¿Que opinais del boicot a productos catalanes? (encuesta inside)

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Hareis boicot a los productos catalanes?
27%
124
30%
140
1%
3
1%
5
25%
116
13%
60
1%
5
1%
3
1%
6
Hay 462 votos.
parh escribió:digno de mentes limitadas y paletas.

Pues si.
Hacer boicot por nacionalidad me parece tan infantil que no merece la pena ni mencionarlo.
Yo seguiré comprando mis productos por su relación calidad precio y en ningún momento me fijaré en su procedencia, como hasta ahora.

El que quiera rabiar como una niña pequeña porque el otro niño le lleva la contraria, que se lo haga mirar.
Esto del "patriotismo" por ambas partes está llegando demasiado lejos. A ver si se calma cuanto antes...
Haran escribió:
Djmero escribió:
NGC escribió:Falta la opcion: Paso de estupideces y seguire comprando lo mismo de siempre

Los independentistas no tienen odio a España ( la gran mayoria tienen familia no nacida en Catalunya), si acaso odian su funcionamiento politico y lo que ha pasado a lo largo de los años en contra la lengua y cultura catalana.

1- Que ??????
2- Que ??????
Vamos a contar mas mentiras hombre .
El funcionamiento politico en España es el mismo que el de Cataluña .
En contra de la lengua catalana no ha habido nada , solo mentiras por parte de unos para pedir la independencia .
Lo que pasa esque os engañan y os creeis todo lo que os dicen .
Saludos

La ignorancia no te da derecho a decirlas tan gordas.

itho escribió:Opino que os aburrís mucho y si no creáis cada 2 días un hilo que lleve "cataluña" en el título no vivís [+risas] Este menos mal que no parece muy polémico y no causará mucho curro a la moderación... aunque me creo que hasta la liéis por Casa Tarradellas y sus anuncios doblados o algo por el estilo [+risas]

No estaba yo muy desencaminado. En serio, sois la polla de previsibles.
No soy catalan y no hare boicot a ningun producto catalan. Los consumire igual que siempre.

De todas formas... no hay boicot cada año desde hace porron de tiempo? al menos siempre me suena oirlo cada año por estas fechas, y nunca he sabido el por que...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado y hacer que esten ocupados y que piensen en lo que los ricos quieren que piensen, a los hechos me remito.

Los nacionalismos nacen del resentimiento y del miedo a desaparecer, dos sentimientos bastante fuleros.
Hacendado siempre con o sin crisis
Enanon escribió:No soy catalan y no hare boicot a ningun producto catalan. Los consumire igual que siempre.

De todas formas... no hay boicot cada año desde hace porron de tiempo? al menos siempre me suena oirlo cada año por estas fechas, y nunca he sabido el por que...

Suele sonar el tema en navidades, para "joder" a Freixenet entre otros supongo, pero vaya, siguen teniendo pasta para ser la bebida espumosa de celebración de Moto GP... o Tarradellas tiene pasta para hacer anuncios que duran más que el capítulo de los Simpsons que corta... así que una de dos, o los catalanes sólo comen Tarradellas, Freixenet y cía, o como indica la lógica, las tontunas españoles VS catalanes os la están metiendo los políticos a fuego y, por lo que parece, funciona, tanto a unos como a otros.
cash escribió:El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado y hacer que esten ocupados y que piensen en lo que los ricos quieren que piensen, a los hechos me remito.

Los nacionalismos nacen del resentimiento y del miedo a desaparecer, dos sentimientos bastante fuleros.

Win
Vamos, sería de traca que yo critique la actitud de algunos catalanes con los que he tenido malas experiencias usando su patriotismo para despreciar a los españoles, si luego resultara que yo hiciera lo mismo con ellos. :o

Ayer mismo compré 80€ en comics en la web de norma editorial y son catalanes. No soy catalán y nunca he hecho boicot a sus productos ni lo haré.
itho escribió:
Haran escribió:
Djmero escribió:
1- Que ??????
2- Que ??????
Vamos a contar mas mentiras hombre .
El funcionamiento politico en España es el mismo que el de Cataluña .
En contra de la lengua catalana no ha habido nada , solo mentiras por parte de unos para pedir la independencia .
Lo que pasa esque os engañan y os creeis todo lo que os dicen .
Saludos

La ignorancia no te da derecho a decirlas tan gordas.

itho escribió:Opino que os aburrís mucho y si no creáis cada 2 días un hilo que lleve "cataluña" en el título no vivís [+risas] Este menos mal que no parece muy polémico y no causará mucho curro a la moderación... aunque me creo que hasta la liéis por Casa Tarradellas y sus anuncios doblados o algo por el estilo [+risas]

No estaba yo muy desencaminado. En serio, sois la polla de previsibles.

Esto va por mi?. Me quoteas por algo?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Haran
Las mentiras que contais son enormes , que si España esto , que si España lo otro . Dejad ya de mentir a la gente para ocultar la verdad de lo que sois y como sois .
Saludos
Djmero escribió:Haran
Las mentiras que contais son enormes , que si España esto , que si España lo otro . Dejad ya de mentir a la gente para ocultar la verdad de lo que sois y como sois .
Saludos

Queremos la independecia. A ver donde pillas una mentira en eso. Cuando entiendas eso...se acabará tú complejo de engañado.

Salu3.
Falta una en la encuesta: Vivo en cataluña, no me siento catalan y no hare boicot. Que es la que yo seleccionaria.
eidrir escribió:Hacendado siempre con o sin crisis

Sí, la verdad es que es la mejor, y lo de los productos sin gluten es una maravilla para las personas celiacas.
Haran escribió:

Nop, había otro quote más otro que quité porque no dejaba meter más subquotes, aparte de que el tema de "las mentiras" y tal lo ha iniciado otro forero, pero si te hace ilu o algo, yo ya sabéis que los victimismos no os los voy a quitar. Que les ha costado mucho a los políticos decir que los españoles somos "mu malos" (y ya si somos madrileños peor aun) y que los catalanes son todos independentistas e insolidarios con su dinero para que vengamos algunos a ir de indiferentes por la vida con este tema...
Me parece lamentable que la segunda opcion ahora mismo es "No soy catalan y si, que se jodan"... suerte que hay gente con un poco de cabeza y esto les da un poco igual

PD: Los que no hayais oido nada del boicot... por todos lados lo dicen [+risas]
Trataré de evitar comprar los productos que compre Haran. XD
Haran escribió:
Saludos

Queremos la independecia. A ver donde pillas una mentira en eso. Cuando entendais eso...se acabarán vuestros complejos de engañados.

Salu3.

Metes la politica como excusa , dando a entender que la politica de cataluña es mejor . Decis que quereis independizaros porque España es " mala " con Cataluña , cuando en realidad la independencia la quereis por egoismo , lo vuestro es vuestro y de nadie mas .
A mi no me engañan , yo no soy el que quiero la independencia porque este me ha contado una milonga y me la creo .
Saludos
vtr1993 escribió:Me parece lamentable que la segunda opcion ahora mismo es "No soy catalan y si, que se jodan"... suerte que hay gente con un poco de cabeza y esto les da un poco igual

PD: Los que no hayais oido nada del boicot... por todos lados lo dicen [+risas]

Esa es la actitud que enreda todo esto, el creerse que "eso" que lo puedo haber votado yo con 32... o mi abelo con 90 o mi hija con 2 meses, es algo que refleja el pensar de "el resto de los españoles". Lo del boicot, lo mismo. Sabéis donde "por todos lados lo dicen"? En los tuentis y FB de 4 tontos, los cuales 3 no pasan de la pubertad y el otro es un tocado de la cabeza. Eso sí, seguramente en cataluña sea donde más se nombre eso, para cebar más el tema. Yo no lo he escuchado en al vida, y vivo en el "eje del mal" para los catalanes. Asi que si aquí no se dice esta tontería...

En serio, tiene más veracidad la chica de la curva que la historia del boicot.
Yo estoy con itho, es super absurdo esto y no tiene ningun sentido.
Djmero escribió:
Haran escribió:
Saludos

Queremos la independecia. A ver donde pillas una mentira en eso. Cuando entendais eso...se acabarán vuestros complejos de engañados.

Salu3.

Metes la politica como excusa , dando a entender que la politica de cataluña es mejor . Decis que quereis independizaros porque España es " mala " con Cataluña , cuando en realidad la independencia la quereis por egoismo , lo vuestro es vuestro y de nadie mas .
A mi no me engañan , yo no soy el que quiero la independencia porque este me ha contado una milonga y me la creo .
Saludos

Quieren la independencia porque no se sienten españoles. O eso debiera ser, lo demás es absurdez. Ni política ni glorias.

Y por cierto que me hace gracia "Lo vuestro es vuestro y de nadie más" cuando desde la España más rancia hablan hasta de ir con tanques a Catalunya. Eso no sé si es egoísmo o... bueno, lo de siempre.
La Grima escribió:
jas1 escribió:Estos boicot los sufren los de siempre.

Tenemos que dejar de pelearnos entre nosotros, los culpables de lo que esta pasando en el país son los políticos.

Por ejemplo si a una empresa de cava la boicoteamos, al jefe no creo que le afecte mucho porque sera multimillonario, pero los trabajadores de esa empresa si sufrirán las consecuencias d unas bajas ventas en el ejercicio 2012..

Ya pueden cerrar el hilo. Like a boss.

Y eso es todo lo que habria que decir. Voto la 1ª opcion.
Simplemente dire, cada uno recoge lo que siembra.
itho escribió:
Haran escribió:

Nop, había otro quote más otro que quité porque no dejaba meter más subquotes, aparte de que el tema de "las mentiras" y tal lo ha iniciado otro forero, pero si te hace ilu o algo, yo ya sabéis que los victimismos no os los voy a quitar.

No, era por saber. Pero veo que ni a unos se las quita el victimismo ni a otros las ganas de meter puyas.

Djmero escribió:
Haran escribió:
Saludos

Salu3.

Saludos

Déjalo estar, vivimos en universos distantes.
Enanon escribió:Yo estoy con itho, es super absurdo esto y no tiene ningun sentido.

debemos ser los 2 únicos madrileños engañados que no vemos el boicot del resto [+risas] Pero bueno, de los creadores de: Pasa un avión del ejército= "nos mandan al ejército a atacar a cataluña" o Hay una quedada de fachas en BCN= "los españoles vienen a liarla" qué puedes esperar. Lo que me sorprende es que la gente se lo crea, pero bueno, como he dicho tantas veces, a 600 km realmente me da igual lo que se cueza en cataluña. Esto lo veo como una familia donde el hijo más sano es el que siempre está dando por culo para llamar la atención de la gente, teniendo varios hermanos que están mucho peor que ellos y que de verdad necesitan ser atendidos. Pasa hasta en las mejores familias eh? [+risas]

P.D: definitivamente el hilo ha tomado el camino de siempre :-|
PreOoZ
" Lo vuestro es vuestro y de nadie mas " refleja el 99 % de los independentistas ( la independencia , en el caso de Cataluña , Pais Vasco , Galicia , etc , es egoismo , no es por maltrato a esas comunidades , como quereis hacer ver ) , lo de los tanques no lo refleja ni un 5% de los españoles .
Eso del sentimiento es la mayor chorrada del mundo , yo soy español y no me siento español , ni madrileño , ni leches ... sentire otras cosas que esa chorrada de decir " me siento español o catalan " .
Haran
Ok , cada uno tiene su opinion y no nos vamos a poner de acuerdo .
Saludos
Chorrada como la copa de un pino.
¡Y van 38! [qmparto]

Luego sentiréis penica cuando en la tv anuncien despidos o bajadas de sueldo y os indignaréis y quejaréis.

Lo vuestro no tiene nombre. Y, desde luego, es una gilipollez. Pues nada, para mi los donuts ea, fuera fuera [noop] [toctoc]
No hace falta contar mentiras ni nada raro, creo que a estas alturas ya conocemos todos como funciona la administración central, es donde están los negocios más gordos por tamaño y donde más estómagos agradecidos hay y más capacidad de presión y todo le parece poco y por si fuera poco suele tener la última palabra.

Son ganas de dejar que ese gordo monstruo sea el que dicte sobre todos nosotros a donde hay que arrimar el ascua. Ningún problema con la población española ni con el resto de las autonomías. Si, puede que los gobiernos autónomos también sean así, pero son muchos, más pequeños y están más cerca, así que se les ve venir de lejos, el gobierno central puede hacer un cristo en cuatro comunidades autónomas, dejar a 10 no muy puteadas y tener 4 más compradas a base de pasta, así que es imposible de castigar en las urnas.

En Cataluña hace años que llevamos diciendo que hay que meter ese voraz monstruo en una jaula para que no se exceda, que el gobierno tenga algún contrapeso que lo controle. Al que le guste el bicho, pues mira, bien por él, pero o lo mete en la jaula o yo aquí dentro no me quedo.
Me parece una tonteria, a los que hay que hacer boicot es a los productos chinos, o ponerles una tasa, que con la esclavitud no podemos competir, ni quiero.
Djmero escribió:PreOoZ
" Lo vuestro es vuestro y de nadie mas " refleja el 99 % de los independentistas ( la independencia , en el caso de Cataluña , Pais Vasco , Galicia , etc , es egoismo , no es por maltrato a esas comunidades , como quereis hacer ver ) , lo de los tanques no lo refleja ni un 5% de los españoles .
Eso del sentimiento es la mayor chorrada del mundo , yo soy español y no me siento español , ni madrileño , ni leches ... sentire otras cosas que esa chorrada de decir " me siento español o catalan " .

Es chorrada para ti porque no tienes ese sentimiento. Decir que es la mayor chorrada del mundo es estar muy equivocado, tú no sabes cómo se siente nadie ni porqué decir que eso es la mayor chorrada del mundo.

Yo no quiero hacer ver maltrato de ningún tipo. Pero no me parece tan ilógico que prefieran un sistema totalmente catalán que un español con el que, y al parecer, poco tienen que ver.

Aunque tienes una bonita forma de hablar de lo que piensa la gente por esas zonas xD.
Que yo sepa no compro productos catalanes, no por nada, sino porque de lo que tiendo a comprar que yo sepa nada es catalán. Eso se considera boicot? XD
jachondomental escribió:Que yo sepa no compro productos catalanes, no por nada, sino porque de lo que tiendo a comprar que yo sepa nada es catalán. Eso se considera boicot? XD

Es muy muy dificil que sin ser selectivo ni uno solo de los productos que compres sean manufacturados allí.
Ni todos los catalanes son independentistas, ni todos los españoles son de espiritu patrio, asi que se dejen de gilipolleces ya y arreglen el pais, que es lo que importa, y se dejen ya de jueguecitos y pantallas de humo.
Ponisito escribió:
jachondomental escribió:Que yo sepa no compro productos catalanes, no por nada, sino porque de lo que tiendo a comprar que yo sepa nada es catalán. Eso se considera boicot? XD

Es muy muy dificil que sin ser selectivo ni uno solo de los productos que compres sean manufacturados allí.

Alguno habrá pero vamos, suelo mirar etiquetas (más que nada por los valores nutricionales) y no me suena que haya ninguno catalán. Alguna se me habrá pasado pero vamos, que tampoco es algo que me quite el sueño, ni el comprarlo ni el no comprarlo.

Y el tema del boicott, a día de hoy a poca gente le he oído decir que lo hace, sólo a mi hermano (estuvo viviendo en Bcn y terminó muy quemado, pero mucho) y a un amigo de Calahorra.
Trash post. (el mio)
Trash topic.

Que manera de poner post para que la gente se encienda...

Eso es una tontería como una casa.... lo que hay que hacer es boicot a todos los politicuchos que tenemos en este país....
mp3xplosion escribió:Trash post. (el mio)
Trash topic.

Que manera de poner post para que la gente se encienda...

Eso es una tontería como una casa.... lo que hay que hacer es boicot a todos los politicuchos que tenemos en este país....

1 que se une a la causa, el único político que ilumina es el que arde...
yo tiro de lo que haga falta , hacendado o lo que sea y de donde sea

me uno, BOICOT A LOS POLITICOS DEL PARTIDO QUE SEAN
No soy catalán. Pero siempre los sufren los mismos, y nos los de chaqueta negra y corbata. [nop] [tomaaa] [nop]
Como se nota que no pasamos hambre que estamos nada mas que a las tonterias...
Asi nos mantienen la cabeza en otro sitio mientras nos peleamos entre nosotros se siguen llenando los bolsillos y lo seguiran haciendo hasta que no estemos la limite de todo nos nos damos cuetna de lo que nos estan haciendo
¡Dios mio!
¿Pero como puede haber un 28% de votos para hacer un boicot?

Desde luego cada dia me sorprende mas la gente, hay que ser un ****
(los asteriscos son igual a un baneo de por vida, por eso no lo pongo :) )

Estoy muy interesado en este tema y voy a crear otro para saber que siente la gente, que opina; quiero saber de que gente me rodeo y que futuro me depara.

Desde mi punto deberiamos haber votado todos o la primera opcion o la de "hacendado"
adriguasas escribió:¡Dios mio!
¿Pero como puede haber un 28% de votos para hacer un boicot?

Desde luego cada dia me sorprende mas la gente, hay que ser un ****
(los asteriscos son igual a un baneo de por vida, por eso no lo pongo :) )

Estoy muy interesado en este tema y voy a crear otro para saber que siente la gente, que opina; quiero saber de que gente me rodeo y que futuro me depara.

Desde mi punto deberiamos haber votado todos o la primera opcion o la de "hacendado"

si es lo que estoy diciendo, no puede ser que el 30% diga que boicot y a joderse... yo soy catalan y compro los productos que mas me gustan, muchos (la mayoria) son locales o del hacendado, pero tambien compro vino de la rioja, queso de burgos, arroz valenciano, etc etc, que me da igual, yo lo que quiero es comer bien

PD:Aunque veo que la cuarta mas votada es la de "vivo en cataluña y solo compro productos de la casa", por lo que hay bastantes catalanes por aqui eol... yo soy catalan y me siento como tal, pero bueno tampoco llego a esto (por ejemplo muchas veces prefiero a nesquick que colacao siendo este ultimo catalan)
Me la pela.
Yo voy a comprar y compro lo que quiero/necesito.

Es más, ni siquiera sé que productos son catalanes XD
Pfeil escribió:Me la pela.
Yo voy a comprar y compro lo que quiero/necesito.

Es más, ni siquiera sé que productos son catalanes XD

exacto, quien mira el reves del envase d eun producto para decir, bua esto es catalan, al igual lo compro, es que tiene un problema
Es un poco exagerado pero yo lo haria.
adriguasas escribió:Desde mi punto deberiamos haber votado todos o la primera opcion o la de "hacendado"

Pues hace años hacendado era casi todo bueno...
Pero ahora hay muchísimas cosas caras y malas.

Si comparas con otras marcas blancas, calidad-precio horrible
Curioso que los que votan "No soy catalan y si, que se jodan" no lo digan abiertamente en el hilo ya que son unos cuantos.
Sería interesante ver sus argumentos y los productos que compran.
1Saludo
yo no eh votado a ninguna por que la verdad, ninguna me interesa, yo no compro hacendado me parece muy caro (bonita rima :P) yo recorro supermercados y el que mas barato veo las cosas hay las compro,(aunque tenga que comprar en cada uno una cosa distinta :P) me da igual que vengan de donde vengan,tampoco esta la economia para ser exigentes. Aparte, hay que recordar, que hacer boicot a productos catalanes, es hacerlos a productos españoles, ahora mismo, cataluña, aun no es independiente,(aunque a muchos les duela, asi es, cataluña aun pertenece a españa) y todo producto vendido, y a la vez,los trabajadores que tengan,(usease pagos a la SS, irpf y todas esas mierdas)todo eso, genera dinero que va a las arcas españolas, asi que hacer un boicot, es una gilipollez
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59