¿Que opinais del boicot a productos catalanes? (encuesta inside)

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Hareis boicot a los productos catalanes?
27%
124
30%
140
1%
3
1%
5
25%
116
13%
60
1%
5
1%
3
1%
6
Hay 462 votos.
thadeusx escribió:Curioso que los que votan "No soy catalan y si, que se jodan" no lo digan abiertamente en el hilo ya que son unos cuantos.
Sería interesante ver sus argumentos y los productos que compran.
1Saludo

Imagino que la mayoría apoyará el independentismo catalán.
jorcoval escribió:
adriguasas escribió:Desde mi punto deberiamos haber votado todos o la primera opcion o la de "hacendado"

Pues hace años hacendado era casi todo bueno...
Pero ahora hay muchísimas cosas caras y malas.

Si comparas con otras marcas blancas, calidad-precio horrible

Hay cosas de hacendado que son de calidad superior a las de priemras marcas, pero la gran mayoría de las cosas en los últimos años ha bajado la calidad de una forma directamente proporcional al aumento de precio que han tenido.
Otra encuesta tendenciosa...

No puedo votar porque no hay la opción de:

"Soy catalan y independentista pero no tengo ningún problema en comprar un producto español si es bueno"

Vamos que yo no compro un producto por su origen lo compro por su calidad/precio.

P.D. El Jamón que compré en Zafra este verano estaba mu rico :D [fumando]
Pues yo lo hago, y hace años, no tengo ningún problema con que no se sientan españoles, y que quieran la independencia (quién no este a gusto, ahí esta la puerta) pero con mi dinero no. Y como por cada marca catalana hay 10 que ofrecen lo mismo a parecida calidad/precio, me puedo permitir elegir.
jachondomental escribió:
jorcoval escribió:
adriguasas escribió:Desde mi punto deberiamos haber votado todos o la primera opcion o la de "hacendado"

Pues hace años hacendado era casi todo bueno...
Pero ahora hay muchísimas cosas caras y malas.

Si comparas con otras marcas blancas, calidad-precio horrible

Hay cosas de hacendado que son de calidad superior a las de priemras marcas, pero la gran mayoría de las cosas en los últimos años ha bajado la calidad de una forma directamente proporcional al aumento de precio que han tenido.

Sí, hay cosas que se libran pero en general la marca ha caído muchísimo
dhaldon escribió:Pues yo lo hago, y hace años, no tengo ningún problema con que no se sientan españoles, y que quieran la independencia (quién no este a gusto, ahí esta la puerta) pero con mi dinero no. Y como por cada marca catalana hay 10 que ofrecen lo mismo a parecida calidad/precio, me puedo permitir elegir.

Si...se nota que no tienes ningun problema... ya.. xD. Es curioso como en una sociedad globalizada se hagan estas cosas.

Aunque más curioso es ver a neoliberales, votantes de derechas y anticomunistas comprar productos Made In China.

Ah claro, debe ser que para ellos los catalanes somos peores que lo chinos! [sonrisa]
Lo que hay que hacer es boicotear a los políticos nacionalistas, sin embargo, los productos catalanes son tan buenos o tan malos como los andaluces, los canarios o los madrileños. Así que no, no se deberían poner pegas a las cosas elaboradas en Cataluña.
Que cada uno compre y venda dónde le da la gana y al carajo! Sin problema.
dhaldon escribió:Pues yo lo hago, y hace años, no tengo ningún problema con que no se sientan españoles, y que quieran la independencia (quién no este a gusto, ahí esta la puerta) pero con mi dinero no. Y como por cada marca catalana hay 10 que ofrecen lo mismo a parecida calidad/precio, me puedo permitir elegir.

Menuda gilipollez chaval. Yo soy catalana. ¿Acaso me conoces? ¿Puedes afirmar si me siento o no española? No puedes afirmar nada. Tu lo que tienes es el cerebro lavado con gilipolleces (igual que muchos independentistas, todo sea dicho).

En fin. Lo que hay que leer señores, lo que hay que leer. ¡Que hablamos de productos! ¡De comida! Yo no pienso dejar de comprar vino de la Rioja porque me CREA (creer no es saber, creer es prejuicio, prejuicio es ignorancia) que los de la Rioja son imbéciles.

Dios mio, pierdo la fe en la humanidad. Cuánta gilipollez junta, dios mio [buuuaaaa] [buuuaaaa] (Y ahora lo digo por los votos, que nadie se me ofenda específicamente <.<)
roig escribió:

Si...se nota que no tienes ningun problema... ya.. xD. Es curioso como en una sociedad globalizada se hagan estas cosas.

Aunque más curioso es ver a neoliberales, votantes de derechas y anticomunistas comprar productos Made In China.

Ah claro, debe ser que para ellos los catalanes somos peores que lo chinos! [sonrisa]

¿Tienes problemas de comprension lectora? te lo repito por si acaso; no tengo ningun problema con que se independicen (u os independiceis) ¿ya?

Y debes de ser el unico que aun se cree que China es comunista, cuando de eso solo le queda la bandera con la estrellita y poco mas, pero claro, tu pareces que te crees cualquier cosa que te cuentan ¿eh?

"Menuda gilipollez chaval. Yo soy catalana. ¿Acaso me conoces? ¿Puedes afirmar si me siento o no española?"

Pues no, no te conozco, y sinceramente me la repampinfla lo que te sientas, si española o no, ¿cuando he habaldo yo de ti? yo estoy hablando de una comunidad autonoma que según todas las encuestas en las próximas elecciones va a votar masivamente por partidos que tienen la independencia como primera (y casi única) propuesta, punto. No individualizo, ni en ti, ni en nadie ¿aclarado?
vivo en cataluña, no soy de aquí y si puedo evitar producto catalan lo haré paso de ir a supermercados Condis a por marca extrajera y encima a precios caros un rabo pa ellos.
dhaldon escribió:
roig escribió:

¿Tienes problemas de comprension lectora? te lo repito por si acaso; no tengo ningun problema con que se independicen (u os independiceis) ¿ya?

Y debes de ser el unico que aun se cree que China es comunista, cuando de eso solo le queda la bandera con la estrellita y poco mas, pero claro, tu pareces que te crees cualquier cosa que te cuentan ¿eh?

No tengo ningún problema de comprensión lectora, pero grácias por preocuparte por mi.

No tienes ningún problema pero sin embargo al final pones un "no con mi dinero" como si el dinero que pagas por un producto catalan se usara para independizarnos. Aún no te has dado cuenta de que realmente no es tu dinero el que afecta, son los comentarios de gente como tu lo que hacen que cada vez tengamos más ganas de abrir la "puerta" de la que hablabas.

Si.. yo me creo cualquier cosa que me cuenten.. claro.. y tu debes ser de los que piensa que China es una buena democracia y que se les paga muy bién a esos trabajadores allí en China.. Hipocresia..
Oh dios, La grima es Catalana.
Retiro todos mis piropos en el acto. Eso no se peude permitir. :o
Yo no voy a boicotear nada estas navidades porque lo veo una tontería, ahora bien, si llega a independizarse pues puede que me fijara más en esos detalles, pero vamos dudo que me pusiera a ver que productos son catalanes y cuales no y tal...
Esto de los boicots es absurdo, sea de lo que sea.
Cada uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera, pero si hay que ir con la mentalidad de no me compro esto por que implica esto otro etc etc es para volverse loco.

Saludos!
Yo más que boicot catalán lo que haré este año será boicot navideño. Hasta las pelotas de que se quiten productos del supermercado que me gustan para que a huevos tengas que comprar todo lo de navidad.
"No tienes ningún problema pero sin embargo al final pones un "no con mi dinero" como si el dinero que pagas por un producto catalan se usara para independizarnos"

A ver como te lo explico con palabras simples, para que lo entiendas. Yo no compro productos de empresas, como Nutrexpa, catalana, cuyo presidente va a la cabeza de la manifestación de la Diada debajo de un cartelito que pone "España nos roba" porque el que roba es un ladrón, y a mi no me gusta que me insulten ni que con mi dinero se subvencione a partidos politicos como CiU, asi que ese señor se puede comer su Colacao y su Nocilla, y yo compro productos de otra empresa de similar calidad/precio ¿aclarado?

Y lo de China no se a que viene; cualquiera con dos dedos de frente sabe que China es una dictadura ultracapitalista, disfrazada de comunismo y donde al pueblo se le tiene manipulado con consignas victimistas, pseudopatrioticas y ultranacionalistas y donde cada problema desde los sanitarios, a los laborales lo justifican no en la estupidez e incapacidad de sus dirigentes, que viven como reyes, sino en "los malvados estranjeros que nos odian y se aprovechan de nosotros" sean estos japoneses o amaericanos o lo que toque... es algo que passa en muchos sitios, no solo alli, pero al menos los pobres chinos no han elegido a sus líderes, se los ha impuesto, otros si.
No quiero veros en la tienda comprando Bimbo, ni cava, ni Donuts, etc.... A cascarla [poraki] Más para mi [babas]
AKIRA1989 está baneado por "Clon-troll"
Si los productos catalanes fuesen buenos productos superiores al resto, a lo mejor tendría algun interes, pero desgraciadamente no es nada del otro mundo lo que cataluña fabrica y vende
AKIRA1989 escribió:Si los productos catalanes fuesen buenos productos superiores al resto, a lo mejor tendría algun interes, pero desgraciadamente no es nada del otro mundo lo que cataluña fabrica y vende

Por lo que leo en los comentarios creo que no sabes de donde provienen muchas de las cosas que seguramente consumes...
kenshin88 escribió:
AKIRA1989 escribió:Si los productos catalanes fuesen buenos productos superiores al resto, a lo mejor tendría algun interes, pero desgraciadamente no es nada del otro mundo lo que cataluña fabrica y vende

Por lo que leo en los comentarios creo que no sabes de donde provienen muchas de las cosas que seguramente consumes...

Si te refieres a todos los productos perjudiciales para la salud que fabricais como Bimbo, Panrico, Matutano y toda la bolleria indrustial responsable de que españa sea potencia mundial en obesidad siento responderte que no. Yo miro lo primero por mi salud, consumo productos autoctonos y artesanos de mi tierra, sin colesterol ni grasas saturadas de las que nos intentais inyectar en vena los catalanes
AKIRA1989 escribió:Si te refieres a todos los productos perjudiciales para la salud que fabricais como Bimbo, Panrico, Matutano y toda la bolleria indrustial responsable de que españa sea potencia mundial en obesidad siento responderte que no. Yo miro lo primero por mi salud, consumo productos autoctonos y artesanos de mi tierra, sin colesterol ni grasas saturadas de las que nos intentais inyectar en vena los catalanes

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Cuánta ignorancia lleváis algunos. Ahora resulta que en Cataluña solo producimos bollería.

¿Sabéis quién inventó el hilo de cobre? CATALANES. ¿El porrón? CATALANES. ¿Submarinos? CATALANES. Etc.
La Grima escribió:
AKIRA1989 escribió:Si te refieres a todos los productos perjudiciales para la salud que fabricais como Bimbo, Panrico, Matutano y toda la bolleria indrustial responsable de que españa sea potencia mundial en obesidad siento responderte que no. Yo miro lo primero por mi salud, consumo productos autoctonos y artesanos de mi tierra, sin colesterol ni grasas saturadas de las que nos intentais inyectar en vena los catalanes

Cuánta ignorancia lleváis algunos. Ahora resulta que en Cataluña solo producimos bollería.

¿Sabéis quién inventó el hilo de cobre? CATALANES. ¿El porrón? CATALANES. ¿Submarinos? CATALANES. Etc.

Aqui no se habla de lo que creeis que habeis inventado se habla de los productos que ahora fabricais y vendeis en España muchos de los que he citado, perjudiciales para la salud.
La Grima escribió:

Y el Wi-Fi, que no se te olvide el Wi-Fi... [hallow]

Subsonic escribió:Desde Wisconsin lo veo jodido.

Ahi esta el problema, pero:

Imagen
dhaldon escribió:"No tienes ningún problema pero sin embargo al final pones un "no con mi dinero" como si el dinero que pagas por un producto catalan se usara para independizarnos"

A ver como te lo explico con palabras simples, para que lo entiendas. Yo no compro productos de empresas, como Nutrexpa, catalana, cuyo presidente va a la cabeza de la manifestación de la Diada debajo de un cartelito que pone "España nos roba" porque el que roba es un ladrón, y a mi no me gusta que me insulten ni que con mi dinero se subvencione a partidos politicos como CiU, asi que ese señor se puede comer su Colacao y su Nocilla, y yo compro productos de otra empresa de similar calidad/precio ¿aclarado?

Y lo de China no se a que viene; cualquiera con dos dedos de frente sabe que China es una dictadura ultracapitalista, disfrazada de comunismo y donde al pueblo se le tiene manipulado con consignas victimistas, pseudopatrioticas y ultranacionalistas y donde cada problema desde los sanitarios, a los laborales lo justifican no en la estupidez e incapacidad de sus dirigentes, que viven como reyes, sino en "los malvados estranjeros que nos odian y se aprovechan de nosotros" sean estos japoneses o amaericanos o lo que toque... es algo que passa en muchos sitios, no solo alli, pero al menos los pobres chinos no han elegido a sus líderes, se los ha impuesto, otros si.

¿Cuando alguien en Cataluña dice "España nos roba" te lo tomas como algo personal sintiéndote que te llaman ladrón? Tal vez iría bien que te lo tomaras con más calma.
Y casi diría que estás yendo un paso por delante de los independentistas llevando su bandera, actúas como si ya fuera otro país, parece que veas a Cataluña menos española que los propios independentistas.
AKIRA1989 escribió:[
Aqui no se habla de lo que creeis que habeis inventado se habla de los productos que ahora fabricais y vendeis en España muchos de los que he citado, perjudiciales para la salud.

Que si anda, a otra con ese cuento. Que solo producimos bollería. Por cierto, BIMBO hace pan no solo bollería.

Vamos a ver, enterao... Damm, es catalana, La Valenciana que produce horchata también, Grupo Planeta es catalana, Roca es catalana, Seat, Letona y etc. ¿Dónde está la mierda? MediaPro, que por cierto tiene GOLTV

A llorar al rincón [fumando]
La Grima escribió:

Que si anda, a otra con ese cuento. Que solo producimos bollería. Por cierto, BIMBO hace pan no solo bollería.

Vamos a ver, enterao... Damm, es catalana, La Valenciana que produce horchata también, Grupo Planeta es catalana, Roca es catalana, Seat, Letona y etc. ¿Dónde está la mierda?

Déjalo. No ves que es un trol de los que cantan a legua.

Por otra parte, el resultado actual de la encuesta es bastante preocupante... 31%
AKIRA1989 escribió:
La Grima escribió:

VOI COT AL MACDONALS QUE ES CATALAN con Ñ de CATALUÑYA
Ah, y os quedáis sin gambas rojas de Palamós y sin rovellons, y sin aceite virgen extra del Penedès. Y la butifarra catalana... [babas]

Ah, y no miréis BuenaFuente o a Anna Simón, que son catalanes [poraki] [qmparto] [qmparto]
La Grima escribió:

Vamos a ver, enterao... Damm, es catalana, La Valenciana que produce horchata también, Grupo Planeta es catalana, Roca es catalana, Seat, Letona y etc. ¿Dónde está la mierda? MediaPro, que por cierto tiene GOLTV

Yo contra las empresas que no se lucran con la salud de la gente como alguna de las que ahí citas no tengo problema alguno, con las otras si. Por cierto creia que Cataluña tenia empresas mas importantes que esas, como vuestro futuro cuando seais independientes pase por vender esos productos al mundo que sepas que no os vais a comer un rosco.
Y dale, sigues con tu ignorancia.

Que no todos los catalanes queremos independizarnos. Madre mía, necesitáis compraros neuronas urgentemente xDDDD
Hola, me han dicho que por aquí hay mucho intelectual, que tal? :)
De verdad, hay comentarios aqui que es que no se si son de incultura o de tarro o de simplemente por dar por culo. Realmente cosas sin sentido, se nota que el ambiente con Catalunya está muy contaminado por los medios.
Si es que estos catalanes... encima provocan que tengamos todos mala salud, si es que son mala gente!

Madre mía lo que hay que leer [+risas]
A los que había que hacer boicot es a los políticos catalanes, no a los productos ni al pueblo
La Grima escribió:

La SEAT en todo caso fue Española ubicada en Barcelona, ahora es Alemana.

Lo cierto es que la bollería industrial Catalana ha perdido mucho, yo aún recuerdo esos Bollycaos y Phoskitos de hace 10-15 años [buuuaaaa]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
PreOoZ escribió:
Djmero escribió:PreOoZ
" Lo vuestro es vuestro y de nadie mas " refleja el 99 % de los independentistas ( la independencia , en el caso de Cataluña , Pais Vasco , Galicia , etc , es egoismo , no es por maltrato a esas comunidades , como quereis hacer ver ) , lo de los tanques no lo refleja ni un 5% de los españoles .
Eso del sentimiento es la mayor chorrada del mundo , yo soy español y no me siento español , ni madrileño , ni leches ... sentire otras cosas que esa chorrada de decir " me siento español o catalan " .

Es chorrada para ti porque no tienes ese sentimiento. Decir que es la mayor chorrada del mundo es estar muy equivocado, tú no sabes cómo se siente nadie ni porqué decir que eso es la mayor chorrada del mundo.

Yo no quiero hacer ver maltrato de ningún tipo. Pero no me parece tan ilógico que prefieran un sistema totalmente catalán que un español con el que, y al parecer, poco tienen que ver.

Aunque tienes una bonita forma de hablar de lo que piensa la gente por esas zonas xD.

Describeme ese sentimiento , que es lo que siente un independentista catalan que no sienta un español .
En esta zona somo mas abiertos a la gente que en otras zonas xD .
Saludos

Edit : esque es tan grande esa tonteria del sentimiento que , ya por sentirte catalan , te sientes español .
Con lo buena que está la Moritz como para hacerle boicot XD
Me parece una tonteria, cada uno comprara lo que le de la gana, lo que si esta claro es que gracias a mas Cataluña es menos.
A dia de hoy compro lo que quiero y cuando quiero, pero entiendo perfectamente que cada vez haya mas gente que compre productos que no sean catalanes.
Yo le haria la siguiente pregunta a Mas; si cataluña se independiza el cava a quien se lo van a vender? a los franceses??

En fin...mas cataluña y menos mas. Espero que la mayoria de los catalanes sepan que tooodo lo que hace mas es solo para limpiar su pesima legislatura economica social etc. Por desgracia me temo que viendo como quedaron las elecciones hay muchos que siguen pensando que mas es un gran presidente.

Un saludo
Yo tiro de hacendado, me da igual de donde sea, la crisis es la crisis

y ni me había enterado q había boicot xD
Abris unos hilos que tienen un peligro....que madre mia....
Pues que este hilo tiene mucho peligro como dice el compañero de arriba [+risas]
Y me parece una chorrada el boicot a los productos catalanes, no soy tan [censurado] de hacer un boicot a mi propio pais porque de momento que se sepa forman parte de españa.
Lo que pretendan los politicos y sus esbirrillos me la traen floja, solo saben traer ruina a los ciudadanos
USB_ escribió:Con lo buena que está la Moritz como para hacerle boicot XD

Pues precisamente la moritz a mi no me acaba de gustar, no esta mal, pero la estrella damm mucho mejor y si ya nombro a la voll damm ya me voy, que es dios esa cerveza, solo la estrella galicia edicion 2012 se le puede comparar y ni eso diria, si no habeis probado la voll damm probarla, que a mi gusto es la mejor cerveza de españa
vtr1993 escribió:

Pues precisamente la moritz a mi no me acaba de gustar, no esta mal, pero la estrella damm mucho mejor y si ya nombro a la voll damm ya me voy, que es dios esa cerveza, solo la estrella galicia edicion 2012 se le puede comparar y ni eso diria, si no habeis probado la voll damm probarla, que a mi gusto es la mejor cerveza de españa

+1

pero después de 3 voll damm vas croqueta.

[beer]
geko2bytes escribió:
vtr1993 escribió:

+1

pero después de 3 voll damm vas croqueta.

[beer]

Y que lo digas, conozco sitios en barcelona, zona marina, que te dan cubalitro de voll damm (o eso dicen) y se nota XD [beer]
La verdad que no entiendo lo del boikot de ahora.
Me explico, estos seran los mismos que hicieron el boikot o intento de boikot, pues si no quieres comprarlos, no lo hagas siempre, no solo en epocas concretas no?
En fin yo seguire con hacendado, deliplus, carrefour y demas

Un saludo
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
hace siglos, desde la primera vez que dijeron algo, que no compro nada catalan.
y hace años ya.
Yo espero que todo el que halla votado la segunda opcion lo halla hecho por hacer la gracia porque madre mia ya hay que ser inutil para no darse cuanta que esto es una chorrada ademas de servir solo para incrementar el odio de los unos contra los otros.
Y soy de Murcia (para el que diga que soy Catalan).
Saludos
Primero, la opción soy catalán y compro de todos los sitios ande está?

El único producto que me preocupo que sea catalán, concretamente de un pueblo que se llama Camprodon, son unas clases de embutido(pq ta muy bueno!). Todo lo otro lo compro conforme a mis gustos. Por ejemplo soy mas de champan que de cava.
¿ Es aquí donde se viene a batir el récord de gilipolleces por minuto ?
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59