Heku escribió:Vamos a ver. Si alguien es culturista, muy bien. Yo no comparto esa idea de que sea sano entrenar la musculatura hasta el extremo, pero es cuestión de gustos. Sin embargo, el escudarse en que los demás aceptan tomar drogas o alcohol o comer comida basura está cogido con pinzas.
El hacer dieta y entrenar está bien, pero aquí sólo se ha criticado a los que se meten mierda para entrenar con más potencia o acelerar desmesuradamente su crecimiento muscular. A mi particularmente no me gusta el culturismo, pero lo respeto siempre que no sea a base de drogas y substancias químicas para alterarlo, con lo que deja de ser un deporte decente.
Por esa regla de 3 ningun deporte es decente Heku .
Yo no consumo esteroides , se que algun dia caeran xDD , pero por lo de ahora no los consumo .
Lo que tienes que tener en cuenta de que no existe el deporte sin esteroides , es triste pero es la cruda realidad , desde las competiciones regionales de ciclilmo hasta en el futbol .
Todos los deportistas sea el deporte que sea consumen sustancias para mejorar su rendimiento .¿Por que? Por que el deporte profesional se busca ser el mejor , y en el semi profesional , se busca llegar a ser profesional . Demasiada gente cree que en todos los deportes como futbol , ciclismo .... no se usan esteroides por que sus efectos no son visibles fisicamente , sin embargo en el culturismo es todo lo contrario , y ya por eso tachan al culturismo de ser un deporte de anabolizados y lke sacan mucho merito .
A todos lo que dicen eso , les dire que no con todos los anabolizantes del mundo conseguirian el nivel de un campeon gallego .
El cuerpo de un culturista profesional es fruto de una alimentacion perfecta y del esfuerzo diario de muchiiiiiiiiiiiiisimos años .