"No tienes ningún problema pero sin embargo al final pones un "no con mi dinero" como si el dinero que pagas por un producto catalan se usara para independizarnos"
A ver como te lo explico con palabras simples, para que lo entiendas. Yo no compro productos de empresas, como Nutrexpa, catalana, cuyo presidente va a la cabeza de la manifestación de la Diada debajo de un cartelito que pone "España nos roba" porque el que roba es un ladrón, y a mi no me gusta que me insulten ni que con mi dinero se subvencione a partidos politicos como CiU, asi que ese señor se puede comer su Colacao y su Nocilla, y yo compro productos de otra empresa de similar calidad/precio ¿aclarado?
Y lo de China no se a que viene; cualquiera con dos dedos de frente sabe que China es una dictadura ultracapitalista, disfrazada de comunismo y donde al pueblo se le tiene manipulado con consignas victimistas, pseudopatrioticas y ultranacionalistas y donde cada problema desde los sanitarios, a los laborales lo justifican no en la estupidez e incapacidad de sus dirigentes, que viven como reyes, sino en "los malvados estranjeros que nos odian y se aprovechan de nosotros" sean estos japoneses o amaericanos o lo que toque... es algo que passa en muchos sitios, no solo alli, pero al menos los pobres chinos no han elegido a sus líderes, se los ha impuesto, otros si.