Opino que os aburrís mucho y si no creáis cada 2 días un hilo que lleve "cataluña" en el título no vivís
Este menos mal que no parece muy polémico y no causará mucho curro a la moderación... aunque me creo que hasta la liéis por Casa Tarradellas y sus anuncios doblados o algo por el estilo
En fin, yo creo que lo de siempre, quitando los 4 acomplejados de cada bando que les han comido el cerebro, TODOS miramos el precio y calidad de lo que compramos, sea de donde sea, y más ahora que ya no se compra sólo en España sino que se importan un huevo de cosas.
Otra cosa es que tal o cual compañía públicamente se declare independentista y ya cada uno decida lo que quiera, pero por ser catalana una empresa... me parece una tontería. Joder, si les estamos comprando a los franceses a saco con el Carrefulo y creo que no hay país más porculero para los españoles que Francia
.
En serio, un día os van a contar que el hombre del saco es español y os lo váis a creer. No he conocido a NADIE que deje de comprar algo por su procedencia, y sí por su precio o por ser una puta mierda. Que dáis con algún acomplejado que no compra productos catalanes/no catalanes sólo por ese motivo? Pues ya sabéis la catadura mental de esa persona, yo creo que si le coméis un poco la oreja hasta os dará su número de tarjeta y todo
En serio, hilo chorra del día en el que hay que meter cataluña con calzador.