¿Que opinais del boicot a productos catalanes? (encuesta inside)

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Hareis boicot a los productos catalanes?
27%
124
30%
140
1%
3
1%
5
25%
116
13%
60
1%
5
1%
3
1%
6
Hay 462 votos.
EOL reflejo de la sociedad. Seguro que una familia parada se va a preocupar en donde viene aunque lo catalán sea mas barato. Venga hombre, solo lo hacen 4 aburridos.
pues si, no soy catalán y que se jodan, desde hace medio año hay productos que paso de comprar.
cafero escribió:pues si, no soy catalán y que se jodan, desde hace medio año hay productos que paso de comprar.

Vale. [bye]
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
aborrezco todo lo catalan o vasco , por lo que hace años que no compro nada ni catalan ni vasco.
miro bien las etiquetas.
Creo que estais perdiendo el norte, le seguís el juego a los politicuchos por parte de los dos lados, yo vivo en zamora (CyL) y no miro de donde viene el producto, joder no olvideis que a día de hoy cataluña es una comunidad autónoma más.

Pues eso, que menos preocuparse de estas tonterías.
khobhy escribió:Creo que estais perdiendo el norte, le seguís el juego a los politicuchos por parte de los dos lados, yo vivo en zamora (CyL) y no miro de donde viene el producto, joder no olvideis que a día de hoy cataluña es una comunidad autónoma más.

Pues eso, que menos preocuparse de estas tonterías.

Una comunidad autonoma que se lucra de sus productos mas que tu comunidad de los suyos, ese es el porque de esta "guerra", te parece justo??
NLuv escribió:aborrezco todo lo catalan o vasco , por lo que hace años que no compro nada ni catalan ni vasco.
miro bien las etiquetas.

Eres todo un patriota.

Me da vergüenza el resultado de la encuesta.
En mi vida he mirado la etiqueta de un producto para saber de donde venia.

Los no-motivos que algunos exponen son de lo mas estúpido que he leído en mi vida.
Djmero escribió:LLamas idiotas a los gallegos que quieren ser españoles .
Espero que el moderador tome en cuenta tu falta de respeto .
Saludos

Y yo espero que el moderador se dé cuenta de:

1) No he llamado idiota a nadie en concreto
2) Te has dado por aludido: es tu problema
3) Hay un refrán que dice "quien se pica, ajos come"

No obstante, si te sientes ofendido por el comentario, reporta mi mensaje y que sean los moderadores los que decidan.
No soy catalán y sí, no haré ascos a cualquier cosa que venga de ahí. También soy de Zamora, por si vale de algo xDD
PolCat escribió:
NLuv escribió:aborrezco todo lo catalan o vasco , por lo que hace años que no compro nada ni catalan ni vasco.
miro bien las etiquetas.

Eres todo un patriota.

Me da vergüenza el resultado de la encuesta.
En mi vida he mirado la etiqueta de un producto para saber de donde venia.

Los no-motivos que algunos exponen son de lo mas estúpido que he leído en mi vida.

Mira la barra de direcciones de tu navegador, si, estás en elo, no hace falta decir más. XD
Yo soy de padre andaluz y madre catalana. E nacido en cataluña y me considero catalan pero NO estoy de acuerdo con la independencia porque eso nos perjudicara a todos.
En el tema de español y catalan soy neutral y paso de meterme en algo que no me incumbe porque mi enemigo son los politicos y no los españoles ni los catalanes asi que creo que este hilo se deberia de cerrar porque solo se conseguira discusiones entre fanaticos catalanes y españoles. No os dais cuenta que esto de la independencia es solo una distraccion como el futbol para que los politicos hagan de las suyas para que nosotros nos estemos peleando?
Yo he nacido en Barcelona, soy catalán y también español. Creo que si compro solo productos catalanes no podré abastecer todo lo que compro durante el mes normalmente y segundo empresas como Cobega (coca-cola) se irian de Catalunya para irse a España.
kengiro escribió:me da igual en realidad de donde sean los producto y mas ahora que me entero que la marca hacendado es de catalunya española, no pasa nada como producto unicamente español lo consumire XD y no me importa su procedencia como he dicho XD

La marca Hacendado NO es Catalana
Es de Roig, de Valencia
(Te lo dice un Valenciano que viva actualmente en Barcelona y busque la casa en funcion de si habia algun mercadona cerca, que se nota el ahorro, y ademas muchos productos de la marca Hacendado son de pueblecitos de Valencia)
ANKuaK escribió:¿No quieren ser "de fuera"?
Yo no compro productos "de fuera".
Que se jodan.

Y vosotros no sois los que decis que los catalanes somos españoles, gente como tu son los que nos excluien de españa.

Y que cuente que yo soi catalan y me siento español y tranquilamente digo

VIVA ESPAÑA.
Pero mensajes como este me hacen que pensar.

saludos
xavia01 escribió:
Que se jodan.

Y vosotros no sois los que decis que los catalanes somos españoles, gente como tu son los que nos excluien de españa.

saludos

Perdona pero nadie quiere irse mas que vosotros y los vascos, el prejuicio no es nuestro, a algunas personas les molesta y a otras no, a mi me la suda, es un error y os dariais cuenta rapido, pero a mi no me importa, pero los prejuicios son vuestros, murio franco(gracias a dios) y seguisteis buscando otras escusas para seguir con vuestra ideologia nacionalista en vez de parar una vez solucionado el problema. Os excluis vosotros mismo queriendo separaros y no hai mas. Para que lo entiendas, nadie nunca os ha querido echar, a sido todo lo contrario, vosotros os quereis ir y yo desde aqui solo os puedo decir que un abrazo y que os valla bonito.
KAKAROT1984 escribió:
xavia01 escribió:
Que se jodan.

saludos

Perdona pero nadie quiere irse mas que vosotros y los vascos, el prejuicio no es nuestro, a algunas personas les molesta y a otras no, a mi me la suda, es un error y os dariais cuenta rapido, pero a mi no me importa, pero los prejuicios son vuestros, murio franco(gracias a dios) y seguisteis buscando otras escusas para seguir con vuestra ideologia nacionalista en vez de parar una vez solucionado el problema. Os excluis vosotros mismo queriendo separaros y no hai mas. Para que lo entiendas, nadie nunca os ha querido echar, a sido todo lo contrario, vosotros os quereis ir y yo desde aqui solo os puedo decir que un abrazo y que os valla bonito.

As leido bien mi mensaje o solo lo que te interesa he puesto que soy catalan y me siento español, yo no he dicho nada de quererme marchar

Pd: Y es lo ultimo que comento en este hilo, es mas no entrare más para evitar malos rollos

saludos
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Clockman escribió:
Djmero escribió:LLamas idiotas a los gallegos que quieren ser españoles .
Espero que el moderador tome en cuenta tu falta de respeto .
Saludos

Y yo espero que el moderador se dé cuenta de:

1) No he llamado idiota a nadie en concreto
2) Te has dado por aludido: es tu problema
3) Hay un refrán que dice "quien se pica, ajos come"

No obstante, si te sientes ofendido por el comentario, reporta mi mensaje y que sean los moderadores los que decidan.

Y hay un refran que dice " quien lo huele debajo lo tiene " en referencia a tu insulto a los gallegos no nacionalistas .
Saludos
Para aclarar un poco mi posición en todo lo que se está comentando en este hilo, que espero que algún moderador cierre muy pronto, pongo un video que se lo quiero dedico todos los compañeros del foro que dicen que este hilo es libertad de expresión cuando lo único que busca en lo de siempre, confrontación y desprecio hacia un pueblo y una cultura como la catalana.

Pongo este video, que me encanta, que resume la libertad de expresión que muchos defienden aquí. Este presentador y este cómico tuvieron que sufrir un juicio penal por ultraje a España por los comentarios que se ven en el video. La España grande e indivisible ya se ha acabado señores, les guste o no a los que se sienten españoles por encima de todo.

http://www.youtube.com/watch?v=uuqXOCwEiHU

PD Libertad de expresión sí, pero para todo el mundo!!!

PD 2 Traduzco el principio del video por si hay gente que no lo entiende y se siente ninguneado por ello:

AT: Usted cree que la unidad de España está en peligro. ¿Que me dirías tu?
KAKAROT1984 escribió:
xavia01 escribió:
Que se jodan.

saludos

Perdona pero nadie quiere irse mas que los políticos catalanes y los politicos vascos, el prejuicio no es nuestro, a algunas personas les molesta y a otras no, a mi me la suda, es un error y os dariais cuenta rapido, pero a mi no me importa, pero los prejuicios son vuestros, murio franco(gracias a dios) y seguisteis buscando otras escusas para seguir con vuestra ideologia nacionalista en vez de parar una vez solucionado el problema. Os excluis vosotros mismo queriendo separaros y no hai mas. Para que lo entiendas, nadie nunca os ha querido echar, a sido todo lo contrario, vosotros os quereis ir y yo desde aqui solo os puedo decir que un abrazo y que os valla bonito.

Vale ya está, arreglado, te recuerdo que aunque los políticos los elija el pueblo en la inmensa mayoría de ocasiones las decisiones que toman o las pamplinas que repiten una y otra vez no son reflejo de lo que quiere la mayoría del pueblo, así que por mucho que diga Artur Mass que queremos independéncia no quieredecir que realmente una inmensa mayoría la queramos.

Mira te voy a poner un ejemplo que entenderá la gente.

El PP ha ganado por mayoría absoluta, [lapota] , significa eso que la gente está de acuerdo con los recortes tan brutales en sanidad y educación que se están tomando? según el criterio de muchos debería de ser que sí, permiteme que crea que la población es más inteligente que eso.

Otro ejemplo sería el de cuando el PP nos mandó a la guerra realmente reflejaba la voluntad de los españoles o cuando PSOE recortó salarios?

Pues eso anda usad las neuronas por favor, lo triste es ver como en televisiones "imparciales" se magnifica cualquier cosa referente a este tema y como pensar duele la gente se lo traga así nos va.

A los de atrás que han comentado que no compran productos catalanes/vascos que se jodan etc, son esos con 4 neuronas comidas por los medios "imparciales" y los politicuchos de3/4 pobres que lástima.... la miel no esta hecha para la boca del asno...
josracer escribió:Para aclarar un poco mi posición en todo lo que se está comentando en este hilo, que espero que algún moderador cierre muy pronto, pongo un video que se lo quiero dedico todos los compañeros del foro que dicen que este hilo es libertad de expresión cuando lo único que busca en lo de siempre, confrontación y desprecio hacia un pueblo y una cultura como la catalana.

Pongo este video, que me encanta, que resume la libertad de expresión que muchos defienden aquí. Este presentador y este cómico tuvieron que sufrir un juicio penal por ultraje a España por los comentarios que se ven en el video. La España grande e indivisible ya se ha acabado señores, les guste o no a los que se sienten españoles por encima de todo.

PD 2 Traduzco el principio del video por si hay gente que no lo entiende y se siente ninguneado por ello:

Deduzco por tu post que quieres que cataluña y el resto de España se separen, respeto tu posición, pero me da pena que haya gente como tú, de verdad.

Me gustaría decir que España la hemos construido entre todos, y por lo tanto su futuro lo deberíamos decidir entre todos. Yo esto lo veo como una guerra de clases, sois una comunidad de las que tienen y no quereis compartir con las que no tienen, no se llama independencia se llama insolidaridad.

Yo no tengo ningún problema en que se debata sobre el posible federalismo, si eso nos conviene a todos, pero querer irse por no compartir, me parece un poco fuerte. Que vaya a explicar esto a Europa el señor Mas, a ver que opinan, porque es justo lo contrario de lo que significa la unión europea.

Yo soy de CyL, una comunidad autónoma que seguramente sale beneficiada en la balanza de lo que aporta y obtiene al estado, no tuvimos la suerte de que en la época de Franco se decidiera traer aquí las industrias químicas o fábricas de coches o altos hornos y se llevaran a otras partes de España.

Si eso es lo que piensan la mayoría yo sería el primero que no querría formar parte de ellos, pero estoy convecido de que la mayoría de la gente no piensa como tú.

Saludos a todos.
josracer escribió:Para aclarar un poco mi posición en todo lo que se está comentando en este hilo, que espero que algún moderador cierre muy pronto, pongo un video que se lo quiero dedico todos los compañeros del foro que dicen que este hilo es libertad de expresión cuando lo único que busca en lo de siempre, confrontación y desprecio hacia un pueblo y una cultura como la catalana.

Que sepas que tu libertad termina donde empieza la de otro. Me hace gracia que pidas respeto cuando aplaudes las declaraciones de ese personaje, mostrando ese desprecio hacia ESPAÑA. Con confundas libertad con libertinaje, normal que tuviera un juicio por esas declaraciones, es lo menos que se merece. Y referente a la unidad de ESPAÑA, siento desilusionarte, pero la constitución española lo deja bien claro, así que patalea todo lo que quieras, pero CataluÑa ( con Ñ ) seguirá siendo ESPAÑOLA, te guste o no.
Vale... objetivo conseguido. Hasta aquí.
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9