Javixu escribió:
Estoy más o menos de acuerdo contigo. En lo de que hay muchos que se obsesionan y a la hora de dejarlo por lo que sea se pueden se pueden quedar bien jodidos si te obsesionas.
Pero de todas formas, un culturista, seguro que se tira muchas menos horas en el gimnasio de las que crees, y un culturista aficionado, no se tira en el gimnasio más de 4 o 5 horas por semana (o no es lo más normal, que siempre habrá alguno).
Saludos
Ultimamente me importan mucho mis estudios y no voy, pero se lo que se cuece en un gim, y muchos de mis amigos son de ahi
Uno de mis mejores amigos se machaca literalmente, que haga lo que quiera, para mi tiene una adiccion, porque no es profesional, no se dedica a ello, y se tira de 2 a 3 horas diarias, va hasta los sabados el tio.
Que como esfuerzo tendra el merito que tu quieras, y el peso que ha ganado siendo un puto palo en un año sin meterse nada tiene mucho merito, pero tiene una dependencia al gimnasio que no es normal.
no hagas demagogia chaval.
No hago demagogia, y si nos ponemos asi, mas triste me parece el geneticamente perfecto superhombre que hablas con el y lo unico que sabe decirte es que mueve 50 kgs por banda el press de banca ...
Eso si es demagogia.
Lo de llevar el cuerpo a esos extremos, hablo a nivel profesional, ganar toda esa masa con o sin ayudas requiere un esfuerzo inmenso, inmenso, si, se lo que me digo, para alguien que viva de eso bien, para alguien que lo tiene como hobbie o deporte, mal, es mi opinion.
Yo no critico el culturismo, me parece un deporte como otro cualquiera, y me parece una sobrada tirarte 2 horas diarias en el gimnasio, como me lo pareceria 2 horas diarias jugando al futbol, como me lo parecerian jugando a la consola, para mi ninguna adiccion es buena, por mucho deporte que sea.
Es mi opinion y punto, "chaval", si te molesta, lo siento, pero no voy a cambiar mi opinion.
Y sigo diciendo lo mismo, si para decirme lo bueno que es machacarse horas y horas en el gim me tienes que comer la bola con lo malo que es ser un friki (que razon no te falta) es que a lo mejor darle tanta caña al gimnasio no es bueno.
Y no tergiverses, nunca he dicho que tener ese hobby sea malo, he dicho que acabar enganchandote de esa manera al gimnasio y ponerte nerviosito perdido porque una semana no puedes ir y vas a perder lo de las 2 semanas anteriores si es un problema, lo que viene siendo una adiccion.
No se me vas a perdonar pero creo que el deporte profesional juega en otra baza que en la de practicar un deporte por aficion ...
Sea el deporte que sea.
A ver si te hago un croquis en plan "lunnis" y lo entiendes mejor:
- Hobby : De puta madre, haces deporte, das forma a tus musculos, ganas fuerza, te sientes mejor contigo mismo, conoces a gente, todo son ventajas.
- Adiccion : De pena, necesitas ir diariamente a hacer un deporte con el que no te ganas la vida, te sientes mal si no vas, tienes dependencia del gimnasio, te quita demasiadas horas de otras actividades, te jode mas no poder ir al gimnasio cuando te lesionas que la lesion en si ...
Lo dicho es mi opinion, lo siento si molesta, conozco a mucha gente de gimnasio, y hay muchos "adictos", que hay adicciones y aficiones peores desde luego.
loco_desk, pues no se que coño hara mi amigo en el gimnasio, pero te puedo asegurar que se tira eso, y va una media de 4-5 dias por semana.
Y no, no es una teoria, el tio ha pasado de pesar 55 kgs a 70 en un año, se le ve a simple vista.
Salu2