA, abogados, periodistas y activistas de numerosas organizaciones independientes en muchos países), que por su extensión harían de esta obra un verdadero listín telefónico, discrepan de la teoría convencional del SIDA.

Saludos.
Pues respóndeme, que quiero saber qué he dicho malo de los homosexuales. O quizá es que resulta que no sabes leer y cuando luego te has parado a mirarlo, resulta que no había nada malo.

Igual ese es tu problema. Que no sabes leer. De ahi tu confusión con el VIH.
ES-Cachuli escribió:Pues respóndeme, que quiero saber qué he dicho malo de los homosexuales. O quizá es que resulta que no sabes leer y cuando luego te has parado a mirarlo, resulta que no había nada malo.

Si tuvieras una correcta comprension lectora tendrias la respuesta en las paginas atras.
Trancero escribió:En un dia, perdona? Llevo mas de 5 años leyendo de todo.

Permíteme dudar que te hayas leído la barbaridad de artículos que se han publicado en PubMed, Embase, Scopus y otras bases de datos sobre el HIV.

Ninguna, por ejemplo las 4 fotografias.

Y repito te pondran fotos para que te lo creas y no lo son. Porque en los estudios de Europa y American. EL VIH europeo era mas grande que el americano en sus trabajos. Osea manipulacion.

No son solo fotos, se han puesto hasta marcadores radiactivos para ver la ruta que sigue el VIH para saber como atacarlo. Sobre lo otro, bienvenido al maravilloso mundo de las cepas de virus.

No me compares la caries con el VIH. En una de ellas se supone que destruye la inmunidad. Es muy importante hacerlo para conocer el virus.

Comparo para hacerte saber el motivo de que se cambiaran los postulados.

Vuelves admitir que no cumplen con el metodo cientifico y por ende has visto que todos esos informes son basura. Porque admites que no han cumplido.

WTF? ¿Sabes lo que es el método científico? ¿Sabes lo que es un estudio de cohorte, que es lo único que puede demostrar la causa de una enfermedad?

Y no me digas que no. Porque lo acabas de hacer.

No pongas palabras en mi boca que no he dicho, está feo.

Es para hacerte el longui no? Venga tio que no me chupo el dedo.

Venga va, te lo voy a poner fácil:
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_de_autoridad

Parece que te guste estar a la contraria a pesar de que yo lo haya dicho similarmente. Cuando yo no te discuto si se digitalizo o no. Y en que año o no. Que lo tendria que comprobar. Pero paso.

Tu has dicho que no vale porque la fundaron los estadounidenses (cosa estúpida). Yo te digo que simplemente es un buscador de todas las revistas científicas del mundo.

Es como decir que los resultados de Google no son fiables porque Google lo controlan los iluminati. Pues no, es solo un buscador.

Los postulados de Koch no se cambian nunca. Que lo eviten para que la elite haga de las suyas es otra cosa.

Todo se tiene que demostrar cientificamente y mas cuando es un virus que lleva mas de 30 años metiendo miedo.

Las narices, sino yo estaría combatiendo enfermedades imaginarias o mágicas.

Repito los unicos beneficiarios de esto son las farmaceuticas.

La farmacéutica que descubra la cura del VIH tiene dinero para construirse una casa de oro macizo él y tres generaciones suyas.

Los negacionistas no ganan nada. Los negacionistas simplemente te dicen que comas bien, tengas buena higiene. No tengas estres y seas feliz.

Ni te mandan a comprar medicamentos homeopaticos ni nada.

También hay gente que dice que no se llegó a la Luna. Gente con paranoia siempre va a haber. Y lo de que no te recetan nada, serás tu, porque anda que no hay chamanes, homeópatas y demás charlatanes que te cobran por la dieta milagrosa que lo cura todo.

En otro momento os pongo la falsedad de las detecciones de VIH como el Western...

Ya que si no existe virus, las detecciones que son??

Saludos.
[/quote]
Encantado de verlas.

PD: y otra vez con la falacia del argumento de autoridad. A mi no me importa un pepino lo que digan los científicos, me importa lo que dicen sus artículos.
Trancero escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues respóndeme, que quiero saber qué he dicho malo de los homosexuales. O quizá es que resulta que no sabes leer y cuando luego te has parado a mirarlo, resulta que no había nada malo.

Si tuvieras una correcta comprension lectora tendrias la respuesta en las paginas atras.

Osea, lo que he dicho, que no sabes leer. Ok.
ES-Cachuli escribió:
Trancero escribió:

Osea, lo que he dicho, que no sabes leer. Ok.

Ademas de comprension lectora, 0 razonamiento.

Te lo voy a decir lo mas simple posible. Si esto no lo entiendes es grave.

Que mires en paginas atras y en donde hablaste sobre la homosexualidad y drogas compruebes mi siguiente contracomentario.

Que no me da la gana buscarlo para que tu estes a gusto joder xd

dark_hunter

Encantado Dark. Con el tiempo creeme que te pondras a mi lado y defenderemos lo mismo.

Yo en su dia estuve en tu posicion y me costo lo suyo creermelo.

Saludos.
He dicho que los homosexuales no tienen por qué drogarse más que los heteros, porque tú habías dicho que los homosexuales se drogaban y por eso tenían sida.

La burrada la has dicho tú.

Y ya, ya no tengo ningún interés en seguir hablando contigo, me has sacado de quicio totalmente.
Sabes que te puedo reportar por publicar mensajes privados, verdad??
dark_hunter escribió:Imagen

Que brasa con los postulados de Koch, QUE YA NO SE UTILIZAN.

Coñe, si por eso fuera yo no podría tratar ninguna enfermedad de mi especialidad, porque ninguna cumple los postulados de Koch. Según esa lógica no existen.

Pero oye, cuando se te parte un diente por una caries o se mueve por la enfermedad periodontal es que lo hizo un mago porque no cumple los postulados de Koch.

Yo es que ni sé cómo le seguís dando coba tras su soberbia clase de microscopía con "todos deben verse igual de definidos y al mismo tamaño". Está bastante claro que no sabe de ciencias y usa información desfasada (solo cita cosas de hace 20 años hacia atrás) y lo que es peor, utiliza la falacia de autoridad con un personaje que es el descubridor del virus y le premiaron por ello.

Salu2!
Ah, ¿pero que sigues con esta espiral?. A que no eres capaz de refutar ningún paper con argumentos científicos. Claro, porque ni te interesan. ¿Ciencia?. No es lo tuyo. Mejor elaborar una sencilla teoría en la que las élites dominen y así no tengas que hablar de ciencia.

Por favor, dinos por qué las conclusiones de los estudios sobre el VIH que se te han puesto son falsas. Por favor. ¿En qué fallan?. ¿El método utilizado no es correcto?. Son solo 5 páginas, no te será difícil.

¿No eres capaz?. Entonces deja de hablar de cosas de las que no tienes ni puta idea. Así de sencillo. Sé lo suficientemente humilde como para admitir tus equivocaciones.
Trancero escribió:

Deja de enviarme mensajes privados.

Y bueno vale soy un reptiliano, pero tu eres un magufo xd

Más de 10.000 científicos, muchos de élite, como Duesberg y Strohman, denuncian que el sida es una super estafa
Y solo hay unos cuantos abajo.

Seguid besando la mentira de la elite.

Dr. Luc Montagnier, (virólogo y descubridor del supuesto VIH en el Instituto Pasteur de Paris): “Hay demasiadas deficiencias en la teoría de que el VIH causa todos los signos del SIDA”.

Dr. Kary B. Mullis, (Premio Nóbel de química en 1993 por inventar la técnica del PCR): “No hemos podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente no hay evidencia científica alguna que demuestre que eso es cierto”.

Dr. Heinrich Kremer, (Director Médico de la Clínica de drogodependientes jóvenes de Berlín): “El VIH es un virus cuya sustancia genética y proteínas nadie ha sido capaz de aislar, por lo tanto no existe. Así que es sólo una -Etiqueta- de la industria farmacéutica que ha sabido rentabilizar un miedo social absolutamente injustificado”.

Dr. Peter Duesberg, (retrovirólogo, candidato al Nóbel por su trabajo sobre oncogenes en virus y profesor de Biología Molecular y Celular de la Universidad de Berkeley, California): “El VIH es un virus inocuo e inofensivo como miles de virus más y no es la causa del SIDA”.

Dra. Papadopoulos-Eleopulos, (bióloga del Royal Perth Hospital de Australia): “Las pruebas diagnósticas del SIDA no son reproducibles en laboratorio, por tanto nadie debería ser diagnosticado de SIDA“. Publicó en la revista Continuun, un ofrecimiento de 1000 libras a cualquiera que pudiera probar que el VIH ha sido aislado.

Dr. Stefan Lanka, (virólogo y genetista alemán): “El virus del SIDA no existe”.

Dr. Roberto S. Root-Bernstein-Bernstein, (profesor de fisiología en la Universidad de Michigan): “Tenemos que replantearnos toda la teoría del SIDA porque no se sostiene sobre ningún pilar científico válido“.

Dr. Roger Cunningham, (inmunólogo, microbiólogo, y director del Ernst Witsky Center en la Universidad del estado de New York en Búfalo): “Parece haberse formado una clase dirigente que intenta desalentar a los científicos que retan el dogma del SIDA e insisten en desacreditar las ideas de quienes no están de acuerdo con dicho Dogma”.

Prof. Richard Strohman, (profesor emérito de biología celular en la Universidad de California en Berkeley): “Antiguamente era necesario que un científico probara que su hipótesis era correcta. Ahora no hay nada de eso en el programa estándar VIH-SIDA, con todos sus billones de dólares”.

Dr. Serge Lang, (profesor de matemáticas de la Universidad de Yale): “No creo que exista una relación causal entre el VIH y cualquier enfermedad establecida He visto un número muy considerable de estadísticas muy improcedentes sobre el VIH y el SIDA que han sido consideradas como científicas. Los cabecillas de la clase dirigente científica se han unido descuidadamente, si no irresponsablemente, a los medios de comunicación, difundiendo información errónea acerca de la naturaleza del SIDA”.

Dr. Harry Rubin, (profesor de biología celular y molecular de la Universidad de California en Berkeley): “No está probado que el SIDA esté causado por la infección del HIV”.

Dr. Steven Jonas, (profesor de medicina preventiva de Suny Stony Brook, NY): “Las evidencias de que la teoría original del VIH no es correcta se están acumulando rápidamente”.

Dr. Harvey Bialy, (biólogo molecular y editor de Biotecnología): ” El VIH es un retrovirus ordinario. No es cierto que este virus sea especial. Todo lo que se descubre sobre el VIH tiene un análogo en otros retrovirus que no causan el SIDA. El VIH contiene muy poca información genética y no hay forma de que pueda hacer todas esas cosas elaboradas que ellos dicen que hace”.

Dr. Gordon Stewart, (profesor emérito de salud publica de la Universidad de Glasgow): “EL SIDA es una enfermedad conductivista y multifactorial provocada por varias tensiones simultáneas sobre el sistema inmune como drogas, enfermedades de transmisión sexual y múltiples infecciones vírales”.

Dr. Charles Thomas, (profesor de bioquímica en las universidades de Harvard y John Hopkins): “El dogma de que el VIH causa SIDA es el mas grande y quizá el mas moralmente destructivo fraude que haya sido perpetrado alguna vez en el mundo occidental”.

Dr. Joseph Sonnabend, (medico de Nueva York y fundador de la Fundación Americana para la Investigación del SIDA -AmFAR-): “La comercialización del VIH a través de comunicados de prensa y declaraciones, como un virus asesino que causa el SIDA sin la necesidad de otros factores, ha distorsionado tanto la investigación y el tratamiento, que ha podido causar que miles de personas sufran y mueran”.

Dr. Etienne de Harven, (profesor emérito de patología en la Universidad de Toronto): “Dominado por los medios de comunicación, por la presión de grupos especiales y por los intereses de varias compañías farmacéuticas, los esfuerzos instituidos para controlar la enfermedad perdieron contacto con la revisión atenta y de mente abierta de la ciencia medica, desde que la hipótesis no probada del VIH/SIDA recibió el 100% de los fondos de investigación, mientras que todas las otras hipótesis fueron ignoradas”.

Dr. Bernard Forscher, (antiguo editor del U.S. Proceeding de la Academia Nacional de las Ciencias): “El Dogma VIH/SIDA es un engaño que se ha convertido en estafa”.

Grupo Científico-Médico Pro Replanteamiento del SIDA: Más de 10.000 profesionales científicos de todo el mundo y de todas las áreas (virólogos, epidemiólogos, biólogos moleculares, médicos de diferentes especialidades, matemáticos y por supuesto afectados de SIDA, abogados, periodistas y activistas de numerosas organizaciones independientes en muchos países), que por su extensión harían de esta obra un verdadero listín telefónico, discrepan de la teoría convencional del SIDA.

Saludos.

¿Por qué no dices de qué web sacas esa información?

Espera, la pongo yo:

http://contraperiodismomatrix.com/mas-d ... er-estafa/

Esa es una web científica, todo lo demás son gilipolleces.
vik_sgc

Fijate vik, despues decirme que tampoco hay fotos de otras patologias(justificandolo) te das cuenta de que has admitido que no hay fotos del VIH y por tanto no han cumplido con el metodo cientifico.

Entonces no te sirve de nada el papeleo de pdfs.

LLioncurt

Y cuando os interesa poneis el blog de la ciencia y sus demonios...

Simplemente coge un personaje busca informacion y ahi lo tienes.

Si lo haces para desprestigiar, mal vas.
LLioncurt escribió:
¿Por qué no dices de qué web sacas esa información?

Espera, la pongo yo:

http://contraperiodismomatrix.com/mas-d ... er-estafa/

Esa es una web científica, todo lo demás son gilipolleces.

Este tipo es tremendo [qmparto]

Encima te dirá que eso es lo de menos.

Trancero escribió:vik_sgc

Fijate vik, despues decirme que tampoco hay fotos de otras patologias te das cuenta de que has admitido que no hay fotos del VIH y por tanto no han cumplido con el metodo cientifico.

¿Qué yo he admitido qué?. Por favor... no me hagas más de reír. ¿Vives en un mundo paralelo o algo así?. Te invito a citarme la frase en la que yo admito eso que dices. Si no eres capaz de encontrarlas a partir de ahora te llamaré mentiroso.

En serio, te repito una vez más, si quieres que la gente te crea y nos quieres abrir los ojos como dices es muy fácil y sencillo: refuta con argumentos científicos los estudios que se te han colgado sobre el VIH.
¿Qué yo he admitido qué?. Por favor... no me hagas más de reír. ¿Vives en un mundo paralelo o algo así?. Te invito a citarme la frase en la que yo admito eso que dices. Si no eres capaz de encontrarlas a partir de ahora te llamaré mentiroso.

Cuando tu dices que no hay fotos de otras patologias lo estas justificando con el VIH.

Significa que admites que no hay fotos del virus de la inmunodeficencia.

En serio, te repito una vez más, si quieres que la gente te crea y nos quieres abrir los ojos como dices es muy fácil y sencillo: refuta con argumentos científicos los estudios que se te han colgado sobre el VIH.

Pero si ahi no demuestran nada de los postulados Koch y luego me pusiste fotos de otra web. Que quieres que te demuestre.

Ademas esta tan bien respondido que en las paginas principales te puse el tochotexto con las fotos del supuesto virus.

Y nadie dijo ni mu Aixx

Ahora si me voy. Saludos.
Trancero escribió:vik_sgc

Fijate vik, despues decirme que tampoco hay fotos de otras patologias te das cuenta de que has admitido que no hay fotos del VIH y por tanto no han cumplido con el metodo cientifico.

El método científico lo que pide para demostrar la causa de una enfermedad son estudios de cohorte, esto es, dos grupos de personas sanas, la mitad expuestos al factor de riesgo (VIH) y los otros no.

Luego se compara cuantos enferman en cada grupo y listo. Así de fácil y sencillo. Si sale positivo y se conoce un mecanismo por el que pueda crear la enfermedad se determina como causa.

Para demostrar la efectividad de un tratamiento lo que pide el método científico son ensayos clínicos controlados aleatorizados. Esto es, dos grupos de personas enfermas, a la mitad (elegida al azar con tablas de números aleatorios) se les da el tratamiento que quieren probar, a la otra mitad placebo o el mejor tratamiento que exista hasta el momento. Se compara y punto. Es que no hay otra, es la única manera de demostrar causalidad en enfermedades o efectividad de tratamientos.

Que no te valgan a ti las fotos por suerte no hace que no les valga a los demás, cuando han sido replicadas montones de veces.

Además, por la metodología que siguen esos estudios, aunque realmente no existiera el VIH, debería haber algo que se comporta como tal y responde igual que él a los tratamientos, porque los marcadores están relacionados de forma estadísticamente significativa y con un RR elevadísimo con la enfermedad.

Cuando tu dices que no hay fotos de otras patologias lo estas justificando con el VIH.

No, te las ha enseñado antes. Eso es una falacia del hombre de paja.

Pero si ahi no demuestran nada de los postulados Koch y luego me pusiste fotos de otra web. Que quieres que te demuestre.

Podrías exponer que postulado en concreto no se cumple, a ver si a la cuarta contestas. Que pesadilla con los postulados de Koch.
Trancero escribió:Fuente http://www.vihnoexiste.blogspot.com.es/

Voy a refutar todos y cada uno de los artículos de ese blog, desde el primer punto hasta el último utilizando los mismos razonamientos y argumentos que tu utilizas para refutar las diferentes fuentes que demuestran que el VIH causa el SIDA.

Empiezo:

Artículos basura.

Listo. Eso es todo...

Trancero escribió:Y cuando os interesa poneis el blog de la ciencia y sus demonios...

Los autores de ese blog son cientificos y esta considerado como uno de los mejores blogs de ciencia...
Trancero escribió:

Yo no he dicho eso. Cítame.

Yo he dicho que la nefritis no cumple los postulados de Koch, pero no he dicho que no hay fotos de otras patologías. Además de que sí te he puesto imágenes de el virus del VIH con métodos de imagen que estudio a diario. Cítame para mostrarme que estoy equivocado.

Trancero escribió:

Pero si ahi no demuestran nada de los postulados Koch y luego me pusiste fotos de otra web.

Joder que no. Demuestra que cumple los postulados de Koch. El paper trata sobre eso.
Ante una enfermedad tan devastadora como esta. Una persona, por muy inteligente que sea. Se agarra a lo que sea.
Para afrontar la situación. Negar lo evidente o agarrarse a cualquier posibilidad por disparatada que esta sea. Es lógico. Y muy humano.
Ante algo así incluso la persona más racional busca esperanza en cualquier sitio.
Lo digo por experiencia.
Pero afrontar la situación lo antes posible es lo mejor para los implicados, siempre.
En caso contrario el golpe puede ser aún más dañino.
Me hace recordar el caso de la revista continuum

http://en.wikipedia.org/wiki/Continuum_%28magazine%29

Una revista que estaba dedicada a propagar el negacionismo del sida,
Lo curioso es que la revista cerro dado a que los editores que la publicaban fueron muriendo de sida uno por uno,
Al final no quedaba quien la publique.
Los autores de ese blog son cientificos y esta considerado como uno de los mejores blogs de ciencia...

Tambien los disidentes son cientificos. Y las webs y blogs recogen la informacion de estos haciendo entrevistas, adquiriendolo en conferencias etc.

Ya que dices que ese blog son de cientificos siento curiosidad por saber quien es el cientifico que habla del VIH?

Me molestado en buscarlo y sabia que no me equivocaba de persona.

There is no single scientific paper proving that HIV causes AIDS, just as there is also no single physics experiment proving that a man could land on the moon, no single study that proves excessive exposure to the sun causes skin cancer or one study that proves smoking causes lung cancer. Rather there are tens of thousands of studies containing a wide range of evidence that, taken together, make an overwhelming case.

Si lo se, esto no lo has escrito tu. Pero lo has puesto tu en tus argumentos.

Joder que no. Demuestra que cumple los postulados de Koch. El paper trata sobre eso.

Bien, entre los dos vamos a cumplir con tu informacion si cumplen con los postulados de Koch.

El criterio aplicado para afirmar la existencia de todo virus real, consiste en probar que ha sido correctamente aislado y caracterizado. Para esto, es obligatorio cumplir los siguientes cuatro requisitos:

Primer requisito: Presentar cuatro fotografías.

Fotografía 1: Del virus en el interior de células. Lo que es conocido como “virus infectando células”.

Fotografía 2: Del virus aislado. No debe observarse en la fotografía que no sea el o los virus. No debe observarse ningún orgánulo. Ninguna partícula intracelular. Ninguna microvesícula, ninguna partícula semejante al virus que pertenezca a la célula que lo contenía pues el virus debe ser separado.

Fotografía 3: De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.

Fotografía 4: Del ácido nucleico del virus.

Segundo requisito: Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

Esto debe realizarse a fin de caracterizarlos adecuadamente y evitar confusiones con otras proteínas u otros ácidos nucleicos que tengan la misma longitud.

Tercer requisito: Realizar los ensayos de control. Deben realizarse los múltiples ensayos de control. Por ejemplo: Si las cuatro fotografías mencionadas se obtuvieron de tejidos infectados, del mismo tipo de tejido, pero no infectado, y actuando en paralelo, es decir, haciendo exactamente las mismas operaciones con los mismos productos, en las mismas concentraciones, las mismas temperaturas y los mismos tiempos, no debe observarse nada en las fotografías finales que coincida con lo observado en las cuatro.

Cuarto requisito: Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas con las que se está trabajando y los resultados que se obtienen. Por ejemplo: Publicar en la Revista Virology las condiciones técnicas en las que se realizan los experimentos y que resultados se han obtenido, para que otros equipos científicos puedan realizar en otros laboratorios los mismos experimentos. Verificar que son correctos y constatar que alcanzan los mismos resultados.

No veo en ningun lugar del paper que se cumpla.

Y cuidado no me busques una foto de otro lugar distinto porque no es valido. De nada me vale buscarme un pdf como el anterior. Y luego buscar fotos de otro lugar.

Cuando quieras muestrame que se cumplen todos los pasos. Y no me digas que estan en el paper. Señalamelo.

Y estare encantado de ver la luz y cambiar de opinion al respecto.

Me hace recordar el caso de la revista continuum

http://en.wikipedia.org/wiki/Continuum_%28magazine%29

Una revista que estaba dedicada a propagar el negacionismo del sida,
Lo curioso es que la revista cerro dado a que los editores que la publicaban fueron muriendo de sida uno por uno,
Al final no quedaba quien la publique.

De verdad te crees que todos los de la revista murieron de VIH? Que pasa se infectaron entre ellos ale fiestaa!! xd

Los silenciaron
Trancero escribió:

Tambien los disidentes son cientificos. Y las webs y blogs recogen la informacion de estos haciendo entrevistas, adquiriendolo en conferencias etc.

Ya que dices que ese blog son de cientificos siento curiosidad por saber quien es el cientifico que habla del VIH?

Me molestado en buscarlo y sabia que no me equivocaba de persona.

There is no single scientific paper proving that HIV causes AIDS, just as there is also no single physics experiment proving that a man could land on the moon, no single study that proves excessive exposure to the sun causes skin cancer or one study that proves smoking causes lung cancer. Rather there are tens of thousands of studies containing a wide range of evidence that, taken together, make an overwhelming case.

Madre de dios.
Te lo traduzco para que lo entiendas.
No hay un solo artículo científico que demuestre que el VIH cause el SIDA, como tampoco hay pruebas físicas de que el hombre haya pisado la luna, ni tampoco un solo artículo que pruebe que una exposición excesiva al sol produzca cáncer de piel o un solo estudio que fumar provoque cáncer de pulmón. Sin embargo, hay miles de estudios que contienen evidencia suficiente para que todo junto, haya una aplastante argumentación.

Vamos, que está diciendo que no hay nada que te lo diga explicitamente, pero que todo junto, los artículos y la forma de hacerlo, queda claro.
No entendéis al pobre Trancero. Tan solo está intentando ayudar a toda la gente que niega la existencia del VIH a desmontar las mentiras una tras otra. Símplemente empieza a soltar chichés random y vosotros le contestáis, le dais información e incluso se la contrastáis. De esta forma cuando un usuario con dudas o confuso de por azar con cualquiera de las páginas de este hilo podrá ver toda la información necesaria para negar el negacionismo y más allá, ver lo ridículo que es defender algo así.

Es que no sabéis leer el sarcasmo.
Vamos, que está diciendo que no hay nada que te lo diga explicitamente, pero que todo junto, los artículos y la forma de hacerlo, queda claro.

Correcto
Trancero escribió:[list=]There is no single scientific paper proving that HIV causes AIDS, just as there is also no single physics experiment proving that a man could land on the moon, no single study that proves excessive exposure to the sun causes skin cancer or one study that proves smoking causes lung cancer. Rather there are tens of thousands of studies containing a wide range of evidence that, taken together, make an overwhelming case.[/list]

Genial... esto está dentro de una cita a ti!. Creo que esto demuestra que algo ocurre dentro de tu mente que hace que veas la realidad distorsionada. Lo digo completamente en serio sin ganas de vacilarte porque esto que me echas a mí en cara estaba dentro de una cita tuya. Tu usabas su comienzo "there is no single..." para preguntar que si te daban la razón con lo de que no hay pruebas científicas del VIH. Y aunque ese párrafo lo habías entendido mal (que lo has hecho) y lo hayas usado para sacar las conclusiones que sacas, yo he buscado un paper en el que pruebe que el VIH causa SIDA. Lo he encontrado y encima demostrando que cumple los postulados de Koch. Blanco y en botella. Deberías replantearte toda tu vida porque creo que percibes la realidad de forma distorsionada. En serio.

Es curioso lo de las fotografías. Vuelvo a buscar postulados de Koch y no hablan de fotografías:

first, epidemiological association--the suspected cause is strongly associated with the disease; second, isolation--the pathogen can be isolated and propagated outside the host; and third, transmission pathogenesis - the transfer of the pathogen to an uninfected host (man or animal) leads to disease.

de http://dobzhanskycenter.bio.spbu.ru/pdf ... ulates.pdf

Koch's postulates are the following:

The microorganism must be found in abundance in all organisms suffering from the disease, but should not be found in healthy organisms.
The microorganism must be isolated from a diseased organism and grown in pure culture.
The cultured microorganism should cause disease when introduced into a healthy organism.
The microorganism must be reisolated from the inoculated, diseased experimental host and identified as being identical to the original specific causative agent.

de http://en.wikipedia.org/wiki/Koch%27s_postulates

Four criteria that were established by Robert Koch to identify the causative agent of a particular disease, these include:

the microorganism or other pathogen must be present in all cases of the disease

the pathogen can be isolated from the diseased host and grown in pure culture

the pathogen from the pure culture must cause the disease when inoculated into a healthy, susceptible laboratory animal

the pathogen must be reisolated from the new host and shown to be the same as the originally inoculated pathogen

http://www.life.umd.edu/classroom/bsci4 ... ulates.htm

However, Koch abandoned the universalist requirement of the first postulate altogether when he discovered asymptomatic carriers of cholera[1] and, later, of typhoid fever. Asymptomatic or subclinical infection carriers are now known to be a common feature of many infectious diseases, especially viruses such as polio, herpes simplex, HIV and hepatitis C. As a specific example, all doctors and virologists agree that poliovirus causes paralysis in just a few infected subjects, and the success of the polio vaccine in preventing disease supports the conviction that the poliovirus is the causative agent.

The third postulate specifies "should", not "must", because as Koch himself proved in regard to both tuberculosis and cholera,[2] not all organisms exposed to an infectious agent will acquire the infection. Noninfection may be due to such factors as general health and proper immune functioning; acquired immunity from previous exposure or vaccination; or genetic immunity, as with the resistance to malaria conferred by possessing at least one sickle cell allele.

The second postulate may also be suspended for certain microorganisms or entities that cannot (at the present time) be grown in pure culture, such as prions responsible for Creutzfeldt–Jakob disease.[3] In summary, a body of evidence that satisfies Koch's postulates is sufficient but not necessary to establish causation.

http://www.princeton.edu/~achaney/tmve/ ... lates.html

En cambio, tus postulados de Koch vienen de aquí http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/de ... icia=26224 http://radiosappo.wordpress.com/2011/page/10/ http://astillasderealidad.blogspot.com. ... -sida.html

Siendo todos el mismo mismo texto. Sin comentarios.

Es decir, que te estás basando en unos postulados de Koch falsos. Pero vamos, que se te han dado fotografías que tú no quieres aceptar. Vale, pero si no las aceptas, no pidas fotografías. También te he puesto otro artículo en el que prueban el VIH en chimpancés, es decir, en sujetos sanos cumpliendo el tercer y cuarto postulados de Koch.

En el paper que te he puesto hace ya tiempo demuestran como el VIH cumple todos los postulados de Koch que los sitios serios citan.

Joder, ¿por qué cada vez que entro a investigar sobre tus fuentes me encuentro con que te tragas lo primero que lees?. Siempre me llevan a páginas de dudosa veracidad o peor, con información directamente falsa. Deberías replantearte las cosas Trancero.

Ah, por cierto, esto demuestra que no te has leído el paper porque ahí los citan. Y debería haberte chocado que no sean los mismos. Y una persona humilde hubiese buscado esos criterios de una tercera fuente para ver si se equivoca. Y no lo has hecho. Tío, tienes la credibilidad por los suelos.

Y sí, se que este post no servirá para nada como los anteriores. No servirá para nada porque no creo que ni lo leas más que por encima montándote mientras la película que más te convenga como has venido haciendo a lo largo de este extenso hilo.
Genial... esto está dentro de una cita a ti!. Creo que esto demuestra que algo ocurre dentro de tu mente que hace que veas la realidad distorsionada

Vale, entonces no eras tu. Es yandrot el que lo puso.

Creo que no hace falta que intentes insultarme. Fijate que si fueras una persona correcta y sensata evitarias eso ya que estoy hablando con 15 personas mas.

Enserio me estas diciendo eso de los postulados? En la wikipedia y otras webs te lo plantan en simplicidad pero lo que te puesto es como debe cumplirse. Y no contradice ninguna cosa que diga de la wikipedia.

Solamente que no esta puesto simplemente.

Ahora dime donde cumplen los postulados de Kock

http://dobzhanskycenter.bio.spbu.ru/pdf/sjop/MS330%20OBrien%20and%20Goedert%20Koch's%20postulates.pdf

Señalamelo
Trancero escribió:
Genial... esto está dentro de una cita a ti!. Creo que esto demuestra que algo ocurre dentro de tu mente que hace que veas la realidad distorsionada

Creo que no hace que intentes insultarme. Fijate que si fueras una persona correcta y sensata evitarias eso ya que estoy hablando con 15 personas.

No te he insultado, simplemente te comento que ves la realidad de un modo totalmente alterado. Me dices que he dicho algo. Te respondo "bueno, cítame". Me citas y cuando ya te vuelvo a responder dices "es que estoy hablando con quince personas a la vez (mentira, pones siempre el mensaje que te sale de las pelotas y virtualmente no hablas con nadie)" y te lavas las manitas haciéndote la víctima. Simplemente te lo digo en serio. Replanteate las cosas porque ves una realidad distorsionada.

Enserio me estas diciendo eso de los postulados? En la wikipedia y otras webs te lo plantan en simplicidad pero lo que te puesto es como debe cumplirse. Y no contradice ninguna cosa que diga de la wikipedia.

Solamente que no esta puesto simplemente.

Ahora dime donde cumplen los postulados de Kock

http://dobzhanskycenter.bio.spbu.ru/pdf/sjop/MS330%20OBrien%20and%20Goedert%20Koch's%20postulates.pdf

Señalamelo

Lo que yo te diga, que te montas la película que te sale del pepino. No estás respondiendo a nada de lo que digo. A ver, es muy sencillo yo te estoy citando a universidades (Maryland y Princeton), la Wikipedia o papers que coinciden en todo y tú blogs de segunda que se copian entre sí el mismo texto. Es que es un canteo.

Te repito. ¿Por qué siempre que indago en tus fuentes me encuentro con información falsa?. Aún estoy esperando que me digas que está mal en el paper que acabas de colgar. Científicamente. ¿Por qué?. ¿Qué métodos usan que no te convenzan?. Venga hombre, que no te será tan difícil siendo un experto en la materia.
Que me entere yo. Que paso de leer todo el tocho.

Este hilo va de gente que niega el vih?
Lo que yo te diga, que te montas la película que te sale del pepino. No estás respondiendo a nada de lo que digo. A ver, es muy sencillo yo te estoy citando a universidades (Maryland y Princeton), la Wikipedia o papers que coinciden todo y tú blogs de segunda que se copian entre sí el mismo texto. Es que es un canteo.

Me puedes señalar por favor donde cumplen con los postulados de Koch. Y no me pongas solo la web.

Quiero que me señalices el texto con el enlace.

Los postulados que te nombrado no contradicen con los demas. El que te puse es mas complejo.

Si quieres luego te busco y te pongo uno similar cumpliendo con todo.
Trancero escribió:
Lo que yo te diga, que te montas la película que te sale del pepino. No estás respondiendo a nada de lo que digo. A ver, es muy sencillo yo te estoy citando a universidades (Maryland y Princeton), la Wikipedia o papers que coinciden todo y tú blogs de segunda que se copian entre sí el mismo texto. Es que es un canteo.

Me puedes señalar por favor donde cumplen con los postulados de Koch. Y no me pongas solo la web.

Quiero que me señalices el texto con el enlace.

Los postulados que te nombrado no contradicen con los demas. El que te puse es mas complejo.

Buf, tú mismo tío. Te lo digo en serio. Intenta pensar por ti mismo (está demostrado que no lo haces). Eres tú el que se hace daño leyendo blogs que se autocopian entre sí un texto que está equivocado. Pero por favor, intenta no lavarle la cabeza a gente cuya salud dependa del tema. Piensa lo que quieras porque de todo tiene que haber en este planeta, se lo irracional que quieras, pero si tienes que hablar con alguien sobre este tema... por favor, no le vendas la moto.

Es irónico, pero durante cuatro o cinco años de actividad en miscelánea me he encontrado con que la gente que se afana en macroconspiraciones varias hablan de ser librepensadores pero en realidad lo único que hacen es tomar informaciones de página de segunda como dogmas en vez de pensar realmente desechando cualquier otra información que les busques. En EOL he aprendido a salir con cantidad ingente de información y casi nunca esta gente las acepta. Simplemente se agarra a su blog de cabecera en vez de ser humildes y admitir que pueden estar equivocados. Trancero es el máximo exponente de este comportamiento con el que me he encontrado desde LoneGamer88. Repiten el mismo patrón de falta de humildad y de respuestas sesgadas punto por punto. Así que de librepensadores y de ver la realidad no tienen nada. Yo al menos cada vez que me meto en estas cosas aprendo mucho más. Ellos no consiguen nada.
Para el que le interese

Entrevista con el Dr. Lanka

Imagen

EL ‘VIH’ NO HA SIDO AISLADO.
LUEGO NADIE PUEDE DECIR QUE EXISTE,
Y MENOS QUE SEA LA CAUSA DEL ‘SIDA’

entrevista con el virólogo alemán Dr. STEFAN LANKA

por Lluís Botinas

¿Qué cualificación tiene Ud. como para poder decir algo que choca con lo que se da por evidente: que el VIH existe y que es la causa del SIDA?
Soy licenciado en Biología desde 1989, y ya en mis prácticas como estudiante empecé a estudiar e investigar los virus. Junto con varios colaboradores logré aislar un nuevo virus el año 1988, cosa que pocos virólogos (de los aproximadamente 2000 que debe haber hoy en el mundo) han logrado. Además, fue el primer virus aislado en un alga marina eucariota. Resultó enormemente complejo, y tuve que aprender todas las técnicas relacionadas con el aislamiento de un virus. ‘Mi’ virus es el Ectocarpus Siliculosus (EsV), que tiene 16 proteínas en su envoltura y más de 320.000 letras genéticas en su ácido nucleico, que es de ADN. Fijar el número exacto de letras genéticas, cosa que puede hacerse con todo virus realmente existente, hubiese exigido el equivalente a unos cincuenta millones más de pesetas, cantidad de la que no dispuse. El aislamiento del EsV abrió unos campos de investigación y de inversión inéditos e importantes, y fue la base de mi tesis doctoral, que defendí en 1994. Resumiendo, soy Doctor en Ciencias de la Naturaleza, biólogo, biólogo molecular y, lo que es decisivo para este tema, virólogo.

¿Qué es un virus?
Todo virus realmente existente es una entidad natural (resultado de procesos biológicos que han tenido lugar en la naturaleza; un virus real no puede ser fabricado en un laboratorio, por muchos millones de dólares que se inviertan en ello), no-celular (no tiene funcionamiento bioquímico alguno, es decir, no tiene respiración ni alimentación ni capacidad de reproducción propia), enormemente estable (tanto que aguanta intacto el ser puesto al vacío) y constituido básicamente por una envoltura (formada sobre todo por proteínas) que contiene en su interior un trozo de información genética (de ADN o de ARN). Una regla cardinal de la virología es que todos los ejemplares de un mismo tipo de virus tienen exactamente las mismas características: tamaño, forma, estructura, composición (proteínas y genoma), etc.

¿Qué es aislar un virus?
Es separarlo de cualquier otro tipo de materia que no sea él mismo. En particular, debe ser totalmente diferenciado respecto de todos los componentes de la célula que lo contenga. Y finalmente debe ser caracterizado, es decir, hay que precisar exactamente -es decir, aminoácidos constituyentes y orden en que están colocados- cuáles son las proteínas que forman parte de su envoltura, y qué letras genéticas tiene su ácido nucleico y en qué orden están colocadas.

¿Cuáles son los requisitos exigidos para poder afirmar que un nuevo virus ha sido aislado?
Son cuatro. Ante todo, presentar cuatro fotografías. La primera, del virus dentro de célula, lo que se llama del virus infectando células. La segunda, de uno o varios ejemplares del virus pero sin absolutamente nada más en la fotografía; esto es fácil de hacer ya que por centrifugación se separan y quedan agrupados los ejemplares del virus que se ha descubierto, y con la punta de una aguja se colocan unos cuantos directamente al microscopio electrónico que, como se sabe, trabaja al vacío; pero como que un virus tiene la enorme estabilidad que antes he mencionado, puede ser fotografiado directamente al microscopio electrónico. La tercera fotografía, de las diferentes proteínas que forman la envoltura del virus separadas según su tamaño por medio de una técnica que se llama electroforesis en gel; en el caso de ‘mi’ EsV se ven 16 líneas horizontales paralelas, quedando las proteínas más largas arriba y las más cortas abajo. La cuarta, del ácido nucleico del virus; se obtiene con la misma técnica, y en este caso en la foto se ve una única línea horizontal, tanto más arriba cuanto más largo sea; esto me causó unos ciertos problemas técnicos con el EsV, ya que su genoma es muy largo y en aquellos momentos no era posible separar según tamaño una molécula tan larga conservándola intacta.

¿El segundo requisito?
Hay que caracterizar exactamente cada proteína, es decir, fijar qué aminoácidos la componen y en que orden están colocados. Y lo mismo con el ácido nucleico, secuenciando sus letras genéticas. Ello es exigido por el hecho de que una misma longitud de ambos tipos de moléculas puede corresponder a componentes y órdenes distintos, con lo que se trataría de proteínas o de genomas distintos..

¿El tercer requisito?
Efectuar los experimentos de control. Supongamos que de unas células infectadas hemos conseguido las cuatro fotografías mencionadas. Pues bien, hay que trabajar en paralelo con el mismo tipo de células pero no infectadas. Es decir, hay que hacer exactamente las mismas operaciones con los mimos productos a las mismas concentraciones durante el mismo tiempo y a la misma temperatura, y al efectuar dichas cuatro fotos no debe aparecer nada que coincida con lo contenido en las fotos del virus. Hay que repetir cuidadosamente varias veces estos controles, a fin de evitar que haya habido lo que se llama contaminación, y poder finalmente afirmar con toda seguridad que las proteínas y el genoma hallados son realmente del nuevo virus.

¿Y el cuarto requisito?
A medida que se va avanzando en el aislamiento y caracterización del nuevo virus, hay que ir publicando en revistas científicas adecuadas artículos que expliquen los resultados que se van obteniendo, así como las condiciones exactas en que se está trabajando. Así otros investigadores pueden reproducir los experimentos y comprobar que se llega a los mismos resultados. Por ejemplo, a medida que fuimos aislando ‘mi’ EsV, publicamos cuatro artículos sucesivos en la revista Virology.

¿Y que ha ocurrido con el VIH?
Pues que no se ha cumplido con absolutamente ninguna de estas cuatro exigencias.

Pero todos hemos visto numerosas fotografías del VIH...
¡También Ud. se ha creído los pies de foto! Y es lógico, ya que hasta ahora no tenía los elementos suficientes para saber que las muchas fotografías que han circulado en absoluto demuestran que se ha aislado un nuevo virus. Casi todas se encuentran en cualquier libro de biología celular, ya que la mayoría corresponden a vesículas celulares de transporte, que sirven para llevar las proteínas que elabora una célula hasta otra célula que las necesita. Se van conformando las bolitas de transporte, salen de la célula emisora atravesando su membrana y entran a través de la membrana de la célula receptora: esto es presentado como ‘VIH abandonando una célula y entrando en otra para infectarla’. Esas vesículas celulares son inestables, ya que se disuelven en cuanto han cumplido su misión. Esto da un criterio más para dejar de creer en la mayoría de los engañosos pies de foto: como que son inestables, para poderlas fotografiar hay primero que fijarlas químicamente y a continuación endurecerarlas con resina, y luego cortar con un cuchillo de diamante una rodajita para poderla fotografiar. Pues bien, en cuanto lea en el pie de foto que se trata de una ‘sección ultrafina’, ya sabrá que hay truco, que no se trata de un virus. Un virus real se puede fotografiar todo entero directamente con el microscopio electrónico por la estabilidad que he recalcado, y no precisa ser fijado y endurecido, y, menos aún, cortado en secciones ultrafinas... Además, en muchos casos lo que presentan son simplemente fotografías diseñadas por medio de ordenadores.

Se argumenta que con el VIH, por ser un retrovirus, no funcionan estas reglas.
Gracias por esta observación, ya que ayuda a situar el engaño del ‘VIH’ en el contexto histórico y técnico que permite comprenderlo. Fue un dogma de la Genética que la información sólo podía ir del ADN al ARN, y jamás al revés. En unos cultivos muy especiales de células cancerosas, en 1970 se comprueba que la información genética también puede transcribirse del ARN al ADN, actividad a la que se llamó retrotranscripción o transcripción inversa, y que se atribuyó a un encima al que se denominó transcriptasa inversa. En vez de atreverse a cuestionar el dogma establecido, los investigadores se inventaron la hipótesis de que la actividad de transcripción inversa indicaba que ahí había un nuevo tipo de virus a los que llamaron retrovirus y a los que consideraron causantes de cáncer. Eso llevó a que el presidente Nixon declarase en 1971 la ‘guerra al cáncer’, canalizando miles de millones de dólares hacia los biólogos moleculares que investigaban esos supuestos nuevos virus. Así nació la retrovirología: las elucubraciones de un puñado de expertos basándose en unos experimentos muy especiales hechos en cultivos de unas células anormales sometidas a unas condiciones excepcionales (mitógenos y otros productos estresantes oxidativos) que jamás pueden darse en un cuerpo humano, por muy enfermo y deteriorado que esté. Este clan consensuó en 1973, en una reunión en el Instituto Pasteur de París, siete requisitos más laxos para poder hablar del aislamiento de un nuevo retrovirus. Pero ni siquiera estas exigencias han sido cumplidas en el caso del VIH. El equipo australiano de la Dra. Papadopulos lo ha demostrado exhaustiva y concluyentemente.

Pero se sigue usando a la transcripción inversa como señal de presencia del VIH...
En efecto, y este es uno de los errores básicos de la pseudociencia del SIDA. En realidad, desde fines de los setenta se sabe que la transcripción inversa es ubicua, ya que se detecta en cualquier actividad de células, normales o no. Y desde 1996 ya se conoce el porqué: la transcripción inversa forma parte de los mecanismos de autoreparación que tiene el ADN del núcleo de las células. ¡O sea que, al contrario de lo que siguen sosteniendo los especialistas oficiales del ‘SIDA’, la retrotranscripción indica precisamente un proceso de curación!

Se dice que el VIH tiene 10 proteínas y 9.150 letras genéticas...
Esto lo ignoran la mayoría de científicos y médicos que están trabajando en el campo del SIDA, pero es cierto que se ha diseñado un VIH con estas características. Es el resultado de los acuerdos tomados principalmente por los Drs. Gallo y Montagnier, a fin de suavizar las contradicciones que aparecían entre los distintos modelos de VIH propuestos. De ahí que se inventase la supuesta enorme capacidad del VIH para mutar. La cifra de 9.150 letras genéticas se fue consensuando entre 1988 y 1990 para evitar el ridículo que significaba que unos presentasen al VIH con 8.800 letras genéticas, otros con 9.400 y unos terceros con otras cantidades (eso sí, siempre números redondos, lo cual ya indicaba que había una manipulación). Y, por ejemplo, la proteína p-24, que sigue siendo utilizado para la supuesta ‘detección directa del VIH en sangre’, se ha comprobado que en realidad es una proteína humana...

Entonces la fama de los Drs. Gallo y Montagnier...
Es simplemente una estafa científica y social. Pero quisiera hacer una diferencia entre ambos.
El Dr. Montagnier es un mediocre que nunca dijo que su ‘retrovirus’ fuese la causa del SIDA. Precisamente por ello ya en 1990 planteó su hipótesis de los cofactores: puesto que el VIH es incapaz por sí sólo de matar célula alguna, es necesario que haya otro factor (¿un micoplasma?; en su último libro dice que es el micoplasma el que produce transcripción inversa...) que actúe al mismo tiempo sobre la misma célula. En el reportaje ‘SIDA: la duda’, dirigido en 1996 por el parisino Djamel Tahi, declara que la transmisión heterosexual no se ha confirmado en Occidente. Y posteriormente reconoció ante dicho director Tahi que no habían purificado el ‘VIH’. Resumiendo: el Dr. Montagnier, aunque afirmó haber aislado en 1983 un nuevo ‘retrovirus’ y sigue beneficiándose de ello, quita importancia al papel del supuesto VIH en tanto que supuesta explicación del ‘SIDA’ e incluso reconoce parcialmente que no hizo lo que se le atribuye...
En cambio, el Dr. Gallo intentó primero colar como ‘virus del SIDA’ (donde mataría células) el mismo ‘retrovirus’ VLTH-1 que había presentado en vano como causante de leucemia (donde multiplicaría células). Más tarde, el Dr. Gallo robó el ‘virus’ del Dr. Montagnier y tomó la iniciativa de presentarlo como la causa del ‘SIDA’ en una multitudinaria conferencia internacional de prensa el 23 de abril de 1984, sin que previamente hubiese aparecido ni un sólo artículo científico suyo que pudiese ser analizado por otros investigadores; es más, ni siquiera hubo una reunión entre científicos de distintos centros que avalase la ‘sensacional noticia’. Y el Dr. Gallo actuó así porque el New York Times del día anterior sacó un artículo en primera página en el que el director de los CDC (Centers for Disease Control, que fueron quienes dirigieron el invento del ‘SIDA’) daba a conocer que los CDC apoyaban al ‘virus francés’ mientras que los NIH (National Institutes of Health, para los que trabajaba el Dr. Gallo) respaldaban al ‘virus americano’. Convocar una rueda de prensa y convertir en verdad social que el ‘virus del Dr. Gallo era la causa del SIDA’ fue una maniobra para zanjar el enfrentamiento entre las dos principales instituciones sanitarias de los USA. Y que esa maniobra fue al máximo nivel lo ratifica que el mismo día los NIH registrasen la patente de un test del Dr. Gallo aún por confeccionar, con lo que se aseguraban millones de dólares en royalties... El Dr. Gallo es un gángster científico que ha sido condenado por mala conducta profesional por una comisión del Senado de los EE.UU., por lo que tuvo que dejar de trabajar en una institución pública como son los NIH y ahora ‘investiga’ en un centro privado que le han construido directamente algunas industrias farmacéuticas...

Pero algo tuvieron que detectar en sus laboratorios...
Del estudio atento de todas las condiciones descritas en los artículos que publicaron en las revistas científicas, se deduce claramente que sólo aislaron proteínas celulares, la mayoría citoesqueletales, obtenidas en unos cultivos de células humanas anormales sometidas a unas condiciones también anormales. En cuanto a la afirmada detección en sus experimentos de transcripción inversa, que se utilizó y se sigue utilizando como prueba de la presencia del ‘VIH’, en realidad no es otra cosa que la detección de actividades enzimáticas propias de los especiales cultivos celulares usados. En efecto, el Dr. Montagnier empleó células embrionarias mientras que el Dr. Gallo usó células cancerosas, y se sabe que estos dos tipos de células tienen, de manera totalmente normal en ellas, gran cantidad de actividad de retrotrascripción.

Si esto es así, ¿es posible aún enderezar el entuerto?
Considero que es relativamente fácil lograrlo. Basta con que cada vez más ciudadanos, médicos, científicos, periodistas, políticos, asociaciones, instituciones, etc., y, sobre todo, las personas a las que se les ha dicho que están ‘infectadas por el VIH’, dediquen diez minutos a escribir una carta pidiendo a las autoridades sanitarias de cada país las pruebas científicas originales de que el VIH ha sido aislado. Se encontrarán con la misma sorpresa que tuve yo cuando empecé a investigar este punto: que no las tienen. Además, ahora este desenmascaramiento puede facilitarse por el hecho de que desde 1996 el Dr. Ho y sus patrocinadores han impuesto un ‘VIH’ totalmente distinto del ‘VIH’ de los Drs. Gallo y Montagnier.

¿Quiere decir que hay dos ‘modelos de VIH’ distintos?

Sí. Desde 1984 a 1995 estuvo aceptado el VIH-diseño-Gallo-Montagnier. Según este modelo, el ’VIH’ era un lentivirus, tenía un periodo de latencia muy largo (de hecho, cada año que pasaba lo alargaban un año más) y resultaba dificilísimo de encontrar, incluso en enfermos terminales que al poco tiempo morían ‘víctimas del VIH’. Pero a inicios de 1996 una parte de la industria farmacéutica logró imponer el VIH-diseño-Ho hoy aceptado, según el cual el ‘VIH’ es un virus a gran velocidad, se multiplica miles de millones de veces desde el primer día, y lo encuentran en todas partes de la persona ‘infectada’.

¡Pero estos dos ‘modelos de VIH’ son incompatibles!
En efecto. Pero el relevo de ‘modelo-de-VIH’ tuvo lugar sin discusiones entre los dos grupos de diseñadores a fin de no llamar la atención, evitando así el riesgo de que algo tan claro y comprensible trascendiese a los medios de comunicación, llegase a la opinión pública y pudiese poner en peligro la construcción de la que ambos grupos obtienen beneficios y privilegios.

¿Cómo se explica tal relevo?
Técnicamente, porque el Dr. Ho aplicó una técnica nueva, llamada PCR, al ‘SIDA’, y presentó como características del ‘VIH’ lo que son simples consecuencias de la nueva técnica sin significado biológico alguno. Estamos, pues, en presencia de lo que se llama ‘un artefacto técnico’.
Y económicamente porque el ‘VIH-modelo-Gallo-Montagnier’ tenía un gran inconveniente: cientos de miles de personas ‘seropositivas’ y, por lo tanto, potenciales clientes de los laboratorios implicados en el tratamiento del ‘SIDA’, continúan bien año tras año, con lo que no se convertían en clientes efectivos. El ‘VIH-modelo-Ho’ permitió que en el Congreso de Vancouver de 1996 se adoptase la consigna “Golpear fuerte y rápido”, con lo que se empezó a administrar los peligrosos ‘cócteles’ en grandes cantidades y desde el mismo día en que la persona sospechaba que podía haberse ‘infectado con el VIH’. Que los mismos laboratorios hiciesen que el Dr. Ho fuese proclamado ‘Hombre del año’ por la revista Times acabó de consagrar la maniobra...

¿Y qué ocurrirá cuando se pidan las pruebas científicas de que ‘el VIH ha sido aislado’?
Confío en que cuando las autoridades politicas de den cuenta de que tales pruebas no existen, comprendan que cometieron el grave error de creerse de buena fe lo que un puñado de científicos, políticos y ejecutivos norteamericanos inventaron, entre 1981 (el ‘SIDA’) y 1984 (el ‘VIH’ y los ‘tests’), por razones en gran parte internas a los USA. Y confío en que la mayoría de dichas autoridades reaccionen rectificando y ayudando a desmontar el ‘SIDA’. Yo y la corriente de científicos con los que colaboro estrechamente, ofrecemos nuestros conocimientos y nuestra colaboración para contribuir a que este proceso regenerativo se realice en las mejores condiciones posibles.

(26-marzo-1997; modificada y ampliada especialmente para la edición de mayo del 2000)
Ya sabía yo que tanta pesadez con los postulados de Koch cuando están anticuados y superados solo podía venir del dogma, efectivamente, te han colado unos postulados falsos. La típica lógica religiosa.
dark_hunter escribió:Ya sabía yo que tanta pesadez con los postulados de Koch cuando están anticuados y superados solo podía venir del dogma, efectivamente, te han colado unos postulados falsos. La típica lógica religiosa.

Pero es que se la suda. Él sigue empeñado en que se demuestren unos postulados falsos que ha sacado de páginas de dudosa credibilidad que se copian las unas a las otras. Es de coña. Deberíamos crear una medalla anual para estos casos.

En serio, no consigo entender la diferencia entre un fanático religioso y esto.
dark_hunter escribió:Ya sabía yo que tanta pesadez con los postulados de Koch cuando están anticuados y superados solo podía venir del dogma, efectivamente, te han colado unos postulados falsos. La típica lógica religiosa.

Muy bien. Por lo visto nada se leeen.

La tipica logica religiosa la teneis vosotros que no os leeis nada de lo que pongo ni de lo que dicen los otros cientificos.

para poderlas fotografiar hay primero que fijarlas químicamente y a continuación endurecerarlas con resina, y luego cortar con un cuchillo de diamante una rodajita para poderla fotografiar. Pues bien, en cuanto lea en el pie de foto que se trata de una ‘sección ultrafina’, ya sabrá que hay truco, que no se trata de un virus. Un virus real se puede fotografiar todo entero directamente con el microscopio electrónico por la estabilidad que he recalcado, y no precisa ser fijado y endurecido, y, menos aún, cortado en secciones ultrafinas

made in magufos
lacupula escribió:Que me entere yo. Que paso de leer todo el tocho.

Este hilo va de gente que niega el vih?

Correcto dicen que no hay pruebas suficientes que demuestren que el VIH provoca SIDA... curiosamente son los mismos que creen en los reptilianos, que el 11-S fue un autoatentado,etc... de eso sí hay pruebas... [+risas]
Trancero escribió:

Creo que no hace falta que intentes insultarme. Fijate que si fueras una persona correcta y sensata evitarias eso ya que estoy hablando con 15 personas mas.

Efectivamente fui yo quien puso la cita la cual, por cierto, todavía no has podido (o querido) entender, aún cuando un compañero ha tenido el detalle de traducirla. Estoy siguiendo el hilo porque me hace gracia ver como se siguen los parámetros que comenté en su momento sobre tus argumentos. Pero vaya, el debate creo que se acabó unas páginas atrás cuando apareció el paper probando que el ViH es el causante del SIDA cumpliendo los postulados reales. Por cierto, está muy bien el documento porque deja claro que se ha hecho para que, aún habiendo evidencia clara anterior con la misma conclusión, evitar que haya investigadores dudándolo y se dediquen a cosas más prácticas (no lo dicen así, pero vaya).

En fin, que paciencia tenéis alguno cuando está más que claro que va a entrar en bucle para cansaros y agarrarse a cualquier mínimo resquicio de vuestro texto.

EDITO: Respecto a lo del tema religioso, es curioso que si buscas al tal Lluis Botinas aparece

http://www.cienciayespiritu.com/Lluis_B ... Madrid.php

como primera entrada jajajaja.
Trancero escribió:

La tipica logica religiosa la teneis vosotros que no os leeis nada de lo que pongo ni de lo que dicen los otros cientificos.

Lo siento tío, pero es lo único que te define. Lógica religiosa. Da igual que se te demuestre que estás equivocado. Tú sigues en tus trece. Tú aún no has demostrado absolutamente nada, simplemente te has limitado a buscar textos desarrollados por otras personas y los has pegado sin contrastar la información. Siempre que he contrastado la información que das acaba resultando falsa... y te da igual. Lógica religiosa.
Iremos poniendo lo mas importante de la entrevista

Esto lo ignoran la mayoría de científicos y médicos que están trabajando en el campo del SIDA, pero es cierto que se ha diseñado un VIH con estas características. Es el resultado de los acuerdos tomados principalmente por los Drs. Gallo y Montagnier, a fin de suavizar las contradicciones que aparecían entre los distintos modelos de VIH propuestos. De ahí que se inventase la supuesta enorme capacidad del VIH para mutar. La cifra de 9.150 letras genéticas se fue consensuando entre 1988 y 1990 para evitar el ridículo que significaba que unos presentasen al VIH con 8.800 letras genéticas, otros con 9.400 y unos terceros con otras cantidades (eso sí, siempre números redondos, lo cual ya indicaba que había una manipulación). [size=200]Y, por ejemplo, la proteína p-24, que sigue siendo utilizado para la supuesta ‘detección directa del VIH en sangre’, se ha comprobado que en realidad es una proteína humana...[/size]

Que grandes son Luc Y Robert Gallo xdddddddddddd
vik_sgc escribió:
Trancero escribió:

Lo siento tío, pero es lo único que te define. Lógica religiosa. Da igual que se te demuestre que estás equivocado. Tú sigues en tus trece. Tú aún no has demostrado absolutamente nada, simplemente te has limitado a buscar textos desarrollados por otras personas y los has pegado sin contrastar la información. Siempre que he contrastado la información que das acaba resultando falsa... y te da igual. Lógica religiosa.

Lo gracioso es que aún siguiendo sus magufadas dice que su segundo postulado inventado no lo cumple, discrepo completamente:

http://www.hiv.lanl.gov/content/sequenc ... ce2013.pdf

Esto lo ignoran la mayoría de científicos y médicos que están trabajando en el campo del SIDA, pero es cierto que se ha diseñado un VIH con estas características. Es el resultado de los acuerdos tomados principalmente por los Drs. Gallo y Montagnier, a fin de suavizar las contradicciones que aparecían entre los distintos modelos de VIH propuestos. De ahí que se inventase la supuesta enorme capacidad del VIH para mutar. La cifra de 9.150 letras genéticas se fue consensuando entre 1988 y 1990 para evitar el ridículo que significaba que unos presentasen al VIH con 8.800 letras genéticas, otros con 9.400 y unos terceros con otras cantidades (eso sí, siempre números redondos, lo cual ya indicaba que había una manipulación). Y, por ejemplo, la proteína p-24, que sigue siendo utilizado para la supuesta ‘detección directa del VIH en sangre’, se ha comprobado que en realidad es una proteína humana...

¿Ahora ya pasamos directamente a los argumentos L'Oreal?
Lo gracioso es que aún siguiendo sus magufadas dice que su segundo postulado inventado no lo cumple, discrepo completamente:

http://www.hiv.lanl.gov/content/sequenc ... ce2013.pdf

Señalamelo. No me pongas solo el pdf
Trancero escribió:Iremos poniendo lo mas importante de la entrevista

Que grandes son Luc Y Robert Gallo xdddddddddddd

Te da cuen de que exiges estudios científicos que prueben la existencia del ViH(que luego rechazas porque no cumplen tu dogma de Fe) y te crees a pies juntillas las paridas de un magufo que no apoya con ningún tipo de estudio?
dark_hunter escribió:

¿Ahora ya pasamos directamente a los argumentos L'Oreal?

Lo que no sé es por qué, si tanto le gusta el argumento de autoridad, sigue ciegamente a Lanka, que es un científico que ya le gustaría llegar a 5ª división. Es a la virología lo que Sandro Rey a la astronomía.
Lo que no sé es por qué, si tanto le gusta el argumento de autoridad, sigue ciegamente a Lanka, que es un científico que ya le gustaría llegar a 5ª división. Es a la virología lo que Sandro Rey a la astronomía.

HAAHAAHAHAHAAHAHHHHHAHAHAHAHA.

Claro que si de los pocos virologos que aislan un virus. Es de 5 division xddddddddddddddddd
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8