¿Que opinais del culturismo?

1, 2, 3, 4
o dios mio
este hilo apesta a -no me juzgues, earl- [reojillo]
Javixu escribió:No estoy de acuerdo. Anda que no ha habido culturistas profesionales - e incluso Mr Olympias - ectomorfos.

Un "enclenque", con una dieta adaptada a su biotipo, un buen entrenamiento y química, en unos pocos años, no sería ningún enclenque (buenom aunque depende de lo que entiendas tú por enclenque, que eso ya es subjetivo).

No me referia al tipo somatico ;)
Me referia que si no comes bien , entrenas bien y descansas bien la quimica no va a hacer milagros y ademas....
La quimica hay que saber usarla para obtener resultados
aqui mucho criticar al culturismo pero veo que la mayoria que han criticado no han dicho mas que bobadas, sin argumentos ninguno, solo yo pienso, yo tal blablabla.

a mi me gusta hacer pesas, natacion y correr para mantenerme en forma ya que quiero presentarme a unas oposiciones de bombero, no soy fan del culturismo pero he conocido gente cercana a ello, y os puedo asegurar que son gente sacrificada, pocos problemas con su autoestima tienen, la gente que suele hacer culturismo es por una meta a la superacion, como cualquier otro deporte, como pued ser el tenis o el futbol.

respecto a lo de que se meten mierda, pos estoy de acuerdo con las replicas que han dado, mierda es lo que se mete hoy en dia la juventud, coca, alcohol por un tubo, fumar, eso si da verdadero asco, la gente que entrena no solo el culturismo y en fitness todo lo que hace es menos meterse mierda, no comparemos a un puto cani que no sabe ni donde esta, con la mayoria de la gente que hace pesas para estar en forma, las sustancias como los batidos de proteinas y carbohidratos asi como los esteroides, bajo una supervision medica no tienen mayores riesgos, sobretodo esto ultimo, aunque nunca me ha dado por tomarlo, eso lo dejo para los culturistas.

creo que sobre este tema la gente que habla, habla desde la demagogia y sin el sentido del saber que es lo que dicen. pero desde mi experiencia personal, gracias al fitnees y al hacer deporte he conocido personas maravillosas, y no hablo de lo que ha supuesto en mi vida el deporte y el fitness, el desaogo mental y espiritual que he conseguido.

en fin un saludo a todos.
esta va dedicada a loco_desk

Imagen
soulblade_ffx escribió:aqui mucho criticar al culturismo pero veo que la mayoria que han criticado no han dicho mas que bobadas, sin argumentos ninguno, solo yo pienso, yo tal blablabla.

a mi me gusta hacer pesas, natacion y correr para mantenerme en forma ya que quiero presentarme a unas oposiciones de bombero, no soy fan del culturismo pero he conocido gente cercana a ello, y os puedo asegurar que son gente sacrificada, pocos problemas con su autoestima tienen, la gente que suele hacer culturismo es por una meta a la superacion, como cualquier otro deporte, como pued ser el tenis o el futbol.

respecto a lo de que se meten mierda, pos estoy de acuerdo con las replicas que han dado, mierda es lo que se mete hoy en dia la juventud, coca, alcohol por un tubo, fumar, eso si da verdadero asco, la gente que entrena no solo el culturismo y en fitness todo lo que hace es menos meterse mierda, no comparemos a un puto cani que no sabe ni donde esta, con la mayoria de la gente que hace pesas para estar en forma, las sustancias como los batidos de proteinas y carbohidratos asi como los esteroides, bajo una supervision medica no tienen mayores riesgos, sobretodo esto ultimo, aunque nunca me ha dado por tomarlo, eso lo dejo para los culturistas.

creo que sobre este tema la gente que habla, habla desde la demagogia y sin el sentido del saber que es lo que dicen. pero desde mi experiencia personal, gracias al fitnees y al hacer deporte he conocido personas maravillosas, y no hablo de lo que ha supuesto en mi vida el deporte y el fitness, el desaogo mental y espiritual que he conseguido.

en fin un saludo a todos.

De acuerdo en todo [toctoc]

Suso_2209 escribió:esta va dedicada a loco_desk
Imagen

Joder tio!!!
Tu si que sabes!!!
Ruhl the Best!!!!!
loco_desk escribió:
No me referia al tipo somatico ;)
Me referia que si no comes bien , entrenas bien y descansas bien la quimica no va a hacer milagros y ademas....
La quimica hay que saber usarla para obtener resultados

Eso por supuesto [oki]
me parece antiestetico, pero respeto a quien le guste y sea feliz con ello
Básicamente desde gente de fuera del mundillo he visto como se me aplica este criterio (siempre por gente psicologicamente sanísima y sin espejos en su casa.. ejem)

Gimnasio -> obsesionado con la imagen
Tomas protenias -> tomas "algo" o .. el que se cree que sabe te dira "te ciclas"
haces dieta -> "estas loco" o "psicologicamente mal"

siempre hay locos como en todos lados que devaluan la imagen del culturismo .. como el que se metia aceite en los musculos o los locos de los ciclos sin control ni sentido ni estetica .. pero estos no son representativos
loco_desk escribió:Joder tio!!!
Tu si que sabes!!!
Ruhl the Best!!!!!

joder macho, si el rulh es de lo peor estéticamente, qué cuerpo más feooo!... donde haya un dexter jackson...
Joder tio!!!
Tu si que sabes!!!
Ruhl the Best!!!!!

Y ese sintol que se mete si que es the best [plas]

Salu2.
Javixu escribió:

joder macho, si el rulh es de lo peor estéticamente, qué cuerpo más feooo!... donde haya un dexter jackson...

Me gustan los culturistas masivos ;)
Ademas , encuentra a uno tan grande como el y que guarde su simetria ... No hay
loco_desk escribió:
Me gustan los culturistas masivos ;)
Ademas , encuentra a uno tan grande como el y que guarde su simetria ... No hay

Bueno, sus resultados en todos los Olympia que ha participado hablan por sí solos y pueden responderme mejor que yo a esa pregunta :P

A mí los cuerpos "barrigones" no me gustan nada, y dentro de ese tipo de cuerpos, el de Rulh, mucho menos.
Javixu escribió:
Bueno, sus resultados en todos los Olympia que ha participado hablan por sí solos y pueden responderme mejor que yo a esa pregunta :P

A mí los cuerpos "barrigones" no me gustan nada, y dentro de ese tipo de cuerpos, el de Rulh, mucho menos.

El Olympia es un tongazo xDDDD
Ademas , de entre los masivos es mi favorito , para estetica ya tenemos a Wolf , y Dexter jejeje

Grande Rulh!!
Imagen
Es antinatural.

Para mi todo el que tiene una dependencia tan grande a algo tiene un problema, ya sea gimnasio, videojuegos, drogas, alcohol, coca-cola ... y no voy a entrar a que es mas dañino, es un problema y punto.

El dia que os lesioneis y no podais ir al gim que haceis ??

Cada uno con su cuerpo, que haga lo que quiera, pero yo pienso asi, para mi teneis un problema, tirarse tantas horas en el gimnasio pasa de hobbye a obsesion, y ya se que cuando empiezas a ganar, mas quieres y tal, pero todo tiene un limite.

A mi los tios esos tendra un merito de cojones llevar la genetica a esos extremos, pero me parece visualmente vomitivo, cuerpo enorme con cabeza enana, vamos parecen sacados de un comic de marvel.

Salu2
Snape escribió:Es antinatural.

Para mi todo el que tiene una dependencia tan grande a algo tiene un problema, ya sea gimnasio, videojuegos, drogas, alcohol, coca-cola ... y no voy a entrar a que es mas dañino, es un problema y punto.

Cada uno con su cuerpo, que haga lo que quiera, pero yo pienso asi, para mi teneis un problema, tirarse tantas horas en el gimnasio pasa de hobbye a obsesion, y ya se que cuando empiezas a ganar, mas quieres y tal, pero todo tiene un limite.

A mi los tios esos tendra un merito de cojones llevar la genetica a esos extremos, pero me parece visualmente vomitivo, cuerpo enorme con cabeza enana, vamos parecen sacados de un comic de marvel.

Salu2

Estoy más o menos de acuerdo contigo. En lo de que hay muchos que se obsesionan y a la hora de dejarlo por lo que sea se pueden se pueden quedar bien jodidos si te obsesionas.

Pero de todas formas, un culturista, seguro que se tira muchas menos horas en el gimnasio de las que crees, y un culturista aficionado, no se tira en el gimnasio más de 4 o 5 horas por semana (o no es lo más normal, que siempre habrá alguno).

Saludos
Snape escribió:Es antinatural.

Salu2

no hagas demagogia chaval.

no es dependencia ni es un problema, el culturismo profesional es como el tenista que tiene que entrenar tantas horas para mejorar su resto o su saque, para tener mas agilidad y mil cosas, pues esto es lo mismo, no empieces a mear fuera de tiesto porque ya se hablo mas atras que primero os informarais un poco antes de degradar algo de lo que no sabeis y te lo digo con todo el respeto del mundo.

luego te contradices en decir que para ti es un problema tener ese " hobbie" pero luego le das un merito de cojones llevar ese cuerpo a tales extremos, si me lo explicas estaria encantado.

y bueno respecto a lo de que te parece vomitivo esos cuerpos, me parece correcto, cada uno tiene sus gustos, para mi me es mas vomitivo ver a un chaval de 20 años siendo una bola de grasa y sin poder ni dar 20 metros sin cansarse porque lleva una vida de pu ta pena, que ni se alimenta bien, ni hace deporte y su unica meta es ser en number 1 en el call of duty..... etc etc.

son distintos puntos de vista. un saludo muy fuerte.
:)
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke ke opino ?

mucho musculo y poca polla .
Pirriaco escribió:ke ke opino ?

mucho musculo y poca polla .

Que los que te hayan follao a ti sean unos pichafloja no significa que los culturistas tengan la polla pequeña [sati]
Javixu escribió:
Estoy más o menos de acuerdo contigo. En lo de que hay muchos que se obsesionan y a la hora de dejarlo por lo que sea se pueden se pueden quedar bien jodidos si te obsesionas.

Pero de todas formas, un culturista, seguro que se tira muchas menos horas en el gimnasio de las que crees, y un culturista aficionado, no se tira en el gimnasio más de 4 o 5 horas por semana (o no es lo más normal, que siempre habrá alguno).

Saludos

Ultimamente me importan mucho mis estudios y no voy, pero se lo que se cuece en un gim, y muchos de mis amigos son de ahi ;)

Uno de mis mejores amigos se machaca literalmente, que haga lo que quiera, para mi tiene una adiccion, porque no es profesional, no se dedica a ello, y se tira de 2 a 3 horas diarias, va hasta los sabados el tio.

Que como esfuerzo tendra el merito que tu quieras, y el peso que ha ganado siendo un puto palo en un año sin meterse nada tiene mucho merito, pero tiene una dependencia al gimnasio que no es normal.

no hagas demagogia chaval.

No hago demagogia, y si nos ponemos asi, mas triste me parece el geneticamente perfecto superhombre que hablas con el y lo unico que sabe decirte es que mueve 50 kgs por banda el press de banca ...

Eso si es demagogia.

Lo de llevar el cuerpo a esos extremos, hablo a nivel profesional, ganar toda esa masa con o sin ayudas requiere un esfuerzo inmenso, inmenso, si, se lo que me digo, para alguien que viva de eso bien, para alguien que lo tiene como hobbie o deporte, mal, es mi opinion.

Yo no critico el culturismo, me parece un deporte como otro cualquiera, y me parece una sobrada tirarte 2 horas diarias en el gimnasio, como me lo pareceria 2 horas diarias jugando al futbol, como me lo parecerian jugando a la consola, para mi ninguna adiccion es buena, por mucho deporte que sea.

Es mi opinion y punto, "chaval", si te molesta, lo siento, pero no voy a cambiar mi opinion.

Y sigo diciendo lo mismo, si para decirme lo bueno que es machacarse horas y horas en el gim me tienes que comer la bola con lo malo que es ser un friki (que razon no te falta) es que a lo mejor darle tanta caña al gimnasio no es bueno.

Y no tergiverses, nunca he dicho que tener ese hobby sea malo, he dicho que acabar enganchandote de esa manera al gimnasio y ponerte nerviosito perdido porque una semana no puedes ir y vas a perder lo de las 2 semanas anteriores si es un problema, lo que viene siendo una adiccion.

No se me vas a perdonar pero creo que el deporte profesional juega en otra baza que en la de practicar un deporte por aficion ...
Sea el deporte que sea.

A ver si te hago un croquis en plan "lunnis" y lo entiendes mejor:

- Hobby : De puta madre, haces deporte, das forma a tus musculos, ganas fuerza, te sientes mejor contigo mismo, conoces a gente, todo son ventajas.

- Adiccion : De pena, necesitas ir diariamente a hacer un deporte con el que no te ganas la vida, te sientes mal si no vas, tienes dependencia del gimnasio, te quita demasiadas horas de otras actividades, te jode mas no poder ir al gimnasio cuando te lesionas que la lesion en si ...

Lo dicho es mi opinion, lo siento si molesta, conozco a mucha gente de gimnasio, y hay muchos "adictos", que hay adicciones y aficiones peores desde luego.

loco_desk, pues no se que coño hara mi amigo en el gimnasio, pero te puedo asegurar que se tira eso, y va una media de 4-5 dias por semana.
Y no, no es una teoria, el tio ha pasado de pesar 55 kgs a 70 en un año, se le ve a simple vista.

Salu2
Snape escribió:
Ultimamente me importan mucho mis estudios y no voy, pero se lo que se cuece en un gim, y muchos de mis amigos son de ahi ;)

Uno de mis mejores amigos se machaca literalmente, que haga lo que quiera, para mi tiene una adiccion, porque no es profesional, no se dedica a ello, y se tira de 2 a 3 horas diarias, va hasta los sabados el tio.

Que como esfuerzo tendra el merito que tu quieras, y el peso que ha ganado siendo un puto palo en un año sin meterse nada tiene mucho merito, pero tiene una dependencia al gimnasio que no es normal.

No hago demagogia, y si nos ponemos asi, mas triste me parece el geneticamente perfecto superhombre que hablas con el y lo unico que sabe decirte es que mueve 50 kgs por banda el press de banca ...

Eso si es demagogia.

Lo de llevar el cuerpo a esos extremos, hablo a nivel profesional, ganar toda esa masa con o sin ayudas requiere un esfuerzo inmenso, inmenso, si, se lo que me digo, para alguien que viva de eso bien, para alguien que lo tiene como hobbie o deporte, mal, es mi opinion.

Yo no critico el culturismo, me parece un deporte como otro cualquiera, y me parece una sobrada tirarte 2 horas diarias en el gimnasio, como me lo pareceria 2 horas diarias jugando al futbol, como me lo parecerian jugando a la consola, para mi ninguna adiccion es buena, por mucho deporte que sea.

Es mi opinion y punto, "chaval", si te molesta, lo siento, pero no voy a cambiar mi opinion.

Y sigo diciendo lo mismo, si para decirme lo bueno que es machacarse horas y horas en el gim me tienes que comer la bola con lo malo que es ser un friki (que razon no te falta) es que a lo mejor darle tanta caña al gimnasio no es bueno.

No se me vas a perdonar pero creo que el deporte profesional juega en otra baza que en la de practicar un deporte por aficion ...
Sea el deporte que sea.

Salu2

Si estas 3 horas diarias en el Gymnasio estas entrenando mal , sobreentrenas el musculo y no crece .
Tus teorias se derrumban xDDD
loco_desk, pues no se que coño hara mi amigo en el gimnasio, pero te puedo asegurar que se tira eso, y va una media de 4-5 dias por semana.
Y no, no es una teoria, el tio ha pasado de pesar 55 kgs a 70 en un año, se le ve a simple vista.

Por cierto los culturistas profesionales, que viven de patrocinadores, en entrevistas que he leido su vida consiste en entrenar, dormir, volver a entrenar, y cuidar la dieta (dicho de otro modo, comer todo de bote)
Asi que una hora tampoco entrena, creo que la entrevista que lei era de Cutler.

Salu2
Snape escribió:loco_desk, pues no se que coño hara mi amigo en el gimnasio, pero te puedo asegurar que se tira eso, y va una media de 4-5 dias por semana.

Andara mucho de mamoneo jejeje como yo que a veces en vez de entrenar parece que estoi en la peluqueria xD
Es normal ganar peso si eres un tirillas , sobre todo si comienzas a comer de verdad (Ganas ademas de musculo y grasa una retencion de liquidos considerable)
Snape escribió:Por cierto los culturistas profesionales, que viven de patrocinadores, en entrevistas que he leido su vida consiste en entrenar, dormir, volver a entrenar, y cuidar la dieta (dicho de otro modo, comer todo de bote)
Asi que una hora tampoco entrena, creo que la entrevista que lei era de Cutler.

Salu2

No te creas lo que dicen las revistas
Yo llegue a leer que Cuttler no cogia el telefono en casa pues temia catabolizar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los culturistas son gente normal , viven de ello y no para ello , eso si aman su deporte .
Yo me divierto entrenando , me lo paso bien haciendolo y los Pros tambien ^^
loco_desk escribió:

Si estas 3 horas diarias en el Gymnasio estas entrenando mal , sobreentrenas el musculo y no crece .
Tus teorias se derrumban xDDD

Hombre tampoco hay que generalizar, cada cuerpo es un mundo, y a lo mejor ese chaval entrenando 3 días por semana durante 1 hora cada sesión intensa habría ganado 15 kg más de músculo de lo que ha ganado entrenando 3 horas al día (que es demasiado), quién sabe. Pero eso no quita que no vayas a crecer nada por sobreentrenar, eso pasa cuando ya llevas unos añitos, porque como bien sabes, la gente en su primer año de gimnasio es cuando más suele crecer (siempre y cuando lleve una dieta decente).

Un saludo
Javixu escribió:
Hombre tampoco hay que generalizar, cada cuerpo es un mundo, y a lo mejor ese chaval entrenando 3 días por semana durante 1 hora cada sesión intensa habría ganado 15 kg más de músculo de lo que ha ganado entrenando 3 horas al día (que es demasiado), quién sabe. Pero eso no quita que no vayas a crecer nada por sobreentrenar, eso pasa cuando ya llevas unos añitos, porque como bien sabes, la gente en su primer año de gimnasio es cuando más suele crecer (siempre y cuando lleve una dieta decente).

Un saludo

15 kilos de musculo xD???
De esos 15 kilos han sidos 3-4 de musculo 6 de liquidos y 5 de grasa xDDDD .
loco_desk escribió:Andara mucho de mamoneo jejeje como yo que a veces en vez de entrenar parece que estoi en la peluqueria xD
Es normal ganar peso si eres un tirillas , sobre todo si comienzas a comer de verdad (Ganas ademas de musculo y grasa una retencion de liquidos considerable)

No te creas lo que dicen las revistas
Yo llegue a leer que Cuttler no cogia el telefono en casa pues temia catabolizar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los culturistas son gente normal , viven de ello y no para ello , eso si aman su deporte .
Yo me divierto entrenando , me lo paso bien haciendolo y los Pros tambien ^^

Bueno da iwal, yo sigo pensando lo mismo, culturismo si pero hasta cierto punto, iwal que todos los deportes.

Alonso se paso la vida en un kart desde que era un enano, pero vive para ello, creo que no es comparable a alguien que lo haga por hobby.

Lo de la peluqueria doy fe :Ð

Pues no se hasta que punto seran ciertas las entrevistas, pero desde luego el entrenamiento que llevaba el tio en epoca de competicion era flipante, amen de no tomar liquidos los dias previos al concurso por lo que habeis comentado.
Si la entrevista era cierta, mas bien diria que viven para ello, eso si, que no dudo que no amen su deporte, como cualquier deportista profesional, sea la disciplina que sea.

Salu2
loco_desk escribió:
15 kilos de musculo xD???
De esos 15 kilos han sidos 3-4 de musculo 6 de liquidos y 5 de grasa xDDDD .

No he dicho que haya ganado 15 kg lo músculo. He dicho - exagerando - que si hubiese entrenado bien, a lo mejor habría ganado 15 kg más de músculo, no que lo que haya ganado hasta ahora sea eso ;)

De todas formas, de lo que ha ganado hasta ahora, yo no me aventuraré a decir qué ha ganado de cuánto sin conocerle ni haberle visto.
Javixu escribió:
No he dicho que haya ganado 15 kg lo músculo. He dicho - exagerando - que si hubiese entrenado bien, a lo mejor habría ganado 15 kg más de músculo, no que lo que haya ganado hasta ahora sea eso ;)

De todas formas, de lo que ha ganado hasta ahora, yo no me aventuraré a decir qué ha ganado de cuánto sin conocerle ni haberle visto.

15 kilos de musculo en un año = cantidades ingentes de quimica xD
Javixu escribió:

IM-PO-SI-BLE

es un kilo y pico por mes, lo cual veo ilogico e imposible aparte que ya se sabe la tecnica y conocimientos de los que empezamos en esto (me incluyo).

por cierto loco_desk, he estado echandole un ojo a tu guia de batidos de protes en otro foro, esta currada, yo en nada comenzare a tomarlas.
Joder, menos mal que he resaltado lo de "exagerando" que sino me saltáis al cuello...
Peklet escribió:El culturismo es bueno, yo mismo leo 3 o 4 libros al mes.

(Alguien iba a hacerlo, yo solo me he adelantado xD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi es muy muy muy feo. Pero hay gente que lo encuentra encantador, como todo.
que asco el de la foto de arriba
Manudolferas escribió:que asco el de la foto de arriba

Pues ese "asqueroso" es 8 veces Mr Olympia
Pirriaco está baneado por "Clones"
loco_desk escribió:Que los que te hayan follao a ti sean unos pichafloja no significa que los culturistas tengan la polla pequeña [sati]

ke vá ... normalmente me los follo yo porke con tanto anabolizante , esteroide , ciclos , aceites y batidos se kedan tontos pero tontos tontos y ya no hablemos de garbamcito ke tienen por pisha .
Pirriaco escribió:ke vá ... normalmente me los follo yo porke con tanto anabolizante , esteroide , ciclos , aceites y batidos se kedan tontos pero tontos tontos y ya no hablemos de garbamcito ke tienen por pisha .

xDDDD
Pero no me niegues que ese culito prieto te vuelve loco xDD

Edito .....
Dios acabo de leer tu "Metodo Pirriaco Antidudas Para Saber si eres Nenaza . Parte 1"
Que risas me he hechado xDDD
P.D:No lo probare xDDD
loco_desk escribió:
Pues ese "asqueroso" es 8 veces Mr Olympia

Eso no quita para que esté deformado y de arcadas mirarlo.

Por cierto Suso_2209 ¿por que motivo pones tantas imágenes de esta gente?, sobre todo es por que no pones ningún mensaje ni nada y me tienes intrigado.
Scatsy escribió:
Eso no quita para que esté deformado y de arcadas mirarlo.

Hombre, para gustos se hicieron los colores, pero sí, yo comparto tu opinión de que resulta desagradable a la vista....

...aunque no tendría huevos de decirselo a la cara
eso, pon fotos de chicas, pero de chicas fitness ehhh
Scatsy escribió:Eso no quita para que me parezca que esta deformado y de que me den arcadas mirarlo.

Asi mucho mejor , a mi el cuerpo de Coleman me parece una pasada .
P.D: El de Ronnie Coleman no el de Gary Coleman xDDDDDD
Snape escribió:
tocho jeje :p

ola a todos.

pues parece que sigues con lo mismo, sigues dando tu opinion sobre lo que a ti te parece adiccion y lo que no basandote en el supuesto tiempo que le dedica una persona a realizar alguna actividad, si me explicas en que te basas para ahora saber que dedicarle dos horas a algo es una adiccion xDDD, eso no se lo digas a alguien que curra 8 horas porque te puede meter algo en la boca [sati] ( pequeña broma :P ).

y te comento, culturisimo profesional es otro deporte te guste o no y los culturistas no se suelen pegar dos horas entrenando, mas bien un par de horas mas xD, habra de todo en la villa del señor pero no lo llames adiccion porque tu deficion sobre adiccion deja bastante que desear con todo el respeto del mundo.

tampoco entiendo muy bien cuando decis que entrenar mas de dos horas ya no se consiguen resultados, sino que cansas el musculo, creo que generalizais demasiado.

primeramente depende de la genetica de la persona, luego del modo de entrenamiento, de lo bien que hagas los ejercicios ( super importante ya que la mayoria de la gente hace los ejercicios mal, incluyo incluso a los "cuadrados"), del descanso que tiene tu cuerpo y de lo mas importante, de la dieta que sigues.

yo por ejemplo entreno 3 horas seguidas y a veces un poquito mas, 3 veces por semana y 1 dia solo 1 hora y poco para darle actividad fisica al cuerpo.

los dias de 3 horas no solo hago pesas, sino natacion y corro en cinta o hago alguna maquina de ejercicio aerobico. yo entrenando asi he cogido peso y bien definido que estoy, vamos que no me puedo quejar, aunque mi entrenamiento ya no es tanto para ganar peso sino para poco a poco estar listo para las opisiciones.

bueno un saludo a todos.
bueno, pos despues de 15 paginas, han quedado mas o menos claras dos cosas:
1 - lo mal visto q esta el culturismo, por lo menos en españa (loco_desk, nos vamos tener q marchar pa eeuu :-) )
2 - la cantidad de ignorantes q hay por ahi.
Yo para empezar opino que para gustos los colores...

Que hay que estar loco para hacer eso..para que te guste..que estan desequilibrados? que me estais contando?

Estamos mas equilibrados nosotros que gastamos medio sueldo en videojuegos, nos reventamos la retina de tanto vicio y encima nos peleamos en posts pa ver que juego es mas bonito si uno de ps3, 360 o wii?

Que no se comparta un gusto no es requisito para putear a los que aprecian determinada actividad (mientras esta no dañe a nadie claro está), y aunque a mi no me atraiga, tambien estoy seguro que es mas sano el culturismo que la obesidad morbida, que muchos vamos a sufrir de tanto viciar sentados y picotear XD
soulblade_ffx escribió:
ola a todos.

pues parece que sigues con lo mismo, sigues dando tu opinion sobre lo que a ti te parece adiccion y lo que no basandote en el supuesto tiempo que le dedica una persona a realizar alguna actividad, si me explicas en que te basas para ahora saber que dedicarle dos horas a algo es una adiccion xDDD, eso no se lo digas a alguien que curra 8 horas porque te puede meter algo en la boca [sati] ( pequeña broma :P ).

y te comento, culturisimo profesional es otro deporte te guste o no y los culturistas no se suelen pegar dos horas entrenando, mas bien un par de horas mas xD, habra de todo en la villa del señor pero no lo llames adiccion porque tu deficion sobre adiccion deja bastante que desear con todo el respeto del mundo.

tampoco entiendo muy bien cuando decis que entrenar mas de dos horas ya no se consiguen resultados, sino que cansas el musculo, creo que generalizais demasiado.

primeramente depende de la genetica de la persona, luego del modo de entrenamiento, de lo bien que hagas los ejercicios ( super importante ya que la mayoria de la gente hace los ejercicios mal, incluyo incluso a los "cuadrados"), del descanso que tiene tu cuerpo y de lo mas importante, de la dieta que sigues.

yo por ejemplo entreno 3 horas seguidas y a veces un poquito mas, 3 veces por semana y 1 dia solo 1 hora y poco para darle actividad fisica al cuerpo.

los dias de 3 horas no solo hago pesas, sino natacion y corro en cinta o hago alguna maquina de ejercicio aerobico. yo entrenando asi he cogido peso y bien definido que estoy, vamos que no me puedo quejar, aunque mi entrenamiento ya no es tanto para ganar peso sino para poco a poco estar listo para las opisiciones.

bueno un saludo a todos.

Te pagan por ir al gim ?? Al reves verdad ??
Entonces es un hobby, vas porque te gusta, no creo que nadie trabaje por hobby (hombre, iwal Tiff Neddel o Nacho Vidal jajaj)

No se donde esta linea que define adiccion de aficion, pero se reconocer casos de adiccion al gim, y sincermanete, si miras un poco objetivamente en cualquier gim los encuentras.

Cada uno que haga lo que quiera, yo no he dicho que vea mal este deporte, al reves, cuando pueda volvere al gimnasio, solo digo que como todo en exceso no me parece bueno, ya puedes sacar de esas palabras lo que quieras sacar.

Salu2
Snape escribió:
Te pagan por ir al gim ?? Al reves verdad ??
Entonces es un hobby, vas porque te gusta, no creo que nadie trabaje por hobby (hombre, iwal Tiff Neddel o Nacho Vidal jajaj)

No se donde esta linea que define adiccion de aficion, pero se reconocer casos de adiccion al gim, y sincermanete, si miras un poco objetivamente en cualquier gim los encuentras.

Cada uno que haga lo que quiera, yo no he dicho que vea mal este deporte, al reves, cuando pueda volvere al gimnasio, solo digo que como todo en exceso no me parece bueno, ya puedes sacar de esas palabras lo que quieras sacar.

Salu2

jajaja de tus palabras saco que tienes razon en lo que dices en este comentario, pero tu y yo sabemos que ahi casos de adiccion pero como en cualquier cosa, lo preocupante es que esos casos de adiccion perjudiquen la salud de la persona y no sepa lo que esta haciendo y encima rompa sus relaciones sociales, pero creo que eso seria para debatirlo en otro tema.

yo por mi experiencia personal digo que la gente que tu hablas es un porcentaje bastante pequeño y que siga siendo asi de poco, aunque no creo que seria justo que metieramos en el mismo saco la gente que lo hace a nivel profesional y la gente como tu dices por hobbie.

respecto a los que entrenan a nivel profesional a los mejores si les pagan y los patrocinan aunque seamos sinceros evidentemente el culturismo no da para ganarse la vida, y ya no hablemos de los que no son las grandes stars xD, pero bueno como en otros deportes, asi que para mi no es hobbie es un deporte como el futbol, el voleibol, balonmano etc etc.

yo de todos modos creo que entendi en uno de tus mensajes mal, que afirmabas que el culturismo profesional no era un deporte, era un hobbie y te pido disculpas porque creo que entendi mal [barret]

del resto sobre el hilo creo que ya esta mas que debatido lo mas importante.

un saludo a todos.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Suso_2209 escribió:Imagen

muy pero ke muy exagerado... ke practikes culturismo para tener un cuerpo atletico y musculado bien... pero el culturismo ya a esos niveles es horrendo...´

Por el poder de Greyskull!!!!

PD: ojo, mi hermano mayor hacía culturismo en su justa medida
Ohhh Troy !!!
Simetria 100% Cinturita de avispa jejeje
te parece exagerao!!!??? pos ese es de los mas "pequeñitos" [+risas]
173 respuestas
1, 2, 3, 4