› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PainKiller escribió:Qué paciencia tenéis.
Encima no os va a servir para nada, porque pongáis lo que pongáis, se lo va a pasar por el ojete, para seguir respondiendo lo mismo una y otra vez.
No se qué esparáis de alguien que hace este tipo de aportaciones y lleva un avatar de David Icke.
Saludos despiertos
¿Me estás diciendo que te has leído miles de artículos en menos de un día? Joder, te contrato para ya, que a mi las revisiones sistemáticas me llevan meses.
Es que se ha encontrado, sigo esperando qué postulado en concreto es el que no cumple.
Que ya hace tiempo que no son los de Koch, porque en cualquier enfermedad de causa multifactorial (o incluso en otras que no lo son) los postulados de Koch no se cumplen. Ejemplos, los que te he puesto antes.
es la caries con el VIH. En una de ellas se supone que destruye la inmunidad. Es muy importante hacerlo para conocer el virus.
Lo cual sigue sin tener nada que ver con la falacia del argumento de autoridad.
Está en todos los países desde el primer día, lo que solo estaba en USA en un principio era la NLM, pero desde que se digitalizó se incluyeron todas las revistas del mundo. ¿No te gustan los usanos que son muy malvados? Tienes el equivalente europeo : Embase.
Mejor todavía, pero es que hay decenas de enfermedades que no los cumplen, porque no son ciertos. Por eso se cambiaron.
Trancero escribió:Esa es tu respuesta. Ni un motivo científico. Ni un comentario en el que se demuestre que la investigación realizada por los autores es una pantomima. Seguro que aún ni te lo has leído.
Osea que yo digo que he visto extraterrestres y la gente me pide pruebas. Enseño fotos. Me dicen que son borrosas.
Y mi respuesta tendria que ser. Demuestra que eso que vi no eran extraterrestres. Aix...
Trancero escribió:Es que el Nobel de 2008 en medicina y fisiología lo tienen Luc y Françoise Barré-Sinoussi por precisamente el descubrimiento del VIH en 1983. Fin. Los papers que yo te pongo van en la línea de investigar sobre un VIH ya descubierto
Les dan un premio por supuesto para reforzar ese miedo y esa falsedad. Pero que ni Luc ni nadie ha podido cumplir con los postulados de Koch.
Trancero escribió:No los cumple. Leete los requisitos y ves comprobando.
Si me lo demuestras con 5 paginas pdfs y fotos random me lo dices todo.
Trancero escribió:Pero es que por lo que leo sí los cumple. Se demostró en 1996 y 1997 con pruebas en chimpancés por lo que estoy leyendo.
Si aun los cientificos estan esperando los 50 HIV aislados xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Y estamos en 2014 es grave
Trancero escribió:Dejadlo ya. No voy a seguir en la espiral.
Cuando se cumplan los requisitos cientificos tendreis razon.
Hasta entonces en este aspecto los magufos sois vosotros xd
Saludos.
Se cumplen. Tú no quieres leerlo ni verlo.
Punto. Adiós. Que disfrutes de tu mundo reptiliano y deja de engañar a la gente inocente, anda.
ES-Cachuli escribió:Pues respóndeme, que quiero saber qué he dicho malo de los homosexuales. O quizá es que resulta que no sabes leer y cuando luego te has parado a mirarlo, resulta que no había nada malo.
Igual ese es tu problema. Que no sabes leer. De ahi tu confusión con el VIH.
Trancero escribió:En un dia, perdona? Llevo mas de 5 años leyendo de todo.
Ninguna, por ejemplo las 4 fotografias.
Y repito te pondran fotos para que te lo creas y no lo son. Porque en los estudios de Europa y American. EL VIH europeo era mas grande que el americano en sus trabajos. Osea manipulacion.
No me compares la caries con el VIH. En una de ellas se supone que destruye la inmunidad. Es muy importante hacerlo para conocer el virus.
Vuelves admitir que no cumplen con el metodo cientifico y por ende has visto que todos esos informes son basura. Porque admites que no han cumplido.
Y no me digas que no. Porque lo acabas de hacer.
Es para hacerte el longui no? Venga tio que no me chupo el dedo.
Parece que te guste estar a la contraria a pesar de que yo lo haya dicho similarmente. Cuando yo no te discuto si se digitalizo o no. Y en que año o no. Que lo tendria que comprobar. Pero paso.
Los postulados de Koch no se cambian nunca. Que lo eviten para que la elite haga de las suyas es otra cosa.
Todo se tiene que demostrar cientificamente y mas cuando es un virus que lleva mas de 30 años metiendo miedo.
Repito los unicos beneficiarios de esto son las farmaceuticas.
Los negacionistas no ganan nada. Los negacionistas simplemente te dicen que comas bien, tengas buena higiene. No tengas estres y seas feliz.
Ni te mandan a comprar medicamentos homeopaticos ni nada.
[/quote]En otro momento os pongo la falsedad de las detecciones de VIH como el Western...
Ya que si no existe virus, las detecciones que son??
Saludos.
Trancero escribió:ES-Cachuli escribió:Pues respóndeme, que quiero saber qué he dicho malo de los homosexuales. O quizá es que resulta que no sabes leer y cuando luego te has parado a mirarlo, resulta que no había nada malo.
Si tuvieras una correcta comprension lectora tendrias la respuesta en las paginas atras.
ES-Cachuli escribió:Trancero escribió:ES-Cachuli escribió:Pues respóndeme, que quiero saber qué he dicho malo de los homosexuales. O quizá es que resulta que no sabes leer y cuando luego te has parado a mirarlo, resulta que no había nada malo.
Si tuvieras una correcta comprension lectora tendrias la respuesta en las paginas atras.
Osea, lo que he dicho, que no sabes leer. Ok.
dark_hunter escribió:
Que brasa con los postulados de Koch, QUE YA NO SE UTILIZAN.
Coñe, si por eso fuera yo no podría tratar ninguna enfermedad de mi especialidad, porque ninguna cumple los postulados de Koch. Según esa lógica no existen.
Pero oye, cuando se te parte un diente por una caries o se mueve por la enfermedad periodontal es que lo hizo un mago porque no cumple los postulados de Koch.
Trancero escribió:Se cumplen. Tú no quieres leerlo ni verlo.
Punto. Adiós. Que disfrutes de tu mundo reptiliano y deja de engañar a la gente inocente, anda.
Deja de enviarme mensajes privados.
Y bueno vale soy un reptiliano, pero tu eres un magufo xd
Más de 10.000 científicos, muchos de élite, como Duesberg y Strohman, denuncian que el sida es una super estafa Y solo hay unos cuantos abajo.
Seguid besando la mentira de la elite.
Dr. Luc Montagnier, (virólogo y descubridor del supuesto VIH en el Instituto Pasteur de Paris): “Hay demasiadas deficiencias en la teoría de que el VIH causa todos los signos del SIDA”.
Dr. Kary B. Mullis, (Premio Nóbel de química en 1993 por inventar la técnica del PCR): “No hemos podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente no hay evidencia científica alguna que demuestre que eso es cierto”.
Dr. Heinrich Kremer, (Director Médico de la Clínica de drogodependientes jóvenes de Berlín): “El VIH es un virus cuya sustancia genética y proteínas nadie ha sido capaz de aislar, por lo tanto no existe. Así que es sólo una -Etiqueta- de la industria farmacéutica que ha sabido rentabilizar un miedo social absolutamente injustificado”.
Dr. Peter Duesberg, (retrovirólogo, candidato al Nóbel por su trabajo sobre oncogenes en virus y profesor de Biología Molecular y Celular de la Universidad de Berkeley, California): “El VIH es un virus inocuo e inofensivo como miles de virus más y no es la causa del SIDA”.
Dra. Papadopoulos-Eleopulos, (bióloga del Royal Perth Hospital de Australia): “Las pruebas diagnósticas del SIDA no son reproducibles en laboratorio, por tanto nadie debería ser diagnosticado de SIDA“. Publicó en la revista Continuun, un ofrecimiento de 1000 libras a cualquiera que pudiera probar que el VIH ha sido aislado.
Dr. Stefan Lanka, (virólogo y genetista alemán): “El virus del SIDA no existe”.
Dr. Roberto S. Root-Bernstein-Bernstein, (profesor de fisiología en la Universidad de Michigan): “Tenemos que replantearnos toda la teoría del SIDA porque no se sostiene sobre ningún pilar científico válido“.
Dr. Roger Cunningham, (inmunólogo, microbiólogo, y director del Ernst Witsky Center en la Universidad del estado de New York en Búfalo): “Parece haberse formado una clase dirigente que intenta desalentar a los científicos que retan el dogma del SIDA e insisten en desacreditar las ideas de quienes no están de acuerdo con dicho Dogma”.
Prof. Richard Strohman, (profesor emérito de biología celular en la Universidad de California en Berkeley): “Antiguamente era necesario que un científico probara que su hipótesis era correcta. Ahora no hay nada de eso en el programa estándar VIH-SIDA, con todos sus billones de dólares”.
Dr. Serge Lang, (profesor de matemáticas de la Universidad de Yale): “No creo que exista una relación causal entre el VIH y cualquier enfermedad establecida He visto un número muy considerable de estadísticas muy improcedentes sobre el VIH y el SIDA que han sido consideradas como científicas. Los cabecillas de la clase dirigente científica se han unido descuidadamente, si no irresponsablemente, a los medios de comunicación, difundiendo información errónea acerca de la naturaleza del SIDA”.
Dr. Harry Rubin, (profesor de biología celular y molecular de la Universidad de California en Berkeley): “No está probado que el SIDA esté causado por la infección del HIV”.
Dr. Steven Jonas, (profesor de medicina preventiva de Suny Stony Brook, NY): “Las evidencias de que la teoría original del VIH no es correcta se están acumulando rápidamente”.
Dr. Harvey Bialy, (biólogo molecular y editor de Biotecnología): ” El VIH es un retrovirus ordinario. No es cierto que este virus sea especial. Todo lo que se descubre sobre el VIH tiene un análogo en otros retrovirus que no causan el SIDA. El VIH contiene muy poca información genética y no hay forma de que pueda hacer todas esas cosas elaboradas que ellos dicen que hace”.
Dr. Gordon Stewart, (profesor emérito de salud publica de la Universidad de Glasgow): “EL SIDA es una enfermedad conductivista y multifactorial provocada por varias tensiones simultáneas sobre el sistema inmune como drogas, enfermedades de transmisión sexual y múltiples infecciones vírales”.
Dr. Charles Thomas, (profesor de bioquímica en las universidades de Harvard y John Hopkins): “El dogma de que el VIH causa SIDA es el mas grande y quizá el mas moralmente destructivo fraude que haya sido perpetrado alguna vez en el mundo occidental”.
Dr. Joseph Sonnabend, (medico de Nueva York y fundador de la Fundación Americana para la Investigación del SIDA -AmFAR-): “La comercialización del VIH a través de comunicados de prensa y declaraciones, como un virus asesino que causa el SIDA sin la necesidad de otros factores, ha distorsionado tanto la investigación y el tratamiento, que ha podido causar que miles de personas sufran y mueran”.
Dr. Etienne de Harven, (profesor emérito de patología en la Universidad de Toronto): “Dominado por los medios de comunicación, por la presión de grupos especiales y por los intereses de varias compañías farmacéuticas, los esfuerzos instituidos para controlar la enfermedad perdieron contacto con la revisión atenta y de mente abierta de la ciencia medica, desde que la hipótesis no probada del VIH/SIDA recibió el 100% de los fondos de investigación, mientras que todas las otras hipótesis fueron ignoradas”.
Dr. Bernard Forscher, (antiguo editor del U.S. Proceeding de la Academia Nacional de las Ciencias): “El Dogma VIH/SIDA es un engaño que se ha convertido en estafa”.
Grupo Científico-Médico Pro Replanteamiento del SIDA: Más de 10.000 profesionales científicos de todo el mundo y de todas las áreas (virólogos, epidemiólogos, biólogos moleculares, médicos de diferentes especialidades, matemáticos y por supuesto afectados de SIDA, abogados, periodistas y activistas de numerosas organizaciones independientes en muchos países), que por su extensión harían de esta obra un verdadero listín telefónico, discrepan de la teoría convencional del SIDA.
Saludos.
LLioncurt escribió:
¿Por qué no dices de qué web sacas esa información?
Espera, la pongo yo:
http://contraperiodismomatrix.com/mas-d ... er-estafa/
Esa es una web científica, todo lo demás son gilipolleces.
Trancero escribió:vik_sgc
Fijate vik, despues decirme que tampoco hay fotos de otras patologias te das cuenta de que has admitido que no hay fotos del VIH y por tanto no han cumplido con el metodo cientifico.
Entonces no te sirve de nada el papeleo de pdfs.
¿Qué yo he admitido qué?. Por favor... no me hagas más de reír. ¿Vives en un mundo paralelo o algo así?. Te invito a citarme la frase en la que yo admito eso que dices. Si no eres capaz de encontrarlas a partir de ahora te llamaré mentiroso.
En serio, te repito una vez más, si quieres que la gente te crea y nos quieres abrir los ojos como dices es muy fácil y sencillo: refuta con argumentos científicos los estudios que se te han colgado sobre el VIH.
Trancero escribió:vik_sgc
Fijate vik, despues decirme que tampoco hay fotos de otras patologias te das cuenta de que has admitido que no hay fotos del VIH y por tanto no han cumplido con el metodo cientifico.
Entonces no te sirve de nada el papeleo de pdfs.
Cuando tu dices que no hay fotos de otras patologias lo estas justificando con el VIH.
Significa que admites que no hay fotos del virus de la inmunodeficencia.
Pero si ahi no demuestran nada de los postulados Koch y luego me pusiste fotos de otra web. Que quieres que te demuestre.
Trancero escribió:Fuente http://www.vihnoexiste.blogspot.com.es/
Trancero escribió:Y cuando os interesa poneis el blog de la ciencia y sus demonios...
Trancero escribió:¿Qué yo he admitido qué?. Por favor... no me hagas más de reír. ¿Vives en un mundo paralelo o algo así?. Te invito a citarme la frase en la que yo admito eso que dices. Si no eres capaz de encontrarlas a partir de ahora te llamaré mentiroso.
Cuando tu dices que no hay fotos de otras patologias lo estas justificando con el VIH.
Significa que admites que no hay fotos del virus de la inmunodeficencia.
Trancero escribió:En serio, te repito una vez más, si quieres que la gente te crea y nos quieres abrir los ojos como dices es muy fácil y sencillo: refuta con argumentos científicos los estudios que se te han colgado sobre el VIH.
Pero si ahi no demuestran nada de los postulados Koch y luego me pusiste fotos de otra web.
Los autores de ese blog son cientificos y esta considerado como uno de los mejores blogs de ciencia...
Yo no he dicho eso. Cítame.
Joder que no. Demuestra que cumple los postulados de Koch. El paper trata sobre eso.
Me hace recordar el caso de la revista continuum
http://en.wikipedia.org/wiki/Continuum_%28magazine%29
Una revista que estaba dedicada a propagar el negacionismo del sida,
Lo curioso es que la revista cerro dado a que los editores que la publicaban fueron muriendo de sida uno por uno,
Al final no quedaba quien la publique.
Trancero escribió:Los autores de ese blog son cientificos y esta considerado como uno de los mejores blogs de ciencia...
Tambien los disidentes son cientificos. Y las webs y blogs recogen la informacion de estos haciendo entrevistas, adquiriendolo en conferencias etc.
Ya que dices que ese blog son de cientificos siento curiosidad por saber quien es el cientifico que habla del VIH?Yo no he dicho eso. Cítame.
Me molestado en buscarlo y sabia que no me equivocaba de persona.
There is no single scientific paper proving that HIV causes AIDS, just as there is also no single physics experiment proving that a man could land on the moon, no single study that proves excessive exposure to the sun causes skin cancer or one study that proves smoking causes lung cancer. Rather there are tens of thousands of studies containing a wide range of evidence that, taken together, make an overwhelming case.
Si lo se, esto no lo has escrito tu. Pero lo has puesto tu en tus argumentos.
Vamos, que está diciendo que no hay nada que te lo diga explicitamente, pero que todo junto, los artículos y la forma de hacerlo, queda claro.
Trancero escribió:[list=]There is no single scientific paper proving that HIV causes AIDS, just as there is also no single physics experiment proving that a man could land on the moon, no single study that proves excessive exposure to the sun causes skin cancer or one study that proves smoking causes lung cancer. Rather there are tens of thousands of studies containing a wide range of evidence that, taken together, make an overwhelming case.[/list]
Si lo se, esto no lo has escrito tu. Pero lo has puesto tu en tus argumentos.
Joder que no. Demuestra que cumple los postulados de Koch. El paper trata sobre eso.
first, epidemiological association--the suspected cause is strongly associated with the disease; second, isolation--the pathogen can be isolated and propagated outside the host; and third, transmission pathogenesis - the transfer of the pathogen to an uninfected host (man or animal) leads to disease.
Koch's postulates are the following:
The microorganism must be found in abundance in all organisms suffering from the disease, but should not be found in healthy organisms.
The microorganism must be isolated from a diseased organism and grown in pure culture.
The cultured microorganism should cause disease when introduced into a healthy organism.
The microorganism must be reisolated from the inoculated, diseased experimental host and identified as being identical to the original specific causative agent.
Four criteria that were established by Robert Koch to identify the causative agent of a particular disease, these include:
the microorganism or other pathogen must be present in all cases of the disease
the pathogen can be isolated from the diseased host and grown in pure culture
the pathogen from the pure culture must cause the disease when inoculated into a healthy, susceptible laboratory animal
the pathogen must be reisolated from the new host and shown to be the same as the originally inoculated pathogen
However, Koch abandoned the universalist requirement of the first postulate altogether when he discovered asymptomatic carriers of cholera[1] and, later, of typhoid fever. Asymptomatic or subclinical infection carriers are now known to be a common feature of many infectious diseases, especially viruses such as polio, herpes simplex, HIV and hepatitis C. As a specific example, all doctors and virologists agree that poliovirus causes paralysis in just a few infected subjects, and the success of the polio vaccine in preventing disease supports the conviction that the poliovirus is the causative agent.
The third postulate specifies "should", not "must", because as Koch himself proved in regard to both tuberculosis and cholera,[2] not all organisms exposed to an infectious agent will acquire the infection. Noninfection may be due to such factors as general health and proper immune functioning; acquired immunity from previous exposure or vaccination; or genetic immunity, as with the resistance to malaria conferred by possessing at least one sickle cell allele.
The second postulate may also be suspended for certain microorganisms or entities that cannot (at the present time) be grown in pure culture, such as prions responsible for Creutzfeldt–Jakob disease.[3] In summary, a body of evidence that satisfies Koch's postulates is sufficient but not necessary to establish causation.
Genial... esto está dentro de una cita a ti!. Creo que esto demuestra que algo ocurre dentro de tu mente que hace que veas la realidad distorsionada
http://dobzhanskycenter.bio.spbu.ru/pdf/sjop/MS330%20OBrien%20and%20Goedert%20Koch's%20postulates.pdf
Trancero escribió:Genial... esto está dentro de una cita a ti!. Creo que esto demuestra que algo ocurre dentro de tu mente que hace que veas la realidad distorsionada
Vale, entonces no eras tu. Es yandrot el que lo puso.
Creo que no hace que intentes insultarme. Fijate que si fueras una persona correcta y sensata evitarias eso ya que estoy hablando con 15 personas.
Enserio me estas diciendo eso de los postulados? En la wikipedia y otras webs te lo plantan en simplicidad pero lo que te puesto es como debe cumplirse. Y no contradice ninguna cosa que diga de la wikipedia.
Solamente que no esta puesto simplemente.
Ahora dime donde cumplen los postulados de Kockhttp://dobzhanskycenter.bio.spbu.ru/pdf/sjop/MS330%20OBrien%20and%20Goedert%20Koch's%20postulates.pdf
Señalamelo
Lo que yo te diga, que te montas la película que te sale del pepino. No estás respondiendo a nada de lo que digo. A ver, es muy sencillo yo te estoy citando a universidades (Maryland y Princeton), la Wikipedia o papers que coinciden todo y tú blogs de segunda que se copian entre sí el mismo texto. Es que es un canteo.
Trancero escribió:Lo que yo te diga, que te montas la película que te sale del pepino. No estás respondiendo a nada de lo que digo. A ver, es muy sencillo yo te estoy citando a universidades (Maryland y Princeton), la Wikipedia o papers que coinciden todo y tú blogs de segunda que se copian entre sí el mismo texto. Es que es un canteo.
Me puedes señalar por favor donde cumplen con los postulados de Koch. Y no me pongas solo la web.
Quiero que me señalices el texto con el enlace.
Los postulados que te nombrado no contradicen con los demas. El que te puse es mas complejo.
dark_hunter escribió:Ya sabía yo que tanta pesadez con los postulados de Koch cuando están anticuados y superados solo podía venir del dogma, efectivamente, te han colado unos postulados falsos. La típica lógica religiosa.
dark_hunter escribió:Ya sabía yo que tanta pesadez con los postulados de Koch cuando están anticuados y superados solo podía venir del dogma, efectivamente, te han colado unos postulados falsos. La típica lógica religiosa.
lacupula escribió:Que me entere yo. Que paso de leer todo el tocho.
Este hilo va de gente que niega el vih?
Trancero escribió:Genial... esto está dentro de una cita a ti!. Creo que esto demuestra que algo ocurre dentro de tu mente que hace que veas la realidad distorsionada
Vale, entonces no eras tu. Es yandrot el que lo puso.
Creo que no hace falta que intentes insultarme. Fijate que si fueras una persona correcta y sensata evitarias eso ya que estoy hablando con 15 personas mas.
Trancero escribió:dark_hunter escribió:Ya sabía yo que tanta pesadez con los postulados de Koch cuando están anticuados y superados solo podía venir del dogma, efectivamente, te han colado unos postulados falsos. La típica lógica religiosa.
Muy bien. Por lo visto nada se leeen.
La tipica logica religiosa la teneis vosotros que no os leeis nada de lo que pongo ni de lo que dicen los otros cientificos.
vik_sgc escribió:Trancero escribió:dark_hunter escribió:Ya sabía yo que tanta pesadez con los postulados de Koch cuando están anticuados y superados solo podía venir del dogma, efectivamente, te han colado unos postulados falsos. La típica lógica religiosa.
Muy bien. Por lo visto nada se leeen.
La tipica logica religiosa la teneis vosotros que no os leeis nada de lo que pongo ni de lo que dicen los otros cientificos.
Lo siento tío, pero es lo único que te define. Lógica religiosa. Da igual que se te demuestre que estás equivocado. Tú sigues en tus trece. Tú aún no has demostrado absolutamente nada, simplemente te has limitado a buscar textos desarrollados por otras personas y los has pegado sin contrastar la información. Siempre que he contrastado la información que das acaba resultando falsa... y te da igual. Lógica religiosa.
Se dice que el VIH tiene 10 proteínas y 9.150 letras genéticas...
Esto lo ignoran la mayoría de científicos y médicos que están trabajando en el campo del SIDA, pero es cierto que se ha diseñado un VIH con estas características. Es el resultado de los acuerdos tomados principalmente por los Drs. Gallo y Montagnier, a fin de suavizar las contradicciones que aparecían entre los distintos modelos de VIH propuestos. De ahí que se inventase la supuesta enorme capacidad del VIH para mutar. La cifra de 9.150 letras genéticas se fue consensuando entre 1988 y 1990 para evitar el ridículo que significaba que unos presentasen al VIH con 8.800 letras genéticas, otros con 9.400 y unos terceros con otras cantidades (eso sí, siempre números redondos, lo cual ya indicaba que había una manipulación). Y, por ejemplo, la proteína p-24, que sigue siendo utilizado para la supuesta ‘detección directa del VIH en sangre’, se ha comprobado que en realidad es una proteína humana...
Lo gracioso es que aún siguiendo sus magufadas dice que su segundo postulado inventado no lo cumple, discrepo completamente:
http://www.hiv.lanl.gov/content/sequenc ... ce2013.pdf
Trancero escribió:Iremos poniendo lo mas importante de la entrevista
Que grandes son Luc Y Robert Gallo xdddddddddddd
dark_hunter escribió:Se dice que el VIH tiene 10 proteínas y 9.150 letras genéticas...
Esto lo ignoran la mayoría de científicos y médicos que están trabajando en el campo del SIDA, pero es cierto que se ha diseñado un VIH con estas características. Es el resultado de los acuerdos tomados principalmente por los Drs. Gallo y Montagnier, a fin de suavizar las contradicciones que aparecían entre los distintos modelos de VIH propuestos. De ahí que se inventase la supuesta enorme capacidad del VIH para mutar. La cifra de 9.150 letras genéticas se fue consensuando entre 1988 y 1990 para evitar el ridículo que significaba que unos presentasen al VIH con 8.800 letras genéticas, otros con 9.400 y unos terceros con otras cantidades (eso sí, siempre números redondos, lo cual ya indicaba que había una manipulación). Y, por ejemplo, la proteína p-24, que sigue siendo utilizado para la supuesta ‘detección directa del VIH en sangre’, se ha comprobado que en realidad es una proteína humana...
¿Ahora ya pasamos directamente a los argumentos L'Oreal?
Lo que no sé es por qué, si tanto le gusta el argumento de autoridad, sigue ciegamente a Lanka, que es un científico que ya le gustaría llegar a 5ª división. Es a la virología lo que Sandro Rey a la astronomía.