› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trancero escribió:Lo gracioso es que aún siguiendo sus magufadas dice que su segundo postulado inventado no lo cumple, discrepo completamente:
http://www.hiv.lanl.gov/content/sequenc ... ce2013.pdf
Señalamelo. No me pongas solo el pdf
Thonolan escribió:Trancero: ya que tu crees firmemente que el VIH no existe (según dicen las eminencias esas que nombras) no tendrías inconveniente en que te hicieran una transfusión de sangre procedente de una persona enferma de SIDA ¿no?
Y me imagino que ninguna de esas eminencias lo habrán hecho para probar que todo es un invento.
Si no hay virus, no hay contagio.
Hasta que no respondas a esta pregunta, por favor, no vuelvas a mencionar esas "pruebas tan concluyentes" y deja de desinformar a la gente y de intentar llevar más razón que nadie poniendo letras lo más grandes posible.
Es una manera de hacer enteder que tus datos son los buenos y de ningunear a los demás (a parte que es bastante molesto de leer)
Joe qué cómodo, luego para soltar tochos sin carácter científico alguno no nos cortamos Pues que ahí tienes varias cepas secuenciadas por laboratorios de todo el mundo (más de 100).
Además, a diferencia de los links que pones tu, cada secuencia lleva la cita del artículo donde se publicó, por si lo quieres mirar.
Pues hazlo tu con tus caracteres cientificos. A la espera.
dark_hunter escribió:Pues hazlo tu con tus caracteres cientificos. A la espera.
¿Qué quieres, que te ponga un link a los más de 100 artículos que hay?
Los tienes ya en el pdf, cada secuencia va con link al artículo, revista y año donde se publicó. Si has estado leyendo 5 años sobre el tema, creo que leer algo con un mínimo de rigor científico no hará mal.
Trancero escribió:dark_hunter escribió:Pues hazlo tu con tus caracteres cientificos. A la espera.
¿Qué quieres, que te ponga un link a los más de 100 artículos que hay?
Los tienes ya en el pdf, cada secuencia va con link al artículo, revista y año donde se publicó. Si has estado leyendo 5 años sobre el tema, creo que leer algo con un mínimo de rigor científico no hará mal.
Yo no me acuerdo de todo en las partes mas claves del PDF.
En cambio tu por lo visto si que te lo has leido y has comprado que se cumple con el metodo cientifico.
Por eso te lo pido.
Más lógica religiosa no, por favor, que eres tu el que dice que no existe pese a los miles de artículos publicados.
Sin más, estreno la lista de ignorados.
Trancero escribió:abidos medicos que se han hecho esa transfusion y siguen vivos.
Trancero escribió:Puedes pasearte por los foros negacionistas en donde la gente con VIH explica sus inquietudes, hacen su diario personal...
No me has respondido: ¿te harías esa transfusión?
Paseaté tú por un foro de enfermos de SIDA y diles que lo que itenen es producto de su imaginación, que el virus no existe y que se cura con dieta.
Vamos a ver... según una de tus "autoridades" dice que se alcanza el estado de inmunodeficiencia por una mala dieta y por malas condiciones higienicas y que no hay virus. Por tanto, no podría contagiarse.
¿Como explica esa "autoridad" que un homosexual europeo o estadounidense bien nutrido, con una higiene perfecta y con una vida sana y saludable llegue a ese estado de inumunodeficiencia?.. por contagio no podría ser... ¿por obra y gracia del Espiritu Santo, entonces?
Trancero escribió:La inmunodefiencia no es exclusiva al VIH.
Trancero escribió:Si me dices que esta libre de enfermedades y que solo hay vih si.
Trancero escribió:Muchos con el tiempo se topan con la informacion alternativa.
Segun el descubridor del VIH LUC. Yo no lo he dicho.
La inmunodefiencia no es exclusiva al VIH.
Pueden desencadenar en muchos factores.
....
Eso es como decir que la fiebre no es exclusiva de la gripe. Casualmente, todos los que tienen SIDA (que no inmunodeficiencia) dan positivo en VIH.
Pues nada, cuando lo hagas, avisa, a ver que tal te ha ido.
¿Y todos se curan con una bunea higiene y dieta adecuda?... ¡joder que bien!
Vamos que todos los enfermos que se crean eso se curan... ¡que cosas!
¿Y todos tienen en camún que se transmiten por la sangre y por fluidos corporales?
Trancero escribió:
En el caso del descubridor del VIH se cura teniendo una vida sana y equilibrada y tomando antioxidantes que estan en los respectivos alimentos.
Mentira. Según el descubridor del VIH llevando una buena alimentación es más difícil que el VIH(como todos los virus) infecte a un organismo. Estar expuesto al VIH no garantiza su infección, como con cualquier virus.
Trancero escribió:Tampoco tengo ninguna necesidad de meterme sangre. La oposicion que hay en el mundo de esto rompera la mentira. Ya lo veras. Al tiempo.
Trancero escribió:En el caso del descubridor del VIH se cura teniendo una vida sana y equilibrada y tomando antioxidantes que estan en los respectivos alimentos.
Se lo tendrias que decir a el esa afirmacion.
Trancero escribió:Ya que millones de personas se medican. Y esa medicacion es la que destruye el sistema inmune.
Trancero escribió:En su ultima pregunta el chico le pregunta si un africano infectado con su inmunologia destruida. Si el africano se le administra los alimentos etc etc se puede restablecer su sistema y expulsar el VIH?
Luc. Responde: Creo que si. Vuelvelo a mirar
Entonces trancero me parece de mala Educación abrir un tema sobre esto, y después de 30 paginas decir pues no hablo mas
NewDump escribió:Lo abrió Cachuli, cierto, Si por favor que cierren el hilo.
KPY escribió:
PD: Puestos a utilizar fuentes fiables, por lo menos que sean GRASIOSAS:
http://www.elmundotoday.com/2009/11/un- ... de-ingles/
http://www.elmundotoday.com/2014/04/se- ... er-chinos/