› Foros › Off-Topic › Miscelánea
radd77 escribió:Me parece una estupidez tan grande como el boicot que hacen en Cataluña a los otros productos españoles de fuera de Cataluña o la comida de tarro independentista de Artur Mas. ¿Es que no se acuerdan de que con Pujol hicieron lo mismo sólo por afán electoralista? Mira que algunos parecen tontos, tienen menos memoria que las moscas.
xin-xan escribió:radd77 escribió:Me parece una estupidez tan grande como el boicot que hacen en Cataluña a los otros productos españoles de fuera de Cataluña o la comida de tarro independentista de Artur Mas. ¿Es que no se acuerdan de que con Pujol hicieron lo mismo sólo por afán electoralista? Mira que algunos parecen tontos, tienen menos memoria que las moscas.
Boicot en Catalunya a productos españoles...vaya, vivo en en Catalunya y la primero noticia al respecto.
Como os comen la cabeza los políticos, que parecéis nuevos co*o!!!
xavia01 escribió:Yo soy catalan y me siento Español pero es triste que en la encuesta este ganando
( No soy catalan y si, que se jodan ).
Saludos
vtr1993 escribió:Pues esto, con toda la movida esta del independentismo, los que no son catalanes o se sienten exclusivamente españoles vienen con la tonteria esta de hacer boicot a los productos catalanes sobretodo ahora de cara a navidades, los productos que amenazan a ser boicoteados principlamente son cavas, fuets, quesos, etc (alimentacion sobretodo)
Yo, que vivo aqui en catalunya, pues la verdad que me la pela bastante, como si quereis comprar chorizo de japon, peor sinceramente lo encentro una tonteria, tampoco creo que afecte mucho este "boicot"... Yo por mi parte continuare comprando los productos que mas me gustan (y tengan tambien buen precio), sean del origen que sean, lo que me importa es consumir lo mejor para mi al fin y al cabo
Al ser esto un foro de ambito nacional, pues me gustaria saber opiniones, de todos los sitios, por esto hago esta encuesta
xavia01 escribió:Yo soy catalan y me siento Español pero es triste que en la encuesta este ganando
( No soy catalan y si, que se jodan ).
Saludos
Clockman escribió:vtr1993 escribió:Pues esto, con toda la movida esta del independentismo, los que no son catalanes o se sienten exclusivamente españoles vienen con la tonteria esta de hacer boicot a los productos catalanes sobretodo ahora de cara a navidades, los productos que amenazan a ser boicoteados principlamente son cavas, fuets, quesos, etc (alimentacion sobretodo)
Yo, que vivo aqui en catalunya, pues la verdad que me la pela bastante, como si quereis comprar chorizo de japon, peor sinceramente lo encentro una tonteria, tampoco creo que afecte mucho este "boicot"... Yo por mi parte continuare comprando los productos que mas me gustan (y tengan tambien buen precio), sean del origen que sean, lo que me importa es consumir lo mejor para mi al fin y al cabo
Al ser esto un foro de ambito nacional, pues me gustaria saber opiniones, de todos los sitios, por esto hago esta encuesta
Tú lo has dicho: es una soberana tontería. Y yo estoy a favor del independentismo y eso que no soy catalán. ¿Y por qué estoy a favor? Pues porque creo (y probablemente no me equivoque) que es lo que quieren la mayoría de los catalanes y no veo ninguna razón por la que se les pueda negar el derecho a la autodeterminación. No entiendo por qué a un madrileño (por ejemplo) le deba molestar que Cataluña se convierta en un país independiente (porque país a secas ya lo es). Y lo mismo opino con respecto a Euskadi, pues en estas pasadas elecciones autonómicas, los vascos han demostrado que quieren la autodeterminación votándole a partidos nacionalistas.
También querría lo mismo para Galiza, pero los gallegos somos tan idiotas que harían falta 4 o 5 generaciones para que la gente de aquí empezase a pensar de forma nacionalista. Desgraciadamente, Galiza es del PP.
Y yo pregunto: a la gente que no es catalana y os molesta que se quieran independizar: ¿Por qué esa molestia si no sois catalanes? ¿Qué más os da?
Clockman escribió:También querría lo mismo para Galiza, pero los gallegos somos tan idiotas que harían falta 4 o 5 generaciones para que la gente de aquí empezase a pensar de forma nacionalista. Desgraciadamente, Galiza es del PP.
josracer escribió:Estoy alucinado que en muchas cosas los moderadores supriman según que comentarios y según que propuestas y en esta ocasión no pasa nada. Escribo como catalán y usuario de este foro, para que quede claro el tema de partida, y me parece una falta de respeto para una gran parte de usuarios que se permita una encuesta donde una de las opciones es:
- No soy catalan y si, que se jodan
La encuesta en sí se puede hacer pero hay que se un poco más inteligente y ver como se propone el tema.
Por eso pido a ver si es posible que se cambien el tono de la consulta porque no hace más que buscar confrontación y dar la razón a la gente que nos gobierna y que sabe muy bien que si nos tiene enfrentados no somos nadie, de ahí la máxima "divide y venzerás"
FJTR escribió:No soy catalan y no, me parece una tonteria.
A quien hay que hacer un boicot es al gobierno y a la agencia tributaria.
josracer escribió:Estoy alucinado que en muchas cosas los moderadores supriman según que comentarios y según que propuestas y en esta ocasión no pasa nada. Escribo como catalán y usuario de este foro, para que quede claro el tema de partida, y me parece una falta de respeto para una gran parte de usuarios que se permita una encuesta donde una de las opciones es:
- No soy catalan y si, que se jodan
La encuesta en sí se puede hacer pero hay que se un poco más inteligente y ver como se propone el tema.
Por eso pido a ver si es posible que se cambien el tono de la consulta porque no hace más que buscar confrontación y dar la razón a la gente que nos gobierna y que sabe muy bien que si nos tiene enfrentados no somos nadie, de ahí la máxima "divide y venzerás"
satern escribió:FJTR escribió:No soy catalan y no, me parece una tonteria.
A quien hay que hacer un boicot es al gobierno y a la agencia tributaria.
+100000
Opino lo mismo, debemos distinguir entre compañeros y quien nos hace la vida imposible.
Bundis escribió:Lo del boicot me parece una chorrada. Hay que tomar medidas mas contundentes. Estaría bien ver un partido político que llevara lo siguiente en un programa electoral:
- Hacer un referendum obligatorio a punta de pistola al 100% de la población.
- Si sale que no quieren la independencia, a la guillotina con los instigadores!
- Si sale que la mayoría quiere la independencia, entonces se construiría un muro de hormigón armado y alambre de espino alrededor de Cataluña (en terreno español para que no se ofendan).
- Por supuesto se ofrecería asilo político a los que se sintieran españoles.
- Y todos seríamos felices y comeríamos perdices.
Bundis escribió:Lo del boicot me parece una chorrada. Hay que tomar medidas mas contundentes. Estaría bien ver un partido político que llevara lo siguiente en un programa electoral:
- Si sale que no quieren la independencia, a la guillotina con los instigadores!
- Si sale que la mayoría quiere la independencia, entonces se construiría un muro de hormigón armado y alambre de espino alrededor de Cataluña (en terreno español para que no se ofendan).
josracer escribió:Bundis escribió:Lo del boicot me parece una chorrada. Hay que tomar medidas mas contundentes. Estaría bien ver un partido político que llevara lo siguiente en un programa electoral:
Lo primero que me ha salido es faltarte al respeto pero no lo voy a hacer porque tus comentarios no merecen ni la pena. De todas formas ya te informo que yo he reportado tu mensaje para que los moderadores lo borren, si consideran que es inadeucado.
josracer escribió:Bundis escribió:Lo del boicot me parece una chorrada. Hay que tomar medidas mas contundentes. Estaría bien ver un partido político que llevara lo siguiente en un programa electoral:
Lo primero que me ha salido es faltarte al respeto pero no lo voy a hacer porque tus comentarios no merecen ni la pena. De todas formas ya te informo que yo he reportado tu mensaje para que los moderadores lo borren, si consideran que es inadeucado.
Darkw00d escribió:josracer escribió:Bundis escribió:Lo del boicot me parece una chorrada. Hay que tomar medidas mas contundentes. Estaría bien ver un partido político que llevara lo siguiente en un programa electoral:
Ostia, que nazi por una broma
mingui escribió:Esto solo esta consiguiendo que los españoles odien cada vez mas a los catalanes y viceversa,y creedme que esta pasando,una pena que por 4 politicos que solo quieren su bienestar personal les sigan tantos borreguitos.
mingui escribió:Esto solo esta consiguiendo que los españoles odien cada vez mas a los catalanes y viceversa,y creedme que esta pasando,una pena que por 4 politicos que solo quieren su bienestar personal les sigan tantos borreguitos.
jas1 escribió:Estos boicot los sufren los de siempre.
Tenemos que dejar de pelearnos entre nosotros, los culpables de lo que esta pasando en el país son los políticos.
Por ejemplo si a una empresa de cava la boicoteamos, al jefe no creo que le afecte mucho porque sera multimillonario, pero los trabajadores de esa empresa si sufrirán las consecuencias d unas bajas ventas en el ejercicio 2012..
La Grima escribió:No es eso Tebilon, lo único que decimos algunos es que si una empresa tiene pérdidas lo normal es que recorte en presupuesto (ya sea despidiendo o bajando sueldos) y esto afecta sobretodo a los trabajadores u_u No es culpa de ninguno de los dos, pero solo sufre uno, claramente.
skelzer escribió:Me parece una estupidez hacerle boicot a una parte de tu propio país.
Y yo compro sólo hacendado, así que ni miro
siddhartha escribió:Yo no hago ningún tipo de boicot, simplemente compro los productos a ser posible hechos en Andalucía porque me fío más de mi tierra que de cualquier otro sitio.