josracer escribió:Para aclarar un poco mi posición en todo lo que se está comentando en este hilo, que espero que algún moderador cierre muy pronto, pongo un video que se lo quiero dedico todos los compañeros del foro que dicen que este hilo es libertad de expresión cuando lo único que busca en lo de siempre, confrontación y desprecio hacia un pueblo y una cultura como la catalana.
Pongo este video, que me encanta, que resume la libertad de expresión que muchos defienden aquí. Este presentador y este cómico tuvieron que sufrir un juicio penal por ultraje a España por los comentarios que se ven en el video. La España grande e indivisible ya se ha acabado señores, les guste o no a los que se sienten españoles por encima de todo.
http://www.youtube.com/watch?v=uuqXOCwEiHUPD Libertad de expresión sí, pero para todo el mundo!!!
PD 2 Traduzco el principio del video por si hay gente que no lo entiende y se siente ninguneado por ello:
AT: Usted cree que la unidad de España está en peligro. ¿Que me dirías tu?
Deduzco por tu post que quieres que cataluña y el resto de España se separen, respeto tu posición, pero me da pena que haya gente como tú, de verdad.
Me gustaría decir que España la hemos construido entre todos, y por lo tanto su futuro lo deberíamos decidir entre todos. Yo esto lo veo como una guerra de clases, sois una comunidad de las que tienen y no quereis compartir con las que no tienen, no se llama independencia se llama insolidaridad.
Yo no tengo ningún problema en que se debata sobre el posible federalismo, si eso nos conviene a todos, pero querer irse por no compartir, me parece un poco fuerte. Que vaya a explicar esto a Europa el señor Mas, a ver que opinan, porque es justo lo contrario de lo que significa la unión europea.
Yo soy de CyL, una comunidad autónoma que seguramente sale beneficiada en la balanza de lo que aporta y obtiene al estado, no tuvimos la suerte de que en la época de Franco se decidiera traer aquí las industrias químicas o fábricas de coches o altos hornos y se llevaran a otras partes de España.
Si eso es lo que piensan la mayoría yo sería el primero que no querría formar parte de ellos, pero estoy convecido de que la mayoría de la gente no piensa como tú.
Saludos a todos.