ApoLo escribió:Todos son productos españoles.Asi que el boicot esta mal, sea de cataluña o de extremadura.
Supuestamente ese no es el motivo, supuestamente el motivo es porque el IVA de los productos 100% catalanes se queda integramente en cataluña, no se si sera cierto aunque he leido varios articulos en los que corroboran este dato, en cualquier caso de ser asi yo no lo veo muy normal porque nos guste o no esto es una nacion y los impuestos tendrian que ir todos al mismo sitio. Creo que es la primera vez que hablo de politica en EOL
. Yo he votado por hacendado desde luego.
Esto lo has pensado tú o ha sido algún amigo que no entiende que si vives en un país no estas en la SS de otro?
Ay que me parto...otro que no se ha enterado de que el gobierno español se queda la mayor parte del pastel recaudado en Cataluña...
Venga va...que hasta me haces pensar que yo soy inteligente y no llego a tanto...
Creo que en esto te equivocas, Cataluña tiene una industria impresionante y la independencia no les haria mas que daño, a mi personalmente me da igual lo que haga cada uno, yo prejuicios no tengo ni uno asi que yo soy de los que piensan que si quereis independencia(y digo quereis al ver tu firma) pues vale me parece bien sinceramente, el tema industrial se convierte en un problema en el momento en el que el pais no esta en la union europea, sabes que no todo el mundo puede acceder a la union europea no?? luego el coste de la produccion es mayor para la empresa porque no se limitan a vender solo en cataluña, tambien tendrian que exportar todo lo que antes no era exportacion. Por supuesto en el gobierno de cataluña esto no lo quieren, la propuesta firme de cataluña es independencia pero seguir teniendo ayudas del estado Español etc... el barça seguiria jugando la liga española etc... en esto ultimo no estoy de acuerdo, pero vamos creo que hoy por hoy a parte de dificil yo creo que es un error economicamente hablando.